![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#401 | ||
|
Demonio de las Emociones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
Quote:
Bayonetta, you bury your loneliness deep down in your eyes (Beatiful. Beautiful. So Powerful. So Lonely.) Sadness lies in your smile (Lonely heart) But victory shines in your eyes (You will find it) You´re still alive! (Deep down in your heart. Deep down inside. Victory!) Tu vida actual, es una recreación que estas haciendo al momento de morir. |
||
|
|
|
|
|
#402 | |
|
Abuelita Conchi is on the job
|
Quote:
Bueno, pues, ahí estan los hijos.
"She's a demon. I'm telling you. She listens to Celine Dion all day long." Buffy about her first college roommate. "I know you think I don't pull my weight around here, but since the laundry is your job... How am I supposed to go save the world when I don't have any underwear?! I'm not Arrowette, you know!" Wondergirl to her mom. |
|
|
|
|
|
|
#403 | |
|
Qwghlm nt Mmnhwmq
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
![]()
|
|
|
|
#404 | ||
|
Demonio de las Emociones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
Quote:
Bayonetta, you bury your loneliness deep down in your eyes (Beatiful. Beautiful. So Powerful. So Lonely.) Sadness lies in your smile (Lonely heart) But victory shines in your eyes (You will find it) You´re still alive! (Deep down in your heart. Deep down inside. Victory!) Tu vida actual, es una recreación que estas haciendo al momento de morir. |
||
|
|
|
|
|
#405 |
|
Qwghlm nt Mmnhwmq
Pues este editor en definitiva, no creo que lo haga. Quesada es otro rollo, pero la verdad, el tipo esta muy ocupado en su Civil War como para percibir esta clase de cosas. En serio, eso creo. Ya los hechos demostraran si estoy mal o no.
|
|
|
#406 |
|
Friend of the Bat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
RUNAWAYS #19
|
|
|
#407 |
|
cold water
![]() ![]() |
muy buen numero, me encanto
más lo pasado con Chase
|
|
|
#408 |
|
Abuelita Conchi is on the job
|
El numero me parecio bueno a secas, nada del otro mundo (claro, despues del anterior).
"She's a demon. I'm telling you. She listens to Celine Dion all day long." Buffy about her first college roommate. "I know you think I don't pull my weight around here, but since the laundry is your job... How am I supposed to go save the world when I don't have any underwear?! I'm not Arrowette, you know!" Wondergirl to her mom. |
|
|
|
|
|
#409 |
|
Psico clown of the *****
|
Despues de la tormenta viene la calma.
Y así se sintió este numero cuya primera mitad y con los dialogos que puso Night nos damos cuenta del tono del comic, aunque en definitiva los Runaways parece que no tienen tiempo de descansar en un buen dibujo del artista invitado Mike Norton (Gravity) nos dejan ver un enorme monstruo Kiby style. Lo mejor viene con chase y su agenda secreta.
Eternals # 6 Before time and the Universe, I am. Before stars and worlds, I am. Before there was life. Before there was hope. Before there was darkness, I am. I, the brightest and wisest, I, the highest of the highest. My essence, the most powerful. My casing, golden, golden. ... But now. The dream is over. Once again. As before. As it will be. I AM. http://www.secuencial.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#410 |
|
Ordo Draconis. The taint grows stronger
|
Y lo cute fue con Molly y su platica sobre mentiras blancas con LeapFrog
|
|
|
#411 | |
|
Clatto Verata Nic...*ajejem.
|
Triste, triste, triste noticia se nos van, BRIAN K. VAUGHAN y ADRIAN ALPHONA se van de Runnaways con el número 24 http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=83023 Quote:
"El rugir de los leones, el aullar de los lobos, la cólera del mar huracanado y la espada destructiva, son trozos de eternidad demasiado grandes para el ojo del hombre" William Blake "Yas kleshas so bodhi, yas samsãras tat nirvãnam" |
|
|
|
|
|
|
#412 |
|
Psico clown of the *****
|
No Mam.....
Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Después de un coraje mezclado con tristeza y viendo que efectivamente BKV comienza a alejarse un poco hacia Hollywood es un golpe muy fuerte para esta serie que quien sabe si pueda superarla. Lo malo es que nos lo deja ir derrepente a 5 números de que nos abandonen. ![]() 42 números de inventiva y originalidad en un mundo de superhéroes urgido de esto. FRESCURA
Eternals # 6 Before time and the Universe, I am. Before stars and worlds, I am. Before there was life. Before there was hope. Before there was darkness, I am. I, the brightest and wisest, I, the highest of the highest. My essence, the most powerful. My casing, golden, golden. ... But now. The dream is over. Once again. As before. As it will be. I AM. http://www.secuencial.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#413 |
|
Clatto Verata Nic...*ajejem.
|
Es un duro golpe, faltaría ver quien puede con el paquete, el equipo creativo puede ser un verdadero desafío y el problema es que por mucho que vendan actualmente los Runnaways, no creo que le inviertan en un buen artista que supla a Alphona y que decir de Vaughan.
Si tan solo dejaran en el arte a Jo Chen, la portadista de tantos números y escribiendo, no se me ocurre nadie, quiza tal vez Dan Slott pudiera hacer algo. Pero bueno Siempre pueden poner un equipo Bendis - Finch para ponerle el último clavo al ataud de Gert ![]()
"El rugir de los leones, el aullar de los lobos, la cólera del mar huracanado y la espada destructiva, son trozos de eternidad demasiado grandes para el ojo del hombre" William Blake "Yas kleshas so bodhi, yas samsãras tat nirvãnam" |
|
|
|
|
|
#414 |
|
Psico clown of the *****
|
No se me ocurre quien e inclusive pienso mal y pudiera pensar que la prueba que le están dando a Zeb Wells en Runaways/Young avengers pudiera ser un indicio, pero una cosa es trabajar sobre algo pavimentado y otra sobre algo x pavimentar.
Si no van a hacer algo digno, mejor que concluyan Runaways y lo dejen en paz, pero todo indica que será algo que Marvel no dejará ir y me encantaría que por lo menos fuera consultor BKV. Mal día.
|
|
|
|
|
#415 |
|
Tirano huevon...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, no se qué dcir, excepto...
|
|
|
#416 |
|
misguided ghost
|
Yo apenas habia conseguido unos numeros que eran parte de parental guidance y me latio bastante el comic, y como no queria tener repetidos tantos numeros pues pense "pos lo compro ya regularmente desde el 24, lo demas los conseguire en digest", asi que basicamnete esto viene a darle en la madre a mis planes para seguir esta serie. Nomas anuncien que la va a escribir o dibujar algun mono que no me guste y mejor nada mas consigo los digest.
|
|
|
#417 |
|
Senior Batmanologist
|
Me huele a exclusiva de DC.
Probablemente pongan a Sean McKeever o (peor) el equipo de Runaways/YA en el titulo. Y que sea cancelado maximo 10 numeros despues. Que se le va a hacer?
|
|
|
#418 | |
|
300 kilos de filosofia
Quote:
, ah pero no Runaways seria eterno La verdad ya se veia venia venir Runaways simplemnte no vende lo suficente pero es del tipo de cosas que Marvel intentara explotar para sacar una pelicula o serie de TV, lo que probablemente hara que tenga una trayectoria similar a los New Warriors , si bien le va .
|
|
|
|
#419 |
|
Qwghlm nt Mmnhwmq
Si lo escribe Zeb Wells no lo compraria. Quizas McKeever me mantengan en el titulo por unos meses mas, antes de que los cancelen. Es frustantre si fuera por una exclusividad con DC. Aun cuando entiendo sus motivos, se me haria como si no le importaran los personajes. Consideraria un millon de veces mejor que les diera un final a la serie, a que dejara que la naturaleza los acabara por destrozar onda New Warriors, y no creo que sea tan inocente como para dudar que algo asi ocurra. El hecho de pensar en ellos como un legado continuo se me hace imposible en la situacion actual. De verdad, estoy convencido de que es necesario darle un final. Si es una forma "sutil" de Marvel para cancelar el titulo, cada dia estaria mas seguro de que Marvel esta perdido. Completamente perdido.
Por otro lado, creo en los milagros, quizas a Heinberg, o como se diga, le encarguen el titulo...
|
|
|
#420 | |
|
Senior Batmanologist
|
Quote:
Porque odias tanto a los Runaways? ![]()
|
|
|
|
#421 | ||
|
300 kilos de filosofia
Quote:
Quote:
![]()
|
|
|
|
#422 |
|
Scheming as always
![]() ![]() ![]() ![]() |
No...
Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! Por que!!!!! Por que!!!!!! < Se me hace injusto que haga esto por que el comic iba cada vez mejor, ahora resulta que nos va dejar "a medias" para que llegue cualquier otro autor y lo destroze. Si yo no compro superheroes es justamente por que me caga que me cambien al escritor a cada rato. Llega Runaways y revive mi fe en el genero, me seduce, me enamora y cuando ya siento que lo amo incondicionalmente, me dice adios... No dejare de amar los numeros de Vaughan por eso pero me parece horrible la idea de que esto pase, es cierto que algun dia nos iba a decir bye bye pero no pense que tan pronto. Esto es aun peor que las muertes del equipo... |
|
|
|
|
|
#423 |
|
Ordo Draconis. The taint grows stronger
|
QUE?!?!?!!?!
Pero nosotros que culpa tenemos?!?!?!?!?! Me gusta el humor de Slott, pero no se que tan combinable sea con los Runaways.. (igual no conozco tanto del tipo, y he leido muy poquito she-hulk) Asi que de ahi en mas desconozco por completo quien podria ya no digo llenar los zapatos de BKV, solo pido un trabajo decente y entregas decentes de los Runaways en un futuro, y si no, como dicen, mejor que cierren ese capitulo y nos dejen recordarlos como lo que fueron, no como los personajes destrozados por sabe que escritor.. ![]()
|
|
|
#424 |
|
Friend of the Bat
una terrible decisión, simplemente Runaways sin BKV y Alphona (u ocasionalmente Norton o Miyazawa) no son los Runaways...
desafortunadamente yo tambien pienso que es una manera sutil de cancelar el título y que para mala suerte el equipo creativo más probable a seguir a BKV sea el de Wells/Caselli , pero lo que me parece más increible es que Marvel con anterioridad haya cancelado títulos porque no podrían continuar con el mismo equipo creativo (X-Statix o Spectacular Spiderman) mientras que a Runaways le van a dar la agónica muerte de un título menospreciado, ironicamente, aunque no es un top-seller tampoco es de los títulos menos vendidos lo cual hace pensar en cual es el fin de todo esto, darle a Bendis o JMS su doceavo título? tener un título donde puedan incluir a Araña, Scorpion y Gravity después de CW? complacer a JMS y darle un título a alguna de sus pésimas escritoras protegidas?
|
|
|
#425 | |
|
Psico clown of the *****
|
Quote:
Ahora esperemos que la decisión de su sucesor sea la adecuada pero tiene que contar con un dibujante vendedor o un escritor que eleve las ventas ya que este título no se puede permitir el bajar un 25 % sus ventas ya que significa el limbo. Heinberg tiene por ahí un proyecto en Marvel, pero no sé, no creo que vaya por ahí. McKeever fue el reemplazo de BKV en Mystique haciéndolo de forma decente pero el tiene el toque de la muerte. Bagley aunque su estilo no embona queda libre por esas fechas. Slott y su importante título post civil war está pendiente. No creo que sea por una exclusividad es uno de los autores seducidos por Hollywood y que tiene que reajustar su calendario. Por lo que ha expresado tendrá series creator-owned. Sabemos que con runaways y su trato preciosista necesita una buena decisión BKV al parecer en su texto confía en el equipo y yo quiero tener esperanza de ver a Molly dando lata durante un buen rato.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| comic, marvel |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|