![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
|
|
#1 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Está pagina va ha ser para que ustedes cuenten un chiste, o adivinanza, o una anécdota graciosa.
Chiste: Feminista ¿Cuáles son las medidas perfectas de un hombre? 80-02-80 80=AÑOS 02=INFARTOS 80=MILLONES Adivinanza: La mamá de María tiene 5 hijas una se llama PATA, la segunda PETA, la tercera PITA, la cuarta POTA. ¿Cómo se llama la quinta hija? Adivinen. ![]() Editado por Raul Pino en 13-jun-2005 a las 04:14 . |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Stand down, TROLL
|
Chiste sano:
Este era un pollito que se llamaba resistol, se cayó y se pegó ![]()
Because those who dislike everything have the loudest voices... El que tenga oídos, que oiga. El que tenga criterio, que lo use. "What in the name of sweet titty-fucking pogo-stick riding zombie raptor cyborg Jesus!?!" |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Deben contestar la primera adivinanza. ¿Cómo se llama la quinta hija?
Chiste : Que le Dice ¿Qué le dijo un pato a otro pato jugando carreras? Vamos empatados. ![]() Chiste : Preguntas 1.-¿Cuál es el santo de los zapatos? San dalia. 2.-¿Qué hacen 12 suegras ahogándose en el mar? HACEN BIEN. 3.-¿Qué le dice el 3 al 30? Para ser como yo, debes ser sin-cero. 4.-¿Cuál es el enemigo número uno de las feas? EL Espejo. ![]() 5.-¿Cómo se dice pobre en Chino? Chinun chentavo. 6.-¿Qué es lo peor que le puede pasar a un enano? Que un policía le diga ALTO. ![]() Chiste : Machista ¿Cuántas veces se ríe una mujer cuando le cuentan un chiste? Tres: Cuando se lo cuentan. Cuando se lo explican. Cuando lo entiende. ![]() Editado por Raul Pino en 13-jun-2005 a las 04:05 . |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Banned
|
¿No hay bronca si me se puros de Borrachos
?Bueno ahí van unos.- Esto es un borracho que se sube a un autobus y se topa con un testigo de Jehova. Testigo: ¡Estas yendo derecho al infierno! Borracho: Demoniush, me he vuelto a equivocar de autobus. --------------------------------------------------------------------- Este es un tipo que esta bebiendo con los amigos y le dan ganas de orinar. Va a un callejoncito junto y cuando empieza a orinar, le orina la cabeza a un gato que pasaba inocentemente por el lugar. Y dice el gato: !MIAU! Y el borracho: !claro que es miao!, ¿que querias? ¿Cerveza? --------------------------------------------------------------------- ¡Por Dios!...¡ que borracho estoy!... ¡veo doble!. - No, esos chicos son mellizos. - ¡¿Los cuatro?! --------------------------------------------------------------------- BATMAN Y ROBIN.... Estaban Batman y Robin en una fiesta de los Super Amigos, estaba Superman, la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman,el Chapulin Colorado entre otros, y ya Batman y Robin entrados en copas se retiran a la Baticueva a descansar.BATMAN le dice: "Ando bien borracho, maneja tu hasta la Baticueva." Y Robin ahi va revoluciando el Batimovil cambie y cambie de velocidades como loco. Robin le dice: "Ya llegamos Batman." Batman le dice: "Robin, dame un beso." Robin: "Mondrigo Batman ,¿pero porque? Acaso me saliste meserito sin charola" Batman: "No te hagas wey, que el Batimovil es AUTOMATICO." ---------------------------------------------------------------------- Los dejo con imagenes del más reciente patroncinador de "La Nacademia" ![]() |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Cyclops was right...
|
Quote:
![]()
Todos somos Godínez! CAMBIO: Monster edition de la muerte de la antorcha humana por algun otro ME Vendo: Ipod touch 4 gen, 8 gigas, $1250 cambio / venta: Cabeza de brood queen Torso Validus http://mental-idades.blogspot.com |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Quote:
Chiste : Pepito La profesora le dice a Pepito: A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es? ¡Exceso de imaginación profesora! Chiste : ¿Cuál es 1.-¿Cuál es el país que primero ríe y después explota? JA - PON. 2.-¿Cuál es el país que nunca saben si lo van a ir a visitar? IRAN. 3.-¿Cuál es el país que nunca tiene nada que hacer? PAKISTAN. Chiste : Abogados 1.- Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado: Papá, papá, todo lo que veo a mi alrededor es ganado. ¡No hijo, es robado! 2.- En un juicio dice el fiscal: Miren al acusado, su mirada torva, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia siniestra. Y el acusado interrumpe: Pero bueno, ¿Me van a juzgar por asesino o por feo? Chiste : Machistas 1.- Un hombre llega y se sienta a comer y su mujer le dice: ¿Te sirvo? Y él contesta: A veces. 2.- ¿Qué hacen las mujeres para matar un pez? Intentan ahogarlo. 3.- ¿Cuál es el astro de la mujer? El astropajo. 4.- ¿Qué es mejor, una pila o una mujer? Una pila, porque al menos tiene un lado positivo. 5.- ¿Qué le compraste a tu mujer en estas fiestas? Un collar espectacular, ¿y tú? No, yo todavía la dejo suelta. 6.- ¿Cuál es el mes en que las mujeres cometen menos estupideces? Febrero, porque es el mes que tiene menos días. 7.- ¿En qué se parece un globo a una mujer? En que el globo tiende a subir, y la mujer sube a tender. 8.- ¿Por qué creen que las mujeres mueven la cabeza cuando piensan? Para que las dos neuronas que tienen hagan contacto. 9.- A una mujer la choca un auto al cruzar la calle, ¿quién tiene la culpa? La mujer, por salir de la cocina. Chiste : 12 Mandamientos 1. Se nace cansado y se vive para descansar. 2. Ama a tu cama como a ti mismo. 3. Descansa de día para que puedas dormir de noche. 4. Si ves que alguien descansa, ¡Ayúdalo! 5. El trabajo es cansancio. 6. No hagas hoy, lo que puedas hacer mañana. 7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros. 8. De mucho descansar nadie se murió. 9. Si quieres trabajar, siéntate, y espera a que se te pase. 10. Si el trabajo es salud, ¡Viva la enfermedad! 11. El trabajo es sagrado, no lo toques. 12. Nunca nadie ha muerto por descansar demasiado. ![]() Adivinanza: En una caja hay 4 gatos, cada gato en una esquina de la caja y cada gato dice veo 3 gatos ¿Cuántos gatos hay en total? Adivinen. ![]() Editado por Raul Pino en 13-jun-2005 a las 11:23 . |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Miembro Avanzado
|
Quote:
![]()
En la calle un joven a muerto por la droga en el barrio ha habido un atentado terrorista, todos! todos! estan en los carteles pero a ti y a mi nos kieren detener!! y burgués tu nunca entenderas los problemas de la calle no son de los demás. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Quote:
Chiste : Feministas 1.-¿Por qué sólo el 10% de los hombres llegan al cielo? Porque si todos fueran, sería el infierno. 2.-¿Por qué la mayoría de las mujeres maneja mal? Porque todos los instructores de manejo son hombres. 3.-¿Por qué a los hombres les gustan tanto los autos y las motos? Porque son lo único que pueden manejar. 4.-¿Qué es lo que consigue que todos los hombres sean hermosos? La oscuridad. 5.-¿Por qué existe el machismo? Porque de ilusiones también se vive. 6.-¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer? Porque los experimentos primero se hacen con ratas y luego en seres humanos. 7.-¿Por qué la inteligencia de un hombre no se puede pagar con dinero? Porque no existe una moneda de tan baja denominación. 8.-¿Cómo vuelves loco a un hombre en la cama? Escondiéndole el control remoto. 9.-¿Por qué los hombres tienen la conciencia limpia? Porque no la han usado nunca. ![]() Chiste : Chinos 1.-¿Cómo se dice Banquero en Japonés? Tekito-tu-chosa. 2.-¿Cómo se dice Satisfecho en Japonés? Ta-keeruta. 3.-¿Cómo se dice Ginecólogo en Japonés? Yoshi-miro-tu-cochita. 4.-¿Cómo se dice Banquero en Japonés? Pa-ga-ya. 5.-¿Cómo se dice Sauna en Japonés? Te-tzuda-lapan-tza. 6.-¿Cómo se dice Espejo en Chino? Ay-toy. 7.-¿Cómo se dice Resorte en Chino? Toiín. 8.-¿Cómo se dice Náufrago en Chino? Chin-chu-lan-cha. Adivinanza: Mi compañerita y yo andamos al compás, con el pico hacia adelante y los ojos hacia atrás. Llevan gafas sin cristales y saben morder de veras ¿Qué cosa és? Adivinen. ![]() Editado por Raul Pino en 14-jun-2005 a las 09:23 . |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
PUMA
![]() |
Que le dijo una rana a otra rana??
Y soy reverde cuando no sigo a los demas
|
|
|
#10 | |
|
admin
![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
admin
![]() ![]() ![]() |
Bueno pongo mi chiste que creo que desafortunamente nuestro amigo Peruano no va a poder disfrutar:
Frases utiles en Nahuatl moderno: Quieres postre?.................
Esta precaria chosa.............
No has cambiado nada............
Cincuenta por ciento............
Es obligatorio..................
Que enfermo esta!...............
Los patos son mios..............
Yo robo con frecuencia..........
WC en el maizal.................
Inteligente yo?.................
Mujer de poca educacion.........
Valet parking...................
Muchacha, no vengas.............
Esta mal de la cabeza...........
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
quien se sabe unos buenos chistes yo me se uno:
un viejito va al doctor y le dice: doctor me duele la pierna izquierda y el doctor le contesta debe ser la edad usted cree la derecha tiene la misma edad y no me duele jajajajajajaja
|
|
|
#13 |
|
Dynamis-Xarcabard Interloper
![]() |
a horse enters a bar and the bartender says to it "why the long face?"
ja, me parecio chistoso, taba medio zombie tons alamejor no pega igual aki (en español es mas malo) |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Dragonlord, Ordo Draconis
![]() |
Ya tenemos un tema oficial para chistes. Visiten:
http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?t=4311
Whatever happened to playing a hunch, Scully? The element of surprise, random acts of unpredictability? If we fail to anticipate the unforeseen or expect the unexpected in a universe of infinite possibilities, we may find ourselves at the mercy of anyone or anything that cannot be programmed, categorized or easily referenced. Fox Mulder - The X-Files: The Movie |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Chiste : Cómo se dice en Japonés...
01.- Nuevo hospital japonés: Aki Temato. 02.- Director de la clínica: Dr. Kienkarajo Tekura. 03.- Emergencias: Dr. Takurado Yamimito 04.- Dermatología: Dr. Tukuero Taduro 05.- Endoscopia: Dr. Temeto Tubito 06.- Gastroenterología: Dr. Tesobo Tupanza 07.- Inmunología: Dr. Loawanta Toito 08.- Laboratorio: Dra. Temira Tukaka 09.- Medicina Preventiva: Dra. Tamumal Kelosepas 10.- Neumología: Dra. Tutose Mufuete 11.- Neurología: Dr. Saturo Tukoko 12.- Obstetricia: Dra. Tepalpa Podentro 13.- Odontología: Dr. Tekito Lakarie 14.- Oftalmología: Dr. Temiro Lozojo 15.- Otorrino laringólogo: Dr. Yosi Tesako Mokito 16.- Patología: Dr. Revisao Enchikito 17.- Pediatría: Dr. Tekuro Lakria 18.- Proctología: Dr. Temiro Kulete 19.- Psiquiatría: Dr. Tarayado Tukoko 20.- Radiología: Dr. Tomemo LaFoto 21.- Traumatología: Dr. Tarreklo Tuwueso 22.- Urología: Dr. Tupipi Tamalo Chiste : Doctores 1.- llega una viejita con el doctor y le dice: Mire doctor, tengo este problema de que me echo muchos gases, auque no me preocupa mucho porque no huelen ni se oyen, por ejemplo ahorita me he echado como 20 y usted ni se ha dado cuenta. ¿Qué puedo hacer? El doctor le dice: Tómese estas pastillas y en una semana regresa. A la semana siguiente llega la viejita y le dice al doctor: Oiga doctor, ¿Qué me dio que ahora mis gases ya huelen, y muuuy feo? El doctor le dice: Muy bien, el problema en su naríz está resuelto, ahora trabajaremos en su oído. 2.- Se encuentra el paciente tendido en la cama, en la misma pieza se encuentra su médico, abogado, esposa, y sus hijos. Todos ellos esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice: Asesinos, ladrones, mal agradecidos, y sinvergüenzas, y se vuelve acostar. El doctor un poco confundido dice: Yo creo que está mejorando. ¿Por qué lo dice doctor?, pregunta la esposa. Porque nos ha reconocido a todos. 3.- Iba por la carretera un señor y su sobrino, de pronto pasa un burrito y al esquivarlo se estrella contra un árbol. El señor y su sobrino son llevados en ambulancia a la clínica más cercana. Luego de tres días se despierta el señor y lo primero que dice es: Dígame la verdad doctor, ¿cómo está mi sobrino? Lamentamos informarle que nunca más podrá tocarle las orejitas a su sobrino. ¡Oh no! ¿Perdió las dos orejas, doctor? No, usted perdió los dos brazos. 4.- Una monja que tenía hipo, va al médico y le dice al doctor: Oiga doctor, tengo un hipo que no se me va. Empieza el doctor a analizarla y le dice: Usted está embarazada. Se va la monja al convento y lo cuenta. Al día siguiente va la madre superiora y le dice al doctor: Pero, ¿Cómo le ha dicho eso a la monja? Y le dice el doctor: Si era para darle un susto, para quitarle el hipo. Y dice la monja: ¡Pues el que se ha dado un susto es el obispo, que se ha tirado desde la torre! 5.- El médico le dice a su paciente en tono muy enérgico: En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres ni ir a comer a esos restaurantes caros, y nada de viajes ni vacaciones. ¿Hasta que me recupere doctor? ¡No, hasta que me pague todo lo que me debe! 6.- Llega un señor al doctor y le dice: Doctor, fíjese que ya estoy harto porque siempre que me duermo sueño que un duendecillo me pregunta, ¿ya hiciste pipí? Y como no he hecho me hago pipí. A lo que el doctor le reponde: Mire, vamos a hacer esto, antes de dormir haga toda la pipí que pueda y después se va a dormir. El señor se va muy contento a su casa, y cuando llega la hora de dormir hace toda la pipí que puede y luego se va a dormir, cuando está soñando se le aparece el duendecillo y le pregunta: ¿Ya hiciste pipí? Y el hombre contesta: Sí, ya hice. ¿Y popó? ![]() |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Ruthless sword
|
Me acabo de encontrar esto en la red, asi que revivi este tema.
SON LAS CLASES DE ELMO! (¿o deberia decir HELLMO?) ![]()
|
|
|
#17 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
No me sale la imagen completa... cuál es el URL?
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Barbarian
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
"You don't need a reason to help people." In the intro, Virtue, picture of Zidane, Final Fantasy IX Wayne: "Bats are nocturnal." Alfred: "Bats, maybe...but even for a billionaire playboys, 3 o'clock pushing it." Batman Begins. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Me refería al URL de la página original, jeje. Sí, con URL de CC sale igual.
PD: D'uh! En la página de tonterías.com también sale así. ![]() PD2: Encontré una página dónde si sale. Yay! http://juancholandia.dyndns.org/humo...333&Seccion=10 |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Ruthless sword
|
Quote:
Es esta! Espero que aqui si la vean completa
|
|
|
|
#21 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Pues me sale igual, en la que yo posteé si me sale completa...
BTW, está genial! ![]() |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Barbarian
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cierto, la tuya se ve y esta bien curado
gracias rodvill
"You don't need a reason to help people." In the intro, Virtue, picture of Zidane, Final Fantasy IX Wayne: "Bats are nocturnal." Alfred: "Bats, maybe...but even for a billionaire playboys, 3 o'clock pushing it." Batman Begins. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
espero que no les moleste mi prescencia
![]() |
estaban dos gays en uan alberca uno estaba tomando el soy y el otro nadando bien afeminado y le dice eld e la alberca al otro osheee metet a la alberca que esta requete acojedora y el otro le dice hay que beunoq ue em dices par qu em abiente de bombita
|
|
|
#24 |
|
espero que no les moleste mi prescencia
![]() |
estaban dos gays y uno le dice al otro osheeeeee guele a meco hay si es que se me olvido lavarme los dientes
|
|
|
#25 |
|
Missing my Skin
|
2 "Chistes"
Frases Fresas: Osea, Helloooo ! o sea, me tapo un ojo me tapo el otro.... Y NADA KE VER!!! o sea, comprate un cochinito y ahorrate tus comentarios o sea, vas después de la W, porque eres un X o sea, haz click y minimízate o sea, consiguete un mapa y ubicate we o sea, no me hagas perder mi V.I.T. (Very Important Time) o sea, never in my life, habia pasado un megaoso como ese o sea, subete al queen mary y hundete we o sea, comprate una vida y cargala a mi cuenta we o sea, ke onda con tu planeta, se salió de orbita? Escudo protector, ACTIVATE!!! (Cuando venga un naco cerca) o sea, si tú fueras yo estarías en el cielo, pero si yo fuera tú estaría en el tianguis o sea, súbete a un arbol, hazte un capullo y madura we o sea, si no te gusta este jale, alistate y sal por la alfombra roja o sea, cero ke te afecte y multiplicalo por mil o sea, busca tus acuarelas y pinta tu mundo o sea, fresa fresa pero no para tu mermelada we o sea amix, valen mil y espero never change, su amistad es de otro nivel si me entienden? es hiper nice, cool!!!! Juego de Caballos Un hombre estaba sentado tranquilo leyendo su periódico cuando su esposa, furiosa, llega de la cocina y le revienta un sartenazo por la nuca... ¡Zaaaas! - ¡Por Dios! ¿Qué te pasa? Carajo..... - Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón con el nombre de "Marylou" y un ¡¡ número...!! - Amorcito:... ¿te acuerdas del día que fui a la carrera de caballos? - Pues sí... - Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuanto estaban pagando por la apuesta. Satisfecha, la mujer se retiro pidiendo 1001 disculpas... Días después, allá estaba él nuevamente sentado cuando ¡¡¡ZAS!!!recibe un nuevo golpe, esta vez con una olla a presión. Mas espantado que sonso todavía, él le pregunta: - ¡CARAJO!!!!!!! ¿Qué fue ahora??? - ¡¡¡ Tu caballo llamó...!!! ![]()
|
![]() |
| Tags |
| humor |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|