![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#101 | |
|
Dragonlord, Ordo Draconis
![]() |
Quote:
¿Por qué digo pretencioso? Simple y sencillamente porque se me hace de mal gusto que una doña nadie que se viste de homeless y se hace llamar Heroine ( ) sea la lider de los Avengers en el futuro. Además, la portada del #2 se me hace pretensión en su más alta expresión. Mientras los demás se preguntan cual de esos villanos es el padre de Víctor Mancha, yo veo a un mocoso que están queriendo hacernos creer que es del calibre de villanos como Dr. Doom, Red Skull, Magneto, Kingpin y Dr. Octopus (aunque Doc Ock no es tampoco del calibre de los primeros 4). Espero que los de Excelsior les metan una patiza marca diablo a estos mocosos y los pongan en su lugar.Runaways Vol. 1 un comic en verdad excelente (¡Gracias por la recomendación Psico! Runaways Vol. 2 me sigue decepcionando.
Whatever happened to playing a hunch, Scully? The element of surprise, random acts of unpredictability? If we fail to anticipate the unforeseen or expect the unexpected in a universe of infinite possibilities, we may find ourselves at the mercy of anyone or anything that cannot be programmed, categorized or easily referenced. Fox Mulder - The X-Files: The Movie |
|
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Friend of the Bat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|
#103 | ||
|
300 kilos de filosofia
Quote:
Quote:
. ademas todo lo que se sabe de Victor esta condicionado al futuro posible, si de alguna manera la cosa no fuera como se ve (que puede ir desde un simple error de calculo a una trampa elaborada) casi cualquier cosa podria pasar.
|
|
|
|
#104 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Ya termine de leer Runaways Vol. 1 y los dos priemros del Vol. 2 y lo único que puedo decir es: "Si no estas comprando Runaways... ¡¿QUE RAYOS ESTAS ESPERANDO PARA IR A COMPRARLO Y LEERLO?!"
Sobre el debate de los Runaways partiendoles la cara al WC, yo estoy con Psico en que se confiaron. Digo, te has enfrentado a los Avengers, Hulk y Thor y has salido de eso... ¿unas pubertas con mala actitud? "Me pelan los dientes". Pues sorpresa ja ja ja los agarraron mal parados y los humillaron Les va a doler más en el orgullo que en cualquier otro lado ![]() Sobre Excelsior... CHIDISIMO. Es bueno ver a Chamber, Riccochet y Turbo, yo compraba sus comics y el objetivo de reunirse me pasó a encantar bastante ![]() ¿Quién es el benefactor? ¿Quién es el padre del joven Mancha? Definitvamente será difícil tomar la decisión de comprarlo mensual o esperarme a los digest ![]()
"Take a look around you, Captain... your world is being bled dry while your people grow dull-eyed and hypnotized by reality TV and Playstation 2. I'm here to wake you all up again before mankind sleep-walks their way into oblivion". -- Thor, about his mission of purifing Earth in The Ultimates #6 "I still can't believe how much that guy's loosened up since he ditched his X-Box for a girlfriend". -- Marvel Girl, about Cyclops in Ultimate X-Men #21 |
|
|
|
|
|
#105 | |||||
|
![]() |
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Whatever happened to playing a hunch, Scully? The element of surprise, random acts of unpredictability? If we fail to anticipate the unforeseen or expect the unexpected in a universe of infinite possibilities, we may find ourselves at the mercy of anyone or anything that cannot be programmed, categorized or easily referenced. Fox Mulder - The X-Files: The Movie |
|||||
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Friend of the Bat
Quote:
![]()
|
|
|
|
#107 | ||
|
Friend of the Bat
Quote:
![]() Quote:
, lo de los Avengers es una simple representacion del futuro, si te das cuenta quieren dar a entender q' en algun momento los héroes actuales tendrán q' dejar su estafeta, en las escenas del futuro vemos a Gert de Runaways, a Hisako de AXM y posiblemente a la nueva Scorpion peleando contra Victorous, no es una falta de respeto a los Avengers, todos estos personajes son desconocidos en estos momentos, pero eso no significa q' en 20 años (tiempo comic, no real) no lo sean, tarde o temprano los Avengers actuales tendrían q' dejarle su lugar a alguien (Young Avengers, Runaways, etc)...}
|
|
|
|
#108 | |||||||
|
300 kilos de filosofia
Quote:
, ademas en teoria los actos de los Runaways impediran que dicho futuro pase ![]() Quote:
Quote:
) no se puede hablar de repeticion en menos de 20 numeros, cuando llegue a 50 numeros (ojala) hablemos.Quote:
Quote:
Quote:
, por cierto aunque son algunos de mis personajes favoritos yo no considero a los exelsiors la crema de la crema![]() Quote:
.
|
|
|
|
#109 | |||||||||||
|
![]() |
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
"Mientras los demás se preguntan cual de esos villanos es el padre de Víctor Mancha, yo veo a un mocoso que están queriendo hacernos creer que es del calibre de villanos como Dr. Doom, Red Skull, Magneto, Kingpin y Dr. Octopus (aunque Doc Ock no es tampoco del calibre de los primeros 4)." y tu respondiste: "¿Pero porque? recuerda la premisa basica del titulo: Todos son hijos de villanos (salidos de la nada por cierto) que estuvieron a punto de conquistar el mundo ¿tan descabellado resulta que va haber un hijo de un villano conocido?, ¿de donde das el salto de un hijo de un villano a "quieren hacerme creer que es del calibre de su padre"? ni que fuera Harry Osborn o Richard Fisk y finalmente yo expandí mi comentario inicial diciendo: Nunca dije que Víctor Mancha fuera hijo de alguno de los villanos que aparecen en la portada, de hecho no creo que eso represente. Para mi la portada representa un chavalo arrogante que no tiene parentezco alguno con los villanos que aparecen atras de el, y que en un futuro (desconocemos si sea alterno o no) va a lograr lo que ninguno de esos villanos ha podido hacer: la sistemática derrota de todos los heroes del universo Marvel. En eso es lo que me baso, lo que se nos ha presentado. Mi estimado Falange, para mi esto solo fue un muy usual caso donde no me supe expresar o dar a entender bien y alguien mas (en esta ocasión te tocó a ti) entendió algo diferente. Quote:
![]() Quote:
Quote:
) los Runaways a estas alturas ya hubieran hecho mucho mas que enfrentarse a sus padres. Bueno, tal vez aun no hubieran enfrentado a sus padres pero cuando menos ya estarían medio establecidos en el MU y no sería tan pretenciosa la insinuación de que X o Y miembro algún día va a ser el villano mas poderoso o líder de los Avengers. A estas alturas y con el poco tiempo comic que ha transcurrido todas esas referencias son pretenciones de mal gusto para mi.
|||||||||||
|
|
|
|
|
#110 | ||
|
Psico clown of the *****
|
Solid, que bueno que te hayas animado a comprar la serie, la serie quizás empezó un poco pretenciosa a comparación de la otra pero es necesario lograr ventas (aunque en lo personal no considero a la wrecking crew un grupo Elite pero si muy poderoso), sigo considerando como Kokito apoyó que lo que les pasó fue un descuido. No te decepcionarás del primer volúmen.
Quote:
ahem Referente al villano, este si va a ser hijo de uno de los grandes villanos de Marvel, aunque ahora ya no estoy tan seguro de la teoría de que sea uno de los de la portada... Falange y yo habíamos comentado sobre Zemo y ni siquiera está en la portada ... puede ser una sorpresa. Estoy de acuerdo con solid en que es pretencioso decir que Heroine (estos chicos se cambian tanto el nombre cuando ya no les gusta y va de acuerdo con la etapa de su vida) es la lider de los Avengers tanto como dijo que Hisako de los X-men (un grupo, ha de ser el bronze), pero como mencionan por ahí Runaways es todo menos predecible. Hasta Gertrude (la favorita de Vaughan, se nota) no se la creyó. Yo en lo personal le agradezco a Vaughan que no caiga en presentar a Wolverine dentro de sus páginas para vender y que dentro de lo que cabe este creando nuevos personajes para Marvel y reinventando o reciclando otros caidos en desuso. Yo pensé lo mismo de Songbird al principio (Screaming Mimi, por favor, de los peores personajes creados) siendo parte de los Avengers y ahora me gusta mucho el personaje. Quote:
Y KOKITO CÓMPRALO MENSUALMENTE, ESTO POR LAS VENTAS A PARTE PODRÍAS AGUANTAR TANTO GIRO SIN COMENTARLO.
Eternals # 6 Before time and the Universe, I am. Before stars and worlds, I am. Before there was life. Before there was hope. Before there was darkness, I am. I, the brightest and wisest, I, the highest of the highest. My essence, the most powerful. My casing, golden, golden. ... But now. The dream is over. Once again. As before. As it will be. I AM. http://www.secuencial.blogspot.com/ |
||
|
|
|
|
|
#111 | ||||
|
300 kilos de filosofia
Quote:
Quote:
Quote:
.Quote:
Espero compartir el pan,el vino y muchos relatos nuevamente contigo Editado por falange en 06-abr-2005 a las 11:53 . |
||||
|
|
|
|
|
#112 | ||
|
![]() |
Quote:
![]() Quote:
![]() Mas bien yo diría que andas asumiendo que yo lo estoy dando por hecho. En mis veintitantos años de estar leyendo comics me han tocado ver varios futuros apocalípticos alternos y ni uno solo de ellos lo he dado como hecho. En un principio estaba contento con que solo Kang y Doom pudieran viajar por el tiempo, mas hoy en día los cualquier pelado y su abuela pueden viajar por el tiempo como si nada. Lo mismo de los futuros apocalípticos alternos. Tenemos el de Rachel Summers, el de Cable, el de Bishop, el de AoA, el de The Crossing y varios mas. Después de tantos años ya se me hace aburrido y trillado (inclusive me hace apretar los dientes) el ver a alguien nuevo viajar por el tiempo para prevenir a los heroes en turno (y mas si son los X-Men) de un futuro apocalíptico alterno. Mi postura es: los Runaways no se han ganado el honor y no tienen las credenciales para ameritar el ser considerados candidatos viables a liderear a los Avengers o ser el villano que acabe con todos los heroes del planeta. Si a ello le sumamos lo que siento por el recurso literario de "viajar en el tiempo para prevenir a los heroes de un futuro apocalíptico alterno" entenderás (o tal vez no) porque ando molesto con lo que se nos ha presentado en Runaways Vol. 2.
||
|
|
|
|
|
#113 | ||||
|
300 kilos de filosofia
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#114 | ||
|
Miembro Avanzado
![]() |
Quote:
La cuestión aquí, creo yo, es muy sencilla y creo poder resumirla en una frase: Otro comic que “desplaza” a lo Old School, otro comic que le desagrada a Solid. Ahora, no es por ser grosero ni mucho menos, ni pretendo que la frase anterior sea absoluta o cierta, al contrario, me encantaría estar equivocado. Sin embargo, no puedo evitar notar cierta similitud entre estos comentarios y los surgidos por cuestiones como New Avengers y Young Avengers… o, pensándolo bien, tal vez sólo se trate de cuestiones que involucren sólo a los Avengers y el cambio del status quo, aunque no estoy tan seguro, debido a los comentarios anteriores (uno de ellos mencionado por falange) de que si por ti fuera revivías a Barry Allen y Hal Jordan (Ya se te hizo una, vamos por la otra ) y mandaría al caño a West y Rayner.Repito, no es mi intención ser grosero o ser generador de conflicto, simplemente que me llamaron la atención esas similitudes y el más reciente comentario de falange, con lo cual yo me puedo dar a la idea de que no importa que tan entretenido, bien escrito, emocionante, o bien contado esté el comic de Runaways, si “atenta” contra lo establecido, para ti seguira siendo burrido, pretencioso y trillado… más lo que se acumule en la semana. Quote:
Tal vez, como en los T-Bolts, solamente un personaje se vuelve digno, con el paso del tiempo (dentro del Marvel U), para recibir tal honor y unirse a las heroicas filas de los Earth Mightiest Heroes.Por cierto, me encanta la idea de BKV, y alguien ya lo había mencionado, in incluir al llamado new blood del Universo Marvel en este posible futuro.
"Take a look around you, Captain... your world is being bled dry while your people grow dull-eyed and hypnotized by reality TV and Playstation 2. I'm here to wake you all up again before mankind sleep-walks their way into oblivion". -- Thor, about his mission of purifing Earth in The Ultimates #6 "I still can't believe how much that guy's loosened up since he ditched his X-Box for a girlfriend". -- Marvel Girl, about Cyclops in Ultimate X-Men #21 |
||
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Friend of the Bat
Quote:
|
|
|
|
#116 | |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
#117 | |||||
|
![]() |
Quote:
![]() Quote:
Quote:
Quote:
Por cierto, tu mismo me recordaste que yo fui el que dijo que hay que darles 2 o 3 arcs de chance a los títulos nuevos. Por ello, y por recomendación de Psico compré el digest de Pride & Joy, el cual ya dije me gustó mucho. Tal vez cuando lea los dos digests que me faltan cambie mi opinión sobre los Runaways y pase por alto lo de pubertas mamertas, e inclusive considere que si puedan merecer codearse con los grandes (Avengers) del universo Marvel. Pero hasta que no los tenga no sabremos. En lo que respecta a Víctor Mancha y los Excelsior, mi opinión cambiará conforme se vaya desarrollando la historia de Runaways Vol. 2. Quote:
|||||
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Friend of the Bat
Quote:
uh?... la speed force creada por Waid es la "energía" q' le da poder a todos los "speedsters" del DCU, no solo a Wally; Jay Garrick, Barry Allen, Bart, Jesse Quick, Max Mercury, Johnny Quick, y varios más toman sus poderes de la speed force, Wally se "fusionó" brevemente con ella pero eso no le dió poderes de ninguna clase de dios, en el título de Flash (al menos lo q' llevo leído) NUNCA han tratado de opacar a Barry, Wally es el Flash actual, pero la memoria de Barry seguirá vigente por mucho tiempo, al menos en las historias recientes se muestra q' aun ahora Wally sigue sintiéndose inseguro de no llenar los zapatos de Barry...again...falta de respeto al personaje, i don't think so ![]() OFF TOPIC
|
|
|
|
#119 |
|
Friend of the Bat
RUNAWAYS #3
Excelsior! (no sé xq' este número tambien hará rabiar a Solid...si es q' aun lo siguió comprando )
|
|
|
#120 | |
|
300 kilos de filosofia
Quote:
|
|
|
|
#121 | |
|
Friend of the Bat
Quote:
|
|
|
|
#122 |
|
cold water
![]() ![]() |
una pregunta, yo no leo Ex Machina, y quiero saber si siempre hay un subplot en las historias de Brian
en Runaways: el lesbianismo de Karolina en Y last man: Dra Mann y Agente 355 parecen despertar a un lesbianismo insipido o simplemente es un desahogo sexual? Ultimate x men: aqui si no estoy muy seguro, no encuentro el comic, pero que no el fue el que reintrodujo a Northstar y le dio la tendencia gay a Colossus? hay algo aqui? o simplemente es mi paranoia por buscar glimpses gay en cualquier comic por cierto Runaways 3 me hizo reir mucho, Chase debe ser el lider, me recuerda a Bart (impulse) cuando era divertido
|
|
|
#123 | |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Quote:
Sobre Karolyna... pues tanto como lesbianismos quein sabe, despues de todo no es humana, quien sabe como sea en su lugar de origen... aunque sus padres era una pareja heterosexual. En Y, lo de la Dra. Mann es claro. ¿355? Nah. La cuestión del abuso sexual de Yorrick, es otra "señal". En Ult. X-Men, BKV no inició la homosexualidad de Colossus, pero si introdujo a Jean Paul. ¿Coincidencia o destino? No creo que se parte de la "agenda" de BKV, como lo es en el caso de Morrison, por ejemplo, donde su agenda es clara en cuanto título toca. Creo que es solo cuetión de deiversidad por parte del autor... eso, o como diría Steve Martin, (¿o fue Billy Crystal?) "There's a Gay Mafia" ![]()
|
|
|
|
|
|
#124 | |
|
Friend of the Bat
Quote:
en Ex-Machina recientemente acaba de terminar un storyarc en donde uno de los subplots era el matrimonio homosexual... Dicen q' una vez es suerte...dos, coincidencia...tres?? ![]()
|
|
|
|
#125 | |
|
cold water
![]() ![]() |
Quote:
en cuanto a 355, ya leiste el ultimo numero de Y? pOR dIOS, SI ESO NO ES LESBIANISMO, no se cual sea el concepto que uses
|
|
![]() |
| Tags |
| comic, marvel |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|