PDA

View Full Version : Anecdotas macabras y raras con los juguetes

Yo Joe
28-nov-2011, 07:07
Abro este tema, debido a la conversación y a la anecdota que nos conto el buen @Serack que le sucedió con los enanos de Blanca Nieves, así como a la sugerencia del buen @Thanos.

Seguro como resultado de algo inexplicable o tal vez la imaginación, pero es posible que a todos alguna vez nos haya sucedido algo raro con nuestras figuras y juguetes, encontrarlos en posiciones que nos los dejaste, el escuchar un ruido extraño de muñecos que ya no tenían pilas, un carro que se movió solo, en fin, sencillamente un caso para "La Dimensión Desconocida" versión Toy Story :D.

Esperemos sea un tema entretenido, en breve les cuento un par de anecdotas que me han sucedido, un par de ellas con dos de mis colecciones más grandes, que son G.I.Joe y Marvel

http://www.usniel.com/wp-content/uploads/coulrophobic.jpg

Payasos poseidos, Los Pitufos, Los Trolls, Chucky :jajaja: veamos quién se aparece en este tema.

metalmischief
28-nov-2011, 07:19
A mi no me ha pasado nada de nada... Solo recuerdo la clasica historia de los pitufos que eran satanicos y te robaban tu alma, se suponia que las figuras cobraban vida en las noches, yo cuando escuche esto era muy niño y si me daba miedo pero afortunada y desafortunadamente no tenia ningun pitufo ja. Y digo desafortunadamente por que si me gustaba un buen la caricatura

Saludos!

NACHO R76
28-nov-2011, 07:20
Esa es clásica, yo si tenia pitufos y debido a eso, poniendo esa excusa un tio me dio baje con ellos; todo para que el terminara perdiendolos.

odonto
28-nov-2011, 07:22
¡¡¡¡ Que jocoso tema ¡¡¡¡¡

odonto
28-nov-2011, 07:39
posteando de cosas tropicalonas,hace muchos años lei en el periodico que en un pueblito de mi amada oaxaca,;)donde se rigen por usos y costumbres se rego como polvora el "caso" de un morrito que se habia poseido por el chahuistle(algun espiritu chocarrero) o como lo quieran llamar;pero que esta posesion tenia una peculiaridad,paso mientras el morrito jugaba con sus pokemones y uno de los cuales la mama narraba se reia,me parece que era una tortuga..........y alla en mi pueblo no se andan con chingaderas :devilgrinacto seguido sonaron las campanas del pueblo(como cuando llega la trokita con tortillas o como cuando hay carne de puerco recien matado) y dijeron por un altavoz que se escucho por todo el pueblo que a todas las casas donde hubieran pokemones los llevaran a las canchas de basketbol del pueblo porque las hiban a quemar.........mandaron a traer gasolina y bolas don cuco:chicharron pa todos los monos....
No hubo pikachu,charmander o pokebola que se salvara de la tatemada...:jajaja:... ¿curioso no ?
http://i.imgur.com/0ACyc.jpg

Yo Joe
28-nov-2011, 08:19
Lo de los Pitufos fue clásico, por todos lados se oían historias, mis "bros" y yo por si las dudas, nos llevamos los duendecillos azules a que los atropellaran los trailers y camiones sobre la avenida, los formabamos y "squirt" quedaban hechos "kk", no niego que en mi mente de "escuinclito" por unos días quedo el nervio de una venganza "pitufa".

Igual para los Pokemon, se desató la controversía hace tiempo, incluso en Hidalgo estuvo a punto de realizarse una quema similar a la que comenta @Odonto.

Serack
28-nov-2011, 10:16
aaahh noo!! quieren una de pitufos? ahí les va la que me contó mi mama, dice que según antes cuando apenas era novia de mi papa, la hija de un hermano de el que ya estaba casado sufrió un encuentro macabron con los pitufos jajaja la niña tenia un año a lo mucho y en la casa donde vivían era de dos pisos y en la planta alta era donde estaba la cuna donde ella dormía y mi tía(su mama) coleccionaba pitufos de peluche entonces se dio el caso que mi tío apenas iba a llegar del trabajo y SAS! no había tomate y pues la niña dormida y mi tía pues fue a la esquina a comprar y la dejo ahí dormida "total no le va a pasar nada esta rodeada de pitufos" ha de haber dicho mi tía jjajaja entonces pues se fue a la tienda y cuando volvió y antes de abrir la puerta escucho que la bebe se reía y pues abrió la puerta y la niña estaba ahí en la sala sentada en el suelo a un lado de las escaleras con varios (si no es que todos) los pitufos ahí regados a su alrededor..
cabe señalar que la niña estaba en el segundo piso, dormida en la cuna y tenia escasamente 1 año y que ademas se encontraba sola en la casa..

al otro día una tía le quemo todos los peluches y tantan se acabo la historia jajajaja

Serack
28-nov-2011, 10:18
tengo muchas mas pero las voy a ir dosificando jajajaja

Daydream
28-nov-2011, 10:34
Yo tambien tengo varias de pintufos jajaja por cierto al igual que algunos jamas me los compraro y me prohibieron verlos... cuando leia tu anegdota @Serack me acorde y hasta escalofrio empezo a darme... mis respetos para las cosas sobre naturales.. yo no me meto ahi... pero sobre los Pitufos se dijo mucho, de hecho hace poco cuando salio la nueva pelicula se volvio a hablar de ello y que hay muchas cosas relacionadas con lo religioso y satanismo en su historia, ademas de que fue lo unico que se le conocio al creador de ellos y que no existen desde los 80's como algunos creiamos... si no desde los 50'

Tello
28-nov-2011, 10:52
jajjajajaa buen tema Joe, yo a lo mucho puedo contar que en mi primaria nos prohibieron comprarle estampas a un don por que eran de droga, segun las estampas con tocarlas ya andabas drogadote

Protio
28-nov-2011, 11:23
Vaya thread, anecdotas con juguetes debo tener algunas pero sin duda una de las memorables fue cun un muñeco de Mego de La Mole ya ruquin de 1976.

La primera seria como llego a mis manos cosa que @Joe debe recordar muy bien pero esa la contare despues la memorable fue que esa figura siempre la he conservado y le guardo especial cariño pero un dia ya saben uno por inche caliente hace pendejada y media.

Pues tuve una novia a la que queria mucho en ese entonces y me movia todas mis protias hormonas y pues ahi va el wey y como me dijo que le gustaba el guapo Ben de los 4 fantasticos pues por jarioso que le regalo al inche Mego...... putsss!!! cuando se me paso el toloache me dije "No seas pend......" nombre me dolio a madres haber regalado ese monito, pues que me armo de valor y que voy a su casa, cuando me abrio ella toda linda me dijo "Es necesario que hablemos de nosotros" a lo que sutilmente dije- Ni madres my love- por que si no me chamaqueas otra vez, vine por mi guapo Ben, con la chamarra de mezclilla y los discos de Queen te puedes quedar pero me regresas mi muñeco...jajajaja aun recuerdo la sultil caricia que su mano derecha me dio, el que saliera y me aventara el Mego en la cara y el clasico "Toma tu pinche monigote" haber si el te hace feliz hijo de tu..... pero para que meter a mi madre en esto??

Y efectivamente soy muy feliz con mi Mole de Mego que me recuerda los años de coleccionismo y los años que he sido feliz lejos de alguien que no nos queria a ninguno de los 2...jajajaja y dicen que este habito no deja nada bueno?? mi madre debe ser la mas feliz pues me libro de esta Zopilota.

Stormcrow
29-nov-2011, 12:09
Pues como algunos saben ya desde el extinto thread original de Action figures, una ocasión se me ocurre la puntada de hacerle un regalo de "Reyes" a mi ex la gata y en mis andares que me topo con una Barbie muy linda. La compré, la guardé un par de meses en un lugar visible y que me empieza a gustar la muñeca. La regalé y para colmo en una cacería que me encuentro otra y como es recomendable tener stock de regalos porque el mero día nomás no se encuentra ni máiz, pues...
De pronto, un día la minina me pide una Amidala 12" loose en una convención de Star wars y yo encantado que se la compro... y a partir de ahí ya no me soltó :eek:
Y de ahí dio el salto a las series y colecciones más caras y exclusivas y con su linda carita de "ándale ¿sí?" pues caí. La onda es que de tenerlas almacenadas me empezaron a gustar esas trinches monas y me hice de una buena colección de Barbies que aún conservo ahora que ya me botó la desgraciada felina...
Cada que veo una Barbie de colección nada más la veo, suspiro y digo: "ay gatita, de la que te perdiste y que me acabo de ahorrar"...

Errex
29-nov-2011, 07:37
Y hablando de muñecos que traen aparejada una carga emotiva, yo una vez le regalé a una chica a la que pretendía (y que trabajaba en mi oficina, para acabarla de fregar), una figurita de PVC de Marvin, el marcianito de los Looney Toons.

Para no hacer e cuento largo, en uno de los muchos rompimientos y dejadas que caracterizó esa relación, pues que voy llegando a la oficina una mañana y que encuentro el monito en mi lugar. Desde entonces forma parte de mi colección, aunque no lo exhibo prominentemente en mis libreros.

odonto
29-nov-2011, 08:03
buenos dias a todo AF:

Este tema se presta un poquito a una inquietud que tendo desde hace aproximadamente 1 año o dos......les cuento :
Estoy terminando de amueblar un departamentillo y me esta quedando con madre;es la primera vez que puedo decorar un espacio para mi como yo quisiera,ya que en mi consultorio que es donde mas tiempo estoy;escencialmente esta decorado y arreglado mas para los pacientes que para mi....:hmmm:
El punto es que cuando agarre el dapartamento,lo primero que visualice:NO fue donde hiban ir las peceras de mis amadas mascotas,o el estilo de la recamara o el color de la cocina....ni maiz palomas;lo primero que visualice fue donde hiban a ir mis amadas action figures que para ese entonces ya llevaban bastantes meses en cajas de carton de "huevo avicola".....y asi comenzo la talacha .Antes de comprar siquiera un par de sillas para sentarme..... empece a planear mis repisas donde estan mis monos,de tal suerte que para no hacer el cuento largo,el departamento practicamente estaba listo por lo que me envalentone y un dia llego mi papa a visitarme(el sabia que me gustaban los monos pero no a este grado) ¡¡¡¡¡ puso una caraaaaaaaaa.¡¡¡¡¡.........:eek: y practicamente es la misma reaccion que tiene toda la gente al ir a mi casa:ya que son dos paredes tapizadas de monos obviamente no es comun esta "decoracion" y "golpea" a la vista,pasada esa primera impresion;chulean mi casa y toda la onda pero yo me quedo con ese no se si buen o mal sabor de boca.....una sensacion extraña.....
Mi pregunta para toda la comunidad AF es ¿como afrontan esto ? ¿como lo viven ?...anecdotas con papases,mamases,novias,amantes,amigos;hermanos y los mas rijosos...¡¡¡¡¡suegros y cuñados ¡¡¡¡¡¡

Tello
29-nov-2011, 08:21
mmmm pues realment el mayor problema que yo he encontrado es con mi Mamá a mis 26 años aun vivo con ella, estoy ahorrando para ya irme con mi novia a vivir en un año espero, pero mi mamá siempre esta duro y dale con que tengo el sindrome de Peter Pan, por que compro figuras y no compro cosas acorde a mi edad como camisas y lociones, mi papá solamente dice si es cierto pero en el fondo le vale, siempre ve que figura de sw cae por ahí.
Mi novia ya se adueño de la colección de sw.
De ahí en fuera es lo unico mi mamá que dice que nunca madure por comprar figuras.

Errex
29-nov-2011, 08:31
Siempre es un poco delicado, darse a conocer como un adicto al plástico. La familia cercana, usualmente lo sabe, pero nunca está realmente conciente de a que grado a menos que los bombardees visualmente con dos paredes llenas de figuras. Como que su primera reacción es "A' chingá, algo no anda bien", seguida por "¿Cuanto lleva gastado en estas madres?".

Los amigos suelen ser más comprensivos (despues de todo uno los elige por tener gustos similares), pero con las conquistas es mucho más dificil. Yo diría que antes de llegar a tercera base, uno no debe promocionarse como mecenas de la industria del juguete, sino ser más sutíl, apenas insinuando que "estas figuras me traen recuerdos muy bonitos de la infancia", nada más. Y luego regresar a la tienda en chinga despues de dejar a la bella en su casa para recuperar el mono que dejamos oculto entre las figuras de la WWE.

En serio, si se es soltero, y con depa o casa sola, metan sus colecciones en algún cuarto que no sea la sala de estar o el comedor. Y mantengalo cerrado con llave cuando tengan visitas. Si algo les intriga a las mujeres es un hombre con secretos, ya saben, tipo "Te dejo, estas en tu casa, pero nunca abras la puerta azul. Ah, por cierto, la llave está sobre la mesita café, esa donde guardo las sogas y los cuchillos" ;)

THANOS REG4
29-nov-2011, 08:44
Si creo que entiendo tu sentir, una vez llegaron mis tías de zacatecas y teníamos planeado que se quedaran en mi casa a dormir.

Tenemos un cuarto extra que es donde guardamos diversas cosas pero no nos dio tiempo de prepararlo como se debe para que se durmieran hay, entonces se me hizo fácil decirle a mi mama, “pues como ves si esta noche se quedan en mi curto y yo en la sala”, mi mama acepto, al rato cuando llegaron las tias y despues de los saludos y demas, mi mama las llevo a mi cuarto para que dejaran el equipaje, bueno cuando entraron y vieron que tengo en las paredes repisas con figuras, se quedaron viendo raro a mi curto y después de un rato le dijeron a mi mama que mejor se iban a dormir en un hotel por que les daba miedo mi cuarto, me quede con un mal sabor de boca como dices, por que para mi me encanta el cuarto.
Desde entonces entendí que no le puedo dar gusto a todos lo único que importa es que soy feliz, pero también esta la contra parte, me ha pasado que cuando amigos entran y ven alguna figura que les gusta o que reconocen, se les ve una expresión de alegría y eso me hace sentir bien.

Tello
29-nov-2011, 08:47
Pues si siempre dicen algo de la recamara a mi me dicen que si estoy preparando una juguetería.
La peor la dice mi madre cuando sale con "si ni vas a tener hijos, para que tanto juguete".

Lo que yo no entiendo es como hay familias que tienen borrachos en casa o hijos que chocan sus coches a lo tonto y casí se lo festejan y con un coleccionista es de verlo raro

Errex
29-nov-2011, 08:53
Porque la borrachera es un estado pasajero, al igual que el huno de los cigarros o la calentura del pelodromo. en cambio, el plástico allí se queda, y su tendencia a aumentar su número les llega a resultar abrumadora a quienes no tienen el gusto por coleccionar.

Muchos navegamos teniendo a la vista solo algunas piezas, que vamos sustituyendo ciclicamente, pero aún así invariablemente se llega al punto en el que se tiene demasiado para el espacio disponible, que es cuando uno se ve forzado a deshacerse de algunas cosas, ya sea vendiendo o regalando las cosas que nos estorban más de lo que nos inspiran.

odonto
29-nov-2011, 08:55
Pues si siempre dicen algo de la recamara a mi me dicen que si estoy preparando una juguetería.
La peor la dice mi madre cuando sale con "si ni vas a tener hijos, para que tanto juguete".

Lo que yo no entiendo es como hay familias que tienen borrachos en casa o hijos que chocan sus coches a lo tonto y casí se lo festejan y con un coleccionista es de verlo raro

ah ¡¡¡ yo tengo solucion para eso tello...cuando sali de la universidad y mis apas comenzaron a cuestionar el dinero que destinaba a AF,tranquilo y apasible como suelo ser yo;)conteste con una pregunta : jefe,jefa;no tomo ni uso drogas y tampoco les gusta que compre juguetes siendo asi; ¿ por donde comienzo ?.....¿pulque o cocaina ?...¿cual les gusta mas..? santo remedio ...el tema no se a vuelto a tocar ;)

Protio
29-nov-2011, 08:56
Esa siempre sera una lucha eterna (Mamas Vs Juguetes) por que ellas nunca veran las figuras de la manera que nosotros, para ellas siempre seran monigotes, inches monos, etc. y siempre te saldran con el "Comprate Calzones" "Si no tienes hijos para que quieres tanto monigote" "Se ven feos y asustan" y si tienes un problema sobre todo financiero y lo comentas de inmediato el clasico "Pero sigue comprando tus inches monos" "Tienes hambre? Tragate un mono" una ocasion le comente a mi madre (vivo con ella y no me da pena decirlo) que no tenia que ponerme y bien chicha que me dice "Pues ponte tu He-Man wey" yo que agarro un lazito y que me lo amarro y le pregunte "Se ve bien?" jajajajajaja nunca olvidare su cara :devilgrin

Tello
29-nov-2011, 09:01
jajajajaj por que no hay fotos de ese momento Protio.

Pues si siempre salen con sigue gastando en tus juguetes y es que el asunto es que uno ya no los ve como juguetes más bien como figuras de un personaje que te gusta de una pelicula, ademas para ser honestos las figuras de cuando eramos más chavitos no tenían la calidad de las de ahora.
Bueno creo que solo los Thundercats

THANOS REG4
29-nov-2011, 09:02
jjajaja inche protio, buena a mi también me cuestionan y simple me dice vas haber cuando tengas hijos, les vas a dar tus monos y telos van a romper todos:cry:

Tello
29-nov-2011, 09:05
aparte ellos tuvieron la culpa, para que nos regalaban las figuras de los cazafantasmas, Heman, etc por que era la costumbre tu heroe de la tele lo querías tener para jugar con el y ahora pues uno quiere tener un wolverine para que te acuerdes de las peliculas

JLN78
29-nov-2011, 09:09
Problemas serios nunca he tenido, mi madre solo se molesta por minutos cuando se entera que compro alguna figura en ebay, la molestia es porque sabe que mi familia en los estados unidos me la guardaran y ella no quiere que les de molestias, mi padre que en paz descanse nunca me dijo nada de las figuras que compraba, mis hermanas pues nada mas ven y cuando quieren molestar salen con sus frases....cuanto te costo ese mono??? Con ese dinero me compro unos buenos zapatso, ropa, etc, etc...mis colegas, compañeros de trabajo, amigos del gym, amigas, amantes, etc, saben de mi gusto por coleccionar, es algo que tengo bien definido, el nunca negar ni avergonzarme de comprar figuras. Y pues en si toda mi familia y perosnas que me conoce sabe de mi gusto por coleccionar figuras. Incluso mi familia de estados unidos cuando voy me llevan a tiendas, pulgas donde han visto "x" figuras pues en ocasionas me investigan que lugares venden de las que colecciono.

THE DARK MIND
29-nov-2011, 09:10
Pues yo olimpicamente contesto " Hay gente que compra cuadros, floreros, figuritas de ceramica, campanitas, cucharitas o pendejadas de plata. Que pone carpetitas o tapetitos en sus mesitas de centro. Que tiene violetas africanas o nochebuenas. Yo tengo monitos. OJO, NO SON JUGUETES porque no juego con ellos ( o al menos NADIE me ha visto jugar con ellos :D ) son la decoracion de mi cuarto, ok? Jugarias con un cuadro de tu abuelita o con la figura de porcelana china de tu mama? No, verdad? Entonces no veo una razon logica por la cual te tenga que prestar mi Batman de Kingdom Come a ver si le pones en la madre. Asi que como en cuqlquier museo, pueden ver mas no tocar. Fotografias sin flash, por favor.

Y respecto a la lana que me gasto, pues mientras a mi hija y esposa no les falte nada, el refri este lleno, haya luz, cable e internet asi como aguita calientita, no veo el problema. Ya no fumo, realmente no bebo, no soy parrandero ni mujeriego, asi que la lanita que me sobra dejenme botarmela en lo que mas me gusta, no? :D A parte de que es la herencia de mis hijos, y espero que algun dia los saquen de algun problema si lo llegan a necesitar,que esperemos no se de el caso"

Despues de esa letania, no les queda mas remedio que decir "No, pues si es cierto, tienes razon" A webo que tengo razon!!!, mi lana, mis gustos. Mi casa, mis reglas, jejejeje :D

Si, suena muy mamon, pero es real, jejeje :D

Tello
29-nov-2011, 09:15
jajajaja muy buena Darkmind tienes razón aca siempre que a la novia se le antoja algo pues le regalo un gustito, pero a final de cuentas uno le suda la frente toda la semana para poder comprarse sus gustitos.
Muy buen post Dark

odonto
29-nov-2011, 09:17
Pues yo olimpicamente contesto " Hay gente que compra cuadros, floreros, figuritas de ceramica, campanitas, cucharitas o pendejadas de plata. Que pone carpetitas o tapetitos en sus mesitas de centro. Que tiene violetas africanas o nochebuenas. Yo tengo monitos. OJO, NO SON JUGUETES porque no juego con ellos ( o al menos NADIE me ha visto jugar con ellos :D ) son la decoracion de mi cuarto, ok? Jugarias con un cuadro de tu abuelita o con la figura de porcelana china de tu mama? No, verdad? Entonces no veo una razon logica por la cual te tenga que prestar mi Batman de Kingdom Come a ver si le pones en la madre. Asi que como en cuqlquier museo, pueden ver mas no tocar. Fotografias sin flash, por favor.

Y respecto a la lana que me gasto, pues mientras a mi hija y esposa no les falte nada, el refri este lleno, haya luz, cable e internet asi como aguita calientita, no veo el problema. Ya no fumo, realmente no bebo, no soy parrandero ni mujeriego, asi que la lanita que me sobra dejenme botarmela en lo que mas me gusta, no? :D A parte de que es la herencia de mis hijos, y espero que algun dia los saquen de algun problema si lo llegan a necesitar,que esperemos no se de el caso"

Despues de esa letania, no les queda mas remedio que decir "No, pues si es cierto, tienes razon" A webo que tengo razon!!!, mi lana, mis gustos. Mi casa, mis reglas, jejejeje :D

Si, suena muy mamon, pero es real, jejeje :D

Es usted un poeta señor..un poeta de las palabras amen..lo que es mas yo agregaria :.¡¡¡¡EN MI CASA MANDO YO ¡¡¡¡

Yo Joe
29-nov-2011, 09:21
Jejeje, estan buenas las anecdotas, yo también regalé un Comandante Cobra que no he podido recuperar y ni novia ni CC.

Luego la eterna lucha me pasa igual, antes que en el noviazgo me regalaban "hartos" monos y ahora resulta que me los crítican, que por que no saben donde voy a meter tanto "mono", que por que no los limpio (auch!!!, bueno ese si es punto a favor que les doy).

Para no fallar, eso es todo @Dark Mind.

THE DARK MIND
29-nov-2011, 09:25
jejeje, es que a poco no @Tello, se pasan a veces. Esa letania se la cante a mis suegros de recien casados y ya despues no mas iban a mi cuarto a ver como iba la coleccion, jejeje

Ya con mi esposa es diferente siempre me dice "Te hizo falta vivir solo un tiempo, disfrutar tu solteria!!! mi casa no es jugueteria" Pero yo le contesto "Tu tienes la sala, el comedor... LA COCINA!!! las recamaras y los baños... yo solo tengo este misero cuartito (que ya vomita plastico y papel por los comics). Tu casa termina en donde mi cuarto empieza, asi que solo cierra la puerta mujer y no des guerra :D " Y ya muertos de risa solo me dice " no mas si encuentro algo fuera de tu cuarto, se va a la caja de juguetes de Valentina, eh?" No lo veo como amenaza, sino como un estimulo para que mis monitos habiten en su santuario sanos y salvos, :D

GENERAL FRA
29-nov-2011, 09:26
yo dogo si a la gente no le falta nada puedo gastar en mis cosas, a mi novia le compro sus gustos entonces yo puedo comprarme mis monos.

GENERAL FRA
29-nov-2011, 09:27
jejeje, es que a poco no @Tello, se pasan a veces. Esa letania se la cante a mis suegros de recien casados y ya despues no mas iban a mi cuarto a ver como iba la coleccion, jejeje

Ya con mi esposa es diferente siempre me dice "Te hizo falta vivir solo un tiempo, disfrutar tu solteria!!! mi casa no es jugueteria" Pero yo le contesto "Tu tienes la sala, el comedor... LA COCINA!!! las recamaras y los baños... yo solo tengo este misero cuartito (que ya vomita plastico y papel por los comics). Tu casa termina en donde mi cuarto empieza, asi que solo cierra la puerta mujer y no des guerra :D " Y ya muertos de risa solo me dice " no mas si encuentro algo fuera de tu cuarto, se va a la caja de juguetes de Valentina, eh?" No lo veo como amenaza, sino como un estimulo para que mis monitos habiten en su santuario sanos y salvos, :D

eso es lo que quero hacer en mi casa un cuarto exclusivo para mis monos, juegos y comics :hola:

Chinaski
29-nov-2011, 09:27
Tsssss!!! los entiendo compañeros, pues yo entrando a mis 30 añitos, comparto la renta en una casa con 3 amigos de la escuela, somos como una pequeña familia jejeje, pue bien, de entrada tengo todos mis monitos en mi cuarto, la mayoria estan guardados, pero con regularidad se pueden ver alrededor de unas 20 a 30 figuras de diferentes tamaños, decorando el lugar, los cuates, las admiran y dicen, no, pues si esta chidas, siempre pretguntan: esta cuanto costo??? eso me saca un poco de onda por que cuando digo el precio como que se sorprenden o no se es como raro, como que mentalmente hacen cuentas en su cabeza viendo el resto de las figuras de mi cuarto.

Cuando me ha visitado mi mama, si me ha dicho, no mas muñequitos!!! pero termino ganando la platica cuando le digo que los vendo a mis amigos coleccionistas jajajajaja, como que medio me cree, y continua diciendo que soy su hijo mas loco, creo que ya se acostumbro jejeje, mis hermanos de alguna manera lo aprueban, aunque como dice Odonto cuando vienen de visita y entran a mi cuarto ponen una cara como de no se que...

Con mi chica es una historia un poco diferente, ella alimenta mi coleccionismo, y cuando salimos y vemos algo, me pregunta: este ya lo tienes?, incluso, ella comenzo a entrarle, esta coleccionando a las MH, bueno ahi mi historia, haber si no les aburri. :D

THE DARK MIND
29-nov-2011, 09:28
Es usted un poeta señor..un poeta de las palabras amen..lo que es mas yo agregaria :.¡¡¡¡EN MI CASA MANDO YO ¡¡¡¡

Como diria el Dr Wagner? En mi casa y con mi gente SE ME RESPETA!!!! :D

Thx @Joe

odonto
29-nov-2011, 09:30
IM SO HAPPY......AF esta muy vivo,mucha raza compartiendo experiencias...chido

Errex
29-nov-2011, 09:36
Ah, que tiempos aquellos, en los que se estilaba que en las casas el Señor pudiera tener un cuarto para el solito, su estudio o su recibidor, donde pudiera retirarse por un par de horas al dia para ponderar las cosas que realmente importan.

Ahora parece que hay que estar peleando hasta el espacio en las repisas del cuarto de baño. :(

Lalolagartijo
29-nov-2011, 09:37
jajaja que buen tema! bueno a mí me parece que toodo ese rollo de los pitufos sigue siendo un mito urbano aunque no impidió que mi mamá me hiciera tirar a la basura mi álbum y mi alcancía de los pitufos :( no recuerdo en donde leí lo que en verdad pasó y que originó toda la paranoia de los padres: resulta que un pitufo grande de peluche cayó sobre un bebé que estaba dormido y por accidente le causó asfixia, esto de una nota real que salió en los periódicos, así que yo no creo ni maíz nada de esas historias.

Ah y de los papás vs juguetes jajaja bueeeno eso que dices @protio es muy cierto jajaja igual me dice que mejor me compre calzones jajajaja cuando empecé a coleccionar los de sw cerrados empecé a ponerlos en las paredes de mi cuarto y así poco a poco hasta que ya no cabían una vez fueron mi tío y me dijo: aaah está chingona la tiendita" jajajaja y si también he aplicado la de que son mi único vicio y cada uno me ha costado mi esfuerzo.

JLN78
29-nov-2011, 09:42
Como diria el Dr Wagner? En mi casa y con mi gente SE ME RESPETA!!!! :D

Thx @Joe

ILUSTRO TU COMENTARIO COMPAÑERO
http://img213.imageshack.us/img213/2664/wagnerjr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/213/wagnerjr.jpg/)

THE DARK MIND
29-nov-2011, 09:44
Ah, que tiempos aquellos, en los que se estilaba que en las casas el Señor pudiera tener un cuarto para el solito, su estudio o su recibidor, donde pudiera retirarse por un par de horas al dia para ponderar las cosas que realmente importan.

Ahora parece que hay que estar peleando hasta el espacio en las repisas del cuarto de baño. :(

Todavia se puede. Nuestro depa tiene 3 recamaras, una especificamente para mi jugueteria. La bronca va a ser si el proximo bebe es niño. Si es niña ahi como sea que se medio maten las 2 en una sola recamara y juego con la que sobreviva :D pero si es niño, va a requerir su propio espacio eventualmente y eso se va a traducir en otro lugar donde vivir, ahora con 4 recamaras. Pero pues ya estamos planeando que vamos a hacer. Lo primero? Seguir jugando al Melate, jejeje :D pa comprarme una casota !!! :D Ya despues me preocupo en donde, ñaca ñaca

THE DARK MIND
29-nov-2011, 09:45
ILUSTRO TU COMENTARIO COMPAÑERO
http://img213.imageshack.us/img213/2664/wagnerjr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/213/wagnerjr.jpg/)

Bienbienbienbienbien!!! :D

GENERAL FRA
29-nov-2011, 09:49
en mi caso si me llego a casar solo un chamaco a lo mucho, ya que mis monos requieren su propio espacio.

Protio
29-nov-2011, 09:55
Todavia se puede. Nuestro depa tiene 3 recamaras, una especificamente para mi jugueteria. La bronca va a ser si el proximo bebe es niño. Si es niña ahi como sea que se medio maten las 2 en una sola recamara y juego con la que sobreviva :D pero si es niño, va a requerir su propio espacio eventualmente y eso se va a traducir en otro lugar donde vivir, ahora con 4 recamaras. Pero pues ya estamos planeando que vamos a hacer. Lo primero? Seguir jugando al Melate, jejeje :D pa comprarme una casota !!! :D Ya despues me preocupo en donde, ñaca ñaca

No chingues como le haces para sacar tanta inspiracion??? :D
Pues yo soy soltero y de alguna manera asi ya decidi quedarme, si tengo a mi chancluda que me conciente y me cuenta las canas y otras cositas, pero en una ocasion salimos y como ella tiene un morrito me dijo que no sabia que regalarle, asi que le dije dame chance, le compre los juguetes y ella se quedo con cara de What!! el morrito estaba mas que Orgasmeado por los juguetes y ella me dijo Como sabes tanto de juguetes?? digo este vicio tambien tiene sus cosas buenas y una es que los nenes saben comprender muy bien, a mi esa parte me gusta me acerca mas a mis sobrinos, pues aunque no les gusten los MOTUC se sorprenden de que a su tio le gusten tanto los juguetes y sepa de ellos

GENERAL FRA
29-nov-2011, 09:59
en mi caso son los juegos de video, el hermano de mi novia es mega fan del dios de la guerra pero ya lo cambie a Resident evil jajajajajajaja...

odonto
29-nov-2011, 10:00
Orgasmeado

¡¡¡ que buena palabra ¡¡¡¡ ¿tienes derecho de autor con esta palabra o me permitirias usarla..? :jajaja: :jajaja:

THE DARK MIND
29-nov-2011, 10:12
No chingues como le haces para sacar tanta inspiracion??? :D

Es el frio... Si el calor apendeja, el inche frio inspira :devilgrin

Chinaski
29-nov-2011, 10:15
Jajajaja el Orgasmo cosmico dice uno de mis compas :D

Ese tema lo he estado pensando ultimamente, ahora estoy muy comodo donde vivo, pues la renta entre 4 sale mas vara, pero eventualmente se que tendre que moverme a un depa o para mi solo y posteriromente con mi chica, lo que me ha estado preocupando: en donde pondre mis cajas de comics, mis libros, mis discos y mis monitos :hmmm:

Chinaski
29-nov-2011, 10:16
Ahhh! y mis pelis que tambien son un ching - o!!

THE DARK MIND
29-nov-2011, 10:18
en mi caso si me llego a casar solo un chamaco a lo mucho, ya que mis monos requieren su propio espacio.

Y si te salen gemelos? :D

GENERAL FRA
29-nov-2011, 10:20
http://nooooooooooooooo.com/vader.jpg

THE DARK MIND
29-nov-2011, 10:20
Ese tema lo he estado pensando ultimamente, ahora estoy muy comodo donde vivo, pues la renta entre 4 sale mas vara, pero eventualmente se que tendre que moverme a un depa o para mi solo y posteriromente con mi chica, lo que me ha estado preocupando: en donde pondre mis cajas de comics, mis libros, mis discos y mis monitos :hmmm:

Pues de recien casados viviamos en un depa de 2 recamaras, una obviamente pa mis monos, comics y peliculas, conforme ha ido creciendo la familia, gracias a Dios hemos podido expandir el espacio vital, asi que resuelve un problema a la vez, con 2 recamaras la armas (por el momento)

GENERAL FRA
29-nov-2011, 10:21
mejor una casa en privada con tres recamaras de entrada.

THE DARK MIND
29-nov-2011, 10:23
mejor una casa en privada con tres recamaras de entrada.

Esa opcion es muy buena, pero depende en donde y del $$$ que se disponga.

Chinaski
29-nov-2011, 10:24
Creo que si compañeros, le he estado hechando el ojo a una casita algo grande, muy espaciosa, pero ni les cuento el precio :(

GENERAL FRA
29-nov-2011, 10:37
minimo rondan sobre 1,500,000 por aca en una zona medio lejana, a penas en desarrollo.

NACHO R76
29-nov-2011, 11:14
Este thread ha resultado divertido, que experiencias, en cuanto a lo que comenta el amigo @Tello de las estampas con droga es un mito urbano clàsico (aunque como estan las cosas ahora quiensabe que tanto de mito tenga ) el cual era alimentado en aquellos años por las tarjetas de los garbage p kids (aunque tambièn pudo haber sido un mito creado por la liga de padres y las buenas costumbres para evitar que los chamacos compararan en aquel entonces ta grotescas tarjetas )

Creo que las historias mas "terrorificas" que tienen ( o tenemos ) los coleccionistas es como afrontar las criticas y observaciones de nuestros padres, amigos,visitas, parientes y un largo etc. que puede completar la lista y las reaccones que en ellos despeirtan las colecciones de nuestros monos.

A mi me decìa mi abuela "ay hijo para que quieres tanto mono, cuando tengas hambre le das una mordida y para que te acabes de llenar, te comes el cartòn" y mi madre tiene esa misma idea hasta la fecha me dice "lo bueno es que tu bodega va creciendo, cuando tengas una necesidad los vendes. Es mas, veme dando los precios, si algùn dia caes en el hospital o en cama, me salgo a venderlos", en el caso de las visitas cuando llegan a casa de visita se sorprenden de ver mi colecciòn ( que por cierto, yo si la tengo en la sala sobresaturando un centro de entretenimiento que incluye una vitrina ) algunos hacen comentarios algo "zosos" otros de "incredulidad" y a otros les vale de plano.

Definitivamente hay una gran variedad de historias detras de cada colecciòn.

GENERAL FRA
29-nov-2011, 11:20
lo mas critico es el espacio, nunca es suficiente para las colecciones de nadie y despues del polvo que se acumula de volada, despues otro miedo son los tranzas manchados con los precios.

NACHO R76
29-nov-2011, 11:25
Bueno ese es un riezgo que se lleva a la larga conforme van creciendo las colecciones y el enemigo por naturaleza: el polvo que hay que combatir.
Los toydarians, tranzas y manchados son las piedras en los zapatos que hay que eliminar, definitivamente.
Y todos esos elmentos tienen tambien sus historias, pero creo que definitivamente los primeros "peros" surgen en casa con las personas mas allegadas.

GENERAL FRA
29-nov-2011, 11:27
en mi caso solo una "tia" que como molia la mendiga diciendo que ya estaba grande para comprar monitos, hasta que le conteste a la mendiga ojos de sapo diciendole que era mi lana y que no era un borracho como su hijo.

dark_sentry
29-nov-2011, 11:30
y los parientitos! mi madre se ha tenido que aventar unos rounds a fin de que no se metan a saquear el que era mi cuarto cuando vivia con ellos

THE DARK MIND
29-nov-2011, 11:49
El polvo... inche polvo... cada vez que veo mis repisas y libreros me doy harta weba yo solo, y como nadie limpia ese cuarto mas que yo, pues mas weba. Y es que esa es la otra, nadie cuida las cosas como uno mismo. Si por andar limpiando a la muchacha, esposa, mama, hermana u lo que sea, se le pierde una pistolita o una espadita o algo, pues les vale, total, es solo una piesecita de plastico y ni quien se de cuenta, no? Pero para uno, es un maaaar de diferencia, es lo que divide a una figura especial de un simple mono loose sin accesorios, no?

Asi una vez se la aplique a mi mama, se metio a dizque limpiar a mi cuarto cuando estaba soltero, hasta fotos tomo de los libreros ( es neta) segun para dejarlo todo tal y commo yo lo tenia, para que no me diera cuenta y... MADRES!!!! que le caigo en el chanchullo, y obvio me enoje, porque me perdio 2 pistolitas de una Tomb Raider. Le agradeci mucho el detalle, pero eso no me repuso las pistolitas que se fueron con la basura a la hora de barrer. Realmente no necesitaban limpieza mis libreros, los limpiaba una vez al mes, pero pues ese sindrome de limpieza compulsiva de las mamas. Ahi me la aplico: SU CASA, SUS REGLAS :D

Ah y como me di cuenta de que mi mama habia movido mis monos? Siempre pongo a Robin a la derecha de Batman y mi mama los puso al reves :D

Tello
29-nov-2011, 11:55
Yo tengo el landspeeder de luke y lo tengo con luke, obi wan, 3po y r2 como en la pelicula pero el r2 como en episodio 4 esta acostado y siempre pasa mi mamá y lo para, pero es algo que hace diario siempre me dice es que para que lo pones acostado ya se lo explique mil veces pero ella no entiende que es la movie version

Errex
29-nov-2011, 12:09
Curiosamente, ayer que llegué a mi casa, me encontré que algunas figuras que tengo en mi mesa de trabajo estaban caidas, lo cual de momento no me extrañó demasiado, ya que a veces a mis Elites les gana el peso y se van de cara, tumbando a sus vecinos.

Lo extraño fué que encima de un par de las figuras caidas, había una de las varitas que usé en mi último custom, puesto por encima estilo palitos chinos.

Bueh, me dije, habrá botado o algo. Pero cuando me senté a ver la televisión, recordé que tenia una bolsa mediana de Doritos que había sobrado de dias pasados, y al no encontrarla pregunté donde había quedado. Resulta que mi hermana fué de visita acompañada de mi sobrino de dos años, y en lo que se pepenaba mis Doritos, el chamaco se le escapó y fué a meterse a mi cubíl.

Afortunadamente no había nada roto, aunque hace unos años habria sido motivo para pleito. Ahora yano es algo que realmente me saque de mis casillas. De hecho, me molesto más que se hubieran acabado mis Doritos que mi sobrino haya tirado mis figuras.

Protio
29-nov-2011, 12:21
Pues en mi casa saben muy bien que NO se toca ninguna de mis figuras incluyendo mis juguetes del Pocoyo o mis Rubick, debo ser sincero que si tiran, ensucian o toman una figura sin mi concentimiento ya valio gorro, por que la verdad me pongo de muy mal humor y es muy dificil soportarme asi.

Una ocasion fue mi sobrino el mas grande y estabamos aventadonos una partida de halo, volteo a mi coleccion de MOTUC y emocionado me dijo -Tienes al Panthor!!- dejame verlo, sera que me cae muy bien, que lo quiero mucho o quien sabe que sin voltear a verlo por que estaba picadazo le dije -Si!! Agarralo!!- se hizo silencio pero no voltee, regreso y me enseño sus manos y le dije -Y eso que?? para que me enseñas tus manos??- Nada mas me contesto -Me las lave, ya se como te pones si agarro tus figuras con las manos sucias...Madres!!! me fui pa atras como el Condorito...a lo que llega uno por cuidar sus tesoros plasticos

GENERAL FRA
29-nov-2011, 01:51
bueno gracias al gran Lord Vader de peluche mi recamara esta segura, mis sobrinas no entran dado el miedo que inspira.

Alan_Master
29-nov-2011, 03:30
Ja ja ja, muy buenas anecdotas, todos sufrimos el mismo mal, soy hermano de @Oldtrafford y tenemos una colección algo grande, ocupa un cuarto de mediano tamaño y casi toda guardada en cajas de cartón, estan en casa de una tía, en un cuarto cerrado con llave, escondida por cierto, para que no vaya a entrar algún fisgón indeseable. Estuve durmiendo bastante tiempo en esa "bodega" (como dice mi esposa), pero el inconveniente era el calor, creo que de puro plastico de las figuras + blister + los cartones, subia como 5 grados en el cuarto.

También confieso que despues de que salio lo de la pintura de plomo de Mattel, me parece, si le saque un poquito al dormir allí, me percate de que me estaba tragando todos los vapores de la colección (aparte de los mios, je je). (Espero no infundir pánico en el foro).

Me casé y me salí de casa de mi tía, pero la colección se quedo encerrada, en espera de que haya oportunidad de tener un lugar especial para ella en el nuevo hogar, y advertido estoy que debera ser a un cuarto desocupado, es más, los envíos me llegan a mi casa, y despues de un tiempo la domadora me avienta la frase: "ya son varias cajas, verdad??, cuando te las llevas para tu bodega??", en tono de medio-broma.

Las únicas que se mantienen en casa son las de MOTUC, que son las que compro íntegramente YO, las demás se van con la colección mancomunada y las MU que colecciona @Oldtrafford y que se lleva a su cubil.

Saludos...

NACHO R76
29-nov-2011, 03:51
Saludos @Alan, no se si ya te hayan dado la bienvenida, si no bienvenido seas a este foro del cual tu brother ya es parte y que te diviertas.
Que sobrevivas a la experiencia.

Alan_Master
29-nov-2011, 03:55
Saludos @Alan, no se si ya te hayan dado la bienvenida, si no bienvenido seas a este foro del cual tu brother ya es parte y que te diviertas.
Que sobrevivas a la experiencia.

Gracias @Nacho, deambulo como zombie en el foro desde hace como 5 años, pero hasta ahora me he animado a participar abiertamente, siguiendo el ejemplo de mi hermano. Para mí, ya todos ustedes son viejos conocidos. Saludos.

GENERAL FRA
29-nov-2011, 03:55
bueno lo de la pintura es cierto pero no al grado de matarte o de generarte un cancer.

Alan_Master
29-nov-2011, 04:02
bueno lo de la pintura es cierto pero no al grado de matarte o de generarte un cancer.

y si duermo con la boca abierta????, y roncando???
ja ja, tiene razón @General, no creo que sea tan grave, aparte casi ni dormía viendo tele, je je. Saludos...

Serack
29-nov-2011, 04:13
que pinche risa con todos sus comentarios jajaja en especial el de protio de cuando se colgo el he-man me puse rojo de la risa jajajaja :jajaja: me identifico demasiado con todos y tomo de cada uno pequeñas partes de sus vivencias ya que estoy a 3 dias de graduarme de la universidad, a 2 semanas de cumplir 22 años y aunque tengo novia y ya llevamos 3 años y unos cuantos meses no tengo interes de casarme y mucho menos tener hijos, al menos a esta edad no ya pasaditos los 26 - 27 si :D

primeramente espero poder trabajar en este 2012 que se avecina y como me acabo de cambiar de casa la otra se quedo deshabitada tengo el plan de hacerle remodelaciones menores y mayores para irme a vivir ahi yo solo o en su defecto mi mama y mi hermano se vayan para alla, ya que queda mas cerca de la demas familia y asi ya con mi casita a mi gusto creo que podre hacerme con el cuartito que todos soñamos con videojuegos y colecciones y estaran de acuerdo pero uno dice algo ahorita y a la mera hora no sale como lo planeamos por diversas razones

como varios comentan yo tambien me enojo y no hay quien me aguante si agarran mis figuras, mi hermano tiene 8 años y hasta eso no batalle para que no las tocara, las ve con asombro y eso me gusta, igual mis amigos aveces cuando van a mi casa las ven y de entrada se asombran y despues empiezan los comentarios de "cuanto te has gastado?" y algunos otros preguntan por algun personaje en especifico que les gusta y cuando se los enseño se les ve en los ojos la felicidad jajajaja mi mama es una historia diferente.. siempre esta diciendome ya cuantas tienes? que vas a hacerles? donde las vas a poner cuando tengas mas? pero no me reprocha que compre figuras ya que siempre he tenido esa adiccion por coleccionar "cosas" jajajaja a mi papa de plano le vale madre hasta cierto punto pero el y mi mama siempre se ponen la camiseta cuando les digo que necesito feria para mis figuritas :P
y mi novia jajajaja esa si es un desmadre, no le gusta que coleccione, dice que gasto mucho dinero y como ella trabaja pues tiene una perspectiva diferente a la mia del dinero por obvias razones.. pero siempre le gano diciendole

tengo muchas figuras pero en 3 meses a lo mucho y exagerando me he gastado unos 1500 pesos y tu cuanto te has gastado en lo que va del mes en puros zapatos? 2mil 3mil pesos? y en 3 meses cuanto ehh y necesitas tantos zapatos?? o los tambien los coleccionas?? y ya no contesta por que sabe que ya perdio :P jajajajaja

GENERAL FRA
29-nov-2011, 04:47
pues rapido te gastas 3000 del aguila en unos zapatos o en una bolsa, yo le compre ambos y mejor hubiera comprado 3 hot toys, es mas ahorita vengo de comprarle un par de bufandas que le gustaron.

Chinaski
29-nov-2011, 07:27
Jajajajaja, eso de los obsequios a la chica si es un pequeño dilema, afortunadamente mi dama trabaja y gana aprox, lo mismo que yo, asi que de vez en cuando nos damos obsequios o nos acompletamos para alguna figura (yo SW o MU o alguna figura que me guste; ella MH o algun pitufo)

Protio
29-nov-2011, 07:33
Pues yo tambien le doy "Pitufo" a mi Nenorra....aaahh!!!

metalmischief
29-nov-2011, 07:45

Jjajjaja muy buena!....................ha de estar jaaj

Daydream
29-nov-2011, 07:52
jajajaja pues yo este aniversario de bodas pedi a Superman de HT... claro que cuando lo vio.. primero dijo woow!!! se parece mucho!! despues dijo por que tan caro? Vuela? y depues dijo ni lo piense.. ya tienes demaciados monos, maquinas y trailers.... pero sigo en labor de convencimiento.... no se donde se descompuso el tema de anegdotas macabras...aun que para mi lo es cada vez que tengo que explicar sobre las bolsas que meti al cuartito sin hacer ruido..jajajaj

metalmischief
29-nov-2011, 08:02
Pues yo creo que este tema empezo con temas macabros, pero despues cuando desvario en regalos para novias, la vision de la sociedad del coleccionismo, y donde poner las figuras, se terminaron tocando temas que rayan en el verdadero terror psicologico!

OldTrafford
29-nov-2011, 08:05
Para ilustrar el punto de mi carnal @Alan Master:

http://i1239.photobucket.com/albums/ff501/OldTrafford-FAN/DSC02767.jpg

http://i1239.photobucket.com/albums/ff501/OldTrafford-FAN/DSC02768.jpg

Cuando nos llegaba alguna figura BAF, C&C o alguna de gran tamaño, los enseñábamos a mamá o tía como curiosidad, pero ya mejor nos abstenemos jajajaja, para evitar los comentarios ya mencionados. Saludos a todos

dark_sentry
29-nov-2011, 08:33
es tan hermoso ese cuarto :luvgrin: bueno mas bien el relleno

Chinaski
29-nov-2011, 08:50

Jajajajajajaja

Chiquidrácula
29-nov-2011, 09:47
y si duermo con la boca abierta????, y roncando???
ja ja, tiene razón @General, no creo que sea tan grave, aparte casi ni dormía viendo tele, je je. Saludos...

Y a mí también ya me conocías :jajaja:? Bievenido!, hope you survive the experience

Protio
29-nov-2011, 10:13
Jjajjaja muy buena!....................ha de estar jaaj

:p jejeje Es muy linda la Protia es por su parecido mi Scarlet Johanson personal admito que es muy bonita la condenada :p

Conor Oberst
29-nov-2011, 10:21
@protio, que bueno que le das el correcto toque de variedat al foro en mi ausencia, bien cuidado que tienes el changarro jajajajajajajajaja

Protio
29-nov-2011, 10:26
Que pacho ese mi Capitan Gañan!!! Maestro!! pues sip aqui estamos manteniendo el changarro de frases nacionales no patentadas.

Protaro
29-nov-2011, 11:03
ah caray!! no habia visto este tema... yo tengo una anécdota macabra que hasta la fecha recuerdo bastante bien.

tendría yo como 8 años... tenía una buena variedad de juguetes y constantemente jugaba con ellos... armaba historias podia pasar horas así.

una noche, soñé haberme despertado por un ruido y como en un ensueño vi que estaban todos como que "jugando" ahí a un lado de mi cama, moviéndose como con vida, los ví con alegría y trate de acercarme a ellos para unirme al juego.

pero cuando puse mas atención pude darme cuenta que no estaban jugando, se comportaban como adultos, riendose con voces que no me gustaban y maltratando a unos pocos, de maneras que no se veían divertidas como en las caricaturas, sino siniestras.

el primero en percatarse de que los veía era un mickey mouse con cuerpo de peluche y cabeza de plástico que tenía y me gustaba mucho, el me volteó a ver, su cara se deformó por la ira y me corrió como lo haría un viejo borracho que auyenta a un perro que lo molesta... algo como "largate de aquí mocoso, esto no te importa". Cabe mencionar que ese año habia sido el estreno de "child's play" y por lo tanto yo no la habia visto ni de chiste, pero la cara del mickey se veía mas o menos como cuando chucky toma la expresion del asesino (en las primeras 2, antes de estar lleno de cicatrices)

me desperté y corrí al cuarto de mis papás... los desperté llorando y ellos me dijeron que me calmara, que habia sido una pesadilla y que volviera a la cama.

despues de varios minutos de consuelos, accedí a volver a mi cuarto... en ningun momento encendimos ninguna luz.

antes de llegar a mi cama pisé algo que estaba junto a ella... era mi mickey mouse.

gran coincidencia, pero hasta la fecha la recuerdo con un escalofrío.

krotaz
29-nov-2011, 11:12
@Protio: no mames, rifado eso del pitufo, has hecho q el mismo maese conor te felicite.

En mi caso yo tengo un pitufo y nunca me hizo ni madres, soy ateo pero no creo q sea por el pinche monigote.

Del punto de la pareja creo q me he rayado, con mi chava (bueno ya no se si andamos o no pero es otro pedo) ella me acompañaba a comprar las figuras, ella me regalo las figuras de resina q forman la palabra de Avengers, me acompañaba a entregar las piezas (conocio a protio, yo_joe, storm, conor) y ella incluso administro una compra masiva de figuras (cables, apocalipsis, y los de esa wave) para los cuates. Ni pedo, a ver q resulta con ella

De mi familia con la cantidad de paqutes que llegan a casa mi madre y mi padre me pretuntan, "Va llegar paquete??" para q esten y reciban. Cuando me marca el dealer a casa ellos me hablan y me pasan el recado, incluso han ido a sepomex a preguntar como hacer los envios. Mi carnal me lleva al suburbano para q entregue piezas y todo eso, la neta me rayé con la family.

mi problema actual es el espacio, no tengo donde poner las figuras y mi cuarto es bastante pequeño y entre libros, ropa, comics y cd's pues ya no tengo mucho donde ponerlos, pero ya estoy viendo lo de unas repisas o algo asi.

Salu2 pueblo

Yo Joe
29-nov-2011, 11:38
No ma..., igual que varios como me he reido, "che" @"Bro"-tío, me tarde un rato leyendo las anecdotas y situaciones, pero como me he divertido, por cierto interesante historia @Protaro, yo tengo un par similares, que espero contar más adelante.

Comparto el comentario de @Krotaz, el mismisimo @Conor felicitó a mi "bro" :eek:, también ya paso el buen @Storm por aqui, es decir por el tema. :D

Amigo @Krotaz, esperemos que las cosas salgan bien en lo futuro, así como también espero esa entrega pronto. :D

Tello
30-nov-2011, 07:00
La historia de Protaro si esta de miedo, que bueno que pasas por aquí para compartir, pero aguas con el Mickey Mouse

Yo Joe
30-nov-2011, 08:39
Pues una de las historias que me sucedió fue con un “fucking” payaso (para no variar) que les regalaron a mis hijos cuando cumplieron un año, era un muñequito de pilas que emitía sonidos como de silbidos, cuando uno lo agitaba o lo golpeaba con alguna superficie, al principio les gustaba mucho a mis peques, pero luego después de un tiempo lloraban cuando lo veían, entonces fue que lo "arrumbamos" y también fue cuando el triste payasito estando en la repisa un día dio su silbido, no le hice caso, hasta que lo volvió ha hacer, luego de pronto se escuchaba en las noches, entonces un día me levante (hasta chinito me pongo solo de acordarme) para quitarle las pilas al “mondrigo” y “maikes” ya no tenía baterías, fue que me dijo mi “wife” que ya se las había quitado, la decisión fue sencilla, el mono se fue a la basura. Tal vez tenía un falso y guardo chispazos de energía, pero mientras eran peras o manzanas, adiós.

Protio
30-nov-2011, 08:39
@Protaro No Ma..maus Mickey!!! esa historia si fue buena, que bueno que esa rata gringa nunca me ha gustado!!! y ahora menos!! Uscaleee!!

Tello
30-nov-2011, 08:41
jajajajaj aqui un video de lo que paso con la wife del Joe y el

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9l7Fxp9gMs4?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9l7Fxp9gMs4?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Yo Joe
30-nov-2011, 08:43
:jajaja: oh si @Tello, ¿como no le busque el switch? :jajaja:

Errex
30-nov-2011, 08:54
A mi me repatea pasar de repente por los pasillos de las muñecas, porque casi siempre tienen alguno de esos bebes que hacen ruido cuando detectan movimiento frente a ellos y seguido me sacan un susto. :mad:

THANOS REG4
30-nov-2011, 08:59
jajaja eso me paso el año pasado con un terodáctilo, lo estaba viendo y de repente soltó la mordida y me hizo brincar, ya después de voltear a todos lados para ver que nadie vi, puse actitud de aquí no pasa nada:cool:

Yo Joe
30-nov-2011, 09:08
Jejeje, pues a mi me gusta activar todos los monos que hacen ruido en alguno de esos pasillos, por que se arma un buen escandalo.

GENERAL FRA
30-nov-2011, 09:27
en mi caso un susto me lo pego un mondrigo furbi en la noche, empezo a hablar como a las 3 de la mañana, recuerdo que me hizo pararme como diputado al decirle que no le darian su "dieta".

me uno al comentario sobre mickey, esos monos de disney los hace el chamuco.

NACHO R76
30-nov-2011, 11:19
Jajajaj @Protio "te proyectas" jajja ya tenemos al alumno avanzado de @Connor cuando el no ande por aqui.

Buen episodio ese de Krusty, la ventaja de ese tipo de monos esque pueden "desquitarse" con las Barbies, pero aguas cuando no hayan estas muñecas porque les puede ir mal a sus Marvel o en su defecto cuiden a sus ositos de peluche.

GENERAL FRA
30-nov-2011, 11:22
pero si los osos de peluche son como lotso cariñoso??????????????????????

NACHO R76
30-nov-2011, 11:30
Ah, entonces ahi si cambia la cosa y el daño puede ser mayor para el propietario de dichos articulos "cobravidaamedianoche".

GENERAL FRA
30-nov-2011, 11:33
yo no creo en eso, lo del furbi fue un hecho aislado ya que era comun que esos monos siguieran un patron, pero de que los pitufos y compañia cobran vida no creo, yo tuve y siempre me parecieron simpaticos, es mas a la fecha me siguen siendo, lo que pasa muy comun es que las figuras sin base si intenten volar y hacen un buen ruido.

Darkjesu
01-dic-2011, 07:37
que buen tema , ando sin tiempo pero el fin hago mi aportacion

THE DARK MIND
01-dic-2011, 07:56
A mi me repatea pasar de repente por los pasillos de las muñecas, porque casi siempre tienen alguno de esos bebes que hacen ruido cuando detectan movimiento frente a ellos y seguido me sacan un susto. :mad:

IDEM, y a horita que ando viendo muñecas para mi enana, es tiro por viaje, porque se me olvida cual es la mentada monita que tiene sensor y de repente se activan como 10 en el pasillo. Sustos con coro... CHALE!!!!!

Lalolagartijo
01-dic-2011, 09:12
jajaja inches muñecas de pasillo del super!! me han asustado unas cuantas veces y se las he mentado jajaja la verdad fuera de eso no me ha pasado nada raro, pero pues ya tengo entrenada a mi "gente pequeña" para que le echen montón a cualquiera que se pase de lanza jeje

Tello
01-dic-2011, 09:18
el otro dia en sears coapa me asome al mickey rockstar con mi papá y aaaa su madre el susto que nos dio como se movia y tiro a dos de sus compañeros mickey de tanto que se mueve la caja

GENERAL FRA
01-dic-2011, 09:44
son los baby alive que estan en su corral los que hacen eso.

Lalolagartijo
01-dic-2011, 12:15
jijos de su chin!! ches monos, cuando les pase eso aviéntenles un buen de palabrotas como dice mi papá que tienes q hacer si se te aparece en chamuco! jaja

GENERAL FRA
01-dic-2011, 12:45
es que parecen furbis los mendigos.

dark_sentry
01-dic-2011, 12:53
http://www.datoavisos.cl/files/dato/Baby-Alive-Hasbro-copy.jpg

foto de la muñeca diabolica, que delata nuestra presencia en el area de juguetes cuando lo que queremos es pasar totalmente desapercibidos :madblink:

GENERAL FRA
01-dic-2011, 12:59
exacto, ese es el chucky.

http://torh63.files.wordpress.com/2011/07/las-mejores-pelc3adculas-de-terror.jpg

THE DARK MIND
01-dic-2011, 01:01
Ah, asi que es esa. Y es la unica de la que hay que cuidarse en los pasillos o hay otros modelos de otras marcas?

Errex
01-dic-2011, 01:03
Hay algunos otros que "platican entre ellos", pero por lo que he visto son productos chinos que copian ideas que se vieron ya hace algunos años. Lo bueno es que solo se los topa uno en anexos de juguetería chafones, y usualmente sus baterias se agotan rapidamente.

GENERAL FRA
01-dic-2011, 01:04
pero tambien los hay de navidad errex, algunos frosties platican con santa o con los renos o con unos niños.

dark_sentry
01-dic-2011, 01:08
y estrategicamente colocado en los niveles inferiores, para que los agarren el huerquerio y funcionen como alarmas para los vigilantes

GENERAL FRA
01-dic-2011, 01:10
aqui los ponen como torres.

Yo Joe
01-dic-2011, 06:01
Es que hay un buen de "fucking" muñecos que con la pura "jeta" espantan, como esos bebes realistas, brrrr!!!, nunca me han gustado, aunque no se pongan locos, con la pura "facha" espantan.

Kal
01-dic-2011, 07:19
Personalmente yo les tengo miedo a las muñecas de porcelana, siento que van a hablarme, no puedo entrar al cuarto de mi prima sin sentirme observado :eek:

Serack
01-dic-2011, 09:26
cuando yo estaba chico digamos que por allá de los 4 - 8 años mis primas mas grandes siempre traían sus muñecas esas que se llamaban "nenuco" y madre y media de otros nombres y yo siempre les tuve un terror a esas muñecas al grado que gritaba y lloraba jajajaja y pues como mis primas eran mas grandes me atraían con juegos o con alguna otra cosa y de repente ya estaba rodeado de chamacas con muñecas y pues ya ni para donde correr me agachaba y gritaba jajajaja pero aah que alivio era cuando de tantos gritos salia mi papa destellando salvación y les arrebataba las muñecas y ahi van las muñecas volando hasta la azotea de la casa de mis abuelos JAJAJAJA

y tan tan ahi quedaban las pinches muñecas jajajaja pero mis primas siempre volvian con mas.. :( jajajaja

recuerdo que mas de dos veces estuvieron a punto de armarse los trancasos entre mi papa y mis tios por lo de aventarles las muñecas nuevas a la azotea jajajajajaja lo mejor de todo es que las muñecas se quedaban en la azotea por que no había escalera para subir hasta alla :jajaja::jajaja::jajaja:

Daydream
01-dic-2011, 10:05
Ooh si.. lo recuerdo como si fuera ayer..era un verano del 93 o 94... como olvidar aquella tarde .. que llegue a la casa de mi abuelita despues de haber salido de compras, tan feliz y contento cargando las bolsas del super... cuando de repente me percate que mi album de estampas color moradito gay(pepsi cards)... no estaba en la mesa del comedor donde lo habia dejado...OMG!! griteee.. donde donde... de seguro lo tiraste Abuela.. le dije.. no seas asi si lo escondiste ... ya estubo estoy lo suficientemente espantado ya bajale o el proximo año no vengo a visitarte..canija!! toda la tarde me la pase buscandolo y nada... hasta que al dia siguiente un vecinillo me dijo... oye mi primo Rafael estuvo llendo a buscarte varias veces ayer,( solo vivia a dos casas y era hermano de la que ahora es mi ex cuñada)...y continua pero la ultima vez que regreso traia algo en las manos como un cuaderno y se me tio a su cuarto y no quizo dercime nada.... pero ya en la tarde traia dinero y me compro algunas cosas ... y yo sentia como si la sangre empezaba a herbir...fui y le reclame solo que olvide que era dos años mayor que yo y como 30 kilos mas pesado...me dijo que yo no le podia comprobar nada le dije a mi hermano y me dijo que no hiciera wuato para no tener broncas en la familia aun que ya algunos sabian que estaban criando una rata en esa casa y nadie decia nada para no hacer escandalo en la familia... total cuando quize empezar mi coleccion de nuevo ya no habia y empezaba a salir el DC que no me gusto nada... y no fue lo unico que me robo ese infeliz hijo de su pelona que gracias a Dios ya no hay parentesco..pero esa es otra historia..

Serack
01-dic-2011, 10:18
mira que pinche rataaa ese cabron!!!! hasta me dio corajee -.-

Daydream
01-dic-2011, 10:37
Pues si, pero ahora lo veo y hasta pena me da el pobre, en lo que se a convertido..ahora no solo parece 2 años mayor si no 20...

Yo Joe
01-dic-2011, 11:17
"Enruqueció" por la falta de juguetes propios. Definitivamente los juguetes deben ser parte de una niñez sana.

Serack
01-dic-2011, 11:37
jajajajaja algo que todos hacemos en la niñez es cuando te dicen recoge eso!! y en vez de hacerlo volteas a ver si nadie te ve y lo pateas hacia abajo del mueble o de la cama y de esa tengo una anecdota muy rara jajajaja ahi les va..

todos se acordaran tal vez de estas peculiares gargolas de la pelicula de "el jorobado de notre dame"

http://www.ornament-shop.com/pic/96/qxi6354.jpg

bueno pues la cosa es que en los cereales salian las figuras y pues como todo niño siempre te ibas por el cereal que tenia un juguete y para mi fortuna me salio la gargola mas chaparrita de la foto (no son las que salian pero solo para que sepan cual era)

la cosa es que un dia la deje tirada por un lado del mueble y mi mama a la hora de barrer por ahi me hablo para que levantara la figura y la pusiera con los demas juguetes pero a mi se me hizo facil esperar a que se diera la vuelta mi mama y cuando se descuido lo primero que hice fue darle una patada a la gargola suficientemente fuerte para que se quedara debajo del mueble pero calculando para que no rebotara en la pared y regresara y pues eso paso... la patee pero pero apenas me di la vuelta y vi como la figura salio debajo del mueble y regreso a su lugar como si alguien la hubiera regresado ;S

me quede espasmado por que no se escucho que golpeara en la pared y tampoco la patee tan fuerte para que regresara a donde estaba y lo curioso es que hubo mucho tiempo de retraso en lo que la patee y regreso, resalto el hecho de que cuando pateas algo y rebota regresa dando vueltas o algo por el estilo bueno pues la figura salio deslizandose en una misma posicion como si la hubieran regresado con la mano o no se el chiste es que no venia dando vueltas como si hubiera rebotado y eso me saco mucho de onda :S

tome valor y me asome debajo del mueble y no habia nada jajajajajajaja y ya jamas volví a patear cosas debajo de los muebles, al menos no de ese :devilgrin

Yo Joe
01-dic-2011, 11:40
Jejeje, @Serack, definitivamente tienes un buen baúl de anécdotas que contar.

Serack
01-dic-2011, 11:48
por estos lares hay muchas historias del tipo de apariciones de duendes, brujas, ruidos y fantasmas jajajajaja

Errex
02-dic-2011, 08:03
Hablando de sustos y regadero, yo tenia un monton de sets para armar y otros juguetes que usualmente guardaba en un como cesto/baul cuyo propósito original era para meter ropa sucia, y habitualmente, si quería sacar algo tenía que vaciarlo todo en el piso.

Pues bien, un fin de semana dejé mis triques todos regados a la mitad de mi cuarto, y al regresar de la escuela el lunes siguiente, me puse a esculcar un poco y que de entre un montoncito de piezas de ExinWest me va saliendo una pinche arañototota, toda negra y de aspecto maligno.

Fuuuta, sentí que se me caían los chones al ver avanzar esa cosa hacia mi, en parte gracias a que como a mi madre siempre le han dado terror esos bichos, es un miedo que en ese entonces nos quedó muy inculcado a mi hermana y a mi.

En mi paroxismo de terror, debo haber aplastado al monstruo (recuerdo que las tripas eran como de un color gris curiosamente bonito, visto en retrospectiva) y salí todo lloroso del cuarto, a pedirle a mi abuela que porfavor, porfavor mandara llamar a un exterminador profesional, porque las pinches arañas me estaban acabando los nervios.

En ese entonces mi abuela estaba hablando con la señora que le hacía la lavandería, y recuerdo que las dos se miraron de reojo como diciendo "Que pedo con este chamaco?", lo cual aparte del susto, agregó un exquisito toque de humillación a toda la experiencia. Y claro, nunca se mandó llamar a un matabichos profesional.

Tello
02-dic-2011, 08:16
jajajaja se te aparecio la Black widow Errex.

Pues yo más que macabra hay una anecdota de que mi primo (que hoy es un pedante de 15 años que nada más anda de pedito y luciendo el ipad), cuando tenía como 2 años estaba chille y chille y pues mi mamá muy facil se le hizo regalarle unos muñecos de peluche que yo tenía de chavito, pero el siguio así de consentido por mucho tiempo cuando tuvo como 4 un día me fui a la escuela y se lo dejaron a mi mamá para que lo cuidara y pues al no saber que ponerlo a hacer luego de un rato le dio mi cajón con muchos súper heroes incluido mi super articulado Spiderman de toiybiz que estaba muy muy fregón, supermanes, batmans, villanos etc. el chiste es que yo me enoje mucho con mi mamá por que ese spidey era mi juguete favorito de Marvel.
El punto es que luego cuando el empezo a crecer y sus papás lo educaban a que ya no era un niño y los juguetes eran basura, me dije a mi mismo "mi mismo pidele tu cajón de figuras" total que fui a su casa se las pedi y todas las había regalado a los hijos de la señora que limpiaba, me dio coraje por que a el levalieron madre y eran figuras muy fregonas todas de toybiz y dc de peliculas como Batman 1 y 2, pero en fin por eso cierren las puertas de los cuartos.

Chiquidrácula
02-dic-2011, 08:20
jajajaja se te aparecio la Black widow Errex.

Pues yo más que macabra hay una anecdota de que mi primo (que hoy es un pedante de 15 años que nada más anda de pedito y luciendo el ipad), cuando tenía como 2 años estaba chille y chille y pues mi mamá muy facil se le hizo regalarle unos muñecos de peluche que yo tenía de chavito, pero el siguio así de consentido por mucho tiempo cuando tuvo como 4 un día me fui a la escuela y se lo dejaron a mi mamá para que lo cuidara y pues al no saber que ponerlo a hacer luego de un rato le dio mi cajón con muchos súper heroes incluido mi super articulado Spiderman de toiybiz que estaba muy muy fregón, supermanes, batmans, villanos etc. el chiste es que yo me enoje mucho con mi mamá por que ese spidey era mi juguete favorito de Marvel.
El punto es que luego cuando el empezo a crecer y sus papás lo educaban a que ya no era un niño y los juguetes eran basura, me dije a mi mismo "mi mismo pidele tu cajón de figuras" total que fui a su casa se las pedi y todas las había regalado a los hijos de la señora que limpiaba, me dio coraje por que a el levalieron madre y eran figuras muy fregonas todas de toybiz y dc de peliculas como Batman 1 y 2, pero en fin por eso cierren las puertas de los cuartos.

Uy, te entiendo Tello, no porque me haya pasado lo mismo sino porque cuando tenía como 6 años, también tuve figuras ToyBiz y a ese Spidey y sí estaban padrísimas.

JLN78
02-dic-2011, 08:29
por estos lares hay muchas historias del tipo de apariciones de duendes, brujas, ruidos y fantasmas jajajajaja

@SERACK, TAMBIEN TE FALTO COMENTAR LAS APARICIONES APARTE DE LAS QUE MENCIONAS; DE LOS OVNIS EN LA PLAYA, CUERPOS DECAPITADOS Y OTROS LLENOS DE PLOMO...:hmmm:

Serack
02-dic-2011, 09:17
jajjajajaja hablando de plomo de niños cuando me ponia a jugar con mi primo me daba un coraje por que siempre el que perdia era yo.. por que? pues ahi les va.. resulta que yo siempre tenia las colecciones de spideys y superheroes bonitas y pues tenia mi repertorio de cabrones super poderosos pero el.. el tenia algo.. un batman de "fierro" el cual nunca sacaba solo cuando mi ejercito de muñecos vencia al patetico ejercito de luchadores, dinosaurios y robots de el y lo sacaaba y a cualqier golpe, poder u objeto que le lanzaran mis figuras y yo le decia " ya lo vencí, ya lo vencí, gane" el contestaba.. "no puedes por que este batman es de fierro.. y no le pasa nada" y jamas podia vencerlo en ese entonces no tenia armas verbales para ganarle :(

desde niño he odiado ese maldito batman cada que lo recuerdo..

ahora pienso que debí haber tenido un magneto pero jamas lo pedí :jajaja:

GENERAL FRA
02-dic-2011, 09:31
nunca falla el primo pedante y pendejo (perdon por la palabrota pero se la merece el pen....) ahi van dos casos.

el estupido: yo soy fan de las figuras elasticas del stretch armstrong, recuerdo que rompi varias y siempre mi padre me compraba otra para reemplazarla, pero cuando te das cuenta que el dinero no crece en los arboles pues comienzas a cuidar tus cosas, entonces ese stretch se volvio mi cuatacho (tenia como 7 años) jugaba con el muy leve ya no lo estiraba de mas y siempre lo metia en su caja, entonces un dias tras regresar de la escuela, fui a donde lo tenia y lo saque y cual fue mi sorpresa el muñeco estaba todo picado con una conexion de una parte automotriz, pues resulta que mi primo vino del DF a visitarnos y como se le hizo facil pico la figura, recuerdo que le dije a mi madre y mi padre y ambos me dijeron que me comprarian otro, pero para esa epoca ya no habia de las piezas por mas que se busco solo encontramos uno y el mono que lo tenia no lo quiso vender, tiempo despues salieron los de la nueva linea pero no fue lo mismo, pero la vida es justa y llega la retribucion, una vez me hablo para que le devolviera todos sus transformers y figuras de motuc, para que jugara su nuevo hermanito, todos generacion uno, pero pues le dije que era imposible devolverlos ya que se habian vendido junto con los mios, se molesto pero le dije que se acordara de lo que me habia hecho, jamas me volvio a decir nada.

luego cuento el del cretino.

Yo Joe
02-dic-2011, 09:56
Definitivamente historias de primos y juguetes son recurrentes, debo confesar que tal vez yo fui el primo pedante que comenta @General, ya que luego cuando iba de visita con mis tios, buscaba que juguete volarle a mis primos. :(

GENERAL FRA
02-dic-2011, 10:07
no el pedante eran dos uno se compuso con el tiempo, debo agregar, pero era el primo que tenia todas sus piezas pero gringas, recurdo que cuando llegaron los joes a Mexico el ya tenia los de la segunda tanda y entre ellos tenia a low light, como presumia ese mono nadie le podia ganar a su tirador y como le iba mal a mis cobras, yo tuve el fang y el mendigo saco una mega nave de los micronautas donde cabian como 20 figuras y tambien a volar mi helicoptero.

el otro era mas joven que yo, pero queria imitar lo que tenia, si yo tenia a batman el tambien si compraba de x el tambien y cuando tenia ideas propias como me las restregaba hasta que me harto y a el junto con su ps1 recibieron una leccion.

JLN78
02-dic-2011, 10:08
Pues en mi caso nunca me robaron o maltrataron mis juguetes por maldad. Yo consiente de la situacion, cuando iba entrando a la pubertad y ya no jugaba, le preste a mi sobrino que en aquel tiempo tendria el unos 4 años, mis figuras de superpowers y mi optimus prime g1, me los destrozo, completamente, pues jugaba rudo, pero pues eso me paso por haberselos prestado cada vez que iba a la casa, ni modo. Ahora el esta en los marines de eeuu, vive en san diego y viaja a japon, es justo de que "me cobre" a lo legal, bajandole alguna buena figura, cuando lo vea le comentare la anecdota y seguro me compensara esa accion q tuvo de niño rebelde.

Errex
02-dic-2011, 10:08
Creo que algo que tenemos en común la mayoría de los que participamos en estos temas es que nos tocó ser los que recibiamos más o mejores juguetes que nuestros primos y amigos, luego entonces, todos podemos recordar ejemplos de las ocasiones en las que alguno de ellos actúo de forma abusiva o de plano mezquina.

GENERAL FRA
02-dic-2011, 10:09
capaz y te aplica alguna de las artes que sabe y ni te digo...

GENERAL FRA
02-dic-2011, 10:11
Definitivamente historias de primos y juguetes son recurrentes, debo confesar que tal vez yo fui el primo pedante que comenta @General, ya que luego cuando iba de visita con mis tios, buscaba que juguete volarle a mis primos. :(

en mi caso salvo el tarado que me picoteo el stretch, todos los demas primos tuvimos buenas cosas y grandes colecciones para no sentir envidias ni destruir las piezas de los demas.

pero si hay un buen de anecdotas de esos años.:zzz:

JLN78
02-dic-2011, 10:17
@errex tienes razon, en mi caso, de niño, como soy de los primos el de menor edad (entre el primo menor y el mayo hay diferencia de 20 años) pues siempre tenia algun juguete de moda, no muchos porque hay veces que no habia solvencia para muchos gustos, pero lo que me ayudaba era tener familia en los estados unidos y cada vez que venian me traian alguna figgura de las que aun no salian aqui y en la escuela y colonia era el amigo a que todos visitaban parta jugar (claro por los juguetes), tambien mi padre me compraba en navidad y cumpleaños algunas figuras originales. Tuve una infancia feliz, no llena d elujos, pero si con figuras que me marcaron.
@general, lo dices por los marines?, pues si hay q tenerle cuidado en este caso a mi sobrino, es medio loco, pero nos apreciamos mucho y es buena onda, el tambien le entro poco a las figuras, anime, comics. Recuerdo q lo q mas le gustaba a el era caballeros del zodiaco y dragon ball. De vez en cuando me comenta de figuras q quisiera comprarse pero no tantas como para coleccionar, solo para tenerla de adrono en su depa.

GENERAL FRA
02-dic-2011, 10:49
si esos cuates estan mega entrenados y muchas veces el stress sobre ellos es demasiado y pueden "estallar"

NACHO R76
02-dic-2011, 12:03
@SERACK, TAMBIEN TE FALTO COMENTAR LAS APARICIONES APARTE DE LAS QUE MENCIONAS; DE LOS OVNIS EN LA PLAYA, CUERPOS DECAPITADOS Y OTROS LLENOS DE PLOMO...:hmmm:

Perdon por el siguiente comentario pero por las situaciones actuales ojala y esas solo fueran historias, pero hoy la realidad supera la ficciòn y cualquier historia que pudiera generarse alrededor de ello, ojalà y algun dia se encontrara un OVNI y no el resto que es lo mas comùn:hmmm::(:cry:

Pero bueno, dejando aun lado eso, como se sufre con los primos ganones, en lo particular a mi me dieron baje mis primos con muchas cosas ( de hecho yo soy el mayor, bueno al menos dentro de los que vivimos cerca y nos frecuentamos ), cuando iban a mi casa me pedian "prestados" mis juguetes con o sin mi consentimiento de los cuales cuando regresaban a casa ( si esque regresaban ) ya no eran los mismos, por eso cuando iba de visita a casa de ellos, yo andaba a las vivas por si veìa por ahi algo de mi propiedad, como alguna ves comente causaron bajas sensibles en mis posesiones, como el batman de superpowers que recientemente repuse gracias a @Cynical.

Por otro lado, esas anecdotas de las muñecas tipo "action live" de esas "pucheritos", "comiditas" y mas nombres mafufos que les ponìan fueran de la marca que fueran son clàsicas.

Cuando era chico y me llevaba con los vecinitos nos juntabamos a jugar y sus hermanas hacìan como que se nos acercaban a jugar tambièn con ese tipo de dichosas muñecas. para ese entonces uno de mis tios estaba aun soltero y vivia aun con la familia le gustaba inventar historias referentes a esas muñecas, les advertia que cobraban vida por las noches y hacìan maldades al grado de advertirles que podrian incluso agredirlas a ellas o asus hermanos, en fin para no hacerles el cuanto largo, creo en esos chamacos y sus hermanas una psicosis por esas monas que al dia siguiente ya estaban las mamas reclamandole a ese tio por que habìa asustado a sus hijas e hijos con esas historias.

Comentaban que algunas niñas no dormìan y estaba nadamas mirando fijamente a las muñecas, en otros casos como comentò alguien, sus hermanos las aventaron a la azotea, otros las sacaba afuera de sus casas, otras en las noches se las pasaban llorando y cosas por el estilo. Sobra decir que mi tio, quien les contaba las histoiras, estaba botado de la risa con los resultados provocados en los hijos de los vecinos, aun cuando le estaban reporchando esas cosas en su propia cara.

A la fecha me acuerdo de eso y tambièn me boto de la risa, por que de chamaco yo sabìa por donde iba el con esas historios y a mi, sinceramente, me valia cuando las contaba.

Darkjesu
03-dic-2011, 09:44
pues como decia que buen tema.

historia macabras, como decian las muñecas de porcelana me dan pavor, (maldita vacaciones de terror y pedrito fernandez) mi abuela tenia varias pero habia una que etsaba rota y se le veia como cicatriz ademas que el ojo lo tenia desorbitado; era horrible HASTA PESADILLAS TENIA CON LA MENDIGA MUÑECA

En cuanto a las criticas de mi coleccion pues si ha habido muchas, la clasica que cuanto he gastado y al principio con mi jefa tambien tuve alguna discusiones, pero le dije -si quieres me regreso al trago.

Y pues ahora hasta me esta al pendiente cuando llega una caja :p

Y con las parejas pues fue por una que empece el vicio, mas bien porque cuando andaba con ella compre mi primer figura y se armo un lio, y hasta me prohibio comprar mas (namas porque costo 500) cuando terminamos le entre masivo al vicio del plastico.

Lalolagartijo
03-dic-2011, 11:39
Que sabroso tema! jeje además sirve para desahogarnos, también tengo una historia de primos y vecinos abusivos, a mi hermano (un año mayor que yo) y a mi siempre nos regalaban lo mismo en reyes para que no hubiera problemas, nunca tuvimos muchos juguetes ni líneas completas, ni los mas caros o los de supermoda, pero tampoco faltaban, además de que antes era menos peor el poder adquisitivo, pues nuestra Tía de parte de mi papá nos llevó a disneylandia de vacaciones y recuerdo que en ese entonces estaba yo en tratamiento por lo que me inyectaban cada lunes, pues fue una bronca para explicarles a los gringos que era algo medicado por el seguro y después de cada inyección me daba mucho sueño por lo que me quedé dormido en el hotel junto con mi abuelita y recuerdo que regresó mi hermano y mi tía de una tienda de juguetes (aagh y yo no fui) me compraron un Vader (supongo que ESB porque esto fue en el 80-81) y a mi hermano un stormtrooper!! también nos compró otros mas sencillos que no recuerdo bien, la cosa es que ya de regreso en mi casa se nos perdieron los de SW, dinero del monedero de mi mamá y otros objetos y mis papás no sabían que pasaba, y mi papá nos regañaba pensando que los habíamos llevado a la escuela (algo prohibidísimo) o que hasta los habíamos vendido, para esto los únicos que nos visitaban eran nuestros primos más grandes que nosotros, total que mi mamá cachó a una de mis primas sacando dinero de su monedero y se dieron cuenta que eran ellos quien se volaban las cosas AAAAGHHH que pinche coraje!! desde entonces quedé obsesionado con el Vader hasta que en unos reyes posteriores mis papás nos regalaron tres a cada quien, a mi el Vader, Stormtrooper y Nieb numb, a mi hermano el Gamorrean, el luke Cloud city y el boba fett! que obviamente tuve que cuidarselos muy bien primero y posteriormente expropiárselos después, para ponerlos en mi vitrina para que estuvieran rodeados de sus iguales jajajaja

Protio
03-dic-2011, 12:45
Chanclas @Lagartijo no sere yo tu primo?? por que como dice @Joe cada que visitabamos a uno de mis primos le dabamos vajilla gacho con sus figuras y yo me especialice en bajarle las de SW :devilgrin

MATA TOYDARIANS
03-dic-2011, 01:37
Recuerdo el dia en que regrese de la escuela y encontre mi cuarto en completo orden, cualquiera diria que atoda maquina, pero no, fuy corriendo a ver mi coleccion y las cajas que tenia en el closset ya no estaban, en ellas tenia una colleccion de tarjetas de x men usa completita, un black hart marvel univese, la colleccion de comics de la muerte de superman y todad las cartas de mis viejas las cuales fueron a parar a un camion de basura gracias a mi jefe que segun el arreglo mi cuarto para que se viera chido jajajaja.

Protio
03-dic-2011, 01:52
aaaahhh!!! Inche @Mata-Perros---perrrrdon!! Toydarians..... me hiciste recordar cuando mi santa madre en un ataque de espiritu chachista entiendase de limpieza hogareña...me tiro las cajas de mi Mazinger y Mazinkaiser Die-Cast SOC y en ellas estaban toooodos los accesorios de mis Soul of Chogokin y mis Gundam MG, a la fecha de recordarlo pasan dos cosas o lloro o me vuelvo a enojar como ese dia, no me resignare a que se hayan ido a la basura los puñitos, alas, misiles, scandlers y demas accesorios de tan fabulosas piezas

MATA TOYDARIANS
03-dic-2011, 01:57
Ya me imagino al mazingay z sin manos, pudes argumentar que era la edicion como veterano de guerra

Lalolagartijo
05-dic-2011, 10:38
jajaja que gacho @Protío!! que malas mañas eh ! jajaja lo malo que existe el Karma y de ahí lo de las piezas de tu Mazinger :P
A mi también me pasó algo así con las piezas pequeñitas, pero como en varios casos, ya saben que si simplemente entran a mi cuarto y veo algo fuera de su lugar, se les aparece hulk! jajaja

GENERAL FRA
05-dic-2011, 10:42
bueno para evitar el robo de piezas, mi madre antes de que se fueran tanto primos como amigos los pasaba a revision y en no pocas ocasiones mis ewoks, yodas y vader eran de rigor que se aparecian en las revisiones, claro esos cuates eran ridiculizados en la escuela o en la colonia por ratas.

Yo Joe
06-ene-2012, 06:25
En este tema bien que entra la anécdota, ¿quien no recuerda de algún juguete que nunca les trajeron los Reyes?, a mi fueron varios, pero nunca quedé con un mal sabor, ya que Los Reyes bien que le atinaban a algún sustituto, recuerdo cuando quería un cilindro musical ¿como para que?, pues lo veía en el comercial y lucía bien, el escuincle iba tocando en la calle y todos los niños los seguían cual ratas al flautista de Hamelin, no que es que necesitará cariño, pero si que los comerciales "lavan el coco", no me trajeron ese regalo y en su lugar me trajeron un set de "Peligro y Aventura" de una camioneta con un paracaidas, un kayak y una motocicleta, uno de los regalos que más he disfrutado en mi vida y de los juguetes que más jugué, al grado que a la fecha conservo el paracaidas (peor es nada), hoy ha cumplido ese paracaidas 31 años.

http://www.toyzdollz.com/images/FPadve102.jpg

Un regalo que nunca me trajeron los Reyes fue el 2XL, pero rápido se me pasó ese trauma por que me hicieron ver que era una grabadora con carcasa en forma de Robot :), bueno un consuelo habría de tener.

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s320x320/404480_2439460341729_1108405627_32022192_57625371_n.jpg

Tello
06-ene-2012, 10:16
Los reyes saben que hacen Joe si no así hubieras acabado jejeje

http://images.artelista.com/artelista/obras/big/9/4/9/8251461788004911.jpg

GENERAL FRA
06-ene-2012, 10:17
en mi caso fue el fabuloso fred, jamas llego.

Serack
07-ene-2012, 02:12
a mi los reyes nunca me han traído nada como cumplo una semana exacta antes del 24 de diciembre mi fuerte siempre ha sido ese dia, quesque me juntaban los regalos por mi cumpleaños y por ser navidá segun mis papas jajajajaja :(

sentí en una pequeña porción tu coraje, histeria y desesperación protio de cuando llegaste a tu casa y viste que faltaban las cajas de las figuras esas y de seguro dijiste algo como, "es una broma verdad?" (con cara de media sonrisa de miedo y nervio) jajajajajaja no manches eso que te paso si estuvo muy feo :(

a mi lo que me pasaba era que mi canina mordia las figuras y las mutilaba :S si no es que les dejaba marcas de colmillos jajajaja pero siempre fui de los que reparaban figuras mutiladas con piezas de otras figuras mutiladas con mi super kit de un desarmador de cruz pequeño y una bolsa de plastico donde guardaba las piezas jajajajajaja

algo que si recuerdo mucho es que cuando iban mis primos a la casa por alguna extraña razon cuando se iban mis figuras estaban rotas o tenian accesorios faltantes, pero lo mas curioso del caso es que cuando yo visitaba a mis primos encontraba algunos de esos accesorios entre su mugrero de juguetes jajajaja obvio alegaba que eran mias pero decian "esta me la regalo un amigo de la escuela" o "esta me la encontre tirada por ahí" jajajajaja curioso no?

Protio
07-ene-2012, 08:55
En efecto @Serak la gente es tan cinica que aun a sabiendas que los agarraste en la movida te salen con jaladas de "me lo regalaron mis papas", "Ya lo tenia que no lo habias visto?"...pero es peor cuando esta en concubernio con los papas..."Una ocasion un escuincle rata me volo un Han-Solo Vintage..como a lo descarado lo cache se lo reclame y la mama muy chingona me dice -Yo se lo compre"" Puuuuut......AAhhh Maaadd....re!! de plano entendi por que el hijo era Cacomixtle...si tenia a una rata cañera que le solapaba sus tranzas...ese dia recuerdo que le dije bueno entonces solo dejeme verlo para ver si no es el mio...la señora y el aborto...digo su hijo!! mega-mamones me dicen pues ve para que te convenzas.

Pues lo que hice fue tirarlo y pisarlo con todas mis fuerzas hasta partirle toditita su madre pero chingon al Han-Solo (cosa que no pudo ni Boba-Fett) y solo les dije si este es el tuyo...adios!! es de esas que si bien me dolio perder un muñeco me sirvio para que la gente no se pasara de rosca.

Yo Joe
07-ene-2012, 08:57
No pues si esta "manchega" tu historia @Serack, de hecho antes ya platicamos como son "pasados" algunos primos.

Como sea, espero que hayan tenido buenos Reyes, con todo y sequía de figuras.

Pues lo que hice fue tirarlo y pisarlo con todas mis fuerzas hasta partirle toditita su madre pero chingon al Han-Solo (cosa que no pudo ni Boba-Fett)

"Che" @"Bro"-tío, :jajaja:

Protio
07-ene-2012, 09:02
Pues a mi me jue bien en este dia de Reyes :devilgrin
Aqui la joyita que recibi
http://farm7.static.flickr.com/6118/6309328695_7ef666fe7e.jpg

SYLAR
07-ene-2012, 02:41
Pues lo que hice fue tirarlo y pisarlo con todas mis fuerzas hasta partirle toditita su madre pero chingon al Han-Solo (cosa que no pudo ni Boba-Fett) y solo les dije si este es el tuyo...adios!! es de esas que si bien me dolio perder un muñeco me sirvio para que la gente no se pasara de rosca.

Ya estaba esperando que nos dijeras algo asi al final.... " ya despues encontre a mi Han-Solo enterito y me di cuenta de que efectivemente ese Han-Solo que pise no era el mio".

Protio
07-ene-2012, 03:04
Ya estaba esperando que nos dijeras algo asi al final.... " ya despues encontre a mi Han-Solo enterito y me di cuenta de que efectivemente ese Han-Solo que pise no era el mio".

Desafortunadamente si tenia toda la certeza de que ese mendigo mini-rata se habia atusado mi Han-Solo, la neta si me hubise gustado partirle el keke a uno de los que su pin....madre le "Compro"

MATA TOYDARIANS
16-feb-2012, 09:18
EL DILEMA

hoy fue uno de esos días en que debes de tomar una decisión
fui al wm y pase por los monos, vi que el winter soldier y el cros
estaban de a 75 varos cada uno, lo cual sumaban 150 varos.

Pase por el área de wwe y vi que las divas micki james y natalia estaban en
105 varos cada una, lo cual sumaba 210 varos.

Pues me los lleve a los cuatro para decidir en lo que seguía comprando
ya que solo tenia 250 varos destinados para mis chucherías.

Llegando a la caja me arrepentí, me entro la desidia y no compre ninguno
así que para gastar ese varo que me quemaba en las manos, entre a un blokbuster
para haber si pepenaba una buena peli.

MADRES, que paso por donde estaban los monos y vi al sub-zero en 155 varos.

Corriendo que lo pepeno como vieja en rebajas de suburbia.

Aun así me dolió dejar desamparados a los otros 4.

Ustedes que hubieran echo.

NACHO R76
16-feb-2012, 09:40
En WM los hubiese dejado apartados con el 10% o 15% creo que es algo asi y luego hubiese regresado por ellos.

Serack
17-feb-2012, 12:40
pero creo que no puedes apartar cosas rebajadas y el monto a apartar tiene que ser arriba de 200 pesos, yo me habría traído al bucky y al cross jajaja

Errex
17-feb-2012, 06:53
Bueno, $155.00 por el SubZero no es mal negocio, especialmente si te gustan las figuras de los videojuegos.

Yo definitivamente no habría comprado las divas de la WWE y creo que todavía hay suficientes figuras del Crossbones y el Winter Soldier como para conseguirlos en precios similares durante al menos algunas semanas, así que me parece que obraste sabiamente.

Daydream
08-mar-2012, 11:43
Anegdota...... Estafeta o Sepomex????

Hice un envio un cliente y ahora ya camarada del Defectuso del libro de SW secretos del Sith por aqui lo postie el estuche se abre auntomaticamente y bueno esta muy padre... buen lo envie hace como 10 dias... y no le habia llegado y pues ya estabamos con pendiente hable para alla y el tambien solo que el tuvo mas exito y esta fue la conversacion que sostubo con la persona encargada... jajajajaja

habla y pregunta por el status del paquete
y me dicen . nombre, dirección?
tal y tal .
ok
fecha de envío y numero de rastreo?
tal y tal
ok
permítame
ah! si . aquí tenemos su paquete
al parecer se ha tardado porque su cartero está de vacaciones!
y *tiene 10 dias apartir de la llegada del paquete si no lo recogen se regresa osea hasta hoy...
Me lo guarda no lo vaya regresar yo lo recojo...

jajajajajajaja Moraleja: Antes de pedir algo debemos asegurarnos de que nuestro cartero no este de vacaciones por que si no... ya nos cargo el payaso..!!

Tello
08-mar-2012, 11:50
A mi me pasó con un envio que me hizo sentry hace unos ayeres y no llegaba y no llegaba y el día que la cartera llegó yo estaba ahí y le dije la guia decía que ya estaba en la sucursal y me dice si es que no me daba tiempo de pasar pffff

Samaritano
08-mar-2012, 02:07
Anegdota...... Estafeta o Sepomex????

Hice un envio un cliente y ahora ya camarada del Defectuso del libro de SW secretos del Sith por aqui lo postie el estuche se abre auntomaticamente y bueno esta muy padre... buen lo envie hace como 10 dias... y no le habia llegado y pues ya estabamos con pendiente hable para alla y el tambien solo que el tuvo mas exito y esta fue la conversacion que sostubo con la persona encargada... jajajajaja

habla y pregunta por el status del paquete
y me dicen . nombre, dirección?
tal y tal .
ok
fecha de envío y numero de rastreo?
tal y tal
ok
permítame
ah! si . aquí tenemos su paquete
al parecer se ha tardado porque su cartero está de vacaciones!
y *tiene 10 dias apartir de la llegada del paquete si no lo recogen se regresa osea hasta hoy...
Me lo guarda no lo vaya regresar yo lo recojo...

jajajajajajaja Moraleja: Antes de pedir algo debemos asegurarnos de que nuestro cartero no este de vacaciones por que si no... ya nos cargo el payaso..!!

Por eso te digo que me envies aquello por estafeta :(

Hablando de estafeta, POR FIN HOY SALIO TU ENVIO ! :devilgrin

Mañana llega. :zzz:

Serack
08-mar-2012, 02:32
@samaritano el mio también? :3

Samaritano
08-mar-2012, 02:49
@samaritano el mio también? :3

si y vaya que batalle en encontrar una caja tan pequeña :jajaja:

saludos!

Daydream
08-mar-2012, 02:53
Por eso te digo que me envies aquello por estafeta :(

Hablando de estafeta, POR FIN HOY SALIO TU ENVIO ! :devilgrin

Mañana llega. :zzz:

Mañana ya no me sirve...brother!!

Serack
08-mar-2012, 02:53
:jajaja: será entonces el paquete mas pequeño que me ha llegado :jajaja:

Serack
08-mar-2012, 03:06
mi estimado @daydream te envíe un MP sobre lo del videojuego alomejor no lo viste :D:tup: asi le hacemos entonces :)

Din1996
16-dic-2012, 08:01
ah ¡¡¡ yo tengo solucion para eso tello...cuando sali de la universidad y mis apas comenzaron a cuestionar el dinero que destinaba a af,tranquilo y apasible como suelo ser yo;)conteste con una pregunta : Jefe,jefa;no tomo ni uso drogas y tampoco les gusta que compre juguetes siendo asi; ¿ por donde comienzo ?.....¿pulque o cocaina ?...¿cual les gusta mas..? Santo remedio ...el tema no se a vuelto a tocar ;)

fantastico!!!!;)

Din1996
16-dic-2012, 06:45
Todas estas anécdotas me hacen sonreír y pensar muchas buenas cosas,quiero agradecerles a todos por compartirlas, son increíbles en verdad,en unos meses me caso y me dijo mi dina¿cuando visitemos a tu familia donde vamos a dormir?por que mi recamara esta llena y es literal,eso me puso a pensar en que coño, va a pasar y mandar a construir un nuevo cuarto sale muy caro,en fin colegas así están las cosas,y para terminar no creo que sea verdad pero un alumno me mostró un vídeo de una niña que sostiene una muñeca y mueve la cabeza y bueno la primera vez intriga pero es fake.

http://www.youtube.com/watch?v=BaBnJ_6-JYs