PDA

View Full Version : ¿Y estos personajes?

Aguila Solitaria
18-mar-2003, 04:23
Hitman
Hal Jordan
Punisher
Galactus
Asterix & Obelix
Magneto
Domino
Cable
Rogue
Kaliman
Phoenix
Elijah Snow
Jenny Sparks

Como siempre, agradeciendo sus opiniones

Aguila Solitaria
18-mar-2003, 04:30
que opinan de ellos

Stilgar
19-mar-2003, 01:43
Originalmente posteado por Aguila Solitaria:
Hitman
Hal Jordan
Punisher
Galactus
Asterix & Obelix
Magneto
Domino
Cable
Rogue
Kaliman
Phoenix
Elijah Snow
Jenny Sparks

Como siempre, agradeciendo sus opiniones

Hitman: Malo, no me interesa
Hal Jordan: El verdadero y único Linterna Verde, la época de O´neil y Adams junto con Flecha Verde es de los mejores momentos que he pasado leyendo comics.
Punisher: Un enemigo del Hombre Araña inflado a niveles insospechados, sobreexpuesto y quemado, aunque parece que la nueva serie a estado muy buena

Galactus: Uno de los más grandes personajes de Marvel, lástima que ha sido sobrexpuesto por escritores mediocres que quieren darle relevancia a sus historias al incluirlo.

Asterix: Uno de los más grandes comics jamas creado, inteligente, cómico y maravillosamente dibujado

Magneto: El villano definitivo de los Hombres X, sus mejores épocas con Buscema (en Avengers), Byrne y Lee

Cable: Un mal personaje desde que apareció, desde el principio se hicieron pelotas con su historia, extremadamente complicada y por eso nunca estvo bien definido.

Domino: La chacha de Cable, nuff' said

Rogue: Buen personaje, pero limitado, ya urge que definan su historia

Kaliman: Por mucho tiempo fue un buen comic mexicano

Phoenix: Un gran personaje hasta que se metieron en sus rollos de resurrecciones y ahora quieren traer de regreso a la Fuerza Phoenix, ¿porque no pueden dejar a un personaje muerto?, a falta de buenas ideas hay que recurrir al pasado.

Los ultimos dos ni los conozco

nightshadow
19-mar-2003, 09:23
Hitman: un origen bastante bastante chafa ( aliens chupa-medulas :que: ?? ) pero en sí la serie escrita por Ennis y dibujada por Mc Crea se me hizo buena, además de que sus poderes van acordes con los de un mercenario.

Hal Jordan: mi personaje favorito de chico, lástima que lo hayan vuelto loco y matado y que le hayan quitado su dignidad convirtiendolo en Spectre, Kyle nunca llenará sus zapatos.

Punisher: es un buen personaje si está bien escrito y bien dibujado.

Galactus: no debería de existir, yo estoy totalmente en contra de esos personajes invencibles cuasidivinos. además su traje es muy chafa

Asterix & Obelix: ?

Magneto: un villano digno de temerse que podría aumentar ese grado de terror si decidiera dejar su traje rojo con los calzones por fuera y ponerse un traje de sastre para intimidar al mundo con sus amenazas de destrucción televisadas por CNN ( el Bush de Marvel )

Domino: aun sigue viva?? q' poder tan chafa tenía por cierto.

Cable: otro personaje chafa, q' sentido tenía su creación??

Rogue: un éxito de principios de los 90's que poco a poco a ido perdiendo su carisma

Kaliman: me reservo mis opiniones

Phoenix: otro personaje omnipotente tipo Galactus, gracias a Dios ya no existe ( o si?? )

Elijah Snow: es el de Planetary?

Graf Orlock
19-mar-2003, 10:21
Hitman- no me llama la atención, me siento incapaz para opinar
Hal Jordan -el de Neal Adams es buenisimo, el mejor
Punisher- Irregular pero interesante, todo depende el escritor
Galactus -el de Moebius, capta la escencia del personaje: Un dios monolítico casi tan viejo como el tiempo mismo.
Asterix & Obelix-uno de los mejores cómics, una buena manera de pitorrearse y conocer usos y costumbres de la europa celta.
Magneto- el de la película es excelente
Domino -mmmm
Cable- mmmmm
Rogue -mmmamacita
Kaliman -un buen personaje PULP
Phoenix- mmmmmmmm
Elijah Snow -la neta, nuestro angel guardián
Jenny Sparks -Jenny Rules!!!

Zhasam
19-mar-2003, 01:12
Hitman.- a mi me gusto mucho Ennis y McCre hicieron un buen trabajo con su personaje, tuvo en el principio muy buenas historias
Hal Jordan: Me aburre que lo hayan revivido y puesto como Espectro
Punisher.- Con Ennis sus historias son frescas, y Dillon aunque no me gusta su dibujo pero es aceptable
Galactus.- Es buen personaje pero a veces hay historias en que lo manejan tan mal que no dan ganas de leer otras historias sobre el
Asterix & Obelix?????, nunca me ha interesado leer sobre ellos
Magneto.- Personaje ya choteado por tantas veces que ha revivido
Domino.- ........ es mejor que la retiren
Cable.- tuvo sus epocas donde era bien manejado ahora.aaagggg
Rogue.- Solo es interesante cuando se junta con Gambit
Kaliman.......Solo he leido una historia sobre el y me gusto me parece un personaje algo aceptable y entretenido
Phoenix.- tiene sus bajas y altas
Elijah Snow.- muy buen personaje, carismatico
Jenny Sparks.- otro personaje soberbio y carismatico

super grullo
22-mar-2003, 10:01
Hitman: ???
Hal Jordan: PORQUE TUVO QUE MATAR A TODOS LOS GL?, ERA UNO DE LOS MEJORES HEROES Y LO ECHARON A PERDER
Punisher: MUY BUENO, ASÃ ES COMO DEBERÃA DE SER BATMAN, UNA PERSONA CON SED DE VENGANZA POR EL ASESINATO DE SUS SERES QUERIDOS
Galactus: CHAFA PORQUE SE DEJÓ DERROTAR POR LOS FF
Asterix & Obelix: SOLO HE VISTO LAS CARICATURAS
Magneto: EXCELENTE, PORQUE LOS XMEN NO COMPRENDEN QUE MAGNETO ES UN HÉROE Y NO UN VILLANO?
Domino: UNA SEXY ALBINA
Cable: UNA ABERRACIÓN TIPO SCARLET SPIDER O JOSEPH
Rogue: NO ME GUSTA SU MECHÓN BLANCO, VIVAN LAS PERSONAS DE PUEBLO¡¡¡
Kaliman: BUENO, AUNQUE SU TRAJE SE ME HACE MUY MARICON
Phoenix: MURIÓ Y AHORITA ESTA REGRESANDO, NO?
Elijah Snow: ??
Jenny Sparks: BUEN UNIFORME Y UNA INMEJORABLE ACTITUD

Elias
22-mar-2003, 12:57
Originalmente posteado por super grullo:
Jenny Sparks: BUEN UNIFORME Y UNA INMEJORABLE ACTITUD

Jenny Sparks no usa uniforme, no tiene el busto para eso.

Elijah Snow: Excelente personaje, para los que no lo conocen se supone que al igual que Jenny Sparks, nació el 1º de enero de 1900 y no envejece. Lean Planetary.

Aguila Solitaria
24-mar-2003, 10:21
Magneto: un villano digno de temerse que podría aumentar ese grado de terror si decidiera dejar su traje rojo con los calzones por fuera y ponerse un traje de sastre para intimidar al mundo con sus amenazas de destrucción televisadas por CNN ( el Bush de Marvel )

-Tambien si se pone un pasamontanas, manda a al frente a gente desarmada intencionalmente para que la asesinen y los muestre como martires, y luego se diga defensor de ellos.

Domino: aun sigue viva?? q' poder tan chafa tenía por cierto.

-Excelente pregunta, creo que agilidad o algo asi

Elijah Snow: es el de Planetary?

-El mismo que viste y desviste

nightshadow
24-mar-2003, 09:55
la diferencia entre Bush y Marcos es q' Bush sí está causando miedo ( terror en el Oriente Medio ) en el mundo con sus arrebatos belicosos mientras q' Marcos solo es un pseudoanarquista mediatico q' no impone miedo a nadie ( aunq' como bien dices tambien a ocasionado muertes pendejas )

X-Treme
25-mar-2003, 12:53
Originalmente posteado por Aguila Solitaria:

Dejando de lado que Magneto es un personaje ficticio,Magneto y Bush no son en nada parecidos.
Magneto hace lo que el piensa es mejor para los mutantes mientras que Bush es una caricatura unidimensional que apenas sabe leer y escribir que solo hace lo que le viene mejor a su bolsillo.

Aguila Solitaria
25-mar-2003, 09:34
Originalmente posteado por nightshadow:
la diferencia entre Bush y Marcos es q' Bush sí está causando miedo ( terror en el Oriente Medio ) en el mundo con sus arrebatos belicosos mientras q' Marcos solo es un pseudoanarquista mediatico q' no impone miedo a nadie ( aunq' como bien dices tambien a ocasionado muertes pendejas )
Y

Aguila Solitaria
25-mar-2003, 10:07
Originalmente posteado por nightshadow:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: brujo!!

regresemos al tema :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

nightshadow
25-mar-2003, 12:59
solo hacìa la comparaciòn tomando en cuenta q' Magneto es el gobernante màs poderoso (individualmente) del Universo Marvel...