![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
|
|
#1 |
|
Se los dije, se los dije¡¡¡¡
|
Como saben en estos días se celebra la entrada del año nuevo, se cambian regalos, se reunen las familias etc etc...
Me parece que es una forma de expresar mis gratitudes por el año que está por terminar, así como de hacer un balance de lo bueno, lo malo y lo regular que me ocurrió. Deseo sinceramente para todos un Feliz año 2008, que la alegria y la paz circunden sus corazones y que no nos dejemos llevar tanto por el consumismo que rodea a estas fechas, y que las convirtamos en bellos recuerdos al lado de una familia, de una novia (o) o de un ser especial que nos lleve calor a nuestro corazon. De antemano para todos mis parabienes... OSHOGATSU NI OMEDETOU GOZAIMASU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (HEISEI 20 DE ARU) ATTE I. M. KAINAN MEXICO ![]()
IPN ESIME ZACATENCO: Sección de Estudios de Postgrado e Investigación. Laboratorio de Vibraciones y Rotodinamica. http://cyberzone.mforos.com/ http://www.esimez.ipn.mx/ http://www.esimez.ipn.mx/labrotomecanica/index.html |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Qwghlm nt Mmnhwmq
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
|
|
|
#3 | |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Quote:
Pues coincido con lo que menciona rulises, hay que hacer un recuento de todo lo que hicimos y dejamos de hacer en este año que termina y los clásicos propósitos que nos planteamos para el año que comienza, hay que aprovechar para formar bellos recuerdos con nuestra familia y seres queridos, como bien dice, no dejándonos llevar por el consumismo, pero sí con acciones que valen mucho más. Aprovecho también, para enviar a todos mis mejores deseos para el año venidero. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡F E L I Z A Ñ O 2 0 0 8!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
#4 |
|
Si se puede!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mis 12 propósitos de año nuevo. Espero en un año palomear la mayoría y si no, que la Nación me lo demande. Muchachos y muchachas del foro: los quiero. De veras. A todos, absolutamente a todos los que me leyeron este año; a todos los que conocí personalmente; a todos los que escribieron algo por lo cual aprendí algo o reflexioné o recordé algo que ya sabía; a los que me hicieron reír, a los que contestaron o me dieron rep o me mensajearon; al staff de Comicastle; a David que hizo este foro sin medir las consecuencias; a todo el que ama los comics, o pasar la tarde viendo una buena película o leyendo un buen libro: a ese amante de las historias que eres tú y que soy yo. A todos. Les deseo un 2008 cargado de bendiciones, amor (¿porque no?: sexo), salud, desarrollo y sobretodo, más cercano a ese ideal de felicidad que cada quien tiene en su mente. Feliz año nuevo.
|
|
|
#5 |
|
Scheming as always
![]() ![]() ![]() ![]() |
Creo que fue en este año que pude realmente integrarme a la vida del foro, incluso pude conocer a muchos durante las reuniones de chilangos, espero poder asistir a muchas más en los años venideros.
Para el proximo año quisiera postear más en lugar de lurkear tanto, tal vez nunca llege a leer varios de los titulos que a cada rato comentan pero espero que podamos encontrar otros más en común. Tambien espero con ansias el proximo aniversario comicastle para aumentar mi reprertorio de comics... aunque eso signifique menos dinero para otras cosas xD
|
|
|
#6 |
|
Are You ~€#? I'm the Goddamn HellSpawn!
|
Otro año esta por terminar...
Me uno al comentario del Fearless Leader.. en verdad que este foro ha creado mucha buena vibra y afecto entre sus foristas. Este año ya tuvo varias reuniones en el sector del norti, o sea Monterrey, asi como aca en Smogpolis.. todas muy entretenidas y amenas, esperemos que en 2008 se hagan mas y se abarque cada vez mas sectores.. los Tapatios,, los del Bajio, los del medio centro de la republica.. o los del norte que aun no se reunen... Gracias a David por mantener vio este foro y permitirnos participar en una cantidad increible de temas, discusiones y tonterias que hacemos.. ![]() Este año sobrevivimos a la... Crisis de las Reputaciones Infinitas... Y quien iba a pensar que tuvieramos tambien nuestra propia Civil War en la... Guerra de las Torres... Pero bueno.. de todo eso surgieron nuevas alianzas y se generaron nuevos enfrentamientos... Como olvidar lo que podria ser la cereza en un pastel virtual... La Pastorela Comicastle 2007... ... Bueno, ahora de vuelta a lo serio... No se si pueda poner 12 propositos.. y menos cumplirlos.. pero aqui van algunos.. 1) Encontrar chamba... 2) Ser mas ordenado... 3) Cambiar el refresco por el agua... (¿alguien sabe donde se dan clases de Alquimista? )5) Hallar ya una mujer... 6) Encontrar chamba... (sip, esta repetido porque es algo muy importante) 7) Hallar ya una mujer.. (sip, tambien se repite este punto)8) Ahorrar.. 9) Cumplir los puntos 1, 5, 6 y 7 y... 10) Me he dado cuenta que.. como alguna ocasion le ocurrio a Shawn Michaels.. I Lost my Smile... Creanme que en este foro he conseguido conocer gente de poca m.. que me ha ayudado en ese aspecto pero si quiero volver a ser un tipo que se divertia mas y que, lo mas importante, NO tiene una constante mueca de enojo o de molestia en su rostro... But I digress.. Un slaudo a TODOS.. y sinceramente pasense una noche vieja muy tranquila o reventada (como lo decidan ustedes) y esten rodeados de amigos, familiares y conocidos que los amen, quieran y apoyen.. y claro..ustedes tambien apoyenlos. FELIZ AÑO 2008
"They say when you reach a crossroad or a turning point in life, it really doesn't matter how we got there, but what we do next after we got there. Usually we arrive there by adversity, and then it is then, and only then, that we find out who we truly are and what we're truly made of. " PWH |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mordido por un comic radioactivo!!!
|
Ok. me uno al momento de buenos deseos y pues nomas para que no digan les deseo un feliz año nuevo, que sus deseos y propositos se cumplan.
Yo por lo regular no hago propositos, luego no se cumplen, no los cumplo, no se dejan cumplir, pero nomas para no dejarla pasar y acordarme de aqui a un año de lo que hice y no hice y deje de hacer por hacer otras cosas que no pude hacer por no hacer otras cosas que pude haber hecho y no hice, aqui les van mis propositos: 1.- Obtener mi titulo. 2.- Conseguir un mejor empleo. 3.- Ser mas sociable .4.- Hallar a una sidekick 5.- mmmmmm crecer aun mas como persona. 6.- Independizarme. 7.- ah, y leer muchos comics ![]() y creo que nomas con eso para empezar. Nuevamente les deseo un FELIZ AÑO 2008 y que se la pasen bien en esta noche final del 2007.
* Todas las referencias a la Enciclopedia Galáctica aquí reproducidas proceden de la 116ª edición publicada en 1020 E.F. por la compañía editora de la Enciclopedia Galáctica, Términus, con autorización de los editores. http://planetoide-k.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Where did the guy come from?
|
Pues otro año que se va... en el cual si cumpli la mayoria de las cosas que me propuse y espero cumplir las de este año para que me vaya bien
![]() Pues les deseo a todos un feliz año 2008, que cumplan sus propositos y que se cumplan todos sus deseos, les deseo lo mejor... son el mejor foro al que su servidor podria pertenercer y espero seguir posteando el año que viene con ustedes y no exiliarme como lo hice este año ![]() Y mis propositos... bueeeeno: 1.- Seguir estudiando 2.- Trabajar 3.- Hacer ejercicio (ahora sii... aunque lo digo cada año) 4.- Ya no conectarme tanto (o_0) 5.- Convivir más con mis padres (les hablo lo basico) 6.- No ser tan mal hablado (es mas facil cumplir el de trabajar) 7.- Pasar el TOEFL para la carrera 8.- Ya no ser tan volado ![]() 9.- Convivir más con mi hermano (nunca juego con él) 10.- Ya no ser tan OGT con los que me caen mal 11.- Comprame un carro propio (esto harto del de mi padre y no me lo presta para salir) 12.- Ahorrar para el proposito 11. Bueno... de nuevo Feliz Año 2008 gente, pasensela de lujo ![]()
|
|
|
#9 |
|
Days...
|
Espero tengan un Feliz Comienzo de Año, Y que todos sus deseos y metas se cumplan en este Año Nuevo, y se la pasen muy bien a lado de sus familiares y todos sus seres queridos.
Entre mis deseos y metas se encuentran: -Terminar mi carrera con un buen promedio este año. -Encontrar trabajo, saliendo de mi carrera, espero y ojala asi sea. Pues esos son algunos de los que espero mas que nada que se me cumplan y cumplirlos. FELIZ AÑO 2008 ![]() ![]() ![]()
MI EXISTENCIA NO SERA EN VANO. En este mundo no existen las coincidencias solamente lo inevitable. Si un hombre quiere llamarse a si mismo hombre... Entonces no debe dejarse vencer por los obstaculos, aun cuano sean mas fuerte que el, o no sera un verdadero hombre. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
The pain from an old wound...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Feliz Año a todos... un sincero abrazo.
+ Deus ex machina: An improbable solution to an impossible situation. + Nostalgia... Literally means "the pain from an old wound." It's a twinge in your heart far more powerful than memory alone. It takes us to a place where we ache to go again. It let's us travel the way a child travels - around and around, and back home again, to a place where we know are loved. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Batman has no limits
![]() |
Un Feliz y Venturoso Año a Todos y que se la pasen el doble de bien de lo que esperan al despedir este 2007 que tantas cosas buenas nos dejo. FELIZ AÑO 2008
![]()
|
|
|
#12 |
|
I Come Back, At The Turn Of The tide.
|
feliz año a todos... que nos sigamos viendo por aquí y pues buena cena
![]()
espada con quien he vivido, espada con que ahora moriré sirve al derecho y a la justicia una última vez busca un último corazón malvado una ultima vida de dolor ¡taja bien, vieja amiga! y luego... ADIOS. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
World's GREATEST THINKER!!!!
|
Mis propositos de año nuevo (que es muy probable que no cumpla algunas XD)
1.- No reprobar ninguna materia 2.- Conseguir novia 3.- Comenzar con la tesis 4.- Comprar mas comics 5.- Ahorrar 6.- Aprender a conducir 7.- No ser peleonero en el foro 8.- Conocer Yaxchilan 9.- Ponerme a hacer mas ejercicio 10.- Ver mas peliculas 11.- ponerme a dieta 12.- visitar al doctor mas seguido Y les deseo a todos aca un muy feliz año 2008. Que todos se la pasen chido este dia Y a darle con la sidra!
Winter is Coming... "Yo solo me reuno con mis semejantes, y dado que no me asemejo con nadie, no me reuno con nadie" panfleto de Ignatius Reilly "¡Hay que darle de azotes!" Ignatius Reilly sobre su mama. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
I'm hittin' that
|
El numero 8 siempre me ha gustado, recuerdo cuando veia al "Rey Leon" en el canal 8 cuando era pequeño. Tienen que venir cosas buenas con un numero tan carismatico.
Que les vaya excelente a todos en el 2008! |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Baneado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
feliz año a todos ... y que corra el porro
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Qwghlm nt Mmnhwmq
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
PD no muy importante: Mi único propósito de año nuevo es no tener propósito de año nuevo, simplemente hacer lo que es necesario, que 1) No cabría en una lista 2) Sería aburrido poner aquí (e.g. Conseguir Clannad DVD 1 R2 Ed. Especial) 3)Sería aburrido empezar a pensar en estos momentos 4) Sería ilegal discutir aquí. Buenas noches. Me voy a dormir.
|
|
|
#17 |
|
Senior Batmanologist
|
Hmmm, nunca se que propositos hacer. Ya estoy dieta y ya hago ejercicio, casi ni tomo estos dias, supongo que podria decir que voy a pelear menos o dejar de fumar, pero afrontemoslo, no voy a hacer ninguna de las dos cosas.
Asi que solo les deseare a todos un 2008 lleno de bendiciones. ![]()
|
|
|
#18 |
|
Ordo Draconis. The taint grows stronger
|
Pues aqui deseandoles que esten pasando un excelente inicio de año.
Mucho exito, salud y buenos deseos. ps. Ash, mi post dice 11.29pm pero es mentira Eran las 12.03 cuando lo puse ![]() De cualquier manera fue el primer post del 2008 ![]()
|
|
|
#19 | |
|
Quote:
Por estar leyendo el Firebreaker de Wolverine me distraje... se me fue el primer post. Bueno, aquì va el segundo... FELICIDADES!!! a las 12:17 AM. ![]()
+ Deus ex machina: An improbable solution to an impossible situation. + Nostalgia... Literally means "the pain from an old wound." It's a twinge in your heart far more powerful than memory alone. It takes us to a place where we ache to go again. It let's us travel the way a child travels - around and around, and back home again, to a place where we know are loved. |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
I Come Back, At The Turn Of The tide.
|
pues el tercero....
feliz año nuevo a todos ![]()
espada con quien he vivido, espada con que ahora moriré sirve al derecho y a la justicia una última vez busca un último corazón malvado una ultima vida de dolor ¡taja bien, vieja amiga! y luego... ADIOS. |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Scheming as always
![]() ![]() ![]() ![]() |
feliz 2008 gentes!!!
|
|
|
#22 |
|
Se los dije, se los dije¡¡¡¡
|
Pues ya que hablamos de propósitos¡¡¡¡¡
1. Conocer una chica para casarme (Amigo Hell no eres el único que busca una chica¡ jejeje) 2. Empezar ya con el posgrado en Rotodinámica. 3. Terminar bien el curso de DIESEL 4. Completar mis colecciones de manga que me faltan. 5. Conocer Japón 6. Que mi empresita se de más a conocer (mínimo un par de anuncioas más en el Sol de Hidalgo. 7. Ser más ordenado 8. Cuidar mas mi alimentación 9. Buscar una Esposa 10 Viajar en Shinkansen 11. Ver un atardecer en compañía de mi novia ...... Ustedes disculpen si me he debrayado pero son las 3:15 AM ando medio jarra y ............. SaLUUUUUUUUUU2 Feliz 2008 ![]()
IPN ESIME ZACATENCO: Sección de Estudios de Postgrado e Investigación. Laboratorio de Vibraciones y Rotodinamica. http://cyberzone.mforos.com/ http://www.esimez.ipn.mx/ http://www.esimez.ipn.mx/labrotomecanica/index.html |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Quote:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() |
Feliz 2008, mis mejores deseos para todos.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Señor del aburrimiento
|
Oh, rayos, ya aparecieron los primeros posts del año. u.u Esperaba aparecer al menos en el quinto lugar o algo así. En fin, ahí será para el otro año.
Pues, rompiendo una de mis reglas básicas, y como una forma de hacerlo sonar diferente, yo les digo: Akemashite omedeto gozaimasu!!! (O sea, lo mesmo que "Happy new year"!!!), espero que a tod@s les vaya tan bien como sea posible, que sus éxitos y logros sean iguales o superiores a sus necesidades, y sus necesidades sean iguales o superiores a sus deseos y anhelos. Os aprecio mucho, quizás más de lo que debería, y aunque no he conocido, todavía, a nadie de esta comunidad, sé que por su forma de postear y pensar, muchos son excelentes personas y geniales seres humanos. Seres humanos a los cuales solo se les pueden desear buenas cosas, aunque mi mayor deseo es que esta comunidad crezca tanto moral como intelectualmente así como en cualquier otro sentido y que Comicastle siga adelante. Así pues, en plan huevo poeta, brindo por un nuevo año y por el éxito y continuo crecimiento de la comunidad comicastle. ¡Salud! Por si a alguien le interesa, y si no pueden saltarse al siguiente post, he aqui que coloco mis doce propositos de año nuevo. Numerados de acuerdo a los doce signos zodiacales. Aries.- Comprar una laptop, con especificaciones dos puntos por encima de los requirimientos recomendables para correr el nuevo Guild Wars. (^^U) Tauro.- Completar ese maldito proyecto que traigo arrastrando desde el año pasado. >< Geminis.- Superar que ella se haya ido de mi vida. u.u Cancer.- Conseguir empleo de planta, es una lata eso de renovar contratos. -.-" Leo.- Ser todavía más pesado, aburrido y cuadrado a la hora de postear en los distintos foros donde participo. (9-.-)9 Virgo.- Ser más amistoso y abierto con aquellos que han intentado acercarse amistosamente a mí. (^^)y Libra.- Realizar obras de caridad, donar al menos el equivalente a una quincena a lo largo del año. ($_$) Escorpion.- Ser más tolerante e ir al cine más seguido este año. Al menos una vez al mes. (._.) Sagitario.- Independizarme de mi familia y vivir solo. (-.-)zzzZZZ Capricornio.- Ver el doble de anime este año. Considerando lo poco que ví este año, ese será el más fácil. (^^U) Acuario.- Regresar a practicar artes marciales, bien que me reintegre al kung-fu, bien que comience una nueva arte marcial. (@_@) Piscis.- Leer el doble más uno de libros y mangas, incluyendo el completar las colecciones que he dejado a medias. (b'.')b Hay otros proyectos que tengo en mente, pero no los incluí pues, siendo realista, no creo poder completarlos este año.
La estúpidez humana es infinitamente más interesante que su inteligencia, la inteligencia tiene su límites, la estúpidez no. http://www.youtube.com/watch?v=1pjMNPBdBm8 In the middle of night, in tears it's not me but my face that I'm drawing Hiding my sadness to make a smiling face; |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|