![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#1 |
|
cold water
![]() ![]() |
OK, se que me van a abuchear y que me van a maldecir, bla, bla, bla.
Pero en serio, si pueden lean WITCH, esta divertido, ok, es ligerisimo y jamas abra historias tipo X men, o cualquier cosa estilo Vertigo, pero es lindo el comic, y se que me voy a arrepentir de decir esto, pero me divirtio mas que Serpio, y si lo se, WITCH es de Disney, y esta mas dirigido a niñas, pero el comic es divertido,sorry si alguien se ofende. Arriba Rising Stars, Y last man, Fables, X men, Batman, y WITCH, (ok, esto si fue demasiado)
|
|
|
#2 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
NO TE PREOCUPES,
ES VALIDO TU COMENTARIO, Y RESPETADO, A LO MEJOR A ALGUIEN QUE TENIA LA DUDA , YA SE LA RESOLVISTE, O ALGUN CURIOSO QUE A LO MEJOR CONFIRMARA TU INFORMACION LE AGRADE O AL MENOS YA LE HECHARA UN OJO Y TE PREGUNTE PORQUE TAN BUENO, SOLO RECUERDA QUE ESTE FORO ES PARA EXPRESAR LO QUE A UNO LE AGRADA ES BUENO ENCONTRAR NUEVOS TITULOS Y NUEVAS HISTORIAS Y NO VER LO QUE YA ES MUY TRILLADO Y ABURRIDO SI TENGO LA OPORTUNIDAD TRATARE DE CONSEGUIRLO Y TE DIRE QUE TAL SI TENIAS RAZON O NO |
|
|
|
|
|
#3 |
|
miembro what??!!
![]() |
de que trata witch?
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Quote:
Esta es la oportunidad de poder decir todo lo que gustes de WITCH y porque te gusta, En serio no la dejes ir Ya somos dos interesados CY-GOR |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Who do you trust?
|
En general me parecio bastante bueno, una calidad impecable, ben dibujo, excelente coloreado, de hecho sólo lo hojee pero pienso comprarlo, de la vista nace el amor, y la neta me parecio más atractivo que Serpio, Serpio me dió flojera.
Ignoro si es de producción nacional , de ser asi me parece excelente que se hagan productos con esta calidad.
|
|
|
#6 |
|
cold water
![]() ![]() |
Trata de unas niñas que se van a convertir en Brujas
y no es Mexicano, es de Disney, pero lo edita Televisa, por eso el precio tan bajo, tiene mas de 60 paginas por 18 pesos, esta bien el comic, por lo menos es fresco
|
|
|
#7 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
gracias no estaba seguro de leerlo pero esta "cura" y me parecio muy buena la calidad del dibujo, no es lo que leo pero me gusto en general
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|