El Foro de Discusión Comicastle

Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle

Regresar   El Foro de Discusión Comicastle > Cine, TV, Ciencia Ficción y Fantasía

Responder

Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 19-jun-2004, 01:18   #1
falange
Que mono es

Rep Power: 22 falange is just really nicefalange is just really nicefalange is just really nicefalange is just really nicefalange is just really nicefalange is just really nicefalange is just really nice
Thumbs up El extraño retorno de la nostalgia que se negaba a morir

A partir de hoy canal FOXLA abre el espacio Foxclasics para series que son tan viejas que cuando las pasaron la sierra madre era señorita, pero verdaderos clasicos sin lugar a dudas, ahorita estan:

Todos los Sabados
Viaje al fondo del mar 1:00pm
Tierra de Gigantes 2:00pm
Old 19-jun-2004, 01:50   #2
Ramon L.
Guest

Enviar un mensaje por ICQ a Ramon L. Enviar un mensaje por MSN a Ramon L.
Predeterminado

La serie de estas que tengo ganas de volver a ver es el Tunel del Tiempo era bien botana.
Ramon L. no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-jun-2004, 02:00   #3
falange
Que mono es

Rep Power: 22 falange is just really nicefalange is just really nicefalange is just really nicefalange is just really nicefalange is just really nicefalange is just really nicefalange is just really nice
Predeterminado Urge y con ganas

Ver de vuelta las originales de La dimencion desconocida, aun mas despues del bodrio ese que hicieron en el 2000.
Old 19-jun-2004, 04:41   #4
ManAtArms
Comicastle Monterrey

Predeterminado Re: Urge y con ganas

Quote:
Originalmente posteado por falange:
Ver de vuelta las originales de La dimencion desconocida, aun mas despues del bodrio ese que hicieron en el 2000.
---------------------------------------------------------------------------------
alguien recuerda "Invasion Extraterrestre"????
ManAtArms no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-jun-2004, 10:26   #5
flandersboy75
Ordo Draconis... The touch of Fire!

Rep Power: 7 flandersboy75 will become famous soon enoughflandersboy75 will become famous soon enough
Predeterminado Re: Re: Urge y con ganas

Quote:
Originalmente posteado por ManAtArms:
---------------------------------------------------------------------------------
alguien recuerda "Invasion Extraterrestre"????
Si mal no recuerdo era la serie en la que los extraterrestres eran iguales a los humanos, solo que al morir el cuerpo se desintegraba. Buena serie, al menos muy entretenida cuando tenía 8-9 años. Hablando de series y programas viejos, alguien se acuerda de "Las aventuras de Clutch Cargo?? eran unas caricaturas.

Flandersboy75
flandersboy75 no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 20-jun-2004, 06:20   #6
dabicho
Miembro Avanzado

Enviar un mensaje por ICQ a dabicho Enviar un mensaje por MSN a dabicho Enviar un mensaje por Yahoo a dabicho
Predeterminado

Mope.
Eran los extraterrestres lagarto come-ratoncillos-blancos, no?
Creo que ya no tenían agua en su planeta y por eso venían a la tierra.

Era muy larga, y nunca la ví completa. Como terminaba?

Busqué clutch cargo en la red, y definitivamente no la conozco. Debió de ser de antes de mi época.
Old 20-jun-2004, 12:44   #7
luxshine
¿Alguien lee esto?

Predeterminado

Depende. La primera miniserie terminaba cuando la resistencia terrestre lograba enviar un mensaje al espacio con la esperanza de localizar a algun enemigo de los lagartos.

La segunda miniserie (Con Ham Tyler ) terminaba cuando la resistencia lograba crear un veneno contra los lagartos, la desperdigaba por la tierra en globos aerostaticos y una niña hibrido controlaba la nave nodriza con telequinesis.

La serie en sí termina cuando la hibrido, ya crecida, se va en una nave con el gran lider lagarto para intentar la paz. (Aunque dicen las malas lenguas que ese no era el final, pero se dejo asi por falta de rating).

Las dos miniseries pueden conseguirse en DVD, region 1 y 4...

"My shrimpboat has a flat tire."
http://glitterink.net
luxshine no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 21-jun-2004, 05:37   #8
Dr.Who
TiMe LoRd

Rep Power: 9 Dr.Who will become famous soon enoughDr.Who will become famous soon enough
Arrow

Ya mucho deben de saber que J.Lo quiere ser la Mujer Maravilla..

Pero según ví en un noticiario del canal E ! , Jessica Simpson esta contemplada para ser "Daisy Duke" en la versión película de la serie the Dukes of Hazzard-

como ven

no se si reír o llorar : )
Dr.Who no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 21-jun-2004, 10:34   #9
Solid Snake
Dragonlord, Ordo Draconis

Predeterminado

Quote:
Originalmente posteado por dabicho:
Busqué clutch cargo en la red, y definitivamente no la conozco. Debió de ser de antes de mi época.
Te dijeron vejestorio mi Flanders.

A mi la serie que me gustaría ver de nuevo, aunque no es tan vieja, es la de "Something is Out There" (ni idea de como se llame en español). Recuerdo perfectamente que el día que estrenaron la miniserie en el XHGC fue el mismo día en que Mike Tyson perdió su título contra Buster Douglas.

Si quieren mas información sobre la serie vayan a la siguiente página:

http://www.ee.surrey.ac.uk/Contrib/SciFi/Something/

El sitio está bastante chafa mas no me puedo poner exigente, después de todo aparte de lo del IMDB es el único sitio donde he podido encontrar información de la serie.
Whatever happened to playing a hunch, Scully? The element of surprise, random acts of unpredictability? If we fail to anticipate the unforeseen or expect the unexpected in a universe of infinite possibilities, we may find ourselves at the mercy of anyone or anything that cannot be programmed, categorized or easily referenced.

Fox Mulder - The X-Files: The Movie
Solid Snake no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 22-jun-2004, 12:36   #10
X-Treme
See you in another life, brother.

Rep Power: 28 X-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of light
Enviar un mensaje por ICQ a X-Treme
Predeterminado

Quote:
Originalmente posteado por Dr.Who:
Aunque me gustaria ver a J. Lo (grrr odio ese nombre) vestida de Wonder Woman, no me gustaria verla como Wonder Woman. Lo bueno es que entre "querer" y "ser" hay un largo trecho, y despues de Gigli y Jersey Girl ella ya mas bien 'apesta' en la taquilla.

Quote:
Pero según ví en un noticiario del canal E ! , Jessica Simpson esta contemplada para ser "Daisy Duke" en la versión película de la serie the Dukes of Hazzard-
Esto si no le veo problema, no es como si la actriz original hubiera tenido mucho talento ademas de ser muy guapa.

La estatura no se mide de los pies a la cabeza, sino de la cabeza al cielo.
X-Treme no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 22-jun-2004, 05:27   #11
flandersboy75
Ordo Draconis... The touch of Fire!

Rep Power: 7 flandersboy75 will become famous soon enoughflandersboy75 will become famous soon enough
Predeterminado Viejo??

[quote]Originalmente posteado por Solid Snake:

Bueno, el hecho de acordarse de una vieja caricatura que parece ser que nadie más ha visto, o será que no prendían la tele o estaban muy atareados con la escuela. Lo que recuerdo de Clutch Cargo es que era aviador, tipo de los años 20-30, que tenía aventuras con un niño llamado "Pecas" y un perro llamado "Salchicha". La pasaban en pequeños cortos de 5 minutos, tipo las caricaturas de Thor, Iron Man. Eso sí, la animación era bastante chafa. Ahora, lo que me extraña es que nadie más la recuerde, o que me tope a alguien que también la haya visto. En fin, no estoy tan viejo, digo, no me tocó ver a la señorita cometa, al menos. Lo que me gustaría que pasaran nuevamente es la serie de "La princesa de los mil años" para reirme un buen con Ajime y compañía, la serie original de Flash Gordon, y "Robot Gigante". En fin, a ver si alguien agita la neurona y se acuerda de estos programas.

Flandersboy75
flandersboy75 no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 22-jun-2004, 06:27   #12
Erik_Magnus
Baneado

Rep Power: 0 Erik_Magnus is a jewel in the roughErik_Magnus is a jewel in the roughErik_Magnus is a jewel in the roughErik_Magnus is a jewel in the roughErik_Magnus is a jewel in the rough
Predeterminado

Quote:
Originalmente posteado por Solid Snake:

A mi la serie que me gustaría ver de nuevo, aunque no es tan vieja, es la de "Something is Out There" (ni idea de como se llame en español). Recuerdo perfectamente que el día que estrenaron la miniserie en el XHGC fue el mismo día en que Mike Tyson perdió su título contra Buster Douglas.

Si quieren mas información sobre la serie vayan a la siguiente página:

http://www.ee.surrey.ac.uk/Contrib/SciFi/Something/
Creo que era en español "alguien nos mira" y si estaba chida creo que era com Kim Basinger no?, si mas no recuerdo era de una muchacha extraterrestre que llega a la tierra escapando de unos mostruos que deboraban recuerdos o algo asi de los "marcianos" buenos...

Corrigiendome no era Kim Basinger, como que anda mal la memoria, pero vamos creo que cuando pasaron esa serie yo tenia como 12 años menos...

Erik_Magnus no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 22-jun-2004, 07:08   #13
Deus Ex Machina
The darkest truest angel of retribution.

Rep Power: 15 Deus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really nice
Predeterminado

Quote:
Originalmente posteado por Dr.Who:

JLo Wonder Woman??? HA HA HA HA HA HA HA HA HA....
Jessica Simpson Daisy Duke??? Esta mujer de verdad es tonta.
Spread the word. We're watching you. We're watching everybody. No matter when. No matter where. No matter how dark.
Deus Ex Machina no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 23-jun-2004, 09:23   #14
joecool2002
La Eternidad es...

Enviar un mensaje por Yahoo a joecool2002
Predeterminado

Quote:
Originalmente posteado por Deuxmakina:
Jessica Simpson Daisy Duke??? Esta mujer de verdad es tonta.
Y acaso catherine bach era demasiado inteligente?????
Creo que en varios caso, no solo en los dukes, de series de los 80's la protagonista femenina era mas de relleno visual ke de practico o de ayuda a la serie no????

Lo mismo era con la bella Heather de tj hoker, o la ke salia en the fall guy con lee majors, ke no recuerdo su nombre.

y regresando al tema de series viejas, yo siempre he deseado vuelvan a repetir todas esas series ke llegaron a pasar en canal 8, las ke fueron durante la temporada entre lo ke fue el tunel del tiempo y viaje al fondo del mar a color y las nuevas como automan e invasion extraterrestre, ya antes he hablado de ellas, eran varias pero las ke mas recuerdo eran el hombre invisible, el hombre geminis y el hombre de la atlantida.

Old 23-jun-2004, 02:26   #15
Deus Ex Machina
The darkest truest angel of retribution.

Rep Power: 15 Deus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really nice
Predeterminado

Quote:
Originalmente posteado por joecool2002:
Y acaso catherine bach era demasiado inteligente?????
Creo que en varios caso, no solo en los dukes, de series de los 80's la protagonista femenina era mas de relleno visual ke de practico o de ayuda a la serie no????
Pero la Simpson si raya en la muerte cerebral. Y definitivamente Catherine Bach era más inteligente, su belleza era un mero distractor, para que los Dukes pudieran hacer de las suyas. Además, Bach es mucho más guapa y con más carisma que la Simpson.
Spread the word. We're watching you. We're watching everybody. No matter when. No matter where. No matter how dark.
Deus Ex Machina no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 23-jun-2004, 05:59   #16
Psicotrópico
Psico clown of the *****

Rep Power: 16 Psicotrópico has a spectacular aura aboutPsicotrópico has a spectacular aura about
Enviar un mensaje por MSN a Psicotrópico Enviar un mensaje por Yahoo a Psicotrópico
Predeterminado

Quote:
Originalmente posteado por joecool2002:

Lo mismo era con la bella Heather de tj hoker, o la ke salia en the fall guy con lee majors, ke no recuerdo su nombre.

Pues con Heather Locklear no te metas

La de Fall Guy era otra mami llamada Heather Thomas.
Before time and the Universe, I am. Before stars and worlds, I am. Before there was life. Before there was hope. Before there was darkness, I am. I, the brightest and wisest, I, the highest of the highest.
My essence, the most powerful. My casing, golden, golden. ... But now. The dream is over. Once again. As before. As it will be. I AM.

http://www.secuencial.blogspot.com/
Psicotrópico no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 24-jun-2004, 11:08   #17
Solid Snake
Dragonlord, Ordo Draconis

Predeterminado

Quote:
Originalmente posteado por Erik_Magnus:
Creo que era en español "alguien nos mira" y si estaba chida creo que era com Kim Basinger no?, si mas no recuerdo era de una muchacha extraterrestre que llega a la tierra escapando de unos mostruos que deboraban recuerdos o algo asi de los "marcianos" buenos...

Corrigiendome no era Kim Basinger, como que anda mal la memoria, pero vamos creo que cuando pasaron esa serie yo tenia como 12 años menos...
Yep, ese es el programa. Por cierto, la chava se llama Maryam d'Abo y en sus tiempos si estaba bien chida.
Whatever happened to playing a hunch, Scully? The element of surprise, random acts of unpredictability? If we fail to anticipate the unforeseen or expect the unexpected in a universe of infinite possibilities, we may find ourselves at the mercy of anyone or anything that cannot be programmed, categorized or easily referenced.

Fox Mulder - The X-Files: The Movie
Solid Snake no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro