El Foro de Discusión Comicastle

Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle

Regresar   El Foro de Discusión Comicastle > Discusión General

Responder

Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 24-nov-2004, 10:18   #1
Deus Ex Machina
The pain from an old wound...

Rep Power: 18 Deus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really nice
Predeterminado Lo Mejor del Año...

Pues... siguiendo la tendencia.

*Astonishing X-Men... que gran trabajo de Whedon y Cassaday. Uno de mis títulos favorito.

*El regreso de Ultimates... que aunque sea en Diciembre, creo firmemente que estará a la par de las expectativas.

*JLA: Classified... Morrison en JLA. 'Nuff said.
Nostalgia... Literally means "the pain from an old wound." It's a twinge in your heart far more powerful than memory alone. It takes us to a place where we ache to go again. It let's us travel the way a child travels - around and around, and back home again, to a place where we know are loved.
Deus Ex Machina no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 24-nov-2004, 11:02   #2
Sonic
Sweet and Tender Hooligan

Predeterminado

-El volúmen completo de Bone.

-Me uno a la idea de Astonishing X-Men. (Aunque la verdad es que ni lei otro título X. No me inspiraron.)

-Creo que vale la pena meter a Identity Crisis aqui, no?

-Courtney Crumrin and the Twilight Kingdom, más que nada porque soy fan y esta miniserie me gustó más que la de Coven of Mystics.

Este fue el año en que leí menos comics de todos los años que tengo de ser fan, pero de todas maneras estas son mis opciones.

No Room for Magic, los jueves en noroomformagic.com
Sonic no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 25-nov-2004, 09:27   #3
Bandit
Superdupper extraordinary

Anime

uno mas al Astonishing (5 estrellas)

y aunque todavia no haya terminado ... We 3
Old 25-nov-2004, 01:10   #4
Flash
Why so fanboy?

Rep Power: 13 Flash is a jewel in the roughFlash is a jewel in the roughFlash is a jewel in the roughFlash is a jewel in the rough
Predeterminado

DEMO es el mejor comic del año: sencillamente no hubo NINGUNO de los meses en que salió que dejara insatisfecho a sus lectores, y que no moviera fibras sensibles y dejase de APORTAR algo de provecho a sus lectores.

DEMO fue la dosis de realidad y ficción más interesante de todo el 2004 y sin duda es el candidato insuperable ante todos los comics que gusten y manden.

Desde el 1 hasta el 11 (el 12 sale en diciembre) fue el más CONSISTENTE, creativamente superior a todos los comics que lei, vi resumenes y spoilers en todo el año.

A título personal, fue el mejor. Felicitaciones a Brian Wood y Becky Cloonan. Ahora solo faltan 2 meses para Couriers 3...

Saludos.

Flash.
Old 25-nov-2004, 02:51   #5
ragoth
Clatto Verata Nic...*ajejem.

Enviar un mensaje por MSN a ragoth Enviar un mensaje por Yahoo a ragoth
Talking

Astonishing X Men
Walking Dead
Ex Machina
We 3
Conan
Identity Crisis
Sleeper Season 2
DC The New Frontier
Bone Tomo completo
Sargent Rock, Beatwen hell and a cold place
Sandman Endless Nights
(estos últimos dos no me acuerdo si son de este año o del anterior)

William Blake

"Yas kleshas so bodhi, yas samsãras tat nirvãnam"
ragoth no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 25-nov-2004, 03:28   #6
Morrie
Violet Flame, Again!!

Enviar un mensaje por MSN a Morrie
Thumbs up

Astonishing X-men !!!!!!!!
I LOVE SUNAKO - MY HERO!!
Morrie no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 25-nov-2004, 05:53   #7
Deus Ex Machina

Rep Power: 18 Deus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really niceDeus Ex Machina is just really nice
Predeterminado

*La película de Spider-Man 2... AWESOME! (Sé que debería hacer un thread nuevo para lo mejor del 2004 en películas, pero no creo que de para mucho).

*Captain Sky and the World of Tomorrow... ya quiero el DVD.

*Hellboy, creo que daba para mucho más, la historia aflojó y las motivaciones de los malos no eran claras para el espectador, sin embargo, es un muy buen intento. Ron Perlman, excelente.

*Hero... por favor, no me hagan empezar de nuevo.

*The Incredibles.... caray, no puedo esperar para verla.

(Y otras que no menciono porque no tienen mucha relación al tema comiquero)
Nostalgia... Literally means "the pain from an old wound." It's a twinge in your heart far more powerful than memory alone. It takes us to a place where we ache to go again. It let's us travel the way a child travels - around and around, and back home again, to a place where we know are loved.
Old 25-nov-2004, 06:05   #8
Karmix
I believed a man could fly...again!

Rep Power: 14 Karmix is just really niceKarmix is just really niceKarmix is just really niceKarmix is just really niceKarmix is just really niceKarmix is just really niceKarmix is just really nice
Predeterminado

Del manga de Gosth in the Shell, ni hablar, es un must have para cualquier fan del comic, manga o arte secuencial.

Pero ¿que tal esta el de Cowboy Bebop?

----------------
visiten:http://happenoflances.blogspot.com/
Karmix no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 25-nov-2004, 06:09   #9
Karmix

Rep Power: 14 Karmix is just really niceKarmix is just really niceKarmix is just really niceKarmix is just really niceKarmix is just really niceKarmix is just really niceKarmix is just really nice
Predeterminado

Ah, pero que pedazo de wey me vi!!!!!!!

Esa respuesta anterior era del tema de la lista de Vid, ja ja ja ja

sorry

----------------
Old 25-nov-2004, 06:17   #10
Deus Ex Machina

Predeterminado

Quote:
Originalmente posteado por Karmix:
Ah, pero que pedazo de wey me vi!!!!!!!
Je je.... wey. Je je....
Old 25-nov-2004, 06:24   #11
Karmix

Predeterminado

Lo mejor del año para mi gusto:

*We3
*La pelicula de Hellboy ( me gustó mas que la de Spiderman, no se por que)
*La edicion Extendida de ROTK ( ya cuento los dias)

----------------
Old 25-nov-2004, 09:29   #12
nightshadow
Friend of the Bat

Rep Power: 34 nightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of light
Predeterminado

MEJOR SERIE REGULAR
Astonishing X-Men x el excelente manejo de los personajes y un fabuloso arte de Cassaday (aunq' odio q' no se moleste en dibujar los fondos), además de q' incluye a los dos únicos X-Men q' me agradan: Shadowcat y Colossus

MEJOR ESCRITOR
algo reñido, de inicio me vienen a la mente Meltzer (IC) y Wheedon (AXM), sin embargo yo creo q' el escritor del año es GEOFF JOHNS, este escritor ha sido demasiado subestimado por los medios y los fans y a pesar de eso mantiene un standar de calidad alto en todos sus titulos (TT, Flash, JSA y GL:Rebirth), respetando tanto a los fans como a la continuidad de los personajes y sin recurrir al estúpido shock value para llamar la atención

MEJOR MINISERIE Y EVENTO
Identity Crisis...no creo q' haya mucho q' decir, salvo q' Meltzer salga con una soberana tontería en el #7, esta debe ser la miniserie del año y de paso el mejor evento...

MEJOR DIBUJANTE
Cassaday, Hitch, Finch, Lee...todos ellos son buenos, pero quien se me hace el mejor dibujante del año es RAGS MORALES...a pesar de q' en ocasiones sus dibujos en IC se ven medio mal, de no ser x sus pequeñas genialidades en los momentos oportunos, tal vez IC no tendría tanto impacto a la hora de leerlo...

MEJOR NUEVA SERIE
Astonishing X-Men, x las razones ya expuestas al inicio...

MEJOR SERIE SIN SUPERHEROES
The Walking Dead es una genialidad dentro de los comics de terror, especialmente xq' no se dedica a mostrar el gore de una invasión de zombies, sino como los personajes reaccionan ante las adversidades en las q' se encuentran, este titulo tambien se caracteriza por acabar cada # en un buen cliffhanger, algo dificil de conseguir regularmente

MEJORES MOMENTOS DEL 2004
* Kitty Pride encontrando a Colossus (AXM #4)
* Sue Dibny siendo asesinada mientras Ralph cuenta su historia con ella (IC #1)
* la muerte de Jack Drake y Cap Boomerang y la reacción en sus hijos (IC#5)
* los recuerdos de Batman siendo borrados por la JLA (IC #6)
* "Parallax is coming" y el regreso de Hal Jordan (GL:R #1-2)
* Black Adam peleando por recuperar a su nación (JSA #??)
* Titans Tomorrow (TT #16-18)
* Alex Wylde siendo el villano de Runaways (Runaways #16)
mmm...luego trataré de recordar q' fue lo q' apareció a inicios del año...
Old 25-nov-2004, 11:49   #13
Dr.Who
TiMe LoRd

Rep Power: 13 Dr.Who has a spectacular aura aboutDr.Who has a spectacular aura about
DC

Lo Mejor :

DC, The New Fontier.

Lo más escandaloso, como tenía años sin verse:

Identity Crisis.
Dr.Who no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 26-nov-2004, 03:10   #14
ParyBoyMx
This is going to change everything

Rep Power: 12 ParyBoyMx has a spectacular aura aboutParyBoyMx has a spectacular aura aboutParyBoyMx has a spectacular aura about
Predeterminado

lo mejor que he leido en el año:

-The Pulse
-Superman
-Astonishing X-men
-Identity Crisis.
-Daredevil.
-Gotham Central.
-Avengers Finale.
-Jla/Avengers.
ParyBoyMx no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 26-nov-2004, 03:40   #15
Graf Orlock
Who do you trust?

Rep Power: 12 Graf Orlock has a spectacular aura aboutGraf Orlock has a spectacular aura about
Enviar un mensaje por Yahoo a Graf Orlock
Predeterminado

Los mejores dialogos:

Astonishing X-Men.
Old 26-nov-2004, 09:17   #16
SYLAR
(antes ASESINO )

Rep Power: 12 SYLAR has a spectacular aura aboutSYLAR has a spectacular aura aboutSYLAR has a spectacular aura about
Enviar un mensaje por MSN a SYLAR
Predeterminado

Bueno pues yo ando un poco atrazado en la lectura de este año, pero hasta donde he leido les puedo decir que de Astonishing X-Men no he podido leer nada.

Pero hasta donde he leido concuerdo con ustedes en que entre lo sobresaliente se puede contar (entre otros ) con:

The pulse

Identity crisis
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg identity crisis - 01 - 38.jpg (223.5 KB, 247 views)

Homero
SYLAR no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 26-nov-2004, 11:41   #17
nightshadow
Friend of the Bat

Rep Power: 34 nightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of light
Predeterminado

MEJOR HÉROE
tal vez no pueda considerarse como un héroe per se, pero para mí el mejor personaje q' podría entrar en esta categoría este años es BLACK ADAM (JSA: Black Reign), tecnicamente se lo ganó cuando en Black Reign comenta en uno de sus monologos q' él sabe q' lo q' hace es malo y q' eso seguramente lo condenará para siempre, pero q' no le importaba con tal de liberar a su pueblo...sacrificar hasta el alma por salvar a alguien, eso no lo hace cualquiera...

MEJOR HEROíNA
este definitivamente no ha sido el año de las mujeres en los comics, practicamente ha sido tragedia tras tragedia tras tragedia, x lo q' la mejor de este año es, o mejor dicho, son: las BIRDS OF PREY, excelente año han tenido Huntress, Oracle y Black Canary de la mano de Gail Simone, especialmente bueno el hecho de q' no sean mostradas como personajes unidimensionales, igual vemos a Huntress como maestra mostrando su lado maternal q' a Black Canary tundiendo a golpes a Savant en venganza durante su secuestro...

MEJOR EQUIPO
aunq' no son un equipo como la JLA o los Avengers, yo creo q' el mejor fueron los RUNAWAYS, ya que no hay ningun otro equipo que pueda mezclar a personalidades aparentemente tan dispares y a la vez hacerlos funcionar como un equipo
Old 27-nov-2004, 08:18   #18
jiv
Qwghlm nt Mmnhwmq

Rep Power: 21 jiv is just really nicejiv is just really nicejiv is just really nicejiv is just really nicejiv is just really nicejiv is just really nicejiv is just really nice
Predeterminado

lo que mas me ha gustado es:

Runaways (y lo poco que he leido de vaughan, en uxm y ex machina..)

Astonishing X Men

Runaways

Green lantern Rebirth

ya dije runaways???
jiv no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 27-nov-2004, 08:40   #19
Betotron
Suelta el liston de tu pelo....

Talking Sin duda alguna

--------------WE3----------------
------Identity Crisis------------

despues no hay nada
Old 29-nov-2004, 02:52   #20
X-Treme
Senior Batmanologist

Rep Power: 35 X-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of light
Enviar un mensaje por ICQ a X-Treme
Predeterminado

Mis elecciones:

JLA/Avengers

Si entra en este año, no? Este podria ser el mejor crossover hasta el momento. Lo que logro Busiek es realmente sorprendente. Cientos de personajes, decadas de historias, dos universos contrastantes y con una maestria excepcional Busiek logra capturar la escencia de todo en apenas 4 tomos. El esfuerzo fue olimpico y el resultado satisfactorio, no creo que muchos otros escritores lograran algo asi. El arte de Perez es la cereza encima.

1602

De donde salio el odio? A mi me gusto mucho, no estoy de acuerdo con que Gaiman no sabe escribir superheroes, si sabe y mejor que el 80% de los escritores actuales. Parece que Gaiman estaba canalizando al mismisimo Stan Lee al darles una 'voz' verdadera a los personajes adaptados con perfeccion a su epoca. La manera en la que teje la trama a lo largo de 8 numeros es maestria pura. Probablemente el mejor comic de Marvel desde Marvels que realmente muestra la grandeza del Universo Marvel.

DC: New Frontier

Magnifica, excelsa, brillante, espectacular y muchos adjetivos mas. Aun mejor que su pseudopredesecora The Golden Age de Robinson. Aunque es un Elseworlds bien podria ser la historia oficial de la Era de Plata de DC. Un fino ejemplo de la Neo-Epoca de Plata, ojala hubiera mas comics como este.

JLA: Another Nail

Pocas secuelas pueden darse el lujo de ser mejor que los originales, esta es una de ellas. El relato que construye Davis es aun mas epico que el original; sin embargo, la resolucion es mas personal e intima. El arte de Davis es excelente en todos los aspectos y lo peor que tiene es que se acaba..ojala que DC le saque una trilogia a Davis!

Night: Compra esas dos ultimas! en serio!

Astonishing X-Men

Me equivoque terriblemente acerca de Whedon, no solo es un buen escritor de comics, sino que es mucho mejor escritor que aquellos que llevan años en esto. Su ritmo es impresionante y es de los pocos escritores que realmente logran controlarlo. En unos numeros logra quitar el mal sabor de boca que dejo Morrison y demuestra que entiende a los X actualmente mucho mejor que el mismisimo Claremont. Lastima que solo sean 12 numeros.

Fallen Angel

David en la cima de su talento. Uno de los mejores comics que he leido en los ultimos tiempos. Lee es personaje unico y con una personalidad misteriosa pero increiblemente interesante. Si las ventas fueran de acuerdo a la calidad, este deberia de vender 150,000 copias.

Identity Crisis

Que se puede decir? Meltzer es obviamente manipulador y muchos nos estamos dejando manipular dscaradamente, pero vale la pena. la calidad de este comic es altisima tanto en el arte como en el guion. Para mi esta tan buena que ya no importa tanto quien es el asesino, aunque Meltzer vaya a salir con alguna tonteria nadie le puede quitar que todos los numeros fueron excelentes y llenos de suspenso. Sera posible que es el primer evento en 20 que realmente cumplira la publicidad y las cosas no seran igual? Veremos...

Menciones especiales a DC Morrison: [b]Seaguy[b], We3 y JLA:Classified

Otra mencion especial a [b]Green Lantern: Rebirth[b] que sin duda estara en varias listas el proximo año.

Excelente año, a pesar de los mugreros ya muy mencionados.

Doctors say obsessing over Krypto is the sign of a healthy mind!

La estatura no se mide de los pies a la cabeza, sino de la cabeza al cielo.
X-Treme no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 29-nov-2004, 02:36   #21
Graf Orlock
Who do you trust?

Rep Power: 12 Graf Orlock has a spectacular aura aboutGraf Orlock has a spectacular aura about
Enviar un mensaje por Yahoo a Graf Orlock
Predeterminado

-WE3
-Astonishing (por supuesto)
-Another nail (Alan Davis leía los mismos cómics que un servidor cuando era chavito).
-1602 (salvo por el final, definitivamente es un trabajo magistral)
-I am Legion.

Mejor Artista: John Cassaday (O de como sí se puede ser excelso y entregar sin retrasos-La excepción que confirma la regla en la ley de Hughes)
Old 06-dic-2004, 08:41   #22
Bandit
Superdupper extraordinary

Anime

Acabo de comprarlo y creo que se estaba quedando olvidado.

--NYX

Quesada se la #@#0, excelente!!!!
Old 06-dic-2004, 09:22   #23
Flash
Why so fanboy?

Rep Power: 13 Flash is a jewel in the roughFlash is a jewel in the roughFlash is a jewel in the roughFlash is a jewel in the rough
Predeterminado

Pues lo prometido es deuda, continuamos con lo mejor del anio:

AVENGERS/THUNDERBOLTS
La mejor miniserie de superheroes del anio, marca el regreso de los Tbolts a las grandes ligas.

FALLEN ANGEL
El ultimo numero da cerrojazo a su primer "temporada" y sin duda el cliffhanger deja claro que lo mejor esta por venir.

HUMANOIDS EN AMERICA
Nuff said! Ya era hora de que podamos disfrutar del mejor material europeo en comic.

SEAGUY
Inunden de cartas a DC por la segunda y tercer y cuarta parte de esta serie.

WE3
Animalitos partiendo traseros militares, que mas quieres

THOR DISSASEMBLED
Excelso. Kirby meets Matrix Reloaded meets Matrix Revolutions meets Earth X meets Lord of the Rings meets The Eyes of Truth de Enigma meets Tarawa de James Newton Howard... Mike Oeming y David Berman dan cierre a los mitos de Asgard. El arte "Image-style" es apropiado para las batallas epicas. Thor viendo en "codigo" nordico y enfrentandose a la verdad que Los Arquitectos le muestran, dejando atras a sus ojos para entender que "Everything that has a beginning has an end..."

... Y la cabeza de Loki tambien sobrevivio...

Saludos!!

Flash.
Old 08-dic-2004, 11:20   #24
Jorge Luis Montoya
Baneado

Predeterminado

la pelicula de gatubela, la neta estuvo chida, esa vieja se veia bien sabrosa, la neta.
Jorge Luis Montoya no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 08-dic-2004, 11:31   #25
High
Banned

Rep Power: 0 High has a spectacular aura aboutHigh has a spectacular aura about
Enviar un mensaje por ICQ a High Enviar un mensaje por MSN a High Enviar un mensaje por Yahoo a High
Predeterminado

Quote:
Originalmente posteado por Jorge Luis Montoya:
la pelicula de gatubela, la neta estuvo chida, esa vieja se veia bien sabrosa, la neta.

¿Esto es sarcasmo?.

Verdad.
High no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro