![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#1 |
|
Comicastle's Friendless Pony
|
Pongo este post para ver que piensan de Heroclix. Ya se que ha habido muchos posts iguales, pero hace mucho que paso uno asi, y las cosas pudieron haber cambiado.
Aparte, pongo esto: Ya hay heroclix de Omacs, Ragman, Superman Rojo, Capitan Boomerang y Capitan Cold. Aqui mas informacion. http://www.uruloki.org/heroclixblog/ Otra cosa, ya la he repetido muchas veces pero no importa. ¿Cuando va a haber mas cosas (boosters) y variedad (boosters) de Heroclix en Comicastle? Posdatta: Puse el titulo asi por drama.
|
|
|
#2 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Estimado mike teavee
Creo que no han cambiado las cosas. Aunque no estoy seguro que en este foro de "Rol y Cartas Coleccionables" la gente esté interesada en los juegos de miniaturas.. Te sugiero que busques en otros "hilos".. tal vez puedas tener mejor respuesta. También te sugiero la sección de Miniaturas de la LIGA DE AVENTUREROS.. ahí si están al tango de las expansiones, torneos y tópicos parecidos: Sección HeroClix, en el foro de LA LIGA DE AVENTUREROS Felices Fiestas!
|
|
|
#3 |
|
|
Gracias. Y postee aqui por que aqui posteaban las otras cosas de heroclix. Posdatta, ya hicieron heroclixes de spectre y parallax.
|
|
|
#4 |
|
Friend of the Bat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
wow! Ambush Bug y Owen Mercer!
![]() must haves ![]()
|
|
|
#5 |
|
Clatto Verata Nic...*ajejem.
|
Y parece que también hicieron un...gasp... Superman de Tierra 2
Si el superman veterano de Icons esta rudo, este debe ser... una verdadera máquina de matar. Sólo espero que no me pase lo que con Ares. Nunca lo conseguí *Sniff. ¿Alguíen lo vende en un precio razonable?
"El rugir de los leones, el aullar de los lobos, la cólera del mar huracanado y la espada destructiva, son trozos de eternidad demasiado grandes para el ojo del hombre" William Blake "Yas kleshas so bodhi, yas samsãras tat nirvãnam" |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Pues aunque ya lo puse en su propio thread, no he recibido respuesta, por lo que tambien lo pongo aqui ya que este esta dedicado a las miniaturas, cambio figuras de MageKnight o Heroclix por figuras de Axes&Allies.. como ya habia mencionado tengo tentacion de jugar este set de la segunda guerra mundial, pero no se si me guste o no y no quiero hacer un gasto de entrada si ya tengo bastante del Mage y del Hero, de este ultimo tengo casi todo de Marvel de las primeras 4 series (incluso las figuras especiales que vendia la Wizard y un Hulk que solo lo mandaban con un cupon de una revista de videojuegos.. de ese si tengo un par) y de DC solo mande a traer el Linterna verde phasing, ... en fin si alguien esta interesado en figuras pues mandenme un MP....
|
|
|
#7 | |
|
Clatto Verata Nic...*ajejem.
|
Quote:
Night, si te interesa un Ambush Bug, yo tengo uno que te puedo vender a buen precio.
"El rugir de los leones, el aullar de los lobos, la cólera del mar huracanado y la espada destructiva, son trozos de eternidad demasiado grandes para el ojo del hombre" William Blake "Yas kleshas so bodhi, yas samsãras tat nirvãnam" |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Friend of the Bat
Se ha anunciado una nueva expansion para los DC Heroclix sobre la Crisis en las Tierras Infinitas, además de que Antimonitor será la siguiente figura grande del juego (como el Sentinela o Spectre) y además ya hay planes para una serie de Heroclix basados en la serie de Heroes
![]()
|
|
|
#9 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Yo también los colecciono
y como tengo bastantes figuras repetidas los cambio o vendo, tengo de la primera expansión a la última que es Marvel Heroclix Secret Invasion![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
OMG yo una vez a alguien en una convencion usando al Antimonitor. Babee bien hardcore.
OwO
|
|
|
#11 |
|
Are You ~€#? I'm the Goddamn HellSpawn!
|
Y... ¿si salieron esos de Heroes?
"They say when you reach a crossroad or a turning point in life, it really doesn't matter how we got there, but what we do next after we got there. Usually we arrive there by adversity, and then it is then, and only then, that we find out who we truly are and what we're truly made of. " PWH |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
300 kilos de filosofia
Wizz Kids cierra y auqnue la compañia madre dice que continuaran con Heroclix no hay detalles d ecomo:
http://www.newsarama.com/games/08111...idsClosed.html
|
|
|
#14 |
|
Registered User
![]() |
alguien que tenga el reglamento en español de el starter set de fantastic four y la guia de wabilidades poderes
mi correo es eddy_amg@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Saludos el otro día me encontré una tienda donde tenían muchos heroclix y decían que iban a poner mesa de juego, esta entre 16 de septiembre y Venustiano Carranza en la plaza Olimpia, cerca del metro sanjuán de letran, espero que les sirva la información un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
hola soy nuevo en esto de heroclix y soy de guadalajara me gustaria saber donde puedo comprar estas figuras
saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Cyclops was right...
|
ya venden muchos en Blockbuster/gamerush, hay de avengers, hulk, tdkr, chaos war, street fighter, gears of war
Todos somos Godínez! CAMBIO: Monster edition de la muerte de la antorcha humana por algun otro ME Vendo: Ipod touch 4 gen, 8 gigas, $1250 cambio / venta: Cabeza de brood queen Torso Validus http://mental-idades.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Hola Amigos Clixeros si son del D.F. y no saben en donde ir a jugar o quieren probar en otro lado sus habilidades les recomiendo que vayan a Let's Play que esta ubicado en:
Isabel la Catolica # 1157 , Local F Esquina Francisco Field Jurado . Col. Independencia Del. Benito Juarez. Metro Nativitas Linea 2 Azul , atras del Walmart de Tlalpan. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|