PDA

View Full Version : el futuro de las empresas

nightshadow
22-mar-2003, 09:47
MARVEL
quien sabe q' les esta pasando, siguen siendo la compañÃ_a con las mejores ventas, están reclutando a los talentos más sobresalientes de la escena underground pero esa estrategia de sacar titulos a lo tonto cada mes ( me parece q' entre marzo y abril van a sacar aporx. unas 15 nuevas revistas, entre series regulares y miniseries ), eso no va a dejar nada bueno, los escenarios más probables son que los nuevos tÃ_tulos no aguanten ni el año o que algunos de los que ya están sean masivamente cancelados (aguas Thunderbolts, Black Panther, Xstatix, PP: Spiderman y Exiles )...ojalá y Marvel no vuelva a caer en los errores que casi la llevan a la bancarrota hace unos años...

DC
no creo q' tarde mucho antes de que AOL Warner descuartize esta compañÃ_a...desde hace unos años practicamente todos los titulos que han sacado han fracasado en poco tiempo y ya de plano practicamente nada que saquen parece interesante ( hace unos años el Arkham Asylum: Living Hell que va a salir hubiera sido uno de los más esperados )...los titulos Eye of the Storm de Wildstorm, Suicide Squad, Doom Patrol, Spectre, Lab Rats...todos ellos fracasaron o estan a punto de hacerlo...además de los titulos anunciados ( Teen Titans, Outsiders ) realmente no se espera mucho de ellos...Human Defense Corps, una copia de Stormwatch, eso habla muy mal de la compañia, autocopiarse...y lo peor es q' si siguen en ese camino los primeros sacrificados no van alguno de los 4 titulos de Batman o Superman sino la lÃ_nea Vertigo q' en cuanto a calidad a sido la punta de lanza de la compañÃ_a...

IMAGE
mmm...está intentando una renovación total dandole oportunidades a comics independientes de ser publicados por una empresa grande, sin embargo, a la gente parece no importale eso...la compañÃ_a todavÃ_a no puede quitarse el estigma de Liefeld, McFarlane y compañÃ_a

ONI
por alguna razón esta empresa no ha podido dar el salto al big five ( y crossgen si???), la calidad de sus publicaciones es indiscutible, además de que sirve como escaparate para muchos de los nuevos valores, una de las mejores empresas, si no es que la mejor...esperemos grandes cosas de ellos en el futuro

IDW
otra empresa creciente, comics caros eso sÃ_, pero poco a poco está escalando en el mercado, si sigue por buen camino a la mera y llega junto con Oni a suplantar a los decaidos Dark Horse y Crossgen

EASY FACT
22-mar-2003, 01:20
Human defense corps es una miniserie, y no ceo que fracase, pues es lo que realmente se esperaba de Stormwatch Team, que en este caso es el que no tiene rumbo fijo, ni por donde ayudarle

En cuanto a la línea Vertigo no creo que sea afectada

Marvel si que tendra problemas, sacara infinidad de nuevos titulos, que ni al caso, pero bueno

nightshadow
22-mar-2003, 11:11
la línea vertigo si corre peligro...ya solo quedan Hellblazer, Y, Fables y Lucifer como series regulares, 100 Bullets al parecer tiene planeado su final ( no cancelacion ) en el número 50...

sick_boy
23-mar-2003, 12:38
Image
estigma de Liefeld, McFarlane y cia???
si es comics que tardan años en salir pues marvel les esta copiando eso, muchos titulos ahi nomas pa vender? marvel tambien lo esta copiando
Marvel
poniendo mas titulos quitas espacio a las compañias mas chicas, asi que 15 nuevos titulos almes son 15 comics "menores" que no encontraran lugar en las mesas
DC
fuera de los 5 grandes no tiene personajes en series nuevas quese identifiquen y vendan, por eso apoya tanto a sus diviciones "externas" como WS
ONi cuando perdio a KS perdio su poder de convocatoria, aunque eso no quiera decir que Clerks vendiera 100000 copias cada que salia
te falto Tokyopop que de una revista (MIXX) ahora hace como 40 titulos diferentes (aunque no todos mensuales)
o VIZ que sepa cuanto menos venden por no poder sacar nada de el pais

X-Treme
23-mar-2003, 12:52
Marvel

ahora en lo que se esta enfocando son en las ventas de Tpb por eso esa gran cantidad de miniseries que van a estar listas en tpb apenas acaben y la mayoria de titulos tienen el enfoque de ser coleccionados en TPB.
Ojala que este intento les funcione porque si no se verian en graves problemas.

DC

No creo que vaya a haber algun cambio importante,al parecer los directivos se esfuerzan para que esta compañia ni sea notada en el consorcio AOL Warner y como este puede hacer un gran uso de las licencias pues yo creo que asi se va a quedar por un largo tiempo.
La mayoria de los titulos de la linea Vertigo han sido finitos,100 bullets siempre habia tenido previsto un final,yo creo que solo es cuestion de tiempo para que venga otro Sandman o Preacher