![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#9151 | |
|
Always and forever a Robin
![]() |
Quote:
Y realmente nadie sabe bien qué pasará ni si quiera en EUA con Marvel NOW, será cosa de esperar a que acabe AvX por allá para empezar a darnos una idea. |
|
|
|
|
|
|
#9152 |
|
La evolucion del hombre xDD
![]() |
Yo creo que como para Enero empesaran el año con series nuevas y ojala se haga Hulk, aunque ya no me agrada con la misma intensidad de antes que quieria que lo publicaran
aunque habra de esperarse por que ya han dicho cosas antes y no mas por x o y razon no se pueden cumplir. Ya en Enero se cumple el año del primer salto aracnido y no mas dicen luego, igual con kick ass |
|
|
|
|
|
#9153 | ||||
|
Lyøkô
![]() ![]() ![]() |
Quote:
La cosa de Kick Ass es medio parecida, es una serie creator owned lo que hace que no esté "de facto" en el contrato de Marvel, pero si nadie tiene los derechos aquí ellos los pueden pedir y pagan como extra...la cuestión como es algo que tienen que pagar adicional no quieren jugársela y que no se venda. Quote:
Quote:
No recuerdo el orden pero ya lo dijo Giobany, despúes de AvX vienen las "Consecuencias" y después Spider-Men. Quote:
|
|
|
|
#9154 |
|
El mundo sigue girando.
![]() ![]() |
yO HABÍA ENTENDIDO QUE EL PRIMERO ERA EL DE x-fACTOR, POR AHÍ DE ENERO.
|
|
|
|
|
|
#9155 |
|
Tapatio Mutant Power
|
Pero de esos que mencionan solo UXF es parte de Marvel NOW!
Mi pregunta seria: Se terminan Uncanny X-Men, Avengers, New Avengers y X-Men Legacy. Si bien XML no ha sido publicado ultimamente, solo han sido confirmadas las series de Uncanny Avengers y Avengers (New Avengers aun no tiene fecha de salida) so... como estara la publicacion en Mexico? ¿cuales quitan? ¿cuales ponen?
|
|
|
#9156 | |
|
Lyøkô
![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|
#9157 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() |
Ya a la venta por San Cosme A vs X # 3 (Pocos) y IM # 31
Saludos |
|
|
|
|
|
#9158 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
En el HEB Chipinque, en San Pedro, N.L. todavía tienen el AVsX # 3.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#9159 | ||
|
Obviously...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No fue una gran sesión de preguntas respuestas, pero en fb entro Giobany a sus acostumbrados ejercicios:
- No hay planes para Marvel AR de momento -Estan pensando en que hacer con el problema de la escacez de AvX, pero dicen que no tienen pensado hacer como con Fear Itself de publicar los 12 números mas el 0 en ME u omnibus. - El ya mencionado error de ASM 69, su solución y prometen vigilar las los errores. -(Re)Confirma el omnibus de Lost Issues de AvX con Secret Avengers, New, WXM) y el ME de Versus en Noviembre. Esta joyita de respuesta la dejo completa Quote:
-Con respecto de la distribución, comenta que depende del area, pero que buscan resolverlo de inmediato. -Repite lo del porque de la traducción de nombres, al parecer hasta aquí en el foro, hay algunos que no han leído esa respuesta, la copio tal cual: Quote:
Fue todo ![]()
"The potencial of a thing remains forever undecided, by our ideals, by our actions, the future of this place is what we make it" Odin in Ultimate Thor #3 By Jonathan Hickman "Chaos. The phase transition: A necessary first stage in the foundation of any new social order." Lex Luthor in All Star Superman #5 By Grant Morrison. |
||
|
|
|
|
|
#9160 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() ![]() |
En el tuiter de los forasteros avisaron que este jueves van a estar en el programa Giobany y los editores de marvel y DC y que esperan la preguntas del publico.
|
|
|
|
|
|
#9161 |
|
Lyøkô
![]() ![]() ![]() |
¿Qué le preguntarían a los editores de Marvel y DC México?
Este jueves (si todo sale bien y no hay cancelaciones de último minuto) visitaran a Los Forasteros el equipo editorial de la división de cómics de Ed Televisa...me han encomendado juntar algunas preguntas de los lectores para que se tomen algunas y se les realicen en el programa (como saben Gantus, Ramos y el resto del equipo NO leen comics de Marvel/DC actuales y menos las versiones nacionales). Si han visto el programa el tiempo es muy corto por lo que será importante que lo que se pregunte sea concreto y directo. Y no se enojen si su pregunta no sale al aire. A las 7 pm paso por sus preguntas para juntarlas con las de otros foros dónde estaré haciendo éste mismo ejercicio, para pasárselas a Los Forasteros hoy mismo. ¡Por su participación Gracias! www.ustream.tv/channel/el-cómic-es-para-todos
|
|
|
#9162 |
|
Bloguero, Twittero y Comiquero.
|
En algún momento veremos publicado series como 1612, las Guerras Secretas o las series Cósmicas...?
Saludos Lyoko!!
|
|
|
#9163 | |
|
Bloguero, Twittero y Comiquero.
|
Quote:
![]() Buen Intento Gio. ![]() ![]()
Y si Fracaso Gran Oraculo....? Entonces, toda la Vecindad Será Destruida.... Twitter: @Sir_Yorchester Editado por Yorche en 29-ago-2012 a las 07:48 . |
|
|
|
|
|
|
#9164 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Es que hay gente que nada mas sabe quejarse y quejarse, y preguntan puras tonterías. Yo estuve viendo en Facebook y nomas algunos preguntaban cosas buenas.
|
|
|
|
|
|
#9165 |
|
Christian I. Gómez Rentería
![]() ![]() |
-¿Sigue en pie lo del Omnibus con el primer salto de continuidad de Amazing Spider-man (con las historias de Origin of the Species, One Moment in Time...) y para cuándo, porque ya se anunció el Omnibus de Uncanny X-Force para principios del año próximo!!, y entonces el que quedaron a deber de Amazing Spider-man?!!!
-¿Planes para las sagas cósmicas ahora que se confirmó la película de Guardinas of the Galaxy y el cameo de Thanos en la pantalla grande? -¿Por qué, si están publicando al Universo Ultimate, no sacaron la trilogia de "Ultimate Doomsday"? Debido a esa omisión hay varias cuetsiones que no se entienden o no se vieron en los títulos regulares de ése universo. Esa trilogía quedaría muuuuy bien en un Omnibus ![]() -¿Y el número .1 que se saltaron de (creo) New Avengers (donde se ve cómo escapa Osborn para Hammers Wars)? -¿Publicarán los anuales de las series regulares (porque ya se publicó el de New Avengers y no hemos visto la continuación de esa historia en el anual de Avengers, sin mencionar que también se saltaron anuales de otras series, como el de Iron Man)? Mil gracias Lyoko!!
"Dormido, las horas se diluyen de diferente manera, la mirada se encuentra en lo que ve y deja de ser lo visto, te miré desde dentro para encontrarme en ti, para descubrirte en mi, solo somos un reflejo tú y yo, iguales, inseparables, infinitos tú y yo, eternos… despierto, son las 11:11…" |
|
|
|
|
|
#9166 |
|
El mundo sigue girando.
![]() ![]() |
Lyoko:
¿Publicarán el Ultimate de Wolverine vs Hulk? ¿En que formato presentaran Watchmen y Kick-ass? ¿Piensan publicar sagas clasicas como The Long Halloween, The Dark knight Returns, etc? |
|
|
|
|
|
#9167 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() ![]() |
- Hay planes o alguna posibilidad de ver a los Dark Avengers(ex-tbolts) el proximo año?
- Veremos alguna saga cosmica como Annihilation, Annihilation: Conquest o la serie de Guardians of the Galaxy? - Ojala pudiean comentaran algo de su plan editorial para 2013 especificamente de los Monsters y Omnibuses - Con tantos problemas en el mas reciente numero de Spiderman (varias paginas mal registradas y la repetida) no podrian haber regresado el tiraje a la imprenta y que esta lo hiciera bien? - Televisa tiene acceso a las traducciones de los comics,tanto de Marvel como de DC, que publico Vid o en caso de querer editar material que ya fue publicado por ellos tendrian que volver a traducir dichas series? Gracias a Lyoko por pasar las preguntas. |
|
|
|
|
|
#9168 |
|
Protector Letal
|
-¿Hay planes para un posible Omnibus con Sagas Clasicas (Sagas Vol.3)?
-¿Que pasara con el primer salto de Amazing Spider-Man? ¿De plano ya nos fregamos? salu2 .
"No mataremos a inocentes, pero si habra muerte esta noche" Venom "No tengo derecho de hablar sobre la justicia, pero aun si es un crimen matar a los enemigos, entonces liberémonos de todos los malvados del mundo y después aceptemos el castigo de Dios" Kanon de Geminis |
|
|
|
|
|
#9169 |
|
Registered User
![]() |
-Algun plan para sacar material viejito?
El formato Biblioteca Marvel se me hace una excelente manera de sacar los primeros numeros de series como Spider-man, X-men, Avengers, Iron-man entre otros. O omnibuses con unos 20 numeros ![]() |
|
|
|
|
|
#9170 |
|
UX3
|
Algo trillado lo que voy a escribir, pero bueno...
-¿Publicarán series clásicas como la Trilogía de Earth X o los números nunca publicados en México de Friendly Neighborhood Spider-Man? -Habrá un tercer omnibus de House of M con las series como Masters of Evil, Avengers o Civil War mas los What If? -¿Publicarán la Muerte del Capitán Marvel o God Loves, Man Kills? Y ya no se me ocurren más.
|
|
|
#9171 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
GRACIAS LYOKO POR TOMARNOS EN CUENTA PARA DEJAR NUESTRAS PREGUNTAS:
YO QUISIERA SABER CÓMO VAN A RESOLVER EN LA REVISTA DE UNCANNY X-MEN/WOLVERINE AND THE X-MEN PARA LLEGAR A LA CONTINUIDAD DE AvsX, O COMO VA A ESTAR EL ORDEN DE LOS TIE-INS EN ESTA SERIE (PORQUE SABEMOS QUE SECRET AVENGERS, NEW AVENGERS Y WOLVERINE AND THE X-MEN VAN EN EL OMNIBUS) PERO FALTAN NUMEROS DE TANTO DE UNCANNY COMO DE WOLVERINE AND XM PARA LLEGAR A LA CONTINUIDAD DE AvsX |
|
|
|
|
|
#9172 |
|
Nyan
![]() |
Yo preguntaria:
-Plan editorial 2013. -Que series van a ser publicadas en Marvel Now y si sumaran algunas mas, que no sea ni Hulk ni Uncanny x-Force. -Agregaran Ultimate X-men.
|
|
|
#9173 | |
|
La evolucion del hombre xDD
![]() |
Quote:
Urge saber que. Ya que no dijeron nada solo se sabe que sera algo sde el no se sabe si sera de biblioteca, serie regular, monster etc |
|
|
|
|
|
|
#9174 |
|
Obviously...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De acuerdo Perafas, esa ya urge, quiero saber si me espero o en Noviembre compro el Indestructible de Waid/Yu en gringo.
"The potencial of a thing remains forever undecided, by our ideals, by our actions, the future of this place is what we make it" Odin in Ultimate Thor #3 By Jonathan Hickman "Chaos. The phase transition: A necessary first stage in the foundation of any new social order." Lex Luthor in All Star Superman #5 By Grant Morrison. |
|
|
|
|
|
#9175 |
|
Lyøkô
![]() ![]() ![]() |
Ok todas sus preguntas/solicitudes han quedado anotadas, GRACIAS!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|