![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#1 |
|
Todo es de acero. Todillo.
|
Porque en nuestra vida real todos hemos tenido nuestros dos minutos de elocuencia.. Pongan aquí las perlas de sabiduría que salgan de sus labios.
*** Juan: Qué significa "oclayos"? Kaiser: Ojos. Juan: En qué idioma? Kaiser: Latín. Juan: En serio? Kaiser: No. *** Juan al volante, Kaiser al lado, Kaiser-Girl atrás, viajando a un lugar que todos conocemos: KG: Da vuelta a la derecha, Juan Juan: Ok KG: Ahora derecho Juan: Si KG: Aqui es a la izquierda, pon tu direccional Juan: ya se Kaiser: Oye, yo creo que.. KG: Callate, estoy manejando *** Durante un viaje por carretera: Cuñada: Y blablabla mis novios blablabla... KG: Tú que opinas? Kaiser: Yo creo que deberias darte tu lugar *pasa una bola de espinas rodando por la carretera frente a nosotros* ...Sí! En serio!! *** Hablando sobre el reciente embarazo de la novia de Juan: Kaiser: Mira pazguato, tal vez no lo sepas, pero en estos casos hay un orden. PRIMERO pides la mano. SEGUNDO te casas. TERCERO, tienes los hijos..!! Juan: Ooh, es que a mí me gusta romper esquemas!! *** En un viaje al campo: Kaiser: Miren, un águila parada sobre un nopal. Juan: Hay que construir nuestra ciudad aquí *** Profesor: Bueno, ustedes pueden decidir que esquema de clase prefieren, si prefieren leer y participar activamente, o leer y hacer resumenes, o dar clase y participar.. Julio: No hay una donde no leamos, y no participemos? *** P.D. Sé que hay un thread parecido, pero me pareció que el de "Frases.." era sólo para conversaciones dentro del foro... |
|
|
|
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|