El Foro de Discusión Comicastle

Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle

Regresar   El Foro de Discusión Comicastle > Discusión General

Closed Thread

Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 17-feb-2004, 04:01   #1
TONAMELT
Baneado

Predeterminado Para DarthEmil

Hijole, ante todo me disculpo con David y todo el foro si me puse pesado. Solo abri este tema para dar una mejor explicacion de lo que estaba diciendo (sin ser ofencivo). Mira, para empezar, mis respetos y mis super respetos. Para el campesino, que a las 12 Hrs. del dia, siembra: frijol, arroz, papas, piña, tomate, etc. Porque gracias a ese campesino, tu, yo y todos, comemos. Y el Imperialismo Capitalista los ha tratado con la punta del pie. Todos los ciudadanos economicamente activos cumplimos con dar un servicio a la sociedad. Desde un Neurocirujano, hasta el que limpia los baños. Y para mi esas personas valen mas, que un politico ó un narco, arriba de un BMW del año. Posiblemente no es justo que el Temoc gane $800 Mil pesostes mensuales. Pero asi es la Democracia Capitalista, y es el mejor sistema que tenemos para vivir. Lo otro es ser un casique, un rey, que se da baños de pueblo como Marcos ó Fidel, en una utopia que es mas falsa que la de los Hippis. Toda persona que trabaje y de un servicio a la sociedad, mis respetos. Porque como decia mi Papa: "Los mas importante en la vida, no es el dinero, lo mas importante en la vida, es saber tratar a la gente". Como vas a tratar a un campesino que trabaja a las 12 Hrs. del dia??? Y como vas a tratar a un narco que anda arriba de un BMW del año??? No se, alla tu. Yo se como tratar a la gente, ó al menos tengo una buena idea de ello.
TONAMELT no ha iniciado sesión  
Old 17-feb-2004, 09:40   #2
Kashino
Dynamis-Xarcabard Interloper

Predeterminado

mira lo ke entendi es ke le dijiste campesino o algo asi.
si no kisiste ser ofensivo con alguien al decirle asi entonces lo estabas alabando? eso es lo ke entendi yo.
Kashino no ha iniciado sesión  
Old 17-feb-2004, 11:00   #3
David
admin

Rep Power: 20 David is a jewel in the roughDavid is a jewel in the roughDavid is a jewel in the rough
Predeterminado

Alex, vas a tener que ser mas claro para la proxima. No estoy jugando por lo tanto, este tema queda cerrado.
David no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro