![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#1 |
|
Todo es de acero. Todillo.
|
Porque en nuestra vida real todos hemos tenido nuestros dos minutos de elocuencia.. Pongan aquí las perlas de sabiduría que salgan de sus labios.
*** Juan: Qué significa "oclayos"? Kaiser: Ojos. Juan: En qué idioma? Kaiser: Latín. Juan: En serio? Kaiser: No. *** Juan al volante, Kaiser al lado, Kaiser-Girl atrás, viajando a un lugar que todos conocemos: KG: Da vuelta a la derecha, Juan Juan: Ok KG: Ahora derecho Juan: Si KG: Aqui es a la izquierda, pon tu direccional Juan: ya se Kaiser: Oye, yo creo que.. KG: Callate, estoy manejando *** Durante un viaje por carretera: Cuñada: Y blablabla mis novios blablabla... KG: Tú que opinas? Kaiser: Yo creo que deberias darte tu lugar *pasa una bola de espinas rodando por la carretera frente a nosotros* ...Sí! En serio!! *** Hablando sobre el reciente embarazo de la novia de Juan: Kaiser: Mira pazguato, tal vez no lo sepas, pero en estos casos hay un orden. PRIMERO pides la mano. SEGUNDO te casas. TERCERO, tienes los hijos..!! Juan: Ooh, es que a mí me gusta romper esquemas!! *** En un viaje al campo: Kaiser: Miren, un águila parada sobre un nopal. Juan: Hay que construir nuestra ciudad aquí *** Profesor: Bueno, ustedes pueden decidir que esquema de clase prefieren, si prefieren leer y participar activamente, o leer y hacer resumenes, o dar clase y participar.. Julio: No hay una donde no leamos, y no participemos? *** P.D. Sé que hay un thread parecido, pero me pareció que el de "Frases.." era sólo para conversaciones dentro del foro... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
I Come Back, At The Turn Of The tide.
|
vaya!!! buen tema, K-K.... pensaré en mis muchas conversaciones jocosas
![]()
espada con quien he vivido, espada con que ahora moriré sirve al derecho y a la justicia una última vez busca un último corazón malvado una ultima vida de dolor ¡taja bien, vieja amiga! y luego... ADIOS. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
|
Quote:
![]() Kaiser: estuve editando unas cuantas imagenes para toda ocasion Nolo: si... ya vi la de bart. Kaiser: Tambien prepare una de "BLASFEMIA!" y una de "No me digas kk!!" Nolo: perfecto... te diré KK en breve para que no la desperdicies Kaiser: creo que si porque.. Kaiser: nassib me acaba de decir y ella es la unica a la que se lo tolero |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Where did the guy come from?
|
Durante un trabajo en equipo
Amigo 1: ¿Cómo le ponemos a la empresa? Tiene que tener un nombre Amigo 2: Ya sé... hay que ponerles Los Wapitos Amigo 1: La profe preguntara que si cuales pastillas de ego nos tomamos. Kal-El: Y yo le contestare que de las que me compra mi mamá.
|
|
|
#5 |
|
Stand down, TROLL
|
Jaja! Está bueno!
Prof. Stana: Pásenme los nombres de las personas en su equipo. Adolfo: Aquí tiene maestra. Stana: QUÉ ES ESTO¿? J.A. Rodríguez, J.A. Belloq, J.A. Avalos? Adolfo: Sí maestra, José Antonio, José Alberto y José Adolfo. ****************** Prof. Pásenme los nombres con el nombre de su equipo. Adolfo le entrega el papel (ojo, yo no lo escribí pero me estaba muriendo de risa por dentro). El profe lo lee en voz alta (sin reprimir la risa): Los alegres saltamontes que brincan por el campo bajo la luz de la luna????????????? ****** Profe: Si el hombre desarrolló el andar erguido a los 10,000 años de su evolución, a los cuántos desarrolló el habla? Adolfo: Pos yo al menos como al año maestro!
Because those who dislike everything have the loudest voices... El que tenga oídos, que oiga. El que tenga criterio, que lo use. "What in the name of sweet titty-fucking pogo-stick riding zombie raptor cyborg Jesus!?!" |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Je je, parece que va a haber buenas aportaciones
![]() *** Chino: tengo frio Kaiser: Yo no Chino: Presumido, nadamas por tu chamarrota nueva Kaiser: Yo tengo clase, no me pongo el primer sueter que encuentro Chino: No me lo encontre, me dormí con él puesto *** Juan: Me prestas la revista Conozca Mas? Kaiser: Si Froi: Me podrias prestar tu EGM? Kaiser: Toma Tatiana: Me prestas un comic? Quiero leer Kaiser: Esta bien Julio: Oye, tienes la revista MAD? Kaiser: Bueno, que parezco, una p*nche biblioteca? *** Profra. Alejandra: Por qué no me respondes? Acaso eres tonto? Óscar: Defina tonto *** Chino tiene unos audifonos pegados Kaiser: Que es eso? Chino: Es mi nuevo MP3 Kaiser: Y que estas oyendo? Chino: Nada, no tiene pilas |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Banned
|
Va una mia, yo hablando con laika (k es mi perra y estaba jugando con una bolsa de basura) en el patio trasero
YO: che cerda hazme caso cuando te hablo, k diablos crees k estas haciendo??? VECINA (agachada y fuera de mi campo visual): aki nada mas tirando la basura |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Adriana: Ok.. ya entendi.. primero van a exponer los equipos 3, 4, y 5.. pero quien sigue despues??
Kaiser y Juan: El 6 y el 7 *risa general* Adriana: Jajaja que lúser soy Kaiser: Son treinta pesos, pazguato. Juan: Chin..! Toma. Julio: Por qué? Kaiser: Apostamos 30 pesos a que Adriana decía una estupidez. Juan: Ya lleva 90 pesos hoy *** Cinthya: Compañeros, yo les quiero hablar sobre que hoy es el dia internacional de la mujer y entonces el respeto a las mujeres es.. Pablo: Cállate y siéntate! *** En la graduación, cuando nos van a tomar la foto de grupo con las togas y los birretes: Juan: Abusados con el hocico al subir las escaleras, súbanse las enaguas, súbanse las enaguas Julio: Es que no estoy acostumbrado Karla: Yo reprobé tres materias, por qué estoy aquí? Kaiser: Oigan, ésta es la fila para Harry Potter? |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
sup´?
![]() |
Quote:
todas son muy buenas rep ![]() EDITO: por que no le puedo dar rep a nadie? necesito mas posts?
The waffle is here!^^ "Si buscabas un momento oportuno, era ese" Cap. Jack Sparrow-La maldición del Perla Negra- Actualmente Viendo : Heroes,How I met your mother,Bleach, Hokuto No Ken, Eureka 7,Full Metal Alchemist: Brotherhood http://kenshiro9999.elbruto.es join me
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Si se puede!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Amigo: “éste disco es muy bueno”.
Kalimán: “Mi tía lo tiene en LP”. Amigo (en tono sarcástico): “Ah! Entonces tu tía es c@bron@” (desde entonces, me presentaba como “éste es Fermín, su tía es c@bron@” )
|
|
|
#11 |
|
|
Juan está viendo mi currículum
Juan: esto está mal, sales de perfil en tu foto, hasta parece que vas a besar a alguien Kaiser: le tuve que cortar porque del otro lado estaba TU MADRE *** Sol trae una minifalda Kaiser: Juan, a que no te atreves a tomarle una foto a los chones de Sol Juan: Y como le hago? Julio: Le pateas las piernas *** Julio: Juan se va a casar? Y por que?? Kaiser: te acuerdas que nos burlábamos de él preguntándole que si se protegía y no nos podía responder nada? Julio: Sí Kaiser: Pues ya nos puede responder que no |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Barbarian
![]() ![]() ![]() ![]() |
Se valen conversaciones en que parece que fumaste mota todo el dia?
Amigo: Hey, te acuerdas del opening de la serie esa de Accion Man a principios del 2000? ese que estaba bien dramatico... Chomplin:Si, y has visto los anuncios de las figuras ultimamente? tan bien curados (gracioso) Amigo: Ahahah, si. Ambos (cantando): Accion Man! y Accion Force! --------------------------------------------------- De pronto, en un error de pronunciacion, uno de los dos sono como "Action Monks" mas que "Action Force". De aqui en adelante no recuerdo muy bien quien dijo que, asi que no pondre los nombres. Ademas, cada linea la deciamos entre risas. ---------------------------------------------------- Ambos: HAHAHAHAHAHAHA *risa marihuana* -Hey, eso estaria chido, son aca unos monjes shaolin de Tibet, haha -Si, seria como ese equipo de action man, cada quien tiene su personalidad y participan en competencias de deportes extremos hahaha -Haha, si y uno de ellos es aca como un skater UN MONJE SHAOLIN SKATER!! -Hahaha, si, y otro es como el lider, y sale en un Lamborgini en la nieve (?) *Ambos lloramos de la risa como idiotas para este punto* -Si, si y ya vez que action man decia algo como "accion, adrenalina y"...otra cosa con "A". Bueno, este dice lo mismo, dice "accion, adrenalina" y...dime algo con "A" que quede en esto. -Allah.(este si me acuerdo que fui yo) -Haha, esos vatos ni creen en Allah. -Ya se, ese es el punto, es aca bien rampantemente ignorante -Bueno, y salen en una competencia y se encuentran con su equipo rival, que son medio malos, pero no completamente, hahaha -Si, y son cientificos, y constantemente tienen discuciones sobre sus diferentes ideologias -hahaha, si, y se calientan las discuciones y se pone bien estupido todo, sale un monje levitando y dice "como explica esto la ciencia?" y un cientifico dice "hay un campo telequinetico debajo de ti" y dicen que van a probar que la religion es un fraude y blah blah. Luego ambos bandos dicen "dejemos que la carrera lo decida" -Haha, que estupidez. Parece que estamos drogados ----------------------------- Como media hora de estupideses similares despues ya se hace mas claro quien dice que. ---------------------------- *Pareciendo aun mas drogados* Chomplin: Y hay otro monje que es un genio tecnologico, como Donatello de las tortugas ninja Amigo: Si, si, y sale el monje patineto (?) y se desliza por un riel, pero al final del riel hay algo con lo que se caeria, entonces dice "Oh Allah, como saldre de esto", entonces saca una estatuilla de Allah...o de Budha... de Allah Y Budha, y la amarra a una cuerda y lo gancha en un lugar arriba de el, salvandose hahaha Chomplin: Y luego todo explota abajo de el. Sin sentido. hahahaaha ----------------------------------------------------------------------------- Realmente no recuerdo como termino la conversacion, pero fue muy, MUY graciosa y estupida, y en serio pareciamos marihuanos.
"You don't need a reason to help people." In the intro, Virtue, picture of Zidane, Final Fantasy IX Wayne: "Bats are nocturnal." Alfred: "Bats, maybe...but even for a billionaire playboys, 3 o'clock pushing it." Batman Begins. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Jaja!!! Muy buena, Chomplin.. no hay duda de que hay personas que son chistosas cuando estan pachecas
![]() Juan y yo medio intoxicados por unas cuantas copas: Juan&Kaiser: Si estoy llorandooo!! no es que te extrañe el corazon, es que a tu lado aprendi el dolooor. No podraaaas olvidar que te ameeee, como yo nunca imagineee, estareee en tu pieeel, cada momento en donde esteees, siempre habra un lugar, algun recuerdo que seraaa un eternooo suspiraaaaar aaaaaaaaah!!! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
I am... just me
Location: En un lejano lugar del DF, de cuyo nombre no quiero acordarme... xDD
![]() ![]() ![]() |
Una amiga y io, en un autobús camino a un paseo de la escuela a Veracruz:
Astrid: Yo soy una mujer segura. Saku: Segura? Astrid: Creo... ![]() *********************************************************** En mi salón de secundaria, durante una clase: Quique: Yo tengo una duda... ¿qué es duda? Saku: U¬¬ Todo el salón: ![]() ![]() ![]() *********************************************************** En la secundaria, durante el descanso antes de que llegue el maestro al salón: Quique: Entonces sí me vas a dar bolas de papel para hacer una guerrita en la clase del doc (física)?? Saku: Te doy 15 bolas si le pegas 5 veces a Tanya. Quique: Dame 30 y le pego 10 veces. Saku: Trato hecho. (Quique se va a su lugar y se acerca Rodolfo) Rodolfo: Me das bolas de papel para pegarle a Enrique en la clase?? Saku: Te doy 20 si le pegas 7 veces a Tanya. Rodolfo: Va. (Se va Rodolfo y se acerca Daniela) Daniela: Me das bolas de papel?? Saku: Sólo le vas a pegar a Tanya?? Daniela: Sí. Saku: Agarra las que quieras. ![]()
(8)Si no quieres no tienes que responder Pero quisiera saber... ¿qué soy yo para ti? otra noche sin dormir Una escena de amor o siempre un último adiós ¿qué soy yo para ti? dime que va a ser de mí ¿volveré a abrazarte así? dímelo ¿qué soy yo para ti?(8) Editado por Sakura-chan en 04-may-2008 a las 12:07 . |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
|
esta ocurrió hace unos segundos por msn.
Quote:
espada con quien he vivido, espada con que ahora moriré sirve al derecho y a la justicia una última vez busca un último corazón malvado una ultima vida de dolor ¡taja bien, vieja amiga! y luego... ADIOS. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Comicastle's Friendless Pony
|
Acaba de pasar en el msn.
Yo digo: en el opening de boku no pico... es un hombre o una mujer?! Yo digo: aaahhhh... la confusion Yo digo: OH POR DIOS JIV Y mi vida nunca volvera a ser la misma. OwO
|
|
|
#17 | |
|
|
ahora un resumen de las participaciones del yeve en el foro
Quote:
![]()
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Comicastle's Friendless Pony
|
Quote:
oWo
|
|
|
|
#19 |
|
|
Al teléfono con la Kaiser-Girl
KG: Yo no soy como las mujeres de antes, que andaban de arrastradas y rogonas atrás del hombre, llamándole e invitándolo a salir. Eso lo deben hacer los hombres *** Mamá: Cámbiale, ya va a empezar la novela Kaiser: Ay tú, no nos vayamos a perder nuestra dosis de bodrio diario Mamá: Pero bien que la ves Kaiser: Yo no veo novelas, eso es de señoritas Mamá: Y ayer que? Kaiser: ...Estaba esperando a que se terminara para marcarle a mi novia Mamá: Estabas esperando a que terminara desde que empezó? |
|
|
|
|
|
#20 |
|
mmm si la estoy pasando mal XD
|
Manejando por la ciudad, pasa un microbus con las calcamonias de las princesas de disney (Cenicienta y Bella) en una ventana.
Mi amiga: MIRA!!! las princesas!!! asi nos hacemos llamar mi grupo de amigas. xcannonball: Asi? Mi amiga: Si, Perla es Cenicienta y Karla es Bella xcannonball: mmmmm? y porque Karla es Bella? Mi amiga: Porque dice que su novio es una bestia! XD Siguiendo la misma conversacion: xcannonball: LOL (por lo del novio) pero bueno, de perdido esta bonita? porque el libro la describen muy bonita Mi amiga: Si, mmmm, Pues si, pues es la mas bonita de todas nosotras xcannonball: Bueno eso no es mucho pedir ![]() ************ Alma: acompañame, vamos a soriana para ver que compramos para cenar. xcannonball: ya manejas??!! ![]() Alma: Siiii!!! xcannonball: Oye Guta, y que tal maneja Alma? (sin que Alma me escuche) Guta: Excitante xcannonball: tan excitante como subirte a una montaña rusa? Guta: me gustaria que el ejemplo lo hubieras puesto mas sexual xcannonball: mmmmm tan excitante como tener relaciones sexuales sin condon con una prostituta? Guta: LOL, no mames, este si, asi es. xcannonball: dame tu bendicion!
|
|
|
#21 |
|
The pain from an old wound...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Durante la comida un dìa de la semana pasada.
BK: Es que el chavo que me pretende no es muy guapo. Deus: ¿Por què? ¿Còmo es èl? BK: Pues grande, gordito y medio pelòn. No se parece a Chris Martin (Coldplay). Deus: Bueno... tù tampoco eres Gywneth Paltrow. BK: No, pues sì. I'm a bastard...
+ Deus ex machina: An improbable solution to an impossible situation. + Nostalgia... Literally means "the pain from an old wound." It's a twinge in your heart far more powerful than memory alone. It takes us to a place where we ache to go again. It let's us travel the way a child travels - around and around, and back home again, to a place where we know are loved. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
mmm si la estoy pasando mal XD
|
2 de cuando era niño, no participe pero ahi estaba
Viendo las olimpiadas de invierno de Calgary '88, patinaje artistico en pareja, hacen un Flip. Mi hermana: Que bonito!!! Mi Padre: BAH!! cualquier pendejo puede hacer eso!! Mi hermana: ASI!! A VER HAZLO!!! Mi Padre: NO! Mi hermana: PORQUE?! Mi Padre: Porque yo no soy ningun pendejo! ![]() ********* Mi Padre, arregaldo un abanico: Mi Padre: Toma (le da el conector a mi hermana) ve y conecta el abanico Mi hermana: Sip! Mi padre: Si echa chispas le corres!!!! ![]() ********* Viendo un juego de futbol, hacen un cambio y entra un tipo con mi mismo apellido materno xcannonball: Mira! va a entrar mi primo a jugar (en son de broma) Mi Padre: MMMMM 2 minutos despues, Autogol de mi supuesto primo. Mi Padre: Ahuevo!!! tenia que ser familiar tuyo!
|
|
|
#23 | |
|
The pain from an old wound...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
![]()
+ Deus ex machina: An improbable solution to an impossible situation. + Nostalgia... Literally means "the pain from an old wound." It's a twinge in your heart far more powerful than memory alone. It takes us to a place where we ache to go again. It let's us travel the way a child travels - around and around, and back home again, to a place where we know are loved. |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Are You ~€#? I'm the Goddamn HellSpawn!
|
Quote:
![]()
"They say when you reach a crossroad or a turning point in life, it really doesn't matter how we got there, but what we do next after we got there. Usually we arrive there by adversity, and then it is then, and only then, that we find out who we truly are and what we're truly made of. " PWH |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
sup´?
![]() |
Quote:
![]()
The waffle is here!^^ "Si buscabas un momento oportuno, era ese" Cap. Jack Sparrow-La maldición del Perla Negra- Actualmente Viendo : Heroes,How I met your mother,Bleach, Hokuto No Ken, Eureka 7,Full Metal Alchemist: Brotherhood http://kenshiro9999.elbruto.es join me
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|