![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#276 |
|
Senior Batmanologist
|
Ah, orale. Yo pense que si lo tenias. Voy se lo encuentro en algun P2P y si lo hago te lo envio a tu correo o algo.
|
|
|
#277 |
|
Stand down, TROLL
|
Me late XTreme, me late. Lo que pasa es que la única vez que me llegó a interesar susodicha aberración de la cultura popular (se imaginan a la Princesa Leia cantando -- sí, CANTANDO -- el tema de Star Wars?) fue cuando salió en video piraña acá, y pues 190 pesotes por un VHS pues no, como que no. Además, hace 4 años yo no sabía de Bit Torrent ni los programas Peer to Peer (aunque ya usaba Napster, no sabía qué era exactamente). Y mira, los correos de Yahoo están enormes (100 megas), si lo llegas a bajar mándalo a avalosadolfo@yahoo.com.mx Pero de que el morbo es cañón como dice Sope, pues sí, le tengo un chorro de ganas a tal artefacto pop.
Saludos!
Because those who dislike everything have the loudest voices... El que tenga oídos, que oiga. El que tenga criterio, que lo use. "What in the name of sweet titty-fucking pogo-stick riding zombie raptor cyborg Jesus!?!" |
|
|
|
|
|
#278 |
|
Senior Batmanologist
|
Si, asi como dices le da a uno morbo por verlo. Ya he leido mucho de el pero no es lo mismo unas imagines a ver y oir a Leia cantando en todo su esplendor.
|
|
|
#279 |
|
Artíggstico
![]() |
Ok, gracias por el recibimiento X-treme, y sí, aunque todavía esté nevegando en el pasado oscuro de los protectores oscuros, la verdad es que sí me divertí en una buena parte de los threads leídos, pero ya, creo que es más de lo que puedo soportar y más, si ya leí lo último que puso el TONX. Aunque es muy divertido, ya no me dan ánimos de leer el intermedio, a menos que me recomienden algo en especial.
Starkiller, qué bueno que quedó todo atrás y yo tampoco tengo nada contra los gays. Ah, y mi apellido sí es vasco, aunque no tengo referencias de cómo llegó hasta aquí, según recuerdo el abuelo de mi abuelo fue el que atravesó el charco, pero no estoy muy seguro. Sé que tengo algún tipo de familiares en el norte, donde los Mariñelarena son más comúnes, pero aquí en Distrito que está muy Federal y sus áreas conurbadas, somos muy pocos y sin trato entre nosotros. Aunque no nos odiamos, simplemente se perdió el contacto durante las dos generaciones que le siguieron a mi abuelo. También gracias por tus comentarios sobre mi trabajo y espero que continúen gustando en un futuro. Me gusta pensar que soy buena persona, pero para citar una frase curiosa de mi padre que me gusta mucho es: "Aparentemente es malo... pero en el fondo es peor" Jejé. Claro que él la decía para presentarle a mi madre a sus cuates... Jájaja Bueno, como otro dato curioso, ¿sabían que hasta la página en que me quedé le habían posteado al TONX 59 pesonas diferentes? Y lo peor de todo es que él sólo lo utilizó para alimentar su ego, que ya debe estar bien balleniento por ahora. Lo que me sorprende es que después puso su dichoso proyecto SERBIA, perdón, HERVIA, SEPIA o como se llame y parece tan fresco, como si con el del protector oscuro no hubiera pasado nada, y ahora su ego tiene doble ración para sebarse... Bueno, ni modo. Además, ¿la princesa Leia cantando? Mmmhhh, qué loco ojalá lo consigan y lo compartan nomás porque a mí también me gusta el morbo ¿no? Ahora, les presento la imagen de qué es un tigulín:
|
|
|
#280 | ||
|
Senior Batmanologist
|
Quote:
Quote:
Es que como no va a haber morbo si es 'el programa que George Lucas nunca quisiera que veas' ![]()
|
|
|
|
#281 |
|
JLA (Justice League Antitoydarian)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues yo ya lo encontre en emule, son 2 archivos de 475 mb c/u, segun esto ya estan en formato vcd. Ando bajando el primero a ver que pasa, ahi les digo que onda.
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
Stand down, TROLL
|
Si! Y luego nos dices a dónde te depositamos para que nos los mandes vía Mexpost a los que vivimos en Provincia. A JoeCool2002 y a mí nos funcionó ese servicio con un VHS.
Because those who dislike everything have the loudest voices... El que tenga oídos, que oiga. El que tenga criterio, que lo use. "What in the name of sweet titty-fucking pogo-stick riding zombie raptor cyborg Jesus!?!" |
|
|
|
|
|
#283 |
|
JLA (Justice League Antitoydarian)
Baby steps, baby steps, Star
![]() Ya estoy bajando el primer archivo, el segundo no se deja. Lo voy a bajar a cd y a hacer la prueba en mi DVD, si jala ya la hicimos. Si no, ya vemos como le hacemos. Yo les aviso que ondita!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#284 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Ya puse unas páginas de uno de mis comics de cuaderno, pero esta en el foro de Discusión General bajo el post de los Proyectos Pausados.
Saludos! Sgt Richard |
|
|
|
|
|
#285 |
|
I believed a man could fly...again!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Leyendo un post de Ragoth, me entraron ganas de revivir el thread:
Mi nomme de guerre; Karmix, es el nombre de un personaje que invente hace como 8 años, cuando empeze a interesarme mas en serio en los comics, y tenia la idea de hacer uno propio. En realidad en esa época conoci a Karmatron, y quise crear un numbre que me sonara como el, pero mas....acá Se trata de un comic de superheroes, situado en un futuro no tan lejano, y la historia se desarrolla en nuestro país. Tomando algunas influencias manga, el trabajo en equipo como los X Men, y unas mariguanadas de mi parte, inventé esta historia que NO va a revolucionar el genero de vigilantes-oscuros-tipo-güachmen, ni a cambiar el rumbo del comic nacional, ni mucho menos me hara rico ni ganador de un Will Eisner ( Tonamelt dix it), pero que por lo menos veo que esta entretenida. Asi que, asi salio el nombre de mi personaje. La verdad no soy profesional, dibujo mas o menos, y aunque tengo 22 paginas de comic ya dibujadas, a veces las veo y siento que podrian estar mejor. Sobre todo porque he querido aprender a manipularlas por computadora, para añadir tonos de gris ( es en blanco ynegro la cosa) y globos de texto, pero no me he hecho de un buen scanner, ni tengo mucho conocimiento de coloreado por computadora. Espero pronto poder escanear alguno de mis dibujos y lo pongo en la Galeria de Nuestros Monos. Saludos
|
|
|
#286 |
|
Stand down, TROLL
|
Chale.
Una parte de mi ser se agüita de no tener un nick que yo haya inventado, como Morrie, Tigulìn, Ragoth, Trucas, Kal 316 aunque es mezcla, pero lo mìo... es mescal! Una fumada pues. Pero bueno, es mìo y de nadie màs! MUAHAHAHAHA! thestarkiller@hotmail.com ven? MUAHAHAHAHA!
|
|
|
|
|
#287 |
|
Ordo Draconis. The taint grows stronger
|
starkiller:
Esta como mi nassib.. en cualquier foro, correo etc que abro, siempre esta libre.. a menos que yo misma me haya dado de alta tiempo antes y olvidado la contraseña y sin posibiliades a recuperarla.. y asi es como a veces soy nassib_d.. ![]()
|
|
|
#288 |
|
recuerda no cerrar la... olvidalo.
![]() |
Pues ígual que nassib cromedon siempre esta libre, y como ya comenzaron a platicar del significado de los nombres.
Pues Cromedon viene de un personaje de una historia de fantasía epica que estuve escribiendo desde hace ya como 5 años, en un principio era Crudemon (que fue un password que me dieron para UV) de ahi como que me latio el nombrecillo y fue derivando hasta llegar a Cromedon. Y ya despúes en los lenguajes Aisturians (que es un pueblo dentro de esa historia) comenzó su significado que es: c r (la "r" alreves) ö m e d o n n cro --> negación, sin, no meda --> cara, rostro, superficie on -->posesión, del verbo "ona" de poseer. cromedon --> sin rostro, el que no tiene rostro. jajaja bueno creo que son los primeros a los que les cuento todo esto aparte de todos mis cuates y demás. Me gusto el origen del nombre de Karmix CYA
|
|
|
#289 |
|
Barbarian
![]() ![]() ![]() ![]() |
bueno , a mi a veces me dicen chomplin ,ademas de chele cabezon (cuando me equivoco) y otros que ya no me acuerdo
pd:y si ,si viene de chompa (cabeza) ![]()
"You don't need a reason to help people." In the intro, Virtue, picture of Zidane, Final Fantasy IX Wayne: "Bats are nocturnal." Alfred: "Bats, maybe...but even for a billionaire playboys, 3 o'clock pushing it." Batman Begins. |
|
|
|
|
|
#290 |
|
Artíggstico
![]() |
Bueno, pues el Gran Tigulín es la deidad protectora de los tigulines en mi mundo donde escribo fantasía épica (Éwa), hay muchos rumores sobre esta deidad entre los tigulines y, hay una que podría denominarse como "oficial" y es en la que el Gran Tigulín mide de 20 a 40 tigulines de altura (cada tigulín mide 13 cms aprox.) y tiene 2 cabezas, las tigulinas dicen que son una masculina y una femenina, y los tigulines dicen que nel, que las dos son masculinas (lo que ha provocado muchas peleas entre géneros y entre familias). Pero fuera de ello, el Gran Tigulín debe ser idéntico a ellos.
Ahora, les pego aquí la ficha técnica de los tigulines (aunque es un poco larga, a lo mejor les gusta): Tigulín: Raza gutiplunque antropomorfa que vive en las estepas y en algunos sotobosques. Estas criaturas silvestres son valientes y entusiastas. Tienen un lenguaje muy intrincado y facilidad para la magia en sus cuerpos no mayores a 13 cm en edad adulta. Su aspecto facial y bípedo recuerda a los humanos; sin embargo cuentan con cola. Aunque su piel es velluda, está desprovista de pelo salvo en cabeza y en la punta de la cola; también, su piel presenta colores variados y es de textura similar al de las salamandras y otros anfibios. Sus riñones son muy resistentes y pueden limpiar rápidamente la cerveza que entra al organismo sin traer repercusiones a la salud de estas criaturas. Combate: Los soldados tigulines utilizan lanzas y jabalinas casi exclusivamente y siempre que van a una batalla a cielo abierto, montan waldibïes y armadillos. Los tigulines con capacidad mágica o devocional, aderezan las armas de sus guerreros con poderosos hechizos eléctricos o invernales. También pueden embadurnar las puntas con sustancias alucinógenas o anestésicas para capturar prisioneros. Se les puede ver en grupos de caza de más de treinta individuos, y sus ciudades subterráneas pueden llegar a albergar cientos de individuos. Las luchas entre tigulines son frecuentes y pueden acabar en varios huesos rotos, cicatrices y en extremos, colas y orejas cercenadas; estas peleas pueden provocarse por comentarios, miradas incómodas, o cualquier pretexto que sea bueno para llevar a cabo una buena pugna. Es costumbre tigulina que los combatientes beban su peso en cerveza después de luchar con otro de sus compatriotas, en reuniones que pueden durar hasta 2 días. Aunque las batallas entre ciudades tigulinas no son muy frecuentes, rara vez terminan con muertos; estas batallas se dan más con un objetivo de redistribución de la población tigulina, ya que los soldados que entran en otras ciudades generalmente no tienen deseos de regresar al lugar de origen habiendo tantas peleas y cervezas que tomar en otras ciudades. Hábitat / Organización: Las familias tigulinas se rigen por el dominio de uno de sus integrantes. Las familias pueden ser regidas por un matriarcado o un patriarcado dependiendo de la habilidad para luchar de sus integrantes. Al momento de las nupcias, se lleva a cabo una lucha entre la pareja para determinar desde el inicio quién va a llevar las riendas del hogar. De hecho, la mayoría de los machos son los que se encargan de los niños y las labores del hogar. Las tigulinas dominantes son quienes controlan la información y el rumbo de las ciudades, aunque rara vez se les ve en batalla. Debido a esto, es mayor el número de tigulinas que el de tigulinos y es frecuente que las nupcias se lleven a cabo con más de dos hembras por matrimonio, donde el macho pierde casi invariablemente y tiene que hacerse cargo de cada vez más niños y quehaceres del hogar. Si un tigulín se escapa del hogar para evadir responsabilidades, puede empezar otra colonia, donde controlará más a sus hembras; sin embargo, la tendencia tigulina al matriarcado es casi imposible de romper cuando la población femenina crece y la masculina bebe tanta cerveza. Los tigulines no son una raza rencorosa ni vengativa a largo plazo, si reciben un agravio responderán con ardorosa valentía, pero si pasa un corto tiempo sin emprender el contraataque, es raro que se realice. De los animales domesticables para esta raza, los más populares son los waldibïes, los cuales son utilizados como medio de transporte y como montura de batalla, aunque también pueden domar y domesticar topos, armadillos, ratas, tortugas, conejos y erizos para el buen funcionamiento de sus ciudades. Algunos tigulines más osados, incursionan el terreno aéreo y comienzan a verse espectáculos sobre palomas, gallináceas y búhos. Esta raza adora la diversión y los espectáculos y casi todos los tigulines tienen familiares que trabajan en circos o hacen malabarismos y espectáculos de algún tipo. Ecología: Los tigulines tienen de 5 a 7 hijos al año y sus depredadores naturales son de tamaño medio, no mayores a los perros domésticos. Sin embargo, sólo los reptiles los comen con gusto, ya que al morir, la sangre del tigulín se torna espesa y fétida con un sabor acre nauseabundo. Comercio: La sangre del tigulín es un preciado componente para hechizos y su colorida piel se utiliza en peletería y talabartería. La cerveza tigulina es muy apreciada por su sabor y concentración, nadie que no sea tigulín ha podido duplicar el sabor aún contando con la receta correcta. Su precio es elevado por las relativamente pocas cantidades que puede destilar un tigulín, las cuales, aunque exorbitantes para esta raza, no cubre la demanda de razas de mayor tonelaje. Las razas oscuras utilizan a los tigulines para adiestrar a sus aves de presa y usan su sangre como condimento en ciertas bebidas y como aderezo de estupefacientes. Aunque dicen que un tigulín vivo puede servir de compañía de los niños y se les puede adiestrar para cantar y contar historias por las noches para que los críos se vayan a dormir.
|
|
|
#291 |
|
How much is revolution with taxes?
![]() ![]() |
Yo debo de agregar mi patética historia para escoger el nickname. Se que nadie se lo pregunta, pero al leer unas cuantas, esa necesidad dentro de mi exige typear esto (No esperen romance ni acción frenética):
Todo comenzó un día cuando necesitaba nombrar un personaje para un comic en línea. A falta de creatividad, estuve pensando un rato, y empezó la película de Back to the Future (de mis favoritas por cierto). Cuando salió en escena el doctor Emmet Brown, adopté ese nombre para el personaje y pues me registré en el foro de comicastle usando el mismo. Fin. |
|
|
|
|
|
#292 |
|
Stand down, TROLL
|
Pero estuvo bueno lo que platicabas con Easy... te acuerdas...? Cuando dijo habló de los momentos gays de Spiderman 2, eso estuvo bueno. Oye Nassib, eres D...Dalia? Dora? hmmm... jejeje... too public... Luego le atino.
Gracias a todos por sus participaciones! Esperamos pronto la de M0FO (se fijan que es con un "cero"?).
|
|
|
|
|
#293 |
|
The Best there ever will Be
Pues tambien me apunto a o del nick................
Resulta ser que dentro de toooooooodos los personajes de comics, siempre me ha gustado el nombre del Jack O´lantern de lo comics de Spiderman, Jason Phillip Macendale. De ahi tome el macendale para el nick. El avatar es porque me gustan las pelis de slashers(entre mchos otros generos), y es precisamente el genero que me individualiza entre mis cuates, pues a todos nos gusta Star Wars, LOTR y demas. Entre las pelis de Slashers Halloween es la que mas me gusta, por eso el avatar y la firma. ya se que esto a nadie le importa, pero da igual.
|
|
|
#294 |
|
Stand down, TROLL
|
No pus sí n os importa... ya viste que va a salir Halloween 9?
|
|
|
|
|
#295 |
|
Aprovechando el caracter off topic de este thread, quisiera comentar algo que me llama la atencion.
Respecto al thread donde Esteban (a.k.a Puercos) se despide ( ojala temporalmente )del foro, me da mucho gusto que exista ese compañerismo y amistad entre los mimebros. Ya antes he estado en otros foros, de diversos temas, pero no me habia tocado leer algo asi; tantas muestras de apoyo y palabras de aliento, aunque no nos conozcamos en persona o tal vez si, aunque hayamos pasado de largo en alguna sucursal, y ni sepamos quien es quien; es bueno saber que detras de cada nickname hay una persona. Bueno, a lo mejor me oigo medio ridiculo, pero es algo que queria decir. Saludos
|
|
|
#296 |
|
The Best there ever will Be
Yep H9 ya esta en produccion, nomas que ahora que si se echaron a Laurie Strode(solo eso valio el boleto de Resurrection) no se como vaya a estar la historia.
para mas datos www.halloweenmovies.com
|
|
|
#297 | ||
|
Ordo Draconis. The taint grows stronger
|
Macendale:
Quote:
Hasta el que dice que su nick no tuvo gran ciencia.. por ejemplo Emmet, ya nos enteramos que le gusta Volver al Futuro.. ![]() Es parte del porque la convivencia en este foro es asi.. tan agradable y tranquila, sin peleas o discusiones ofensivas ni temas que ni al caso. Sobre otras peliculas de terror o suspenso, van varias que estan en produccion, veremos o pensandole a la continuacion y algunas a la precuela.. algunas chafas, otras buenas, pero igual, aqui les dejo el link (Si! habra soldados de dios 5 y 6!!!) http://www.upcominghorrormovies.com/sequels.html Starkiller: Quote:
|
|
|
|
#298 |
|
Psico clown of the *****
|
No Karmix, definitivamente siento que es algo que distingue mucho a este foro y es que todo mundo podemos caer en una situación similar, por lo que se evidencia el criterio común que se tiene. Espero que pronto supere esa crisis y mejore su situación.
Por cierto pido disculpas por no terminar de criticar los posts de sus historias, pronto lo haré y tambien en el de los proyectos pausados. Gracias por la comprensión.
Eternals # 6 Before time and the Universe, I am. Before stars and worlds, I am. Before there was life. Before there was hope. Before there was darkness, I am. I, the brightest and wisest, I, the highest of the highest. My essence, the most powerful. My casing, golden, golden. ... But now. The dream is over. Once again. As before. As it will be. I AM. http://www.secuencial.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#299 |
|
Banned
|
Bueno mi verdadero nombre(ya lo han de saber por el correo que posteó) es Juan Antonio Torres,resido en Nuevo León(nada nuevo),tengo 22 años y soy un maniaco comprador compulsivo de todo lo que a entretenimiento se refiere(ya sea comics,manga,anime,animación americana,peliculas,musica,juguetes etc...)Mi nickname no tiene gran ciencia proviene de la serie de peliculas HIGHLANDER y del personaje de acento norteño HIGH de Koni-Chan (aparte de que dicen que estoy muy alto,mido 1.82mts. ¿será?) y el 316 lo tome de una cita biblica(Juan 3:16) pero por respeto no uso los 2 puntos para marcar algo de diferencia.Tomando el ejemplo de Starkiller dejo una foto para que si alguien me reconoce,pues me salude(no muerdo).
![]() P.D.-Les ruego no vean a mi chava, raza. |
|
|
|
|
|
#300 | |
|
Quote:
Mi estimado high, mucho gusto en conocerte. Y mil perdones, pero debe decirlo: Si es tu chava, te envidio, brother ![]()
|
|
![]() |
| Tags |
| comunidad, descarrile |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|