PDA

View Full Version : y tu que buscas en comicastle?

necrosaro_mx
13-oct-2002, 11:51
cuando entras a la tienda, que es lo que buscas? (hablando de manga y/o anime)

dabicho
14-oct-2002, 10:03
siempre (o casi siempre) voy con algo muy especifico en mente.
p.ej. he estado buscando el volumen 2 de Serial Experiments Lain (Knights)
tambien algunos libros de Forgotten Realms (El ultimo par de Salvatore con Drizzt y Artemis) y la saga de Avatar y otros relacionados, y si tengo dinero de sobra, manuales de D&D :)

necrosaro_mx
14-oct-2002, 10:49
yo no puse que es lo que busco, bueno simpre voy a donde tiene mangas y busco cualquier cosa que tenga que ver con Dagon Quest o enix, o cualquier cosa que se ade un buen RPG de consola. alguien compro el manga 10 de Dragon quest: Teh illutionary Land, asi que por ahi hay otro DQ fan a ver si aparece por aqui...

Oneiromancer
20-oct-2002, 09:10
Nunca entro buscando algo de anime o manga, pero por razones ajenas a mi conocimiento, o por influencia de seres extradimensionales, siempre salgo con algo de manga o anime.

Y sere sincero, no me gusta comprar en comicastle muchas veces por que siento que los precios si estan muy elevado, pero en ocasiones traen joyitas que no puedo resisitirme (APROVECHANDO: gracias por traer la version completa de Hard Boiled).

Creo que su fuerte de la matriz es su variedad, mas podria mejorar su servicio al cliente y capacidad de resurtido.

Saludos

H.

L-dopa
21-oct-2002, 11:14
siempre que entro a comicastle, aparte de esperar que no haya mucha gente (por que debido a mi flagil y pequeña persona si esta lleno no puedo ni acercarme a la primera mesa), busco algo de STUDIO GHIBLI, que por cierto no hay mucho que digamos :( ,
al año pasado encontre un calendario de tonari no totoro arrumbado en un rincon (¿este año encontrare algo similar?) y espero con ansia el dia en que este el dvd de sen to chihiro no kamikakushi (spirit away)

hablando de dvd´s como que ya no hay mucha variedad eh? que es lo que esta pasando, no es por nada pero la ultima vez que fui (hace como semana y media) encontre muchos menos dvd´s de los que me esperaba (ya ni en mix up), pero bueno espero que solo sea pasajero (echenle ganas!!!!!)

David
22-oct-2002, 11:35
Originalmente posteado por L-dopa:
hablando de dvd´s como que ya no hay mucha variedad eh? que es lo que esta pasando, no es por nada pero la ultima vez que fui (hace como semana y media) encontre muchos menos dvd´s de los que me esperaba (ya ni en mix up), pero bueno espero que solo sea pasajero (echenle ganas!!!!!)

Nos acabamos de resurtir bastante de DVDs. Checa la lista posteado en otro tema aqui mismo en el foro de Manga y Anime.

Dark Delibird
17-nov-2002, 12:25
algunas veces m llevo libros que he encontrado un poco mas baratos ahi o bien curiosidades algo dificiles de encontrar en optras partees, pero pues voy por comics y algunas otras sillas en manga casi no llevo mucho ya que varios precios si estan altos.

sick_boy
19-nov-2002, 09:44
Principalmente los mangas ke recien salieron (hey hay que checar diamondcomics seguido)
a veces me doy la vuelta por los stands de manga a ver si me animo por algo (ahorita le traigo ganas a EAGLE ), a veces me topo con algo que devia haber comprado uno o dos meses antes

Sakura
27-nov-2002, 05:57
Pues yo.... por cuestiones de lajania.. casi nunca puedo ir U_U

Pero cuando voy, casi siempre salgo con 2 o 3 DVD's.... y un poster o una manta.....

Lo ke mas me gusta es ke les he hablado dos ke tres veces para ver si tienen alguna cosa en especifico, como las ovas de Love hina.. y me dijeron ke no las tenian, pero ke kon mucho gusto me las conseguian.. y lo cumplieron ñ_ñ

necrosaro_mx
28-nov-2002, 04:10
Originalmente posteado por sick_boy:
Principalmente los mangas ke recien salieron (hey hay que checar diamondcomics seguido)
a veces me doy la vuelta por los stands de manga a ver si me animo por algo (ahorita le traigo ganas a EAGLE ), a veces me topo con algo que devia haber comprado uno o dos meses antes

Que raro, una mujer, casi no se ven por aqui...bienvenida :)

en serio consiguen las cosas?? ya voy a llamar por telefono...

Sakura
28-nov-2002, 07:45
Originalmente posteado por necrosaro_mx:
Que raro, una mujer, casi no se ven por aqui...bienvenida :)

en serio consiguen las cosas?? ya voy a llamar por telefono...

Gracias por la bienvenida ñ_ñ

y si.. digo, les tienes ke sacar canas verdes de tanto ke los molestas para ver ke onda.. pero si te lo consiguen

sick_boy
15-ene-2003, 11:11
segun yo las chavas son mas fans de manga/anime ke de comics americanos
de hecho a veces siento ke se me ven raros de ke llevo tokyopop pues esa editorial publican mucho shojo

Henso
04-may-2003, 08:21
Nunca he ido a comicastle, pero en la pagina web busco a alguien que le guste el trabajo de Puyou, lo único que sé es que dibuja en la antología de Ed. Toukan "Larva". Si alguien sabe algo, que postee, no?

Kazuma Torisuna
01-jun-2003, 10:34
JAJAJAJA TOKYOPOP!!!! PORSUPUESTO

SCRYED Y RAVE MASTER, JEJE SON LA LEY

CUALQUIER OTRA SERIE DE TOKYOPOP KE ESTE CHIDA, COMO GATE KEEPERS JEJE

Y ESPERO KE PROX SABER J,YA KE TOKYOPOP VA A SACARLA EN JULIO JEJE

liloo
07-jun-2003, 12:47
hola soy nueva en el foro. tengo una pregunta
¿cuando no encuantro algo en la tienda lo puedo madar pedir?
me parece que tienen material muy variado, es el único lugare n donde he encontrado 3 por 3 ojos.

Ramon L.
07-jun-2003, 11:02
Preguntanos en el mostrador y te mostraremos la lista de los tituos que puedes pedir de las diferentes editoriales y ver si el titulo que quieres esta disponible.

Mediaz75
24-jun-2003, 04:35
Yo generalmente solo voy a comprar comics, porque la verdad yo no acostumbro a leer mucho manga, solo lo que se publica aqui en mexico, y para eso mejor voy a las tiendas de Vid o en los puestos de revistas, lo que si compro (y mucho... ouch my billetera) es anime, pero prefiero comprarlo en amazon, mucho mas surtido y mas barato

akira-devilman-fudo
06-ago-2003, 02:53
por lo general la tienda me quda muy lejos,asi que voy cada mes mas o menos o hay veces que cada 6 mese cuando se me olvida x_x
yo cuando busco algo en especifico llamo antes de ir,o si no voy y lo primero que hago es buscar mangas con portadas interesanteso los dvds,como e comprado all dvds,creo que es el unico lugar donde compro :luvu:
lo malo es que algunos productos tardan muchoen llegar o deplano jamas llegan,antesme conseguian los mangas dedevilman lady pero ya no -_-
aunque casi siempre tiene algo interesante por alli :drunk:

Ai_Amano
06-abr-2004, 11:35
:D manga!!! por supuesto:p tiene poco tiempo que se de esta tienda pero descubrirla realmente me ha facilitado mucho la exixtencia:luvu:

Fuu Houhouji
06-abr-2004, 11:47
Tienes razón Ai, la vida es más fácil desde que no tenemos que cruzar media ciudad para conseguir un manga que no sea de vid. Pero bueno, tenemos a nuestro favor que sólo nos tomó dos semanas después de abierta encontrar la tienda (Mty) Yo entro buscando a CLAMP (Bueno y otras series, pero es CLAMP lo que me introdujo al mundo del manga y seré fiel hasta el final) Así que básicamente es lo que yo busco. Esa cierto, sale un poco caro pero en realidad te lo venden prácticamente al mismo precio que es vendido en EU. Si quisieras que te lo mandaran por Internet te matarían los costos de envío. Si Vid se apurara un poco más en traer más series tal vez nuestro bolsillo no se resentiría tanto.

Ai_Amano
06-abr-2004, 11:56
apoyo a Fuu con su comentario, mundo vid ha traido varios mangas pero el formato en que lo vende no me convence del todo, ademas en comparacion de lo que te cuesta un original a el que ellos te venden te resulta mas facil y mas "barato" comprar los originales;)