![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#151 |
|
Tapatio Mutant Power
|
Con la pura portada este titulo me atrapo... valgame con Marvel NOW! casi todo me agrada en teoria.
La otra nota: http://www.newsarama.com/comics/cabl...arvel-now.html
|
|
|
#152 |
|
Obviously...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A mi si me gusta, o será que imaginaba algo peor.
Alguna referencia de Hopeless??, esto y AA me interesan en su sinopsis. Y sin duda es el mejor rediseño de Clossus en toda su ida, que su vestimenta entre cirquera/stpper enseñando pierna y muslo siempre se me hizo de risa. Y si me gutaba mas el Nemesis de antes, este tiene un ligerísimo "Bane style"
"The potencial of a thing remains forever undecided, by our ideals, by our actions, the future of this place is what we make it" Odin in Ultimate Thor #3 By Jonathan Hickman "Chaos. The phase transition: A necessary first stage in the foundation of any new social order." Lex Luthor in All Star Superman #5 By Grant Morrison. |
|
|
|
|
|
#153 |
|
Friend of the Bat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hopeless realmente no ha trabajado en muchos proyectos que digamos: Gearhead y Lovestruck de Image, Legion of Monsters de Marvel. Me parece una apuesta en ciego, tiene potencial de sorprender como Hickman o de pasar a ser otro desconocido y vilipendiado del medio, haber que pasa...
http://www.dennishopeless.com/comics/
|
|
|
#154 | |
|
Obviously...
Quote:
"The potencial of a thing remains forever undecided, by our ideals, by our actions, the future of this place is what we make it" Odin in Ultimate Thor #3 By Jonathan Hickman "Chaos. The phase transition: A necessary first stage in the foundation of any new social order." Lex Luthor in All Star Superman #5 By Grant Morrison. |
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Kaiju and Mecha Fan
![]() ![]() ![]() ![]() |
In January, Marvel is relaunching Uncanny X-Force as part of their "Marvel Now!" initiative with the new creative team of Sam Humphries and Ron Garney.
Read More: http://www.comicsalliance.com/2012/0...#ixzz26kmYmhTz ![]() De Newsarama: Yes, we know, X-Force is led by Cable once more in the Marvel NOW! relaunch, with Cable & X-Force #1 coming in December from Dennis Hopeless and Sal Larocca. Turns out, though, Uncanny X-Force is led by Psylocke, in a book featuring her and a whole new team of killers. Uncanny X-Force #1 comes in January 2013, following the end of Rick Remender's critically-acclaimed run to the book of the same name in December. http://www.newsarama.com/comics/unca...humphries.html
Human Torch: So... nice fireworks. Spider-man: Yeah. World ending. Kree invasion. You know the drill. Human Torch: Yes. Yes, i certainly do. Here hold my Annihilus...there's something i need to do. Fantastic Four # 601 Hit-girl: Avengers fuckin' assemble, asshole! Kick Ass 2 # 6 |
|
|
|
|
|
#156 |
|
Friend of the Bat
El equipo estará conformado por Storm, Puck, Spiral y Psylocke, más otros personajes que se vayan agregando en los primeros números...de Storm me parece una elección un tanto sorpresiva, salvo que algo drástico pase con ella en el #12 de AvX realmente no la veo como una "asesina".
|
|
|
#157 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
personalmente no me agrada la idea de re-lanzar el titulo desde cero, cuando se podria haber continuado la numeracion existente, pero bueno, eso es lo de menos...
me intriga, soy fan de Psylocke desde hace mucho y me gusta ver que le dan la oportunidad de llevar las riendas del equipo...me sorprende bastante ver a Storm dentro del equipo, lo que hace que me interese mas ver como termina ella en AvX... las dos iteraciones de X-force me llaman la atencion...habra que ver de que manera lo van a manejar aqui en Mexico cuando empiecen a publicar el titulo (dado que en teoria los numeros sueltos de televisa serian como 10 nada mas) |
|
|
|
|
|
#158 |
|
Friend of the Bat
Lo más intrigante (por decirlo de alguna manera) es si realmente existe la necesidad de tener dos equipos que hagan exactamente lo mismo. Si Uncanny X-Force era un éxito de ventas fue gracias al equipo creativo, no necesariamente al concepto en sí. Algo tendrán que hacer para que sean claramente disntinguibles las premisas de ambos títulos.
|
|
|
#159 | |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Quote:
por otro lado, el x-force de Psylocke parece estara mas enfocado a continuar la linea de un equipo letal para lidiar con amenazas, de ahi el teaser de Killers las premisas de ambos equipos si son diferentes....en lo que estoy de acuerdo es que habra que ver si realmente lo manejan de maneras distintas y si, como bien dices, los equipos creativos lo saben llevar bien, porque si no, no importa la premisa, el titulo no va a vender |
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
Homo Superior
![]() |
Me sorprende que incluyeran a Storm en este concepto, me imagino que será una fusión entre Uncanny X-Force y lo que venía trabajando Brian Wood en X-Men, ya que Psylocke participaba en ambos. Pero Puck y Spiral?
![]() |
|
|
|
|
|
#161 |
|
Friend of the Bat
Puck es entendible después de que regresara del infierno mismo en Wolverine, tambien la elección de Spiral no es del todo rara, aunque el personaje lleva mucho tiempo sin salir pero tiene la suficiente moral cuestionable como para estar en un equipo de asesinos.
|
|
|
#162 |
|
Obviously...
Mmmm Humpries no estuvo al nivel de Hickman en Ultimates pero tampoco lo ha hecho mal, tiene mi voto de confianza pero que manera tan grosera de explotar lo X-FORCE, me siento como en lo noventas. :P
|
|
|
|
|
#163 |
|
Tapatio Mutant Power
|
La portada
![]()
|
|
|
#164 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
interesante ver a Storm con el look mohawk.....la alineacion me gusta....creo un libro que comenzare a comprar
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Obviously...
La vi desde ayer en Zona Negativa, y vaya spoilerzote que es para el Uncanny X-force de Remender.
pero de momento me agrada, aunque Storm sigue sin cuadrarme en un equipo de este tipo. A menos que sea una Storm de una realidad alterna, tipo Nightcrawler, incluso recuerdo una portada de Astonishing con una Storm mohawk besando a Cyclops, es esa?
|
|
|
|
|
#166 |
|
Friend of the Bat
¿Donde está el spoilersote?
![]() Personalmente me parece que este terminara siendo un equipo tipo Exiles, Spiral viene ya de una dimensión alterna, esa Storm no parece la Storm de esta realidad y no pasó nada en AvX como para enviarla por un camino mas oscuro (bueno, se divorcio pero eso no te vuelve un asesino) y esa Fantomex femenina bien podría ser tambien de otra realidad (o de plano E.V.A. tomando esa identidad) y el enemigo parece ser Bishop....
|
|
|
#167 |
|
Obviously...
Exageré, as always. Con respecto del spoiler, es a lo referido en tu post de Fantomex, aunque bueno si ya tuvimos a Loki resucitado como Lady Loki, porque no un She-Fantomex. Me convence también lo de EVA. Aunque en Fantomex no podría aplicar que sea de otra realidad, porque se supone que no existe en otras, no es así?
Bonita portada la de Coipel, por cierto. PD: Aunque dicen que la portada podría traer realmente a Dazzler en lugar de Fantomex: [IMG]24.media.tumblr.com/tumblr_mbnvs1DVqM1qgact4o1_1280.png[/IMG]
|
|
|
|
|
#168 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
lo de storm, si es de una realidad alterna, voto que sea la Storm de Mutant X (donde era vampira y quedaria a la perfeccion en el equipo) o si es la Storm del 616, entonces habra que ver la razon de por que regresa a su estilo mohawk y las motivaciones que tiene. Personalmente preferiria que fuese la Storm de nuestra realidad...se me hace que el personaje da para mucho y explorar su lado mas obscuro suena interesante....
lo de Fantomex, no habiendo seguido a X-forece de remeder pero conociendo algo de lo ocurrido ahi, solo puedo decir que me intriga fuese EVA....y definitivamente prefiero eso a Dazzler en el equipo, quien nunca se me ha hecho un personaje muy interesante |
|
|
|
|
|
#169 |
|
Tapatio Mutant Power
|
Dazzler esta en X-Treme X-Men y el titulo viene a cumplir la funcion que tenian los Exiles (
)... no creo que publicitaran tanto a Dazzler en X-Treme para que la quiten a menos de 6 numeros.Yo creo que todos seran del 616... Storm ha cambiado mucho en el titulo de X-Men, mas la muerte de Xavier, mas la "traicion" de Cyclops, mas su divorcio y nuevo status de criminal... creo que si hay de donde obtener una emo actitud. La Fantomex estoy casi seguro que es Eva, hay que acordarnos que ella es el sistema nervioso de Fantomex y casi estoy seguro que seguira unida a Betsy de aqui en adelante.
|
|
|
#170 | ||
|
Friend of the Bat
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#171 |
|
Here Comes Tomorrow
Pues tiene buena premisa, lo unico que no me late si fuera como nightshadow comenta lo cual se me hace logico es que Bishop fuera el enemigo, extraño el Bishop de los 90´s, si lo acepto son de los conceptos que me agradaron de aquellos años
|
|
|
#172 |
|
Here Comes Tomorrow
Buen review y atodo esto como termino Unc xforce???
Best Shots MEGA-Review: Remender's UNCANNY X-FORCE http://www.newsarama.com/comics/best...-remender.html
|
|
|
#173 |
|
Heraldo de Galactus
|
El nuevo Uncanny X-Force no trae mucho.
![]()
|
|
|
#174 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
a mi me ha gustado, las interacciones del equipo se me hacen interesantes, y tengo mucha curiosidad sobre la aparicion de Bishop de nuevo en el presente
obviamente no se compara con el volumen anterior, pero al menos a mi me ha parecido un titulo decente ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|