PDA

View Full Version : Tokyopop

sick_boy
17-mar-2003, 01:16
como casi nadie postea en manga anime pues a ver si asi se animan
que opinan de tokyopop?
pueden hablar de las fallas en sus traducciones ("cambiar" los nombres por ejemplo)
o de su ambicioso plan de expancion (de una revista a publicar unas 20 series en tomos bimensuales)
de que para ahorrarse dinero dejaban el formato original y ahora se esta convirtiendo en la norma en manga
o ya de plano de sus series favoritas (la mia es Mars)

Brenda Yagami
24-mar-2003, 02:23
Pues por un lado, a mi me parece mas o menos bien que intenten traer algo de manga por estos lares pero...¡¡¡¿Decir que *por ejemplo* Kohaku (de Wish *CLAMP*) es una ELLA?!!! :mad: ¡¡¡¡Es que por DIOX!!!! ¡¡¡¡En que cabeza cabe!!!!
*se seca el sudor* En fin, como sea, TokyoPop es la ubnica alternativa que tengo para leer ciertos mangas en cristiano... *Voy a ver si ya llegaron Fake y Gravitation a Comicastle *corre*

sick_boy
25-mar-2003, 07:38
huy y yo que me quejaba porque en Peach Girl el personaje Tojigamori se refiere a la chica como Momo (su nombre) y no por Adachi (su apellido y como viene en el manga)

SophieBangs
08-abr-2003, 07:15
Originalmente posteado por Brenda Yagami:
Pues por un lado, a mi me parece mas o menos bien que intenten traer algo de manga por estos lares pero...¡¡¡¿Decir que *por ejemplo* Kohaku (de Wish *CLAMP*) es una ELLA?!!! :mad: ¡¡¡¡Es que por DIOX!!!! ¡¡¡¡En que cabeza cabe!!!!
*se seca el sudor* En fin, como sea, TokyoPop es la ubnica alternativa que tengo para leer ciertos mangas en cristiano... *Voy a ver si ya llegaron Fake y Gravitation a Comicastle *corre*

No me hagas mucho caso, pero según leí por ahí (no recuerdo la página, sorry) el error de traducción con Wish se debió a que, en efecto, pensaron que Kohaku era una ella —según creo, corríjanme si me equivoco por favor, en el manga original se refieren a él como "it". Imagino que todavía no tenían suficiente experiencia con CLAMP como para aprender a ver dos veces antes de traducir. ^^UUUU

Por lo que me dijeron en el Castle de Satélite, Fake llega este mes (MUY MUY recomendable, ya hablaremos sobre Dee y Ryo después :luvu: ). No sé sobre Gravitation porque Tokyopop iba a publicar esos dos títulos bimensualmente y no sé si vayan a sacar alternados o al mismo tiempo.

Saludos,
Soph
Dee/Ryo forever! ^O^

sick_boy
08-abr-2003, 07:37
y este mes (abril) sale Happy Mania!!!!! (y una semana antes segun lo que he visto)
chale, de mis 6 titulos Tokyopop 2 salen en abrily 4 en mayo
hey ya me estoy apuntando con FAKE, pero le saco porque es Yaoi (y como marmalade boy ya va a terminar pues busco sustituto)
casi todo lo de tokyopop son bimensual, en especial si son series cortas (unos 8 tomos como marmalade boy) o que aun se estan publicando (kare kano o peach girl, aunque los 14 tomos en que va karekano deveria ser mensual hasta el 7 u 8)) y mensuales solo series que llevan muuuucho de ventaja con respecto a america o cuando son algo largas y ya han terminado de publicarse (GTO y Mars me vienen a la mente)

SophieBangs
11-abr-2003, 09:35
Originalmente posteado por sick_boy:
hey ya me estoy apuntando con FAKE, pero le saco porque es Yaoi (y como marmalade boy ya va a terminar pues busco sustituto)

El yaoi en FAKE, te lo digo por experiencia, es muuuuy suavecito, o al menos en comparación con otras series. Muchos dicen que es la serie ideal para alguien que apenas va a empezar a leer yaoi porque las cosas pasan progresivamente y no de golpe —y según avanza, el que se desespera acaba siendo el lector—. A una amiga le gusta porque, a diferencia del yaoi tradicional, aquí no hay florecitas ni plumitas ni demasiada azúcar ni ojos espantosamente grandes y los dos protagonistas son bastante varoniles.

Te recomiendo que leas los dos primeros volúmenes y ya si te gusta o no te desconcierta demasiado, consigas los cinco que faltarían. Eso sí, el arte mejora muchísimo a partir del tercero. En particular, la historia principal del tomo cinco está MUY bien dibujada.

Saludos,
Sophie

Brenda Yagami
12-abr-2003, 11:18
Hablando de Tokyopop...a ver si Comicastle Guadalajara trae a LUPIN III que es otro de mis favoritos. Y de FAKE....ni sus luces. :cry:

sick_boy
12-abr-2003, 09:11
segun la page de tolyopop FAKE le toca en mayo
hay gravitatron tambien es yaoi no?
una recomendacion, pa los tokyopop mejor suscribete

sick_boy
22-abr-2003, 10:08
y Fake no salio este mes
pero si tienen una lana extra chequen Happy Mania, es un manga romantico-dramatico pero mas maduro que MARS , pense que seria mas serio pero los toques de comedia aligeran la trama un buen
le doy un 8.5 :)
Mars sigue siendo el favorito (y pensar que cuando salia en Smile casi no me gustaba)

Kazuma Torisuna
01-jun-2003, 09:19
jeje vaya por lo ke dicen parece ke tokyopop si tiene algunos errores n_nUUUU

POS DE LAS SERIES KE LES HE COMPRADO AHI EN COMIC CASTLE EN MTY TODAS ESTAN REBIEN
RAVE MASTER, SCRYED, GATE KEEPERS, Y TOKYO MEW MEW

OJALA SIGAN TRAYENDO
TOKYOPOP SAKA SABER J EN JULIO JEJEJE

una recomendacion, pa los tokyopop mejor suscribete

apoco si uno vive en mexico se los traen?

Dilandou
02-jun-2003, 08:15
apoco si uno vive en mexico se los traen?

Mas bien creo que se refiere a abras una suscripcion en el Comicastle.

sick_boy
02-jun-2003, 09:30
si dilandlou, estas en lo correcto, me referia a una suscripcion en comicastle
Tokyopop cerro su tienda on line hace ya como un año, y si te enviaban lo ke pedias, aunque por el envio te salia carisimo; igual me llegue a pedir un libro de arte japones (PEACH de Miwa Ueda)

Kazuma Torisuna
03-jun-2003, 12:45
GRACIAS POR RESPONDER LA DUDILLA

ESPERO NO BATALLAR PARA CONSEGUIR ESOS TITULOS

sick_boy
05-jun-2003, 09:28
y que paso con FAKE? fui a la tienda y (para variar) no tenian ninguna copia disponible (ni de otras 2 series de tokyopop que quiero probar)
digo no me voy a suscribir a fake, ke tal que el yaoi no me gusta, pero si me interesaria checar que onda

SophieBangs
05-jun-2003, 09:36
y que paso con FAKE? fui a la tienda y (para variar) no tenian ninguna copia disponible (ni de otras 2 series de tokyopop que quiero probar)
digo no me voy a suscribir a fake, ke tal que el yaoi no me gusta, pero si me interesaria checar que onda

¿En verdad? Oo;;;
Er... porque hace más o menos tres semanas que tengo mi copia de FAKE No. 1. Lo trajeron dos semanas después de que se publicó en Estados Unidos, y me lo apartaron en el Comicastle de Satélite.
Pero, si no me equivoco, ese mismo fin de semana (o la semana siguiente, no recuerdo bien), fui al CC de Trico y tenían una copia ahí también, así que seguro que sí les llegó.

Lo que sí es que el próximo número sale hasta julio. Y en cuanto al número uno... es raro, aún sabiendo cómo termina la serie, me está encantando el trabajo de Tokyopop. La traducción está muy bien y la impresión en papel blanco es un lindo contraste con el papel amarillento de los mangas. Y tal vez porque el tomo es un poco más grande que el japonés, he notado muchísimos detalles que no había notado en la impresión japonesa. **__**

Saluditos,
Sophie
Desaparecida, pero todavía por aquí.

sick_boy
07-jun-2003, 10:17
no han tenido la apariencia de que no le ponen mucha atencion a este tipo de series?, quienes hacen los pedidos i mean
me refiero en general, talvez han checado que en "sevicio al cliente" ccneko se queja de la falta de copias de "kare kano" (yo tambien, pero yo si lo tengo en suscri), y yo nunca encuentro "Paradise Kiss", y ahora "battle Royale" y "erica Sakurasawa", son series que quiero checar pero nunca hayas copias disponibles, les ha pasado o simplemente mis habitos de ir a la tienda no son tan regulares como deverian?

Brenda Yagami
13-jun-2003, 10:01
Originalmente posteado por SophieBangs:

Lo que sí es que el próximo número sale hasta julio. Y en cuanto al número uno... es raro, aún sabiendo cómo termina la serie, me está encantando el trabajo de Tokyopop. La traducción está muy bien y la impresión en papel blanco es un lindo contraste con el papel amarillento de los mangas. Y tal vez porque el tomo es un poco más grande que el japonés, he notado muchísimos detalles que no había notado en la impresión japonesa. **__**

Es cierto. Me extraña que la edicion de TokyoPop sea tan buena... a mi se me hace que algo están planeando (ñaca ñaca). Por cierto, ¿Ya se checaron Clamp Campus Detectives? Esta muy bien, aunque por los modismos que utilizan yo pensaba que iba a estar de la burguer pero pues...no.

Mediaz75
17-jun-2003, 01:53
Que Onda?
Siguiendo con lo de Tokyo Pop, supuestamente la semana pasada salia el primer numero de G Gundam, pero por lo menos aqui en GDL ComiCastle no lo trajo, alguien sabe si ya salio??, si es que si lo tienen en Plaza Trico?? y si no ha salido, cuando sale??
Y otra cosa, alguien ha leido lo de Cowboy Bebop que Tokyo Pop ha publicado? Que cometarios tienen al respecto?? lo recomiendan??
Bueno creo que es todo.
Saludos

Brenda Yagami
17-jun-2003, 03:44
Tengo entendido que G Gundam llega el próximo mes. De lo de Cowbe, pues no he visto la versión de TokyoPop, pero la japonesa está muy chida. Los personajes son todo lo que te puedas imaginar y mas...especialmente Ed. :D

Brenda Yagami
25-jun-2003, 09:19
El lunes compré Pet Shop of Horrors... es la primera vez que una traducción de TokyoPop me satisface al 90%.... como sea, las primeras páginas se ven extrañas y mal impresas, pero igual vale la pena.

falange
25-jun-2003, 09:35
Oye dime de ¿de cuantos tomos es?¿que tanto aporta el yaoi a la historia?,lo digo por que tuve la oportunidad de ver la ovas por
Locomotion y todos me decian que aunque el anime era algo soso y corto el manga brillaba mas precisamente por la relacion del conde y leon

Y solo para cotorrear acaso ¿solo lees Yaoi?

sick_boy
25-jun-2003, 09:44
oye brenda aclara eso de la imprecion.
A mi me ha gustado lo ke han hecho en los que compro, con exepcion de Happy Mania que el papel se ve un poco mas chafa

luxshine
26-jun-2003, 07:37
Originalmente posteado por falange:
Oye dime de ¿de cuantos tomos es?¿que tanto aporta el yaoi a la historia?,lo digo por que tuve la oportunidad de ver la ovas por
Locomotion y todos me decian que aunque el anime era algo soso y corto el manga brillaba mas precisamente por la relacion del conde y leon

Yo también compre PetShop y me pareció genial. Serán 10 tomos para completar toda la serie japonesa. Ahora que, por lo menos en el tomo 1 el Yaoi esta para quien quiera verlo. Son puros comentarios al margen faciles de interpretar de dos formas (De repente Leon comenta que esta 'cayendo por el encanto del Conde', pero podría ser la idea yaoi o la idea de 'me esta cayendo bien el tipo aun cuando es posible que sea culpable de varios asesinatos', o simplemente 'para ser sospechoso, tiene buenos modales'). Además que el Conde, con su apariencia androgina, pues ayuda más a la interpretación yaoi. Pero en realidad, es menos obvio que digamos, Banana Fish, que si es yaoi, pero hay tomos completos donde ni te imaginas que Ash se muere por Eiji :)

Mediaz75
26-jun-2003, 09:10
Yo no habia comprado nada de TokyoPop en el formato manga que esta manejando ahora, hasta la semana pasada que compre el G Gundam, se me hace muy buena la impresion y la calidad del papel, a diferencia que cuando empezaron a sacar Cowboy Bebop en formato de comic americano, en donde el papel estaba bastante chafon

Brenda Yagami
26-jun-2003, 07:21
Originalmente posteado por falange:

Y solo para cotorrear acaso ¿solo lees Yaoi?

Yaoi como yaoi en si, no creo que sea precisamente eso. Aunque quien sabe, a lo mejor se destapa algo en los siguientes numeros, pero quizas solo sea unilateral.

Y para todos aquellos que lo querían saber....no, no solo leo yaoi (Aunque conforma el grueso de mi lectura manga :D ) me gusta tambien clamp y Yukiru Sugisaki, Cowbe y demás (Por si alguien quiere regalarme algo en mi No Cumpleaños me hacen falta varios numeros de Lupin y de Eatman)... de comics me gustan los de Vertigo editorial

oye brenda aclara eso de la imprecion.
A mi me ha gustado lo ke han hecho en los que compro, con exepcion de Happy Mania que el papel se ve un poco mas chafa

A lo que me refiero es que a las primeras páginas parece como que se les corrió la tinta o algo por el estílo, ademas de que el papel si está bastante sin embargo.

Brenda Yagami
05-jul-2003, 11:23
Oh cielos...Compré Clover de Tokyopop y...no puedo mas que sorprenderme. Las impresiones, la calidad del papel...hasta la traducción. Que alguien me baje de mi nube a tiros. Comprenla ya.

Zepa
06-jul-2003, 10:43
Uno que apenas va a salir que se llama la Espinaca de Yukiko se ve muy interesante aunque los dibujos no se ven al estilo manga pero si con la intencion de ser un manga, son dibujos de una personaje japonesa en bco y ngo, Y el autor es frances de Frederic Boilet. al parecer se ve bastante bueno, y lo mejor es que son dos mangas traducidos en Ingles y Español respectivamente. Bueno eso aparece en el previews de mayo de lo que llega para Julio y de tokyo pop pues los que mencionan entre los de G-Gundam Vol 2 gn, Gravitation Vol 2 GN, Happy Mania Vol 3 Petshop of horrors Vol 2 GN :p

Zepa
06-jul-2003, 10:52
Titulos que son para agosto como el de Baby Birth, bueno solo me interesan los dibujos de este, y el de Rising Stars of Manga Vol 1 gn, que no ha de estar tan bueno, pero es interesante ver quien gano el concurso de manga estadounidense patrocinado por TokyoPOP
Y otro de Los titulos que apenas aparece en el catalogo de este mes y que llega para Septiembre seria el de MIYUKI CHAN IN WONDERLAND. bueno pero primero leo la version de Alicia de Lewiss Carroll. y luego leo la de Clamp a ver que tal.:mad:

Brenda Yagami
07-jul-2003, 06:30
No lo puedo creer, que allá ya vaya a salir el numero 2 de Gravi y aqui ni el uno ha llegado. Que bodrio. Eso sin contar que ya no hay numeros 1 de Wish, ni Clover ni de Angelic layer (por lo menos no en la sucursal Guanatos). Que mal rollo.

sick_boy
08-jul-2003, 10:58
Oye Brenda donde estas viendo las listas de salida? en tokyopop viene que gravitatron sale hazta agosto el primero...
cyborg 007?
fruits basket??
forbidden dance???
confidential confessions????
uh ya haye con que llenar los espacions que dejan MARS y Marmalade Boy
alguien tiene el Erica Sakurasawa's between the sheets? porfas ke me cuente que tal esta
el miercoles FAKE #2 lleguen desde que abran para que les toque una copia
pa mi que dejo unos comics pa comprar mas tokyopop.
Breda yo llevo meses esperando a que llegue Paradise Kiss y alla ya va en el 4

externax
09-jul-2003, 10:24
Holas, soy bastante nuevo en esto de leer manga en especial debido a que el comic me ocupa mucho tiempo pero he visto los de tokypop y me concen tanto en formato como en precio.
Ahora bien loq ue deseo saber es si me pueden recomendar algunas historias.
De preferencia que tengan su violencia o bien sean de tipo ciencia ficcion. lo que he leido y d elo poco que tengo de manga son unas ediciones de norma como Seraphic Feather que me encanta, Shock Temporal que a mi gusto es una peuqeña obra maestra (Conocen algumo mas del autor de este manga, kazumasa Takayama ). Kamikaze y tambien tengo algo de vid como los de Video Girl y Gun smith Cats me fascino.
se que no son las grandes obras de arte pero me gustaria adentrarme mas en este genero.

sick_boy
13-jul-2003, 09:08
externax yo en los de tokyopop le hago mas al shojo manga, tons no se bien que recomendarte. pero Battle Royale es algo que quiza querras checar, el libro es bueno (muy bueno) y la adaptacion no creo que sea mala.
fuera de tokyopop checa shadow star (DH) y cualquier cosa que se haya publicado en PULP (viz) como uzumaki, bakune young, benkei, strain

Brenda Yagami
14-jul-2003, 06:47
A lo mejor a Externax le gusta Gundam W. De manga te recomiendo Five Star Stories y Eatman (no puedo dejar de hacerle promoción). Por cierto Sick boy, en lo de las listas me basé en los datos que dió Zepa. Aquí a Guanatos no ha llegado FAKE 2 (snif :cry: ) pero llegó guarnicion de Clamp Campus Detectives 1, Fake 1 y Man of many faces (20 menshou ni onegai!) 1. Solo espero que no vendan mis apartados(que miedo!!).
Oye Sick boy, ya viste Peach Girl Change of heart? Si ya la viste cuenta.

sick_boy
14-jul-2003, 08:21
ayer estaba checando amazon (o barnes and noble, no me acuerdo) y vi ya listado Gravitratron, no entiendo
Peach Girl Change of Heart? pero claro que ya lo cheque, es mas recien salio el tomo 3 (aun no lo tengo, chanze en la semana voy)
Bueno PG:CoH es simplemente los tomos siguientes de peach Girl, solo que ahora en "right to left". pues los dibujos se ven mejor, mas grandes, nitidos (el papel en PG 3 esta horrible) y todo eso a lo que nos esta acostumbrando Tokyopop. en cuanto a la historia pues.. leiste PG?? (PG CoH10= PG9)
s
p
o
i
l
e
r
pues en el tomo 8 Momo deja a Toji y ahora (PG9) anda con Kiley (Kairi), Sae anda con Toji y..... ahhh no kiero decir. digamos que el pasado de Kiley lo empieza a cazar, sabemos quien es la chica de la foto del tomo 1, ahhh no quiero revelar mucho (a menos que lo pidan)
nota: Peach Girl fue la serie que me metio en esto del shojo manga y mehizo adicto
nota 2. no me pregunten por Mars porque me emociono jejeje

Kazuma Torisuna
18-jul-2003, 08:48
TODAVIA NO LLEGA EL VOL 3 DE SCRYED Y RAVE MASTER?

ESPERO KE LLEGUE TAMBIEN EL VOL 1 DE SABER MARIONETTE J

sick_boy
18-jul-2003, 09:16
y no supe si llego o no "CONFIDENTIAL CONFESSIONS", ya sabesn que los comics todavia no llegaban
hey pero me compre el Erica Sakurasawa: Angel, si me gusto en especial el final
PG CoH 3 se ve chafa en la imprecion en las primeras paginas
cuantos Tokyopop este mes? como 20?

Brenda Yagami
18-jul-2003, 10:00
PG CoH 3 se ve chafa en la imprecion en las primeras paginas
cuantos Tokyopop este mes? como 20?

¿Será un problema general eso de las promeras páginas? Recuerdo haber posteado algo similar al respecto de PetShop of Horrors... ¿20 de TokyoPop?Naaaa...o si?

sick_boy
18-jul-2003, 11:19
este mes llevo 3 comprados (aun falta karekano 4 y a ver que mas encuentro) y solo PG ha tenido ese tipo de imprecion, y son solo como 4 paginas...
a ver que saca Tokyopop en julio, contamos?

1· Lupin III Volume 5 [ 07-08-03 ]
2· Saber Marionette J Volume 1 [ 07-08-03 ]
3· Priest Volume 7 [ 07-08-03 ]
4· Erica Sakurazawa: Angel [ 07-08-03 ]
5· FAKE Volume 2 [ 07-08-03 ]
6· Love Hina Volume 12 [ 07-08-03 ]
7· The Vision of Escaflowne Volume 1 [ 07-08-03 ]
8· Wild Act Volume 1 [ 07-08-03 ]
9· Zodiac P.I. Volume 1 [ 07-08-03 ]
10· Demon Diary Volume 2 [ 07-08-03 ]
11· Kare Kano Volume 4 [ 07-08-03 ]
12· Digimon Volume 4 [ 07-15-03 ]
13· Kodocha: Sana's Stage Volume 8 [ 07-15-03 ]
14· Ragnarok Volume 7: Seeds of Betrayal [ 07-15-03 ]
15· Rebirth Volume 3 [ 07-15-03 ]
16· Chronicles of the Cursed Sword Volume 1 [ 07-15-03 ]
17· Scryed Volume 3 [ 07-15-03 ]
18· Mars Volume 12 [ 07-15-03 ]
19· Man of Many Faces Volume 2 [ 07-15-03 ]
20· Battle Royale Volume 2 [ 07-15-03 ]
21· Peach Girl: Change of Heart Volume 3 [ 07-15-03 ]
22 Confidential Confessions Volume 1 [ 07-08-03 ]

huy 22, casi le atino

Dr.Who
19-jul-2003, 01:16
TOKYOPOP TEAMS WITH COURTNEY LOVE

i hate that bitch.....

Emmet
21-jul-2003, 07:00
Me comentaro (y quisiera confirmar esto) que la manga de Initial D de Tokyopop trae una traducción de los nombres de los personajes. Que traen nombres como "Iggy" o "Natalie". Se me antojaba darle chance a esa serie, pero ya me hizo dudar eso. Si alguien que haya checado eso puede dar su opinión se lo agradecería.

Kazuma Torisuna
27-jul-2003, 11:04
este mes llevo 3 comprados (aun falta karekano 4 y a ver que mas encuentro) y solo PG ha tenido ese tipo de imprecion, y son solo como 4 paginas...
a ver que saca Tokyopop en julio, contamos?

1· Lupin III Volume 5 [ 07-08-03 ]
2· Saber Marionette J Volume 1 [ 07-08-03 ]
3· Priest Volume 7 [ 07-08-03 ]
4· Erica Sakurazawa: Angel [ 07-08-03 ]
5· FAKE Volume 2 [ 07-08-03 ]
6· Love Hina Volume 12 [ 07-08-03 ]
7· The Vision of Escaflowne Volume 1 [ 07-08-03 ]
8· Wild Act Volume 1 [ 07-08-03 ]
9· Zodiac P.I. Volume 1 [ 07-08-03 ]
10· Demon Diary Volume 2 [ 07-08-03 ]
11· Kare Kano Volume 4 [ 07-08-03 ]
12· Digimon Volume 4 [ 07-15-03 ]
13· Kodocha: Sana's Stage Volume 8 [ 07-15-03 ]
14· Ragnarok Volume 7: Seeds of Betrayal [ 07-15-03 ]
15· Rebirth Volume 3 [ 07-15-03 ]
16· Chronicles of the Cursed Sword Volume 1 [ 07-15-03 ]
17· Scryed Volume 3 [ 07-15-03 ]
18· Mars Volume 12 [ 07-15-03 ]
19· Man of Many Faces Volume 2 [ 07-15-03 ]
20· Battle Royale Volume 2 [ 07-15-03 ]
21· Peach Girl: Change of Heart Volume 3 [ 07-15-03 ]
22 Confidential Confessions Volume 1 [ 07-08-03 ]

huy 22, casi le atino

JA!
SERIA UN MILAGRO KE ESOS TITULOS LLEGARAN A LA SUCURSAL DE MTY

sick_boy
31-jul-2003, 07:46
y si los trajeron!!!!
hey niños y niñas, que TOKYOPOP adelanto sus fechas!!!
ya tienen parte de los titulos de agosto (hoy jueves 31 me di la vuelta por castle), ora si me kede sin lana... 6 tokyopop de jalon!!!!

Seishiro Sakurazuka
01-ago-2003, 09:46
Oye Sick_boy!

Dime porfavor cuáles títulos adelantados de Tokyopop viste ayer jueves en Comicastle!

Es que no quiero perderme de Chobits y de Samurai Deeper Kyo!!!!

Gracias por tu info!

Nos vemos!

sick_boy
01-ago-2003, 09:23
sorry seichiro, no me se todos los titulos que se adelantaron
pero yo me compre 3
mars #13
marmalade boy #8 (ya acabo, snif snif)
forbidden dance #1
todos anunciados para mediados de mes, asi que supongo que todo lo ke salia esa fecha puede ya estar a la venta (los otros 3 que me compre salieron en julio como karekano y confidential confessions)

Seishiro Sakurazuka
02-ago-2003, 10:47
sorry seichiro, no me se todos los titulos que se adelantaron
pero yo me compre 3
mars #13
marmalade boy #8 (ya acabo, snif snif)
forbidden dance #1
todos anunciados para mediados de mes, asi que supongo que todo lo ke salia esa fecha puede ya estar a la venta (los otros 3 que me compre salieron en julio como karekano y confidential confessions)

Hola!

Ok. no hay problema. Hoy pasé al Comicastle y compré lo necesario.... pero si no lo dices antes no me hubiesen dado ganas de hacer el viaje.

Nos vemos y gracias!

akira-devilman-fudo
06-ago-2003, 02:25
allo :D
este es mi primer post aqui
se me hiso muy interesante este tema y es que habia oido mucho habalr de tokyo pop(una amiga esta enamorada de esa empresa :drunk: ) pero yo no habia comprado nada de ella,hasta hace 4 dias que compre el tomo 1 de rebirth y fui corriendo al otro dia a comprar el tomo 2 y 3,son simplemente alucinantes.........:luvu:
bueno,hablando especificamentede tolyo pop,me parece que tiene my buen surtido de mangas,sobretodo tamboien una muy buena presentacion
las suscripciones a mangas de comic castle incluyen de tokyo pop??
estoy muy interesado en cawboy bebop,wish,miyuki chan in wonderland y pet shoop of horrors,claro que mi prioridad segura siendo rebirth:luvu:
si alguien ha visto etsos amngas en alguna sucursal avisenme

sick_boy
07-ago-2003, 09:49
akira-devilman-fudo... huy ke nick mas largo jajajaja
si te puedes suscribir a los tokyopop, asi tengo los mios
ahhhhh ya acabo marmalade boy, no lo leyeron?
y a MARS solo le restan 2 numeros.... waahhhh esta re buena la serie, nadie la lee? jajajaj creo nomas yo
hacerca de lo de Initial D lei en algun lado oficial (no me acuerdo si en smile o en la page) que devido a que la animacion ya se havia distribuido en amerca con nombres americanos su decicion fue dejar los nombres cambiados (algo asi lo han hecho con otras series, no me acuerdo si sailormoon)
y con todo esto de los suicidios les cuento que lei el tomo uno de confidential confessions, trae una historia de eso, muy interesante

akira-devilman-fudo
08-ago-2003, 01:10
emserio???
pero segun tengoe ntendido la suscripsion debe de ser a un producto que salga cada mes no??tokyo pop sale cada dos meses.............
bueno,como sea,si alguien tiene aqui un manga koreano,me podrian decir si se lee igual que en japon o como en occidente??

sick_boy
08-ago-2003, 09:52
yo tengo uno llamado I.N.V.U
esta publicado como se publican en korea (izquierda a derecha)
Mars ha estado saliendo 5 numeros en 6 meses

akira-devilman-fudo
10-ago-2003, 02:01
gracias,que alivio que se lean de izquierda a derecha :p
pero como esta eso de los subscripciones???tienes que dejar los productos pagados o dar un aticipo o que????:confused:

Ramon L.
10-ago-2003, 08:22
El manejo de las suscripciones -Comicastle- es tan sencillo como proporcionar tu nombre completo y algun numero telefónico o e-mail donde se te pueda localizar. Por lo demás solo requieres 4 comics regulares (que salgan con una periodicidad de 1 o 2 meses) de cualquier editorial.

Los beneficios son varios:
- Es un servicio gratuito.
- Los comics se te apartan antes de que salgan a la mesa.
- Se te obsequian las bolsas para todos tus comics nuevos.
- Se te permite guardar otro tipo de mercancia como: TP's, posters, novelas, videos y DVDs (este servicio adicional varia en las sucursales dependiendo de la demanda y disponibilidad en la tienda.)
- Puedes solicitar tus pedidos en cuanto llega el catálogo previews para asegurar una copia de tu comic o articulo favorito.

No debes de dar anticipo salvo en mercancias especiales, si quieres mas informacion pasa a tu sucursal mas cercana.

akira-devilman-fudo
12-ago-2003, 01:33
ho
muchas gracias por la info,voy a informarme al comicastle que me queda mas cerca(que no esta tan cerca :rolleyes: )

sick_boy
08-sep-2003, 09:39
alguien sabe si se adelantaron otra vez los TOKYOPOP? y si es asi cuales salieron?

akira-devilman-fudo
19-sep-2003, 12:34
pues epala :drunk: ,pero yo el sabado compre mi ansiado rebirth tomo 4 :luvu:

sick_boy
19-sep-2003, 08:17
huy ya salio casi todo lo de este mes
hey brenda ya salio cyborg 009
este mes me compre 7 tokyopop :D y si los dieran mas baras me apuntaba con otro

Brenda Yagami
19-sep-2003, 08:27
Ah mondrigo!! Yo ni siquiera he comprado nada este mes (Haz de ser milloneta muchachito...)

luxshine
19-sep-2003, 08:40
Yo solo comento felizmente que ya FINALMENTE llego Gravitation 1!

Ya era hora!

Brenda Yagami
19-sep-2003, 08:58
GRAVI?!!! Ah! Ah! Pido mano! Comicastle GDL, ábranme mi suscripción!!!

luxshine
19-sep-2003, 09:25
¿No te habías suscrito, mujer?

Yo lo puse en lista desde que vi el anuncio de Tokyo Pop (De hecho, abri mi suscripción SOLO por Gravi y Fake porque Fake se terminaba muy rapido) y, junto con Endless Nights fue lo único que compre esta semana.

Espero que pronto te abran el Castle de por allá porque por alguna extraña razón, los titulos yaoi vuelan.

sick_boy
02-oct-2003, 08:21
ya salio el FAKE #3

Brenda Yagami
02-oct-2003, 09:45
SUPER QUEJA PARA COMICASTLE GUADALAJARA:
No han llegado ni el 1 de Gravitation ni el 2 (que decir ya del 3) de FAKE. ¿Que pasa chicos? Ni siquiera me llegó el Wish 1.

David
03-oct-2003, 12:36
Originalmente posteado por Brenda Yagami:
SUPER QUEJA PARA COMICASTLE GUADALAJARA:
No han llegado ni el 1 de Gravitation ni el 2 (que decir ya del 3) de FAKE. ¿Que pasa chicos? Ni siquiera me llegó el Wish 1. Las quejas por favor postealos en el foro de atencion al cliente porque fuera de ahi, tiene pocas posibilidades de ser atendidas debidamente.