![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#601 |
|
Days...
|
¿Cuando regreso Barry no me entere??
![]() ![]()
MI EXISTENCIA NO SERA EN VANO. En este mundo no existen las coincidencias solamente lo inevitable. Si un hombre quiere llamarse a si mismo hombre... Entonces no debe dejarse vencer por los obstaculos, aun cuano sean mas fuerte que el, o no sera un verdadero hombre. |
|
|
|
|
|
#602 | |
|
Senior Batmanologist
|
Quote:
|
|
|
|
#603 | |
|
Days...
|
Quote:
![]()
MI EXISTENCIA NO SERA EN VANO. En este mundo no existen las coincidencias solamente lo inevitable. Si un hombre quiere llamarse a si mismo hombre... Entonces no debe dejarse vencer por los obstaculos, aun cuano sean mas fuerte que el, o no sera un verdadero hombre. |
|
|
|
|
|
|
#604 |
|
Demonio de las Emociones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pura emotividad.
Esta basura se va de mi suscripción.
Bayonetta, you bury your loneliness deep down in your eyes (Beatiful. Beautiful. So Powerful. So Lonely.) Sadness lies in your smile (Lonely heart) But victory shines in your eyes (You will find it) You´re still alive! (Deep down in your heart. Deep down inside. Victory!) Tu vida actual, es una recreación que estas haciendo al momento de morir. Editado por cesley en 24-jun-2007 a las 07:15 . |
|
|
|
|
|
#605 |
|
Mexico's Greatest Hero
|
Lol, pues si no les gusta la emotivad alejense del siguiente numero el cual aparentemente sera una especia de monologo entre Arsenal y Vixen mientras estan atrapados sin salida.
"Yo me considero pendejo, pero hay de pendejos a pendejos, y muchos son muy peligrosos. Yo soy un pendejo que anda en la media. " Inmortales Palabras del Lic. Fernando Arturo Galaviz Yeverino VENDO INFINITE CRISIS COMPLETO; CIVIL WAR COMPLETO, 52 y más. INTERESADOS MANDAR MP |
|
|
|
|
|
#606 | |
|
Demonio de las Emociones
Quote:
No es que este mal la emotividad, es que sin sustancia o digamos, lógica o sentido común (la esperada dentro de los cómics, claro) solo es ridículo. La verdad me suscribi a esta serie esperando el mismo impacto (para mi) de la JLA de Morrison, pero a los tres números me di cuenta de que algo andaba mal. La genialidad del numero 0 no volvió a verse en los números subsecuentes. Y solo aguante hasta este número porque falange me lo dijo. Espero que ya este contento.
Bayonetta, you bury your loneliness deep down in your eyes (Beatiful. Beautiful. So Powerful. So Lonely.) Sadness lies in your smile (Lonely heart) But victory shines in your eyes (You will find it) You´re still alive! (Deep down in your heart. Deep down inside. Victory!) Tu vida actual, es una recreación que estas haciendo al momento de morir. |
|
|
|
|
|
|
#607 | |
|
Baneado
|
Quote:
BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA! .......Que decepcion debiste haberte dado ![]() |
|
|
|
|
|
|
#608 | |
|
Demonio de las Emociones
Quote:
Bayonetta, you bury your loneliness deep down in your eyes (Beatiful. Beautiful. So Powerful. So Lonely.) Sadness lies in your smile (Lonely heart) But victory shines in your eyes (You will find it) You´re still alive! (Deep down in your heart. Deep down inside. Victory!) Tu vida actual, es una recreación que estas haciendo al momento de morir. |
|
|
|
|
|
|
#609 | |
|
Senior Batmanologist
|
Quote:
Eso me recuerda. Soy demasiado flojo para buscar, McDuffie sera regular u otro Hit and Run mas?
|
|
|
|
#610 | |
|
Abuelita Conchi is on the job
|
Quote:
![]() Ahora, respondiendote NRAMA: How long are you looking at Dwayne sticking around? Is he on for a year like with Brad, or longer? DD: Dwayne is the writer of Justice League now until he doesn’t want to write it anymore.
"She's a demon. I'm telling you. She listens to Celine Dion all day long." Buffy about her first college roommate. "I know you think I don't pull my weight around here, but since the laundry is your job... How am I supposed to go save the world when I don't have any underwear?! I'm not Arrowette, you know!" Wondergirl to her mom. |
|
|
|
|
|
|
#611 | |
|
Supertroll Prime
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#612 |
|
It's time to go forward.
|
Se que es un poco tarde, pero hasta ayer pude ir a recoger mis comics y tengo una pregunta del JLA 10. No lo tengo a la mano, pero en la ultima o penultima pagina alguien le pregunta a Red Tornado algo como:
"Is it always this kooky?" Quien se supone que es ella???? Otra cosa, se me hizo curioso el "titulo" de la historia. Y pongo entre comillas titulo porque viene al final, pero bueno si mal no recuerdo y si traduje bien es algo asi como: The villain is the hero in his own story.
- "Show me a good loser, and I will show you a loser" - " Dictionary is the only place that success comes before work. Hard work is the price we must pay for success. I think you can accomplish anything if you're willing to pay the price. " Vincent Thomas "Vince" Lombardi. |
|
|
|
|
|
#613 | ||
|
300 kilos de filosofia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#614 |
|
It's time to go forward.
|
Como siempre gracias Falange.
En cuanto a Cyclone si se quien es, el Justice Society es de mis comics favoritos, pero el dibujo era bastante feo como para reconocerla y no la vi en ningun otro panel, se me hizo muy extrano.
- "Show me a good loser, and I will show you a loser" - " Dictionary is the only place that success comes before work. Hard work is the price we must pay for success. I think you can accomplish anything if you're willing to pay the price. " Vincent Thomas "Vince" Lombardi. |
|
|
|
|
|
#615 |
|
Psico clown of the *****
|
Eternals # 6 Before time and the Universe, I am. Before stars and worlds, I am. Before there was life. Before there was hope. Before there was darkness, I am. I, the brightest and wisest, I, the highest of the highest. My essence, the most powerful. My casing, golden, golden. ... But now. The dream is over. Once again. As before. As it will be. I AM. http://www.secuencial.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#616 | |
|
Why so fanboy?
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
![]() De hecho, JSA se mantiene únicamente con la promesa (ya veremos si es "falsa promesa") de que el crossover con Kingdom Come valga la pena, pero es un hecho que para el #12, ambas series les digo bye - Umbrella Academy tomará su lugar Temo decir que en este momento estoy disfrutando más lo que Marvel está publicando que lo que DC está sacando ahora (y con la noticia tentativa de que Waid durará poco en Flash no ayuda en absoluto )... Saludos! Flash Rocket Racoon: Love the tanooki ![]()
|
|
|
|
#617 | |||
|
Friend of the Bat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
![]() Quote:
Quote:
, el Superman de KC aparece en JSA #1 como lo que vendrá pero con la aparicion de este en el teaser del siguiente evento bien pudiera significar que solo él aparecerá sin necesidad de que lo haga todo su universo.
|
|
|
|
#618 |
|
Senior Batmanologist
|
Bah, you don't get it! Bendis is cool..and stuff. Skrulls!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
#619 | |
|
Qwghlm nt Mmnhwmq
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
As far as I can understand both are a total and utter mess. Necesito una explicacion. Mi inteligencia es baja.
|
|
|
|
#620 |
|
Senior Batmanologist
|
Lo siento, si no comprendes THE TOTAL AND UTTER COOLNESS OF SKRULLS AND STUFF, no se te puede explicar.
|
|
|
#621 | |
|
Why so fanboy?
Quote:
Fíjate que el trabajo de Bendis en New Avengers y en Mighty Avengers me ha entretenido bastante. Lamentablemente yo me compré todos los backissues de Justice League of America (si, no la preordené desde que salió, al igual que Justice Society) pensando que superarían, por mucho, la excelente historia que escribió dos años (?) antes en Identity Crisis. Pero desafortunadamente, tras 10 tomos la historia no logró engancharme, le falto esa parte emocional que sí tenía Identity... la verdad la fórmula del factor nostalgia seguramente habrá enganchado a muchos fans (no dudo que JLA genere buenas ventas, ya que ya no tengo esa costumbre de checar los números como lo hacía hace más de 6 años...) Es una pena, la verdad, por que la verdad siento que fue dinero que pude haber aprovechado en otras series mucho mejores, pero en fin. En cambio, New Avengers maneja una mezcla de personajes que me mantienen entretenido cada mes. Incluso los tres primeros números de Spawn de David Hine (sorpresivamente) se me hicieron estupendos, y considero seriamente la posibilidad de añadirlo a mi suscripción. Dark Tower, a pesar de ser un neófito en el asunto (tuve que buscar referencias en Wikipedia de los siete libros de la saga), me ha dejado con un buen sabor, bastante entretenida la historia. Criminal es lo que yo llamo una buena película INDY 100%: una mezcla del género de la novela de crimen con un arte que le asienta muy bien a la historia. A pesar de que la primera mitad de Uncanny X-Men de Bru se me hizo muy lenta (tanto que definitivamente en menos tomos se debió contar), los elementos de ciencia ficción y fantasia que mezclan se me han hecho bastante entretenidos (los últimos 4 tomos de la saga de los Shi'ar fueron MUY buenos)... un muy buen follow up de Deadly Genesis (no así JLA, que ni por mucho supera o iguala la calidad de Identity Crisis) Y con esto no quiero decir que Brad Meltzer sea mal escritor, pero si dejó que sus memorias de la infancia se apropiaran de la historia. Yo he leído un libro suyo (Dead Even, un super librazo que deberían de leer todos), y me extraña que no haya encontrado la mezcla exacta de acción, drama y suspenso en Justice League. Casanova es un híbrido 'Morrisonezco' que me encanta de Matt Fraction: Moorcock meets Steranko en una forma excelsa, que te mantiene entretenido en mucho rato y que a veces no se toma en serio (!)... Newuniversal, a pesar de que está super lento, la verdad le tengo fe ciega a Warren Ellis, por que está en su ambiente, y en donde se sienta bien, que es el uso de su 'research tecnológico' que ha hecho durante años, aplicado en un comic de ciencia ficción, manejando conceptos bastante densos. Con Justice Society no es el caso, ya que lo compré con el simple gancho de Superman Kingdom Come. ¿Mi culpa? Sin duda alguna, pero tengo la posibilidad de que se cumplan mis expectativas medianamente fundadas en un simple panel en la última página del #1... fingers crossed ![]() Con el caso de Fallen Angel, el ensamble de personajes reunido por PAD me encanta, y no se compara por la selección de Meltzer, desafortunadamente. Los misterios y giros que muestra JLA tampoco se comparan con el Clancy-style de Brubaker en Captain America, incluyendo el uso de personajes clásicos como Falcon, Bucky y Sharon Carter (estuve esperando que Black Lightning saltara a la palestra como el nuevo Luke Cage, a Red Tornado con sus problemas existenciales a medias, y Hawkgirl, que es un personaje totalmente desaprovechado por Meltzer) Definitivamente prefiero el All-Star Superman y Batman que maneja Morrison al que está usando Meltzer, que sin duda no tuvieron spotlight. Y aqui realmente viene la conclusión a mi reflexión que en Justice League, Meltzer usó a sus personajes para que movieran a la historia, dejando de lado la interacción como grupo... Johns ha atinado bastante bien dándoles tiempo aire a sus personajes en Justice Society (que ojo, los primeros 4 números no se comparan en NADA con el excelente relaunch de James Robinson y David Goyer hace más de 7 años, estuvo mejor manejado un JSA vs. Mordru que un Vandal Savage vs. JSA, lamentablemente...) Las conspiraciones y agendas secretas en Immortal Iron Fist fueron más interesantes que los juegos mentales y las verdades a medias de la Legion of Super Heroes, no se diga las viscisitudes del disfuncional Thunderbolts. Y con esto doy cerrojazo al tema, lo cual me lleva a una reflexión más profunda: 21 títulos? Ugh, I'm sick and I need help!!!! ![]() Saludos! Flash You pray forgiveness, watch it now, here it comes!!!!! PD: No agregué Wildcats y The Authority por que nunca salen, y ya no me acuerdo de que se tratan ![]()
|
|
|
|
#622 | |
|
Tapatio Mutant Power
|
Quote:
Como dice el viejo y conocido refran "hasta al mejor cazador se le va la liebre" porque el comentario de Flash no era comparativo, sino de gustos personales. Volviendo al tema. Como dije antes, nunca fui fan de DC pero el nuevo lanzamiento de la Liga me motivo a comprarla, la neta esperaba menos, los dos arcs que van me gustaron, mas este ultimo que el primero; sin embargo, si siento que estuvo lento, muchos numero, poca accion. No lo comente antes, porque realmente desconocia la dinamica de DC pero ahora que veo los comentario veo que no soy el unico que lo pienso. Hojeare el siguiente numero y chance y lo compro. Pero casi puedo asegurar que fue mi debut y despedida con DC
|
|
|
|
#623 | |
|
Psico clown of the *****
|
Quote:
No hay que casarse con una editorial y tampoco con tus prejuicios. A mi Night también me mencionó lo mismo de la comparación New Avengers / JLA en su época y sigo firme en ella al igual que Flash. Es simplemente cuestión de gustos y realmente quitando el número 0, lo demás de JLA se me ha hecho, sentimentaloide, intrascendente (quitando que metieron con calzador la llegada de Flash) algo que sucedió en 12 paginas en la original lightning saga. Y el I duck it ... en finNo quiero desviar el tema porque no es el caso pero tiene su chiste hacer hot a personajes taaan simples como los skrulls que son una armada de mystiques infiltrados hace años en la tierra, si Booster Gold es cool why a poor green Skrull no puede serlo. Regresando a la liga. McDuffie en F4 (que es donde lo he leido) aparte de la fallida Beyond, no ha hecho un trabajo excelente pero los 4F son leibles de nuevo, en lo personal no sé si mi presupuesto le dará chance pero creo que en definitiva va a hacer un mejor trabajo que el de Meltzer (cuyo mejor trabajo me sigue pareciendo el hecho en Green Arrow. Vienen los villanos... (mejor no compro lo que falta de Meltzer y lo ahorro para esos número) ![]()
Eternals # 6 Before time and the Universe, I am. Before stars and worlds, I am. Before there was life. Before there was hope. Before there was darkness, I am. I, the brightest and wisest, I, the highest of the highest. My essence, the most powerful. My casing, golden, golden. ... But now. The dream is over. Once again. As before. As it will be. I AM. http://www.secuencial.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
|
#624 | |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Quote:
|
|
|
|
#625 | |
|
Why so fanboy?
Quote:
En JSA #3 (¿?) Starman revela que viene el universo de Kingdom Come, perdido en el tiempo y cayendo en esa realidad alterna (Earth-22, por cierto, según 52 #52), y ahi se inserta una viñeta de Alex Ross de la batalla en el Gulag; en el número 6 sale otra viñeta de Ross (que no sé si son piezas originales o reimpresiones del material de la miniserie, sorry...) con Starman diciendo que Earth-22 no era divertida (¿?)... Johns comentó hace tiempo acerca de esta página: "The idea was to put our cards on the table - we wanted to show that we're taking this book somewhere big this year - here are the stories that are coming up, and here are the things that we're going to deal with. And we're going to do it again at the end of issue #12. I think it's a cool tool, and want to do it in every #1 I do from now on. I mean, it shows the audience - "Look, we've got this stuff coming up." Saludos! Flash
|
|
![]() |
| Tags |
| dcu, it never ends |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|