View Full Version : Marvel anuncia comics de 25 centavos
Marvel Comics anuncio que apartir del 2003 lanzara al mercado varios comics con un precio de portada de 25 centavos, esto para atraer a los lectores.
El primero de estos comics de 25 centavos sera Daredevil # 41, que saldra a la venta en enero del 2003 y el número 42 de Daredevil saldra 15 dias despues, buscando coincidir con la premier de la película de Daredevil.
Esta desicion parece aberse tomado a partir del éxito de el número 60 de Fantastic Four que tuvo un precio de 9 centavos, y de como este número elevo las ventas de los números siguientes de esta serie.
Este comics sera escrito por Micheal Brian Bendis y dibujado por Alex Maleev
En mi humilde opinion me parece una vil copia de los comics de batman 10 centv, como si Marvel no tuviera ideas propias y tiene que copiar ideas que de seguro funcionaran enla venta de sus comics, aunque quiero ver que algun dia saquen 25 cent de New X-men es imposible que lo vayan a sacar por que esa revusta no necesita anunciarse.(para unos para los nuevos en comics sí)
Brainiac 13
11-oct-2002, 07:58
Parece que realmente no conoces a Marvel
Ellos copian todo lo que DC hace
Fantastic four #60 (Batman the 10 cent adventure)
Max (Vertigo)
Daredevil #41 (Superman the 10 cent adventure)
Pero sabes que???
Lo hacen tan mal....
Ahi tienes ... de que sirvio sacar el Fantastc four #60 a 9 centavos y apoderarse del num 1 en ventas???
Al siguiente num dio un bajon de 23 spots
En cambio Batman gano mas lectores (Ganador DC)
Max... tan mal les fue que ya no existe mas el Max titles
Alias pasara a formar parte de Marvel Knights a partir de ya!!
En cambio Vertigo sigue dando buenos titulos como Codename knockout, Y the last man, Fables, Filth, 100 bullets, etc (Ganador DC)
Daredevil #41... si es un nuevo story arc y todo lo que tu quieras ... pero Bendis y Maleev no son Smith y Quesada
Los mejores tiempos de Daredevil ya pasaron
Asi que seguramente ganara Superman
La batalla esta muy facil 25 centavos vs 10 centavos
No hay mas que decir
:)
Pues de hecho tienes razon en los flagios cinicos de marvel, desde que Jemas es presidente ha criticado ha Dc con tan solo su numero de Marville, que es un burla tonta a DC.
Brainiac 13
12-oct-2002, 04:21
Vaya hasta que alguien abre los ojos y concuerda conmigo
Jemas es un imbecil
Y ademas no sabe escribir
Esperate a que leas Marville #5 es una parodia de Origin
Lo que Jenkins y Quesada no se atrevieron a decir de Wolverine
Ya sabras lo que te espera
Bueno eso que decir que es un imbecil y que no sabe escribir es un poco fuerte. No tiene nada de malo copiar lo que tiene exito, no? Y si hacen burla a Origin pues significa que saben autocriticarse, todo sea por vender!
Ademas Diamond acordo quitar de las listas de ventas a los comics de promocion ya que obviamente no califican.
Pero ademas Jemas con eso esta ganando popularidad hacia sus comics con cada critica a Dc como una que decia: porque DC apesta?, su marville espero que el numero 6 quede, y que la revista que sobreviva de la tonta idea u-decide, sea Cap. Marvel,
Brainiac 13
15-oct-2002, 09:00
Zhasam no te hagas ilusiones de que Captain Marvel sea el que gane
Segun PaD en su pag. ya termino de escribir el Captain Marvel #7 y no sabe si se alcanze a publicar por que las ventas del Captain Marvel #1 fueron las mejores de los tres, fue el que mejor criticas recibio y todo eso
Pero ho sorpresa! El num 2 vendio solo la mitad de lo que vendio el num 1 y el reto era que el titulo que vendiera mas en los 6 meses de prueba se quedaba
Asi que posiblemente Ultimate Adventures, Marville y Captain Marvel no pasan del 7
Si quieres que Captain Marvel continue... pues compralo
no, mejor compro Marville para ver sus satiras sobre todo lo que tenga que ver con comics tal vez y algun dia alcanze a ser como la revista MAD nada mas que mas chafa y criticando a su competencia DC, Image, Dark Horse, Crossgen, etc.
Oyes pero el que vendio mas fue Marville en el numero uno, contando las separaciones que hicieron de las portadas especiasles, y normales, para ti estaria muy bien que vendieran un comic de ese tipo, deberias de comprarlo par apoyar a Jemas para que sea vuelve en un fututo proximo un argumentista de renombre:D
jajajajjajajajjajaja, ya me imagino que si te pasa eso, te da una destrucion a tus pares craneales, por tantas estimulos sensitivos.:p .
Aunque eso es imposible no es asi Easy Fact, proximo medico y por lo pronto unico en el foro.
Brainiac 13
17-oct-2002, 06:45
Zhasam ahora de cual fumaste???
El U Decide fue un vil fraude
Todos los titulos (Marville, Captain marvel, Ultimate adventures) ganaron
Marville: Jemas dice que el gano si es a dinero a lo que se refiere (dos foil cvrs 3.99 y una normal 2 .25)
Ultimate Adventures: Quesada dice que el fue el ganador, si Marville y Captain Marvel no hubiean tenido portadas variantes)
Captain Marvel: PaD dice que el fue el ganador por que vendio mas (tres portadas variantes fueron de gran ayuda)
Asi que quien gano???
En muy pocos meses lo sabremos
Ya deja las tachas Zhasam!!
Sabes que es un par craneal? critico Brainiac, no me estimulo como veo que tu sabes como se siente,
Brainiac 13
17-oct-2002, 07:29
"Sabes que es un par craneal? critico Brainiac, no me estimulo como veo que tu sabes como se siente,"
Limitate a discutir acerca de los comics
Por favor!!!
Brainiac 13
17-oct-2002, 09:01
En sueños
Pues bueno Brainiac tu no te has dedicado no solo ha hablar de comics sino a criticar a los demas con tus conocimientos sobre el tema.
EASY FACT
19-oct-2002, 12:32
Dejen de pelear, hay niños aqui
Por cierto, quien dijo tachas?
Pares craneales: son 12, basicamente son nervios, nos ayudan a percibir el ambiente y dar algunas respuestas a el.
Par 1: Olfatorio
Par 2: Optico
Par 3: Oculo motor
Par 4: Troclear
Par 5: Trigemino
Par 6: Motor ocular externo
Par 7: Facial
Par 8: Vestibulo troclear
Par 9: Glosofaríngeo
Par 10: Vago
Par 11: Espinal
Par 12: Hipogloso
Ok, esta fue la clase de Anatomía, su enciclopedia médica (haha, ni yo me la crei :rolleyes: ), solo para que todos entendamos la pelea entre estos dos gladiadores, que dia a dia quieren demostrar quien pone mas post
Voten por su favorito
Oneiromancer
20-oct-2002, 01:40
Originalmente posteado por David:
Bueno eso que decir que es un imbecil y que no sabe escribir es un poco fuerte. No tiene nada de malo copiar lo que tiene exito, no? Y si hacen burla a Origin pues significa que saben autocriticarse, todo sea por vender!
Creo que hay algo importante que tenemos que considerar. Jemas esta ahi por una razon (y no es para ser solamente odiado). Le dio una nueva vida a la compañia, es un embajador de la mesa directiva de Marvel (los dueños de la compañia, no editores) y que tuvo los pantalones suficientes de querer aprender que son los comics. A las personas de mayor edad les preguntas por comics y te responden cosas como "cuentos para niños" y cosas peores. Esa idea es la que tiene la gente del dinero, gente mayor que no se interesa en conocer, sino hacer lana. Jemas esta ahi para decir ver que el negocio pueda ir bien y despues explicarle a los directivos que todo va bien. Si lo hubiese intentado Quesada lo hubiesen hecho quesadilla.
Podran quejarse de el, pero creo que es un mal necesario. Alguien que tenga la confianza de los directivos y que pueda hablar con el factor creativo sin andarse medio-matando.
Y si, su MArville no es lo que se esperaba, pero en realidad, ¿esperabamos algo bueno de él? Me hubiese decepcionado si lo hubiese escrito Alan Moore y salio lo que salio. Marville logro su objetivo, que todos los vieran en su competencia y prefirieran apoyar a Peter David y su Captain Marvel.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.