View Full Version : Novedades y Avistamientos
Lalolagartijo
15-ago-2011, 01:21
Pues el sábadaba me compré un thor y el gigante de hielo de lux, 50 chuchos en la BA
GENERAL FRA
15-ago-2011, 01:26
por el precio buenas compras.
Lalolagartijo
15-ago-2011, 03:48
asi es Gral! sólo a ese precio si los compro antes de que cuando bajen más ya no haya surtido rico, igual me voy a esperar x los del capi a ver cuando los bajan jeje
GENERAL FRA
15-ago-2011, 03:52
por eso no he comprado el britania y ese de seguro estara en la liquidacion.
Hablando de rebajas en Best Buy las figuras de IM están a 89 estaban el crimson dinamo y otros más
GENERAL FRA
15-ago-2011, 03:59
en sears estan en 102 pesos. con un 30 mas 20.
NACHO R76
15-ago-2011, 07:13
En WM Natvitas están el mismo surtido que reportó hoy el buen @Stormcrow de CW, del Cap los mismos quedados de siempre (US Agent, Cap Snowboarding, Wintersoldier) ademas se nota que acaba de resurtir figuras de GL, nada de SW Vintage, Spiderman y mucho menos MU y ya no hay nada de Thor.
en muchos lugares ya volo lo que habia de MU, por lo que podemos esperar que en poco tiempo resurtan y tal vez con ese resurtido vengan las piezas de la wave de cyclops y cable en alguna caja de revision, espero.. :D
:)
Dios los oiga. Realmente odiaria pagar precios de colepzionista por Cable y su Apá.
Por lo pronto, en los BB en los que ya se acabaron las figuras de Halo baratas (está bien, estoy hablando del de Cuauhtémoc que visité ayer), ya empezaron a traer sets de la Serie 4 de Reach. Precio completo, por supuesto, pero hay algunas piezas a las cuales valdría la pena estar monitoreando para apañarlas si las vuelven a poner en rebaja.
De allí , yo solo me traje la última figura de $199.00, la Spartan rosa, pero todavía quedan un par de los Grunts de $149.00, pero no creo que esos en especial vayan a acabarse todavía por un buen rato.
http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/PickUpShotsAgo2011003.jpg
Pasé tambien a echar un ojo al Woolworth de Etiopía, donde solo les queda un Scarlet Spider, junto con dos de los villanos más buscados de la otra línea de Spiderman, por si alguien todavía los busca.
De allí me pasé a plásticos Lori, en la contraesquina. Tienen algunos muñecos repro del legendario Jhonny West de Plastimarx, en escala de 12 y 7 pulgadas, caballos para ambos y piezas plásticas surtidas de barriles y cajas como para avivar un diorama. Nada demasiado excitante esta vez, me temo.
Lalolagartijo
16-ago-2011, 10:15
Y no sé si ya lo vieron pero me llegó este correo de sony:
http://www.lagartijo.com.mx/af/bluray_starwars.jpg
Como los veeeeeeeeeeeeeeeen?
A mi nomás no me convencen mm pues ni siquiera son las seis pelis! se me hace muy caro su paquete, seguiré con la idea de sólo comprar esos blu cuando estén en promoción en BB o en salto de agua a precio amigo.
O sea, ¿No es un buen precio?
Digo, sin estar muy metido en esto de los reproductores ni nada pero, así de entrada, mi reacción inicial fue de "Orale, no está tan mal", pero a lo mejor me equivoco.
Quiero suponer que el reproductor de Blu-Rays sería de Sony, pero la verdad desconozco como esté ese mercado.
GENERAL FRA
16-ago-2011, 10:27
a mi tambien me llego y no lo veo nada mal, es buen precio.
Mediaz75
16-ago-2011, 10:40
el puro player esta en el orden de los 2,000, creo que esta bien, aunque estaria mejor un paquete con las seis peliculas, ojala tengan esa opcion
Stormcrow
16-ago-2011, 10:43
Ese reproductor de BD anda alrededor de los 1500-1700 morlacos.
figura: 180 promedio
camiseta original: 140-150 pesos
costo de la trilogía: 520 pesos aproximadamente, lo que la hace poco menos de 200 por película...
THE DARK MIND
16-ago-2011, 10:43
Lo que sucede es que no es el paquete completo de las 6 peliculas, eso es lo que lo hace "menos atractivo", pero en si, el precio del reproductor+las 3 peliculas en BD+la figura+la playera no se me hacen nada caros, a mi tambien se me hace un muy buen precio, peeero, el plus de las 6 peliculas en BD son los 3 discos extra que vienen en el paquete, sobre todo el disco #9 que es el que viene bastante cargadito de extras. Si no tuviera ya un reproductor BD si lo estaria pensando muy seriamente, pero asi, igual que Lalo, prefiero esperarme a la oferta en BB por la saga completa. Es cuestion de gustos y gastos :D
Mediaz75
16-ago-2011, 11:00
Yo ando buscando un Player "economico" para la recamara, porque despues nos da flojerita bajar al cuarto de TV, vi uno en WM en poco menos de 1,000 aunque la marca es "Vizio" en otro foro he leido que esta bastante bien el cacharrito, entonces quedaria:
Player 1,000
Complete saga unos 800 en rebaja de BB (??)
Figura 150
Playera 150
En teoria estaria gastando un poco menos, tendria la saga completa, un reproductor de dudosa marca, una figura y una playera escogidas por mi
THE DARK MIND
16-ago-2011, 11:23
Faltaria ver que monadas hace ese reproductor Sony, a parte de que la Saga completa ya con rebaja andaria por ahi de los 900 y cacho, no estoy seguro de si esta en BB en $1,800 cerrados o $1,8xx.
Ahora bien, acabo de recordar algo, Kaliman posteo algo referente a que el BD de Superman II Donner's Cut editado en Mexico no correspondia a la version impresa en el disco y en la caja, asi que yo mejor me espero a que salgan reviews en EU por eso de que luego vienen discos con errores o cambiados y no mandan las reposiciones a Mexico, e igual por si en Mexico se le van las cabras a alguien y falte algo con respecto a las cotrapartes gringas, me daria mucho coraje hacer un gasto asi para q salgan con que asi salio toda la produccion del set y no hay planes de corregirlo
Lalolagartijo
16-ago-2011, 11:36
jeje pues si más bien me refería a que por ahora no pienso comprar un bluray player, con el PS3 ta bien por ahora y pues a mi no me convence comprar sólo las tres pelis en blu dentro de ese paquete, mmm se dan cuenta que de todos modos vamos comprar el paquete de 7 discos sólo por el de extras?? maldito consumismo!! jaja
Claro que también hay que tomar en cuenta que un bluray player sony debe ser de muy buena calidad por eso el precio, pero también ya vi el reproductor de $990 varos en BA y WM, no lo vi tan mal y también me serviría para sustituir el dvd player q ya anda fallando y obtener mejor salida de audio y video mmm
Mediaz75
16-ago-2011, 11:40
Faltaria ver que monadas hace ese reproductor Sony, a parte de que la Saga completa ya con rebaja andaria por ahi de los 900 y cacho, no estoy seguro de si esta en BB en $1,800 cerrados o $1,8xx.
Ahora bien, acabo de recordar algo, Kaliman posteo algo referente a que el BD de Superman II Donner's Cut editado en Mexico no correspondia a la version impresa en el disco y en la caja, asi que yo mejor me espero a que salgan reviews en EU por eso de que luego vienen discos con errores o cambiados y no mandan las reposiciones a Mexico, e igual por si en Mexico se le van las cabras a alguien y falte algo con respecto a las cotrapartes gringas, me daria mucho coraje hacer un gasto asi para q salgan con que asi salio toda la produccion del set y no hay planes de corregirlo
En Mixup esta listada en menos de 1,300 la edicion de 9 discos, no creo que pase de los 1,500 en ningun lugar, mas que nada porque no va a ser la edicion importada como en TLOTR, si no una nacional como lo hace siempre FOX, eso si, espero que aunque sea version nacional venga completa
http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.aspx?sku=86162293658
GENERAL FRA
16-ago-2011, 12:03
en mi caso tambien me voy a esperar por toda la saga en br, pero el precio de esa promocion no esta mal.
Stormcrow
16-ago-2011, 12:05
Pues yo esperaré a mi bucanero de confianza... jajajajjajajjaa
GENERAL FRA
16-ago-2011, 12:15
mixup las baja de precio como a los 4 o 6 meses despues de que salen y bb hace la venta de fin de año asi que en alguna caera.
THE DARK MIND
16-ago-2011, 01:34
En Mixup esta listada en menos de 1,300 la edicion de 9 discos, no creo que pase de los 1,500 en ningun lugar, mas que nada porque no va a ser la edicion importada como en TLOTR, si no una nacional como lo hace siempre FOX, eso si, espero que aunque sea version nacional venga completa
http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.aspx?sku=86162293658
De hecho acabo de confirmar en BB que van a tener la saga completa en $1,889.-, pero lo q sucede es q ellos le estan apostando a sus ofertas de 50% de descuento de cada mes y medio aprox, en linea te ensartan con los $70.- de envio y en tienda tienes q comprar 3 o mas, aunque a veces se pone bueno x q se cruzan descuentos con promociones y terminas con BD's nuevos a $60.-, pero bueno, esto ya es cosa de otros threads, volvamos a los monitos :D
Lacedemonio
16-ago-2011, 04:47
Lo mejorcito es la playera, pues lo demás, a su tiempo, se volverá accesible. Son muchas las "facilidades" que se ofrecen al consumo de electrónica a fines de año. (Además) La Saga estará en circulación en los tiempos postreros al B-r, así lo demuestra en su devenir del VHS al DVD y por cuanto nos dure el Señor Lucas. ¡No es algo así como para babear! Yo paso. Muchas gracias por la info. @Lalolagartijo
NACHO R76
16-ago-2011, 06:40
Comentando un poquito al respecto de esa promociòn, no esta tan mal, simplemente ese serìa un buen precio por el reproductor de BR, yo acabo de comprar el mìo hace un par de meses tambièn sony ( si no es que ese mismo, la verdad no he visto el modelo y es que todos se parecen jeejeje ) y me costò 2,670 y algo.
En cuanto al precio del paquete de SW no està mal el precio de lanzamiento de Mix Up, como dice el buen @Fra, luego bajan, pero si serà necesario esperarse, por que lo que tiene Mixup esque despues de que estàn a la venta los lanzamientos con precio de "descuento" en etiqueta roja, despuès de un tiempo le quitan la etiqueta roja y lo dan al "precio" normal y ya despues de un tiempo lo bajan, osea que esta a "precio bajo", sube y luego vuelve a bajar.
En cuanto a lo que comentan de las ediciones regiòn 4, esperemos que las hagan bien en comparaciòn con su contraparte original regiòn 1, por que a veces lo que esta hecho en Mèxico, no està bien hecho.
Llegaron por aca las figuras Votc de SW de Return of the jedi, interesantes solo el Ackbar, creo, nada de Gamorrean guard.
Tambien llegaron esos packs de vehiculos con los clones nuevos el precio ridiculo 499 bolas!!! chale...:(
hoy aprovechando que me quede de ver con alguien en soriana para un "bisne" de unos tenis y que no fue -.- jajajaja aprovecho para decirles que de las series de 3.75 pues nada de nada.. los quedados de siempre pero vi que hay algunas figuras de Monster High anote los nombres en mi celular..
eran
Ghoulia Yelps - traia lentes y un traje rojo
Cleo de Nile
Frankie Stein - traia una laptop en forma de diamante creo o algo asi y un gatito azul cielo
Clawden Wolf - esta traia creo que un animal pero no me acuerdo que era pero traia un folder organizador en color rosa
no se casi nada de estas figuras pero el empaque si esta algo chidito jajaja y pues puse esto por que algunos las coleccionan eso si que les quedo a deber el precio por que sali de ahi zumbando por que empezaron a llegar muchas chavas y me dio pena jajajaja :$
pero mi novia trabaja en una tienda que esta ahi dentro por si alguien le interesa ella me puede decir el precio :P
saludos
Stormcrow
17-ago-2011, 08:05
Si es en Soriana deben andar en 299 varos.
Ghoulia trae un pantalón a rayas rojo...
Clawdeen trae una especie de perro-gato
Frankie trae un perro híbrido.
No le tenga miedo a las nenas, chance vean que hay un caballero sensible al encanto de esas piezas, o chance lo tomen como el papá o novio que busca algo qué regalar :hmmm:...
ayer me di una vuelta al PH Durango. Nada realmente interesante de las lineas de Hasbro, pero vi unos sets de Monster High con multiples muñecas dentro. Uno es de personajes en trajes de baño, cinco muñecas (Cleo, Draculaura, Ghoulia, Clawdeen y Frankie), a $865.00, que no se me hace un mal costo per capita, pero los accesorios son algo parcos.
El otro set que vi fué de porristas, con tres muñecas dentro (Clawdeen, Draculaura y Cleo, me parece). No vi bien el precio, pero los uniformes de porrista se veian algo más monos.
Muñecas individuales, tenian solo a Ghoulia y a Laguna Blue, en $365.00 o algo asi.
Por fin vi el Hydra soldier y el capi verde en BA los dos están padres el que si es una pasada de lanza es el deluxe que es el mismo del wave 1 solamente con otros pantalones, están a 149
GENERAL FRA
17-ago-2011, 09:21
ese capitan verde si parece el capy azteca.
metalmischief
17-ago-2011, 09:23
Si, esta chido yo le quiero meter el escudo de mexico y hacer el capi mex jaaj pero esta medio pelao, aparte tendria que encontrarlo en rebaja para comprarlo
Stormcrow
17-ago-2011, 09:43
ayer me di una vuelta al PH Durango. Nada realmente interesante de las lineas de Hasbro, pero vi unos sets de Monster High con multiples muñecas dentro. Uno es de personajes en trajes de baño, cinco muñecas (Cleo, Draculaura, Ghoulia, Clawdeen y Frankie), a $865.00, que no se me hace un mal costo per capita, pero los accesorios son algo parcos.
El otro set que vi fué de porristas, con tres muñecas dentro (Clawdeen, Draculaura y Cleo, me parece). No vi bien el precio, pero los uniformes de porrista se veian algo más monos.
Muñecas individuales, tenian solo a Ghoulia y a Laguna Blue, en $365.00 o algo asi.
Las porristas son Draculaura, Cleo y Ghoulia:luvgrin: creo...
Stormcrow
17-ago-2011, 09:45
Si, esta chido yo le quiero meter el escudo de mexico y hacer el capi mex jaaj pero esta medio pelao, aparte tendria que encontrarlo en rebaja para comprarlo
Puedes poner el centro de la piedra de Axayácatl (calendario azteca) en el escudo, ponerle en el pecho el escudo nacional, la M en la frente...
y poner en la espalda "soy chingón"
Mediaz75
17-ago-2011, 09:48
y poner en la espalda "soy chingón"
Mejor el Cuau 10 Cuau, o Chicharito 14 :drunk:
metalmischief
17-ago-2011, 09:50
O : "Fui a la segunda guerra mundial y namas me alcanzo para esta pinche playerita" jaaja
GENERAL FRA
17-ago-2011, 09:58
era del escuadron 201 y se le cayo el avion por falta de mantenimiento.
Stormcrow
17-ago-2011, 10:01
Jajajajaj, me late que lo apañaré y sí le pediré al SMC Clint que me lo customice :tup:
pero queda más ñero con una virgen de Guadalupe en la espalda
GENERAL FRA
17-ago-2011, 10:03
pero habra que ponerle algo de panza.
Si lo encuentro bara, me cae que si me hago mi "Capi Latinoamerica" con el!:D
Mediaz75
17-ago-2011, 10:05
Jajajajaj, me late que lo apañaré y sí le pediré al SMC Clint que me lo customice :tup:
pero queda más ñero con una virgen de Guadalupe en la espalda
NOOOO, pero si ya andamos en esas mejor a San Juditas, o mejor aun La Santa Muerte!!!
Stormcrow
17-ago-2011, 10:07
pero habra que ponerle algo de panza.
pues unas manchas de salsa, una panza chelera (cual policleto malnutrido)
o el clásico "ke me vez wey"?
sí, así escriben vez (de mirar... en lugar de ves )
GENERAL FRA
17-ago-2011, 10:14
ademas de sus cadenas en oro y pulseras.
THANOS REG4
17-ago-2011, 11:14
jajaja y el cap mexican ártico lo haces con un zarape y su perro callejero tenga en el cuello una botella de mescalito y el acuático solo con sus googles y el snorkel y su caisa a media panza
GENERAL FRA
17-ago-2011, 11:29
pero aqui no hay nieve asi que no serviria y como hago a su enemigo: yellow peje.
THANOS REG4
17-ago-2011, 11:35
Pero seria la version popocateplt y no tendria compañero por que no seria bueno en trabajos en equipo
metalmischief
17-ago-2011, 11:36
con un aim soldier con cabeza de peje y sol en pecho y espalda
GENERAL FRA
17-ago-2011, 11:39
y secuaces serian varios cages solo que con panzas y ligas.
hhahaha los cages con matraca y bien blingblingneados aaahh sin contar que tambien tienen que traer una gorra ed hardy y botas vaqueras jajaja :jajaja:
Mediaz75
17-ago-2011, 07:58
En WM Cuautitlan, como que ya estan empezando a preparar la instalacion del anexo decembrino
aca en un soriana aun no lo han quitado pero lo tienen cerrado :/ jajaja pero pondre mas atencion por si veo algo sospechoso en las demas tiendas jaja
Ayer me dí una vuelta por diversos Blockbusters, buscando figuras de Halo con descuentos, el reporte es:
Blockbuster Alvaro Obregón: Nada con descuento, ni mucho inventario. Lo único que hay allí son una figura de Carter y un Elite Officer, ambos de Halo: Reach a precio completo.
Blockbuster Cuauhtémoc: Aqui llegaron los sets de otoño 2011 de Halo: Reach, sin descuento. Lo único que tienen con descuento son algunos Grunt Minors tambien de Reach, a $149.00
Blockbuster Nápoles: Tambien algo de lo nuevo de Halo: Reach, pero todavía tienen figuras rebajadas a $199.00, como son Tartarus de Halo 2, Elite Minor y Skirimisher Minor, ambos de Halo: Reach; tienen tambien un Flood zombi de Halo 2 rebajado a $149.00, pero aún pienso que esa debe ser la peor figura de toda la colección. Hay tambien algunos Grunts de Reach a ese precio, pero lo que me resultó atractivo fue un set de Marines de Reach, a $299.00 el set con dos figuras. Estuve tentado a comprarlo, pero en su lugar me decidí por el único Elite Flight que había en la tienda.
http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/IMG00680-20110817-2352.jpg
Blockbuster Revolución: Igual, algunos sets y figuras de las nuevas de Reach a precio completo, pero los Grunts Heavy y Ultra marcados a $199.00. Aqui tambien tienen multiples Tartarus y Skirimisher Minors a ese precio, pero me decidí por el Spartan EOD blanco, que tambien era el único en esa tienda.
http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/IMG00679-20110817-2351.jpg
En todas estas tiendas al parecer recibieron otro lote de sobres de Marvel Megabloks Serie 1, localizadas en diferentes puntos dentro de cada tienda, algunos en los pegs de las figuras, otros en exhibidores junto a las cajas.
Ese EOD como me gusta!! Lastima que aqui no este en ningun BB....:(
ese EOD lo tienen por aca en un soriana Uzgov mas o menos rondando los 250 pesos si no me falla la memoria, dejame checo bien el precio y te digo aajaja aunque creo que sale mejor que lo consigas alla en un BB
Es lo malo ya cheque los BB`s de por aca y no hay nada de interes en descuento, y el EOD ya tiene tiempo que se acabo, ni modo...:(
Hoy aviste varias figuras de la Wave de Strange, un Strange normal, un Scarlett Spider entre lo mas interesante, en otra tienda resurtieron Capi`s y de MU wave de revision, Moon knight, punisher guantes negros y un Wolverine Amarillo sin mascara (el de Jim lee) entre lo mas interesante.
Avistada wave de Strange en WM, solo faltaba Skaar y lógicamente la fig de revisión de Apocalipsis Balbuena
Me mandaron al infonavit y deje mi auto en un soriana, alli tenian toda la Wave de Strange, habia 2 strange, 1 Scarlet Spider, 1 Skaar, 2 Doom el Falcon me lo lleve junto con un Skaar, eso si Apocalipshit olvidenlo no habia ninguno.
GENERAL FRA
19-ago-2011, 01:11
ya se volvio escaso el egipcio acomplejado en todos lados ya no hay.
Stormcrow
19-ago-2011, 01:23
Es que es muy buena figura...
GENERAL FRA
19-ago-2011, 01:27
el que tenia extra se lo pase a mi cuate por el cobra commander del PoC.
Stormcrow
19-ago-2011, 01:29
La serie PoC está cada vez mejor, ahí se ve que Hasbro cuando desea hacer las cosas bien, lo hace sin tanto bombo y platillo
GENERAL FRA
19-ago-2011, 01:40
y ahora voy por el V2 de esa serie y el que viene con starscream.
Stormcrow
19-ago-2011, 01:41
Ese avión Starscream me fascinó, soy fan del personaje. Lástima que al ser SDCC piden una lanota
GENERAL FRA
19-ago-2011, 01:56
ni siquiera pregunte el precio y lo vi en la expo, muchos lo tenian incluso era la exclusiva que menos se movia.
dark_sentry
19-ago-2011, 03:26
pos no halle nada del strange en cd mante :( ni novedades de monster high salvo la spectra y la ghoulia que ya compre, y por cuestiones de logistica no me pude acercar a tampico que al parecer por alla si estaba :(
DR DOOM
19-ago-2011, 07:58
En colecionarme llego la wave de savage (todavía hay) también la de strange (hay 2 apocalypsis)
recientemente llegaron los packs de ff, classic avengers y x-force a las tiendas de julio cepeda en el df y entre otras pero yo no vi que mencionaran que habian llegado a liverpool y aca pues desde hace 2 semanas casi que no voy a julio cepeda a monitorear como anda MU pero fuera de eso me acaban de avisar que aqui ya andan en liverpool los packs mencionados rondan entre lo 550 pesos cualquiera de los 3 packs y sin novedad de figuras single, las que habian llegado de la wave de strange ya volaron segun el cuate que me hablo para avisar
saludos a todos :D
Hoy fui a Liverpool pero solamente tenían la wave de Strange solamente tenían a Falcon y a Strange y gladiador no había packs, también la nueva wave del Capi y de sw lo mismo de la navidad pasada.
ahora que dieron el pitaso de coleccionarme (gracias Doom) mañana iran los toydarians para revenderlo
geobrush
19-ago-2011, 10:13
Hoy en Walmart pasé al cajero y me encontré una gran sorpresa. El wave que se ha visto recientemente con figuras vintage de ROTJ de Star Wars no es el wave original sino el wave revisión que trae a una "figura muy especial y buscada". Si solo vieron a Luke y Wicket es porque ya se habían llevado a las figuras nuevas.
Yo ví a Wedge y a Yoda y no me pude resistir. Fue increible verlo colgado en un supermercado, cuando en EUA jamás llegó a las tiendas. Solo se vendió por internet. Busquen este fin porque están surtiendo.
Saludos
DR DOOM
19-ago-2011, 11:43
Yo creo que los toyd ya pasaron porque no quedo nada mas de esa wave. En la cm están llegando los paquetes individuales de halo megablocks.
Saludos
Mediaz75
20-ago-2011, 08:34
Ayer me fui de cinito y en walmart me adelante al encargado y abrí la caja de la wave de strange. No me lleve ninguno. Pero seguro (por la hora) los sacan a exhibición hoy
Stormcrow
20-ago-2011, 09:32
Debiste pescarte al Apocalipstick para el cambalache forerístico...
GENERAL FRA
20-ago-2011, 09:55
Hoy en Walmart pasé al cajero y me encontré una gran sorpresa. El wave que se ha visto recientemente con figuras vintage de ROTJ de Star Wars no es el wave original sino el wave revisión que trae a una "figura muy especial y buscada". Si solo vieron a Luke y Wicket es porque ya se habían llevado a las figuras nuevas.
Yo ví a Wedge y a Yoda y no me pude resistir. Fue increible verlo colgado en un supermercado, cuando en EUA jamás llegó a las tiendas. Solo se vendió por internet. Busquen este fin porque están surtiendo.
Saludos
ese wedge lo tengo desde hace tiempo.
Mediaz75
20-ago-2011, 09:57
ES que no se quien este interesado en que, desde el dia M, no tengo muy actualizado el seguimiento
Pues quiero agradecer a Dr. Doom por el aviso que dio de coleccionarme, tuve que ir para avenida universidad y ya lo tengo en mis manos, que buena figura, nuevo blister de sw, muy buena escultura y la pintua, un diez a esa figura, tenían apocalipsis suelto, dr doom, y tuvo la wave 2 de Thor, pero ya solo queda el Thor con casco de alitas.
Tienen el sentinela de comic con, el mail away de clone wars (el otro entrenador de clones ) y no vi que más por que iba de rápido.
Creo que por la descripción que me dio storm de Krotaz lo vi en la tienda con una chica, estaban preguntando por Cable MU
Stormcrow
20-ago-2011, 12:05
¿En cuánto vendía al Sentinel?
se me fue la onda y no pregunte, era el de comic con lo tiene cerrado y loose en su escritorio se ve bien padre
Stormcrow
20-ago-2011, 12:13
oh sí.
Y el sargento Dric entrenador de clones lo tiene desde hace meses
RedSkull
20-ago-2011, 02:01
¿En cuánto vendía al Sentinel?
El sentinel lo da en 2,300
Lo de los apocalipsis anteriormente me habia comentado que venia uno por caja, y en cada caja venian dos series de strange, y pidio como 30 cajas asi que supongo que tenia como unos 15 apocalipsis, de los cuales hoy ya no vi ni uno. Y los iba a dar a precio normal por que decia que eran muchos, que se le iban a quedar.
Tello los que viste estaban en donde pone las figuras a precio normal o estaban en su escritorio/vitrina?
GENERAL FRA
20-ago-2011, 04:42
precio bueno por ese sentinel.
por aca medio surtieron de marvel pero era una caja de revision con un hulk verde y los de la serie del iron patriot, asi como liverpool atasco de la wave 2 con todo y el capy azteca.
@Tello: pues no era yo, apenas regresé hoy de cuerna y no he ido a coleccionarme en ya mas de 2 meses.
Les comparto lo que me llegó en la semana.
http://i67.photobucket.com/albums/h300/bukaneroz/Imagen001-1.jpg
http://i67.photobucket.com/albums/h300/bukaneroz/Imagen002-2.jpg
que chido ese sentinel krotaz, cuanto te salio ya con todo :O!
GENERAL FRA
20-ago-2011, 07:17
uno mas que tiene al caza mutantes, deberiamos juntarlos y hacer un dio, pero el sdcc no es para destaparse.
Lalolagartijo
20-ago-2011, 07:27
Pues hoy fui a los tirados afuera de la TNT, pero ni la asoleada que me di valió la pena, nada bueno, caro y toydarianizado, aah que chido cuando me encontré esa kitty pride ML con la pieza de giantman aún en blister y en 200 varos!
Por cierto si alguien encuentra o ve un apocalipse MU a precio amigo me lo apaña plis, de preferencia en el DF.
Chiquidrácula
20-ago-2011, 07:54
¿Alguien sabe si los movie masters de Green Lantern llegaron a Wal Mart?
Saludos.
RedSkull
20-ago-2011, 09:18
precio bueno por ese sentinel.
Pues como dices, si es buen precio, En BBT sold out y en BT esta en 120 dols + 51.65 de envio por correo normal, TC de hoy: 12.50
171.65 * 12.50 = 2,145 pesotes.
Por 155 pesos más te lo llevas sin usar tu tarjeta ni esperar a que te llegue...
Creo que ire por el mio mañana :D
http://img684.imageshack.us/img684/3020/sentinelsdcc.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/684/sentinelsdcc.jpg/)
GENERAL FRA
20-ago-2011, 10:27
a mi me salio en 2100
Vivi Quest Chaos
20-ago-2011, 10:30
pos por una falla de logística y comunicación tengo un egipcio de mas de Marvel Universe lo intercambio o vendo al precio de CM si a alguien le interesa ^.^
Vivi Quest Chaos
20-ago-2011, 10:36
y también para quien le interese ya esta disponible en la tienda de “to collect myself" el hermano de Darth Maul sin armadura
Pues como dices, si es buen precio, En BBT sold out y en BT esta en 120 dols + 51.65 de envio por correo normal, TC de hoy: 12.50
171.65 * 12.50 = 2,145 pesotes.
Por 155 pesos más te lo llevas sin usar tu tarjeta ni esperar a que te llegue...
Creo que ire por el mio mañana :D
http://img684.imageshack.us/img684/3020/sentinelsdcc.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/684/sentinelsdcc.jpg/)
De q tienda estamos hablando???? donde esta y cuales son los horarios?
RedSkull
21-ago-2011, 09:56
De q tienda estamos hablando???? donde esta y cuales son los horarios?
Ya te mande la info Lito, lo que me detiene es que yo no lo quiero tener cerrado, y si en algun momento necesito venderlo pues pienso que le voy a perder un monton :hmmm: ¿cuanto creen que valdria loose?
Bueno el día de ayer andaba de paseo y en la bodega aurrera en la que siempre digo que esta muy bien surtido el anexo ya lo empezaron a poner, me emocione por que aún falta mucho para navidad pero el otro día Mediaz dijo que ya están preparando todo para los agregados navideños.
Dejo fotos de como estaba ayer
http://img833.imageshack.us/img833/5007/anexo2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/833/anexo2.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img13.imageshack.us/img13/2362/anexo1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/13/anexo1.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
RedSkull
21-ago-2011, 10:59
Bueno el día de ayer andaba de paseo y en la bodega aurrera en la que siempre digo que esta muy bien surtido el anexo ya lo empezaron a poner, me emocione por que aún falta mucho para navidad pero el otro día Mediaz dijo que ya están preparando todo para los agregados navideños.
Dejo fotos de como estaba ayer
Donde mero esta esa bodega Aurrera Tello?
Insurgentes Sur, enfrente del restaurante arroyo metrobus fuentes brotantes, muy buen surtido incluso el mero 5 de enero en la noche surten ahí consegui la wave de regreso del jedi esa noche a 130 gamorreans
Efectivamente, ya habíamos comentado que varios se empiezan a preparar, y ya las abrirán por ahí de Octubre, esperemos ver buenas sorpresas como fue el año pasado en los Sorianas.
clint barton
21-ago-2011, 05:35
pues hoy di un rondin por varias tiendas y esto es lo que encontre
walmart refineria nada solo un skrull soldier, wreckers y multimen
walmart universidad nada de la nueva wave interesante un lizard y un scorpion
comercial mexicana mixcoac 2 falcons, 1 gadiador 1 scorpion
comercial mexicana insurgentes 2 falcons y strange
soriana san antonio aim´s, multimen´s
y bueno en todas fig. del capi y thor a las que ya estamos acostumbrados
GENERAL FRA
21-ago-2011, 07:05
en santa fe mucho del capy con los soldados hydra en el ph los packs de 4f, x force y vengadores pero a 575 y estaban todos.
de halo mucho en game rush asi como tyrants de resident evil neca en 349 y estaban bastante altos, no el precio sino la figura, me gusto uno pero mi novia es enemiga de los podridos.
a ella solo le gustan algunos hot toys (no batman) y el sentinel.
GENERAL FRA
21-ago-2011, 07:07
Ya te mande la info Lito, lo que me detiene es que yo no lo quiero tener cerrado, y si en algun momento necesito venderlo pues pienso que le voy a perder un monton :hmmm: ¿cuanto creen que valdria loose?
no mas de 1400, ya que en mi caso yo compraria el boxed que uno loose aunque tenga los colores correctos.
rockercomic
21-ago-2011, 10:12
Walmart Echegaray:
De MU, no hay nada nuevo o interesante, IM y Thor a $99, del Cap solo hay wave 1 ;)
Soriana Echegaray:
Realmente no vale la pena mencionar este lugar :hmmm:
CM Satélite:
Hay 1 Falcon, 2 Scarlet Spider, del Cap no hay nada, Thor a $129 :(
Tenía rato de no irme de Toy Run y el fin de semana pasado me lancé a media docena de Blockbusters en misión de Caza y Reconocimiento, empezando por:
Blockbuster Taxqueña. Poco inventario de juguetes en general. Algunas figuras de la Serie 4 de Halo Reach a precio completo, con un par de Tartarus y skirimishers a $199.00
Blockbuster Pacifico y M.A. Quevedo. Algunas figurasde Reach Series 3 y 4 a precio completo. Lo destacable fueron unos Predators de NECA a $349.00, tienen el Clásico y el Falconer, si no me falla la memoria.
Blockbuster Coapa. Nada muy nuevo ni con descuento, con excepción de un Brute Captain VISR, Tartarus y Skirimishers a $199.00. Términé comprando el único Grunt Minor de Reach que tenían a $149.00 por no pagar los $10.00 del estacionamiento, y creo que no fué un mal trato.
http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/SpartanRogue014.jpg
Blockbuster Arenal. Esta tienda está algo más escondida, por lo que esperaba hallar cosas más interesantes. Tienen los mismos sets y figuras de la serie 4 de Reach que en otras partes, a precio completo, pero tambien tienen un par de Mongooses a $299.00, el que viene con el Rookie ODST que ya tengo y uno con un spartan EVA amarillo. Tambien tiene el set de Marines de Reach a $299.00, que empieza a resultarme algo atractivo, pese a los problemas de diseño de las figuras. Allí encontré este Spartan Rogue por $199.00:
http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/SpartanRogue015.jpg
En ese mismo precio tienen un par de Skirimishers, un Elite Flight, al menos un Tartarus, un Grunt Ultra y un Grunt Heavy. Aquí tienen un par de Aliens NECA $349.00 y finalmente hallé mi Delorean de Back to the Future.
http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/SpartanRogue013.jpg
Por cierto, dejé allí dos Batimóviles Arkham de cartón largo. Lo pongo así, abiertamente, porque quienes sean que se den la vuelta hasta allá se merecen tenerlos.
Blockbuster Tlalpan y Div. Del Norte. Esta es una tienda pequeña y tienen poco inventario. Básicamente las mismas figuras de Halo Reach a precio completo, con solo un par de Grunts a $199.00 y un set de Marines de los de $299.00
Blockbuster Universidad. Para ser una de las que me quean más accesibles, es sorprendente que no la hubiera visitado antes. La tienda es bastante grande y tienen un buen inventario de producto nuevo a precio completo. allí vi los Armor Packs a $549.00 y definitivamente son algo que compraría en cuanto les rebajaran al menos un 10%. Por lo pronto, vi Warthogs fangosos, Ghosts y la Serie 4 de Reach completa. De lo que tiene descuento, hay un Brute Bodyguard a $199.00 y el Zombi Flood $149.00 y media docena de 2-Packs de marines a $299.00.
La figura de la que hay mucho en todos lados es la versión del spartan Jorge sin casco. Sospecho que ese va a ser un pegwarmer aún mayor que los diferentes Grunts de Reach, al menos mientras se le ofrezca a precio completo.
Charronegro
22-ago-2011, 07:03
Esto es poesía, neta: "Por cierto, dejé allí dos Batimóviles Arkham de cartón largo. Lo pongo así, abiertamente, porque quienes sean que se den la vuelta hasta allá se merecen tenerlos."
Cuándo tenía tiempo estas expediciones eran lo máximo, lástima. :(
Me recordé cuando salió el cody saga negra, 20 días seguidos peinando la ciudad hasta que cayó en la bode de mi casa...
Vientos man
Donde mero esta esa bodega Aurrera Tello?
osea q esta en 2300 loose??? eso si esta caro.
Survivor
22-ago-2011, 07:53
Orale!! @Errex tu si encuentras figuras de Halo a buen precio, por aca no quedaron, el Mangoose a $300 me parece un excelente precio, por aca solo estan las "nuevas". Por cierto la ultima vez que fui, tambien vi los Predators y Aliens, el Predator clasico me parece una excelente figura, esta dentro de mi lista de "posibles compras". Jajaja. Saludos
GENERAL FRA
22-ago-2011, 08:06
en santa fe les llegaron las de predators, las de aliens, algunas de sf y de re, me gusta chun li pero esa la vi muy gorda.
Survivor
22-ago-2011, 08:08
Mas bien se ve "caderona" jajaja :D
GENERAL FRA
22-ago-2011, 08:10
ademas de eso que es lo normal se ve obesa, vi una en la expo pero no pregunte creo que era de esas marcas tipo revoltech asi como una sheva de 6" o 7".
Lacedemonio
22-ago-2011, 09:45
En Liverpool ya están estos: http://www.entertainmentearth.com/prodinfo.asp?number=HS35566B ¡$450.00 por BPack! Los únicos que no vi, fueron el de Cad Bane con los droides y el pack de "The Deserter".
GENERAL FRA
22-ago-2011, 09:48
en ph tambien hasta la y wing mini ring
En Liverpool ya están estos: http://www.entertainmentearth.com/prodinfo.asp?number=HS35566B ¡$450.00 por BPack! Los únicos que no vi, fueron el de Cad Bane con los droides
y el pack de "The Deserter".
Estaba este?:
http://3.bp.blogspot.com/-c78YhzXEVsk/TdK3HRijYTI/AAAAAAAADX0/8QpuAMYdOPY/s1600/SWCloneWarsBattlePacks_DefendKamino.jpg
Ese ARC lo quiero mal plan.:D
Lacedemonio
22-ago-2011, 10:12
Sí @uzgov y está muy padre. Haciendo la cuenta serían $150.00 por figura ¡NADA MAL!
Lacedemonio
22-ago-2011, 10:15
¿Cuál es ésa ("la Y-Wing mini ring"), @Fra?
Chispas!!! ojala y lleguen a los supers ahora pa navidad....igual y se estan un poco mas baras.......maldicion esto del modo austero esta medio pelon!!!! Quiero ese mono!!!
RedSkull
22-ago-2011, 10:20
osea q esta en 2300 loose??? eso si esta caro.
Nuevo (cerrado) lo estan dejando en 2300. Para General loose valdria no mas de 1400.
2300 nuevo me parece buen precio por que con el tipo de cambio que hay estos dias pues sale casi en lo mismo que pedirlo en BT por ejemplo.
Lacedemonio
22-ago-2011, 10:24
Yo no tengo a Colt y lo deseo... D: Estos commandos vienen con un molde de muy buena vista.
Nuevo (cerrado) lo estan dejando en 2300. Para General loose valdria no mas de 1400.
2300 nuevo me parece buen precio por que con el tipo de cambio que hay estos dias pues sale casi en lo mismo que pedirlo en BT por ejemplo.
para el tipo e cambio actual (casi 12.5) esta a muy buen precio pero dudo q siga asi por mucho o que alguien no aproveche
GENERAL FRA
23-ago-2011, 09:05
por un carded esta bien 2300 dado el aumento del dolar, pero loose en ese precio es un robo.
Sobre todo por que Loose ya no viste nunca el blister tan bonito que tiene el de la comic con.
Por cierto pase a la farmacia de un BA y en este tambien ya están poniendo las cosas del anexo un par de señores estaban pintando las letras de juguetirama este anexo va por adentro de la tienda así que a ver pa cuando igual pa mediados de septiembre los empiezan a abrir
GENERAL FRA
23-ago-2011, 09:25
los abren en octubre a mediados.
Mediaz75
23-ago-2011, 09:28
Entonces supongo que va a haber sequia de aqui a que abran los anexos, aunque a decir verdad la temporada pasada ninguno de los anexos de las tiendas que frecuento (dos WM, 2BA, 1 Soriana) tuvieron nada realmente interesante ojala este año llegue mercancia realmente nueva y no solo resurtido de lo ya visto
SSHHH!!!! mediaaaz! no eches la sal, me muero si voy y encuentro todos esos multiple man colossus, kittys y aims que extrañamente han ido desapareciendo de por aca jajajaja (todavia hay muchos, pero habia mas) jajajaja
GENERAL FRA
23-ago-2011, 09:41
para mi que vuelven a reciclar lo que no han vendido en 2 años minimo ni de chiste se veran los galactus, jabbas y sentinels.
Mediaz75
23-ago-2011, 09:44
Yo no voy tan lejos, con que se vean la wave mas reciente al momento de SW, MU y los comic packs me doy por bien servido
GENERAL FRA
23-ago-2011, 11:41
comic packs ??????????????????????? ni de chiste creo que los veamos.
En lo que pasa la temporada escolar habrá sequía, ¿comic packs? espero que si nos llevemos la sorpresa, ¿si ya salieron los multiple packs?, que más da unos dobles. :D
GENERAL FRA
23-ago-2011, 12:16
ya hubieramos tenido avistamientos de ellos.
el quinto fantastico
23-ago-2011, 12:26
ya hubieramos tenido avistamientos de ellos.
Bueno Gral. recuerdo que cuando aparecieron los packs de Secret Wars en USA a nosotros nos llegaron como con 1 año de retraso y no mandaron todos y aparecieron en fechas decembrinas para rellenar anexos, asi que igual y nos llegan a caer algunos resagados pero no creo que los mas nuevos.
GENERAL FRA
23-ago-2011, 12:29
me conformo con el de taskmaster si es que llega.
Pues hoy me llegaron dos pediditos de Ebay al mismo tiempo, de pelos!!!!
http://farm7.static.flickr.com/6085/6075159520_cc82412c14.jpg
Buenas compras!!! jejejeje, mas Alley Vipers, ñaka, ñaka:devilgrin
esos clones cuales son? los veo un tanto extraños, pero chidos.. hoy les reporto que vi un ewok varios lando, unos cuantos vaders, un yoda, un luke skywalker y una amidala no los habia visto asi que no se si son raros, el ewok me gusto bastante y a mi novia tambien jajaja estuve a punto de comprarlo pero lo deje pasar ya que no estoy coleccionando SW
Son los Navy commandos del pack de Force Unleashed 2, que anunciaron en la Comic con.;)
En el tread de SW subi un mini review por si quieres darte una vuelta amigo @Serack.Saludos!
ayer me lancé a algunos Blockbusters nuevos que descubrí por internet, buscando figuras de Halo:
Blockbuster Del Valle: Aquí aun tienen un Mongoose con EVA amarillo a $299.00 y un Zombi Flood a $149.00. Lo extraño es que tienen un segundo Zombi Flood marcado a $249.00. Otra cosa que me llamó la atención es que en una vitrina tienen un Hayabusa verde como el que tengo, marcado a $379.00, lo cual no tiene sentido para mí.
http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Agosto%202011/SpartanRogue012.jpg
Aparte, tienen algunos Armor Packs de Reach y figuras de la Serie 4 a precio completo.
Blockbuster Mixcoac: Resulta que esta tienda está dentro de la Mega de Mixcoac sobre Revolucion, pero es una tienda ridiculamente pequeña, con apenas espacio para dos mesas de peliculas y apenas dos pegs de "colecionables". Tenian solamente un par de las figuras de Donkey Kong que se pueden encontrar en casi todas partes estos dias.
Blockbuster Minerva: Esta tienda está casi en el cruce de Insurgentes Sur y Churubusco. Aquí no encontré nada de figuras individuales por debajo de los $299.00, e incluso algunas de las que he estado comprando las tenía marcadas por arriba de ese precio, como un Tartarus a $329.00. Mismo stock de figuras de Halo Reach Serie 4 que en otros lados.
Blockbuster La Viga: Este está tambien dentro de la tienda Soriana que está cerca del cruce de Ermita y La Viga. Aquí tampoco tuvieron nada de juguetes, fuera de algunos sobrecitos de las diferentes lineas de Megabloks. Dentro del soriena, sin embargo, tienen como media docena de vehiculos Ghost a $549.00, un Spartan HazOp verde a $299.00 y como una docena de 2-packs de Marines a $549.00, todo sin descuento.
En resumen, mi expedición no rindió frutos. :(
En el PH Durango tienen el Battlepack con Cad Bane vestido de clon, así como el de Kamino Defense a $457.00. Tambien vi los Battlepacks de MU con X-Force, FF y los Avengers, a $575.00, si mal no recuerdo.
GENERAL FRA
24-ago-2011, 02:39
tambien los reporte ya que los tienen en santa fe mas la y-wing mini.
Acá curiosamente no han llegado los mini rigs. ni ha habido restock de figuras básicas de ninguna.:(
Orbital Frame
24-ago-2011, 02:43
Acorde a lo reportado por Geraldfire :tup: en el thread de Postea tu Colección Completa en mi Walmart cercano tenían de nueva cuenta el wave 3 completo con los añadidos de Wedge (el cual me traje), aparte de éstos las figuras que había eran Yoda, Vader y el multiquedado Sandtrooper.
Chale ese Wedge es el mito de cada año hecho por hasbro felicidades que lo encontraste Orbital, yo ya pense por star wars no voy a morirme por ninguna figura como lo hacía estar compitiendo por una figura que seguro llegaron 50 al país contra los toydarians de wal mart, etc. no tengo intención pero bueno a ver si me lo llego a encontrar si no pues tampoco siento que sea una figura que tenga que ser un mito como cada año a hasbro se le incha la gana hacer
Orbital Frame
24-ago-2011, 02:52
Gracias por la felicitación Tello ;), como lo voy a abrir me lo traje pero los muy brillantes de la tienda que me queda cerca en lugar de cintas y grapas los perforan con esos detectores que les ponen a la ropa y ahí si se llevan un tache por demostrar austeridad cerebral :drunk:
eso mismo tambien en mi wal mart ese wave llego hace como una semana, y nunca pusieron el gamorrean y el wedge, yo vi cuando la chica los estaba poniendo fue cuando dije no lo vale una figura de un personaje que ni aporta nada a la saga más que ser amigo de luke
Mediaz75
24-ago-2011, 02:56
Si, ahora les esta dando por ponerle esos detectores, que esta al mismo nivel de la cinta o de las grapas.
De haber sabido que estabas buscando esa figura Tello, la vez que pase y abri una caja de MU, tambien habia una caja de SW, aunque la verdad no me fije si era de TCW, o TVC
Pues si la llegan a ver muchachos apuntenla por ahí, apañenla para la banda forera por que en BA y WM el dia que las abrieron "volaron" o de plano ni pusieron al puerco verde y al piloto
Mediaz75
24-ago-2011, 03:02
Al chancho extraterrestre lo vi apenas el lunes que me puse a ver las figs nuevas de Vader y Maul, si quieres puedo ir a ver si aun lo tienen
GENERAL FRA
24-ago-2011, 03:32
eso mismo tambien en mi wal mart ese wave llego hace como una semana, y nunca pusieron el gamorrean y el wedge, yo vi cuando la chica los estaba poniendo fue cuando dije no lo vale una figura de un personaje que ni aporta nada a la saga más que ser amigo de luke
el destruyo la segunda estrella de la muerte ademas tiene el merito de ser el unico piloto en sobrevivir la trilogia clasica ademas de luke.
ya en el universo expanded tiene otras cosas mas de meritos.:hola:
Es de sabios reconocer el error y tienes toda la cabeza llena de razón ni con todas las veces que he visto las peliculas me acorde mil disculpas por mi enojo mostrado por el precio elevado y la "rareza" de la figura
Gracias Fra
GENERAL FRA
24-ago-2011, 03:39
y a mi ese me cayo sin pedirlo, simplemente me lo aparto mi cuate y me dijo que si lo queria y fui por el.
Es de sabios reconocer el error y tienes toda la cabeza llena de razón ni con todas las veces que he visto las peliculas me acorde mil disculpas por mi enojo mostrado por el precio elevado y la "rareza" de la figura
Gracias Fra
Debes haber estado pensando en Dack. Ese si es un desperdicio de plástico.:sick:
GENERAL FRA
24-ago-2011, 03:44
es tan malo que hasta a la tienda le cambiaron el nombre.
jajajajjaa Errex ese Dack en Eu esta colgado en las tiendas y nadie lo compra
Stormcrow
24-ago-2011, 03:50
jajajaj si es por pilotos rebeldes, la tienda debió llamarse Porkins...
más adecuado
jajajjajaja ahora si no pude dejar de reirme Porikins Coleccionables
GENERAL FRA
24-ago-2011, 03:53
como anillo al dedo incluso se parecen en esa barba de tres dias y claro los kilos.
Stormcrow
24-ago-2011, 04:00
Jajajajaj pero apesta como wampa después de tragar al estilo Jabba
Y vende como watto así que tenemos un amorfo star wariano
GENERAL FRA
24-ago-2011, 04:04
seria una quimera starwariana, ademas con la avaricia de un neimodian y el genio de un trandoshan.
Stormcrow
24-ago-2011, 04:06
jajajajaj pónganle precio y voy por su cabeza, ajajjajajaja
naaaaa, ¿quién querría su pellejo carbonitizado en su sala?
jajajaja tal vez algun otro el hyper toys o uno así para eliminar competencia
Regresando a novedades pa que no digan que no Scorpiones de Spidey en wal mart
Bueno, en unos minutos más salgo de cacería. Estoy entre una excursión a los rumbos de Polanco o al Sur por allá de l cruce de Tlalpan con División del Norte. Los objetivos son las tiendas Blockbuster y los Sorianas que queden al paso.
Muy bien errex por mi zona, te adelanto que soriana acoxpa no tiene nada entonces ahorrate venir hasta acoxpa
:hola:Muy bien errex por mi zona, te adelanto que soriana acoxpa no tiene nada entonces ahorrate venir hasta acoxpa
OK, Gracias. Igual tengo que checar un Blockbuster que está en el Market Place, sobre D. del N. antes de llegar a Vaqueritos.:hola:
En esa comer luego llegan a tener buenas cosas, digo alguna vez, en el wal mart de miramontes te digo que había mucho hot wheels nuevo hoy
Y en Estados Unidos ya empiezan a caer estos en wal mart
http://i258.photobucket.com/albums/hh255/wolverine2281/1496d748.jpg
dark_sentry
24-ago-2011, 05:53
¿texto en spanish? va a salir en Mexico?
Yo creo que si sentry de ahí que le prohibieron a las paginas de internet mandar a México y otros paises
Lacedemonio
24-ago-2011, 07:51
Al chancho extraterrestre lo vi apenas el lunes que me puse a ver las figs nuevas de Vader y Maul, si quieres puedo ir a ver si aun lo tienen
Si topan un chanchito verde (gamorrean guard), ¡cúmplanme mi sueño! que por mi zona no se han divisado novedades. Se los encargo mucho.
NACHO R76
24-ago-2011, 10:06
Viendo las fotos de ese Leon-o se ve que como que le cuesta un poco cerrar las piernas, no?.
@Protio ya lo vió en "plástico y a todo color" y no lo recomienda mucho.
Si es que llega a México habrá que verlo y sobre todo, el precio.
Asi es @Nacho ya lo vi en vivo y todo color, no me gusto mucho en especial el Tigro, son mas grandes que los MOTUC asi que olvidalo si quieres posar a tu Lion-O con He-Man, pero si aparecen en Walmart pues depende del precio si me compraria a Lion-O por nostalgia.
Yo tengo entendido que si se venderan en Mexico, @Tello ya menciono que no se permite su compra en sitios de USA para envio a Latino America
Mediaz75
25-ago-2011, 07:48
Pero he visto que algunas colecciones completas aunque tengan el texto en español no llegan a Mexico y si a LA, tal es el caso de las figuras de Generator Rex, que por lo menos en toda centro america los tienen y aqui ni sus luces, pero bueno, al tratarse de Thundercats es muy probable que si los encontremos localmente
http://www.toyshopuk.co.uk/images/brand/1073/generator-rex-toys.jpg
Bueno, ayer me decidí por la región Norte del D.F., con los siguientes resultados:
Blockbuster Moliere. Está en el mismo lote que el Soriana, por el extremo de Miguel de Cervantes Saavedra. Aqui vi un Flood-zombi en $149.00 y todavía varias figuras de $199.00 que ya tengo, entre ellas Tartarus y el MC de la Serie 8. Las únicas de Reach con descuento eran Grunts.
Noté que tienen varios sets de 2 figuras a $399.00 lo cual, en retrospectiva, suena bastante razonable si consideramos que los 2-packs suelen estar arriba de los $500.00. Como era mi primera parada de la tarde, decidí no comprar nada allí y pasar al Soriana.
Soriana Moliere: Muy pobre el surtido. Nada nuevo de las líneas de Hasbro, y los Ghosts de Halo a $599.00, con las figuras a $299.00, pero solo tenían Grunts.
Blockbuster Parques Polanco: Curiosa placita en la esquina de Lago Alberto y Mariano Escobedo. En el Blockbuster tienen un surtido regular de figuras, con pocas en oferta, limitandose a otro Zombi Flood, de $149.00 y nuevamente, un par de figuras de $199.00, Grunts y Tartaruses en su mayoría. Allí fué que hice mi compra de la noche,
Estuve brevemente tentado a comprar el Mongoose con el EVA amarillo de $299.00, pero como ese lo he visto más cerca de mis rumbos, al mismo precio, mejor me decidí por este Elite Minor de Reach.
http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/IMG00693-20110824-2240.jpg
La intención era despues tomar Mariano Escobedo para llegar al Blockbuster de Camarones, pero como tomé mal la salida de la plaza, y en Mariano Escobedo no hay retorno sino hasta después de circuito Interior, decidí cortar el itinerario e irme a casa.
En general, la ida fué muy pesada por el tránsito y la lluvia, pero pienso regresar por alguno de los 2-packs de figuras que vi en Moliere algún fin de semana y tal vez termine la gira a Camarones y a un par de sucursales más en la zona de Lindavista.
Buenos rondínes @Errex, hubieras pasado al Blockbuster de Homero, ya estabas en el rumbo, yo pasé enfrente antier pero como estaba ocupado no pude entrar.
¿Como a que altura de Homero?, como el itinerario lo armé usando Google Maps y no aparecen listados todos los establecimientos, ni enterado estaba de su existencia.
A ver si para la próxima vuelta puedo inlcuirlo en el recorrido. ;)
El Master chief a 199 bolas, maldicion!!!
Ahora si te tengo envidia de la buena @Errex!! aqui ya no hay nada de nada en los BB´s.:madblink:
Buenas compras!:tup: ese Minor me gusta bastante, pero ya no lo halle a buen precio por aca.
avistados en otro liverpool los packs de MU ya solo quedaba el de los 4 Fantasticos
GENERAL FRA
25-ago-2011, 02:41
en el de aca ni sus luces, ademas no importa ya los tengo y salieron mas baras
geobrush
25-ago-2011, 04:59
En Liverpool Satélite ya surtieron los Packs de Star Wars Deluxe, el wave del mini y-wing. También surtieron los packs deluxe de Clone Wars de 3 figuras pero ya los subieron del precio que reportaron hace unos días a 500 pesos c/u los hijos de su ma. La verdad se me hace caros. También surtieron Vintage wave de revisión de ROTJ. Había un Yoda y un Wedge a 178.
Surtieron packs de 3 figuras de marvel universe. Los 3 diferentes de Fantastic 4, X-Force y Thor, Hulk. 549 c/u.
Ahora si Hasbro nos la dejó ir todita. Maldita devaluación en ascenso.
Saludos
GENERAL FRA
25-ago-2011, 05:06
esta cerrando en 12.60, calculo que va a llegar al 13.
Ayer jueves solo visité un Blockbuster, el de Calzada de Tlalpan a la altura del cruce con División del Norte. Este local ya lo había visitado, y según yo, recordaba haber visto un 2-Pack de figuras de Halo Reach con un Spartan blanco y un Elite Ultra a $299.00, por eso cuando visité Polanco no me animé a comprar sets similares porque allí los tenían a $399.00.
Y ¿Adivinen qué?, resulta que el que estaba mal era yo. El set que quería nunca estuvo por debajo de los $300.00, que era lo que llevaba presupuestado, bajo pena de no ir al cine este fin de semana, así que solo compré el 2-Pack de Marines que estaba en el rango de precio autorizado.
http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/UNSCMarines2Pack.jpg
La moraleja, amiguitos, es "Siempre anota los precios de las coasa que creas que eventualmente te podrían interesar". De haberlo hecho, me habría ahorrado el trayecto desde la Condesa en pesera, ya que los marines los podia haber comprado mucho más cerca.
GENERAL FRA
26-ago-2011, 09:02
por eso cuando los veo y me gustan los compro luego luego.
Geraldfire
26-ago-2011, 09:05
Buena compra Errex, ahora a modificarlos!!! Para que valgan la pena esos muchachones.
Para quien se interese mi amiga que trabaja con mamá lucha me informo que ya estan preparando el anexo y los Thundercats Clasicos llegaran en la segunda quincena de Septiembre o principios de Octubre, la mendiga ya maneja sistema de apartado (con ella obviamente, ya cayo en las garras del toydarismo)
dark_sentry
26-ago-2011, 01:12
Para quien se interese mi amiga que trabaja con mamá lucha me informo que ya estan preparando el anexo y los Thundercats Clasicos llegaran en la segunda quincena de Septiembre o principios de Octubre, la mendiga ya maneja sistema de apartado (con ella obviamente, ya cayo en las garras del toydarismo)
¿y de MU, no te dijo nada? para ir preparando la cartera :devilgrin
NACHO R76
26-ago-2011, 01:30
Te diò precio de esos Thundercats? para ir midiendole el agua a los frijoles.
THE DARK MIND
26-ago-2011, 02:24
Pues vi el mentado Wedge de SW con el carton un poquito marcado y con 2 minimos dobleces que hasta eso casi ni se notan. En $179.-
Si por la zona centro sur has de andar, el Maestro Pitufo te puede ayudar ( chale, que mamerto me vi, me cae :jajaja: , me esta haciendo daño ver tanta tele com mi hija :jajaja: )
En toysrus los thundercats clasicos estaban en 19.99 dolares + tax. En la web de entertainmentearth los vende en 17.99 usd y estaba la promocion que si comprabas uno el segundo te hacian el 30%, claro que mas envio.
@Darkmind este Tello lo esta buscando y hoy que fui a donde lo vi ya no habia nii madres de TVC, espero se ponga en contacto contigo
@Jln buen precio para los gatos de trueno, pero no se hacen envios a latino america si es que desearas comprarlas por Toyrus o BBTS
No he comprado en linea en toysrus, en bbts si compran algunos compañeros de aqui. Entertainmentearth si hace envios a mexico, pero no se cuanto cobre por envios. Yo los comprare hasta diciembre q vaya a la frontera. Espero y aun esten en stock en la toysrus de mcallen. Yo aviso cuando vaya por si alguien se le ofrece.
Yo espero también las noticias de MU en los anexos, si es que algo se llega a saber, ya que tienes el contacto @”Bro”-tío, échate un interrogatorio extensivo.
Agradezco a Mediaz Toy Shop y a Storm delivery express por la entrega de mi clon Wolffe me encanto la figura, gracias tambien a serack por el pack de Phoenix justo para recoger todo esto me fui al centro vengo llegando y pues aquí el reporte:
Centro Juguetero en la bodega de al lado la wave de regreso del Jedi muchas cajas de ellas conte como 10 Yodas, pero ni un mentado wedge la verdad creo que lo toydarianisaron dieron el pitaso, ahora si ya no le dieron bajon a los comic packs siguen a 200.
bodega mattel un toydarian comprando todo lo que había de Hot wheels, había unos batmans nuevos que se llaman Total armor y de linterna verde solo siniestro y la rana esa.
Liverpool centro la wave de revisión sin el Wedge, Crossbones y Red Skull
En fin no compre nada pero ahí esta el pitaso si quieren un Yoda vintage a 174
metalmischief
26-ago-2011, 03:39
Donde queda la bodega mattel tell?? los de GL que dices eran movie masters(6') o delos chiquitos?
de los chiquitos amigo, la bodega esta en republica de uruguay si no me equivoco pasando 5 de Febrero
en en Uruguay #73 o #75, si la memoria no me falla. Donde estuvieron los almacenes Cataluña, de acuerdo a la fachada.
metalmischief
26-ago-2011, 03:45
Ahh va grax y esos de 3.75' cuanto costaban??
$139.00 o algo así, los GL de 4"
metalmischief
26-ago-2011, 03:49
va gracias errex, yo creo en unas de este sabado en 8 andare por esos lares
134 pero no te abren las cajas es de lo que me queje con storm, por que yo iba por un kilowog pero como el siniestro y el otro no se venden hasta que alguien se los lleve sacan hal jordan y el otro
metalmischief
26-ago-2011, 03:55
uu pos yo si acaso me llevaria la rana jeje, pero el hal lo dudo
Stormcrow
26-ago-2011, 04:01
Está entre Palma y 5 de Febrero
metalmischief
26-ago-2011, 04:07
Va gracias storm asi ya queda mas claro
Stormcrow
26-ago-2011, 04:10
:D de nada mi buen...
ya de paso un par de cuadras pasas al PH, una cuadra después el Liverpool, sigues caminando y pasas a Girón
bajo el pesado sol quedarás como pasa, tu piel será cosa del pasado paso a paso y no darán ni un peso...
metalmischief
26-ago-2011, 04:18
jajja, no maaa, pero bueno eso sera el otro sabado! tengo una semana mas de vida
NACHO R76
26-ago-2011, 06:38
Hace un rato anduve pore Plaza Universidad y se me ocurrio meterme al pabellón del Valle y al subir por las escaleras eléctricas me dí cuenta que Coleccionarme ya felpó, el local ya está vacío.
Descanse en paz coleccionarme, aunque al final ya se estaba toydarianizando, pero pues que mal, durante mucho tiempo fué una buena opción pa´las figuras.
Geraldfire
26-ago-2011, 08:31
Aca en León en la Plaza de la Tecnología encontre un Arbiter de Halo Wars, tenía otro el señor por si a alguien le interesa. Los tenia a $350, que no se me hizo tan mal, ya que en Ratero Libre, el que lo vende mas bara pide 420+envio. Y algun loco pide mas de 1000 por esa figura. Otro loco pide casi 2000 por un Johnson de Halo 1. Crazy.
NO "manches" @Bati-Nacho, esa noticia si es fea, por que aun cuando ya estaban de "manchegos" era una opción, ni me imagine, todavía la semana pasada pasaron reportes de la tienda.
GENERAL FRA
26-ago-2011, 09:46
creo que los matamos y eso que nunca fui.
RedSkull
26-ago-2011, 09:47
NO "manches" @Bati-Nacho, esa noticia si es fea, por que aun cuando ya estaban de "manchegos" era una opción, ni me imagine, todavía la semana pasada pasaron reportes de la tienda.
No se preocupen, fue un problema con el local simplemente, regresan en dos semanas, a esos chavos les va super bien con la tienda. Tenian como 15 sentinel SDCC y cuando fui le quedaban 3, igual me comento que vendio como 20 (no recuerdo exacta la cantidad) packs de la death star.
Sin contar los supermercados y las tiendas en linea, creo que es de los lugares especializados en figuras que da los mejores precios.
Daydream
26-ago-2011, 10:02
Hoy que fui a recoger mis comics de esta semana, me encontre con que le llegaron a la chava del local un monton de figuras de la serie Flashpoint queria comprar uno, pero pense mejor primero pregunto haber si alguien las a visto y como en cuanto andan... alguien sabe??
Es lo que pensé @RedSkull, de hecho lo iba a comentar, todas las veces que fui, vi que las ventas eran constantes y no solo de coleccionistas, entraban madres con sus hijos y les compraban alguna figura, tu que estas por los rumbos ya nos avisarás cuando regresen.
@Daydream, ni idea de como andan las piezas que citas, es más, no las conozco, :D
Daydream
26-ago-2011, 10:44
Ok es una resiente serie de DC Comics (Flashpoint) antes de darle borron y cuenta nueva todo..en fin..comprare uno la proxima semana, por que esta ya gaste demaciado en monitous como dice mi mujer..me va a matar cuando vea el edo de cta de la tarjeta jejeje
Wooorale!!! @Daydream, gracias, con la referencia ya vi las figuras, muy buenas, pero ni idea de a como andaran.
http://www.thefanboyseo.com/wp-content/uploads/2011/02/flashpoint-event-20110204033650219-577x1024.jpg
Daydream
26-ago-2011, 10:53
Esas meritas...!!!
GENERAL FRA
27-ago-2011, 08:49
sobre los 400 mas o menos dado lo del dolar estaban sobre 350 antes las dc direct normales no los gorilones que rondaban los 500 del aguila.
Lucen bien, solo que me parece que estan limitados en las articulaciones.
Daydream
27-ago-2011, 10:30
creo que si, algunos me parece que tienen posiciones fijas.. pues voy a comprar uno y luego les cuento...Gracias!
Pues comprate el Cyborg, es el que más me llamo la atención y pones un review en el tema de reseñas. :D
En Toymaniacs ya tienen el pack de los Guardianes de la Galaxia
http://www.toymaniacs.com/product_pg.cfm?id=2516
dark_sentry
27-ago-2011, 12:38
acabo de regresar de Soriana morelos en reynosa, pase a ver que veia nuevo pero nomas nada, cero monster high, tenia la esperanza de hallar alguna primera edicion pero estaba vacio, aun cuando tienen un estante exclusivo para las monster, en figuras de accion lo mesmo de siempre, nada del Strange :( lo que si tenian 3 cajotas de marvel heroes de megablos eran la serie 2, vienen iron man mark 5, thor, loki, captain america, red skull y un drone de IM2 aparte estaban unas cajas de naves tambien de ellos, el avion ese que sale en la peli del capi y otro carro de spidey.
en Del Sol, no habia nada de nada, ya no tienen departamento de jugueteria :(
Liverpool Insurgentes packs de clone wars nada más ahí no existe vintage
NACHO R76
27-ago-2011, 07:27
Wooorale!!! @Daydream, gracias, con la referencia ya vi las figuras, muy buenas, pero ni idea de a como andaran.
http://www.thefanboyseo.com/wp-content/uploads/2011/02/flashpoint-event-20110204033650219-577x1024.jpg
Hoy los anduve cotizando y los que lo vendían mas baratos estaban en $ 350.00
Y en cuanto a lo que comentan de Coleccionarme que bueno que hacen esa apreciación, el día que ví el local estaba vacio y sin ningún aviso de cuando reabrirían y es que, como lo comentaron, tienen buenas ventas y sería raro que cerraran de la noche a la mañana siendo un negocio ya acreditado ( para bien o para mal )
Pues yo vi le Flas de esa serie de Flashpoint, pero en $590, ya ni le presté atención a los detalles, no me fueran a cobrar por ver. :(
MU Apocalipsis en $250.00, Ciclope en $290.00, curiosamente un puesto del centro que no traía un solo Joe, ahora ya cuenta con un buen surtido de piezas de PoC, pero de $200.00 en adelante y eso que pregunte por una de las más comunes, no quiero pensar si preguntaba por el Alley Viper o Snake Eyes.
Daydream
27-ago-2011, 10:17
Pues yo vi le Flas de esa serie de Flashpoint, pero en $590, ya ni le presté atención a los detalles, no me fueran a cobrar por ver. :(
MU Apocalipsis en $250.00, Ciclope en $290.00, curiosamente un puesto del centro que no traía un solo Joe, ahora ya cuenta con un buen surtido de piezas de PoC, pero de $200.00 en adelante y eso que pregunte por una de las más comunes, no quiero pensar si preguntaba por el Alley Viper o Snake Eyes.
No pues si andan altos (flashpoint)... oye esos Joe que mencionas son de que tamaño?
RedSkull
28-ago-2011, 09:53
Pues hoy desayune en el mercadito de Coyoacan y ahi dentro hay dos puestos de juguetes, tienen variedad de todo, hay mucho pero mucho DC, incluso vi un Batman que estuve a punto de comprar pero me contuve, creo que son los de la linea de Mattel traen un 75 years en la caja, tambien hay MU, tienen Apocalipsis (250) wave de strange, Marvel Legends, ta red hulk, Hulk normal, deadpool etc.
Me llamo la atencion que tambien tienen HotToys, las cajas se ven impecables, tenian a Thor, Bruce lee, Odin, Un Iron Man (no se que version) etcetera, ahi no pregunte precios, motivo? pues tenian tambien al Frost Giant, arrinconadito, y que pregunto, este cuanto esta? 1,600 me dice... y yo QUEEEEEE ! como que se molesto la chava y dije no pues ya pa que pregunto por los hot toys... mejor ay se ven...
Si tienen muchas cosas interesantes (SDCC sentinel, SDCC pack polly pocket de sheera) y la verdad me sorprendio ver tanto surtido en un mercadito, lo malo son los precios, si hay cosas que todavia puedes aceptar pero hay otras que son criminales..... Asi que ps ya estan alertados ja ja ja.
Saludos!
Pues siguiendo con las cronicas de desayuno fui a un vips y pues como siempre enfrente hay un wal mart nos metimos a hacer las compras y cuando fui a juguetería tenían muchas cajas de star wars sin abrir dentro de las cuales estaba una que decía sables, tenían caja de galactic heroes, y una muy pequeña que decía vintage w5 r1 y dije esa es la de wedge y pues mi hermana estaba conmigo me animo a decirle a un empleado que si no sabía a que hora la abrian y entonces se acerco a la caja con su cuter y la abrio y ahí estaba el wedge sin broncas me abrío la caja me alegra que sea un empleado no toydarianisado y luego luego puso los demas en el estante.
Survivor
28-ago-2011, 11:16
Pues hoy desayune en el mercadito de Coyoacan y ahi dentro hay dos puestos de juguetes, tienen variedad de todo, hay mucho pero mucho DC, incluso vi un Batman que estuve a punto de comprar pero me contuve, creo que son los de la linea de Mattel traen un 75 years en la caja, tambien hay MU, tienen Apocalipsis (250) wave de strange, Marvel Legends, ta red hulk, Hulk normal, deadpool etc.
Me llamo la atencion que tambien tienen HotToys, las cajas se ven impecables, tenian a Thor, Bruce lee, Odin, Un Iron Man (no se que version) etcetera, ahi no pregunte precios, motivo? pues tenian tambien al Frost Giant, arrinconadito, y que pregunto, este cuanto esta? 1,600 me dice... y yo QUEEEEEE ! como que se molesto la chava y dije no pues ya pa que pregunto por los hot toys... mejor ay se ven...
Si tienen muchas cosas interesantes (SDCC sentinel, SDCC pack polly pocket de sheera) y la verdad me sorprendio ver tanto surtido en un mercadito, lo malo son los precios, si hay cosas que todavia puedes aceptar pero hay otras que son criminales..... Asi que ps ya estan alertados ja ja ja.
Saludos!
En el mercado de Coyoacan hay puros Neimoidians le quieren sacar como el triple de lo que les costo la figura, a principios de año fui y pregunte por un Spacetrooper, me lo daban en $330, los mande muy lejos, y pregunte en otro donde tienen montones de figuras de SW desde las Saga de carton azul maltratadas de $180 para arriba, y el Spacetrooper al mismo precio. Ratas :frog:
Bahamutangel
28-ago-2011, 06:03
Ando tras un Cyclops ¿alguién lo ha visto a buen precio? Supongo que por buen precio sería ¿entre 200 y 250? :hola: Aún no sale la wave de Steve Rogers ¿verdad? Otra preguntita aprovechando la wave de Doom no ha salido en tiendas departamentales ¿verdad? porque hoy en el centro como en dos puestos lo vi (a 250) con el plastico blnaco ese que luego le ponen en las tiendas
Survivor
28-ago-2011, 06:25
Ando tras un Cyclops ¿alguién lo ha visto a buen precio? Supongo que por buen precio sería ¿entre 200 y 250? :hola: Aún no sale la wave de Steve Rogers ¿verdad? Otra preguntita aprovechando la wave de Doom no ha salido en tiendas departamentales ¿verdad? porque hoy en el centro como en dos puestos lo vi (a 250) con el plastico blnaco ese que luego le ponen en las tiendas
Yo opino que no pagues mas de 200 por figura, y si es mucha urgencia piensa que hay una gran posibilidad de que si llegue esa wave a tiendas a finales de año. :hola:
la wave de doom ya salio la puedes encontrar en liverpool o algunos wal marts
el quinto fantastico
28-ago-2011, 07:14
asi es y tambien ya aparecieron en la comercial mexicana, hay consegui a Strange.
@Daydream, si te refieres a MU y G.I.Joe, estas figuras son de 3.75
@RedSkull, hace años el mercado de Coyoacan era una opción interesante, pero poco a poco se fueron "pirando".
@Bahamutangel, ayer lo vi en $290.00, que se me hace elevado, , como dice @Survivor, mejor esperar, yo también pienso que veremos las figuras localmente (al menos eso espero).
Bahamutangel
28-ago-2011, 08:59
la wave de doom ya salio la puedes encontrar en liverpool o algunos wal marts
Perfecto! Gracias! Es buensaber que se puede comprar un Doom a buen precio ¿pero entonces se saltaron la de Apocalypse?
Pues si, Apocalipsis y Gladiatori solo han aparecido como revisión en la wave de Strange, pero nada del resto de la wave, algunos todavía tenemos la esperanza de verla a fin de año en tiendas, como parte de las sorpresas navideñas, ojala, por que también estoy cazando al Ciclope, aunque no me urge.
creo que la mayoria del foro quiere a cyclops y cable jajaja diciembre no me falles ;(!
dark_sentry
28-ago-2011, 09:47
a su punto de vista, ustedes creen que ya vimos todo acerca de la linea del capi, o todavia saldran mas figures? me pareciera que hasbro no se quiso aventurar demasiado con esta linea despues de lo floja que estuvo la linea de thor, aunqye seria una lastima por que se vendio muchisimo mejor
De pronto me da la impresión que ya vimos todo, debido a que solo están sacando variantes del mismo Capi, es una lastima, por que todos sabemos del potencial que podía tener la serie.
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/304218_2167551002472_1657590195_2178722_2183242_n.jpg
Tal vez se sigan una serie más con este tipo de piezas, ojala y me equivoque-
rockercomic
28-ago-2011, 10:01
CRS:
-Frost Giant-Loki $1000 :eek:
-Spider-Man 1st Appearance ML Loose $200
-MU wave 14 $200-350 c/u :mad:
-MU Team packs-$600 :madblink:
-ML Ultimate Wolverine $480 :sick:
Una duda, ¿está bien el precio de ese Spidey?
Fuera de figuras, algunos comics tanto en inglés como en español a buen precio, de hecho tenían el número 2 de FI en español, que sale en 3 semanas ( partir de mañana, 2 semanas :drunk:), además ayer estuvo Paco Medina, pero los autógrafos o comics adquiridios no van en este thread, así que, rapidamente termino, no pierdan su tiempo en el CRS si no es por comics ;)
GENERAL FRA
29-ago-2011, 09:36
los packs andan el 550 en liverpool asi que estan caros ya que en julio cepeda costaban 499 pero ya no hay.
strange sobra por aca conte 7 en walmart el sabado que fui.
metalmischief
29-ago-2011, 09:51
Si es el de la serie de sentinel, si esta a buen precio a mi gusto, a mi carded hace como 2 años me salio en 500 y no baja de eso actualmente
dark_sentry
29-ago-2011, 09:56
Si es el de la serie de sentinel, si esta a buen precio a mi gusto, a mi carded hace como 2 años me salio en 500 y no baja de eso actualmente
si me vendes tus piezas del Sentinel, te saldria mas barato :devilgrin
metalmischief
29-ago-2011, 09:58
Si lo hepensado mi buen dark pero no consigo el sentinel completo bara bara. Tu no sabes por donde conseguirlo?? podriamos hacer trueque
dark_sentry
29-ago-2011, 10:04
perfectiridijillo :D te gusta Clone Wars? Halo? te lo puedo cambiar por el pack que viene un soldado blanco y un monstruo blanco tambien
metalmischief
29-ago-2011, 10:07
Mm me referia a conseguir el sentinel a buen precio y venderte las piezas que tengo
pa no descarrilar ayer fui a la mega de olivar de los padres y habia mucho IM a 100 pesos, lo de thor a 120(caro) y algunos MU a precio regular(159) ya les llego la wave de falcon, pero solo habia este y un scarlet spider que me apañé pa miguelito :)
GENERAL FRA
29-ago-2011, 10:19
quieres el sentinel de ml, cuanto es tu presupuesto, ya que vi uno por aca y esta en buen estado completo.
En Sears, ya pusieron un 30% de descuento al Set Proving Grounds de Iron Man 2. Es el que viene con el War Machine en camuflaje verde, el Iron Tron y el Monger pintado de rojo y dorado. Con descuento, vienen saliendo como en $130.00 cada figura.
dark_sentry
29-ago-2011, 02:25
yo compre el IM Holographic en 50 :D
@Fra ¿en cuanto vistes al Sentinel?
GENERAL FRA
29-ago-2011, 02:29
1300 sentry.
Stormcrow
29-ago-2011, 02:41
Yo adquirí ese IM holográfico loose en 100
Daydream
29-ago-2011, 02:47
Test..! :-)
Daydream
29-ago-2011, 02:48
yeeeaaa!! ya tengo cara..jejeje Saludos!!
Stormcrow
29-ago-2011, 02:55
ahora sí a dar la cara, jajajaja
que onda amigos como andan del que hace pppttt!? :jajaja: oigan un ice man XMWO en $170, carded y en mi ciudad? como ven? es buena oferta o esa muy manchada
Yo diria que si, esa figura en su momento llego tarde y aunque no fue rara si llegaron pocas, por lo menos aca en Queretaro.
Asi que pienso que esta aceptable el precio si es un "must have" para ti.
Por cierto un amigo lo tiene y me parece el mejor Ice Man que han sacado.
Buen avatar @Metal, también el tuyo @Daydream. Voy de rondín, más tarde les reportaré los avistamientos de inicio de semana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.