El Foro de Discusión Comicastle

Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle

Regresar   El Foro de Discusión Comicastle > Comics - Marvel y DC

Responder

Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 05-abr-2005, 04:41   #101
Solid Snake
Dragonlord, Ordo Draconis

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Psicotrópico
Solid sería muy bueno que consiguieras los Digest de la serie de Runaways, no te vas a arrepentir, lo mejor de Tsunami.

[...]

Solid, te aseguro que es un comic que al igual que T-bolts no te esperas que va a suceder.
Siendo que Psico es uno de los foristas que mas respeto, cuando el habla Solid escucha. Siguiendo el consejo de Psico me compré el digest de Pride & Joy y la verdad me dejó intrigado, fascinado y confundido. Fascinado porque la historia está de lujo. Intrigado porque quiero los otros digests para ver que sucede. Confundido porque no me cabe en la cabeza que un comic sin pretenciones haya degenerado en algo tan pretencioso como se me hace Runaways Vol. 2.

¿Por qué digo pretencioso? Simple y sencillamente porque se me hace de mal gusto que una doña nadie que se viste de homeless y se hace llamar Heroine ( ) sea la lider de los Avengers en el futuro. Además, la portada del #2 se me hace pretensión en su más alta expresión. Mientras los demás se preguntan cual de esos villanos es el padre de Víctor Mancha, yo veo a un mocoso que están queriendo hacernos creer que es del calibre de villanos como Dr. Doom, Red Skull, Magneto, Kingpin y Dr. Octopus (aunque Doc Ock no es tampoco del calibre de los primeros 4). Espero que los de Excelsior les metan una patiza marca diablo a estos mocosos y los pongan en su lugar.

Runaways Vol. 1 un comic en verdad excelente (¡Gracias por la recomendación Psico! ).
Runaways Vol. 2 me sigue decepcionando.
Whatever happened to playing a hunch, Scully? The element of surprise, random acts of unpredictability? If we fail to anticipate the unforeseen or expect the unexpected in a universe of infinite possibilities, we may find ourselves at the mercy of anyone or anything that cannot be programmed, categorized or easily referenced.

Fox Mulder - The X-Files: The Movie
Solid Snake no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 05-abr-2005, 10:53   #102
nightshadow
Friend of the Bat

Rep Power: 34 nightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of light
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solid Snake
¿Por qué digo pretencioso? Simple y sencillamente porque se me hace de mal gusto que una doña nadie que se viste de homeless y se hace llamar Heroine ( ) sea la lider de los Avengers en el futuro.
Heroine??, ahorita no recuerdo el nombre, pero según yo Gert tenía otro codename (Arsenic?)
Old 05-abr-2005, 11:15   #103
falange
300 kilos de filosofia

Rep Power: 27 falange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of light
Predeterminado

Quote:
¿Por qué digo pretencioso? Simple y sencillamente porque se me hace de mal gusto que una doña nadie que se viste de homeless y se hace llamar Heroine ( ) sea la lider de los Avengers en el futuro.
1) los futuros posibles de corte apocaliptico siemrpe tienden a ser bastante improbables, al final ni se va a volver realidad ni la historia esta girando entorno a esto, digo ¿esto es peor que cuando Jubilee lidereo a los Avengers? 2) ¿A quien le consta que era Gert del Futuro?, si algo a caracterizado a Runaways es que las cosas no son lo que parecen.
Quote:
Además, la portada del #2 se me hace pretensión en su más alta expresión. Mientras los demás se preguntan cual de esos villanos es el padre de Víctor Mancha, yo veo a un mocoso que están queriendo hacernos creer que es del calibre de villanos como Dr. Doom, Red Skull, Magneto, Kingpin y Dr. Octopus (aunque Doc Ock no es tampoco del calibre de los primeros 4).
¿Pero porque? recuerda la premisa basica del titulo: Todos son hijos de villanos (salidos de la nada por cierto) que estuvieron a punto de conquistar el mundo ¿tan descabellado resulta que va haber un hijo de un villano conocido?, ¿de donde das el salto de un hijo de un villano a "quieren hacerme creer que es del calibre de su padre"? ni que fuera Harry Osborn o Richard Fisk . ademas todo lo que se sabe de Victor esta condicionado al futuro posible, si de alguna manera la cosa no fuera como se ve (que puede ir desde un simple error de calculo a una trampa elaborada) casi cualquier cosa podria pasar.
Old 06-abr-2005, 12:53   #104
Kokito X
Miembro Avanzado

Predeterminado

Ya termine de leer Runaways Vol. 1 y los dos priemros del Vol. 2 y lo único que puedo decir es: "Si no estas comprando Runaways... ¡¿QUE RAYOS ESTAS ESPERANDO PARA IR A COMPRARLO Y LEERLO?!"

Sobre el debate de los Runaways partiendoles la cara al WC, yo estoy con Psico en que se confiaron. Digo, te has enfrentado a los Avengers, Hulk y Thor y has salido de eso... ¿unas pubertas con mala actitud? "Me pelan los dientes". Pues sorpresa ja ja ja los agarraron mal parados y los humillaron Les va a doler más en el orgullo que en cualquier otro lado

Sobre Excelsior... CHIDISIMO. Es bueno ver a Chamber, Riccochet y Turbo, yo compraba sus comics y el objetivo de reunirse me pasó a encantar bastante

¿Quién es el benefactor? ¿Quién es el padre del joven Mancha? Definitvamente será difícil tomar la decisión de comprarlo mensual o esperarme a los digest
"Take a look around you, Captain... your world is being bled dry while your people grow dull-eyed and hypnotized by reality TV and Playstation 2. I'm here to wake you all up again before mankind sleep-walks their way into oblivion".
-- Thor, about his mission of purifing Earth in The Ultimates #6

"I still can't believe how much that guy's loosened up since he ditched his X-Box for a girlfriend".
-- Marvel Girl, about Cyclops in Ultimate X-Men #21
Kokito X no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 06-abr-2005, 01:00   #105
Solid Snake

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nightshadow
Heroine??, ahorita no recuerdo el nombre, pero según yo Gert tenía otro codename (Arsenic?)
Número 2, página 8, panel 2. Hisako (quien quiera que sea ella) le dice a Gert del futuro: "I'm sorry Heroine."

Quote:
Originalmente publicado por falange
1) los futuros posibles de corte apocaliptico siemrpe tienden a ser bastante improbables, al final ni se va a volver realidad ni la historia esta girando entorno a esto, digo ¿esto es peor que cuando Jubilee lidereo a los Avengers?
La verdad no sabría decirte, esta es la primera vez que me entero de un futuro en donde Jubilee liderea a los Avengers. Si te refieres al universo MC2 ten por seguro que Jubilee y sus X-People (o como se llamen) no son para nada de mi agrado.

Quote:
2) ¿A quien le consta que era Gert del Futuro?, si algo a caracterizado a Runaways es que las cosas no son lo que parecen.
Pues eso es lo que nos están dando a entender.

Quote:
¿Pero porque? recuerda la premisa basica del titulo: Todos son hijos de villanos (salidos de la nada por cierto) que estuvieron a punto de conquistar el mundo ¿tan descabellado resulta que va haber un hijo de un villano conocido?
Pensé que la premisa iba a ser diferente y por ello no considero que Víctor Mancha sea hijo de otro villano (existente o sacado de la manga). Aunque si tomamos en cuenta que ya salió Piledriver con su Pildrevercito pues a lo mejor la idea no sería descabellada. Sin embargo creo que sería repetitivo y cansado que cada determinada cantidad de números tengan que enfrentarse al hijo desconocido de algún heroe o villano.

Quote:
¿de donde das el salto de un hijo de un villano a "quieren hacerme creer que es del calibre de su padre"? ni que fuera Harry Osborn o Richard Fisk . ademas todo lo que se sabe de Victor esta condicionado al futuro posible, si de alguna manera la cosa no fuera como se ve (que puede ir desde un simple error de calculo a una trampa elaborada) casi cualquier cosa podria pasar.
Nunca dije que Víctor Mancha fuera hijo de alguno de los villanos que aparecen en la portada, de hecho no creo que eso represente. Para mi la portada representa un chavalo arrogante que no tiene parentezco alguno con los villanos que aparecen atras de el, y que en un futuro (desconocemos si sea alterno o no) va a lograr lo que ninguno de esos villanos ha podido hacer: la sistemática derrota de todos los heroes del universo Marvel. En eso es lo que me baso, lo que se nos ha presentado. Es un hecho que no sabemos si va a suceder o no, sin embargo el simple hecho de que Vaughn ponga a estos adolecentes desconocidos en compañía de la crema de la crema del universo Marvel se me hace demasiado pretencioso. Mejor que se ponga a desarrollar a los personajes y una vez que estén establecidos en el MU que ya se ponga a jugar con posibles futuros. Sin embargo en esta epoca de comics desechables y runs cortos muchos escritores se quieren adelantar a los hechos y terminan escribiendo cosas super pretenciosas y en mi opinión de mal gusto.
Whatever happened to playing a hunch, Scully? The element of surprise, random acts of unpredictability? If we fail to anticipate the unforeseen or expect the unexpected in a universe of infinite possibilities, we may find ourselves at the mercy of anyone or anything that cannot be programmed, categorized or easily referenced.

Old 06-abr-2005, 01:03   #106
nightshadow
Friend of the Bat

Rep Power: 34 nightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of light
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kokito X
¿Quién es el benefactor? ¿Quién es el padre del joven Mancha? Definitvamente será difícil tomar la decisión de comprarlo mensual o esperarme a los digest
compralo mensualmente, Runaways no es un top-seller como para q' tengamos la seguridad de q' seguirá siendo publicado por un buen rato, si las ventas mensuales no se mantienen a como inicio el #1 lo más probable es q' veamos a esta serie ser convertida en maxiserie de 12 o 18 números de nuevo y sin más Runaways ya no habrá digests de la serie
Old 06-abr-2005, 01:14   #107
nightshadow
Friend of the Bat

Predeterminado

Quote:
Número 2, página 8, panel 2. Hisako (quien quiera que sea ella) le dice a Gert del futuro: "I'm sorry Heroine."
ok , no recordaba eso... Hisako es la muchacha q' aparece en Astonishing X-Men, la q' puede generar un campo de fuerza a su alrededor

Quote:
Es un hecho que no sabemos si va a suceder o no, sin embargo el simple hecho de que Vaughn ponga a estos adolecentes desconocidos en compañía de la crema de la crema del universo Marvel se me hace demasiado pretencioso.
la Wrecking Crew, Cloak & Dagger o los de Excelsior son la crema de la crema de Marvel? , lo de los Avengers es una simple representacion del futuro, si te das cuenta quieren dar a entender q' en algun momento los héroes actuales tendrán q' dejar su estafeta, en las escenas del futuro vemos a Gert de Runaways, a Hisako de AXM y posiblemente a la nueva Scorpion peleando contra Victorous, no es una falta de respeto a los Avengers, todos estos personajes son desconocidos en estos momentos, pero eso no significa q' en 20 años (tiempo comic, no real) no lo sean, tarde o temprano los Avengers actuales tendrían q' dejarle su lugar a alguien (Young Avengers, Runaways, etc)...

}
Old 06-abr-2005, 06:37   #108
falange
300 kilos de filosofia

Rep Power: 27 falange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of light
Predeterminado

Quote:
La verdad no sabría decirte, esta es la primera vez que me entero de un futuro en donde Jubilee liderea a los Avengers. Si te refieres al universo MC2 ten por seguro que Jubilee y sus X-People (o como se llamen) no son para nada de mi agrado.
EL titulo se llamaba A-next y esos si tenian su propio titulo, esto solo fue un pie de pagina no creo que sea para tanto, como dijera Night almenos narrativamente algun dia se pasara la antorcha, no puedes esperar viajar 20 años en el futro y que todo sea exactamente igual o una Utopia pacifica , ademas en teoria los actos de los Runaways impediran que dicho futuro pase
Quote:
Pues eso es lo que nos están dando a entender.
¿No era usted el que decia que hay que leer como 2 arcs para poder saber si un titulo vale la pena o no?
Quote:
Pensé que la premisa iba a ser diferente y por ello no considero que Víctor Mancha sea hijo de otro villano (existente o sacado de la manga). Aunque si tomamos en cuenta que ya salió Piledriver con su Pildrevercito pues a lo mejor la idea no sería descabellada. Sin embargo creo que sería repetitivo y cansado que cada determinada cantidad de números tengan que enfrentarse al hijo desconocido de algún heroe o villano.
Pero toma en cuenta que la serie es nueva y necesita una renovacion de alineacion (4 mujeres y un hombre como que no ) no se puede hablar de repeticion en menos de 20 numeros, cuando llegue a 50 numeros (ojala) hablemos.
Quote:
Nunca dije que Víctor Mancha fuera hijo de alguno de los villanos que aparecen en la portada, de hecho no creo que eso represente.
No, no, usted dijo que MArvel le quiere hacer creer que es del calibre de ellos aunque Doc Octopus no sea del calibre de los otros 3, por cierto yo me inclino por Zemo.
Quote:
Para mi la portada representa un chavalo arrogante que no tiene parentezco alguno con los villanos que aparecen atras de el, y que en un futuro (desconocemos si sea alterno o no) va a lograr lo que ninguno de esos villanos ha podido hacer: la sistemática derrota de todos los heroes del universo Marvel.
Posible... Futuro... si se restringieran por lo que es ahora estarian huyendo de proteccion al menor y poco mas, recuerda que no son superheroes perse.
Quote:
el simple hecho de que Vaughn ponga a estos adolecentes desconocidos en compañía de la crema de la crema del universo Marvel se me hace demasiado pretencioso.
Solo dijo que en el futuro seran la nueva generacion de heroes, cada futuro de Marvel termina de una u otra manera barriendo con casi todos los heroes clasicos, no necesariamente tiene que ser un sistema de sucesion, tambien basta la necesidad, ciertos conceptos suenan bien ¿14 fantasticos? , por cierto aunque son algunos de mis personajes favoritos yo no considero a los exelsiors la crema de la crema
Quote:
Mejor que se ponga a desarrollar a los personajes y una vez que estén establecidos en el MU que ya se ponga a jugar con posibles futuros.
¿Esta usted conciente que a pesar de ser uno de los mejores titulos que se han hecho no se vende?, si Vaughn se esperara a establecerlos (lo cual basado en lo que dices tendrian que estar almenos 5 años) no contaria nada ¿que no esta desarrollando personajes? una cosa no quita a la otra, sin mencionar que los busca establecer en el MU, antes de que las ventas lo conviertan en miniserie de 6 numeros.
Old 06-abr-2005, 09:42   #109
Solid Snake

Predeterminado

Quote:
ok , no recordaba eso... Hisako es la muchacha q' aparece en Astonishing X-Men, la q' puede generar un campo de fuerza a su alrededor
Gracias por el dato Night. El nombre me sonaba mas no recordaba de donde.

Quote:
la Wrecking Crew, Cloak & Dagger o los de Excelsior son la crema de la crema de Marvel?
Yo me refería unicamente a los Avengers y a los villanos que aparecen en la portada del #2 (salvo Doc Ock a quien considero de bajo calibre).

Quote:
, lo de los Avengers es una simple representacion del futuro, si te das cuenta quieren dar a entender q' en algun momento los héroes actuales tendrán q' dejar su estafeta, en las escenas del futuro vemos a Gert de Runaways, a Hisako de AXM y posiblemente a la nueva Scorpion peleando contra Victorous, no es una falta de respeto a los Avengers, todos estos personajes son desconocidos en estos momentos, pero eso no significa q' en 20 años (tiempo comic, no real) no lo sean, tarde o temprano los Avengers actuales tendrían q' dejarle su lugar a alguien (Young Avengers, Runaways, etc)...
Muy cierto, lo único que pido es que establezcan bien a los personajes para poder decir que se han ganado el honor y que le den tiempo a la gente a que se aclimate a ellos antes de lanzarse a hacer eso.

Quote:
EL titulo se llamaba A-next y esos si tenian su propio titulo, esto solo fue un pie de pagina no creo que sea para tanto
Si recuerdo A-Next y de hecho el liderato de ese grupo no estaba muy bien definido. En veces parecía que era Mainframe, en ocasiones daba la impresión que Stinger o Miss America (no me acuerdo de su nombre). No recuerdo si en el título se llegó a decir que Jubilee fue la líder en alguna ocasión, solo que esta era la líder de los Uncanny X-People (quienes afortunadamente nunca tuvieron título y solo aparecían esporádicamente).

Quote:
como dijera Night almenos narrativamente algun dia se pasara la antorcha, no puedes esperar viajar 20 años en el futro y que todo sea exactamente igual o una Utopia pacifica
No niego eso. La diferencia entre A-Next y Runaways es que los primeros a pesar de ser virtuales desconocidos tienen vínculos con Avengers clásicos. Stinger es Cassie Lang (hija de Scott Lang - Ant Man), Thunderstrike es Kevin Masterson (hijo de Erik Masterson - Thunderstike), Tony Stark estaba detrás de Mainframe, etcétera. Si analizamos al MC2 veremos la misma fórmula por todos lados: los mantos de heroes o villanos clásicos fueron tomados por sus respectivas decendencias. ¿Repetitivo? SI. ¿Poco creible? SI. La diferencia es que estos tienen algo que los haga merecedores del título y lo único que falta es que se lo sepan ganar. En cambio los Runaways no tienen ni la decendencia y mucho menos las credenciales.

Quote:
¿No era usted el que decia que hay que leer como 2 arcs para poder saber si un titulo vale la pena o no?
Yep. Aunque eso no significa que haya excepciones a la regla.

Quote:
Pero toma en cuenta que la serie es nueva y necesita una renovacion de alineacion (4 mujeres y un hombre como que no ) no se puede hablar de repeticion en menos de 20 numeros, cuando llegue a 50 numeros (ojala) hablemos.
Pues si, hoy en día con el Decompressed Storytelling las cosas suceden tan lento que es difícil que hasta un escritor mediocre (no estoy diciendo que Vaughn lo sea) caiga en un círculo vicioso (el ejemplo mas claro que recuerdo es Venom de David Michelinie, el cual regresaba cada 15 o 16 números en Amazing Spider-Man).

Quote:
No, no, usted dijo que MArvel le quiere hacer creer que es del calibre de ellos aunque Doc Octopus no sea del calibre de los otros 3
En efecto, yo dije:

"Mientras los demás se preguntan cual de esos villanos es el padre de Víctor Mancha, yo veo a un mocoso que están queriendo hacernos creer que es del calibre de villanos como Dr. Doom, Red Skull, Magneto, Kingpin y Dr. Octopus (aunque Doc Ock no es tampoco del calibre de los primeros 4)."

y tu respondiste:

"¿Pero porque? recuerda la premisa basica del titulo: Todos son hijos de villanos (salidos de la nada por cierto) que estuvieron a punto de conquistar el mundo ¿tan descabellado resulta que va haber un hijo de un villano conocido?, ¿de donde das el salto de un hijo de un villano a "quieren hacerme creer que es del calibre de su padre"? ni que fuera Harry Osborn o Richard Fisk

y finalmente yo expandí mi comentario inicial diciendo:
Nunca dije que Víctor Mancha fuera hijo de alguno de los villanos que aparecen en la portada, de hecho no creo que eso represente. Para mi la portada representa un chavalo arrogante que no tiene parentezco alguno con los villanos que aparecen atras de el, y que en un futuro (desconocemos si sea alterno o no) va a lograr lo que ninguno de esos villanos ha podido hacer: la sistemática derrota de todos los heroes del universo Marvel. En eso es lo que me baso, lo que se nos ha presentado.

Mi estimado Falange, para mi esto solo fue un muy usual caso donde no me supe expresar o dar a entender bien y alguien mas (en esta ocasión te tocó a ti) entendió algo diferente.

Quote:
por cierto aunque son algunos de mis personajes favoritos yo no considero a los exelsiors la crema de la crema
Eso ya se lo expliqué a Night mas arriba en este post. Otro caso donde no me di a explicar bien.

Quote:
¿Esta usted conciente que a pesar de ser uno de los mejores titulos que se han hecho no se vende?
Yep, estoy conciente de ello.

Quote:
si Vaughn se esperara a establecerlos (lo cual basado en lo que dices tendrian que estar almenos 5 años) no contaria nada, ¿que no esta desarrollando personajes? una cosa no quita a la otra, sin mencionar que los busca establecer en el MU, antes de que las ventas lo conviertan en miniserie de 6 numeros.
Culpa del Decompressed Storytelling. Usando un Decompressed Storytelling mucho mas comprimido ( ) los Runaways a estas alturas ya hubieran hecho mucho mas que enfrentarse a sus padres. Bueno, tal vez aun no hubieran enfrentado a sus padres pero cuando menos ya estarían medio establecidos en el MU y no sería tan pretenciosa la insinuación de que X o Y miembro algún día va a ser el villano mas poderoso o líder de los Avengers. A estas alturas y con el poco tiempo comic que ha transcurrido todas esas referencias son pretenciones de mal gusto para mi.

Old 06-abr-2005, 09:46   #110
Psicotrópico
Psico clown of the *****

Rep Power: 18 Psicotrópico has a spectacular aura aboutPsicotrópico has a spectacular aura about
Enviar un mensaje por MSN a Psicotrópico Enviar un mensaje por Yahoo a Psicotrópico
Predeterminado

Solid, que bueno que te hayas animado a comprar la serie, la serie quizás empezó un poco pretenciosa a comparación de la otra pero es necesario lograr ventas (aunque en lo personal no considero a la wrecking crew un grupo Elite pero si muy poderoso), sigo considerando como Kokito apoyó que lo que les pasó fue un descuido. No te decepcionarás del primer volúmen.

Quote:
Aunque si tomamos en cuenta que ya salió Piledriver con su Pildrevercito ...

ahem

Referente al villano, este si va a ser hijo de uno de los grandes villanos de Marvel, aunque ahora ya no estoy tan seguro de la teoría de que sea uno de los de la portada...

Falange y yo habíamos comentado sobre Zemo y ni siquiera está en la portada ... puede ser una sorpresa.

Estoy de acuerdo con solid en que es pretencioso decir que Heroine (estos chicos se cambian tanto el nombre cuando ya no les gusta y va de acuerdo con la etapa de su vida) es la lider de los Avengers tanto como dijo que Hisako de los X-men (un grupo, ha de ser el bronze), pero como mencionan por ahí Runaways es todo menos predecible. Hasta Gertrude (la favorita de Vaughan, se nota) no se la creyó.

Yo en lo personal le agradezco a Vaughan que no caiga en presentar a Wolverine dentro de sus páginas para vender y que dentro de lo que cabe este creando nuevos personajes para Marvel y reinventando o reciclando otros caidos en desuso.

Yo pensé lo mismo de Songbird al principio (Screaming Mimi, por favor, de los peores personajes creados) siendo parte de los Avengers y ahora me gusta mucho el personaje.

Quote:
y posiblemente a la nueva Scorpion peleando contra Victorous
Lo mismo pensé Night. Se ve que están tratando de sacar nueva sangre y se están apoyando. aunque no creo que vaya a llegar a trascender.

Y KOKITO CÓMPRALO MENSUALMENTE, ESTO POR LAS VENTAS A PARTE PODRÍAS AGUANTAR TANTO GIRO SIN COMENTARLO.
Before time and the Universe, I am. Before stars and worlds, I am. Before there was life. Before there was hope. Before there was darkness, I am. I, the brightest and wisest, I, the highest of the highest.
My essence, the most powerful. My casing, golden, golden. ... But now. The dream is over. Once again. As before. As it will be. I AM.

http://www.secuencial.blogspot.com/
Psicotrópico no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 06-abr-2005, 10:50   #111
falange
300 kilos de filosofia

Predeterminado

Quote:
Referente al villano, este si va a ser hijo de uno de los grandes villanos de Marvel, aunque ahora ya no estoy tan seguro de la teoría de que sea uno de los de la portada...
Que constate que la palabra usada fue clasico, un villano clasico no necesariamente tiene que ser el mas poderoso o popular.
Quote:
Falange y yo habíamos comentado sobre Zemo y ni siquiera está en la portada ... puede ser una sorpresa.
Por razones etnicas y geograficas se puede descartar gente como Mandarin y Red Skull, pero de Zemo incluso hay otra posibilidad, no necesariamente tendria que ser hijo de Helmut, sino de Henrich.
Quote:
Estoy de acuerdo con solid en que es pretencioso decir que Heroine es la lider de los Avengers tanto como dijo que Hisako de los X-men.
Contexto es la palabra clave, los futuros alternativos permiten posibilidades infinitas sin alterar el status Quo, si un dia llega el Dr. Doom del futuro advirtiendo que Howard the Duck conquistara el mundo se disfruta y ya. La postura de Solid es como si dicho futuro fuera una realidad, digo ya han pasado casi 30 años desde dias del futuro presente y aun no veo a los Sentinels gobernando America.
Quote:
pero como mencionan por ahí Runaways es todo menos predecible. Hasta Gertrude (la favorita de Vaughan, se nota) no se la creyó.
Es que resulta muy conveniente, Vaughn es un maestro para dar giros insospechados con pistas que el dejo muy claras, hasta que te las explica...

Editado por falange en 06-abr-2005 a las 11:53 .
falange está en línea   Citar y responder
Old 06-abr-2005, 11:32   #112
Solid Snake

Predeterminado

Quote:
Contexto es la palabra clave, los futuros alternativos permiten posibilidades infinitas sin alterar el status Quo, si un dia llega el Dr. Doom del futuro advirtiendo que Howard the Duck conquistara el mundo se disfruta y ya.
Ese futuro que propones estaría de risa.

Quote:
La postura de Sonic es como si dicho futuro fuera una realidad, digo ya han pasado casi 30 años desde dias del futuro presente y aun no veo a los Sentinels gobernando America.
Pobre Sonic, no tiene vela en este entierro y ya lo embarraste.

Mas bien yo diría que andas asumiendo que yo lo estoy dando por hecho. En mis veintitantos años de estar leyendo comics me han tocado ver varios futuros apocalípticos alternos y ni uno solo de ellos lo he dado como hecho. En un principio estaba contento con que solo Kang y Doom pudieran viajar por el tiempo, mas hoy en día los cualquier pelado y su abuela pueden viajar por el tiempo como si nada. Lo mismo de los futuros apocalípticos alternos. Tenemos el de Rachel Summers, el de Cable, el de Bishop, el de AoA, el de The Crossing y varios mas. Después de tantos años ya se me hace aburrido y trillado (inclusive me hace apretar los dientes) el ver a alguien nuevo viajar por el tiempo para prevenir a los heroes en turno (y mas si son los X-Men) de un futuro apocalíptico alterno.

Mi postura es: los Runaways no se han ganado el honor y no tienen las credenciales para ameritar el ser considerados candidatos viables a liderear a los Avengers o ser el villano que acabe con todos los heroes del planeta. Si a ello le sumamos lo que siento por el recurso literario de "viajar en el tiempo para prevenir a los heroes de un futuro apocalíptico alterno" entenderás (o tal vez no) porque ando molesto con lo que se nos ha presentado en Runaways Vol. 2.

Old 06-abr-2005, 12:02   #113
falange
300 kilos de filosofia

Predeterminado

Quote:
Ese futuro que propones estaría de risa.
Manten ese pensamiento.
Quote:
Mas bien yo diría que andas asumiendo que yo lo estoy dando por hecho. En mis veintitantos años de estar leyendo comics me han tocado ver varios futuros apocalípticos alternos y ni uno solo de ellos lo he dado como hecho. En un principio estaba contento con que solo Kang y Doom pudieran viajar por el tiempo, mas hoy en día los cualquier pelado y su abuela pueden viajar por el tiempo como si nada. Lo mismo de los futuros apocalípticos alternos. Tenemos el de Rachel Summers, el de Cable, el de Bishop, el de AoA, el de The Crossing y varios mas. Después de tantos años ya se me hace aburrido y trillado (inclusive me hace apretar los dientes) el ver a alguien nuevo viajar por el tiempo para prevenir a los heroes en turno (y mas si son los X-Men) de un futuro apocalíptico alterno.
Es que si no lo das como un hecho no hay razon para enojarse, es como lo de Howard Rex, porque no es lo mismo pretencioso a aburrido ¿o si?.
Quote:
Mi postura es: los Runaways no se han ganado el honor y no tienen las credenciales para ameritar el ser considerados candidatos viables a liderear a los Avengers o ser el villano que acabe con todos los heroes del planeta.
Es que si por ti dependiera nadie tiene suficientes meritos (creo recordar que decias que revivirias a BArry Allen y mandarias a la goma a Wally West), esa es la belleza del futuro no necesita tener bases en el presente. Admeas reitero por enesima vez ¿que va a pasar si las cosas no son como se plantean?, digo siempre cabe esa posibilidad
Quote:
Si a ello le sumamos lo que siento por el recurso literario de "viajar en el tiempo para prevenir a los heroes de un futuro apocalíptico alterno" entenderás (o tal vez no) porque ando molesto con lo que se nos ha presentado en Runaways Vol. 2.
Pero es que todo tu enojo lo haces ver que se debe a que en el futuro sera Avenger, ahora ya sacas lo de los futuros posibles y demas, repito primero es pretencioso y ahora es sinonimo de aburrido.
Old 06-abr-2005, 04:30   #114
Kokito X
Miembro Avanzado

Predeterminado

Quote:
Pero es que todo tu enojo lo haces ver que se debe a que en el futuro sera Avenger, ahora ya sacas lo de los futuros posibles y demas, repito primero es pretencioso y ahora es sinonimo de aburrido.
Me puse a leer todo el tema y ya vi desde donde se generó la discusión de la "pretensión" del Vol. 2 de Runaways.

La cuestión aquí, creo yo, es muy sencilla y creo poder resumirla en una frase: Otro comic que “desplaza” a lo Old School, otro comic que le desagrada a Solid.

Ahora, no es por ser grosero ni mucho menos, ni pretendo que la frase anterior sea absoluta o cierta, al contrario, me encantaría estar equivocado. Sin embargo, no puedo evitar notar cierta similitud entre estos comentarios y los surgidos por cuestiones como New Avengers y Young Avengers… o, pensándolo bien, tal vez sólo se trate de cuestiones que involucren sólo a los Avengers y el cambio del status quo, aunque no estoy tan seguro, debido a los comentarios anteriores (uno de ellos mencionado por falange) de que si por ti fuera revivías a Barry Allen y Hal Jordan (Ya se te hizo una, vamos por la otra ) y mandaría al caño a West y Rayner.

Repito, no es mi intención ser grosero o ser generador de conflicto, simplemente que me llamaron la atención esas similitudes y el más reciente comentario de falange, con lo cual yo me puedo dar a la idea de que no importa que tan entretenido, bien escrito, emocionante, o bien contado esté el comic de Runaways, si “atenta” contra lo establecido, para ti seguira siendo burrido, pretencioso y trillado… más lo que se acumule en la semana.

Quote:
los Runaways no se han ganado el honor y no tienen las credenciales para ameritar el ser considerados candidatos viables a liderear a los Avengers o ser el villano que acabe con todos los heroes del planeta.
Hasta el momento, solo estamos hablando de Arsenic/Heroine, los demás Runaways no fueron mencionados Tal vez, como en los T-Bolts, solamente un personaje se vuelve digno, con el paso del tiempo (dentro del Marvel U), para recibir tal honor y unirse a las heroicas filas de los Earth Mightiest Heroes.

Por cierto, me encanta la idea de BKV, y alguien ya lo había mencionado, in incluir al llamado new blood del Universo Marvel en este posible futuro.
"Take a look around you, Captain... your world is being bled dry while your people grow dull-eyed and hypnotized by reality TV and Playstation 2. I'm here to wake you all up again before mankind sleep-walks their way into oblivion".

"I still can't believe how much that guy's loosened up since he ditched his X-Box for a girlfriend".
Old 06-abr-2005, 06:01   #115
nightshadow
Friend of the Bat

Predeterminado

Quote:
Hasta el momento, solo estamos hablando de Arsenic/Heroine, los demás Runaways no fueron mencionados
Karolyna y Chase tambien son mencionados por "Heroine", por lo q' comenta la primera abandonará la Tierra en un futuro no muy lejano y el segundo morirá...
Old 06-abr-2005, 06:13   #116
Kokito X
Miembro Avanzado

Predeterminado

Quote:
Karolyna y Chase tambien son mencionados por "Heroine", por lo q' comenta la primera abandonará la Tierra en un futuro no muy lejano y el segundo morirá...
Sí los menciona (o más bien hace alusión a ellos), pero no como parte de los Avengers.

Old 07-abr-2005, 12:38   #117
Solid Snake

Predeterminado

Quote:
Es que si no lo das como un hecho no hay razon para enojarse, es como lo de Howard Rex, porque no es lo mismo pretencioso a aburrido ¿o si?.
¿Howard Rex pretencioso? SI. ¿Aburrido? Depende de quien escriba la historia. Como quiera que esta sea desarrollada sería chusco ver como Howard se vuelve el emperador del universo y los tropiezos por los que los heroes tienen que pasar para evitar un futurotan degenerado.

Quote:
Es que si por ti dependiera nadie tiene suficientes meritos (creo recordar que decias que revivirias a BArry Allen y mandarias a la goma a Wally West)
Sin contar a Nightwing los patiños del universo DC nunca han sido de mi agrado. Además, en un inicio Wally era una versión mediocre de Flash en gran parte porque este no podía llenar los zapatos de Barry. Luego por si no fuera poco, Mark Waid crea la Speed Force y hace que Wally se vuelva uno con esta y opaque en todos los aspectos a Barry (lo cual para mi hubiera sido falta de respeto). Si en vez de eso hubieran hecho que Wally superara sus inseguridades sin tener que hacerlo un Speed God y que sus habilidades hubieran sido levemente menores a las de Barry mi disgusto por este patiño sería inexistente.

Quote:
Admeas reitero por enesima vez ¿que va a pasar si las cosas no son como se plantean?, digo siempre cabe esa posibilidad
Cuando eso suceda hablamos. Por mientras me limito a comentar sobre lo que se nos ha presentado y no especular si es un red herring o no.

Quote:
Lo del futuro apocalíptico es algo inconsecuente y que puedo tolerar, la insinuación de que Gert es material para ser líder de los Avengers y que Víctor Mancha va a ser el villano que acabe con todos los heroes no. Además, el que estos dos hechos sean lo que mas me ha disgustado hasta el momento de Runaways Vol. 2 no significa que no haya mas. Lo del futuro apocalíptico es uno de los pequeños detalles que puedo dejar pasar. Además, también está lo de Excelsior y el detallito que los Runaways son unas pubertas mamertas con una malísima actitud. Esos tres detalles palidecen si los comparo con la insinuación.

Por cierto, tu mismo me recordaste que yo fui el que dijo que hay que darles 2 o 3 arcs de chance a los títulos nuevos. Por ello, y por recomendación de Psico compré el digest de Pride & Joy, el cual ya dije me gustó mucho. Tal vez cuando lea los dos digests que me faltan cambie mi opinión sobre los Runaways y pase por alto lo de pubertas mamertas, e inclusive considere que si puedan merecer codearse con los grandes (Avengers) del universo Marvel. Pero hasta que no los tenga no sabremos. En lo que respecta a Víctor Mancha y los Excelsior, mi opinión cambiará conforme se vaya desarrollando la historia de Runaways Vol. 2.

Quote:
La cuestión aquí, creo yo, es muy sencilla y creo poder resumirla en una frase: Otro comic que “desplaza” a lo Old School, otro comic que le desagrada a Solid.

Ahora, no es por ser grosero ni mucho menos, ni pretendo que la frase anterior sea absoluta o cierta, al contrario, me encantaría estar equivocado. Sin embargo, no puedo evitar notar cierta similitud entre estos comentarios y los surgidos por cuestiones como New Avengers y Young Avengers…
Pequeña corrección. El título de Young Avengers me ha dejado muy buen sabor de boca y soy de los que en este foro esperan con ansias lo que viene. En New Avengers mi problema es Bendis, Cage y Wolverine. De hecho yo no lo llamaría New Avengers, mas bien New Marvel Knights. La mayoría de los miembros de este nuevo grupo han pasado por esa línea y la idea de hacer al equipo mas urbano es idéntica a la premisa del título de Marvel Knights. ¿Avengers? My @$$!!! Pero bueno, eso es material para otro tema.

Old 07-abr-2005, 10:11   #118
nightshadow
Friend of the Bat

Predeterminado

Quote:
Sin contar a Nightwing los patiños del universo DC nunca han sido de mi agrado. Además, en un inicio Wally era una versión mediocre de Flash en gran parte porque este no podía llenar los zapatos de Barry. Luego por si no fuera poco, Mark Waid crea la Speed Force y hace que Wally se vuelva uno con esta y opaque en todos los aspectos a Barry (lo cual para mi hubiera sido falta de respeto). Si en vez de eso hubieran hecho que Wally superara sus inseguridades sin tener que hacerlo un Speed God y que sus habilidades hubieran sido levemente menores a las de Barry mi disgusto por este patiño sería inexistente.
OFF TOPIC

uh?... la speed force creada por Waid es la "energía" q' le da poder a todos los "speedsters" del DCU, no solo a Wally; Jay Garrick, Barry Allen, Bart, Jesse Quick, Max Mercury, Johnny Quick, y varios más toman sus poderes de la speed force, Wally se "fusionó" brevemente con ella pero eso no le dió poderes de ninguna clase de dios, en el título de Flash (al menos lo q' llevo leído) NUNCA han tratado de opacar a Barry, Wally es el Flash actual, pero la memoria de Barry seguirá vigente por mucho tiempo, al menos en las historias recientes se muestra q' aun ahora Wally sigue sintiéndose inseguro de no llenar los zapatos de Barry...again...falta de respeto al personaje, i don't think so

OFF TOPIC
Old 21-abr-2005, 10:19   #119
nightshadow
Friend of the Bat

Predeterminado

RUNAWAYS #3

Excelsior! (no sé xq' este número tambien hará rabiar a Solid...si es q' aun lo siguió comprando )

spoiler:

1.- X fin vemos a los Excelsior en acción...bueno, en algo parecido a eso ...los problemas internos se dejan sentir, así como las diferentes personalidades del equipo, Ricochet, Turbo y Julie tratando de derrotar a los Runaways de manera pacífica mientras Chamber y Darkhawk lo hacían de una manera menos ortodoxa (especialmente Darkhawk)

2.- Los mejores momentos: Karolyna tratando de "ligarse" a Julie mientras peleaban, Chase explicando sus "poderes" a Victor (" a bad uprising") y el mismo Chase derrotando a los Excelsior de manera fortuita mientras probaba los lásers del Leapfrog, además de Victor presentando a todos los Excelsior menos a Ricochet ("i don't know who that guy is")

3.- bueno, antes de q' se arme otro debate sobre continuidad y como es q' los Runaways derrotaron a los de Excelsior: es simple, se confiaron, y aquí es aun más evidente q' con la Wrecking Crew, en la pelea de Chamber vs Molly él nunca se espera q' Molly sea poderosa como para derrotarlo, lo mismo sucede con Chase y su Leapfrog, a nadie se le ocurrió q' ese aparatejo pudiera derrotarlos

4.- el próximo número seguramente se revelará quien es el padre de Victor, ahora bien, x la imagen de la última página parece ser q' su padre es más bien del tipo corporativo x lo q' desde ahora se podrían descartar a Dr Doom, Magneto y Dr Octopus...Red Skull estaría descartado por las implicaciones raciales...así q' todo apunta a q' el padre de Victor no sea ninguno de los candidatos de la portada del #2, tal vez siguiendo la tradición de Vaughan en el título, el padre de Victor sea un personaje poderoso pero olvidado en la continuidad de Marvel...alguna sugerencia?
Old 21-abr-2005, 11:40   #120
falange
300 kilos de filosofia

Predeterminado

Quote:
alguna sugerencia?
Sigo con que Baron Zemo es fuerte candidato, Diablo es una posibilidad (con tanta formula que se aplica Diablo, bien los poderes de Victor no serian magneticos si de alterara la materia).
Old 21-abr-2005, 11:57   #121
nightshadow
Friend of the Bat

Predeterminado

Quote:
Sigo con que Baron Zemo es fuerte candidato, Diablo es una posibilidad (con tanta formula que se aplica Diablo, bien los poderes de Victor no serian magneticos si de alterara la materia).
los poderes de Victor al parecer no son magnéticos por sí mismos, sino eléctricos...
Old 22-abr-2005, 08:12   #122
EASY FACT
cold water

Rep Power: 12 EASY FACT will become famous soon enoughEASY FACT will become famous soon enough
Predeterminado

una pregunta, yo no leo Ex Machina, y quiero saber si siempre hay un subplot en las historias de Brian
en Runaways: el lesbianismo de Karolina
en Y last man: Dra Mann y Agente 355 parecen despertar a un lesbianismo insipido o simplemente es un desahogo sexual?
Ultimate x men: aqui si no estoy muy seguro, no encuentro el comic, pero que no el fue el que reintrodujo a Northstar y le dio la tendencia gay a Colossus?

hay algo aqui? o simplemente es mi paranoia por buscar glimpses gay en cualquier comic

por cierto Runaways 3 me hizo reir mucho, Chase debe ser el lider, me recuerda a Bart (impulse) cuando era divertido
EASY FACT no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 22-abr-2005, 10:08   #123
Kokito X
Miembro Avanzado

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por EASY FACT
una pregunta, yo no leo Ex Machina, y quiero saber si
hay algo aqui? o simplemente es mi paranoia por buscar glimpses gay en cualquier comic
Una combinación de ambas... sobre todo de la última. Dicen que el que busca, encuentra. Personalmente, por lo que leeo de tus mensajes, creo que buscas mucho este tipo de contenidos... DEMASIADO.

Sobre Karolyna... pues tanto como lesbianismos quein sabe, despues de todo no es humana, quien sabe como sea en su lugar de origen... aunque sus padres era una pareja heterosexual.

En Y, lo de la Dra. Mann es claro. ¿355? Nah. La cuestión del abuso sexual de Yorrick, es otra "señal".

En Ult. X-Men, BKV no inició la homosexualidad de Colossus, pero si introdujo a Jean Paul.

¿Coincidencia o destino? No creo que se parte de la "agenda" de BKV, como lo es en el caso de Morrison, por ejemplo, donde su agenda es clara en cuanto título toca.

Creo que es solo cuetión de deiversidad por parte del autor... eso, o como diría Steve Martin, (¿o fue Billy Crystal?) "There's a Gay Mafia"

Old 22-abr-2005, 09:26   #124
nightshadow
Friend of the Bat

Predeterminado

Quote:
Sobre Karolyna... pues tanto como lesbianismos quein sabe, despues de todo no es humana, quien sabe como sea en su lugar de origen... aunque sus padres era una pareja heterosexual.
pues el enfrentamiento con Julie Power no es el primer guiño a su lesbianismo, cuando reclutaron al vampiro Karolyna se ponía extremadamente celosa de q' Nico estuviera con él y al final del volumen 1, mientras escapan en el Leapfrog, Karolyna y Nico van tomadas de las manos...

en Ex-Machina recientemente acaba de terminar un storyarc en donde uno de los subplots era el matrimonio homosexual...

Dicen q' una vez es suerte...dos, coincidencia...tres??
Old 23-abr-2005, 01:46   #125
EASY FACT
cold water

Rep Power: 12 EASY FACT will become famous soon enoughEASY FACT will become famous soon enough
Predeterminado

Quote:
Una combinación de ambas... sobre todo de la última. Dicen que el que busca, encuentra. Personalmente, por lo que leeo de tus mensajes, creo que buscas mucho este tipo de contenidos... DEMASIADO.

En Y, lo de la Dra. Mann es claro. ¿355? Nah. La cuestión del abuso sexual de Yorrick, es otra "señal".
Tal vez, si lo busque, como todos o la mayoria, siempre buscas calgo conq ue identificarte,no?
en cuanto a 355, ya leiste el ultimo numero de Y? pOR dIOS, SI ESO NO ES LESBIANISMO, no se cual sea el concepto que uses
EASY FACT no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Tags
comic, marvel

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro