![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#1 |
|
10110100
![]() |
Hoal!
Alguien sabe como puedo mandar un Money Order a EUA? Es algo urgente... Gracias por su ayuda!
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
En cualquier oficina de correo o en un banco te pueden informar del procedimiento a seguir por que yo nunca he mandado uno.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
JLA (Justice League Antitoydarian)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Por Western Union ni lo intentes ya que aqui en Mexico solo tienen el servicio de recibir dinero, no de enviarlo.
Por medio de un banco, pues es bastante cara la comision que te cobran, a menos que vayas a enviar mucho dinero y si te convenga el pagar dicha comision. Por medio del correo, a veces hay problemas, ya que no es tan facil cobrarlo en las oficinas porstales en E.U., algunas se ponen fresas o son demasiado tardadas las cartas. La mejor manera que yo he encontrado hasta ahora para enviar dinero es atraves de Paypal o Bidpay(que es un sistema de western union online, y te cobra una pequeña comision), pero todo depende de a quien se lo quieras enviar y para que, ya que para que la gente reciba el dinero debe tener cuentas en PAypal y/o en Bidpay, para hacerlo efectivo. Toda esta info la averigüe porque alguna vez quise comprar un libro por Ebay, pero el monito no aceptaba ni Paypal ni Bidpay(por las comisiones), enviar efectivo, como que no me latio, los cheques no son canjeables en todos os bancos o toma demasiado tiempo, y la money order era demasiado cara. Tuve que darle las gracias y desearle suerte, ya que no habia manera de enviar el dinero que a mi me conviniera. Mucha suerte Uluru, y espero te haya ayudado. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
10110100
![]() |
Gracias a Ramon y THE DARK MIND.
THE DARK MIND: Si,de hecho yo tambien tengo Paypal y lo recomiendo muchisimo pero compre algo q' solo lo puedo pagar mediante un Money Order (No aceptan Bidpay). No sabes a donde puedo hablar p' pedir informes? Hable al 040 informacion de Telmex pero las estupidas no saben nada... En Electra me dijeron q' solo lo hacen dentro de la republica... ![]()
|
|
|
#5 |
|
Upsss...
Mira, el banco que maneja la comision mas barata por una money order es Bital, pero aun asi, a mi se me hizo mucha lana (casi 30 usd para mandar 12? , como que no).Por correo nunca lo he intentado, pero un cuate al que le he comprado varias cosas por ebay en E.U. me comentaba que luego es una lata, ya que se tarda demasiado en llegar el correo y como te dije, a veces se tarda mucho el tramite para darles su lana, se ponen a veces muy fresas y necios. La otra opcion es por tarjeta de credito, pero sinceramente, no se como se maneje como vendedor, y si le convenga a la persona a la que le vayas a pagar. Fuera de eso, la verdad no se me ocurre otra cosa, a menos que puedas convencer a quien le vayas a pagar de usar paypal o bidpay, pero bidpay es solo para pagar subastas. Suerte!!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Oigo Voces.. Que Dicen Matar!
![]() |
mi unica recomendacion es que le pidas de favor alguien que viva en USA, que mande el M.O. , ya que alla en cualquier gasolineria venden M.O. por solo 0.69 dlls.
Si que es un show cuando alguien no acepta paypal |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Are You ~€#? I'm the Goddamn HellSpawn!
|
En algunas casas de cambio te venden cheques, ellos te cobran 3 dolares creo o algo asi y estos cheques los pueden cobrar en bancos de EU.
Asi es como yo he comprado de EU. Ya luego usas el correo normal. Si se puede, es mejor enviarlo por correo registrado, te cuesta un poco mas pero es seguro.
"They say when you reach a crossroad or a turning point in life, it really doesn't matter how we got there, but what we do next after we got there. Usually we arrive there by adversity, and then it is then, and only then, that we find out who we truly are and what we're truly made of. " PWH |
|
|
|
|
|
#8 |
|
10110100
![]() |
Alguien sabe el nombre de alguna casa de cambio en donde pueda hacer eso?
Necesito el nombre p' poder pedir el telefono y pedir informes.. Gracias por su ayuda.
|
|
|
#9 |
|
Trata en Base Intenacional, es la casa de cambio con la que hago operaciones.
El Tel es el 53956700, 01 y 02, pregunta por Fabiola, a ver si ella te puede ayudar u orientar. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
10110100
![]() |
Gracias DARK MIND!
|
![]() |