PDA

View Full Version : Solo Para Expertos (o Rucos) De Batman

Perro andalúz
27-mar-2003, 10:55
¿Alguien recuerda a RAGMAN?

Era un vigilante que vivía en un basurero y su traje estaba echo de retazos, si mal no recuerdo, acompañó a batman en algunas aventuras en aquellos tiempos dorados de Neal Adams y José Luis García López ¿Alguien sabe algo al respecto?

nightshadow
27-mar-2003, 11:05
tuvo su propia miniserie ( o era serie regular?? ), la última vez q' recuerdo haberlo visto fue en JLA: Black Baptism

Perro andalúz
28-mar-2003, 01:10
¿y era tan bueno como lo recuerdo? ¿o la nostalgia de la infancia me traiciona?

TONAMELT
28-mar-2003, 05:34
Creo que por ahi tengo un comic de Ed. Novaro. Que tiempos tan buenos.:)

nightshadow
28-mar-2003, 10:44
a mí lo único q' me llamó la atención fue su traje

joecool2002
28-mar-2003, 12:04
me acuerdo de esas historias donde salio con batman, era algo novedoso el hecho de que el trajeno fuera nada espectacular ni nada por el estilo, y mer parece recordad(diganme si me equivoco) que en si el poder lo tenia el traje no el hombre, por que por ahi recuerdo una historia donde ragman era una mujer, alguien lo recuerda??????

:cool:

Sonic
28-mar-2003, 02:18
Originalmente posteado por Perro andalúz:
¿Alguien recuerda a RAGMAN?

Era un vigilante que vivía en un basurero y su traje estaba echo de retazos, si mal no recuerdo, acompañó a batman en algunas aventuras en aquellos tiempos dorados de Neal Adams y José Luis García López ¿Alguien sabe algo al respecto?

En los 70's, Don Joe Kubert y Robert Kanigher, editor en DC, inventaron al personaje, que es, según dicen, el primer superheroe identificablemente judío. (Cosa extraña, si uno considera que casi todos los autores que valían la pena en esos ayeres eran todos judíos. En fin). Trataba de un muchacho, Rory Regan, que sale a vengar la muerte de su padre, y al ponerse un traje hecho con retazos de ropa y cosas así, descubre que el traje le da superpoderes:confused:
La idea está basada en el mito del golem, que después retomaría Michael Chabon en "The Amazing Adventures of Kavalier and Clay".
La serie no pegó mucho, pero el personaje ha ido y venido varias veces.:D

http://users.ev1.net/~whitskee/Rcomics/ragman3.jpg

Perro andalúz
29-mar-2003, 01:34
que buena portada... gracias a todos por sus comentarios, neta que recordar es volver a vivir.

HellSpawn
29-mar-2003, 05:22
Hubo un arc de Ragman hace mucho (no estoy seguro, pero cerca de los primeros 50/75) en Legends of the Dark Knight, se que lo tengo por ahi, en caso de que lo quieras avisame y lo busco, creo que son 1 o 2 numeros, escrito por Dennis O'Neil si no me equivoco.

Perro andalúz
02-abr-2003, 03:58
Originalmente posteado por HellSpawn:
Hubo un arc de Ragman hace mucho (no estoy seguro, pero cerca de los primeros 50/75) en Legends of the Dark Knight, se que lo tengo por ahi, en caso de que lo quieras avisame y lo busco, creo que son 1 o 2 numeros, escrito por Dennis O'Neil si no me equivoco.

¿Y que tal está? ¿Lo recomiendas? ¿Lo vendes? ¿Cuánto y porqué tan caro?