![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#126 |
|
Here Comes Tomorrow
![]() ![]() ![]() ![]() |
X-POSITION: Rick Remender Picks Apart "Uncanny X-Force"
http://www.comicbookresources.com/?p...ticle&id=33927
|
|
|
#127 |
|
Here Comes Tomorrow
SPOILER GORDO
TEASER: "Uncanny X-Force" Gets a New Member Aqui la imagen, como detesto que haga esto Marvel no es sorpresa lo se pero no es la forma, bueno no es la primera vez http://www.comicbookresources.com/?p...ticle&id=33981
|
|
|
#128 |
|
Obviously...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ahora eso de ensombrecer a los personajes que conocemos y dejar vistos a los que serán los new members y/o sorpresas me da mucha risa, ay marvel...
![]() ![]() del fat spoiler solo puedo decir.. No mamar!
"The potencial of a thing remains forever undecided, by our ideals, by our actions, the future of this place is what we make it" Odin in Ultimate Thor #3 By Jonathan Hickman "Chaos. The phase transition: A necessary first stage in the foundation of any new social order." Lex Luthor in All Star Superman #5 By Grant Morrison. |
|
|
|
|
|
#129 |
|
Friend of the Bat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo tampoco entiendo que están tratando de hacer, digo, Wolverine y Emma Frost no son sorpresa, pero...Shaw y
???, alguien deberia de correr al responsable de esta campaña de publicidad...
|
|
|
#130 |
|
Days...
|
Sigue por muy buen camino el Uncanny X-Force, aun me falta leer el numero de esta semana, pero todo lo que he leido de Dark Angel Saga, Apocalypse Solution y demas ha sido muy bueno, me agrada el manejo que le da a los personajes el escritor ya que todos han tenido sus momentos, fue bueno ver a los personajes de Age of Apocalypse, pero ahora se enfrentan a quien casi se vuelve el nuevo Apocalypse, altamente recomendable esta serie.
MI EXISTENCIA NO SERA EN VANO. En este mundo no existen las coincidencias solamente lo inevitable. Si un hombre quiere llamarse a si mismo hombre... Entonces no debe dejarse vencer por los obstaculos, aun cuano sean mas fuerte que el, o no sera un verdadero hombre. |
|
|
|
|
|
#131 |
|
Friend of the Bat
Este comic tiene el problema de su inmediato predecesor que basicamente se enfocaba más que nada en lo malotes que eran los villanos y en las medidas bad-ass que tenían que tomar los protagonistas, por momentos era entretenido pero realmente no pasaba de ser un comic de "hit them all". Ahora bajo la batuta de Remender vaya que ha cambiado, sé que en gustos se rompen géneros pero me parece que su trabajo es muchisimo mejor que los de David o Carey que son usualmente los que se mencionan como que sacan el honor por parte de la franquicia. Al menos hasta el momento, la historia de The Dark Angel Saga me ha parecido fascinante, dandole continuidad a lo que hemos visto desde el #1 y haciendo todo el concepto de Apocalypse un poco mas interesante que el clásico "primer mutante que quiere conquistar el mundo y junta a sus jinetes".
|
|
|
#132 |
|
Tapatio Mutant Power
|
No considero que sea mejor o peor que Carey o David... como que son titulos unidos por la cualidad mutante de los personajes y ya. Cada uno en su estilo escribe genialmente...
Y coincido contigo y con Psypanther... desde el #1, Uncanny X-Force ha sido un deleite. Ya veremos qué sigue despues de Schism.
|
|
|
#133 |
|
Tapatio Mutant Power
|
Nadie lo ha comentado, pero la conclusion de Dark Angel Saga fue espectacular... que gran historia!!!
Un clasico inmediato desde mi punto de vista, que lamentablemente por el exceso de series de mutantes (que no considero malo) se pierde y no causa tanto revuelo como en su tiempo Dark Phoenix Saga. Creo que nos deja satisfechos a todos y sobre todos deja buenas posibles historias para un futuro: New Angel, Fantomex & Psylocke, Nightcrawler... Por otro lado Uncanny X-Force #19.1... otro wow!!! Che Wanda, parece que solo sirve para eso; sin embargo, la conformación de de un equipo de ex-mutantes contra el gobierno mutante suena bastante bien... Recuerdo que cuando supe que Age of apocalypse tendria su propia serie regular no me llamaba mucho la atencion, consideraba que era una historia que ya tendria que dejarse de lado, pero nuevo status quo de los X-Men me deja buen sabor de boca y optimista con esta serie... Remender lo hizo de nuevo!
|
|
|
#134 |
|
Friend of the Bat
Concuerdo absolutamente en lo de la saga de Dark Angel, Remender hizo un trabajo magnifico y realmente poco reconocido, renovó de manera ingeniosa a los jinetes de Apocalypse, le dió un giro bastante bueno a este mismo personaje, supo manejar todo lo de la ambivalencia de Warren e incluso le dió una profundidad a Fantomex que ni siquiera Morrison se había atrevido a usar (sí, sé que para él era solo una burla, pero me parece destacable que aun de un personaje "parodia" se pudiera sacar algo bueno). En general me pareció excelente, dandole cierre no solo a ese storyarc en particular sino a un trabajo de alrededor de 2 años y medio.
Ahora, sobre la introducción de los X-Terminated ahí sí difiero, personalmente no me agradó en lo absoluto, la muerte de varios de los personajes en ese número me pareció que no sirvió para nada realmente, porque bueno, al menos en lo que a mi respecta no me importa que tan "bad ass" sea un personaje sino el que de alguna manera sus motivaciones tengan algo de empáticas. En este caso se logró un poco de eso con la introduccion del líder de los X-Terminated pero hasta ahí realmente. El ongoing de ellos será escrito por Lapham quien ultimamente se ha caracterizado por ser el cabecilla de esas series llenas de gore de Avatar Press, así que realmente no espero mucho desarrollo al respecto más que continuar con mucha violencia al por mayor.
|
|
|
#135 |
|
Days...
|
De acuerdo con ambos Xornmx y nigth, la historia fue muy buena, todas las pistas desde el inicio del numero uno de la serie, hasta llegar al arco de Dark Angel Saga, la cual fue muy bien armada. El manejo que tiene sobre los personajes que escogio para este comic es muy bueno, practicamente los hizo suyo. La forma de tener a Wolverine pero no centrarse completamente en el, sino hacer practicamente que la historia cayera en manos de Warren, Betsy y Phantomex. LA forma de utilizar sus poderes y manejarlos, el Triangulo amoroso, utilizar la historia de Apocalypse en Warren pero de forma nueva. Cierto que solo se centro en los poderes Telepaticos de Psylocke pero lo hizo en una forma muy buena, dejando del lado los poderes telequineticos que ella posee actualmente. El final de la historia muy bueno haciendo uso Betsy de sus poderes para hacer la muerte de Warren muy tranquila, mostrandole una vida junto a ella hasta morir de viejos eso fue sublime.
Ahora a continuar con la siguiente etapa y al parecer algo centrado en los hermanos Braddock.
MI EXISTENCIA NO SERA EN VANO. En este mundo no existen las coincidencias solamente lo inevitable. Si un hombre quiere llamarse a si mismo hombre... Entonces no debe dejarse vencer por los obstaculos, aun cuano sean mas fuerte que el, o no sera un verdadero hombre. |
|
|
|
|
|
#136 |
|
Cyclops was right...
|
Yo solo tuve una queja con el dark angel saga, que a veces no se entendia bien lo que pasaba y lo tenia que explicar remender en la pagina del recap, como lo de la muerte de "angel" por ejemplo o lo de que fantomex habia guardado un clon de apocalypsis, lo que yo crei la primera vez que salio "genesis" en el tanque fue que lo habia salvado fantomex usando sus poderes de manipular la percepcion y habia hecho creer a todos que lo habia matado.
PEro eso si, al momento remender se me hace el escritor mas divertido de todo el universo marvel Saludos!
Todos somos Godínez! CAMBIO: Monster edition de la muerte de la antorcha humana por algun otro ME Vendo: Ipod touch 4 gen, 8 gigas, $1250 cambio / venta: Cabeza de brood queen Torso Validus http://mental-idades.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#137 |
|
Tapatio Mutant Power
|
Me pongo a temblar... espero que el titulo siga con el mismo nivel!
http://www.bleedingcool.com/2012/08/...za-on-x-force/
|
|
|
#138 | |
|
Tapatio Mutant Power
|
El curriculum de Daniel Way no me da buena espina
![]() Quote:
|
|
|
|
#139 |
|
Obviously...
Espero que quién escribió eso se le hagan los dedos chicharrón!
Aunque no sería raro, dado que Remender con NOW le han dejado Captain y Uncanny Avengers ![]() Pero Daniel Way no por favor, por favor, por favor!
"The potencial of a thing remains forever undecided, by our ideals, by our actions, the future of this place is what we make it" Odin in Ultimate Thor #3 By Jonathan Hickman "Chaos. The phase transition: A necessary first stage in the foundation of any new social order." Lex Luthor in All Star Superman #5 By Grant Morrison. |
|
|
|
|
|
#140 |
|
Friend of the Bat
Horrible cambio, incluso con Ale Garza parece que la tirada sería darle más enfasis a que regrese a ser un comic mas "pop" que lo ha estado haciendo Remender.
|
|
|
#141 |
|
Tapatio Mutant Power
|
Algun plan debe tener Way para el titulo... Marvel sabe perfectamente que Uncanny X-Force es un titulo con un estandar de calidad muy elevado. No creo que autorizaran o sugirieran el cambio sin tener un panorama que minimo iguale la calidad de Remender.
Mas que UXM o WXM, UXF es el mejor criticado y con ventas bastantes decentes. Fernandito a la expectativa ![]()
|
|
|
#142 |
|
Friend of the Bat
Yo la verdad hace mucho que deje de tenerle confianza a Marvel en ese aspecto. A ellos solo les importa que venda, no tanto si tiene buenas o malas críticas, asi que no creo que dentro de los planes esté contemplado el que sea requisito que deba igualar a Remender en calidad. UXF vende bien, pero tal vez estén esperando que con el cambio creativo venda más...
|
|
|
#143 |
|
Tapatio Mutant Power
|
Pues a como se maneja el mercado y la situacion economica de los gringos, creo que minimo el primer arco tendra que ser excelente. Dos o tres numeros bastaran para mantener o condenar el titulo.
Ya no estamos en los tiempo en que comprabamos todo. Lamentablemente esto me recuerda a cuando pusieron a Claremont con los Exiles ![]()
|
|
|
#144 |
|
Obviously...
Pero un cambio de Remender, al que de fechas para acá se ha convertido en escritor querido y bastante bueno, prueba de ello es que encabeza la serie madre del NOW! (Uncanny Avengers), que es el relevo de la gran etapa de Brubaker en Captain America, que su historial actual cuenta con joyitas como Venom, Uncanny X-Force, Secret Avengers e incluso Punisher por Daniel Way, que ni pe ni pa, vendera mas?
Lo dudo, dijeramos que lo cambian por Loeb y McGuiness o Madureira, por mas que baje la calidad, los nombres si venderían. Sería un movimiento estúpido, sin más.
|
|
|
|
|
#145 | |
|
Friend of the Bat
Quote:
|
|
|
|
#146 |
|
Tapatio Mutant Power
|
Exacto! y es precisamente eso lo que da miedo... lo "complicado" de UXF es una de las maravillas del titulo, esa forma de hacer macro arcos a traves de arcos normales; el desarrollo y profundidad que Remender le ha dado a personajes tan absurdos como Fantomex y Deadpool... simplemente wow.
Convetirlo es solo un equipito de black ops pues como le quitaria el chiste. La esperanza se mantiene, ya veremos.
|
|
|
#147 |
|
Tapatio Mutant Power
|
Esto ya huele a despedida
![]() Remender and Noto are Final Executioners for "Uncanny X-Force" http://www.comicbookresources.com/?p...ticle&id=40927
|
|
|
#148 |
|
Kaiju and Mecha Fan
The man who brought together the original X-Force will once again lead a brand new incarnation of the team into battle in an ongoing series from Dennis Hopeless and Salvador Larroca.
Read more at http://www.comicbookmovie.com/fansit...VduduyUmaYz.99 ![]()
Human Torch: So... nice fireworks. Spider-man: Yeah. World ending. Kree invasion. You know the drill. Human Torch: Yes. Yes, i certainly do. Here hold my Annihilus...there's something i need to do. Fantastic Four # 601 Hit-girl: Avengers fuckin' assemble, asshole! Kick Ass 2 # 6 |
|
|
|
|
|
#149 |
|
Homo Superior
![]() |
Curioso el regreso de Forge luego de su muerte en Astonishing X-Men hace unos años. El nuevo diseño de Domino y Colossus me agrada, pero el de Dr. Nemesis no me gusta nada.
Yo me imaginaba que Cable y X-Force iban a ser dos títulos diferentes, ahora queda la interrogante del teaser "Killers" de Humphries y Garney. |
|
|
|
|
|
#150 |
|
Friend of the Bat
Me agradaba mucho más el diseño anterior de Dr Nemesis, le daba un toque un tanto original al personaje. De los demás pues aceptables sus rediseños.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|