El Foro de Discusión Comicastle

Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle

Regresar   El Foro de Discusión Comicastle > Cine, TV, Ciencia Ficción y Fantasía

Responder

Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 01-feb-2004, 10:20   #1
SYLAR
(antes ASESINO )

Rep Power: 12 SYLAR has a spectacular aura aboutSYLAR has a spectacular aura aboutSYLAR has a spectacular aura about
Enviar un mensaje por MSN a SYLAR
Cinema Dawn of the dead

DAWN OF THE DEAD

Alguien sabe que onda con la pelicula Dawm of the Dead ???

Simplemente es la nueva version de la pelicula que alguna vez realizo George Romero ???

O acaso es la segunda parte de Exterminio, ya que mientras esta ultima menciona los sucesos en Inglaterra esta nueva pelicula podria narrar lo sucedido en E.U. ?? y es que en cuanto vi el trailer me recordo muchisimo a "28 dias despues"; tal vez por la forma de moverse de estas criaturas, ya que en esta pelicula se mueven tan rapido como en Exterminio y no de a pasito por pasito como en las peliculas de G. Romero.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 12.jpg (19.0 KB, 277 views)

Homero
SYLAR no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 01-feb-2004, 11:34   #2
THE DARK MIND
JLA (Justice League Antitoydarian)

Rep Power: 16 THE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really nice
Predeterminado Nada que ver...

Si va a haber un remake DOTD, basandose en el screenplay de 1978 de George Romero, pero siguiendo la linea de la trilogia original. Salvo por el tema de los zombies, nada tienen que ver Exterminio con Dawn of the Dead 2004.

Como sucedio con el remake de Night of the Living Dead, va a sufrir varios cambios en relacion con la original, tanto en trama como en efectos (los zombies si van a ser mas rapidos) asi como la pelicula va a tener partes un tanto "humoristicas", y al parecer, la historia tambien se va a desarrollar dentro de un mall.

Ahi les va el poster de Dawn of the Dead 2004.

Saludox!!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg dawn_of_the_dead_ver2.jpg (19.5 KB, 261 views)
THE DARK MIND no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 03-feb-2004, 03:07   #3
Dr.Who
TiMe LoRd

Rep Power: 13 Dr.Who has a spectacular aura aboutDr.Who has a spectacular aura about
Predeterminado Re: Nada que ver...

Quote:
Originalmente posteado por THE DARK MIND:
.....Como sucedio con el remake de Night of the Living Dead, va a sufrir varios cambios en relacion con la original, tanto en trama como en efectos (los zombies si van a ser mas rapidos).....

mmmmh.....Zombies más rápidos

Aun estoy pensando que me da más miedo , si Zombies Lentos o Zombies Rápidos

y no es broma....
Dr.Who no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 03-feb-2004, 01:18   #4
joecool2002
La Eternidad es...

Enviar un mensaje por MSN a joecool2002
Predeterminado Re: Dawn Of The Dead

Quote:
Originalmente posteado por asesino:
DAWN OF THE DEAD

Alguien sabe que onda con la pelicula Dawm of the Dead ???

Simplemente es la nueva version de la pelicula que alguna vez realizo George Romero ???

La imagen ke posteas de dod, es una nueva edicion ke saldra o ya salio a la venta de la original de romero, y com mencionan por ahi va a ver una nueva version de esta mismo aunke no tengo muchas noticias sobre ella aun.
Dawn of the Dead es la segunda pelicula de la famosa trilogia de zombies de Romero, y como ya se hizo el re make de Night of the Living Dead pues seria logico ke lo hicieran de las siguientes dos.

Por cierto, alguien sabe si aki en mexico anda circulando esta pelicula, yo pude conseguir la edicion de aniversario de NotLD, y hace poco en mix up me encontre la zona 4 de Day of the Dead, pero esta de dawn se me ha estado ocultando.

"El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía"
Roger 'Verbal' Kint
The Usual Suspects

Gametag xbox
chop360elite
joecool2002 está en línea   Citar y responder
Old 03-feb-2004, 02:47   #5
SYLAR
(antes ASESINO )

Rep Power: 12 SYLAR has a spectacular aura aboutSYLAR has a spectacular aura aboutSYLAR has a spectacular aura about
Enviar un mensaje por MSN a SYLAR
Predeterminado Re: Re: Nada que ver...

Quote:
Originalmente posteado por Dr.Who:
mmmmh.....Zombies más rápidos

Aun estoy pensando que me da más miedo , si Zombies Lentos o Zombies Rápidos

y no es broma....
Precisamente en la segunda imagen que les proporcione en donde vemos un panorama del lugar en donde vive esta chica, en el trailer podemos ver como mientras hay algunas casas incendiandose, en el lado derecho pasa una mujer corriendo perseguida por un par de muertos... y por estos detallitos y otro como la escena en donde un padre de familia es atacado por su joven hija se me hizo parecida a Exterminio

Homero
SYLAR no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 03-feb-2004, 11:25   #6
THE DARK MIND

Rep Power: 16 THE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really nice
Predeterminado Re: Re: Dawn Of The Dead

Quote:
Originalmente posteado por joecool2002:
Por cierto, alguien sabe si aki en mexico anda circulando esta pelicula, yo pude conseguir la edicion de aniversario de NotLD, y hace poco en mix up me encontre la zona 4 de Day of the Dead, pero esta de dawn se me ha estado ocultando.

Bienvenido al club, yo tambien llevo por lo menos año y medio buscando Dawn of the Dead en R4 sin novedades. Tambien en Mix up encontre Day of the Dead y el Remake de NoTLD, pero nada mas. Si por lo menos supiera en donde o como contactar a los de Zima seria mas facil, porque tambien ando buscando The Texas Chainsaw Massacre en R4( que tiene un amigo en original R4 y que compro en mix up) y nada aun!!!
Old 04-feb-2004, 01:03   #7
joecool2002
La Eternidad es...

Predeterminado Re: Re: Re: Dawn Of The Dead

Quote:
Si por lo menos supiera en donde o como contactar a los de Zima seria mas facil, porque tambien ando buscando The Texas Chainsaw Massacre en R4( que tiene un amigo en original R4 y que compro en mix up) y nada aun!!!
Si yo tambien intente el contacto con Zima pero nada, aun sigo luchando sobre todo para ver si tienes planes de editarla por aca si no habra ke ver como conseguirla en z1, yo ahora que fui en Enero al DF consegui la de TCM, te doy el tip, no se de donde seas, pero si vas o estas en el df ya ves que a lo largo del eje central hay muchas casas donde venden vhs y dvd's, hay una en especial que esta un poco antes del Kentucky, ya casi llegando a Av.Hidalgo, casi enfrente de la torre latino, ahi esta el chavo este en la entrada de un edificio, yo ahi consegui la de texas, no cara me salio a 160, y aunke no tiene mchos extras pues creo ke para cazadores como nosotros valdra la pena, la otra es que la chekes en z1, por ke hiba a salir una edicion especial de aniversario, con dos discos y varios extras, la cosa es ke no se si le hagas al ingles por ke lo mas seguro es ke venga sin subtitulos, deja lo cheko bien y te aviso.

Roger 'Verbal' Kint
The Usual Suspects

Gametag xbox
chop360elite
Old 04-feb-2004, 01:58   #8
THE DARK MIND

Predeterminado all right!!!

Perfecto Joe, thanx!!! Si me voy a dar una vuelta por el eje central a ver que encuentro.

TCM la tengo en vcd, y la verdad de por si viejita y luego la transferencia a MPEG que no le ayudo nada, parece transmision de canal 11 con antena de conejo, osea, no se ve muy bien. Tambien pense en comprarla R1, pero cuando me di cuenta de que mi vcd trae la portada del DVD de Zima, pues ahi empezo la caceria del contacto con Zima.

Y de Dawn of the Dead, al parecer Anchor Bay ( la distribuidora de ediciones exoticas como Evil Dead, NOTLD ed. de aniversario, etc) va a sacar una nueva edicion, pero no se exactamente cuando. Buscando en Ebay me encontre varias ediciones baratas de la Director's Cut, pero es la R0 takataka, que trae subtitulos en takataka ( no recuerdo si chino, koreano o jap), hay otra que es la R2 pero es en formato PAL (que al parecer se puede ver en el Xbox), y la original, la de a devis R1, pues esta muy cara.

O sea, el mercado de los muertos vivientes es muy escaso en Mexico
Old 04-feb-2004, 06:26   #9
Dr.Who
TiMe LoRd

Rep Power: 13 Dr.Who has a spectacular aura aboutDr.Who has a spectacular aura about
Predeterminado Secreto a voces.....

Quote:
O sea, el mercado de los muertos vivientes es muy escaso en Mexico
Existe este sitio
donde tiene un extenso catalogo de cine gore, horror y demás....

Tambien si vienen a la Ciudad, chequen el Tianguis del Centro Cultural Martí. ( Metro Hidalgo ) y el Chopo.
Dr.Who no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 30-mar-2004, 08:05   #10
joecool2002
La Eternidad es...

Predeterminado

Pues ya este viernes 2 de abril se estrena el remake de esta fabulosa cinta, espero ke valga la pena.

Por cierto para los interesados, acaba de aparece una nueva re-edicion de la original, la acabo de comprar por esmas.com, con esto ya completo la trilogia.

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg dod.jpg (47.7 KB, 171 views)

Roger 'Verbal' Kint
The Usual Suspects

Gametag xbox
chop360elite
Old 31-mar-2004, 12:50   #11
nightshadow
Friend of the Bat

Rep Power: 34 nightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of light
Predeterminado

ya se estrena aquí??? tan pronto?
Old 31-mar-2004, 02:22   #12
joecool2002
La Eternidad es...

Predeterminado

Quote:
Originalmente posteado por nightshadow:
ya se estrena aquí??? tan pronto?
Pues segun la informacion ke me enviaron este Viernes se estrena.

Roger 'Verbal' Kint
The Usual Suspects

Gametag xbox
chop360elite
Old 31-mar-2004, 02:46   #13
solidmad
Stick Them With The Pointy End

Rep Power: 10 solidmad has a spectacular aura aboutsolidmad has a spectacular aura aboutsolidmad has a spectacular aura about
checando el sitio de cinepolis segun ya esta en cartelera! igual que scooby 2 y peter pan por lo menos aqui en gdl , me dare una vuelta para confirmar

pues quien sabe que les paso a los distribuidores que la trajeron de volada, y no nos hicieron esperar ; pero por mi, si es un error que sigan asi! sus siguiente "error" pocria ser hellboy para la proxima semana no estria mal! (ey soñar no cuesta nada )
Old 31-mar-2004, 07:14   #14
THE DARK MIND

Predeterminado

Quote:
Por cierto para los interesados, acaba de aparece una nueva re-edicion de la original, la acabo de comprar por esmas.com, con esto ya completo la trilogia.
Sip, yo la pedi a amazon la semana pasada y me llego ayer, aunque no la he podido ver aun, tambien ya tengo completa la trilogia, y espero que el remake que se estrena este igual de bueno que la original
Old 31-mar-2004, 08:39   #15
joecool2002
La Eternidad es...

Predeterminado

Quote:
Sip, yo la pedi a amazon la semana pasada y me llego ayer, aunque no la he podido ver aun, tambien ya tengo completa la trilogia, y espero que el remake que se estrena este igual de bueno que la original
Oye mi buen dark, una preguntota, no te sale mas caro el envio por ejemplo cuando compras por amazon??? o hace una compra sustancial para ke te salga barato???
Por ke yo rara vez pido directamente al gabacho por ke con el envio es como si comprara un articulo mas y asi pues no sale.

Roger 'Verbal' Kint
The Usual Suspects

Gametag xbox
chop360elite
Old 01-abr-2004, 10:04   #16
THE DARK MIND

Predeterminado

Quote:
Oye mi buen dark, una preguntota, no te sale mas caro el envio por ejemplo cuando compras por amazon??? o hace una compra sustancial para ke te salga barato???
Por ke yo rara vez pido directamente al gabacho por ke con el envio es como si comprara un articulo mas y asi pues no sale.
Ah, lo que pasa es que no nada mas pedi Dawn of the Dead, pedi otros DVD's. Despues de comparar en varios e-stores, y despues de ver en cuanto me podia llegar a salir en Mix Up o en Tower, finalmente si me ahorré una lana.

Todo depende de que es lo que vaya a comprar y si puede o no salir en R4 en Mexico (sobre todo cuando y en cuanto). Basta ver en cuanto sale el DVD de Underworld en Mix Up, y es un robo, aun pidiendola en Amazon uno se ahorra una lana. Como te digo, todo depende de que vaya a comprar y de cuantas ganas le traiga. Por ejemplo, dudo mucho que en un buen rato vaya a salir Dawn of the Dead en version original en R4, y no me quiero ni imaginar en cuanto puede salir la R1 en MU o en TR.

Muy rara vez llego a pedir una sola cosa por lo que dices joe, es casi otro articulo, pero ya con pedir 2 o 3 cosas y distribuir el shipping, pues si vale la pena.
Old 02-abr-2004, 12:04   #17
logan
Animal senses,healing factor and razors

Predeterminado

Quote:
Todo depende de que es lo que vaya a comprar y si puede o no salir en R4 en Mexico (sobre todo cuando y en cuanto). Basta ver en cuanto sale el DVD de Underworld en Mix Up, y es un robo,

Si!!!!!!

mas de 400, si se mancharon ,en fin a ver si ahora que se estrene baja o sale la ragion 4
Old 02-abr-2004, 11:24   #18
THE DARK MIND

Predeterminado

Quote:
Originalmente posteado por logan:
Si!!!!!!

mas de 400, si se mancharon ,en fin a ver si ahora que se estrene baja o sale la ragion 4
Pues al parecer Underworld no verá la luz en las pantallas de cine mexicanas, no se porque bronca con los derechos de distribucion o algo asi, las copias estan en México desde hace un buen, pero hasta que no aclaren esos "rollos legales" ya valimos, asi que si bien nos va, el DVD sera de Zima o de Videomax sin ningun extra, con un low print, y de rebaja en Carrefour por ahi del año que viene , ni pex... VIVA MEXICO!!! y ya...
Old 03-abr-2004, 01:05   #19
nightshadow
Friend of the Bat

Rep Power: 34 nightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of light
Predeterminado

o comprandola en la piratería, aquí tienen la pelicula de Underworld en los tianguis desde diciembre pasado
Old 03-abr-2004, 01:53   #20
juan ramon
Miembro Avanzado

Predeterminado

underworld se estrena el 8 de abril, la proxima semana
juan ramon no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 03-abr-2004, 07:35   #21
THE DARK MIND

Predeterminado

Primero que nada:

Acabo de ver Dawn of The Dead en el cine y esta de poquisisisima mother, de verdad que buena pelicula, obvio, para los fans del genero como yo. Los zombies no solo se mueven mas rapido... LOS ZOMBIES CORREN!!! LOS ZOMBIES CORREN!!! y la gente se zombifica mas rapido.

Sinceramente, crei que no volveria a ver una pelicula asi en mucho tiempo y afortunadamente no fue asi... Veanla, altamente recomendable.

Quote:
Originalmente posteado por juan ramon:
underworld se estrena el 8 de abril, la proxima semana
Sip, me acabo de enterar de esto, en Cinepolis la tienen anunciada para el 16 de Abril, pero en el periodico dice que para el 8. Por fin, menos mal que no nos la aplicaron, no? Lastima que ya consegui el DVD.
Old 03-abr-2004, 09:32   #22
Emmet
How much is revolution with taxes?

Rep Power: 11 Emmet has a spectacular aura aboutEmmet has a spectacular aura about
Predeterminado

¡Ah! Yo ya quiero ver la película. Al parecer es la nueva tendencia ¿no? Que los zombies se muevan mucho más rápido, así también será Resident Evil 4 para el Gamecube.

Por cierto, un review cagado de la película de Dawn of the Dead:
http://maddox.xmission.com/c.cgi?u=dawn_rules
Emmet no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 05-abr-2004, 12:49   #23
MANRED
Miembro Avanzado

Rep Power: 12 MANRED has a spectacular aura aboutMANRED has a spectacular aura about
Predeterminado I LIKE IT

WOWWW pues no se ke les habra parecido a todos usd. pero la verdad me gusto un chingo esa pelicula no como la mierda que es HOUSE OF DEAD , y como dicen la moda de los zombies corriendo ya llego jejejeje EXTERMINIO, HOUSE OF DEAD Y DAWN OF DEAD , la verdad yo los preferia lentos como todos los recordamos hehehe por cierto alguien Sabe si hay en region 4 NIGHT OF LIVING DEAD, DAWN OF DEAD(la original) y DAY OF DEAD? ya que en verdad le traigo ganas a esta trilogia de Romero.
espero y Resident Evil 2 no nos deje abajo jejejejej
MANRED no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 05-abr-2004, 11:21   #24
metalmischief
Cyclops was right...

Rep Power: 12 metalmischief is a jewel in the roughmetalmischief is a jewel in the roughmetalmischief is a jewel in the roughmetalmischief is a jewel in the rough
Enviar un mensaje por MSN a metalmischief
Predeterminado

oigan el sabado en la noche pasaron en el 40 la pelicula de la noche de los muertos vivientes, en blanco y negro, tiene algo que ver con las peliculas de romero??
cuales son las peliculas de zombies de romero?

La que vi si estoy seguro que no era de romero, porque vi el nombre del director y era otro

CAMBIO: Monster edition de la muerte de la antorcha humana por algun otro ME

Vendo: Ipod touch 4 gen, 8 gigas, $1250

cambio / venta:
Cabeza de brood queen
Torso Validus

http://mental-idades.blogspot.com
metalmischief no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 06-abr-2004, 02:53   #25
nightshadow
Friend of the Bat

Predeterminado

Romero fue director de:

Diamond Dead (2005) (pre-production)

Ill, The (2004) (pre-production)

Bruiser (2000/I)
... aka Bruiser (2000) (France)
... aka Devil's Mask (2000) (Philippines: English title)

Dark Half, The (1993)
Due occhi diabolici (1990) (episode "The Facts in the Case of Mr. Valdemar")
... aka Two Evil Eyes (1991) (USA)

Monkey Shines (1988)
... aka Ella (1988)
... aka Monkey Shines: An Experiment in Fear (1988) (USA: promotional title)

Day of the Dead (1985)

Creepshow (1982)
... aka Cuentos de ultratumba (1982) (USA: Spanish title)

Knightriders (1981)
... aka George A. Romero's Knightriders (1981) (USA: complete title)

Dawn of the Dead (1978)
... aka Dawn of the Living Dead (1978)
... aka Zombi (1978) (Italy)
... aka Zombie: Dawn of the Dead (1978)
... aka Zombies (1978)

Martin (1977)

O.J. Simpson: Juice on the Loose (1974) (as George Romero)

"Winners, The" (1973/II) TV Series

Hungry Wives (1973)
... aka Jack's Wife (1973)
... aka Season of the Witch (1982) (USA: video title)

Crazies, The (1973)
... aka Code Name: Trixie (1973)
... aka Mad People, The (1973)

There's Always Vanilla (1971)
... aka Affair, The (1971)

Night of the Living Dead (1968)
... aka Night of Anubis (1968)
... aka Night of the Flesh Eaters (1968)
... aka Night of the Living Dead: 30th Anniversary Edition (1999) (USA: recut version)

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro