![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#1 |
|
Who do you trust?
|
Este thread va dedicado a todos esos artistas, pseudoartistas y bodoques, que por una u otra razón están colocados por encima de su talento y algunas veces han engendrado legiones de fanáticos y en el peor de los casos imitadores.
Vamos a empezar con Alex Ross por las razones anteriromente mencionadas en otro Thread. Joe Madureira, es bueno pero en realidad cuando ha hecho algo que vaya mas allá del eyecandy,algo por decirlo así, que valga la pena. ¿de veras crren que haya valido la pena esperar mas de un año por un número de Battle Chasers? Por lo pronto, ya recordaré otros después.
|
|
|
#2 |
|
This is going to change everything
![]() ![]() ![]() |
a mi gusto:
Ed McGuiness Kia Asamiya Frank Cho si me acuerdo de mas los pongo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Psico clown of the *****
|
Ed McGuiness
Michael Turner J Scott Campbell
Eternals # 6 Before time and the Universe, I am. Before stars and worlds, I am. Before there was life. Before there was hope. Before there was darkness, I am. I, the brightest and wisest, I, the highest of the highest. My essence, the most powerful. My casing, golden, golden. ... But now. The dream is over. Once again. As before. As it will be. I AM. http://www.secuencial.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Clatto Verata Nic...*ajejem.
|
Alex Cruz... Ups! ese no es artista.
![]()
"El rugir de los leones, el aullar de los lobos, la cólera del mar huracanado y la espada destructiva, son trozos de eternidad demasiado grandes para el ojo del hombre" William Blake "Yas kleshas so bodhi, yas samsãras tat nirvãnam" |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Alex Ross, como tambien opine en el otro tema. Ed McGuiness, dibuja muy linealmente, sin chiste, a mi gusto los hace como para una animacion de cartoon network. Si me gusta Joe Madureira, y mucho, pero tienen razon no pasa del eye candy. Y Rob Liefield, nunca le enseñaron que ara anatomia. "Las mujeres deben tener cintura de 5 cm" "Tapemos mis 'hermosos dibujos' con estampas de cosas gratis baratas en la portada" (Talvez no fue su culpa, sino de la epoca) "Ya se escondamos brazos y manos! -No le dara impresion al lector de que no sabe dibujar? -Para nada, lo que importa es el busto y la musculatura exagerada"
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Banned
|
Indudablemente Alex Ross se va a llevar todos los votos, su dibujo es un asco, los varones los dibuja gordos, viejos y acabados y a las damas (WW por ejemplo) cuarentonas y desalineadas, la verdad el junto con Todd McFarlane son los mas sobrevalorados de la industria, recuerdo la era de Todd en Spiderman, era el peor dibujo que habia visto en mi vida, y lo peor es que era de mi heroe favorito, yo nunca he entendido el pseudo arte de estos 2 señores, para mi un dibujo de Greg Horn o Jim Lee son lo maximo y dista mucho de los trabajos de los señores Ross y McFarlane.
Honestamente Alex Ross y Todd Bancarrota McFarlane para mi son un asco como dibujantes, me agradan mas los dibujos calcados de Alex Cruz que los de estos dos artistas sobrevalorados. Y Rob Liefield, pues que puedo decir, es basura y no merece ser mencionado. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Friend of the Bat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
1.- Michael Turner, J. Scott Campbell y sus múltiples clones, a final de cuentas su estilo es simplemente para q' compres sus comics solo por las hermosas y voluptuosas mujeres...
2.- Frank Cho...Liberty Meadows es un must-have, sin embargo Cho no sabe dibujar a otro tipo de mujer q' no sea Brandy, absolutamente todas sus mujeres tienen la misma cara, solo les cambia el color de cabello 3.- John Byrne...xq' insiste en seguir dibujando a las personas como si estuvieramos en los 80's, además esas portadas de Action Comics solo demuestran q' ya no es ni la sombra de lo q' fue 4.- Gabrielle del'Otto...el supuesto gran sucesor de Alex Ross q' con trabajos pudo con su primer trabajo , su estilo me pareció q' lo sobrevaloraron x el simple hecho de ser "pintado"...5.- Mark Brooks y el resto del estudio UDON...me encataba su arte en Deadpool/Agent X, iba muy acorde con el tono de la historia, pero desde entonces quieren acoplar a este grupo de artistas en cualquier clase de proyecto 6.- Greg Horn...sus dibujos carecen de gracia, serán muy buenos tecnicamente, pero al igual q' Turner o Campbell solo se basan en el eye-candy, además de q' solo hace portadas y ya está considerado como de los mejores dibujantes...
|
|
|
#9 |
|
Qwghlm nt Mmnhwmq
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Greg Horn...
copia una foto, pegala en la cara de un cuerpo y bravo, ya tienes un comic... se me hace poco expresivo, muy seco... alex ross si sabe narrar, creo yo, mas alla de que no haya evolucionado mucho su estilo... que al fin y al cabo es sobrevalorados, no terriblemente malos...
|
|
|
#10 |
|
Sweet and Tender Hooligan
![]() |
De Greg Horn estoy de acuerdo, son portadas frias, robóticas.
Alex Ross me cae mal, pero sabe pintar y narra bien, nada del otro mundo, pero narra bien. Aunque estoy de acuerdo, su hiperrealidad de hacer que todo sea tan mundano de repente cae mal. Siento que le falta imaginación, aunque no lo crean. Si su Superman parece pesista de Gold's Gym es porque su modelo era pesista del Gold's Gym y el no fue para echarle tantita majestuosidad. (Habiendo dicho eso, si soy muy fan de Kingdom Come y de Marvel. Todos podemos ser contradictorios, no?) Del resto... yo los quiero a todos, a Madureira desde sus primeros números en el Uncanny X-Men que yo los compré en el momento, el si es gran santo de mi devoción, igual que todos los demás que mencionan, hasta Rob Liefeld, que aunque dibuja horrible, es emocionante como narrador, si no no se hubiera hecho tan famoso. Bueno, Pat Lee cuando dibuja algo que no sean Transformers nomás no... hasta escalosfrios me dan.
|
|
|
#11 |
|
I believed a man could fly...again!
1.-Rob Liefield, por razones obvias
2.-El John Byrne de los 90 para aca. Se le tiene como vaca sagrada ( segun sus Byrne-bots) pero por poner un ejemplo; su Chapter One es una verdadera porquería. 3.-Michael Turner , Madureira y Scott Campbell, me gustan por sus dibujos "bonitos" pero no son los mejores narradores. A mi si me late el trabajo de Alex Ross, para mi gusto logra una buena caracterización, en especial en Kingdom Come.
|
|
|
#12 | |
|
Senior Batmanologist
|
Quote:
Muchas menciones a John Byrne, no lo considero sobrevalorado porque a nadie le gusta su trabajo. Hmmm, todos los dibujantes excitosos de hoy dia me agradan, as que en mi opinion no puedo decir que esten sobrevalorados. Pero preguntenme de escritores y a ver si me callo. ![]()
|
|
|
|
#13 | |
|
Friend of the Bat
Quote:
, a lo mejor le pasa lo mismo q' a Austen, nadie lo quiere, todos despotrican contra él y aun así tenía varios títulos simultáneos y las ventas no parecían caer...ahora q' lo menciona X-Treme, cuáles escritores creen q' están sobrevalorados??? en mi opinión: 1.- Brian Michael Bendis: varios de sus trabajos son muy buenos, sin embargo él no es el gran escritor q' Marvel nos quiere vender, después de leerlo por algún tiempo ya casi te puedes adelantar a sus eternos dialogos entre "talking heads" 2.- Judd Winick: es un escritor con demasiados altibajos, DC lo tiene como uno de sus top writers pero definitivamente no le llega al nivel de los otros, es de reconocer el q' quiera tratar temas como el SIDA o la homosexualidad en sus comics pero muchas veces parece como si lo hiciera más por llamar la atención q' x mandar alguna especie de mensaje 3.- J. Michael Straczinsky: mismo caso q' Bendis y Winick, su compañía lo vende como algo de lo mejor q' hay en el medio, sus historias en AMS en un inicio eran buenas pero poco a poco fue perdiendo su rumbo, hasta terminar contando cualquier clase de tontería en el título (a veces me pregunto si alguna de sus protegidas no escribirá eso por él...) 4.- Warren Ellis: *sigh*, casi cualquier cosa q' he leído de él me parece completamente aburrida, pasa más tiempo tratando de establecer explicaciones pseudocientíficas y tecnológicas para sus historias q' en cualquier otra cosa, a veces me pregunto q' fue lo q' lo catapultó al estrellato dentro del medio...
|
|
|
|
#14 |
|
This is going to change everything
![]() ![]() ![]() |
Mas artistas sobrevalorados:
Humberto Ramos Joe Quesada |
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Senior Batmanologist
|
Quote:
Quote:
Una pregunta, has leido el trabajo de Ellis que no sea superheroes mainstream? Ellis odia los superheroes, y solo hackea por dinero cuando los escribe. Es por eso que no estoy de juzgarlo como un escritor sobrevalorado si no he leido los trabajos en los que realmente se esfuerza.
|
|
|
|
#16 |
|
Tirano huevon...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo no tengo mucho de Austen y por eso quiero saber porque es tan criticado (ojo no lo estoy defendiendo, solo que quiero saberlo
para no tener algun dezlis por ahí), pofa diganme.
|
|
|
#17 |
|
Senior Batmanologist
|
En una historia el plan maestro de la Church of Humanity era lavarle el cerebro Nightcrawler, usar un inductor de imagen para que se convitiera en Papa (Papa como en 'Vaticano') y luego hacer que el inductor fallara, revelandose como un 'demonio' o anti-Cristo. Esto aunado a la distribucion de hostias desintegradoras (juro que no estoy inventado esto) crearian caos en el mundo y el lider de la CoH se convertiria en el salvador de la humanidad.
En otra, revelo que el padre de Nighcrawler era un demonio atrapado en otra dimension sin posibilidad de salir. Por eso regularmente regresaba a nuestra dimension para engendrar mutantes con poderes de teletransportacion para poder escapar de la dimension sin escape. Logica, sentido comun, drama, caracterizacion y otras tantas caracteristicas de una buena historia no solo eran dejadas de lado, sino que activamente destrozadas, destruidas, aplastadas con un bulldozer y atomizadas.
|
|
|
#18 | ||
|
Friend of the Bat
Quote:
Quote:
aunq' bueno, muchos de los escritores arriba mencionados tienen sus mejores trabajos fuera del género tradicional de superhéroes (Bendis: Jinx, Torso y Powers...Winncik: Pedro & Me....JMS: Rising Stars) y eso no les quita lo sobrevalorados ![]()
|
|
|
|
#19 | ||
|
Senior Batmanologist
|
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#20 |
|
Qwghlm nt Mmnhwmq
Y donde casi todos los escritores que mencionaron han mostrado sus babosadas es en la linea ultimate, mas especificamente marvel... ¿por que sera?
Mientras no me digan que he sobrevalorado a vaughan...
|
|
|
#21 |
|
Senior Batmanologist
|
Definitivamente, posiblemente el mas sobrevalorado de hoy en dia.
Nah, no es cierto. Lo unico que he leido de el es Runaways vol.2 #1. Si tomamos en cuenta que tenia cero interes en el titulo y los personajes y lo lei solo por la critica y acabo siendo muy interesante, con los personajes (de los cuales no tenia conocimiento en absoluto) muy bien definidos. El inicio de la trama me parecio clicheado, pero 'Time Travellers with Prophecies of Doom and Betrayal' me agradan, por lo que el primer numero me parecio muy, muy bueno.
|
|
|
#22 | |
|
Friend of the Bat
Quote:
, ojalá nunca se le ocurra volver a aceptar hacer algo así...y Geoff Johns quien mientras se mantenga en DC puede hacer cosas grandiosas (sus Avengers me parecieron incluso peores q' los de Austen )
|
|
|
|
#23 |
|
Baneado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
1-Jim Lee, me gusto mucho en X-Men, pero no me gusta que actualmente solo lo tengan para que se vendan titulos con historias estupidas que terminan siendo tan malas que ni el arte las salva sin mencionar que Lee solo dibuja pin-ups y no sabe contar una historia graficamente
2-Jeph Loeb (asi se escribe?) no se por que tanta gente se emociona cuando va a escribir "superheroe de marvel en colores" o "batman el regreso y el contraregreso y requeterecontraregreso" de Hush... |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Qwghlm nt Mmnhwmq
Quote:
Pues con jeph loeb pasa algo con similar que con los que ya antes han mencionado, el escribe blockbusters, pero lo anuncian como la gran maravilla y muchos fans se lo creen... E igualemente, parece que de sus trabajos mas decentes no tienen nada que ver con personajes muy famosos (que opine quien haya leido the witching hour) Y lee ya lleva dos grandes basuras de un jalon... Parece que este tema es: ¿Que escritores sobrevaloran los "lectores wizard" que el resto (osease "nosotros" y sector que lee comics mas "cultos") sabe que no son taaaaaaaaaaaaaaan buenos? :P
|
|
|
|
#25 |
|
Friend of the Bat
Jeph Loeb no creo q' esté tan sobrevalorado ya q' nunca te lo quieren poner como el escritor q' va a revolucionar el medio y vamos, aunq' no se acerque ni a los talones a Moore o Morrison, aun así sus historias son generalmente entretenidas (Hush pudo haber tenido una conclusión algo decepcionante, pero al final de cuentas fue casi un año en q' casi no hubo persona q' se despego del título, caso contrario con Superman, q' ni Lee lo pudo salvar
)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|