PDA

View Full Version : Nyx

super grullo
22-mar-2003, 10:07
OTRO NUEVO TITULO MARVEL QUE DEBUTARà EN EL VERANO, SEGÚN JOE QUESADA, ESTE TITULO TRATARà DE ROGUE Y OTROS MUTANTES QUE VIVEN EN NUEVA YORK ( ME SUENA A UN HÃBRIDO FRIENDS-XMEN ), EL EQUIPO CREATIVO ESTARà COMPUESTO POR ZEB WELLS Y JOSH MIDDLETON.

super grullo
22-mar-2003, 10:10
AQUÃ UNA IMAGEN ORIGINAL DEL PROYECTO ORIGINAL DE BRIAN WOODS PARA NYX

EASY FACT
22-mar-2003, 01:06
Rouge se ve fatal, parece Medieval X men o algo peor
hay pics de los demas personajes?

nightshadow
22-mar-2003, 11:07
mas bien se ve como Rogue pero en tiempos de los primeros colonos norteamericanos

X-Treme
22-mar-2003, 11:09
es una historia fuera de la continuidad regular?

nightshadow
22-mar-2003, 11:21
al parecer no...lo cual significaría o q' Rogue abandona los xtreme xmen o q' este equipo se disgrega y se cancela la revista

X-Treme
22-mar-2003, 11:34
No creo que X-Treme se cancele,esta siempre en los primeros 10 o 20 mas vendidos siempre aun con su precio mayor.

Hace mucho que oi hablar de NYX pero parecia que iba a ser una serie escrita por Bill Jemas,gracias a Dios que no fue asi

nightshadow
22-mar-2003, 11:55
originalmente estaban Brian Woods y una artista al frente del proyecto, pero luego lo cancelaron para dar paso al nuevo NYX

sick_boy
23-mar-2003, 12:47
Originalmente posteado por nightshadow:
al parecer no...lo cual significaría o q' Rogue abandona los xtreme xmen o q' este equipo se disgrega y se cancela la revista

ya mejor di que quieres que se cancele jajajaja
pero mientras una de las palabras de el titulo sea MEN y otra sea un a letra X pues no creo que se cancele, checa lo cancelado, tendra una X pero nunca un MEN que le preceda.... a menos que lo escriba Bill Jemas

nightshadow
23-mar-2003, 09:41
te equivocas... Xmen Evolution tiene la X tiene el Men y se canceló ( y no era una miniserie )...tambien Xmen: The Hidden Years, Xmen Classics y otro titulo de baja monta q' no recuerdo como se llamaba

X-Treme
23-mar-2003, 10:44
De hecho el tener una X en la portada (y pues yo creo que mas con el "Men") significa que el titulo debe de tener mas exito que uno regular.Un titulo X que no este dentro de los 40 o 50 primeros lugares tiene mas probabilidades de ser cancelado que cualquier otro.