View Full Version : Novedades y Avistamientos
Mediaz75
04-oct-2011, 09:29
Son estos YoJoe, pero por lo menos en la BA que fui solo los tienen junto a la grua de SHIELD
http://youtu.be/c_C2vmbtc8Q
http://www.ansaldo.cl/catalogo/verImagen.php?m=MARV&s=88854
En SAMs, tienen dos packs bastante interesantes para los que quieran aventarse con esta linea, los dos tienen los mismos seis carritos (Cap, Thor, IM, Wolvie, Hulk y el Silver Surfer) la diferencia es que uno tiene dos aviones; una avioneta del Cap y un Jet de IM, el otro pack tiene a la Grua SHIELD y a Spidey, ambos en 400 pesos
Por otra parte, Se me habia olvidado mencionarlo, en Suburbia estan vendiendo unas playeras de los ThunderCats, para los que gusten
Ver esos cochecitoe me recordó que otra cosa que he estado encontrando en las tiendas son estos juguetes de Trio, de Fisher Price. Básicamente son piezas para armar, un cruce entre LEGO DUPLO e Imaginext, pero sin ser compatible con estas otras marcas.
Hay sets genéricos tipo ciudad, y sets de DC, aunque realmente lo único que me llamó la atención fueron las figuritas, pues tienen esta vibra entre LEGO y gashapon que hacen una mezcla interesante.
Hiro Nakamura
04-oct-2011, 06:35
hoy vi la wave de marvel universe de steve rogers y los thundercats clasicos (leon-o y tigro) los primeros andan en $200 c/u y los segunods en $350...pregunten por MP para decirles donde los vi.
Bienvenido por estos lares @Hiro, buenos avistamientos también, precios + ó -
Mediaz75
04-oct-2011, 07:34
hoy vi la wave de marvel universe de steve rogers y los thundercats clasicos (leon-o y tigro) los primeros andan en $200 c/u y los segunods en $350...pregunten por MP para decirles donde los vi.
Paso, demasiado caros
BLACKARY_11
04-oct-2011, 07:36
Reportando desde la laguna,primera vez que creo dar un avistamiento antes que alguien del DF.
Encontré la caja de revisión de CABLE en soriana todavía no estaba el anexo de Navidad pero se veía muy surtida la juguetería, estaba la wave 3 del capi, y la wave del lagarto de las figuras de Spiderman, no llevaba dinero así que aparte las figuras y el viernes voy por ellas y subo fotos por si no me creen.
Mediaz75
04-oct-2011, 08:08
Reportando desde la laguna,primera vez que creo dar un avistamiento antes que alguien del DF.
Encontré la caja de revisión de CABLE en soriana todavía no estaba el anexo de Navidad pero se veía muy surtida la juguetería, estaba la wave 3 del capi, y la wave del lagarto de las figuras de Spiderman, no llevaba dinero así que aparte las figuras y el viernes voy por ellas y subo fotos por si no me creen.
Aqui No se duda de nadie, felicidades por ese avistamiento y ojala que a Cable le siga Rogers
blasterwine
04-oct-2011, 11:17
En los Wallmart la linea de Monster High... a Spectra Vondergeis y también trajeron las versiones classroom...
En Woolworth y Sears tambien recibieron Monster High, aunque solo Cleos y Clawdeenes, con una Ghoulia en el Woolworth
dark_sentry
05-oct-2011, 07:17
venian con mascota o una compu? es que el proximo mes es el cumple de mi nena y me tengo que poner guapo :D
BLACKARY_11
05-oct-2011, 12:11
Olvide mencionar ke en soriana tenia kilos de las monster high
GENERAL FRA
05-oct-2011, 12:13
aca como el soriana ya no vende juguetes ya no lo tengo en las cacerias ocasionales.
BLACKARY_11
05-oct-2011, 12:29
Aqui No se duda de nadie, felicidades por ese avistamiento y ojala que a Cable le siga Rogers
Aunque ya tengo esa wave de BBTs quisiera ver la caja de revisión donde viene esta wave casi completa para poder adquirir de manera local a GUARDIAN que según yo viene en esta caja y sale este mes aproximadamente en EU
GENERAL FRA
05-oct-2011, 12:31
ese lo deje ir y si lo quiero para mi coleccion sobre wolverine.
BLACKARY_11
05-oct-2011, 12:32
Como aquí abundan las sorianas llegara mucha mercancía, espero hayan aprendido del año pasado y no pidan mucho de lo mismo
BLACKARY_11
05-oct-2011, 12:34
Yo por ke soy muy fan de Alpha fight de Byrne
GENERAL FRA
05-oct-2011, 12:35
bueno byrne tiene muchos trabajos excelentes en varios titulos incluso su etapa en superman es muy de mi agrado.
venian con mascota o una compu? es que el proximo mes es el cumple de mi nena y me tengo que poner guapo :D
Uups!, no me fijé. Cleo y Clawdeen parecian las versiones regulares, y Ghoulia traia bata de laboratorista.
Diganme quien y donde vio los Thundercats Classic en $350.00 No Chinguen!!! ya me urge el Lion-O pa que He-Man le parta su felina mauser!!
pues avistados muchos Hw de cartón largo time machine, batimovil arkham, brasilias etc. ya saben Mister Popochas les dice como y donde
dark_sentry
05-oct-2011, 02:35
Uups!, no me fijé. Cleo y Clawdeen parecian las versiones regulares, y Ghoulia traia bata de laboratorista.
ah! ok, entonces ya me doy una idea de cuales son, ojala y lleguen de vuelta las primeras ediciones
por cierto andaba en metro cu y hay un local con juguetes de hasbro y de otros triques es como un outlet dice y tenían el fing fang fung de Marvel superhero squad a 200 tenían como 4 sets de esos por si a alguien le interesan
metalmischief
06-oct-2011, 10:54
No se si les interese esto a los Joe-eros, no se me hace mal precio por tanta figura
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HAS18723&mode=retail
Pues no soy Joe-ro, (suena medio gacho no) pero el precio me parece excelente por esas figuras.
Pero paso sale caro conocer a mi hermano el @Joe, quiza para el 4 de julio :devilgrin :devilgrin
Pues si buen precio por esos pack, pero con tantas figuras llegando y la temporada tan próxima, esta complicado aventarse ese "paquetote".
Mediaz75
06-oct-2011, 02:40
Aviso parroquial, para quien no pueda esperar, el dealer de Izcalli ya tiene la wave de Rogers, 190.00 cada figura, ademas de Hulks (de todos sabores y parentezcos) Doom, Cable (Hopeless) y Thanos
GENERAL FRA
06-oct-2011, 02:53
no ha de tardar en llegar.
Mediaz. sabes q mas trajo? porque me hablo diciendome que le habia llegado MUY BUENAS piezas, pero pues hasta ahi. No sabes q mas le pudo llegar?
Yo podria ir pero hasta el sabado en la tarde y pues me lateria saber si hay algo interesante.
Mediaz75
06-oct-2011, 03:04
Mediaz. sabes q mas trajo? porque me hablo diciendome que le habia llegado MUY BUENAS piezas, pero pues hasta ahi. No sabes q mas le pudo llegar?
Yo podria ir pero hasta el sabado en la tarde y pues me lateria saber si hay algo interesante.
Lo que me mostro (y tenia guardadas) fueron las 5 figuras de la wave de Rogers, y ya en excibicion tenia Hulk verde, gris, rojo, WWH, Skaar, Doom, Thanos, Cable, 1° Wolverine, Gladiador, y los quedados de siempre Coloso, MultipleMan, Mystique, Spider-Woman, Wrecker, etc
Fuera de lo mas nuevo, no tenia (por lo menos no lo vi) nada mas interesante
RedSkull
06-oct-2011, 03:20
Nueva Wave completa de Marvel Universe (Absorbing, Magneto ultimate, wolverin...), ya saben las reglas, solo se venden waves completas, los veteranos ya saben el lugar, los que no MP. 180 pesos la pieza
Ah y el Absorbing Man que viene en esa wave y que va a ser el comun y silvestre es la version METALICA, el "dificil" es el de carne y hueso.
Saludos!
Lo que me mostro (y tenia guardadas) fueron las 5 figuras de la wave de Rogers, y ya en excibicion tenia Hulk verde, gris, rojo, WWH, Skaar, Doom, Thanos, Cable, 1° Wolverine, Gladiador, y los quedados de siempre Coloso, MultipleMan, Mystique, Spider-Woman, Wrecker, etc
Fuera de lo mas nuevo, no tenia (por lo menos no lo vi) nada mas interesante
El inche @Joe me hizo la observacion de que si me gustan los MU grandes por que no tenia al Hulk Rojo y el rejijito me convencio...mi ezquimado @Mediaz en cuanto el colorado?? definitivamente lo comprare
Mediaz75
06-oct-2011, 03:29
Nueva Wave completa de Marvel Universe (Absorbing, Magneto ultimate, wolverin...), ya saben las reglas, solo se venden waves completas, los veteranos ya saben el lugar, los que no MP. 180 pesos la pieza
Ah y el Absorbing Man que viene en esa wave y que va a ser el comun y silvestre es la version METALICA, el "dificil" es el de carne y hueso.
Saludos!
Que bueno que la "normal" va a ser el Metalico, es lo unico que me llama la atencion de esa wave, esperemos que cuando llegue localmente pase lo mismo
El inche @Joe me hizo la observacion de que si me gustan los MU grandes por que no tenia al Hulk Rojo y el rejijito me convencio...mi ezquimado @Mediaz en cuanto el colorado?? definitivamente lo comprare
En 190.00 parejo y sin necesidad de comprar nada mas, lo quieres para ir por el en la tardecilla?
190 chelines es el precio q maneja el dealer.
Mediaz, te puedo encargar el Grey Hulk si es q lo tiene en buen estado (el blister) y pues tu me dices cuando nos vemos para el pago, resulta q BBTS me informo que una caja de revision donde venia ese, jean grey, vision hieloco, black panther, union jack, y otro q me faltaba ya fue descontinuada por Hasbro asi q pues tendre q conseguirlos.
Saludos.
Bambi @Mediaz me late cacahuate, Simon Templar...osease si estoy interesado en la adquisicion de tan noble figura...Gracias!! tu me dice$$$ que onda para la entrega y pago
RedSkull
06-oct-2011, 03:40
Ese es básico de los MU grandes Protio me extraña que no lo tuvieras :D muy buena figura por cierto :tup: es una del grupito que me "sedujo" para empezar a juntar esta linea.
RedSkull
06-oct-2011, 03:43
Bambi @Mediaz me late cacahuate, Simon Templar...osease si estoy interesado en la adquisicion de tan noble figura...Gracias!! tu me dice$$$ que onda para la entrega y pago
Namas recuerda que el sabado tienes cita con un visitante de la dimensión de Despondos eh ;)
metalmischief
06-oct-2011, 03:48
Felcidades Protio, a mi me gusta mucho esa figura de red hulk, tal vez le falte mas matiz a la pintura, pero el sculpt es excelente, si se ve poderoso
Claro @Red ya esta agendada esa visita desde antes, tambien por que entregare al chamoy que me pediste y sobre el Red Hulk pues si es buena figura incluso vere como le hago pero pienso comprar el bicolor del NYCC 2011, pero segun se el inche Hulk Rojo es el General Ross....entonces como chingados se le quita el bigote cuando se encabrona?? Un Misterio?? sin duda alguna inexplicable :D
GENERAL FRA
06-oct-2011, 03:58
es que ese si tiene la cara de iracundo que debe tener, lo del mostacho es un verdadero secreto.
metalmischief
06-oct-2011, 04:02
Es que al expandirse su piel se "retrae " el mostacho, pero con esa explicacion surge el misterio de por que no se retrae su cabellera jajaja
El tipo multiplica su masa y volumen varias veces en un instante, y lo inverosímil de todo eso es que al final de su transformación no se le vé bigote? :rolleyes:
El tipo multiplica su masa y volumen varias veces en un instante, y lo inverosímil de todo eso es que al final de su transformación no se le vé bigote? :rolleyes:
jajajajaja +1
GENERAL FRA
06-oct-2011, 04:11
Es que al expandirse su piel se "retrae " el mostacho, pero con esa explicacion surge el misterio de por que no se retrae su cabellera jajaja
que se le vuelve cejas :eek: o queda como maria felix con el ombligo en la barbilla.
Charronegro
06-oct-2011, 07:16
A los que gusten, me incluyo, de los piratas del caibe, en la bode las básicas a 129 pero hay unas "populares" que es lo mismo pero sin brillo en la cara y menos accesorios por 99.
QUEEEE!!!!!!, tal como lo dijo @Clint y como ahora confirma @RedSkull, esta wave iba a llegar de volada, “che” Hasbro mínimo se hubiera esperado a que juntara mi calaverita en la primera semana de Noviembre, esta “kbrown” tantas figuras de a montón y mis Joecitos que no se aguantan el hambre una quincena.
Por cierto ya no ha habido nada de avistamientos de Shocker, necesito esa figura en mi colección.
@KROTAZ, AMIGO, ACUERDATE DE MI, A TODO MUNDO LE ANDO ROGANDO POR UN BLACK PHANTER, PLSSSS!!!!
QUEEEE!!!!!!, tal como lo dijo @Clint y como ahora confirma @RedSkull, esta wave iba a llegar de volada, “che” Hasbro mínimo se hubiera esperado a que juntara mi calaverita en la primera semana de Noviembre, esta “kbrown” tantas figuras de a montón y mis Joecitos que no se aguantan el hambre una quincena.
Por cierto ya no ha habido nada de avistamientos de Shocker, necesito esa figura en mi colección.
@KROTAZ, AMIGO, ACUERDATE DE MI, A TODO MUNDO LE ANDO ROGANDO POR UN BLACK PHANTER, PLSSSS!!!!
pides milagros mi estimado Joe. Yo tenia la ilusion de tener otro black panther pues en una caja de revision me llegaria, pero resulta q hasbro ya descontinuo esa caja y pues ya no llega :( y yo que queria uno loose y uno carded...
en fin, si consigo 2 black panthers uno de ellos es para ti mi buen.
dark_sentry
06-oct-2011, 07:51
mi buen, con gusto te echaba la mano, pero quieres el de la serie 1, de cualquier modo deja exprimo a mi dealer a ver si consigue 1 para ti
yo tambien me quede con ganas de un p*nche blackpanther :S
jajajaja creen que ese llegue en alguna revision futura? se supone que hay una que viene electro e ironfist en estos proximos meses no?
ojala y saliera una con ms. marvel traje negro y blackpanther
por aca no ha habido nada de avistamientos ya me canse de buscar y nomas no encontrar nada jajajaja ando aprovechando la sequia para coprar ropilla jajajaja :jajaja: claro que tengo mi clavo guardado por si me encuentro alguna figurilla coqueta jajaja
Mediaz75
06-oct-2011, 08:42
A los que gusten, me incluyo, de los piratas del caibe, en la bode las básicas a 129 pero hay unas "populares" que es lo mismo pero sin brillo en la cara y menos accesorios por 99.
Tengo que ver las de 99. Se me antoja un Jack y un Barbosa
Gracias @Krotaz y @Sentry, se que algún día tendrá que caer esa pieza, lo malo es que la ultima vez que la vi pedían $450
defcon1
06-oct-2011, 10:56
Por estos lados hoy me toco ver la wave de Apocalipsis, habia unos 4 o 5 de cada figuras menos de Cable s/Hope del cual solo quedan unos 2, tambien habia bastantes Thanos, Antorchas translucidas, algunos pocos de las primeras series como Spiderman de traje negro, Punisher, etc, que supongo venian en alguna revision y los montones de los quedados de siempre.
Tambien estaba Cad Bane con su robotsito, Aqua droid, El-Les y como no se mucho de CW con estos que menciono se deben dar una idea de que wave es o que otras figuras deben andar por ahi, tambien estaba el Y-Wing Scout Bomber, este es el que trae figura y vehiculos, no revise si habia mas de esa serie y sacaron algunos battle packs (Clone Troopers & Droids, Anti-Hailfire Droid Squad) que se dejaron ver el año pasado.
Gracias @Krotaz y @Sentry, se que algún día tendrá que caer esa pieza, lo malo es que la ultima vez que la vi pedían $450
Pero si no mal recuerdo ya tienes uno carded no?, digo ya el otro para tenerlo loose podemos calificarlo como "gula" plastica. Pero al menos uno en tu colección ya esta.
Gracias por el tip Charronegro, a ver si al rato puedo pasar a buscar un Barbossa. Aún estoy indeciso en cuanto al Jack, pero igual y la versión austera me convence. ;)
Pero si no mal recuerdo ya tienes uno carded no?, digo ya el otro para tenerlo loose podemos calificarlo como "gula" plastica. Pero al menos uno en tu colección ya esta.
No para nada @Krotaz, esa pieza se me ha negado a pesar de ser de mis personajes preferidos y puedes tener la seguridad que el día que lo consiga, será para abrirlo y "morbosearlo" (como tu acuñada frase), por que ese no merece estar encerrado y aunque más de uno me ha dicho que no es la gran cosa "I don´t care", necesito esa pieza en mi colección, deje ir el de Legends y ahora solo me queda el de Toy Biz
RedSkull
07-oct-2011, 08:40
No para nada @Krotaz, esa pieza se me ha negado a pesar de ser de mis personajes preferidos y puedes tener la seguridad que el día que lo consiga, será para abrirlo y "morbosearlo" (como tu acuñada frase), por que ese no merece estar encerrado y aunque más de uno me ha dicho que no es la gran cosa "I don´t care", necesito esa pieza en mi colección, deje ir el de Legends y ahora solo me queda el de Toy Biz
Pues Black Panther es un personaje central, sí tiene peso en el universo marvel, el Vision como personaje para que veas sí no se me hace la gran cosa y ya ves como anda de codiciado :P
GENERAL FRA
07-oct-2011, 08:54
por mucho peso que tenga no me cae nada bien el t'challa.
Romanos: Buenas y Malas
Buenas anexos abiertos en Chedrahui y BA con poca mercancía en la Bodega solamente e MU el pack horrible de regalo.
Chedrahui muchos HW pero nada de hasbro nuevo preguntamos a la chaba y dijo que como no se vendio lo del año pasado la sucursal no pidio nada de las líneas que no sinteresan de hasbro.
Espero esto no sea la tendencia para los anexos si no esta del nabo el asunto.
Yo espero que la chica haya estado mal informada y que veamos novedades de MU en los anexos, como sea es todo el ultimo trimestre del año, con anexos abiertos desde ahora da tiempo para una ligera rotación de su mercancía.
ojalá amigo hasta mi novia me dijo es muy pronto pa tenerlos abiertos el de BA estaban apenas montando la mercancía
Pues ha sido la tendencia de los ultimos años, por que es una forma en que hacen rotar la mercancía más rápido además de que le pueden "ir midiendo el agua a los tamales" con ciertos productos.
Esperemos a ver buenas cosas y tener sorpresas.
dark_sentry
07-oct-2011, 09:06
no, y no se crean, de hecho muchos padres, preferimos ir preparandonos para los chingadazos, en mi caso en noviembre por el cumple de mi hija (nota mental: empezar a buscar a las monster como enajenado) y en diciembre remata de nuevo, por lo que no veo tan mal, empezar a ver por donde recibire los fregazos
y por ejemplo en chedrahui coapa ya estan dando 18 meses un papá comprando una power wheels pa su chavalito, pero eso si Yo Joe la tienda del pelicano y soriana suelen dar buenas sorpresas
GENERAL FRA
07-oct-2011, 10:54
en liverpool estan a 9 meses sin intereses.
clint barton
08-oct-2011, 12:44
pues ya vi en persona la wave de magneto ya la mayoria sabe donde solo me interesan 2 figs, de ahi wolverine y magneto las otras no me gutaron:(
que tal se ve el Absorbing man? es cierto que el que veremos regularmente sera el que esta de roca/metal ?
me interesa el magneto pero no entiendo por que no lo sacaron en colores rojo y moradito
el wolverine si es de ley para mi por que me gusta mucho ese traje :D
GENERAL FRA
08-oct-2011, 07:19
atascado de mu por aca, thanos, cables, antorchas chamoy, wolverine primera aparicion spider negro.
mp para dar el lugar.
nooooombreeeeeeee!! que voy a un lugar por aca y no manchen jajaja me quede pasmado al ver como minimo 6 thanos, 6 apocalypse, 6 cyclops, 4 antorchamoyada y nada mas ni menos que 4 Cable, aproveche y me apañe uno por que ya le traia ganas y no lo habia visto en vivo y queeeeeeeeee buena figura me gusto bastante aparte de eso pues varios mystique, ghost rider, wwhulk y black spiderman todos apilados y entre todos esos estaban los antes mencionados nunca habia visto un surtido asi en vivo, me emocione bastante jajajaja escarbando entre las figuras y aparte de eso resurtieron tambien la serie de spidey y habia como 4 lizards y 4 scorpions :D lo que me imagino que paso es que como aca no estan sacando anexos aun pues sacaron lo que les llego de mercancia.
si alguien quiere saber en que tienda fue pues mandeme mp por que la verdad creo que no he visto que hayan posteado avistamientos en esta tienda.
saludos si alguien quiere alguna figura avise :D
dark_sentry
08-oct-2011, 10:09
uta! espero a ver si ya llega algo por aca, me falta ya salir de caceria :(
aca tambien mucho thanos, cable, apocalypse y antorchas, al parecer esa wave de revision llenara los estantes de fin de año
Pues se van llenando los anexos de las jugueterías, por varios lados se va notando como se preparan para la temporada, incluso en el centro hoy que me di la vuelta con @"Bro"-tío, pero no vimos grandes cosas, ya veremos lo que se están guardando.
Las figuras de los Avengers estaban padres o no?? ese Hulk estaba digno, por cierto me gano la nostalgia y se anexo a la coleccion el chingado Lion-O, hare un review en la seccion correspondiente
a chingao los hermanos de la muerte vieron figuras de los avengers? cuales son? las que se prenden de toys r us? o cuales
Tiene razón el buen @"Bro"-tío, por estar como escuincle con mis figuras nuevas, me olvide que vimos los Avengers con su base luminosa, vimos a Iron Man, Thor, Capitán America (Bucky) y Hulk que esta muy "chicles", pero querían $450.00 por cada uno, del Lion-O no comenté por que le correspondía a @"Bro"-tío.
http://1.bp.blogspot.com/-vLfMIsZJ1mU/ToNdigatdrI/AAAAAAAAAnM/mtJfGFdrEME/s400/avengers1.jpg
RedSkull
08-oct-2011, 11:06
Tiene razón el buen @"Bro"-tío, por estar como escuincle con mis figuras nuevas, me olvide que vimos los Avengers con su base luminosa, vimos a Iron Man, Thor, Capitán America (Bucky) y Hulk que esta muy "chicles", pero querían $450.00 por cada uno, del Lion-O no comenté por que le correspondía a @"Bro"-tío.
Queeeee! 450 c/u! traen super poderes incluidos o ke?
@joe te mande mp leelo xfas
Queeeee! 450 c/u! traen super poderes incluidos o ke?
Nop, pero las bases dan toques y te hacen popular con los cuates :devilgrin
La verdad estan padres pero si muy caras, lo malo de que los locatarios del centro se toydaniorizaran
rockercomic
08-oct-2011, 11:20
De esas 4 figuras con base la única que me interesa es la de Thor, es un repaint pero se ve mejor que el primero que salió, imagino que unos $250-300 está bien, debido a su precio en dólares, $21.99, ¿o cuanto consideran ustedes que sería justo pagar?
Por otro lado, en mi WM local no hay novedades, y lo peor es que no e visto donde pondrán el anexo, así que, o no he buscado/visto bien, o no pondrán este año, cualquiera de las 2 opciones es mala :hmmm:
Black Mist♪
09-oct-2011, 03:44
Novedades...mmm
NOVEDADES en cuanto a spidey:
Hoy vi
1 LIZARD!! solo uno y no me lo traje T.T
3 Shoker... si leyeron bien, ya está apareciendo el nuevo villano y si es muy buena figura, lo vi detalladamente y me gusto ;)
2 Scorpion al igual que lizard no lo conocía y me llamo la atención!
de MU no vi novedad solo unos multiple man y miss marvel..
Salu2 desde tierras lejanas
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41cUFp8xDyL.jpg
BlackMist en donde viste ese Shocker? en mexico? y en que cadena comercial?
Black Mist♪
09-oct-2011, 04:48
no fue en el df, fue en mi natal guatemala
y fue en walmart, debería de estar apareciendo por allá en mexico, hay que estar alertas!
dark_sentry
09-oct-2011, 04:52
nuestro compañero Black Mist no es de mexico, esta un poco mas abajo ;)
respecto a las figuras de los avengers con bases tocadoras y popularizadoras, dudo que los lleguen a dar en menos de 300, si a lla estan en 21.99 tomando el dolar segun los de SMM a 14 pa'redondear ;)
por cierto en los Oxxo de aca empezo aparecer la serie 1 de marvel megabloks a 39.90 el sobre, pero ya me avente a todos los oxxos de por aca y en ninguno halle el green goblin :( lo bueno es que Joe me hizo el paro y ya me mando 2 para aca, lo curioso es que en cada oxxo solo tienen como 8 sobres de un solo tipo! en uno solo tenian sobres con WM, otro solo con sobres del spidey negro y asi! y en soriana ya surtieron bastante merca de halo de mega bloks
GENERAL FRA
09-oct-2011, 08:13
nada de shoker vi muchos lizards y scorpions en santa fe juguetron asi como en una nueva isla venden figuras incluso estaba thanos premium format pero querian 9000 por el asi como por un spiderman de hot toys que esta en 2700 lo cual es un precio bueno actualmente.
Shocker, lo sabía ya tenía que aparecer ¿no lo compraste @Black?, ojala y si, ¿había muchos o solo uno?, ¿que precio tienen en tus terruños?
Efectivamente @Sentry, esperemos que lleguen pronto esos duendes.
Los Avengers espero que los veamos localmente y me imagino que estarán como bien dice @Sentry, alrededor de los $300.00
Olvide comentarlo ayer en los avistamientos, vimos los paquetes dobles de Alpha Flight de Toy Biz, todos y en perfecto estado del blister, esos tienen al menos 12 años de haber salido, claro que el mejor era Sasquatch, el arte de esos packs para mi fue uno de los mejores que hubo en aquel tiempo. ¿El precio? $150.00 "lucas", bastante atractivo para una figura del ayer.
http://www.actiontoys.com/Merchant2/graphics/00000001/ALPHAFL-1.jpg
Bahamutangel
09-oct-2011, 09:44
Oigan de que me perdí? el otro día me topé con la wave de Ultimate Magneto! dónde quedó la de Steve Rogers? :drunk:
Pues salieron seguiditas @Bahamutangel, apenas estaba por buscar la de Rogers y a la semana, ZAZ!!!, llegó la de Magneto, incluso de Rogers, solo he visto una figura, ni tiempo de cazarlas y ahora ya la cacería es para 2 waves juntas.
Yo Joe en donde ya sabes si puedes decirme de los alpha en Mister Platanos
Black mist que bueno amigo me da mucho gusto que ahora tu nos presumas siempre tienes que aguantar con que en México salen primero las cosas.
Yo creo será exclusivo de la comer como el carnage del año pasado
Bahamutangel
09-oct-2011, 10:27
Pues salieron seguiditas @Bahamutangel, apenas estaba por buscar la de Rogers y a la semana, ZAZ!!!, llegó la de Magneto, incluso de Rogers, solo he visto una figura, ni tiempo de cazarlas y ahora ya la cacería es para 2 waves juntas.
Ya sé!!! lo peor es que sólo he visto la wave completa de Magneto y no todas se ven bien :cry:
Esto fué lo que cayó el pasado fin de semana en el blockbuster de la Nápoles.:
http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/Reach2Pack022.jpg
El 2 Pack de Noble 6 con Holograma. Nota rápida, era el único que había en esa tienda y aparentemente alguien se equivocó al marcarlo con rebaja, porque al momento de pagar, la cajera tuvo que consultar con uno de sus compañeros porque aparentemente en su sistema no contemplaba el descuento, pero a final de cuentas solo pagué los $299.00 por el set.
En cuanto a las demás figuras, quedan algunas de las de $199.00, en su mayoría aliens, entre Grunts y elites, con los más nuevos a precio completo. Mucho Jorge sin casco y figuras del aniversario tambien a precio completo. Los que ya no ví en esta tienda fueron las torretas alternas para el Warthog, pero si los nuevos Mongoose a $549.00 al igual que los sets de armaduras con piezas para personalizar el Spartan incluido.
GENERAL FRA
10-oct-2011, 09:21
si ese jorge sobraba en sanborns de santa fe, tambien un alien general.
Mediaz75
10-oct-2011, 10:10
Novedades...mmm
NOVEDADES en cuanto a spidey:
Hoy vi
1 LIZARD!! solo uno y no me lo traje T.T
3 Shoker... si leyeron bien, ya está apareciendo el nuevo villano y si es muy buena figura, lo vi detalladamente y me gusto ;)
2 Scorpion al igual que lizard no lo conocía y me llamo la atención!
de MU no vi novedad solo unos multiple man y miss marvel..
Salu2 desde tierras lejanas
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41cUFp8xDyL.jpg
Muy buen avistamiento compañero! que bueno que se estan dejando ver fuera de Canada, deverias de aprovechar y contactar a algun gringo para hacer cambalache
Saludos!
GENERAL FRA
10-oct-2011, 10:27
donde caiga de aqui lo agarro.
dark_sentry
10-oct-2011, 11:03
yo tambien :)
NACHO R76
10-oct-2011, 11:35
Hola, saludos. Buen inicio de semana a todos!!!
Ese shocker de que cae cae, ya ven como surgiò la inquietud por los lagartijos ( si Lalo, lagartijos ) y los escorpiones y ahora hay en todos lados para aventar para arriba y de seguro ese shocker caerà.
GENERAL FRA
10-oct-2011, 11:37
muy cierto ayer vi un buen de ellos en el juguetron de santa fe.
Pues esperemos que @Black Mist, solo tenga que contactar a los gringos, por que si no vieramos localmente a Shocker ya le andaremos haciendo nuestra cartita de Santa. :D
GENERAL FRA
10-oct-2011, 11:45
yo digo que lo veremos en los anexos.
dark_sentry
10-oct-2011, 11:48
probablemente
GENERAL FRA
10-oct-2011, 11:49
pero primero se deberan checar los de CM ya que ahi es donde salio carnage que en otros lados no llego.
dark_sentry
10-oct-2011, 11:56
pues es la wave del spidey que sigue y considerando que ya hace rato que no se surte esa linea es probable que si llegue a mas lados
GENERAL FRA
10-oct-2011, 11:58
por aca hay mucho surtdo de esa serie, incluso sacaron mas del doc ock y el hobgoblin.
dark_sentry
10-oct-2011, 12:01
aca ya se acabaron
GENERAL FRA
10-oct-2011, 12:09
incluso los spiders multicolores???????????? de esos son los que sobran.
NACHO R76
10-oct-2011, 12:13
Pues aca el la CM que me queda cerca de los mas decentes de esa serie multicolores que quedan son uno entre negro y azulado, quedan buzos y siguen lagartos y escorpiones.
Black Mist♪
10-oct-2011, 02:10
Shocker, lo sabía ya tenía que aparecer ¿no lo compraste @Black?, ojala y si, ¿había muchos o solo uno?, ¿que precio tienen en tus terruños?
Algo tarde pero les respondo :drunk:
El Shocker si no me equivoco esta a Q89.99 en pesos serían unos 112.50, a mi me parece
bien el precio.
-Por cierto... habían 3;)
Black mist que bueno amigo me da mucho gusto que ahora tu nos presumas siempre tienes que aguantar con que en México salen primero las cosas.
También me pregunte por que no ha salido por alla?? mi me pareció algo raro
Para los que pedían una manera de saber qu ehay en coleccionarme pues ya tienen facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100002521240712
GENERAL FRA
10-oct-2011, 02:34
toydarianismo cibernetico.
Curioso que lo menciones, porque creo firmemente que el fenomeno del Toydarianismo se exacerbó precisamente con el advenimiento del acceso generalizado a Internet, el boom del dotcom y la proliferación de los foros de discusión.
Como que el tener a tu disposición datos acerca de que es lo mas HOT, todo el Hype asociado a eventos como las convenciones donde los fabricantes muestran sus productos saca a relucir lo peor (y tambien lo mejor, hay que decirlo) de la gente.
GENERAL FRA
10-oct-2011, 03:21
y si pero no se acaba con los tranzas.
Excelente precio @Black, en un descuido ya te lo estariamos encargando, aunque confío que por aqui lo veremos pronto.
Los de Coleccionarme me enviaron la solicitud y ya los agregué, "mientras sean peras o manzanas" siempre es bueno tener "otra velita encendida".
rockercomic
10-oct-2011, 07:48
Ok, hoy volví a mi WM (ya saben cual), y ya movieron la sección de juguetería a donde estaba el año pasado, a un lado del anexo, solo pude ver que metían cajas de Hasbro, pero no se de que línea, esperemos que sea algo de MU, de todas formas los mantendré informado ;)
Aparte del Shocker hay alguna otra figura interesante en esa wave????
Pues nada que se haya visto @Lito, incluso se supone que es a la par en donde salen el Lagarto y el Escorpión.
lagarto
10-oct-2011, 08:37
hay una esperanza para ustedes, vallan al centro, a buscar capis, para que se andan haciendo patos, no gasten
metalmischief
10-oct-2011, 09:32
??????!??!??????
dark_sentry
10-oct-2011, 09:39
en oscuro lugar, esperanzas perderan, para el nirvana poder alcanzar :jajaja: yo tampoco entendi nada :jajaja:
hay una esperanza para ustedes, vallan al centro, a buscar capis, para que se andan haciendo patos, no gasten
Mi no antanderr aspaniol :devilgrin
Es un código secreto.
Traducción: En el centro del DF, en la avenida de los Cisnes (los cuales no son patos) existe un local dodne venden Capris baratos (para que no gasten). La señora del local se llama Esperanza.
http://alamode2010.files.wordpress.com/2010/05/gp482845-00p01v01.jpg
rockercomic
10-oct-2011, 09:58
Ich verstand nicht ein Wort von dem was er sagte!
dark_sentry
10-oct-2011, 10:15
que no era un anagrama???? uta! yo que ya me sentia como Robert Langdon, descifrando secretos para encontrar el shocker perdido.
defcon1
11-oct-2011, 01:01
En la Bodega A ya aparecieron las figuras del X aniversario de Halo de Mcfarlane a $ 279 cada una.
metalmischief
11-oct-2011, 06:15
Orale ya hasta descifrando codigos pa encontrar piezas jaja
Hoy fui al chedraui polanco y ya estaba el anexo, solo habia ordeñada la revision de cable - cyclops, pero solo habia ghost rider, spider negro, wolverine 1st, antorchamoy, wrecker
Lo bueno de aqui es que estan un poquillo mas baras, a 149 y lo raro es que adentro de la tienda normal estan a 159 y solo hay cvomo 20 aims, una kitty, un coloso y un havok jeje
De HW vi hartos arkham, como 10 facil, de ahi en la peinada que di no alcance a ver ningun th, pero me falto revisar mas a detalle la verdad por que facil hay mil carritos ahi
Saludos!
Lacedemonio
11-oct-2011, 07:59
@rockercomic Está mal la oración...toda, toda.:P
Daydream
11-oct-2011, 09:18
SORRY ERA AQUI DONDE DEBIA POSTEARLO Y NO EN EL OTRO
http://i1199.photobucket.com/albums/aa471/Daydreamcomics/2011-10-11_22-29-19_50.jpg
Es de verdad ese Bakugan???, definitivamente el chiste es vender. :jajaja:
Daydream
12-oct-2011, 06:44
Si y la verdad edad mugre bolas chinas no son nada económicas y como les gusta a lo s niños
Daydream
12-oct-2011, 06:47
Sorry si algunas palabras no chacen con lo ke digo pero este mendigo cel se cree muy listo y me corrige casi todo jajajaja
Marvel Bakugan. Es un concepto casi tan chafa como los Mighty Beans de Star Wars. :P
GENERAL FRA
12-oct-2011, 08:47
todo sea por sacar mas dinero.
NACHO R76
12-oct-2011, 10:46
Si y la verdad edad mugre bolas chinas no son nada económicas y como les gusta a lo s niños
Eso de "bolas chinas" se ve medio raro, me recordò a otro tipo de "bolas chinas":devilgrin
Eso lo hubieran puesto en los diseños de juguetes chafas.
Ya estan surtiendo las jugueterias y vi en una 10 thanos, 10 antorchas, 10 cables, 10 ciclopes, 10 world war hulk, 10 apocalipsis, y los quedados de siempre; se ven bien todos acomodados en sus ganchos :hola:
GENERAL FRA
12-oct-2011, 10:52
muy cierto y se ven bien tantos de los mas buscados.
En otra tienda vi tambien de star wars a ahsoka tano num 44, CW No. 42 Cad Bane with TODO-360 Droid, CW No. 43 R7-A7 [Ahsoka Tano's Astromech Droid], CW No. 41 Clone Trooper Hevy [Training Armor] y CW No. 40 Obi-Wan Kenobi
el quinto fantastico
12-oct-2011, 12:46
Espero que eso no sea el surtido de marvel para navidad, porque entonces si nos olvidamos de la wave de Rogers y Magneto, se van a hacer el salto monumental de waves por meter revisiones a los anexos.
pues no creo por que aun faltan 2.5 meses para navidad, aca apenas andan armando los anexos y pues ya sacaron las figuras de la revision esa de thanos, apocalypse, cable, cyclops etc y siendo sinceros esas figuras es alimento toydarian a estas alturas, esperemos que arrasen con todo para que las tiendas pidan mas cajas de MU jajaja
GENERAL FRA
12-oct-2011, 12:56
no creo de esas piezas ya casi todos las tenemos y los tranzas se quedaran con ellas.
me dejan un iron monger y un iron man de armadura portatil (el que sale en la carrera de autos en la movie) en 150 los dos con envio incluido, como ven? me conviene?
las dos figuras estan loose
GENERAL FRA
12-oct-2011, 01:04
el mark 5 es de ley verlo en los remates, el monger esta bien.
Me llego este texto en un correo de BBTS:
BBTS EXCLUSIVE - GI JOE 7-PACKS
-------------------------------
Hasbro will be debuting our two awesome new GI Joe 7-Packs at the New York
Comic-Con tomorrow! We can't tell you any specifics about the sets, but
there are never before released figures included and you can only get them
at BigBadToyStore! Check our site tomorrow for preorder listings!
Osease 7 figuras q supuestamente nunca han salido y q serán veran la luz en el NYCC podran ser compradas en ETSCLUSIVA en BBTS. Mañana se podra ver el pre-orden.
Saludos
Pues ya mañana empieza el NYCC 2011 a ver que nuevas salen para el 2012, buen anuncio @Krotaz
Ya hasta medio se me había olvidado. Como que no espero que hagan ningún anuncio portentoso, ¿Ustedes esperan algo en particular?
GENERAL FRA
12-oct-2011, 03:27
tal vez algo de hot toys, se dice que saldra otra version de war machine y la presentacion del hombre araña de negro y el mark 3 azulado.
me gustaria ver un display de spidey y con nuevos enemigos, sigo aferrado que un kingpin, mysterio, el ya avistado(shocker), Morbius y symbiotes como anti-venom y toxin, son los que me gustaria ver en esa linea pero no creo que revelen nada aparte de shocker..
GENERAL FRA
12-oct-2011, 03:56
ya sohcker la verdad ya es mucho, porque esa linea la descuidan y hay potencial para mucho mas.
Orbital Frame
12-oct-2011, 04:47
Ya hasta medio se me había olvidado. Como que no espero que hagan ningún anuncio portentoso, ¿Ustedes esperan algo en particular?
De lo que van a presentar si espero alguna novedad por lo siguiente que pusieron los de Hasbro en su Press Release acerca de SW:
Hasbro will also have never before seen toys from its STAR WARS line on display in the booth following the Hasbro STAR WARS toy line panel.
Aparte en la última pág. de su presentación de la SDCC mencionaron que veríamos de que manera piensan conmemorar la salida de TPM en 3D :cool:
metalmischief
12-oct-2011, 05:41
Hoy fui a soriana polanco y no hay nada nuevo de mu. Lo único rescatable es que me dijeron que el fin de semana se abre el anexo asi que puede valer la pena darse una vuelta a ver si surten algo
RedSkull
12-oct-2011, 05:54
Pues esta semana me dijeron que llegan TIE Fighter Pilot, Leia Organa (Slave Outfit), Ponda Baba (Walrus Man) y el B-Wing Pilot (Keyan Farlander) y me falta uno no recuerdo cual. Solo venden series completas.
GENERAL FRA
12-oct-2011, 06:10
bastila o el soldado rebelde ya que ambos estan en esa wave.
Coienzan a aparecer las exclusivas de la NYCC, el pack secreto de BBTS son los Dreadknocks!!!
http://www.toyark.com/news/attach/1/9/9/9/NYCC-GI-Joe-Event-003_1318464858.jpg
Mas imagenes en el Link:
http://www.toyark.com/news/gi-joe-toy-news-11/gi-joe-pics-from-hasbro-event-at-nycc-4860/#images
Y de los Avengers!
http://www.toyark.com/news/attach/1/9/9/9/NYCC-Avengers-Event-001_1318464000.jpg
Mas imagenes en el Link.
http://www.toyark.com/news/marvel-toy-news-4/new-york-comic-con-hasbro-event-marvel-4859/#images
Interesantes sin duda.
clint barton
12-oct-2011, 06:54
no se pero la viuda se me hace muy feita y barton muy desanjelado parece g.i joe generico:hmmm:
Lacedemonio
12-oct-2011, 06:58
¡Ah no bueno, qué hicieron cn Scarlett! XD
metalmischief
12-oct-2011, 07:13
Se ven cabezones, y el iron man pues es lo que ya llevamos viendo desde su linea de figuras
jajajajaja el hawkeye me dio risa, esta super cabezon y muy ancho de los hombros y piernas muy cortas jajajaja
Survivor
12-oct-2011, 08:35
Algunos de esos Joes parecen sacados de Escape From N.Y. o de alguna pelicula post-apocaliptica. Sobre las figuras de Avengers, Hawkeye parece un mal custom, y la Viuda luce algo rara.
Mediaz75
12-oct-2011, 08:46
Acabo de ver en TV un anuncio de WM que en 3 dias es la apertura oficial de los anexos de jugueteria
eso es solo para el DF? por que aca el viernes inauguraran un WM y segun tendra descuento toda la tienda de no se cuanto pero no han abierto ningun anexo y tal vez la apertura de anexos sea aplicable para toda la republica.
Black Mist♪
12-oct-2011, 09:07
Por que tenían que hacer eso con la figura de Black Window... POR QUE!!!
Orbital Frame
12-oct-2011, 09:25
Acabo de ver en TV un anuncio de WM que en 3 dias es la apertura oficial de los anexos de jugueteria
Igual y como el año pasado obsequian catálogos de Juguetilandia, justo hoy checaba el anterior y comenzaba el 15 de octubre :cool:
A Serack: en dicho catálogo de 2010 mencionaban que aplicaba para toda la Rep. ;)
en las inaguraciones dan hot dogs y otras cosas para niños el año pasado había mucho chamaco y seguro este año vamos a ver a mucho niñote de pericoapa apañando Thanos y Cables
Y de cuanto va a ser el super descuentacho en los WM?
Chinaski
12-oct-2011, 09:57
No sabia que dan Hot dogs, igual me doy una vuelta
ni idea de cuanto vaya a ser pero por ser inauguracion va a haber mucha gente pero yo voy a ir con mi mama despues de dejar a mi hermanillo en la primaria jajajjajaja
como a las 9 ya andare ahi viendo que me encuentro, ojala y me encuentre algunas sorpresas
En BBTS ya estan disponibles sus 2 7 pack exclusivos de la NYCC.
Son como ya dijeron en otro lado los Slaughter's Marauders y los Dreadnoks.
El pre order con las 14 figuras está en 89.99, si solo se quieren los Marauders son 49.99 y lo mismo para los Dreadnoks.
Igualmente manejan un pack q trae estos 2 7 packs y los de resolute en 124.99.
No sabia que dan Hot dogs, igual me doy una vuelta
Maldición. Se me antojaba el jocho, pero e WMl que me quedaba más cerca del trabajo es precisament el que se quemó. :madblink:
jhajajaja te invito a coapa Errex ahí dan chesco, pastel y hochos
Es el sabado, ¿No?. Estoy pensando que igual y me llevo a uno de mis sobrinitos a dar la vuelta ese dia. ;)
jhajajaja te invito a coapa Errex ahí dan chesco, pastel y hochos
Pues igual y alcanzan comida porque piezas lo dudo, ya sabemos q a ese Walmart se van a surtir los de Peri Cloaca :madblink:
que comes que adivinas mi buen y aparte se llevan de a 7 jochos
GENERAL FRA
13-oct-2011, 09:51
pues abra que checar los walmarts.
Ya tambien llegaron estos de star wars y tambien hay un buen como 11 cajas
1x VC08 Darth Vader
1x VC22 Admiral Ackbar (Revenge)
1x VC23 Jedi Luke Skywalker (Version 01 - Jedi Knight Outfit)
1x VC27 Wicket the Ewok
1x VC34 Jango Fett
1x VC39 Luke Skywalker (Stormtrooper belt - Episode IV)
1x VC52 Rebel Fleet Trooper (Ep IV)
1x VC55 Logray
1x VC63 Keyan Farlander (Ep VI)
1x VC68 Echo Base Trooper
1x VC69 Bastila Shan (EU Fans Choice)
1x VC70 Ponda Baba
Ahora si surtieron bien la linea vintage de star wars ya que el año pasado trajeron como tres cajas
Tambien vi del capitan america la wave 2, la serie de star wars de battle packs
pues esta muy bueno esl surtido pero si esta de miedo como vamos a ver como todas esas figuras van a volar muy rapido entre fans y toydarians
GENERAL FRA
13-oct-2011, 11:41
de esa lista varias me hacen ojitos, habra que estar listo en la apertura de los anexos.
pues esta muy bueno esl surtido pero si esta de miedo como vamos a ver como todas esas figuras van a volar muy rapido entre fans y toydarians
Ahorita estan casi completas las 11 cajas que comentaba ya compre 4 figuras(falta de dinero para comprar mas)
GENERAL FRA
13-oct-2011, 11:44
yo me llevaria mas o menos esa cantidad de figuras.
Tambien estaban estos
Class I Fleet Vehicle Figure Packs Series 01 - Case of 4
1x ARF Trooper & Republic Scout Speeder
1x Battle Droid & Separatist Droid Speeder
1x Castas & Speeder Bike
1x General Grievous & Attack Cycle
Casi en 400 pesos cada uno
y si no me equivoco ese darth vader es el que dice en el empaque Revenge Of The jedi
GENERAL FRA
13-oct-2011, 11:59
asi es, son como los que venian en la pizza de la muerte.
no pues si van a volar por que todos esos tienen ese card de revenge of the jedi
Aun así ire por las que no tengo como ese logray
GENERAL FRA
13-oct-2011, 12:06
el ewok lo dejo pasar.
quiero el clon, bastila, el soldado rebelde echo y ponda.
Meh. No sé. Leí la lista pero de plano no tengo ganas de andar cazandolos. fuera de los toydarians y algunos que hemos jugado KotoR, realmente pienso que Bastila no va a ser la primera en volar. De que se acabe, se va a acabar, pero yo creo que antes vuelan otros personajes.
mismo sentimiento, me emociona la lista pero por compromisos antes adquiridos no puedo ir el sabado a ningun wal mart y pa andar luego casando si me da un poco de flojera tener que ir a hyper toys etc.
GENERAL FRA
13-oct-2011, 12:16
para mi esa es la que tiene mas valor, ya que es su primera vez en figura, los demas de alguna forma ya han salido.
ademas es pretexto para usar la nueva nave.
clint barton
13-oct-2011, 05:03
reporte cm san jeronimo mu solo 3 gladiadores, 2 mistiques,2 A.I.M. y 1 ghost rider nada nuevo:confused:, a pero eso si kilos y kilos de max steel digo que las tiendas no aprenden de años pasados max ya es historia:jajaja:
GENERAL FRA
13-oct-2011, 05:21
y ni sirven para hacer carne de cañon para los hot toys.
thorion
13-oct-2011, 06:01
Hace como una hora estaba viendo la televisión y salio un comercial de los anexos de juguetes de Walmart segun que los visites. Dando a entender que ya están abiertos. Alguien sabe qué onda, se han dado una vuelta a ver si ya los abrieron?
Por cierto saludos a todos que ya tenía rato que no posteaba en este tema.
clint barton
13-oct-2011, 06:10
no yo fui hoy y me dijeron que aun faltaban 2 dias ni modo a esperar y ojala tengan lo que buscamos.
El sabado es cuando abren los anexos de walmart, en algunos puedes entrar ya :)
GENERAL FRA
13-oct-2011, 06:22
american express saco una promocion de 3,6,9 meses sin intereses en la compra de juguetes en los anexos de walmart.
Este año no hubo la promocion del año pasado de walmart que por cada 300 pesos te regresaban 100 en la jugueteria :mad:
WTF !!!!!!!!!!!!!!! :nono:
http://www.ebay.com/itm/2011-NEW-YORK-COMIC-CON-EXCLUCIVE-MARVEL-UNIVERSE-COMPOUND-HULK-GREEN-RED-NYCC-/140620464511?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20bda2017f#ht_500wt_1287
Lacedemonio
13-oct-2011, 07:17
Me interesan estos 4:
Rebel Fleet Trooper (Ep IV)
Logray
Echo Base Trooper
Bastila Shan (EU Fans Choice)
Ponda Baba
¿De qué WM están hablando? Si es un secreto les encargo que me avisen por MP, compas. ;)
DR DOOM
13-oct-2011, 08:30
Me volvió a pasar, jipi. Compre el rebel flete y bastila porque pensé que no llegarían.:( pensé que seria mas factible la wave fordo.
Sigo en friega en la oficina, casi sin pasear por aquí, pero me gusto mucho esa frase de que que Ciclope, Cable, etc.. “son alimento Toydarian”, muy buena @Serack, también espero que salgan más villanos del Hombre Araña y confío en que así será.
Anuncio de @Krotaz y luego las imágenes, que pone @Uzgov, noooooo, me quieren poner entre la espada y la pared de MU y G.I.Joe, quiero ese Road Pig, pero por que en 7 pack???, por que???, mucha lana y más con lo “manchego” que esta el dólar, aunque echándole matemáticas y con ánimos de coleccionismo, se ve atractivo.
Perdón por referir puntos atrasados, pero no me había podido dar mi vuelta antes.
Charronegro
13-oct-2011, 09:13
Me volvió a pasar, jipi. Compre el rebel flete y bastila porque pensé que no llegarían.:( pensé que seria mas factible la wave fordo.
La historia de mi vida; pero ni modo de aguantarse las ganas, es de mal gusto...
Pues la verdad no importa Doom a final de cuentas las tienes ya, luego pasa que nunca las vemos en supers por lo limitado o por que traen cajas de revision una lastima que si se brincara la wave del trooper expanded universe
NACHO R76
13-oct-2011, 09:53
Pues la verdad no importa Doom a final de cuentas las tienes ya, luego pasa que nunca las vemos en supers por lo limitado o por que traen cajas de revision una lastima que si se brincara la wave del trooper expanded universe
Esa wave es la del space trooper que venia en el cartón de saga legends?
no esa wave es la de un trooper que en el carton decía expanded universe la del space es de saga mi buen viene con el boba
NACHO R76
13-oct-2011, 10:05
Ah orale, se me cruzaron los cables entonces.
Y yo creo que por los resultados es más probable ver esa wave del space que algo nuevo de clone wars que por culpa de smm fracaso rotundamente al dejar las mismas figuras por un año en las tiendas
el quinto fantastico
13-oct-2011, 10:15
Al parecer ya mostraron el proximo exclusivo de DIGITAL COMICS y sera
http://i220.photobucket.com/albums/dd296/skullnd/DSC03621.jpg
otro que usa el guantelete Quinto, muy buena foto pero creo que puedo vivir sin el como con los otros exclusivos
Mediaz75
14-oct-2011, 06:22
Eso quiere decir que el Archangel ya no esta disponible??? ya que me estaba animando a suscribirme, lo unico que me estaba deteniendo es precisamente que no encontre en ningun lado la promocion de la figura
pues en la pagina de marvel estan los dos disponibles amigo mira:
ahí hay un banner
http://marvel.com/nycc2011
Mediaz75
14-oct-2011, 06:34
Lo que pasa es que entro, y a la hora de meter todos los datos no se menciona nada sobre la figura
Otra pregunta; los comics salen el mismo dia en digital y en fisico?
si salen igual, pero la figura tarde como 4 meses en llegarte a tu domicilio del gabacho
Mediaz75
14-oct-2011, 06:41
Muchas Gracias!
Meh. No sé. Leí la lista pero de plano no tengo ganas de andar cazandolos. fuera de los toydarians y algunos que hemos jugado KotoR, realmente pienso que Bastila no va a ser la primera en volar. De que se acabe, se va a acabar, pero yo creo que antes vuelan otros personajes.
Ya se acabo la bastila fue la que volo, pase hoy y ya no habia
Gracias por los reportes Bent.
La neta me lo esperaba y comienza mi apatia hacía SW y las figuras nuevas no puede ser que vuelen todas las figuras de una, en fin hay que ver al rato en ML
Edito el post y en el DF ya lo estan vendiendo 429 en ML ( dice ahí figura del universo expandido uuuuyyy)
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-71288980-bastila-shan-no-69-star-wars-vintage-expanded-universe-_JM
GENERAL FRA
14-oct-2011, 11:10
esta vez si fueron rapidos los tranzas, por eso ya no dan ganas de coleccionar.
RedSkull
14-oct-2011, 11:55
Tan desconectado he estado en los ultimos años de SW que apenas con la salida de esta figura me entere de su existencia en el universo lucasiano :rolleyes:
Ni pex, tendre que jugar KotoR a ver que tal es la susodicha con ese sable dual :D
Oigan nadie ha tratado un soriana? el año pasado abrieron un día antes que wm
ayer ya tenian abierto el anexo de soriana cuando fui por mi novia pero mm aun no para el publico pero se veian muchas muchas cajas y los empleados en chinga y la vigilante me dijo que para mañana osea hoy ya lo tendrian abierto pero me lo dijo muy dudosamente jajaja
lo que si se me hace raro es que en ese soriana ya sacaron todo el cotorreo de figuras de la caja donde viene cyclops, thanos, cable etc y ya los pusieron adentro de la tienda desde el fin de semana y tengo curiosidad de que vayan a poner hoy o mañana en exhibición de MU ;/
También @Metal contó que el anexo del Soriana de Polanco lo abrirían el fin de semana.
Insisto en que ese Doom es un custom.
También @Metal contó que el anexo del Soriana de Polanco lo abrirían el fin de semana.
Insisto en que ese Doom es un custom.
nones, ya esta en la pag de marvel, lo q no me gusto es el cabello de la figura parece guy gardner (o como se escriba) en disfraz de Doom :jajaja:
GENERAL FRA
14-oct-2011, 01:20
Tan desconectado he estado en los ultimos años de SW que apenas con la salida de esta figura me entere de su existencia en el universo lucasiano :rolleyes:
Ni pex, tendre que jugar KotoR a ver que tal es la susodicha con ese sable dual :D
te lo recomiendo altamente, de lo mejor de sw en videojuegos.
Mediaz75
14-oct-2011, 05:38
En la Mega CM de Izcalli, ya esta abierto el anexo, Thanos, WWH, Skaar, Apocalipsis, Ciclopes, Antorchas pa´ventar pa´rriba y por montones (ademas de los que los acomañan en la revision menos Cable), el unico que se me hizo raro ver fue el Wolverine con cara de perro con el traje tipo first class, creo que nunca lo habia visto en super mercados
Nada de packs, o se shoker o algo novedoso de SW ni siquiera la nave que segun es exclusiva
Algo que tal vez sea de interes para Dark_Sentry, tenian el Lotso, con su caja "original" como han salido Woody, Buzz, Jessy, Bullseye y el cara de papa
Daydream
14-oct-2011, 07:02
Hoy vi una figuras del Capitan america y Thor de 6 pulgadas... se ven mas o menos...ya handan por aquellos lugares o es historia vieja... si es asi como en cuanto andan???
Pues Soriana ya abrio su anexo con 20% en todos los juguetes
QUEEE!!!! ora es cuando puedo armar mi ejercito de Thanos!! :spin:
En la Mega CM de Izcalli, ya esta abierto el anexo, Thanos, WWH, Skaar, Apocalipsis, Ciclopes, Antorchas pa´ventar pa´rriba y por montones (ademas de los que los acomañan en la revision menos Cable), el unico que se me hizo raro ver fue el Wolverine con cara de perro con el traje tipo first class, creo que nunca lo habia visto en super mercados
Nada de packs, o se shoker o algo novedoso de SW ni siquiera la nave que segun es exclusiva
Algo que tal vez sea de interes para Dark_Sentry, tenian el Lotso, con su caja "original" como han salido Woody, Buzz, Jessy, Bullseye y el cara de papa
El de cara horrible y cabezon o la variante "mejorada"???
Mediaz75
14-oct-2011, 08:42
El mejorado.....creo :d
DR DOOM
14-oct-2011, 08:49
En las bodegas aurrera del sur llegaron las figuras de sw pero solo de fisher price, dicen que en el mes llegarian cosas nuevas.
Todavia hay figuras de la wave del walrus y un wedge en la tienda de 180.
Chinaski
14-oct-2011, 09:52
Diablos!!!
Mañana no me va a dar tiempo darme mi vuelta a los anexos!!!!!
changos lo que puso doom si me desanimo en el sur no llegaron las nuevas figuras de sw chin y luego fui al anexo de cm miguel angel de quebedo y siguen los colosus del año pasado, la neta que suerte tuvo el buen Bent con lo que compro
defcon1
14-oct-2011, 11:44
Hoy vi una figuras del Capitan america y Thor de 6 pulgadas... se ven mas o menos...ya handan por aquellos lugares o es historia vieja... si es asi como en cuanto andan???
Esas al ser exclusivas de walmart solo se venden en sus tiendas de estados unidos y quien sabe si se lleguen a ver por estos rumbos, la unica chance es con el estreno de la pelicula de los vengadores el proximo año.
Fui a la apertura del anexo de WM, del rabano naaaaada de naaaaada, y me tuve que fumar la che inaguracion y ver a la che vaca de alpura bailando con los chamaquitos PUAG!!!:(:tdown:
Charronegro
15-oct-2011, 12:34
Soriana uam, la wave ya vista de marvel...
algunos cw como wolfee
Variedad discreta de halos
20% y 13 meses sin intereses.
Mejor salieron ganones mis sobrinos de un vez me traje sus toys story para navidad
defcon1
15-oct-2011, 02:04
Fui a la apertura del anexo de WM, del rabano naaaaada de naaaaada, y me tuve que fumar la che inaguracion y ver a la che vaca de alpura bailando con los chamaquitos PUAG!!!:(:tdown:
La mayoria de las tiendas estan jodidisimas en su surtido y ese WM, supongo el de B. Quintana, desde el año pasado anda escaso de novedades.
Y pasando a otras cosas revisando bien entre los battle packs que habia visto la semana pasada me encontre con estos "Battle of Orto Plutonia" y "Rishi Moon Outpost Attack" a $ 599, creo es la primera vez que se dejan ver por aca y solo habia uno de c/u. Lo otro que vi fue el Jedi Turbo Speeder tambien a $ 599.
clint barton
15-oct-2011, 02:27
nada en los famosos anexos, en los walmarts de plateros y el de plaza universidad pura desilusion:cry:.
Pues gracias al aviso de Mediaz fui a Mega y me hice del Wolverine sin mascara version "mejorada"
Mediaz75
15-oct-2011, 03:24
Sí era el que buscabas? Que bueno que lo encontraste, había algo más?
geobrush
15-oct-2011, 06:49
Saludos. Yo también fui a recorrer las "inaguraciones" de Jugetilandia y la verdad el surtido de los Walmarts fue patético. Recorrí 7 Walmarts y Bodegas Aurrera y en Walmart de Star Wars solo hay puros saga legends viejísimos y el wave de CW de Hevy, Obi Wan y Cad Bane para aventar. Marvel universe solo encontré en un Walmart ell wave de Cable completo dos cajas sin moverse (me compré Cable y Cyclops) y en algunas BA encontré el wave 9 de SW completo pero sin Bastila Shan. Es increible como un máldito toydarian me ganó todas las Bastilas.. Me tocó bajar de un rack dos cajas vintage y estaban todas las figuras carded impecables y unpunched pero las cajas ya estaban abiertas y no había Bastilas. Ni modo. De todos modos compré a Ponda, el Hoth Soldier, El Rebel Fleet Soldier y un Luke Death Star Escape.
Yo creo que este wave va a abundar este fin de año así que no desesperen.
Buena cacería.
NACHO R76
15-oct-2011, 07:17
Y por lo menos la armaba la vaca?:p:D
Complementando lo que posteo el @Custom Master Clint, en wm plaza universidad el anexo esta abierto a medias, hace un momento fui con @RedSkull ( aquien agradezco nuevamente el Logray Vintage ) y pues lo unico pasable, para quienes los anden buscando: SW CW Cad Bane con robotito, Rex y creo que otros dos mas de la misma serie que no me acuerdo pero RedSkull si, jejej:D. Saga legends un buen que seguro son quedados de la navidac pasada.
Por cierto alguien posteó que en la apertura de los anexos iban a dar hochos y no se que tanto.....por lo menos alguién cazó alguno de consolación a falta de plástico?
geobrush
15-oct-2011, 07:47
A mi me tocó mi Yogurt Yoplait, un cupcake y un chesco. jajaja
NACHO R76
15-oct-2011, 07:52
Rayado mi buen @geobrush
RedSkull
15-oct-2011, 08:13
Y por lo menos la armaba la vaca?:p:D
Complementando lo que posteo el @Custom Master Clint, en wm plaza universidad el anexo esta abierto a medias, hace un momento fui con @RedSkull ( aquien agradezco nuevamente el Logray Vintage ) y pues lo unico pasable, para quienes los anden buscando: SW CW Cad Bane con robotito, Rex y creo que otros dos mas de la misma serie que no me acuerdo pero RedSkull si, jejej:D. Saga legends un buen que seguro son quedados de la navidac pasada.
Por cierto alguien posteó que en la apertura de los anexos iban a dar hochos y no se que tanto.....por lo menos alguién cazó alguno de consolación a falta de plástico?
Por nada Nacho, los otros dos clones eran el Heavy y el Cody
Pues yo me fui a tezontle wm, soriana ermita y bodega de los angeles y es un asco lo que hace smm de verdad me sorprende que hayan encontrado vintage, por que había puro clone wars que el titulo podría ser me hubieran avisado ayer que me interesara, con decirles que había thanos y cables pa aventar en el soriana en fin gracias a bbts por las nuevas waves de MU y sw es un caos coleccionar en México
Lacedemonio
16-oct-2011, 12:15
¡Tuve la misma perra suerte! :madblink: ¿Dónde estás Bastila Shan?
miren dejenme darme una vuelta por los anexos de aca y si veo esa mentada bastila shan la escondere y si ya les aviso para el que se quiera animar, aca creo que es mas facil encontrar por que reporte que vi 4 cable en un soriana y una semana despues aun seguian los 3 que yo deje jajajaja y thanos y cyclops para aventar jajaja
THE DARK MIND
16-oct-2011, 08:01
Yo igual, ayer fue una mentada de madre. Recorri 3 wm, 2 ba, un soriana y chedrahui... Y pos no mas ni madres. Lo mas decente fue una Ahsoka, pero no se me hizo la gran cosa. Fui a donde @Bent vio a Bastila y estaba el resto de la wave. Le pregute a un monito de Hasbro q andaba x ahi y me dijo q habia colgado todo, q un wey se habia llevado como unas 30 figuras el viernes temprano, y q lo mas seguro es q se hubiera llevado a todas las Bastilas, q iual y le resurten para este fin... Si, es una reverenda chingadera coleccionar SW... entre ayer y hoy he visto como unos 15 Cables, 8 Apocalypses, 8 antorchamoys... Que no era lo q andaban cazando los toydarians? CHARROS!!!
EDIT
De hot wheels... Realmente nada memorable
Pues fui temprano por el desayuno a una BA que esta cerca de la casa de todos ustedes y un viejito de los que trabajan estaba terminando de acomodar mercancia de MU era la wave de cable y junto estaba sw y vio que estaba viendo lo de vintage y me dijo el viernes un señor se llevo como 10 de una misma muñequita, y le dije a gracias y el don me dijo no se pa que quería tanta muñequita ha de ser puñalon y ya le sonrei pero si me puse trsite la neta es un suplicio encontrar algo nuevo de star wars :(:(:( creo que senti y me di cuenta por que a Fra ya le da flojera coleccionar la línea de Lucas
rockercomic
16-oct-2011, 08:28
Ya lo había puesto en el thread de MU, pero creo que aquí también ´debería de poner esto, al parecer, o encontraron un muy, muy, muy buen custom, o hay una nueva variante de revisión:
El usuario Do Boy (http://www.toyark.com/members/do-boy-44798/), de Toyark.com al parecer pudo haber encontrado una nueva variante de la figura de Thor de la serie 2...eso o un custom muy bien logrado:
http://img831.imageshack.us/img831/218/32003120252718315258810.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/831/32003120252718315258810.jpg/)
No importa si es variante o custom, me gustó mucho esta figura y si pagaría por ella, el problema es que, con ese nuevo Doom que parece custom, ya no sabemos si este Thor es oficial o no :hmmm:
http://www.toyark.com/marvel-universe-3-75-appreciation-thread-54214-page222/
RedSkull
16-oct-2011, 09:27
Yo igual, ayer fue una mentada de madre. Recorri 3 wm, 2 ba, un soriana y chedrahui... Y pos no mas ni madres. Lo mas decente fue una Ahsoka, pero no se me hizo la gran cosa. Fui a donde @Bent vio a Bastila y estaba el resto de la wave. Le pregute a un monito de Hasbro q andaba x ahi y me dijo q habia colgado todo, q un wey se habia llevado como unas 30 figuras el viernes temprano, y q lo mas seguro es q se hubiera llevado a todas las Bastilas, q iual y le resurten para este fin... Si, es una reverenda chingadera coleccionar SW... entre ayer y hoy he visto como unos 15 Cables, 8 Apocalypses, 8 antorchamoys... Que no era lo q andaban cazando los toydarians? CHARROS!!!
EDIT
De hot wheels... Realmente nada memorable
Pues es que los apocalipse, thanos y antorchas, ya les partieron la "logistica" a los ojetes acaparadores, como han estado sacando un monton de cajas en varios lugares y ellos ya deben tener un chingo pues ya los dejaron en paz, ahora estan agandallandose las pocas bastilas que han salido. Ojala pase lo mismo ke con esa wave de MU, ke la desborden por todos lados para que se les queden, por cierto, la wave de Fordo ya se la saltaron verdad?
no mi buen red aca en coapa en los dos supers que hay llegaron las waves de MU de thanos y apocalipsis y ordeñaron todo dejaron wreckers y spideys negros siguen compreandolos al por mayor
De todas formas no sienten que fuera de hasbro no hay mucho surtido en general como que abrieron los anexos namas por que si
Charronegro
16-oct-2011, 10:42
no mi buen red aca en coapa en los dos supers que hay llegaron las waves de MU de thanos y apocalipsis y ordeñaron todo dejaron wreckers y spideys negros siguen compreandolos al por mayor
De todas formas no sienten que fuera de hasbro no hay mucho surtido en general como que abrieron los anexos namas por que si
Ps tranquilidad, bastila no es fordo ni gamorrean.
Ya mero ya mero. Además si van a querar su fett blanco es mejor no quemar la artillería desde temprano.
Yo si compré en el soriana otro cable ( ya tenía el de hope) y ashoka que anda cotizadilla (20 usd), menos de 130 por mono pus como hacerles el feo.
ánimo.
si yo en la mañana compre el Kenyan Farlander y el Echo Base trooper de BA estan muy buenas las dos figuras
Pues en el WM de Aeropuerto nada de novedades, nisiquiera de HW, solo unos autos de Playmobil que no lucen mal, pero serían para mi Joecito.
RedSkull
16-oct-2011, 11:12
Ps tranquilidad, bastila no es fordo ni gamorrean.
Ya mero ya mero. Además si van a querar su fett blanco es mejor no quemar la artillería desde temprano.
Yo si compré en el soriana otro cable ( ya tenía el de hope) y ashoka que anda cotizadilla (20 usd), menos de 130 por mono pus como hacerles el feo.
ánimo.
Creen que hasbro mexico traiga una promocion en este año como la de el trono de Jabba para ese Fett prototipo?
Charronegro
16-oct-2011, 11:20
Creen que hasbro mexico traiga una promocion en este año como la de el trono de Jabba para ese Fett prototipo?
Qué te armen un paquetón como lo hicieron con el yaba lo dudo.
Más bien imagino será como el año pasado que agarrabas monos y naves para llegar a los $800.
Lo malo es que no vaya a haber nada mas saga legends quedada por que si es así mejor comprar el boba en 400 o 500...
Si hay VC o Cw nuevas, a todo dar.
Orbital Frame
16-oct-2011, 11:24
La promoción del Boba Prototype Armor (http://www.comicastle.com/foro/showpost.php?p=627924&postcount=1094) la posteé el otro día en el tema de SWAF, en la compra de $849 en el Palacio de Hierro (Satélite, Perisur y Santa Fe) te lo dan, es para los días 29 y 30 de Octubre :hola:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.