El Foro de Discusión Comicastle

Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle

Regresar   El Foro de Discusión Comicastle > Cine, TV, Ciencia Ficción y Fantasía

Responder

Herramientas Calificación: Calificación: 11 votos, 2.64 promedio Estilo
Old 01-sep-2004, 07:10   #151
X-Treme
Senior Batmanologist

Rep Power: 35 X-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of light
Enviar un mensaje por ICQ a X-Treme
Predeterminado Re: Me sonrojas

Quote:
Originalmente posteado por The Starkiller:
Y pues estaría interesante ver tu review de BB, todavía no he checado el script (lo encontré y posteé inmediatamente).
A ver si al rato lo traduzco (lo escribi en ingles) y lo posteo en el tema de BB. El guion esta excelente, pero te recomiendo que no lo leas y mejor te esperes a ver la pelicula, bueno, espero que puedas resistir, yo no lo hice.

-------------------

Continuando con tu guion, esta segunda parte se me hizo mas fuerte. Utilizas bien las tecnicas de narracion y tu estilo es bastante bueno. Me imagino a un tipo Frank Quitely dandole un toque sci-fi bizarro al guion.

Doctors say obsessing over Krypto is the sign of a healthy mind!

La estatura no se mide de los pies a la cabeza, sino de la cabeza al cielo.
X-Treme no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 01-sep-2004, 10:29   #152
nightshadow
Friend of the Bat

Rep Power: 34 nightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of light
Thumbs up

Starkiller: muy buen guión

X-Treme: en q' página iban a publicar tu review de BB??

y continuando con la erratica temática, aquí está mi "guión" de The Sinners #1...aunq' no tiene los paneles asignados

THE SINNERS #1
“ETERNAL NIGHT part 1”

Página 1
Todo inicia en una casa del sur de Londres, Ian McMahon llega cansado de su trabajo como médico forense. En su casa lo espera su esposa Krisstina y su pequeño hijo de 10 años Joseph.
Kriss: hola Ian, como estuvo tú día?
Ian: bien, ahora no tuvimos mucho trabajo, ya ves con eso de que estamos a punto de irnos a la guerra con los Estados Unidos no creo que la gente le haya dado ganas de matarse.
Kriss: a las personas no les dan ganas de matarse, simplemente mueren
Ian: sí, como sea, y que tal tu día campeón?
Joseph: mi mamá me dijo que cuando sea grande puedo ser futbolista como Beckham
Ian: a sí? Yo quería que fueras médico como tu padre
Joseph: médico?? Que aburrido, prefiero ser futbolista
Ian: mmmm
Joseph se separa de Ian riéndose.
Kriss: no le hagas caso Ian... la maestra Graves me ha dicho que Joseph es el mejor de su clase
Ian: ...y para celebrarlo mañana en la mañana vamos a ir a Yorkshire a comprarle el cachorro que le prometí a mi hijo
Joseph: siiiiiii

Página 2
Kriss se lleva a Joseph a la cama e Ian se mete a su estudio. Saca un libro de su biblioteca personal, el libro es llamado “Mystic Arts of the Occult”.
Kriss: Ian!, cuantas veces te he dicho que no me agrada que leas esos libros aquí en la casa?
Ian: unas 1,657 veces, porqué mi amor?
Kriss: ja ja ja, haste el gracioso Ian, pero recuerda que te estas metiendo con cosas que no conoces
Ian: y por eso mismo trato de entender estos libros, para conocer nuevas cosas
Kriss: y porque no mejor te pones a aprender como reparar una simple lámpara, hace meses que el pasillo está sin luz por las noches
Ian: ok, mañana llamo al electricista
Kriss: pero ese no es el problema
Ian: entonces cual és?
Kriss: tu libro, como sabes si no podrías invocar algún espíritú o algo peor al leer algo del libro
Ian: por Dios, los espíritus no existen, no seas tan supersticiosa...

Página 3
Ian: ...pero los demonios sí, así que cuidado porque uno de estos días Lucifer se va a meter a la casa y se va a robar algunas galletas.
Kriss: alguna vez en tu vida puedes hablar en serio?
Ian: no, el humor nos mantiene cuerdos a los forenses
Kriss: ok, eso no lo voy a discutir, pero por favor deshazte de ese libro, por favor, hazlo por Joseph
Ian: está bien, mañana antes de irnos a Yorkshire se lo llevó a Gunther para que lo venda en su librería
Kriss: ves que no era tan díficil, buenas noches, no te vayas a desvelar mucho..
Ian: no, para nada
Ian sigue leyendo el libro.

Página 4
Ian sigue leyendo el libro, de repente una sombra atraviesa el cuarto, Ian se pone de pie.
Ian: quien anda allí? Joseph?
(ruido de fondo) IAN GAMMUT MERS CONCVALENT MUIRSI NES ISTORUM
Ian: quien demonios anda allí?!?! Esto ya no es gracioso
(el ruido se hace más fuerte) IAN GAMMUT MERS CONCVALENT....
Ian trata de abrir la puerta del estudio pero no puede.
(el ruido se hace todavía mas fuerte) IAN GAMMUT MERS CONCVALENT...
Ian: bastaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Ian cae inconciente al suelo.
(panel negro)

Página 5
Ian despierta en un lugar lugubre semejante a un pantano, con Hombres-Sombra rodeandolo. Un anciano llamado Cain los observa algo alejado.
Ian: uh...donde estoy?
Ian: quienes son ustedes!!!?? Alejense de mí de inmediato!!
Caín: tranquilo mi amigo, aun no te vamos a hacer a hacer daño
Ian: quien es usted y porque me trajo aquí? Exijo que me libere de inmediato! Mi esposa debe de estar preocupada y ni se imagina lo que a usted le espera si no me suelta
Caín: no, no, no, mi amigo, tú eres el que no se imagina lo que le espera
Ian: me podrías contestar de una buena vez, porque me trajo aquí??? Quiere dinero?? Dejeme llamar a mi casa y en unas horas le traeran todo el dinero que tengo ahorrado
Caín: jajajaja...no me importa el dinero, no lo necesito, te necesito a ti
Ian: para qué?
Caín: tú has sido el elegido para llevar la gloria de las sombras al mundo de los hombres.
Ian: si quiere chantajearme para que cometa algún crimen en su favor nunca lo va a lograr, no, mi “amigo”, no conmigo
Caín: todos tienen su punto débil, cuando aceptes la oscuridad que está en ti instantaneamente te convertirás en un caballero de la oscuridad.
Ian: vete al carajo imbecil, ya me harté de tus juegos, ahora mismo me voy de aquí
Caín: se me olvidaba decirte que estás en la libertad de irte, sin embargo antes que llegues a tú casa, yo habré enviado a este monstruo Darko a que mate a tu familia
Caín señala a un horroso ser de aspecto cadavérico cubierto de una especie de fango negro.
Ian: no te atreverías
Caín: ja, que ingenuo, he hecho cosas peores, así que, según lo veo la única manera que tienes de evitar que mi Darko llegue a tu casa es matándolo aquí mismo. Ten, te presto mi espada.

Página 6
Secuencia de pelea entre el Darko e Ian.

Página 7
Ian levanta victorioso la espada de Caín mientras termina de degollar al Darko.
Caín: (aplaudiendo) Bravo! Te has convertido en un verdadero representante de la oscuridad
Ian: quiero ver a mi familia, ya!
Caín: jajajaja...claro...tu familia
Ian: yaaaa!
Caín: muy bien, me voy, recuerdas cuando te dije que yo había hecho cosas peores, creo que me equivoqué, quise decir que yo he hecho que otros hagan cosas peores...los errores pasan, tu sabes...
Ian: de que demonios estás hablando??
Caín: pronto lo sabrás, más pronto de los que te imaginas
Caín se aleja caminando y poco a poco las sombras se desvanecen

Página 8
Ian empieza a ver una luz, abre los ojos totalmente y ve la espada de Caín aún es su mano, en el suelo está el cuerpo ensangrentado de Kriss y Joseph mutilados, la espada está ensangrentada
Ian: Dios mío, Dios mío!!!
Ian: q´pasó....
Ian se queda mudo contemplando los cuerpos descuartizados de su familia, una patrulla llega.

Página 9
Agente Forrester: Policía, abran la puerta de inmediato!!!!
Ian: demonios, demonios....
Forrester: no voy a volver a repetir de nuevo abran la puerta de inmediato!!!!
Forrester abre la puerta de una patada y entra a la casa, sube hasta el cuarto donde encuentra los cuerpos y a Ian abrazándolos bañado en lágrimas y sangre
Ian: los maté...los maté...
Forrester: muy bien señor, tiene derecho a permanecer callado cualquier..
Ian golpea a Forrester y sale corriendo de la casa.
Forrester: fugitivo peligroso huyendo hacia Rodney Park, repito fugitivo peligroso huyendo hacia Rodney Park, manden al forense tenemos dos cuerpos

Página 10 y 11
Ian corre atraves de la calle y llega a un parque, recuerdos de su esposa e hijo pasan por su mente.
(Ian: Kriss, te casarías conmigo)
(Kriss: claro que sí, no existe otra persona a la que ame tanto)
(Doctor: Señora, usted dio positivo en el examen de embarazo)
(Enfermera: Doctor McMahon, ya nació su bebé, es varón)
(Kriss: como le vamos a poner al niño?)
(Ian: que te parece Joseph, como tu abuelo, hace mucho me habías dicho que así querías que se llamara tu primer hijo varón)
(Joseph: mida papi, un cato)
(Ian: gato, Joseph, G-A-T-O )
Ian: no puede ser, no puede ser, esto no puede estar pasando, todo debe ser una ilusión, sí, una terrible pesadilla.
Ian: no, no, no, es mentira, no los maté, es imposible, la ilusión fue Caín y sus sombras, debí estar alucinando, pero por qué, por qué, por qué...
Ian voltea a ver su anillo de matrimonio cubierto de sangre
Ian: Krissssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Old 01-sep-2004, 10:31   #153
nightshadow
Friend of the Bat

Rep Power: 34 nightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of light
Predeterminado

Página 12 y 13
En el recinto de la policía de Londres, el agente Forrester se presenta con su jefa Caroline Floyd.
Forrester: ...y encontré al Dr. Ian McMahon sujetándo los cadaveres de su esposa e hijo, se veía muy consternado, usted cree que realmente él los haya matado?.
Floyd: tú informaste que el tipo era peligroso
Forrester: estaba armado traía una espada en la mano, creo que la trajeron los de criminalística, creí que en su estado podría hacer daño a alguien.
Floyd: mmm...en lo que a mí concierne yo creo que ese tipo es culpable
Forrester: tal vez estaba armado porque descubrió al asesino
Floyd: entonces porque huyó?
Forrester: tal vez estaba asustado.
Floyd: no lo creo, mandé a Walker y Pilgrim a vigilar la casa y el doctor no ha regresado en toda la noche
Forrester: a lo mejor el asesino fue tras él
Floyd: realmente crees que ese hombre es inocente, Craig?
Forrester: mmm...sí
Floyd: pues esperemos que así sea, sería una lástima mandar a un elemento tan valioso a la silla
Forrester: lo conocía?
Floyd: así es, solíamos salir en la Universidad, el es el médico forense encargado de la sección de West End
Forrester: y no piensa ayudarlo?
Floyd: la ley es la ley Craig, aun si fuera mi propia madre mi deber es hacer cumplir la ley y no puedo hacer excepciones.

Página 14
Ian llega a un motel cerca del río Tamesis. Leon Sullivan es el dueño del lugar y atiende a Ian.
Leon: que demonios te ha pasado?? Estás todo ensangrentado, estuviste en un accidente, hijo??
Ian: no
Leon: oh, Dios mío...eres el asesino de South London..el tipo que descuartizó a su familia
Ian: YO NO LOS MATÉ!!!!
Ian toma del cuello a Leon y lo estrella en contra de la pared
Ian: vuelve a mencionar eso y voy a iniciar mi racha de asesinatos contigo
Leon: c...alma...no voy...a dela...tarte
Ian suelta a Leon
Ian: necesito que me prestes un cuarto, tengo 200 libras, será suficiente para cubrir el costo de unas tres o cuatro noches, quiero que me tenga agua caliente en unos quince minutos y que con estas 300 libras vaya a la Megatienda de la vuelta y me traiga un cambio de ropa, y ni intente denunciarme con la policía
Leon: para nada, señor, yo tampoco soy muy bien visto por las autoridades
Leon toma el dinero y se dirige hacia la puerta
Ian: Leon...
Leon: digame
Ian: gracias

Página 15
Ian está en un cuarto sucio y algo viejo. A lo lejos mira el espectacular que anuncia la llegada a Yorkshire.
Ian: Joseph....yo iba a comprarle un cachorro...y ahora...ya no está conmigo.
Ian vuelve a ver su anillo de compromiso ensangrentado.
Ian: Kriss...
Ian se quita el anillo y lo avienta por la ventana.
Ian: Kriss, te prometo que encontraré a quien te haya matado o a quien me haya obligado a hacerlo, lo prometo, no descansaré hasta encontrarlo y arrancarle el corazón con mis propias manos.

Página 16 y 17
En el recinto de la policía, los de criminalistíca se presentan con Floyd.
Andrew Hogan: comandante Floyd, ya tenemos los resultados del examen de la casa de McMahon
Floyd: y bien
Hogan: las únicas huellas que encontramos fueron las de McMahon, su esposa e hijo, nadie más
Floyd: eso significa que es imposible que haya habido otra persona allá adentro
Hogan: casi exacto, podría ser que haya sido muy meticuloso y haya usado guantes
Floyd: y el examen de la espada?
Michelle Milligan: solo encontramos huellas de McMahon, las heridas que encontré en los cadáveres concuerdan perfectamente con el filo de la espada
Floyd: algo más de lo que deba ser notificada?
Milligan: pues, Pilgrim regresó de la casa hace como una hora y nos trajo un video que andaban grabando unos skatos, al parecer grabaron lo que pasó desde la ventana que da a la calle.
Floyd: y por que no me notificaron!!!
El subcomandante Jimenez entra por la puerta
Jimenez: por que has sido sacada de este caso, debido a tus antecedentes con el acusado no nos podemos arriesgar a que eches a perder el caso, el video está siendo analizado por Bond y Morrison en el departamente audiovisual.
Floyd sale apresurada de su oficina y se dirige al DAV.
Floyd: oh, dios mío....
Floyd se tira de rodillas llorando
El video muestra los gritos de Kriss y el llanto de Joseph
Kriss: noooo...Ian...suelta eso, no, por favor, noooooooooooo
Joseph: papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jimenez: es oficial, a todas las unidades se les comunica que vayan sobre el doctor McMahon, traiganlo, no me importa si está vivo o muerto, ese bastardo va a pagar...
Jimenez: Floyd! Vete a tu casa, y no se te ocurra acercarte a McMahon o te acuso de complice.

Página 18 y 19
De regreso en el motel de Leon
Leon: Señor, aquí le traigo el cambio de ropa que me encargo
Ian: muy bien, dejalo sobre la silla
Leon: antes de venir para acá oí en el puesto de revistas que hay una gran movilización policiaca al sur de Londres
Ian: deben de venir por mí
Ian se cambia de ropa
Leon: es lo mas seguro
Ian: pronto van a encontrar que vine para acá, es mejor que me vaya
Leon: pero lo van a encontrar
Ian: ellos no vienen a capturarme, vienen a matarme y puede que alguien salga herido en el proceso, por eso me voy
Ian toma unas tijeras y se corta el pelo.
Ian: nos vemos Leon, fue un placer, lástima que no me pueda quedar a cenar
Leon: lo va a encontrar
Ian: disculpa?
Leon: a quien mató a su familia
Ian: oh, sí
Leon: tal vez esté mas cerca de lo que se imagina
Ian: si...tal vez
Ian le clava las tijeras a Leon, pero este no sangra ni se inmuta
Ian: Caín!!!
Leon se convierte en Caín
Caín: debiste hacerle caso a tu esposa, digo exesposa, no se juega con la magia ancestral estúpido humano, nadie sale victorioso en contra de la oscuridad
Ian: malditooooo!!!!!!!
Caín le arrebata las tijeras a Ian y lo hiere en la cara
Caín: y esto es solo el principio de lo que se avecina
Caín desaparece.

Página 20 y 21
Ian sale herido del motel, descubre que en realidad es un edificio abandonado. Las luces de muchas patrullas se ven al fondo. Un carro frena al lado de Ian.
Jonathan Blackaway: sube, es la única manera que lograrás escapar de aquí
Ian: quien es usted?
Blackaway: un amigo
Ian: no lo conozco
Blackaway: sé acerca de su problema, señor McMahon
Ian: no me llame así
Blackaway: no es usted Ian McMahon
Ian: era, de ahora en adelante solo seré una sombra de la noche en busca de venganza, de ahora en adelante seré Nightshadow
Blackaway: ya veo, está interesado en cobrar venganza
Ian: así es, pero aun no me explica por que trata de ayudarme
Blackaway: digamos que tenemos intereses comunes
Ian: de que está hablando?
Blackaway: Caín
Ian: usted sabe acerca de él?
Blackaway: sí, es un demonio que anda en busca de guerreros que se dejen invadir por la oscuridad para ser convertidos en su propia armada
Ian: pero yo soy, era, un simple médico
Blackaway: para los mortales, pero en realidad eres la reencarnación de Sir Malcolm Middleton, un poderoso guerrero de la edad oscura
Ian: ok, y eso que tiene que ver conmigo
Blackaway: que tienes el don de poder manejar toda clase de magia, Caín sabe que podrías convertirte en una pieza fundamental en su derrota y por eso quiere volverte su aliado o su esclavo
Ian: yo nunca me aliaría con ese ...
Blackaway: eso dicen muchos, y siempre terminan cayendo al lado oscuro
Ian:y como sabes que no estoy en el lado oscuro y que cuando te descuides voy a matarte?
Blackaway: por esto...
Blackaway le entrega a Ian un dibujo hecho por Joseph, Ian se suelta llorando.
Ian: de donde?...como?
Blackaway: digamos que tengo mis contactos.
El auto pasa por enfrente de la estación de policía donde Forrester sonrríe al auto
Ian: y a todo esto, a donde vamos?
Blackaway: Coyote Hill, Arizona
Ian: a que?
Blackaway: a que conozcas tu nuevo hogar

Página 22 y 23
Ian y Blackaway llegan a Coyote Hill al complejo AP
Ian: aun no entiendo que hacemos aquí
Blackaway: desde aquí es donde peleamos
Ian: disculpa?
Blackaway: nunca has oído de superhéroes que salvan el día.
Ian: sí claro, he oido de la Justice Brigade y de la Brittanic Armor
Blackaway: pues bien, ellos están atados a sus gobiernos, no pueden hacer nada más de lo que les ordenan
Ian: ya veo, y en donde entro yo
Blackaway: desde hace 80 años me he encargado de reclutar a los mejores héroes para que me ayuden a la lucha secreta en contra del mal
Ian: 80 años??? Cuantos años tienes? Te ves de mi edad
Blackaway: tengo 580 años, y antes de que preguntes, sí, soy inmortal
Ian: vaya, y precisamente de que trata esa lucha secreta contra el mal
Blackaway: peleamos en varios frentes, desde la calle hasta combates contra grandes corporaciones, el mal tiene muchas formas y no podemos hacer pública nuestra existencia ya que nuestros métodos no serían muy bien vistos que digamos
Ian: matan?
Blackaway: si es necesario
Ian: matarían a Caín?
Blackaway: sería dificil pero hariamos nuestro mejor intento
Ian: entonces cuenten conmigo
Blackaway abre una puerta donde los esperan el resto del equipo
Blackaway: amigos, él es Ian McMa...
Ian: mi nombre es Nightshadow

Página 24
Se ve al resto del equipo
John Mason (Astral), Douglas Ostrovich (Incinerator), Javier Molina (Jaguar), Elizabeth Morris (Electrode), Aurelio Carranza (El Mariachi Negro) y Nya Suat Eng (Rubbergirl).
Old 01-sep-2004, 10:34   #154
nightshadow
Friend of the Bat

Predeterminado #2

THE SINNERS #2
“IS A SMALL STEP FOR A MAN AND A GREAT JUMP FOR HUMANITY...part 2”

Página 1
En el complejo AP de Coyote Hill
Astral: y cual es tu historia Night?
Night: prefiero no hablar de eso
Astral: ya veo, recuerdos dolorosos
Night: como lo sabes?
Astral: todos estamos aquí por lo mismo
Night: por?
Astral: venganza
Night: tú de que buscas venganza
Astral: el gobierno
Night: no es eso peligroso
Astral: lo sería si no poseyera el poder de absorber energía y recanalizarla
Night: y por qué quieres vengarte de ellos?
Astral: haces demasiadas preguntas y no contestas ni una sola
Night y Astral se quedan en silencio mirando en direcciones opuestas

Página 2 y 3
Blackaway: parece que ya empezaron a conocerse
Night: sí, eso parece
Blackaway: John ha sido uno de mis agentes más confiables, está conmigo desde el 78
Night: él tambien es inmortal?
Blackaway: para nada, fue absorbido por un hoyo negro en una misión espacial, lo rescaté hace tres años con ayuda de Fobos de la Justice Brigade
Night: Fobos? El extraterrestre?
Blackaway: así es
Night: pero como estuvo contigo desde el 78 si lo rescataste hace 3 años??
Blackaway: en el 78 lo contacte gracias al oráculo de Vermont, desde la dimensión en que andaba perdido podía proyectarse astralmente a esta dimensión, me ayudaba como informante invisible
Night: y de allí el nombre Astral, verdad?
Blackaway: así es
Night: y ahorita en que misión andan?
Blackaway: estamos monitoreando a nuestros agentes Salamandra y Dust quienes intentan infiltrarse en la compañía multinacional N.A.C.I.
Night: siempre he dicho que ese nombre se oye muy hitleriano, pero aun así hacen un fabuloso cereal
Blackaway: lo cual es una fachada para patrocinar a los terroristas de Hell Company
Night: los que destruyeron hace un año la casa de la ópera de Sidney?
Blackaway: ellos mismos, desde ese entonces los venimos siguiendo, cuentas, transacciones, todo conduce a N.A.C.I., sospechamos que su presidente Michael St.Peter no es quien se cree que es
Night: Caín?
Blackaway: lo dudo, lo más seguro es que sea uno de sus títeres
Night: y si descubren que el tal St.Peter es alguien malvado que van a hacer tus agentes?
Blackaway: desaparecerlo de la faz de la Tierra por supuesto

Página 4, 5, 6 y 7
Liz entra al cuarto donde estaban Night, Blackaway y Astral.
Liz: Jonathan, Dust se acaba de comunicar con nosotros, parece que su cubierta fue descubierta
Blackaway: demonios!!!
Douglas: la comunicación es de muy baja calidad, la estoy intentando pasar por el filtro SUV76 a ver si logro mejorar la transmisión
Dust: nos..bsssssst....descubierto....bsssssttt.....salir de.....bssssst
Blackaway: Doug!!! Arregla eso de inmediato!! Nya prepara el transportador para mandarlos fuera de allí!!, Aurelio contacta a Edna para que se dirija a recogerlos de inmediato!!, John, Javier preparen el sistema de evacuación y esten listos cuando se los indique para ser transportados al edificio de N.A.C.I.!!! ya!
Liz: sus signos vitales son estables al menos no han sido heridos
Doug: no puedo filtrarlo...maldición, nos han descubierto, un virus está siendo transmitido por la frecuencia, apaguen todo!!
Blackaway: nooo!! No vamos a dejar a nuestros compañeros a la deriva, no me importa si se pierde toda la información, los quiero de regreso sanos y salvos
Dust: auxi...bssssst.....agentes vie....bstttsttt...no podre....bssssssstt....mucho tiem....bsssssst
Doug: logré acceder al sistema de videovigilancia
Blackaway: muy bien!, ponlo en la pantalla e intenta verificar si nos puede oir
Liz: los signos vitales de Salamandra se están acelerando
Night: está sufriendo un shock
Blackaway: maldición!!! Está herida, Dust!!!!! Sacala de inmediato de allí, me oyes??
Dust: no podrem...bssssssst....una última ve.....bssssstt...adio....bsssssttt
Doug: Señor, hemos perdido comunicación
Liz: sus signos vitales se debilitan
En la pantalla se ve a Salamandra y Dust pelear contra los guardias de N.A.C.I.
Liz: miren quien acaba de entrar
Blackaway: no puede ser, creí que había muerto en Indonesia
Doug: increíble
Blackaway: Dust!!! No lo intentes combatir, es muy poderoso los va a…
Nathaniel Gibson (quien acababa de entrar a ayudar a los guardias) asesina a Salamandra y a Dust,luego la pantalla se vuelve blanca
Astral: acabamos de llegar a Ciudad Internacional, parece que hubo una fuerte explosión en el edificio de N.A.C.I.
Blackaway: John, regresa, ya no hay nada que hacer
Todos se retiran cada quien por su lado, Nightshadow se queda viendo la pantalla en blanco.

Página 8 y 9
Ya es de noche, Nya lleva a Nightshadow a su cuarto
Nya: Night, aquí podrás pasar la noche, es provisional, mañana te acomodaremos en el cuarto de Dust
Night: siento mucho su pérdida
Nya: no te preocupes, el tipo no me caía muy bien, usaba a cada rato su poder para fisgonear en mi cuarto o en el de Liz
Night: y Salamandra?
Nya: era una zorra, con el único con quien no se metió fue con Douglas, y eso solo por que el tipo es un mendigo mocoso
Night: entonces no les afectaron sus muertes?
Nya: a mí no, cuando fuimos reclutados por Jonathan ya sabíamos en lo que nos metíamos, un día vivimos al otro podemos acabar decorando una pared con nuestras entrañas
Night: pero cual es el objetivo de todo eso?
Nya: salvar al mundo
Night: Salamandra y Dust salvaron al mundo?
Nya:no, pero lo intentaron, por lo menos ya sabemos que N.A.C.I. tiene de su lado a Gibson
Night: y él quien es?
Nya: un excompañero, lo conocíamos como Doomer, era muy poderoso, demasiado..
Night: si era parte de ustedes como acabó peleando con el enemigo
Nya: el poder corrompe, él creía que él solo podría hacer la diferencia así que se fue solo a una misión a Indonesia donde fue sorprendido por Caín y dejado al borde de la muerte
Night: al borde? O sea que no había muerto
Nya: jeje..claro que no, sabíamos que estaba vivo pero lo dejamos allá
Night: entonces sabían que estaba vivo
Nya: algo así, desde hace meses lo estabamos monitoreando, Jonathan lo quiso poner a prueba para ver que tan leal nos era, al parecer Gibson reprobó la prueba
Night: pero lo dejaron morir
Nya: en situaciones extremas es donde se demuestra nuestro verdadero yo, verdad Night?
Night: no sé de que hablas
Nya: sé sobre tu familia, muy trágico por cierto
Night: si...yo....
Nya: que tengas buenas noches
Night se queda parado en la puerta, cabizbajo.

Página 10 y 11
Ya es de mañana de nuevo, Night se despierta y no encuentra a nadie, se dirige al centro del complejo desde la puerta contempla a Blackaway y los demás
Blackaway: Douglas, pudiste arreglar los desperfectos ocasionados por el virus
Doug: sí, señor, no dormí en toda la noche pero creo que ya estamos al 99% de eficiencia de nuevo
Blackaway: el 99% no me sirve quiero el 100% antes del mediodía
Doug: pero necesito comer algo, me estoy empezando a sentir mareado
Blackaway: aquí no tenemos tiempo para esas niñerías, unos minutos de descanso podrían significar la intrusión de un enemigo y la muerte de varios colegas
Jaguar: no seas tan duro con el muchacho, está haciendo lo mejor que puede, tal vez Nya y yo podamos reemplazarlo mientras come
Blackaway: dudo mucho que en tu fabela te hayan enseñado a manejar estos aparatos, que no lo único que saben hacer los brazileños es robar y patear una pelota?
Jaguar se lanza sobre Blackaway y lo golpea en la cara, Blackaway lo toma por el cuello y lo estrella conta la pared
Blackaway: escuchame bien, si no fuera por mí ya te hubieras muerto de hambre o te hubieran matado tus amigos del cartel, así que en teoría me debes tu vida y vamos, soy buena gente y por eso no te estoy pidiendo nada extraordinario, solo obediencia, vuelve a golpearme y yo me voy a encargar de despellejarte vivo y usar tu piel para tapizar el tablero de mi Mustang, entendido
Blackaway suelta a Jaguar y este sin contestar se retira
Blackaway: alguna perdida considerable de información?
Doug: perdimos algunos registros de criminales de baja monta, tambien perdimos el contacto con los Silverfish en Tailandia y Colt logró escaparse de nuestro radar.
Blackaway: los registros no me importan pero quiero que vuelvas a tener en línea la vigilancia lo más pronto posible
Doug: podría tardar horas, realmente necesito comer
Blackaway: mandaré a Liz a que te ayude cuando acabe de almorzar
Night: porque ella sí puede almorzar y Doug no?
Blackaway: no te traje aquí para hacer preguntas, te traje para que me ayudes a pelear contra el mal, el pensar dejamelo a mí
Blackaway sale del cuarto.

Página 12 y 13
Astral: no te preocupes Night, el siempre es así
Night: cuando me rescató parecía una buena persona
Nya: en teoría lo es, pero es demasiado duro consigo mismo, le afectaron de sobremanera las muertes de Dust y Salamandra
Doug: cientos de años de ver compañeros, amigos, familiares morir...yo creo que ya se debería de haber acostumbrado
Night: no lo creas, uno nunca se acostumbra a la muerte
Aurelio: que creen que haya pasado en N.A.C.I.?
Nya: a que te refieres?
Aurelio: no se les hace extraño que a pesar de que limpiamos los expedientes de Salamandra y Dust los hayan descubierto?
Astral: a lo mejor interceptaron la señal cuando intentaron comunicarse con nosotros
Doug: eso es practicamente imposible, yo mismo alteré sus celulares para que la señal rebotara en al menos dos mil lugares distintos antes de llegar aquí, tendrían que pasar más de 8 horas al teléfono para que localizaran donde exactamente hablaron
Aurelio: a eso es a lo que me refiero, alguien debió haber informado que ellos eran espías
Astral: pero quien?
Nya: estás paranoico Aurelio, llevamos más de 5 años juntos, si alguien nos quisiera traicionar ya lo hubiera hecho desde hace mucho
Aurelio: pero no es una coincidencia que el día que Jonathan trae a alguien nuevo ese mismo día sucede la masacre?
Night: por favor...estás insinuando que yo los delaté, yo ni siquiera sabía que tenían agente encubiertos
Aurelio: tal vez sabes leer la mente
Night: claro que no
Aurelio: te doy un millón de dólares si me dices en que estoy pensando
Night: no sé, que no leo mentes, que parte de eso no entiendes
Aurelio: entonces que haces? Lloriquear por tu esposa muerta? O será por tu hijo?
Astral: Aurelio!
Night: Inkeminn mastremon ibnes at goea
Night atrapa a Aurelio con unas cadenas hechas de sombras.
Old 01-sep-2004, 10:40   #155
nightshadow
Friend of the Bat

Predeterminado

Páginas 14 ,15, 16 y 17
Night pierde la concentración y libera a Aurelio
Nya: que demonios fue eso?
Night: no lo sé, me enfurecí y empezé a recitar de memoria un hechizo que leí hace años en un libro druida
Aurelio: hombre, no tenías que ser tan rudo conmigo
Astral: te lo tenías bien merecido boquifloja
Nya: es ese tu poder?
Night: supongo, no lo sé, nunca lo había usado antes
Jaguar regresa
Jaguar: por que no tenías motivo para usarlo
Night: como dices?
Jaguar: los espíritus me han dicho que tienes una enorme cantidad de poder latente en ti, proveniente de tu alma, ese poder no había encontrado la manera de salir hasta que te enfrentaste a Caín con desastrosas consecuencias, al parecer él abrió los caminos para que esa energía fuese liberada
Night: pero no sé como controlarla, de hecho no sé ni como volver a hacer el hechizo de nuevo
Jaguar: ya aprenderás, por lo pronto mañana iremos a las afueras de la ciudad a visitar a mi amigo Joe Tanaka, él te ayudará a que descubras como utilizar tus poderes
Night: Blackaway está de acuerdo?
Jaguar: lo dudo
Night: no te importa que se moleste?
Jaguar: jajajaja, claro que no, me vale que se enoje, yo no soy parte de su patética familia
Doug: hey!
Jaguar: lo siento, pero aun no puedo creer que ustedes se crean esa farsa de la familia, Jonathan solo nos quiere aquí para proteger su pálido trasero y de paso follarse a toda mujer que entre al equipo
Nya: no es cierto
Jaguar: a ti no te a tocado porque no eres su tipo, eres asiática y por alguna razón Jonathan tiene una gran aversión a los no-blancos, pero en este momento se está follando a Liz en su cuarto
Aurelio: diablos, porque forraron el complejo con parades de plomo, le quitan la diversión a tener visión de rayos X
Night: porque no me dijiste que eras radioactivo?
Nya: no lo es, en realidad no son rayos X es más bien como una especie de radar, en sus ojos no tiene ni madres
Aurelio: que bonita tanga traes el día de hoy Nya, no quieres quitartela, está haciendo mucho calor
Nya: cerdo vulgar
Aurelio: oink oink
Astral: calmado o tendremos que mandarte de rodillas de regreso a Toluca
Doug: Javier, yo tambien puedo acompañarlos con Tanaka?, cuando acabe de localizar a los Silverfish y a Colt quiero salir a comer algo y a tomar algo de aire fresco
Jaguar: claro, no veo porque no, entre mas se amotinen en contra de Jonathan mejor
Night: quienes son esos tipos de los que hablan?
Doug: los Silverfish y Colt??
Astral: los Silverfish son un quinteto de ecoterroristas formado por Neutrón, K-Girl, W, Bobcat y Hematoma
Night: son peligrosos?
Douglas: para nada, los mantenemos bajo vigilancia porque actualmente están planeando atacar las instalaciones de N.A.C.I. en Tailandia y si llegaran a hacerlo podríamos perder valiosa información en nuestra búsqueda de la verdad
Night: y Colt?
Nya: es un cazarrecompensas de cuidado, según supimos por nuestros contactos en Texas, un alto empresario de N.A.C.I. le pagó una fuerte suma para que nos capturara
Night: pero es un solo hombre, y ustedes un equipo de superhéroes, como puede derrotarlos?
Astral: nunca te has enfrentado con él, será un simple humano sin poderes pero sabe cientos de técnicas de lucha cuerpo a cuerpo y está armado hasta los dientes, literalmente
Night: alguna posibilidad de que nos halle
Jaguar: practicamente ninguna, lo andamos rastreando para que nos lleve al empresario que lo contrató.
Blackaway los observa desde las sombras, nadie lo ve.

Página 18 y 19
A la mañana siguiente
Jaguar: Night! Night! Despierta hombre, ya nos tenemos que ir
Night: mmmph...son las 4 de la mañana por amor a Dios que tu amigo no nos puede recibir un poco mas tarde
Jaguar: no, en la madrugada es cuando la presencia de los espíritus se siente mas poderosa
Night: pinches espíritus, se nota que ya no tienen que dormir
Jaguar: Doug y yo te vamos a estar esperando afuera
Night se levanta y va al baño a enjuagarse la cara
Night: y si todo esto es otra trampa? Y si Caín sigue jugando conmigo? Demonios, tendré que estar muy alerta, tengo el presentimiento de que algo anda muy mal por aquí
Night sale a la calle donde Jaguar y Douglas lo están esperando en una vieja camioneta

Continuará....algún día...
Old 01-sep-2004, 10:52   #156
X-Treme
Senior Batmanologist

Rep Power: 35 X-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of light
Predeterminado

Quote:
Originalmente posteado por nightshadow:
X-Treme: en q' página iban a publicar tu review de BB??
Hero Realm. Le pregunte al administrador que si le interesaba que escribiera una reseña del guion y me dijo que si. Se la envie hace unos dias pero no la ha publicado. Supongo que no tiene donde ponerla porque no soy columnista regular.

Tu guion tambien esta muy bueno, la idea es buena y desarrollas muy bien a los personajes, pero creo que deberias usar menos dialogo y utilizar otras tecnicas para narrar la historia tambien. Asi tambien funciona (si no no lo hubiera leido todo. ) pero no tanto como comic.

Old 02-sep-2004, 07:50   #157
Morrie
Violet Flame, Again!!

Enviar un mensaje por MSN a Morrie
Predeterminado Re: Genial, genial

Quote:
Muuuchas respuestas, pero están buenísimas. Oye Morrie, la flama violeta es la de Saint Germain, no es así?
Si es la Llama Violeta de Saint Germain, estoy tomando clases de Metafísica y esta es parte integral de la trama de mis comics, que espero una vez sean publicados....
si!!! es buena idea, tengo ya realizado el no. O se mi comic (se podria decir el piloto de la serie?
voy a hacer unas pags, jpg y se las posteo .....
Saludos.
I LOVE SUNAKO - MY HERO!!
Morrie no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 02-sep-2004, 09:19   #158
ragoth
Clatto Verata Nic...*ajejem.

Enviar un mensaje por MSN a ragoth Enviar un mensaje por Yahoo a ragoth
Thumbs up

La Idea es interesante Nigh, llama bastante la atención, solo hay algunos detallitos que necesitarías pulir, por ejemplo, ni Leon ni Caín le dicen a Nightshadow su nombre, sin embargo el se refiere a ellos por sus respectivos nombres, la segunda mitad del primer numero como que se va muuuuuuy rápido, a mi en lo particular me gusta la interacción entre personajes, como lo hiciste en el segundo numero. Por otra parte, me gustan los dialogos, pero todos suenan como mexicanos.

Pronto posteare el mio, para que lo critiquen, solo así aprenderemos de nuestro errores, y realmente les deseo a todos que se lleguen a publicar sus comics. Suerte Night, tambien a Starkiller, cuyo gúión tambien pinta cheeeeeeedo.

William Blake

"Yas kleshas so bodhi, yas samsãras tat nirvãnam"
ragoth no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 02-sep-2004, 10:22   #159
ragoth

Predeterminado

Lo prometido es deuda, aquí estan las primeras páginas de mi comic, aun no tiene título, el cual espero ponerle pronto.

Página 1

Fondo negro

Texto 1: Nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a dónde se va.
Oliver Cromwell

Páginas 2 y 3 (Splashpage)

Se ve la vitrina de una tienda de electrodomésticos, con varios televisores encendidos. Es de noche y hay varias personas caminando frente a la tienda, llevan ropa abrigadora pues es invierno, un par de personas viendo desde fuera el noticiero, una de las personas que va caminando, viste gabardina negra, la cual permite ver las botas militares que calza, lleva al hombro una maleta larga, parecida a una bolsa de palos de golf.

Televisor 1: ...mañana se cumple un año de que apareciera por primera vez del “superhéroe” Sol Dei , Quien en esa fecha detuviera una incursión del ejercito Israelí en la franja de Gaza...

Televisores 2 y 3: ... desde entonces y hasta la fecha, este notable personaje ha hecho acto de presencia en un sin numero de conflictos armados y desastres naturales en todo el mundo, ha detenido a una gran cantidad de criminales y se ha ganado la enemistad de gobiernos como Estados Unidos, Corea del Norte, China e Israel, quienes han visto afectados sus intereses...

Televisor 4 (con otro noticiero)
...continúan las fuertes protestas de los legisladores de oposición en San Lázaro, tras la aprobación de la creación del FUA primer cuerpo policiaco creado y administrado por la iniciativa privada...

Televisor 5
... académicos en derecho de la UNAM, han externado su desacuerdo, pues consideran anticostitucional la creación de semejante corporación, por su parte el titular de gobernación ha...

Televisor 6
... la celebración comenzara mañana en la franja de Gaza, pues Sol Dei, se ha vuelto un estandarte para el Islam y el tercer mundo, países en los que se ha hecho presente como Ruanda, Congo, Pakistán, Venezuela y Cuba, preparan festejos también....

Cuadro: ¿Se pudo haber equivocado tanto?

Página 4

Viñeta 1
Se ve un hombre de color, con lentes obscuros, y un impecable traje blanco acunclillado en lo que parece ser la cima de un cerro, tiene las manos en la boca, en actitud de estarlas calentando con su aliento, se ve el característico bao saliendo entre sus manos.

HTB (Hombre del traje Blanco): Llegó un año antes para evitar que lo que esta a punto de suceder aconteciera, y en este momento esta esperando del otro lado del mundo.
Viñeta 2
Se abre la toma y vemos que el misterioso personaje esta en la cima de la pirámide del sol, se pone de pie.

Cuadro 1: Teotihuacan, México 24 de diciembre 11:55 P.M.
HTB: Ya casi es hora, después de tantos siglos, no creí que lo hiciera

Viñeta 3
HTB mira hacia la pirámide de la Luna, en la que se alcanza a distinguir otra silueta humanóide.

HTB: Hasta ellos mandaron un representante, pero.... de entre todos los traidores, ¿porqué tenía que ser ella?, hacía tanto que no la veía.

Viñeta 4
Vemos el cielo estrellado.

Viñeta 5
El mismo cielo estrellado, pero una de las estrellas, la que forma el centro del cinturón de Orión comienza a brillar con mayor intensidad.

Viñeta 6
La estrella comienza a bajar vertiginosamente, y se va haciendo cada vez más grande.

Viñeta 7
La estrella que ahora es una esfera de luz, se detiene justamente entre las dos pirámides, vemos al HTB de espaldas, admirando la esfera

Viñeta 8
Toma nocturna de la Ciudad de México a lo lejos, la esfera se mueve en esa dirección dejando tras de si un has de luz.

HTB: Ahora no hay vuelta de hoja, ha comenzado.

William Blake

Old 02-sep-2004, 12:16   #160
Psicotrópico
Psico clown of the *****

Rep Power: 18 Psicotrópico has a spectacular aura aboutPsicotrópico has a spectacular aura about
Enviar un mensaje por MSN a Psicotrópico Enviar un mensaje por Yahoo a Psicotrópico
Predeterminado

Que bueno ver tantas expresiones en diversos géneros.

Es bueno contar con opiniones que vayan puliéndo nuestro estilo y ver la aceptación de quienes lo leen.

Star...

Tu comic pinta como para ser publicado X Vertigo, se ve que es una historia que has construido (bien fundamentada) en tus gustos y tiene la clara intención de criticar el aspecto humano, se ve el trabajo que has tenido desarrollándolo. Me gustaría sino para el dibujo uno tipo the Filth, o no se que es lo que tengas en mente.

Night.

Te falta desarrollar un poco el tamaño de los diálogos pero la idea y el desarrrollo de los personajes es bueno aunque como menciona X-treme pues no es del todo para comic. De pronto como menciona Ragoth, el tono del # 1 varía con el número 2 demasiado y muy rápido. pero es interesante la trama y quieres saber más, mucho más.

Detalles, Oye Night no estoy seguro que en Inglaterra se aplique la pena de muerte que no es de por ahí el movimiento de amnistía Internacional, los que menciona Ragoth son ciertos.
Está envuelto en el tono americano completamente. Se me hizo como Spawn meets the Authority. Sigue desarrollándolo.
Siento que el personaje perdió muy rápido su esencia de dolor y se volvió imperturbable demasiado rápido.
A mi gusto deberías replantear el # 2, se ve un mucho mejor trabajo en el # 1

Ragoth.

Tienes muy dearrollado tu comic pero no dejas ver nada aunque con la frase del inicio nos dejás ver hacia dónde vás. Me gusto que en lo poco que muestras haces ver a México como una ciudad con sus autoridades bien definidas y referencias claras sin abundar en paja.

A ver si luego muestras un poco más.
Before time and the Universe, I am. Before stars and worlds, I am. Before there was life. Before there was hope. Before there was darkness, I am. I, the brightest and wisest, I, the highest of the highest.
My essence, the most powerful. My casing, golden, golden. ... But now. The dream is over. Once again. As before. As it will be. I AM.

http://www.secuencial.blogspot.com/

Editado por Psicotrópico en 02-sep-2004 a las 12:28 .
Psicotrópico no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 02-sep-2004, 01:13   #161
Psicotrópico
Psico clown of the *****

Rep Power: 18 Psicotrópico has a spectacular aura aboutPsicotrópico has a spectacular aura about
Enviar un mensaje por MSN a Psicotrópico Enviar un mensaje por Yahoo a Psicotrópico
Predeterminado

Yo estoy escriendo una novela narrativa que que describa todo un universo que llevo planteado hace años con personajes y que reflejen algo de lo que he leído sobre metafísica (Mis teorías, compilaciónes, numerología, etc, tiene de todo lo que considero como el motivo de ser un elegido), tu transformación y la concepción del universo como algo diferente, algo de ética y de conceptos filosóficos (Ya me explayé) a ver si muestro sketches después de los personajes.

Igual y después la adapto a Comic con el storyboard y mejoro mi técnica de Diálogos (O igual ya desarrrollo aventuras y "muertes" de los personajes post-guerra)

Llevo 4 capítulos

1-Donde se reune el grupo principal y se da un breve panorama del "mundo(s)" donde habitan hasta que conocen a sus "dioses"

2-El entrenamiento del grupo principal y su iniciación en batalla

3-Presentación del Villano y su punto de vista mostrando el otro lado de la moneda.

4-Catástrofe para el grupo y comprensión de lo leído y aprendido.

A ver que les paréce.

Hasta ahora lleva como título "La guerra de los elegidos"

Posteo poco para no aburrir.

Ha pasado ya mucho tiempo desde que esta batalla se llevó a cabo y de cierta manera es irónico que sea a mí, al que le toque dejar legado del desarrollo de la misma.

Trataré de ser lo más objetivo y fidedigno a los hechos exponiendo simplemente lo acontecido, sin inducir opinión alguna; cosa difícil para alguien que participó de manera activa y tuvo un papel preponderante en la misma, ya que por más que lo intento no puedo dejar de recordar ciertas situaciones con cierta predisposición y a veces con cierto resentimiento y coraje.

Ahora soy conocido como Andrak, mi nombre anterior ya no importa y realmente nunca importó. Me encuentro en este momento de paso por Glendssar; aquel lugar que es considerado el más cercano a Amrus, aquel que es todo y nada, que es él mismo y todos a la vez.

Mi tarea en este lugar, es la misma que la de otros miles de testigos que formamos ya parte de la unimente; el dejar registrada la historia que se desarrolla y es de trascendencia, tanto en el plano en que sucedió como en los planos que afectó.

Se preguntarán al leer esto que porque escribo si para este estado de conciencia, debo estar liberado de toda vanidad. Creo que lo hago porque quiero que mi existir haya tenido sentido y deje de tenerlo de una vez, perdiéndose por completo, liberándome de mis cadenas.

“De diversos puntos del planeta se reunirán los más nobles guerreros, llegado ya el momento del caos total. Ascenderán a Selkgard seres inferiores en concepción para compartir batalla y designios con sus superiores. En una guerra de titanes, de colosos, de seres con un enorme poder; en una guerra de elegidos.

Como primer símbolo bajará del cielo un ente alado, con la magnificencia de un Dios y el sencillo trato de un noble caballero. Dios para nuestros dioses. Un ser que mezcla en su ser el bien y el mal en perfecto equilibrio.

Se formarán tres grupos de siete miembros dando un total de veintiuno; veintiún esperanzas de lograr frenar el desastre total ocasionado por la desmedida ambición de nuestros padres.

Tres grupos bien equilibrados aprendiendo de sus dioses y compartiendo batalla con ellos, jugando con el destino de los mortales y apostando por la continuidad de nuestro universo, el cual es una gran mentira y es tan solo la visión de aquellos como lo quieren ver.

Basta el saber que el poder mal empleado puede acarrear repercusiones en varios lugares. Esto ha sido pronosticado, pero nada está determinado.”

Esta es textual la antigua profecía que era conocida en todos los reinos del plano secundario; mismo que fungió como mi primer hogar. Este plano vibra a un nivel inferior al que lo hace Selkgard, espacio en el que se llevó a cabo esta historia y el cual se usará desde ahora como referencia.
Before time and the Universe, I am. Before stars and worlds, I am. Before there was life. Before there was hope. Before there was darkness, I am. I, the brightest and wisest, I, the highest of the highest.
My essence, the most powerful. My casing, golden, golden. ... But now. The dream is over. Once again. As before. As it will be. I AM.

Old 02-sep-2004, 01:14   #162
Psicotrópico
Psico clown of the *****

Predeterminado

Como era de esperarse la milenaria leyenda transmitida de generación en generación se cumplió, cual destino fatalista y determinista. De la imaginación de la cultura popular bajó a los reinos del plano secundario, Tornaldor, un ser considerado como una deidad menor en Selkgard; Un ente representado con la mitad de su rostro y de sus extremidades de una tonalidad oscura como la noche y la otra blanca y radiante como el alba, cabellos rojizos como el fuego y ojos profundos como el espacio que alberga las estrellas.

Por lo que ahora sé, es un ente que no pertenece a alguna realidad y que gusta moverse en todas las variantes de vibración que va descubriendo y muy probablemente sea una conexión que permita conocer el paradero de la desaparecida primera generación de selkgardianos. Misma que se presume se encuentra ahora en un plano muy superior al de Selkgard y al que me encuentro en este momento.

Desde la desaparición de la primera generación Selkgardiana comenzaron a surgir rivalidades y fricciones entre sus herederos, desembocando en el gran conflicto que se está relatando. Nunca se supo que pasó con esa primera generación, de pronto sin más desapareció y en su lugar quedaron nuevas caras con un pasado y un futuro inciertos.

Poco a poco se irá entendiendo la verdadera naturaleza de este paraíso llamado Selkgard; la naturaleza de sus habitantes, la esencia de la existencia de este universo. Su similitud a cualquier lugar y la pasión de sus moradores.

El primer lugar del cuál yo tenga conocimiento que Tornaldor visitó en el plano secundario, fue la cordillera del Aniwa. Un lugar casi inaccesible dónde vivía el ermitaño Dalon, que después de años de entrenamiento físico y moral había transmitido todos sus conocimientos a sus tres jóvenes aprendices: Festos, Gaarth y Orestres.

Tornaldor los había observado durante toda su vida como al resto de sus veintiún seleccionados. Sabía de ellos desde su nacimiento, conocía sus pensamientos, sus deseos, sus sueños.

Así que después de una majestuosa aparición ante los ojos de estos meros mortales, descendió suavemente en la punta de un risco agitando sus emplumadas y albas alas. Extendió su brazo izquierdo apuntando con su mano ennegrecida hacia el cielo, que contrastaba al igual que la mitad de su rostro con el resto de su rosado cuerpo, enmarcado por una larga y rojiza cabellera. Materializó ante los atónitos ojos de sus espectadores unas armaduras del material conocido en esta realidad como tornal.

Estas eran extremadamente ligeras, como ropa que se amoldaba a la fisonomía de cada uno. Les indicó que se dirigieran hacia los montes de selkos, lugar que era según sus tradiciones morada de los dioses. Dicho esto Tornaldor se alejó volando tan raudo como el pensamiento, mientras su espigado y no muy alto cuerpo se iba perdiendo en la espesa bruma de las montañas.

Lo que ninguno de estos jóvenes sabía en ese preciso instante, era que se había puesto en marcha un plan ideado con mucha antelación por las casas rebeldes de Selkgard para afrontar al enloquecido emperador Zoldarg, para dar origen a la tercera generación de selkgardianos.

Partieron siendo tres rumbo a los montes de Selkos, ubicados en el extremo norte de su mundo en busqueda de la mística y legendaria Selkgard, lugar de sus dioses; surgiendo de una leyenda una realidad que asemejaba a la gloria misma.

Todo era como parte de un cuento y pronto encontraron a alguien llamado Farek. Era un personaje un tanto excéntrico y que como ellos poseía una de esas rarísimas armaduras de tornal, por lo que esta le sirvió como identificación para adherirse a la travesía rumbo a los montes Selkos, sobra decir que todos los miembros tuvieron encuentros con Tornaldor, cada quién a su manera, iluminado conforme a su educación.

Después encontraron en su andar a unos gemelos llamados Tayros y Avatar, los cuales habían nacido como siameses y fueron abandonados a su suerte por sus progenitores. Esa era la costumbre de la capital de Kevros con la gente que nacía defectuosa. Kevros en ese entonces era el más grande imperio que se erigió sobre la faz del territorio.

La suerte sin embargo estuvo al parecer de su lado, ya que fueron acogidos por Traiban, un semidiós que en realidad era un selkgardiano de la séptima casa que había sido exiliado al plano secundario mucho tiempo antes. Traiban los separó, crió y cuidó como lo hubiese hecho con sus propios hijos.

El grupo de siete se completó una noche antes de comenzar el devastador ascenso a los montes de Selkos. Ya había sucumbido la luz del día cuando en las faldas de los montes vieron una fogata y cual sería su sorpresa que al llegar a ella encontraron a un hombre llamado Kratos, el cuál les dijo haberlos estado esperando con bastante antelación.

Sin embargo unas semanas antes de encontrar a Kratos, los hasta ese momento seis miembros de lo que sería designado posteriormente como el primer grupo de Tornaldor, habían conocido a otro enigmático guerrero también dueño de una armadura de tornal.

Su nombre era Caleb y aunque pensaban que era el séptimo miembro, pronto se dieron cuenta de lo contrario, ya que las armaduras de los otros seis manifestaron un rechazo pasivo hacia la suya y viceversa así que al terminar esa jornada, tomó su propio camino y no se verían hasta mucho tiempo después.

Old 02-sep-2004, 01:16   #163
Psicotrópico
Psico clown of the *****

Predeterminado

Durante el ascenso y descenso de los montes de Selkos, todos se hallaban inmersos en sus pensamientos. Rara era la vez en que se rompía el silencio que rodeaba al grupo mediante ligeras conversaciones, que sin embargo eran efímeras y realmente sin sentido enfocadas más a romper el tedio.

Se encontraban sorprendidos y hastiados del gran manto blanco que se extendía hasta donde podía llegar su vista. Parecía no tener fin esa inmensa carpeta blanca sintiéndose a cada paso que daban aún más imponente. Gradualmente se iba apoderando de ellos el cansancio tanto físico como espiritual afectando a cada quien de distinta manera.

La escena por si sola era desoladora y era complementada por el gélido viento que se estrellaba sobre sus rostros. La ventisca se sentía como miles de finas agujas que laceraban sus cuerpos, iluminados vanamente por la luz del sol, que solo les indicaba que había transcurrido ya otra jornada sin haber podido siquiera vislumbrar su objetivo.

Después de ese tormentoso y largo recorrido ya en la planicie de un valle encerrado por los montes de Selkos, se avistaba por fin la legendaria Selkgard. Pero conforme se acercaban el panorama sin embargo se oscurecía cada vez más.

Ante los ojos de los viajeros se erigía una ciudad derruida por los años, comida por la espesa nieve que la sepultaba y escondía parte de sus siglos de abandono. La promesa de un triunfo abría paso a un estrepitoso despertar a la realidad. Visible ante todos, exceptuando a Festos, quién tomando la punta del grupo guió a los demás a través de un gigantesco portal a pesar de los reclamos de la mayoría.

El portal se alzaba unos veinte metros y contaba con alrededor de tres metros de espesor en cada una de sus dos columnas. Era monolítico y tenía sobre él grabados rúnicos pero no cinceladas por manos, sino que eran naturales. Asemejaba a un guardián celoso y protector de la única entrada que tenía forma de serlo ya que no había casi muro en pie.

Al cruzar por él, las armaduras reaccionaron de una extraña manera. Parecían estarse comunicando armoniosamente con la energía que se desprendía a través del portal, como un animal aclimatándose a un nuevo territorio. El tiempo se colapsó dando paso a un espacio en el cual no tenía ya cabida la derruida Selkgard que habían visto, sino la legendaria Selkgard de la que habían oído y sabían que existía.

Solo era necesario tener la llave correcta para poder abrir la puerta que la mostraba en su majestuosa quinta casa, la cual embelesaba la atónita mirada de los viajeros.

Altas torres que parecían alcanzar el cielo, una muralla que rodeaba tanto las pequeñas casas pertenecientes al pueblo como a los imponentes templos dedicados a las principales deidades. Las calles estaban trazadas de manera impecable, simetría ante todo.

La ciudad era de una alta manufactura con lo que podríamos denominar como una creatividad simplemente fuera de lo común. Combinaba diversos estilos, logrando crear uno propio. Sin lugar a duda ninguno de los viajeros había visto algo en el plano secundario siquiera similar a la quinta casa de Selkgard. Ni en la misma Tiranda, capital de Kevros, el imperio más grandioso del plano que provenían.

Old 02-sep-2004, 01:38   #164
The Starkiller
Stand down, TROLL

Rep Power: 18 The Starkiller is just really niceThe Starkiller is just really niceThe Starkiller is just really niceThe Starkiller is just really niceThe Starkiller is just really niceThe Starkiller is just really nice
Enviar un mensaje por MSN a The Starkiller Enviar un mensaje por Yahoo a The Starkiller
Predeterminado Comenzamos

Nightshadow:

Tienes un par de escenas que realmente me soprendieron, son muy buenas. Lo único que me distrae un poco es la cantidad de diálogo, estoy acostumbrado a imaginar cómo son los lugares y las personas que interactúan, y si es en forma libreto para cine, en pantalla, si es en guión de cómic, panel por panel. Me parecería muy interesante que platicaras los aspectos de cada personaje. Como habrás podido notar por mi guión, usualmente asigno un comportamiento a cada frase. Al no indicar al dibujante lo que tienes en mente, le das mucha libertad, y eso es bueno.

Más adelante sigo con los otros guiones. Y sí creo que estaría chido lanzarme tipo Vertigo (eso de Frank Quitely me halagó bastante). Oye Tona, a ver cuándo me le echas una criticada a mi script, que de hecho habías dicho que ibas a poner aquí tu crítica del triunfo del anime y el manga.

El que tenga oídos, que oiga. El que tenga criterio, que lo use.

"What in the name of sweet titty-fucking pogo-stick riding zombie raptor cyborg Jesus!?!"
The Starkiller no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 02-sep-2004, 03:03   #165
X-Treme
Senior Batmanologist

Predeterminado

Ragoth, esa primera pagina se me hizo muy interesante, pleneas enfocar el comic en el efecto de los personajes en los gobiernos del mundo, tipo Authority?

Psico, tu prosa es muy buena, habra que leerlo con mas calma para procesarlo bien porque solo le di una hojeada.

Old 02-sep-2004, 03:25   #166
ragoth

Predeterminado

Quote:
Originalmente posteado por X-Treme:
Ragoth, esa primera pagina se me hizo muy interesante, pleneas enfocar el comic en el efecto de los personajes en los gobiernos del mundo, tipo Authority?

Psico, tu prosa es muy buena, habra que leerlo con mas calma para procesarlo bien porque solo le di una hojeada.
Yo tambien solo le di una leida rápida a tu texto Psico, y me gusto mucho, tiene ese saborcito a Lovecraft, pero tambien a las grandes sagas nordicas.

X-Treme, la historia que planteo tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas vertientes, lo que yo quiero es plantear muchos temas que apreciamos en comics, libros o peliculas, y plantearlos en un entorno real, y de ahi desarrollarlo de cero, como que es o que realmente podría pasar. De entrada ya introduje a un Superheroe, que si bien por sus acciones pareciera The Autority, el como se menciona en la siguiente página, llego a detener algo. La fuerza paramilitar, es algo como los ultimates (nota: esto yo lo habia planteado mucho antes de que saliera The Ultimates, pero al tener la primicia Millar, se vera como una copio de los Ultimates) una fuerza policiaca, con amplia jurisdiccion, enla que hay un comando de superseres. Pero esto, solo es la punta del iceberg.

William Blake

Old 02-sep-2004, 03:38   #167
Psicotrópico
Psico clown of the *****

Predeterminado

Quote:
Originalmente posteado por ragoth:
Yo tambien solo le di una leida rápida a tu texto Psico, y me gusto mucho, tiene ese saborcito a Lovecraft, pero tambien a las grandes sagas nordicas.

X-Treme, la historia que planteo tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas vertientes, lo que yo quiero es plantear muchos temas que apreciamos en comics, libros o peliculas, y plantearlos en un entorno real, y de ahi desarrollarlo de cero, como que es o que realmente podría pasar. De entrada ya introduje a un Superheroe, que si bien por sus acciones pareciera The Autority, el como se menciona en la siguiente página, llego a detener algo. La fuerza paramilitar, es algo como los ultimates (nota: esto yo lo habia planteado mucho antes de que saliera The Ultimates, pero al tener la primicia Millar, se vera como una copio de los Ultimates) una fuerza policiaca, con amplia jurisdiccion, enla que hay un comando de superseres. Pero esto, solo es la punta del iceberg.
Estoy igual que tú, que bueno que les agrade el estilo de la prosa y espero que no sea cansada. En general tiene distintos puntos de vista y va ahondar en la psicología de los personajes y va a tenr giros muy interesantes en la historia para determinar si existe un modo de existencia adecuado.

Gracias por el comentario X-treme.

O sea que Millar se volvió a robar algo (chiste local sobre Aztek)
Es muy interesante la tirada que traes Ragoth se ve que es algo grande y que puede servir para analizar el efecto de todas estas corrientes y tendencias nuevas de temas de moda e intereses comunes. Lo de lograr aclimatarlo en un entorno real parece que va por buen camino.

Night.

Me gustó mucho la secuencia de apertura del comic es muy buena.

Old 02-sep-2004, 03:46   #168
ragoth

Predeterminado

Quote:
Originalmente posteado por Psicotrópico:
O sea que Millar se volvió a robar algo (chiste local sobre Aztek)
Sip, lo extrajo via psiquica de lo más profundo de mi subconciente, utilizando para si el archivo Akashico, donde flotan todos nuestros pensamientos.

William Blake

Old 02-sep-2004, 03:48   #169
X-Treme
Senior Batmanologist

Predeterminado

Exactamente asi fue como Siegel y Shuster me robaron a Superman.

Bastardos!

Old 02-sep-2004, 04:46   #170
The Starkiller
Stand down, TROLL

Rep Power: 18 The Starkiller is just really niceThe Starkiller is just really niceThe Starkiller is just really niceThe Starkiller is just really niceThe Starkiller is just really niceThe Starkiller is just really nice
Enviar un mensaje por MSN a The Starkiller Enviar un mensaje por Yahoo a The Starkiller
Predeterminado ?

Pos qué edad tienes, XTreme?

Oye Ragoth, cuando leí lo tuyo me dio la impresión de estar leyendo algo estilo La Muerte de Superman, un evento gigante, pero falta ver más de tu guión para ver si no estás entrando en el estilo de la mayoría de las propuestas materializadas... el enanchar al lector por el recurso de no explicarle gran cosa. No sabemos qué pasa por la cabeza del HTB, más adelante espero lo expliques. Se me hace un buen inicio, lo de las pantallas. Me imaginé un ángulo contrapicado dibujado por Bagley, no sé porqué.

Psico, lo tuyo me gustó por el tinte de Silmarillion que tiene (Cómo cada quién se va por lo que más lee, vdd Ragoth ), y el scope tan grande. Casi veía el Caradhras y Lothlórien. Me parece mucho el estilo Tolkien (again, en el Silmarillion), tanto que no haces grandes descripciones de cómo se visten y qué aspecto tienen los cuerpos de los personajes, ni rasgos detallados de su personalidad. Esto es así porque pareec que importa más "the big picture", el resultado final. Y yo creo que está bien en prosa, no tiene que ser todo lo nuestro necesariamente en cómic (yo también estoy escribiendo una novelilla por ahí...)

Ya veremos qué nos depara Morrie.

"What in the name of sweet titty-fucking pogo-stick riding zombie raptor cyborg Jesus!?!"
Old 02-sep-2004, 04:49   #171
ragoth

Predeterminado Re: ?

Quote:
¿ahora entiendes porque se autollama X-Treme?

Tambien a mi me dejo la misma duda

William Blake

Old 02-sep-2004, 05:29   #172
ragoth

Predeterminado

Les dejo unas hojillas más.

Página 5

Viñeta 1
Imagen de la Catedral de la Ciudad de México, vista en contrapicada, la esfera de energía esta posicionada justo encima de la catedral. Todavía se alcanza a ver un has de luz en la dirección de la que procedía.

Cuadro1: Ciudad de México 25 de Diciembre 00:00 horas

Viñeta 2
Misma vista, pero la esfera se esta dividiendo en 4

Viñeta 3
Vista del Centro Histórico desde arriba, las 4 esferas se dividen en 3 diferentes direcciones, dos de ellas parten juntas en la misma dirección. Hacia el sur.
Cuadro01: ¿Tuvo un viaje placentero?

Página 6

Viñeta 1
Una Mujer rubia va sentada en la parte trasera de un lujoso automóvil, lleva buena ropa y va consultando una PDA

Elizabeth: Bastante cansado, no es fácil viajar en Nochebuena.

Asistente: ¿Aún cuando fue un vuelo privado?

Elizabeth: El problema es el aterrizaje, siempre hay exceso de tráfico aéreo en estas fechas.

Viñeta 2
Vista del automóvil desde arriba

Elizabeth: ¿Esta toda la gente en posición?

Asistente: Si, de hecho, me informaron que ya comenzo

Viñeta 3
Se ve a Elizabeth a traves de la ventanilla de su puerta. Ella mira hacia fuera, las luces de la ciudad se reflejan en el vidrio.

Elizabeth: Bien, en cuanto lleguemos al edificio, quiero un reporte completo, quiero saber exactamente donde cayo cada semilla.

Viñeta 4
Vista del carro desde atrás, va circulando por Armada de México

Asistente: Dos de las semillas cayeron cerca de el.

Elizabeth: Bien ahí será el primer lugar que visitemos, tenemos mucho trabajo.

Página 7

Viñeta 1
Se ve una toma desde arriba de una recamara, bastante desordenada en ella hay un hombre semisentado, esta viendo a una mujer que se esta vistiendo, ella le esta dando la espalda.

Roberto: ¿Me dejas?, ¿Así ‘nomas? Vienes me das mi navidad y me mandas a la burguer.

Jazmín: ¿Te lo tengo que repetir? Ya me canse de ti, ya no te soporto

Roberto: si verdad, como la señorita “soy la jefa del FUA” no puede ser vista con alguien como yo, ahora decidiste que acabara lo nuestro.
Viñeta 2
Jazmín, poniéndose un sweter voltea viéndolo de manera desdeñosa.

Jazmín: ¿Lo nuestro? No mames, si sabias desde el principio que te estaba usando, nunca hubo un nosotros.

Viñeta 3
Jazmín ya vestida, sube las escaleras hacia la sala (es de esos extraños departamentos que tienen la sala en el segundo piso y las recamaras en el primero, neta existen, yo vivo en uno de ellos) Roberto la va siguiendo lleva la sábana enrollada para cubrir su desnudez.

Roberto: Eso no era lo que me decías antes de tu nombramiento.

Página 8

Viñeta 1
Ya en la sala Jazmín se voltea a encarar a Roberto, atrás de ellos están las ventanas del departamento, y muy al fondo se ve una luz.

Jazmín: Lo de mi nombramiento te vale madres

Roberto: Siempre fuiste una niñita caprichosa...

Jazmín: Así es, tu fuiste un caprichito...

Viñeta 2
La pareja volteando hacia la ventana, sus rostros se ven iluminados por una brillante luz, ambos tiene cara de sorpresa.

Jazmín: ...y si no me dejas en paz tendré que...

Viñeta 3
Dos de las esferas de luz, entran por la ventana destruyendo la sala, Roberto aferra a Jazmín para cubrirla.

William Blake

Old 02-sep-2004, 05:48   #173
X-Treme
Senior Batmanologist

Predeterminado Re: ?

Quote:
No soy tan viejo, pero vamos eso tiene el mismo sentido que cuando el Tono dice que Millar y Morrison le robaron su personaje.

Old 02-sep-2004, 06:08   #174
X-Treme
Senior Batmanologist

Predeterminado Ragoth parte dos

Me gusta como estas introduciendo a los personajes, les das tiempo para que respiren antes de continuar con la proxima escena. Tomas un buen balance entre ellos y la historia que quieres contar.

Old 02-sep-2004, 06:41   #175
The Starkiller
Stand down, TROLL

Predeterminado Esto me está gustando más

Vas bien, me gusta.

Por cierto, quizá haya muchos nuevos, pero por eso aquí les dejo una sana dosis de risa loca:

http://www.comicon.com/cgi-bin/ultim...c&f=2&t=006326

A poco no?

De todos modos esto siempre está Off Topic!

Responder

Tags
comunidad, descarrile

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro