![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#401 |
|
Agente de G.R.A.M.P.A.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Ja, "nueva serie", como diria Sly, "Sabia que dirias eso" :d
|
|
|
#402 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
pues según yo solo faltan 3 piezas...
![]() aunque algunas encajan medio raro
|
|
|
#403 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Por lo visto DCP no será la serie de DC Comics Presents, sino como se había especulado una serie en la que incluirían diferentes serie, pues no vemos la portada del #1 de Deadman,
Quizá sea como lo que había hecho Vid con su "SuperDC" o simplemente un bautizo a la serie semanal o tal vez para no copiar el nombre de "Monster". Habrá que esperar a ver... Aunque quien sabe, aun puede aparecer arriba de la portada de Superman...
|
|
|
#404 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() |
Una reconstrucción que hicieron en la covacha.net del mentado flyer. No concuerda del todo, pero parece que trae todos los elementos menos la leyenda de abajo que dice "Julio de 2012" "La nueva era inicia aqui" (creo que eso debe decir)
![]() |
|
|
|
|
|
#405 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que bien... Y como creo que serán baratos (más que los originales) les entraré a wonder woman y aquaman!!!
|
|
|
|
|
|
#406 |
|
Who sees the seemen?
|
De lo último visto en su twitter:
@l3: "Las cosas deben decirse tal cual... sin buscarle la forma en que se escuchen bonitas, de esa manera no confundes a las personas." @AstaretMX: "Es lo que yo digo, y HOY se va a aplicar, ya verás." Será que hoy habrá algún anuncio oficial? ![]() (Espero que hayan sido comentarios referidos a DCcomicsMX) XD
|
|
|
#407 |
|
Us and Them
|
VOy Super, Bats, JLA, y Wonder...jejeje bueno seran para lo que me alcancen...habra algo asi como Semanal???
|
|
|
#408 |
|
El mundo sigue girando.
![]() ![]() |
Tal vez ya se empiezen a vislumbrar algunos ejemplares, por acá en algunos puestos los comics llegan miercoles o jueves, varios días antes de la fecha de distribución.
|
|
|
|
|
|
#409 | |
|
Us and Them
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#410 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Ojala lancen como nuevo formato las "Absolute Edition"
Sería muy bueno... (Se vale soñar, no?)
|
|
|
#411 |
|
La evolucion del hombre xDD
![]() |
Vaya viendo esa imagen que ponen siemrpe si traera la entiqueta que decian post atras, que traia el relanzamiento de Uncanny X-men de "nueva serie"
y pues no creo los veamos esta semana los comics, yo pienso que apartir de lunes ya se puede ver en los puestos el de Batman, siempre salen con 5 dias de anticipacion los de marvel, no con 8 u 10 dias. Sobre Green Lantern ojala hubiera sido doble de 29 pesos y meterle green lantern corps o red lanterns peron en fin. Ahora con esto $upongo le bajare a Marvel, que solo comprare este mes , las 2 series de Spider man, Iron man, Wolverine, Capitan america y The Avengers, y la semanal del regreso de Cable... para poder tener dinero y comprar $$$ los 7 titulos de DC(para ver que tal estan y cuales seguire) y el omnibus de 230 pesotes. |
|
|
|
|
|
#412 |
|
El mundo sigue girando.
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#413 | |
|
Christian I. Gómez Rentería
![]() ![]() |
Quote:
![]()
"Dormido, las horas se diluyen de diferente manera, la mirada se encuentra en lo que ve y deja de ser lo visto, te miré desde dentro para encontrarme en ti, para descubrirte en mi, solo somos un reflejo tú y yo, iguales, inseparables, infinitos tú y yo, eternos… despierto, son las 11:11…" |
|
|
|
|
|
|
#414 | |
|
Us and Them
|
Quote:
|
|
|
|
#415 |
|
Who sees the seemen?
|
Haciendo cálculos de money...
Creo que nunca había estado tan contento de no ser fan de marvel... ![]()
|
|
|
#416 |
|
Christian I. Gómez Rentería
![]() ![]() |
Um poquito "Off-topic": En estos momentos NO se puede accesar al facebook de Marvel-México, no sé si tendrá algo que ver con las próximas sorpresas que dijo Giobany en su twitter que venían para Marvel-México o bien que esté relacionado con lo de DC en México?
"Dormido, las horas se diluyen de diferente manera, la mirada se encuentra en lo que ve y deja de ser lo visto, te miré desde dentro para encontrarme en ti, para descubrirte en mi, solo somos un reflejo tú y yo, iguales, inseparables, infinitos tú y yo, eternos… despierto, son las 11:11…" |
|
|
|
|
|
#417 |
|
El mundo sigue girando.
![]() ![]() |
Pues ya quedo...
![]() |
|
|
|
|
|
#418 |
|
Lyøkô
![]() ![]() ![]() |
Jajaja ParyneAngelous me ganaste
![]() En fin, bueno solo una aclaración Willy pasó su pieza pegada en vez de en individual, por lo que en el inter se deformó y perdió calidad....aun así después de algunos malabares ya "quedó". Aquí dejo la versión final, sin el logo del blog... ![]()
_______________________________________________________________________________ www.lacovacha.net ● www.facebook.com/LaCovachaNet ● www.twitter.com/la_covacha Editado por Lyoko en 27-jun-2012 a las 02:01 . |
|
|
|
|
|
#419 |
|
Obviously...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buen detalle que en lugar de The New 52, con el mismo tipo de tipografía pusieran nueva serie.
"The potencial of a thing remains forever undecided, by our ideals, by our actions, the future of this place is what we make it" Odin in Ultimate Thor #3 By Jonathan Hickman "Chaos. The phase transition: A necessary first stage in the foundation of any new social order." Lex Luthor in All Star Superman #5 By Grant Morrison. |
|
|
|
|
|
#420 |
|
Who sees the seemen?
|
Pues no sé. Aún no percibo nada real, aparte de rumores y elucubraciones sin fundamento...
(aquí, nomás, trolleando un rato...) ![]()
|
|
|
#421 |
|
Bloguero, Twittero y Comiquero.
|
Perfecto!! todo colocandose en su lugar. Ahora solo esperar al 5 de Julio y otros 15 dias aprox. para la primera edición Especial de Dc Comics México: Batman Tierra Uno.
|
|
|
#422 |
|
I believed a man could fly...again!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Aquaman si es muy recomendable, mi estimado!
|
|
|
#423 |
|
Who sees the seemen?
|
Pues no, creo que no hubo nada ayer... :/
|
|
|
#424 |
|
Friend of the Bat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Es eso posible? Batman Earth One en Estados Unidos apenas va a salir publicado el 4 de Julio...
|
|
|
#425 | |
|
Obviously...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La persona con la que se andaba tuiteando es una chica, así que porque tendría que estar habland de DC, y no de.... una cita? XD
En fin, ayer comentaba Lyoko con otros amigos, que con lo que ahorita conocemos, el prox mes, si compramos todo lo de DC serán $163 pesos (2 series de $29 y 5 $21). Quote:
Ya ves que ha sido algo con lo que AstaretMX ha estado guiñando, y cuenta con el beneficio de la duda, dadas las"recientes confirmaciones"
"The potencial of a thing remains forever undecided, by our ideals, by our actions, the future of this place is what we make it" Odin in Ultimate Thor #3 By Jonathan Hickman "Chaos. The phase transition: A necessary first stage in the foundation of any new social order." Lex Luthor in All Star Superman #5 By Grant Morrison. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|