![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#1 |
|
Que mono es
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A partir de hoy canal FOXLA abre el espacio Foxclasics para series que son tan viejas que cuando las pasaron la sierra madre era señorita
, pero verdaderos clasicos sin lugar a dudas, ahorita estan:Todos los Sabados Viaje al fondo del mar 1:00pm Tierra de Gigantes 2:00pm
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
La serie de estas que tengo ganas de volver a ver es el Tunel del Tiempo era bien botana.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Que mono es
Ver de vuelta las originales de La dimencion desconocida, aun mas despues del bodrio ese que hicieron en el 2000.
|
|
|
#4 | |
|
Comicastle Monterrey
![]() |
Quote:
alguien recuerda "Invasion Extraterrestre"????
|
|
|
|
#5 | |
|
Ordo Draconis... The touch of Fire!
![]() ![]() |
Quote:
Flandersboy75 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Avanzado
|
Mope.
Eran los extraterrestres lagarto come-ratoncillos-blancos, no? Creo que ya no tenían agua en su planeta y por eso venían a la tierra. Era muy larga, y nunca la ví completa. Como terminaba? Busqué clutch cargo en la red, y definitivamente no la conozco. Debió de ser de antes de mi época.
|
|
|
#7 |
|
¿Alguien lee esto?
![]() |
Depende. La primera miniserie terminaba cuando la resistencia terrestre lograba enviar un mensaje al espacio con la esperanza de localizar a algun enemigo de los lagartos.
La segunda miniserie (Con Ham Tyler ) terminaba cuando la resistencia lograba crear un veneno contra los lagartos, la desperdigaba por la tierra en globos aerostaticos y una niña hibrido controlaba la nave nodriza con telequinesis.La serie en sí termina cuando la hibrido, ya crecida, se va en una nave con el gran lider lagarto para intentar la paz. (Aunque dicen las malas lenguas que ese no era el final, pero se dejo asi por falta de rating). Las dos miniseries pueden conseguirse en DVD, region 1 y 4...
|
|
|
#8 |
|
TiMe LoRd
![]() ![]() |
Ya mucho deben de saber que J.Lo quiere ser la Mujer Maravilla..
Pero según ví en un noticiario del canal E ! , Jessica Simpson esta contemplada para ser "Daisy Duke" en la versión película de la serie the Dukes of Hazzard- como ven ![]() no se si reír o llorar : ) |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Dragonlord, Ordo Draconis
![]() |
Quote:
![]() A mi la serie que me gustaría ver de nuevo, aunque no es tan vieja, es la de "Something is Out There" (ni idea de como se llame en español). Recuerdo perfectamente que el día que estrenaron la miniserie en el XHGC fue el mismo día en que Mike Tyson perdió su título contra Buster Douglas. Si quieren mas información sobre la serie vayan a la siguiente página: http://www.ee.surrey.ac.uk/Contrib/SciFi/Something/ El sitio está bastante chafa mas no me puedo poner exigente, después de todo aparte de lo del IMDB es el único sitio donde he podido encontrar información de la serie.
Whatever happened to playing a hunch, Scully? The element of surprise, random acts of unpredictability? If we fail to anticipate the unforeseen or expect the unexpected in a universe of infinite possibilities, we may find ourselves at the mercy of anyone or anything that cannot be programmed, categorized or easily referenced. Fox Mulder - The X-Files: The Movie |
|
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
See you in another life, brother.
|
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#11 |
|
Ordo Draconis... The touch of Fire!
![]() ![]() |
[quote]Originalmente posteado por Solid Snake:
Te dijeron vejestorio mi Flanders. ![]() Bueno, el hecho de acordarse de una vieja caricatura que parece ser que nadie más ha visto, o será que no prendían la tele o estaban muy atareados con la escuela. Lo que recuerdo de Clutch Cargo es que era aviador, tipo de los años 20-30, que tenía aventuras con un niño llamado "Pecas" y un perro llamado "Salchicha". La pasaban en pequeños cortos de 5 minutos, tipo las caricaturas de Thor, Iron Man. Eso sí, la animación era bastante chafa. Ahora, lo que me extraña es que nadie más la recuerde, o que me tope a alguien que también la haya visto. En fin, no estoy tan viejo, digo, no me tocó ver a la señorita cometa, al menos. Lo que me gustaría que pasaran nuevamente es la serie de "La princesa de los mil años" para reirme un buen con Ajime y compañía, la serie original de Flash Gordon, y "Robot Gigante". En fin, a ver si alguien agita la neurona y se acuerda de estos programas. Flandersboy75 |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Baneado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
Corrigiendome no era Kim Basinger, como que anda mal la memoria, pero vamos creo que cuando pasaron esa serie yo tenia como 12 años menos... |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
The darkest truest angel of retribution.
Quote:
Jessica Simpson Daisy Duke??? Esta mujer de verdad es tonta.
+ deus ex machina (DAY-us ex MAH-kin-ah): Literally, "god from the machine." A person or force that arrives to provide an improbable solution to an impossible situation. + Spread the word. We're watching you. We're watching everybody. No matter when. No matter where. No matter how dark. |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
La Eternidad es...
|
Quote:
Creo que en varios caso, no solo en los dukes, de series de los 80's la protagonista femenina era mas de relleno visual ke de practico o de ayuda a la serie no???? Lo mismo era con la bella Heather de tj hoker, o la ke salia en the fall guy con lee majors, ke no recuerdo su nombre. y regresando al tema de series viejas, yo siempre he deseado vuelvan a repetir todas esas series ke llegaron a pasar en canal 8, las ke fueron durante la temporada entre lo ke fue el tunel del tiempo y viaje al fondo del mar a color y las nuevas como automan e invasion extraterrestre, ya antes he hablado de ellas, eran varias pero las ke mas recuerdo eran el hombre invisible, el hombre geminis y el hombre de la atlantida. ![]()
|
|
|
|
#15 | |
|
The darkest truest angel of retribution.
Quote:
+ deus ex machina (DAY-us ex MAH-kin-ah): Literally, "god from the machine." A person or force that arrives to provide an improbable solution to an impossible situation. + Spread the word. We're watching you. We're watching everybody. No matter when. No matter where. No matter how dark. |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Psico clown of the *****
|
Quote:
La de Fall Guy era otra mami llamada Heather Thomas.
Eternals # 6 Before time and the Universe, I am. Before stars and worlds, I am. Before there was life. Before there was hope. Before there was darkness, I am. I, the brightest and wisest, I, the highest of the highest. My essence, the most powerful. My casing, golden, golden. ... But now. The dream is over. Once again. As before. As it will be. I AM. http://www.secuencial.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Dragonlord, Ordo Draconis
![]() |
Quote:
![]()
Whatever happened to playing a hunch, Scully? The element of surprise, random acts of unpredictability? If we fail to anticipate the unforeseen or expect the unexpected in a universe of infinite possibilities, we may find ourselves at the mercy of anyone or anything that cannot be programmed, categorized or easily referenced. Fox Mulder - The X-Files: The Movie |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|