![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#3951 |
|
Registered User
![]() |
estado leyendo comentarios del foro y varias personas buscan piezas baff , cuento con la pierna y brazo derecho de apocalyps , la pierna izquierda de galaktus , la parte baja de la silla de mojo , el torso y brazos de onslaught , el estomago y cabeza de blob , el pie izquierdo de giant man ,el brazo izquierdo del centinela , el brazo y pierna derecho de annihilus y un modok al que le falta el brazo izquierdo las piernas y la cabeza
busco figuras de battle dice o marvel zizzlingers de battle dice me interesa un deadpool , thor o mr fantastic de marvel zizzlingers pues ofrescan estoy a sus ordenes saludos , si alguien quiere fotos solo pídalo |
|
|
|
|
|
#3952 |
|
CAZADOR DE MUTANTES MARVEL
![]() |
Hola a todos voy a estar ausente por cuestiones laborales, llego a finales de mes, xfa les encargo un Fury y una Black Widow no sean gachos.
Saludos y nos vemos pronto primero Dios... Pd: Suerte a todos en las cacerias!! ![]() |
|
|
|
|
|
#3953 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
segun mi carnal mon, aguien anda vendiendo a Psylocke, no sean gachos mandenme mp, yo la compro.
|
|
|
#3954 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
artur blancastre, aun tienes a jean y quik, de a como y por que tan caros.
|
|
|
#3955 | |
|
Marvel Collector Premium
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3956 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Si alguien tiene la caja de Ultrón (sólo la caja) que viene en el single pack de MU, porfa avísenme.
Y con avisar me refiero a que me manden un DM, ya sea que la quieran patrocinar o vender. Saludos!
|
|
|
#3957 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Compas, estoy abriendo mi tienda virtual, por el momento y hasta que no se empiece a vender chido, solo puedo hospedar 10 productos, apoyenme para ir subiendo el total y por fa vayanla dando a conocer:
http://r2d2toystore.redtienda.net/index.php |
|
|
|
|
|
#3958 | |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Quote:
Tienes algo de halo de la marca mc farlane? |
|
|
|
|
|
|
#3959 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
|
|
|
|
|
|
#3960 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Hola a todos en el foro, tengo por ahí un par de figuras que me sobran:
MU Storm....................................$150 MU Ultimate Magneto (sin capa).......$80 MU Capitan America (Secret Wars)...$80 MU Iron-Spider Man.......................$120 MU Cable (variante con Baby Hope)..$300 XMO Iceman................................$80 SW Starkiller Hero Mc Quarrie Concept Art Sí les late alguna para su cole mandenme un MP para ver como nos acomodamos, todas son Loose, (excepto Storm y StarKiller) también hago cambios por MU ![]() Editado por Revan en 15-jul-2012 a las 08:12 . |
|
|
|
|
|
#3961 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
|
|
|
|
|
|
#3962 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() |
Ando vendiendo estas figuras... si las pagan pronto y si compran mas de una, mejor precios, ya saben, cualquier cosa por MP
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#3963 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() |
Tambien se van estas piezas:
![]() ![]()
|
|
|
#3964 |
|
Marvel Collector Premium
vendo bases MU, interesados MP
![]() |
|
|
|
|
|
#3965 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Ya encontre a Batman the new 52, ahora busco (como muchos jajaja) a Starkiller y Darth Malgus por si a alguien de Jalisco le sobra uno, saludos.
|
|
|
|
|
|
#3966 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
![]() Uploaded with ImageShack.us En venta, cualquier myth cloth en 500, el hades en 600 informacion en MP. Igual acepto cambios de MU ![]() EDIT: PD: LOS PRECIOS NO SON MIOS SON FIGURAS DE UN AMIGO El cambio lo hago para que yo pague por ellas y las envie, saludos!
|
|
|
#3967 |
|
Cyclops was right...
|
Vendo Juggernaut MU Loose, sin base, en buen estado, 100 varitos. De preferencia en el DF por que no podria hacer envio hasta dentro de 2 sabados
Saludos!
Todos somos Godínez! CAMBIO: Monster edition de la muerte de la antorcha humana por algun otro ME Vendo: Ipod touch 4 gen, 8 gigas, $1250 cambio / venta: Cabeza de brood queen Torso Validus http://mental-idades.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#3968 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alguien que quiera vender un double pack de daredevil bullseye???
|
|
|
|
|
|
#3969 |
|
Marvel Collector Premium
creo que arturo blancarte lo tenia para venta
|
|
|
|
|
|
#3970 |
|
LLAMAS A MI!!!
![]() |
Hola a todos!!! A ver si me pueden ayudar con esto:
Tengo un despedorre mental con cosas que pedi y cosas que me pidieron, tons pa no fallar, pondre lo que recuerdo y si alguien me falta, me dice por fas!!!!!!!! Cosas que me encargaron y tengo listas para entregar: Hal jordan--------------mata 458 spider de hw-------------------darkjesu daredevil -------------------------lito----------- (nota) no se si lito aun lo quiere, pero me comento que lo buscaba y yo se lo ofreci, pero sus horarios estan apretados. Cosas que pedi: Ecto 1-------mon el me ayudo dodge charger gl hw-------me ayudo darkmind autos de james bond-------- me ayudo albj (no me acuerdo como se escribe) hw th---- el mismo de arriba (jejeje no me acuerdo) no me olvido de ustedes compañeros, no mas que no he podido coordinar tiempos....(espero verlos en las hamburguesas) gracias!!!
|
|
|
#3971 |
|
LLAMAS A MI!!!
![]() |
por ciertoooooooo!!!!!!!!!!!!!
ahi tengo de sobra un iron fist!!!!!! carded!!!!!!!! hay pal que lo quiera precio walmart jeje
|
|
|
#3972 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
|
|
|
|
|
|
#3973 | |
|
ITO
|
Quote:
|
|
|
|
#3974 | |
|
LLAMAS A MI!!!
![]() |
Quote:
Y pues del ciego sin miedo ahi ta, no mas que los horarios si estan apretadotes... Puede que la prox semana ande yo por el metro tezozomoc, no se si te sirva... Saludos!!
|
|
|
|
#3975 |
|
Miembro Avanzado
|
|
|
|
|