![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#1 |
|
JLA (Justice League Antitoydarian)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alguien sabe que /&$(%&%/%$% pasó con Inuyasha?
Ya de plano no lo pasan en CNLA o que? De repente se pusieron a pasar Astroboy, y no porque tenga nada contra Astroboy, al contrario, pero ya faltaban como 4 capitulos para que Inuyasha terminara, y pues ya valió. Demonios!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
300 kilos de filosofia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De entrada dudo que tuvieran los episodios finales, fue mala idea pasar 2 por dia se quemo demasiado rapido la serie, el chiste es que Inuyasha tardara en volver y una vez que vuelva ya pasaran el final (que faltaron como 7 episodios, mas los dos del especial de Seshumaru) junto con el especial de Seshumaru que no pasaron. Con un poco de suerte incluso emiten las peliculas 1 y 2 (hay cuatro en total).
Por mientras Inuyasha sigue pasando los Sabados en la noche de 11:00pm a 1:00am.
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Si yo tambien me dormia tarde viendo Inu y sin decir agua va lo quitaron, al igual que falange pienso que se terminaron los nuevos episodios que consigieron y hasta que consigan lo que sigue a dormir temprano de nuevo.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pues que poca, nos dejaron como novias de pueblo
Oye Falange, y lo que pasan los sabados en que va? va muy atrasado? |
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
300 kilos de filosofia
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#6 | |
|
Quote:
![]() Y pues hasta a los pobres japonesitos se las aplicaron cuando cancelaron Inuyasha, tanto pasar para que Naraku, pues... you know, digo, si sabia en que se corta la serie y aunque no es muy agradable, pues si queria verlo . Pero por ahi hay un rumor de que quieren terminar la serie en una pelicula o algo asi, no? |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
300 kilos de filosofia
Quote:
|
|
|
|
#8 |
|
Guardián del Cerezo
|
He aquí algunos datos que se pueden considerar reales por parte de un servidor quien es un gran fan de Inu-Yasha:
1 - En la página web del CN, en la parte de horarios, se suponía que desde que quitaran IY iban a estrenar la serie Sakura Wars. Extrañamente, nunca la estrenaron y pusieron Astro Boy. 2 - Es más probable que el CN ya tenga doblados los últimos 7 episodios de IY aún cuando la quitaron a tan poco tiempo de terminar la historia del anime. Se sabe que las series se compran por temporadas y ¿quien va a comprar un paquete de sólo 7 capítulos? Yo pienso que ya los tenían junto a los últimos que llegaron a transmitir, nomás que por el schedule ya tenían que quitarla por n razones. 3 - La serie sigue los sábados, y dudo mucho que regrese a estar entre semana ya que éste es el ciclo común de las series largas de anime en CN. ¿Se acuerdan de Samurai X? De entre semana, pasó a salir los sábados, luego la quitaron entre semana y la dejaron pasando los sábados varios capítulos por noche para después quitarla por completo. CREO que así pasó también con Sakura pero no estoy seguro. El caso es que la única esperanza de ver todos los episodios faltantes, ya sólo quedaría en sábado. 4 - Los especiales de TV existentes de IY son sólo dos: Uno llamado "La Mujer que amó a Sesshomaru" y el otro es mucho más interesante: trata la historia de cómo se conocieron Kikyo e Inu Yasha, el cómo se llegaron a amar y cómo se llegaron a odiar todo por culpa de Onigumo y cierta arañita que andaba por ahí... Lamentablemente, los especiales de TV no suelen pasarse como las películas que bien podrían aparecer uno de éstos días en "Teatro Cartoon", pero bueno, si canal 5 llegó a pasar casi todas las películas y especiales de Dragon Ball juntos, pues no estamos tan perdidos. 5 - En diciembre se estrenará la cuarta película de InuYasha. Ya que el final del anime fué más abierto que el de la serie de Evangelion (jeje...) se rumora que ésta película va a terminar con algunas cosas inconclusas. Yo en lo personal creo que las películas de ésta serie siempre serán historias alternas pero quien sabe.... hasta diciembre. Ya después de esta cuarta película, no hay nada oficial respecto a alguna continuación del anime, lo cual no sería tan factible porque del manga no se ve que falte mucho para llegar al final. Nos vemos! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Silent Hill....
|
miren esta imagen...
|
|
|
#10 |
|
Guardián del Cerezo
|
Muy buena la imagen... un micromanga original..jaja
¿Tienes más como esa? ![]() |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Silent Hill....
|
k bueno k les haya gustado la imagen
![]() lamentablemente es la unica k tengo de este tipo, pero si llego a encontrar otra prometo ponerla en el foro para k todos puedan verla ![]()
|
|
|
#12 |
|
Miembro Avanzado
|
Tengo una duda con respecto a Inu Yasha; yo sigo esta serie por Cartoon Network, pero sin embargo, había veces que lo transmiian los domingos a las 3:00 a.m., luego lo pasaron en un maraton, los sábados a partir de las 11:00 p.m., ahora lo quitaron por Yu Yu hakusho, quisiera saber, que onda con Inu Yasha, ya no lo encuentro ni a los domingos a las 3:00 a.m. y mucho menos los sábados a partir de las 11:00 p.m. En donde esta Inu Yasha??
![]()
En la calle un joven a muerto por la droga en el barrio ha habido un atentado terrorista, todos! todos! estan en los carteles pero a ti y a mi nos kieren detener!! y burgués tu nunca entenderas los problemas de la calle no son de los demás. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
300 kilos de filosofia
Inuyasha salio de programacion, pero vuelve ya esta primera semana de MArzo, tomando el lugar de Captain Tsubasa Road to 2002 de Lunes a Viernes a las 12:00am.
|
|
|
#14 |
|
Miembro Avanzado
|
Orale gracias!, hace poco leí un reportaje en una revista el final sin chiste de esta serie; la neta no me gustaría que acabara así, y como claro, acá en provincia no hay muchas tiendas de comics no puedo conseguir ningun tomo de esta serie y mucho menos seguir el final ahora desde los tomos. ¿Alguien sabe entonces que va a pasar con el final? y si ¿Van a seguir mil y un incógnitas hasta el final, solo para seguir la historia en lso tomos?
En la calle un joven a muerto por la droga en el barrio ha habido un atentado terrorista, todos! todos! estan en los carteles pero a ti y a mi nos kieren detener!! y burgués tu nunca entenderas los problemas de la calle no son de los demás. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Avanzado
|
Orale gracias!, hace poco leí un reportaje en una revista el final sin chiste de esta serie; la neta no me gustaría que acabara así, y como claro, acá en provincia no hay muchas tiendas de comics no puedo conseguir ningun tomo de esta serie y mucho menos seguir el final ahora desde los tomos. ¿Alguien sabe entonces que va a pasar con el final? y si ¿Van a seguir mil y un incógnitas hasta el final, solo para seguir la historia en lso tomos?
|
|
|
|
|
#16 | ||
|
300 kilos de filosofia
Quote:
Quote:
Por otro lado, es casi un hecho que VID va a publicar Inuyasha (quiza en el 2006).
|
|
|
|
#17 |
|
informacion manga
|
Hola a todos soy de españa, aqui no ha acabado la serie pero por lo k se el final se encuentra en un especial k dieron en japón hace muy poco .
yo hable con una chica japonesa k me conto el final y ahora lo se todo. si kieren k les cuente el final contesten a este mensaje inmediatamente , yo les contare gracias aqui el manga va por el tomo 42 y acva en el 45 tengo imagenes del final del manga. |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Guardián del Cerezo
|
Quote:
Hola compañera española. Lamentablemente tendré que desmentir lo que comentas de que el manga de termina en el tomo 45 ya que hay ciertas páginas donde traducen el manga como va saliendo en el Shonen Sunday en Japón y en estos momentos la historia va en lo que correspondería al segundo capítulo del tomo 47 (el 460 de toda la serie) y aunque al parecer Rumiko T. quiere llegar mínimo al capítulo 500 pues definitivamente en el 45 no termina pues. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
informacion manga
|
hola . siento decir que la informacion que me llego no era cierta y le tengo que dar la razón a Sakurazuka pero aun asi tengo imagenes del final; Gracias por la información . Atentamente yaraotaku .P.D: "lo siento".
![]() |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Guardián del Cerezo
|
Quote:
Supongo entonces que te refieres al final del anime ¿no? De éso aquí en CN LA se quedaron como a seis episodios del final y nunca pasaron los que faltaban, pero ya sabes, los fans siempre encontramos la manera de resolver esos asuntos, jaja |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Hola chic@s!
No creerán lo que encontré, es un reloj de Inuyasha. Realmente está increíble. Bueno, sólo les paso el dato. Aquí les dejo el link: http://articulo.mercadolibre.com.mx/...per-reloj--_JM Saludos a todos los seguidores. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
sama
|
hola saludos a todos, no crei q hubieran seguidores de inuyasha ñ.ñ guaooooooooo yo tengo a todos sus peluches y la serie y sus ovas (4) aunq al parecer la serie no termina, q malo quiero saber mas T.T
saludosssss, ciaooo
|
|
|
#23 | |
|
Raawwr!!!
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#24 | |
|
Hijo creador de Urantia
![]() |
Quote:
Este... yo tambien puedo preguntar?... en que se termina Inuyasha?...
"Urantia (la Tierra) es el templo sentimental de todo Nebadon (nuestro mundo), el principal de diez millones de mundos habitados,el hogar mortal de Cristo Micael, soberano de todo Nebadon, un Hijo del Hombre a semejanza de la carne mortal. Y vuestros registros expresan la verdad cuando dicen que este mismo Jesus ha prometido retornar al mundo de su autootorgamiento terminal -Urantia- , el Mundo de la Cruz." |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Ya que nadie lo ha comentado, porque supongo que todos ya lo saben, pues yo lo haré.
Aqui en México el manga de InuYasha de la sensei Rumiko Takahashi ya lo esta publicando editorial VID desde mayo de este año, a mi parecer esta bien traducido y la calidad pues ya se la conocemos a VID, hasta el día de hoy va en el tomo #3 y el #4 se supone que sale esta semana. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|