El Foro de Discusión Comicastle

Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle

Regresar   El Foro de Discusión Comicastle > Cine, TV, Ciencia Ficción y Fantasía

Responder

Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-feb-2005, 04:22   #1
Erik_Magnus
Baneado

Rep Power: 0 Erik_Magnus is a jewel in the roughErik_Magnus is a jewel in the roughErik_Magnus is a jewel in the roughErik_Magnus is a jewel in the roughErik_Magnus is a jewel in the rough
Unhappy adios enterprise

Pues hoy les tengo la mala noticia que Enterprise ha sido cancelada, solo seran cuatro temporadas lo que durara la serie (creo que la que pasan en AXN es la tercera no?) , ya no se si sea encontra de uno pero todas las series que a mi me gustan resultan ser canceladas (a excepcion de 24) .... pues lastima era una muy buena serie
Erik_Magnus no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 03-feb-2005, 04:30   #2
falange
300 kilos de filosofia

Rep Power: 27 falange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of light
Predeterminado Se veia venir, la sorpresa es como duro tanto

Apesar de eso se conviertio en la serie Star Treek con mas episodios y la verdad algunos son muy muy buenos.

Esperemos que (porque aun no acaban de emitir todos) que la presion de la nacion treaky logre que le den una quinta temporada para dar cierre a la serie, despuese de todo se supone son 5 años de mision del enterprise.
Old 03-feb-2005, 05:45   #3
Erik_Magnus
Baneado

Rep Power: 0 Erik_Magnus is a jewel in the roughErik_Magnus is a jewel in the roughErik_Magnus is a jewel in the roughErik_Magnus is a jewel in the roughErik_Magnus is a jewel in the rough
Predeterminado Re: Se veia venir, la sorpresa es como duro tanto

Quote:
Originalmente posteado por falange:
Apesar de eso se conviertio en la serie Star Treek con mas episodios y la verdad algunos son muy muy buenos.

Esperemos que (porque aun no acaban de emitir todos) que la presion de la nacion treaky logre que le den una quinta temporada para dar cierre a la serie, despuese de todo se supone son 5 años de mision del enterprise.
Pues sigue la tradicion de Star Trek de dejar a todos preguntandose "a poco tan poco vista era" , pues haber si los treekies comienzan a presionar (hasta me uniria con los treekies por esti) para otra temporada o por lo menos que tenga final y no qu quede como John Doe, Angel, Tru Calling, Wonderfalls , por cierto de donde dijeron que la mision del enterprise duraba 5 años?
Old 03-feb-2005, 08:17   #4
falange
300 kilos de filosofia

Rep Power: 27 falange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of light
Predeterminado Re: Re: Se veia venir, la sorpresa es como duro tanto

Quote:
Originalmente posteado por Erik_Magnus:
por cierto de donde dijeron que la mision del enterprise duraba 5 años?
Pues si no mal recuerdo ese siempre era el standard, se menciona en todas las series de Startreek, sin embargo en Enterprise, se menciono al principio de la serie, cuando al timonel se le murio su papa, cuando recoradaron al capítan mejor amigo de Archer (En el Flash back el dice: "en 5 años te alcanzare" y cuando empezo lo de Expanse, de hecho la nave que usan es identica (en potencia y armanas) a la Enterprise II que seria lanzada en 3 años.
Old 03-feb-2005, 08:35   #5
X-Treme
Senior Batmanologist

Rep Power: 35 X-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of light
Enviar un mensaje por ICQ a X-Treme
Predeterminado Re: Se veia venir, la sorpresa es como duro tanto

Quote:
De hecho, con excepcion de la serie original que duro 3 temporadas esta es la que menos ha durado. TNG, DS9 y Voyager duraron 7 temporadas cada una.

Quote:
Yo no contaria con ello, esta serie nunca fue muy bien recibida por los Trekkies y sus errores en continuidad atentaban con hacer explotar sus cabezas.

Doctors say obsessing over Krypto is the sign of a healthy mind!

La estatura no se mide de los pies a la cabeza, sino de la cabeza al cielo.
X-Treme no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 04-feb-2005, 01:18   #6
Erik_Magnus
Baneado

Predeterminado Re: Re: Re: Se veia venir, la sorpresa es como duro tanto

Quote:
Pues si no mal recuerdo ese siempre era el standard, se menciona en todas las series de Startreek, sin embargo en Enterprise, se menciono al principio de la serie, cuando al timonel se le murio su papa, cuando recoradaron al capítan mejor amigo de Archer (En el Flash back el dice: "en 5 años te alcanzare" y cuando empezo lo de Expanse, de hecho la nave que usan es identica (en potencia y armanas) a la Enterprise II que seria lanzada en 3 años.
Una pregunta yo aparte de Enterprise se muy poco de StarTreek (a lo mejor por eso me gusta y no tengo el problema de contiunidad o cosas asi de los treekies) pero cual seria el Enterprise II? me acuerdo que antes de entrar al expanse estaban armando otra nave pero creo que tenia otro codigo y faltaban unos años para terminarla
Old 04-feb-2005, 01:35   #7
falange
300 kilos de filosofia

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Se veia venir, la sorpresa es como duro tanto

Yo he visto todas las series, pero como por esos años no tenia cable, lo veia en TV abierta, asi que no vi el final de varias, pero la continuidad ni idea
Quote:
Originalmente posteado por Erik_Magnus:pero cual seria el Enterprise II? me acuerdo que antes de entrar al expanse estaban armando otra nave pero creo que tenia otro codigo y faltaban unos años para terminarla
Esa que mencionas, el nombre es su codigo de fabricacion asi que no recibe un nombre hasta que es lanzada, si mal no recuerdo la cronologia indica que la nave de Kirk (Star treek) es el Enterpraise II, pero es dificil llevar la cuenta cuando en cada serie la nave )o pelicula) ha sido destruida una o 2 veces.
Old 04-feb-2005, 02:07   #8
Erik_Magnus
Baneado

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Se veia venir, la sorpresa es como duro tanto

Quote:
Yo he visto todas las series, pero como por esos años no tenia cable, lo veia en TV abierta, asi que no vi el final de varias, pero la continuidad ni idea Esa que mencionas, el nombre es su codigo de fabricacion asi que no recibe un nombre hasta que es lanzada, si mal no recuerdo la cronologia indica que la nave de Kirk (Star treek) es el Enterpraise II, pero es dificil llevar la cuenta cuando en cada serie la nave )o pelicula) ha sido destruida una o 2 veces.
Estaba viendo una cronologia de Star Treek, y esta es aun mas compleja que las de Star Wars , y en vez de aclararme las preguntas me dejaron mucho mas ... creo que comenzare a buscar mas informacion
Old 04-feb-2005, 06:51   #9
X-Treme
Senior Batmanologist

Rep Power: 35 X-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of lightX-Treme is a glorious beacon of light
Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Se veia venir, la sorpresa es como duro tanto

Quote:
Esa que mencionas, el nombre es su codigo de fabricacion asi que no recibe un nombre hasta que es lanzada, si mal no recuerdo la cronologia indica que la nave de Kirk (Star treek) es el Enterpraise II, pero es dificil llevar la cuenta cuando en cada serie la nave )o pelicula) ha sido destruida una o 2 veces.
Bueno, ese es uno de los errores de continuidad de la serie. La primera nave que utilizo el nombre Enterprise fue el NCC-1701 que primero estuvo al mando del Capital April, luego Pike y que acabo ganando fama a manos de Kirk. Despues de haber sido arreglada y mejorada varias veces fue finalmente destruida en la atmosfera del Planeta Genesis en ST:III. El NCC-1701-A fue la que utilizo la tripulacion original en el resto de las peliculas y el NCC-1701-B fue la nave que estaba inaugurando Kirk cuando fue llevado al Nexus en Generations. La quinta nave que tuvo el nombe Enterprise fue la NCC-1701-D que fue la nave que tuvo bajo su comando Jean-Luc Picard hasta que Riker la estampo en ST:9.

Las de Star Trek: Enterprise son otra clase de nave, las series NX. La NX-01 es la que comanda Archer y es la primera nave en ser adecuada para la exploracion a largo plazo a traves de grandes destancias. La NX-02 es la que apenas se esta construyendo pero no va llevar el nombre Enterprise, sino Columbia.

Porque diablos se todo eso? Ni siquiera me gusta Star Trek...

Old 04-feb-2005, 07:21   #10
Erik_Magnus
Baneado

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se veia venir, la sorpresa es como duro tanto

Quote:
Originalmente posteado por X-Treme:
Bueno, ese es uno de los errores de continuidad de la serie. La primera nave que utilizo el nombre Enterprise fue el NCC-1701 que primero estuvo al mando del Capital April, luego Pike y que acabo ganando fama a manos de Kirk. Despues de haber sido arreglada y mejorada varias veces fue finalmente destruida en la atmosfera del Planeta Genesis en ST:III. El NCC-1701-A fue la que utilizo la tripulacion original en el resto de las peliculas y el NCC-1701-B fue la nave que estaba inaugurando Kirk cuando fue llevado al Nexus en Generations. La quinta nave que tuvo el nombe Enterprise fue la NCC-1701-D que fue la nave que tuvo bajo su comando Jean-Luc Picard hasta que Riker la estampo en ST:9.

Las de Star Trek: Enterprise son otra clase de nave, las series NX. La NX-01 es la que comanda Archer y es la primera nave en ser adecuada para la exploracion a largo plazo a traves de grandes destancias. La NX-02 es la que apenas se esta construyendo pero no va llevar el nombre Enterprise, sino Columbia.

Porque diablos se todo eso? Ni siquiera me gusta Star Trek...

Jajaja... lo mejor fue como acabastes la contestacion...

Pero ese tipo de continuidad a veces los Fans se ponen muy Freaks, como ahora en SW esta pasando, que por que no Obi Wan menciona como su instructor a Quin Gon Jinn, o por quye nunca se habian mencionado los midiclorians , digo esa clase de errores deberian de pasarse por alto, si Kirk nunca menciono "es que mi idolo en la infancia es John Archer" no por eso se debe decir que Enterprise esta mal cronologicamente ...
Old 04-feb-2005, 07:38   #11
X-Treme
Senior Batmanologist

Predeterminado

En el caso de Qui-Gonn o los Midichlorians la respuesta es facil, simplemente Obi-Wan nunca tuvo necesidad de mencionarlos, por que lo haria? Un maestro muerto y una manera de medir la Fuerza sin los intrumentos para hacerlo eran inutiles para Luke.

Pero si Archer y su Enterprise son la primera mision de exploracion, mision que hasta ahora a descubierto una gran cantidad de razas extraterrestres (muchas de ellas que se suponia que tenian su primer contacto en la serie de Kirk) porque nadie los ha mencionado?

Alamejor a nosotros no nos importa, pero a los Trekkies les ha de hacer explotar la cabeza.

Old 04-feb-2005, 07:56   #12
Erik_Magnus
Baneado

Predeterminado

Quote:
En el caso de Qui-Gonn o los Midichlorians la respuesta es facil, simplemente Obi-Wan nunca tuvo necesidad de mencionarlos, por que lo haria? Un maestro muerto y una manera de medir la Fuerza sin los intrumentos para hacerlo eran inutiles para Luke.

Pero si Archer y su Enterprise son la primera mision de exploracion, mision que hasta ahora a descubierto una gran cantidad de razas extraterrestres (muchas de ellas que se suponia que tenian su primer contacto en la serie de Kirk) porque nadie los ha mencionado?

Alamejor a nosotros no nos importa, pero a los Trekkies les ha de hacer explotar la cabeza.
Pero yo solo puse los casos de Quin Gonn, pero yo estoy en una lista de SW y diario son puros mensajes de ese tipo, que si Vader sabia que Luke era su hijo al empezar el Imperio contraataca y cosas asi, que se toman lo de las peliculas como que si fuera un hecho historico (me recuerdan a los cuates de Galaxy Quest )
Pues sonbre la cronologia ST, a lo mejor eso es lo que pasa que por aqui no hay Treekies ...
Old 04-feb-2005, 08:00   #13
X-Treme
Senior Batmanologist

Predeterminado

Quote:
Originalmente posteado por Erik_Magnus:
que si Vader sabia que Luke era su hijo al empezar el Imperio contraataca
En serio?

Milagrosamente sus DVD y VHS saltan al unisono cuando Vader dice The Rebels are there, and Skiwalker with them al comenzar ESB?

Old 06-feb-2005, 06:16   #14
Erik_Magnus
Baneado

Predeterminado

Quote:
En serio?

Milagrosamente sus DVD y VHS saltan al unisono cuando Vader dice The Rebels are there, and Skiwalker with them al comenzar ESB?
No recuerdo como estubo el asunto, pero el centro del problema es la nueva escena entre el emperador y Vader en ESB, y que segun eso alteraron un poco la marquesina de los DVD , es que creen que esas letras las escribio Darth Vader o alguien asi en vez del narrador omnisciente... es un ejemplo han enviado cosas mas raras pero es lo me me vino a la mente
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro