![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#1 | |
|
Dragonlord, Ordo Draconis
![]() |
Quote:
Whatever happened to playing a hunch, Scully? The element of surprise, random acts of unpredictability? If we fail to anticipate the unforeseen or expect the unexpected in a universe of infinite possibilities, we may find ourselves at the mercy of anyone or anything that cannot be programmed, categorized or easily referenced. Fox Mulder - The X-Files: The Movie |
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
![]() |
El comic sale a la venta en Septiembre de este año, aunque no he podido encontrar información respecto al precio.
Por cierto, lo de Ashley Wood no me extraña, después de todo el ha hecho la portada de los últimos juegos. He aquí una entrevista al escritor: Quote:
Whatever happened to playing a hunch, Scully? The element of surprise, random acts of unpredictability? If we fail to anticipate the unforeseen or expect the unexpected in a universe of infinite possibilities, we may find ourselves at the mercy of anyone or anything that cannot be programmed, categorized or easily referenced. Fox Mulder - The X-Files: The Movie |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Cyclops was right...
|
Pues ojala y lo hagan bien, y mientras sea una adaptacion del trabajo original de kojima, pues bienvenido. Como que no me gusta mucho que sea wood el que lo dibuje, esta vez si quedaria mejor alguien con un estilo mas manga. Del primer juego podrian sacar unos 12 numeros facil, asi que yo creo que va para largo.
Todos somos Godínez! CAMBIO: Monster edition de la muerte de la antorcha humana por algun otro ME Vendo: Ipod touch 4 gen, 8 gigas, $1250 cambio / venta: Cabeza de brood queen Torso Validus http://mental-idades.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Baneado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
Y pues su estilo de dibujar es mas o menos parecido al arte "2d" de metal gear , asi que podria quedar bien ... aunque en lo personal me gustaria alguien mas tradicional y no tan experimental |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Quote:
Oye Erik, Ashley es hombre En un inico yo también pensaba que era mujer, porque relcaionamos dicho nombre con una mujer, pero al parecer también se usa para nombrar a los varones.
"Take a look around you, Captain... your world is being bled dry while your people grow dull-eyed and hypnotized by reality TV and Playstation 2. I'm here to wake you all up again before mankind sleep-walks their way into oblivion". -- Thor, about his mission of purifing Earth in The Ultimates #6 "I still can't believe how much that guy's loosened up since he ditched his X-Box for a girlfriend". -- Marvel Girl, about Cyclops in Ultimate X-Men #21 |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
![]() |
Quote:
Yo también en un inicio pensaba que Ashley Wood era una mujer, de hecho pensaba que era una chica goth por su estilo de dibujo. Tremenda sorpresa que me llevé al leer sobre este juego y descubrir que es hombre.
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Cyclops was right...
|
Quote:
Yo creo que todos nos fuimos con la finta al principio.
Todos somos Godínez! CAMBIO: Monster edition de la muerte de la antorcha humana por algun otro ME Vendo: Ipod touch 4 gen, 8 gigas, $1250 cambio / venta: Cabeza de brood queen Torso Validus http://mental-idades.blogspot.com |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Baneado
A poco Asheley es hombre masculino tambien?, pero creo que por ahi habia visto que se referian como HER , a lo mejor se fueron con la finta tambien...
![]() Yo pensaba que eso de hombres iguales para muejr y hombre eran solo para el español (guadalalupe, jose maria, y varios nombres religiosos) |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Baneado
Quote:
(la chava de doble riesgo) |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Friend of the Bat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo nunca llegué a creer q' Ashley Wood fuera mujer, a pesar de su nombre "femenino"...con los q' sí llegué a confundirme fue con Carmine Infantino y con Ale Garza...
|
|
|
#12 |
|
![]() |
Acabo de ver en la Previews un poco del arte que va a aparecer en el primer número y muy a mi pesar el Sr. Wood sigue dibujando igual de feo, o cuando menos en su peculiar estilo que nunca ha sido de mi agrado.
Ni hablar, ya veremos como está la adaptación de la historia y luego me pongo a juzgar si el comic vale la pena o no.
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
En la revista EGM en español salen unas ilustraciones del comic y la verdad me latio bastante. Akguien sabe cuando saldrá a la venta en ComiCastle?
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
JLA (Justice League Antitoydarian)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Guest
|
Como dice THE DARK MIND ya se solicito el #3 y no aparece el #1 el la lista de la proxima semana, de cualquier forma avisaremos cuando llegue y tambien continuen checando la lista de articulos que se publica en Atencion al cliente cada semana.
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Stand down, TROLL
|
Quote:
Because those who dislike everything have the loudest voices... El que tenga oídos, que oiga. El que tenga criterio, que lo use. "What in the name of sweet titty-fucking pogo-stick riding zombie raptor cyborg Jesus!?!" |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Guest
|
Pues como por arte de magia siempre si llega esta semana el #1 de Metal Gear, para que esten pendientes el dia Miercoles y llegar temprano a la tienda.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Esta de POQUISIMA M...!!!
Mucho muy fregon, el ambiente de las ilustraciones de Wood muy cercano al del juego, y la adaptacion de Oprisko, batante buena. Aunque apenas van en el #1, que se les ocurrira para los finales alternativos del juego? Ya saben con Otakon y Merryl, ojala y saquen los 3 finales en un ratio de 50/50 y no salgan con la jalada de que uno de ellos es chase o retailer incentive, no? Que aunque IDW no lo acostumbra hacer, pues es la moda, no? |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Guest
|
Quote:
yo solo sabia de 2, ademas para hacer esto tendria que haber tambien una vercion variante en otro numero, una donde se rinda durante la tortura y otra donde soporte hasta escapar. |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Quote:
Cierto, cierto, dislexia dactilar Son 2 finales, un dedazo mal puesto, jejeje. Pero aun asi, que iran a hacer, los 2 mezclados, 50/50? como digo, mientras no sean retailers incentives o chase, (del corte arachnoman en USM) por mi no hay bronca. |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
![]() |
A lo mejor en el caso de los 2 finales el escritor va a tomarse la libertad de integrar ambos de cierta forma (Snake, Meryl y Otacon escapan juntos y al final Otacon se va por su lado) para no arruinar la historia. Lo mas seguro es que use el final con Meryl y solo lo amplie para incluir que sucedió con Otacon. Después de todo en el MGS2 vemos claramente que Solid Snake y Otacon son compas y aparte nos dan a entender que la relación de Meryl y Snake no funcionó (algo que no sería posible si Snake se hubiera rendido en la parte de la interrogación).
A mi en lo particular se me hace chido que quieran interpretar en formato comic los eventos de MGS y MGS2, y supongo que posteriormente le van a dar el mismo trato a MSG3. A pesar de ello me pregunto el motivo por el que no quisieron empezar desde el Metal Gear original, continuar con el MG2 y luego seguirle con MGS y MGS2.
|
|
|
|
|
#22 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Si tomamos el canon de MGS, el final verdadero es que Meryl no sobrevive, aunque al parecer snake si resistió. El problema fue el balazo de Sniper Wolf, no por nada era la francotiradora de Fox-Hound.
Y aún si se toma que Meryl sobrevive, esta la llamada telefónica entre Solidus Snake (cuando era presidente) y Ocelot donde dicen que van a matar a Meryl. Cosa que pordría derivar en una historia nexo entre MGS y MGS2 En fin, es cosa de ver que se inventan los escritores. Y al fin de todo, Kojima aprobó la historia |
|
|
|
|
|
#23 |
|
![]() |
Por fin pude leer el primer número y concuerdo con Dark Mind que el comic está de poca. Kris Oprisko supo muy bien que partes adaptar y como hacerle para que no diera la sensación de que le tuvo que quitar información para adaptarlo al formato comic. Se nota que el señor conoce la trama del juego y que sabe lo que está haciendo con la adaptación. El primer número estuvo tan bueno que el arte de Ashley Wood no me molestó.
Se los recomiendo.
|
|
|
|
|
#24 |
|
Banned
|
Solo tengo una duda.-
¿El comic tratara solo la historia de Solid Snake o también aparecera el stripper del Rayden? |
|
|
|
|
|
#25 |
|
![]() |
Pues según esto los comics van a adaptar los juegos de MGS, MGS2:SOL y MGS3:TSE, por lo que supongo que a la hora de adaptar MGS2 vamos a tener que soportar a la niñita de Rayden.
Chris Oprisko no ha dicho nada al respecto mas tomando en cuenta que el primer número fue una adaptación 100% fiel al juego de video creo que no va a ser sorpresa que Rayden nos "deleite" con sus mariconadas cuando llegue el momento de adaptar MGS2. Por cierto, Chris Oprisko nunca hizo mención de cuantos números van a ser necesarios para adaptar cada juego, pero a mi en lo personal se me hace que van a ser mínimo unos 12 por juego porque de lo contrario van a acabar de adaptar los 3 juegos de MGS mucho ante de que salga la cuarta parte (asumiendo que Hideo Kojima piensa continuar la saga). Suponiendo que los 3 juegos de MGS terminan de ser adaptados antes de que salga el MGS4, ¿que preferirían: que adaptaran los dos juegos originales de Metal Gear o que IDW publicara aventuras nuevas de Solid Snake?
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|