![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#1 |
|
Friend of the Bat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
en julio regresa Madman gracias a ONI en el one-shot: MADMAN SUPER-GROOVY KING-SIZE SPECIAL que contará con una historia central escrita y dibujada por Mike Allred y además aportaciones de Daniel Krall, Nick Derington y Steven Weissman
|
|
|
#2 |
|
TiMe LoRd
![]() ![]() |
sin no recuerdo mal....
tambien ya se confirmo la nueva serie: Madman Atomic Adventures , que sera la nueva revista tanto de Madman como de los Atomiks ( como suporting cast ) y segun Allred la primera historia sera "Madman en el Espacio". |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Baneado
![]() |
Michael Allred es la pura leyenda. Ojala continue asi con todo el universo de heroes pop que creo.
Pregunta: ¿Va a salir con el sello POP ó con el sello Dark Horse? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Men are from... MARS
|
Esrimado señor Tonamelt quisiera pedirle que antes de escribir algo lea a lo que va a responder
cuando nightshadow escribe "en julio regresa Madman gracias a ONI" lo hace con el interes de informar, no para que alguien haga preguntas como "¿Va a salir con el sello POP ó con el sello Dark Horse?" y Allred no es una leyenda, en realidad existe y esta vivo, leyenda quetzalcoatl u odin o ya de plano isis y osiris |
|
|
|
|
|
#5 |
|
TiMe LoRd
![]() ![]() |
El MADMAN SUPER-GROOVY KING-SIZE SPECIAL lo publicara ONI como bien dicen, ademas en Mayo aparece otro especial sobre uno de los personajes de Atomiks: Mrs. Gum, Tambien publicado por ONI press.
El nuevo titulo no se si lo publicaran en ONI o en su Editorial, yo creo que en su Editorial AAApop ....pero no se para cuando , yo sabia que Allred estaba esperando al director de Spy Kids 2 ( no se como se llama ) para que le hiciera por fin su pelicula de Madman, y segun el, aprovechando su estreno , relanzar su compañia y a su pesonaje, acompañado de licencias para juguetes y demas..... pero todo esta por "veremos"....asi que "esperemos" |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Baneado
![]() |
Estimado señor Enfermo mental sick_boy, déjeme decirle que su comentario correctivo sobre las leyendas y los sellos editoriales, es lo mas mamon que haya leído en el internet en meses. Muy comparable a la jalada que dijo alguien por ahí, de que las revistas tienen mas permanencia que los comics.
P.D. Lo que escribió se escucho tan mamon, que me recordó a mi mamona maestra de cuarto año de primaria. ![]() Nota.- Se escribe Estimado y no Esrimado. Ya deje de ver las paginas de sexo por internet, que por eso le tiembla la mano tan feo cuando usa el teclado. ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Men are from... MARS
|
se enojo
P.D. claro que es un comentario mamon, como estupido es preguntar que editorial lo va a publicar cuando ya te lo dijeron Nota. el hambriendo en pan piensa (o el leon cree que todos son de su condicion, elija uno) quien es J.R.T? JMS es J M de Maties? Editado por sick_boy en 15-abr-2003 a las 08:36 . |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Sweet and Tender Hooligan
![]() |
Yo no veo lo mamón en informarle al Tona que al decir "Oni", nightshadow se refiere a Oni Press, el lugar de los grandes comics (jajaja, es mi editorial favorita
). A lo mejor no está muy familiarizado con ellos y por eso no le sonó el nombre. No se si su editorial sigue en pie tal cual, pero sus comics de Oni aparecen con el sello AAAPOP, a pesar de que dicen Oni Press abajito. Salió un especial de It Girl dibujado por Chynna Clugston-Major y escrito por el, y en Mayo sale uno sobre Mr. Gum, dibujado por J. Bone. Ambos de Oni. Me hace pensar que tal vez sea su casa por el momento.
|
|
|
#9 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() |
Que bien que regrese Madman, me gusta mucho y es uno de los primeros personajes que me dio por "dibujar" ( Como que ta sencillon )
El Director de Spy Kids es Robert Rodriguez |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Baneado
![]() |
Mr. Allred es todo un master en el arte de la pirateria y el arte de volarle ideas a los diseños de otros personajes, pero que bien le sale.
|
|
|
|
|
#11 |
|
Friend of the Bat
lo q' hace Allred no es piratearse ningún diseño sino parodiar a los superhéroes q' es muy diferente
|
|
|
#12 |
|
Men are from... MARS
|
ya mejor no digo nada
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Friend of the Bat
Que extraño que no haya habido tema sobre la nueva ongoing de Madman, pero en fin, que puedo decir, el arte de Allred me encanta y el solo hecho de que él este a cargo me hace comprar un titulo, y este caso no desilusiona para nada, el primer número Madman se la pasa recreando el universo a su antojo, realmente terminé de leerlo con un "que rayos esta pasando" al final, sin embargo para el #2 se revela que todo es un plan para dejarlo fuera de la jugada para siempre, atrapado en su propia conciencia, mientras vemos a sus amigos en el mundo real tratando de salvarlo...pero lo mejor viene en el #3, uno de los números mas entretenidos artisticamente que haya leido, casi casi solo comparable con el trabajo de JH Williams II.
El #3 trata sobre el intento de Madman de regresar a la realidad, siendo acompañado de Astroman, su clon cibernetico que no tiene las ataduras afectivas de Madman y por eso lo conoce mucho mejor que él mismo , lo mejor es que la busqueda de la realidad se va dando meintras pasan de mundo ficticio en mundo ficticio emulando el arte de un sinnumero de artistas y personajes, lo mejor es que conforme se van acercando a la realidad las versiones de Madman y Astroman van perdiendo su imagen caricaturesca y cuando se vuelven a perder la vuelven a recuperar, especialmente geniales los paneles donde aparecen como dibujados por Charles Schultz. Allred logra emular efectivamente el arte de algunas docenas de artistas, lo cual es un logre bastante impresionante.
|
|
|
#14 |
|
Carmen se me perdio la cadenita...
![]() |
no tendras imagenes para poner aqui? por favor?
|
|
|
#15 |
|
Friend of the Bat
Sí, apenas me acabo de encontrar scans del comic, estas son algunas páginas...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|