PDA

View Full Version : Una cuestion....

joecool2002
29-mar-2003, 04:41
tengo la impresion de que alguien ya lo habia comentado pero yabusque y no encuentro el post, mi pregunta es la siguiente, alguien sabe si se puede registrar un producto en derecho de autor on line? o hay que hacerlo personalmente?

Y si se puede alguien tien el link en donde se pueda llevar acabo la operacion?????

Les agradecere cualquier informacion posible.

:cool:

Ramon L.
29-mar-2003, 06:14
Esto lo posteo sonic en el tema Nuevo universo del foro comics en mexico.

puedes ver todo el trámite en la página de derechos de autor:
http://www.sep.gob.mx/wb/distribuidor.jsp?seccion=459

En realidad no es tan complicado, yo he registrado varias cosas, y nunca he tenido problemas.

nightshadow
29-mar-2003, 11:40
esa pagina es un desmadre... en GDL en donde puedo registrar personajes e historias y como a cuanto sale el trámite???

joecool2002
30-mar-2003, 12:31
te agradezco mucho tu informacion ramon, checare la pagina y vere que resulta, gracias de nuevo.

Sonic
30-mar-2003, 05:52
Originalmente posteado por joecool2002:
te agradezco mucho tu informacion ramon, checare la pagina y vere que resulta, gracias de nuevo.

Oye, cool, lo de el site es nada mas para ver donde está el INDAUTOR y los servicios que ofrece, porque para registrar algo hay que ir. Si uno está en provincia es mejor hablar o escribirles, la verdad. Yo no tuve problemas cuando fui, el trámite es sencillo hasta eso (menos burocrático de lo que me imaginaba).