![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#1 |
|
La Eternidad es...
|
Habia escuchado mucho de esta pelicual(The Dangerous Lives of Altar Boys), sobre todo por las animaciones producidas por el estudio de Mcfarlane, ayer tuve chance de verla por hbo y la verdad es ke se me hizo buena, toca temas interesantes aparte de el de los comics, creo ke me hubiera impactado mucho mas si la hubiera visto en mis años de juventud rebelde, aun asi si tienen chance se las recomiendo, ademas tuve ocasion de ver nuevamente a jena malone
Alguien de por aki ya la vio???? ke opinan de la pelicula???? ![]()
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti." Nietzsche "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" Roger 'Verbal' Kint The Usual Suspects Gametag xbox chop360elite |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo tuve la oportunidad de verla en cine a principios de este año y puedo decir que es muy recomendable, me recordo mucho mis años de secundaria.
Si puede veanla en verdad no se van a decepcionar, esta peli es mucho mejor que los ultimos blockbuster de verano definitivamente esta en mi top10 del año Para los que no la puedan ver en HBO aqui en México lleva por titulo Historias Asombrosas o Fantasticas no recuerdo cual de las 2 es.
|
|
|
#3 |
|
Abuelita Conchi is on the job
|
Para todos los que les gusto esta pelicula, en mixup la estan vendiendo en tan solo $43.00.
Corran antes de que se acaben La verdad, es una pelicula que ha mi me gusto mucho, y esta a un precio irresistible.
"She's a demon. I'm telling you. She listens to Celine Dion all day long." Buffy about her first college roommate. "I know you think I don't pull my weight around here, but since the laundry is your job... How am I supposed to go save the world when I don't have any underwear?! I'm not Arrowette, you know!" Wondergirl to her mom. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|