PDA

View Full Version : Morbosidad

Aguila Solitaria
27-mar-2003, 06:34
Es ese rasgo humano que todos tenemos en menor o mayor grado, que existe en distintas cantidades y calidades. Que nos hace gozar por conocer intimidades en algunas personas.

Me gustaria saber si la solterona, anciana, callada misteriosa que vive frente al edificio donde laboro y que pone una mirada satanica cada que ve hacia mi oficina; en realidad asesinó a sus pretendientes hace décadas, y si en verdad guarda las cabelleras, piezas dentales y globos oculares de ellos en alguna parte de su retorcido departamento.

A todos nos gustaria ver a "esa personita" desvistiendose hasta quedar en ropa interior. O mejor aun, bajo la regadera mientras el vapor crea una serie de fantasias.

Para que lo anterior sea posible, necesitamos camaras en lugares estrategicos y lo mas importante, que la persona no este enterada de las mismas de lo contrario se nos cae el teatrito y el show vale queso; perdiendose el morbo exquisito.

Ver a un grupo de tarugos encerrados en una casa, fingiendo y sobreactuando actitudes ante camaras; me provoca hueva absoluta.

Si a la anciana de mi primer ejemplo la capto in fraganti con los frgamentos de sus victimas, será delicioso llamar a la autoridad competente y ver como la arrestan, presenciar en primera fila su juicio seguramente sera exitante.

Ver Big Brother se me hace tan tarado como los pasatiempos de "Rolando Mota" AKA "El conejo marihuano".

Lamentablemento como no me es facil meterme a la casa de "esa personita" para poner camara en su recamara o su baño; o peor aun como no tengo vecina con mirada satanica ni mucho menos oficina propia en el edificio donde laboro, pues guardo mi morbosidad de niveles apocalipticos para mejor ocasion, y claro tampoco la desperdicio viendo a los mamertos chamacos de Big Bote.

A continuacion jitomatazos y aplausos.

Escamilla_R
27-mar-2003, 06:49
creo que aplausos.
A mi no me gusta para nada este big brother pero tampoco critico a los que lo ven, se me hace una tarugada y una farsa, pero hasta ahi :eek:

sick_boy
27-mar-2003, 08:32
a mi me gusta la que le dicen la chiva, bueno no esta wapa, pero saben a lo que me refiero.

TODOs somos voyeurs
nota edite mi mensaje, no hize doble post

Sonic
27-mar-2003, 10:21
Yo no lo veo, pero tampoco le encuentro nada de reprochable el que alguien lo vea y lo disfrute.
Y es cierto, todos somos voyeurs, de hecho el gusto por las historias satisface en buena medida esa necesidad que tenemos de andar metiendo las narices en donde no nos llaman, inmiscuyendonos en la vida (ficticia, pero vida al fin) de heroinas cenicientescas, caballeros de gallarda armadura, amantes imposibles, detectives divorciados, hombres y mujeres que usan los calzones arriba de los pantalones y hasta de protectores watchmen-oscuros.:p

nightshadow
27-mar-2003, 11:50
yo no le veo nada de malo desde el punto de vista moral q' manejan muchas organizaciones religiosas, digo alguien con una pizca de cerebro cree q' ver BB va a destruir una familia o volver promiscuos a los hijos??...sin embargo desde el punto de vista cultural si lo considero una basura Televisa debería de gastar ese presupuesto en crear una television de calidad q' pueda competir de tu a tu con la TV gringa, britanica o española ( aunq' ellos tambien tienen cada porquería )

Aguila Solitaria
28-mar-2003, 10:06
morbosidad, hoy te vuelvo a encontrar
cuanto tiempo huiste de mi

hoy parece que el sol
tiene un raro esplendor
al mismo cielo lo miro con otro color
nada es nuevo
simplemente que te conoci

morbosidad !!!!!

Kilroy Hau
28-mar-2003, 03:09
Los pasatiempos del conejo marihuano son una joya intelectual comparados con la tarugada del Big Brother, favor de no menospreciarlos tan gacho.

SYLAR
29-mar-2003, 05:26
Yo al igual que muchos de ustedes soy de la idea de que programas como BB, la Academia, Op. Triunfo y los llamados Talk Shows son pura mierd.. perdon basura televisiva y es horrible que cada que uno prende la tv se encuentre en los demas programas menciones a ellos ( hasta en las noticias de la noche nos dan la nota de que si fulanito se durmio de lado o boca abajo ) pero el televidente es el culpable de que existan este tipo de programas ya que los consumen y si yo aporto mi " granito de arena " no viendo este tipo de programas, creo que no es sufuciente.