View Full Version : Vengadores recomendacion
Alguien me podria recomendar que comics valen la pena de los vengadores para poder ver si los consigo, es que la verdad no me gusta nada los vengadores y quiero ver buenas historias de ellos para ver si vale la pena despues comprar su revista (de vid y USA), y quiro saber cuales han sido sus mejores historias
Brainiac 13
12-oct-2002, 04:18
De Avengers
Ahora que Geoff Johns tomo el titulo te recomendaria comprarlo a partir del #57
Se avecinan cosas muy buenas
En el #65 entra Olivier Coipel como dibujante (Legion, Legion Lost)
Y si quieres cosas mas clasicas pues compra los sig. tpb's:
Avengers Forever (Busiek y Pacheco)
Avengers The Morgan Conquest (Busiek y Perez)
Avengers Ultron Unlimited (Busiek y Perez)
David me podrias decir si tienes en existencia estos comics en TPB o tomos españoles o algo asi:
Avengers Forever (Busiek y Pacheco)
Avengers The Morgan Conquest (Busiek y Perez)
Avengers Ultron Unlimited (Busiek y Perez)
villanet
14-oct-2002, 03:01
Todos los tenemos disponibles.
me podrias dar los precios Villanet para ir viendo mas o menos la proxima vez que vaya al DF cuanto me va a salir estos comics
villanet
15-oct-2002, 04:32
Los Tps de Kurt Busiek y George Perez estan en 165.00 c/u
El de Avengers Forever es de 275.00
Saludos
HellSpawn
18-dic-2007, 09:27
Estuve revisando y note con horror :D que no hay un tema en especifico dedicado a los Avengers o como muchos también los conocemos Los Vengadores.
Si hay para muchas minis, series o renovaciones recientes.. pero no hay una que hable de los Grandes momentos que nos ha entregado este grupo de héroes a lo largo de su existencia...
(y claro.. ya lo referente a los temas actuales.. pues se tratarian en su propio tema ya abierto.. New Avengers, Mighty Avengers, etc.)
Una gran cantidad de artistas míticos.. como Kirby, Perez, Buscema, Adams, Byrne, Liefeld ¡!! :D hasta otros mas recientes y con gran calidad como Pacheco, Finch, Wieringo, y muchos mas.
Escritores como Roy Thomas, Stan Lee. Byrne et al que nos brindaron historias épicas y nos emocionaron...
Villanos tan temibles como Kang, Loki, the Wreckring Crew, Baron Zemo, Masters of Evil, los Thunderbolts…
Sagas como Under Siege, Actos de Venganza, Great Korvac Saga, la Guerra Kree – Skrull, Vvision Quest...
¿Les parece si retomamos este tema (para no abrir otro) y lo usamos para revivir y comentar sobre aquellas series tan increíbles..tan asombrosas y claro, en ocasiones tan bochornosas que comprenden TODO el universo de los Avengers / Vengadores?
Estoy seguro que muchos de ustedes tendrán recuerdos de aquellas historias leídas en Novedades (en mi caso) con la publicación de los Vengadores y después bajo el titulo de “El Hombre Araña presenta:”.
¿Por qué no compartimos con los demás esos recuerdos.. esos momentos de emoción..esos de enojo...?
¿Esos artistas que te dejaban impresionado con su capacidad y aquellos que te hacían querer demandarlo?
Bueno..esperemos que les agrade esta idea...
Vamos todos al grito de...
Avengers Assemble!!!
O también...
¡¡¡Vengadores Unidos!!
young justice fan
18-dic-2007, 09:58
Me parece buena idea. Apenas me desempolve un poco, posteare algo al respecto (o si tu posteas algo, le hacemos segunda :D).
X-Treme
18-dic-2007, 11:49
Bump record!
HellSpawn
19-dic-2007, 04:07
Algunos de los momentos mas recordados por este servidor son:
Avengers Westcoast: Vision Quest
http://www.sodacomics.be/shop/prodimages/avengerswestcoastvisionquest.jpg Link (http://www.sodacomics.be/shop/prodimages/avengerswestcoastvisionquest.jpg)
Donde uno de los miembros es secuestrado y da inicio a... uno de tantos resquebrajamientos mentales de la hermosa Scarlet Witch.
Esta también aquella aventura galactica donde se une al fin el Asombroso Spider-man al grupo mas prominete de heroes del universo marvel...
Esta última la lei en "HA presenta:"...
PSYPANTHER
19-dic-2007, 08:33
Aun no la he leido, pero desde cuando tengo ganas de leerla el Vision Quest, Hell me puedes decir si en esta mini actua Mockingbird eso me ayudaria a decidirme de una vez por todas a comprar la mini.:frog::hola:
HellSpawn
19-dic-2007, 08:52
Aun no la he leido, pero desde cuando tengo ganas de leerla el Vision Quest, Hell me puedes decir si en esta mini actua Mockingbird eso me ayudaria a decidirme de una vez por todas a comprar la mini.:frog::hola:
Sip.. en esa historia sale Mockingbird. :D
De hecho "Mirlo Burlon" :p tiene un gran papel en esa serie. :tup:
PSYPANTHER
20-dic-2007, 12:19
Gracias Hell, Gracias Alfret, entonces ahora si tendre que comprarlo pero tendra que esperar un poco por ahi de Enero, ya que gracias a este mes pues no tengo mucho money, pero en cuanto inicie el año, si sera ya parte de mi coleccion. Gracias:tup::hola:
young justice fan
02-ene-2008, 05:42
Aprovechando que no tenia internet, hizo una revisión a mi catalogo y descubrí que tenia el tp en cuestión, así que decidí darle una leída para poder comentar con HS.
Para empezar, y aclarando ciertos puntos, si aparece MB, pero en realidad su participación no es tan decisiva. Igual y en los primeros números, pero después ya practicamente no aparece.
Ahora si, entrando de lleno a la historia: Yo no tenia idea de que escritor era el que había hecho el cambio de Vision, ahora, al saber que fue Byrne, me explico todo. La razón que se da en la historia es que Vision es un ente tan poderoso que ya en alguna ocasión decidió tomar el control de el planeta (cosa que dejo traumados a todos, porque lo repiten varias veces), que es mejor mantenerlo a raya. La verdadera razón, es que en la mente retorcida de Byrne, un robot y una mujer jamas podrían tener relaciones, mucho menos estar casados y peor aun, tener hijos.
Ahora, yo se que la idea original no era hacer tp's, pero deja muchos cabos sueltos, como todo lo que sucede con los hijos o la transformación de Tigra, pero bueno, eso no tiene que ver con la historia.
Otro punto que no me agrado, fue la manera de tratar a Hawkeye, haciendolo un pusilanime, primero, incapaz de dirigir a su propio equipo, despues su renuncia tan precipitada (despues de su primera discusión con U.S. Agent) y su afan de protagonismo, juntandose con los "Great Lake Avengers", cuya presentación en este tp es lo unico rescatable (ni siquiera la aparición de dos miembros de los otros Avengers).
La verdad, al ver el equipo involucrado (a excepción de Tigra, todos los demas Avengers son personajes que me gustan mucho), tenia muchas mas expectativas, pero quede muy defraudado.
Ahora si, despedacenme.
Kaliman
03-ene-2008, 10:32
Para empezar, y aclarando ciertos puntos, si aparece MB, pero en realidad su participación no es tan decisiva. Igual y en los primeros números, pero después ya practicamente no aparece.
Algo tiene que ver con la historia, pero si, efectivamente casi no sale. Ahora, de sus encarnaciones, la que mas me gusta es la que Byrne dibujaba (raro porque sus mujeres no me gustan) y mucho mas que la que hacía Milgrom.
Ahora si, entrando de lleno a la historia: Yo no tenia idea de que escritor era el que había hecho el cambio de Vision, ahora, al saber que fue Byrne, me explico todo. La razón que se da en la historia es que Vision es un ente tan poderoso que ya en alguna ocasión decidió tomar el control de el planeta (cosa que dejo traumados a todos, porque lo repiten varias veces), que es mejor mantenerlo a raya. La verdadera razón, es que en la mente retorcida de Byrne, un robot y una mujer jamas podrían tener relaciones, mucho menos estar casados y peor aun, tener hijos.
Esta historia la leí de niño y me agradó. La leí el año pasado y sigue sin parecerme mala. Tiene muchos elementos de las tramas de Byrne, pero a mi parecer fueron bien llevados.
Ahora, yo se que la idea original no era hacer tp's, pero deja muchos cabos sueltos, como
todo lo que sucede con los hijos o la transformación de Tigra, pero bueno, eso no tiene que ver con la historia.
Efectivamente, estamos en esa rara época en que los comics eran mensuales, los escritores duraban mas que 6 números y los comics pocas veces pretendían ser reimpresos en TP. Esta semana al parecer sale el TP que continúa esta magnifica trama :D (Darker than scarlett se llama, pero no me hagas una Kalimanada, porque no me suscribí :eek: ).
La involución de Tigra fue contada de manera esporádica durante varios números.
Otro punto que no me agrado, fue la manera de tratar a Hawkeye, haciendolo un pusilanime, primero, incapaz de dirigir a su propio equipo, despues su renuncia tan precipitada (despues de su primera discusión con U.S. Agent) y su afan de protagonismo, juntandose con los "Great Lake Avengers", cuya presentación en este tp es lo unico rescatable (ni siquiera la aparición de dos miembros de los otros Avengers).
La verdad, al ver el equipo involucrado (a excepción de Tigra, todos los demas Avengers son personajes que me gustan mucho), tenia muchas mas expectativas, pero quede muy defraudado.
Tigra es la neta.
Pero a mi siempre me cayó mal Hawkeye y ahora que lo mencionas creo que fue gracias a la actitud patana que guardaba en WCA.
Kaliman
05-ene-2008, 05:36
Siempre si salió esta semana y hoy que fui a Trico había en existencia al igual que ayer en Coapa (pa que no se peleen :D). $300 pesitos por el destino de los hijos de Wanda y Visión, el final de “Acts of Vengeance”, la corrupción de Wanda por el lado oscuro de la fuerza (sorry, wrong franchise), y la batalla contra Inmortus.
Conozca ud. el origen de Avengers Dissassembled y de paso maravillese con el arte de John Byrne y Paul Ryan.
http://www.marvel.com/comics/onsale/covers/0108/avngwctpb_SM.jpg
HellSpawn
05-ene-2008, 06:43
Siempre si salió esta semana y hoy que fui a Trico había en existencia al igual que ayer en Coapa (pa que no se peleen :D). $300 pesitos por el destino de los hijos de Wanda y Visión, el final de “Acts of Vengeance”, la corrupción de Wanda por el lado oscuro de la fuerza (sorry, wrong franchise), y la batalla contra Inmortus.
Conozca ud. el origen de Avengers Dissassembled y de paso maravillese con el arte de John Byrne y Paul Ryan.
Aaaarrggghhhhhhhh!!!
Espero que haya uno en Satelite...
Mis ahorros!!! :cry:
X-Treme
05-ene-2008, 08:03
I kind of like that one
Kaliman
05-ene-2008, 08:51
Nothing to be ashamed of :D
HellSpawn
05-ene-2008, 10:12
Every one Loves.. or should love.. must love.. EVIL WANDA !! :devilgrin
HellSpawn
23-jul-2009, 01:23
Para seguir recordando grandes momentos de los antiguos Vengadores...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fX9aiDpW03A&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fX9aiDpW03A&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8cmZEFssnLs&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8cmZEFssnLs&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/z2uqZX18BTU&hl=es&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/z2uqZX18BTU&hl=es&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Kaliman
23-jul-2009, 01:59
¿Anone viene ese especial? ¿En ultimate Avengers?
HellSpawn
23-jul-2009, 02:44
Quien sabe... :que:
Lo encontre al ver el video de la MMMS que puso Falange, y me quede... :eek:
Esta muy mueno.. quitando la última parte donde bajonea un leve, pero el resto es oro puro.
young justice fan
23-jul-2009, 05:22
Hace poco lei el tan famoso "Under Siege" y, aunque no es malo, no me pareció la joya que pintan. There's something wrong with me?*
*Recordando que los Avengers de Busiek y PAD son de las cosas que mas me gustan de Marvel.
Saint Izelic
23-jul-2009, 07:34
Alguien me podria recomendar que comics valen la pena de los vengadores para poder ver si los consigo, es que la verdad no me gusta nada los vengadores y quiero ver buenas historias de ellos para ver si vale la pena despues comprar su revista (de vid y USA), y quiro saber cuales han sido sus mejores historias
te recomiendo (y aprovechando la promocien que tiene en fantastiko)
el monster de AVENGERS THE INITIATIVe
aunke no lo creas esta bien entretenidos
y de new avengers todo lo que viene despues de civil war hasta el descubrimiento del primer skrull que cae a manos de Ronin
son los que tienen el cintillo negro de la iniciativa los encuentras en español de televisa y en ingles son el tpb no.6 y 7 acuerdate los escribe Bendis
y lo mejor de esta historia es la paranoia que se empieza a sentir en el equipo y la presion que tienen por ser perseguidos
merece chekada ;)
Todo el run de Kurt Busiek en Avengers es, según yo, una buena forma de introducirse a la serie. Es pesadísima en continuidad, pero Busiek sabe explicartela muy bien, y eso ayuda a que te animes a seguir historias más viejitas de la serie. Además, tiene arte muy bueno: casi todo el run tiene arte de George Perez. Y practicamente todas las historias son AWESOME MELODRAMA WITH ABSOLUTELY EPIC SHIT, cosa que está completamente ausente de las aberrantes encarnaciones actuales del equipo.
De hecho me atrevo a decir que desde el final de run de Busiek, excepto por algunas dignas excepciones (Young Avengers, Avengers The Initiative), el equipo ha estado en un agujero negro de mediocridad abrumador. Mighty Avengers de Slott promete, pero los prieros números han sido chafísimas.
Kaliman
23-jul-2009, 07:47
Todo el run de Kurt Busiek en Avengers es, según yo, una buena forma de introducirse a la serie. Es pesadísima en continuidad, pero Busiek sabe explicartela muy bien, y eso ayuda a que te animes a seguir historias más viejitas de la serie. Además, tiene arte muy bueno: casi todo el run tiene arte de George Perez. Y practicamente todas las historias son ABSOLUTELY EPIC SHIT, cosa que está completamente ausente de las aberrantes encarnaciones actuales del equipo.
El run de Busiek tiene un feeling a que estás leyendo historias clásicas, sin embargo es una lectura mucho mas entretenida que muchas antiguas y el arte de Perez es simplemente perfecto, aunque Davis y Epting hacen muy buen trabajo sustituyendolo.
Yo quiero leer Avengers Forever :( Cuando sale el HC ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.