![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#626 |
|
Tapatio Mutant Power
|
Son dos portugueses:
- Oye, De donde eres tu? - Yo de Madeira. - !Ah que bien, como Pinocho ________ Que es lo último que le pasa por la cabeza a un mosquito cuando se despanchurra contra el cristal de un coche? - El culo. ________ Buenas, ¿tiene usted un peine? — Pues clairo.
|
|
|
#627 |
|
Life is fun
|
Le dice Prótaro a Kalimán
- Sabes mi hermano, OA anda en bicicleta desde los cuatro años? Le responde Kali -Mmm, ya debe estar lejos. ![]()
|
|
|
#628 |
|
I Come Back, At The Turn Of The tide.
|
chiste pasado mandado y grosero recomendado por un amigo aqui presente conmigo.
que deben ponerse las mujeres en la cabeza para verse sexys...??? las rodillas
espada con quien he vivido, espada con que ahora moriré sirve al derecho y a la justicia una última vez busca un último corazón malvado una ultima vida de dolor ¡taja bien, vieja amiga! y luego... ADIOS. |
|
|
|
|
|
#629 |
|
L33T M45T3R 0|\|3 4 780FF
|
Llega el HellSpawnToso al velorio de su compadre UnderTaker y le dice a su comadre:
-Lo siento. -No, déjelo así acostadito. ... —Y pensar que me dijo sus últimas palabras. —¿Y qué le dijo compadre? —¡Hell, no muevas la escaleeeeeraaa! *+* —¿Por qué lloras camaroncito? —Es que mi mamá se fue a un coctel.
|
|
|
#630 |
|
|
La otra vez Nassib me contó que era bien tremenda de chiquita:
- Papá ¿me das diez pesos para un pobre hombre que anda gritando en la calle? - Sí m'ija, toma. ¿Y qué tanto grita? - ¡Nieves! ¡A diez las nieves! ¡Lleve las nieves! *+* A Protaro le regalé un boomerang nuevo... Lo malo es que el viejo lo tuvo que tirar, y tirar, y tirar... *+* Y esta es pa'l NightShadow: Tiene orejas de gato y no es gato, ojos de gato y no es gato, patas de gato y no es gato, cola de gato y no es gato. ¿Qué es?
Después de todo sólo somos ciegos explorando al elefante, ¿no? Editado por RULO'S FIRE en 18-may-2007 a las 02:33 . Razón: Ups! Es Shadow, no Sadow. |
|
|
|
|
|
#631 |
|
Life is fun
|
(Esta medio cruel por eso no lo personalicé, por cierto, una disculpa anticipada a quien se moleste por la personalización de los chistes, ya sabes que es cotorreo, lo empecé a hacer en buena onda)
- Sabes que el otro día se cayó mi esposa por el balcón y ahora está en el cielo. - Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!
|
|
|
#632 |
|
Tapatio Mutant Power
|
PARENTESIS
No es corto, pero me hizo reir: Entrevista con un árabe Consul: --What is your name? Arab: --Abdul Aziz. Consul: --Sex? Arab: --Six to ten times a week Consul: --I mean, male or female? Arab: --Both male and female and sometimes even camels. Consul: --Holly cow! Arab: --Yes, cows and dogs too! Consul: --Man… isn't it hostile? Arab: --Horse style, dog style, any style. Consul: --Oh… dear! Arab: --Deer? No deer, they run too fast! ------------- FIN DEL PARENTESIS
|
|
|
#633 |
|
Life is fun
|
Conversación entre Sopelana y Tonalment
Do you speak English? -Sopelana ¿Cómo dice usted? - Tona Do you speak English? -Sopelana ¡No lo entiendo! - Tona Le pregunto que si habla usted Inglés. -Sopelana ¡Ah sí, perfectamente! - Tona
|
|
|
#634 |
|
Mr. Personalidad
|
Está un tipo con tremenda pistola en mano poniendose la ropa, y una mujer en la cama con la ropa rota y llorando le dice:
- ¡¡ Y le voy a decir a la policía que me violastes tres veces!! - ¿Tres veces? pero si nomás fue una. - ¿Pero es que ya te piensas ir...?
|
|
|
#635 |
|
Raawwr!!!
|
una mamá e hija:
--las vecinas me dijeron que te acostate con tu novio --que chismosas son.. ya hasta creen que todos con los que me acuesto son mis novios
|
|
|
#636 |
|
Life is fun
|
En la escuela, la maestra dice:
-A ver Nanase, ¿cómo te imaginas la escuela ideal? -¡Cerrada, maestra!
|
|
|
#637 |
|
Where did the guy come from?
|
Rip el chiste del Chino me hizo reir bastante porque asi le decimos a un amigo
![]() Bueno ya... siguiente chiste es algo grosero, asi que bajo su riesgo ![]() Un japones, un gringo y un mexicano se encontraban perdidos en una isla desierta y llevaban varios días sin comer... El japones les dice: -"Yo coltalme un blazo pala que todos podamos comel" Y acto seguido el japones lo hace, y con ese brazo les alcanzo para comer toda la semana. A la siguiente semana el gringo dice: -"Yo cortarme una pierna para que todos podamos comer" Acto seguido el gringo lo hace y con esa pierna pudieron comer dos semanas Pasaron los días, ya no habia nada que comer... el mexicano mudo, o sea haciendose p3nd3j0... y el gringo y el japones algo molestos porque no estaba dispuesto a hacer algun sacrificio... y ya el mexicano cansado de que lo miraran feo se baja los pantalones saca su pene y dice: -"Esta bien les voy a dar algo" Y el gringo y el japones dicen: -"Ohh!! pero que valiente, cortarte tu pene para poder alimentarnos durante un tiempo..." Y el mexicano les contesta: -"Qué? Estan reweyes yo solo les voy a dar su lechita y a domir" ![]()
|
|
|
#638 |
|
Life is fun
|
Upps
La semana XXX es la que entra Esta es la de los chistes simples. como cuando Erik le dijo a su chica: -Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde.
|
|
|
#639 |
|
Ordo Draconis. The taint grows stronger
|
Beware! the new superior race will come after us!
|
|
|
#640 |
|
Life is fun
|
La semana pasada Nass la delaró la semana del chiste simple
¿Alguien quiere declarar esta semana "la semana del chiste...."?
|
|
|
#641 |
|
ser supremo
|
la semana del chiste de argentinos
-papa cuando sea grande quiero ser como vos el padre agradecido le pregunta a su hijo -y eso por que? el hijo responde -para tener un hijo como sho (yo) |
|
|
|
|
|
#642 |
|
Life is fun
|
Lástima, esos no se pueden personalizar, pero ahí les va
Un argentino hablando con un amigo. - He salido con esta chica varias veces. Le he llevado los libros, la he llevado al cine, la he invitado a tomar cerveza... ¿Creés que debo besarla? - No pibe - dice el amigo - Vos, ya has hecho bastante por esa chica.
|
|
|
#643 |
|
|
ADVERTENCIA: El siguiente chiste puede resultar subido de tono. Se aconseja discreción. Je, advertidos, eh?
|
|
|
#644 |
|
Life is fun
|
jejeje
Me acordé de un chiste Llega un Argentino y le dice a otro -Che, ¿Vos podés explícarme lo que es la reencarnación? -¡Seguro Pibe! Mirá. Primero te morís, nosotros te enterramos, después por un proceso no muy conocido de lanaturaleza tu cuerpo se descompone y sirve de abono para que crezcá el pasto. Llega una vaca y te engulle. Por otro proceso mas conocido de la naturaleza la vaca te expele y quedás tirado en el suelo. Paso yo, te veo y te digo "Che, no has cambiado nada" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#645 |
|
Tapatio Mutant Power
|
¿Cómo se suicida un argentino?
¡Se sube a su ego y luego salta! ------------- Un Argentino se encuentra con otro, que es su conocido, entonces le pregunta: - Che, ¿tenés un encededor? - Esperate busco -responde el otro y empieza a buscar en los bolsillos del pantalon, en el de la camisa, los bosillos del saco y sigue tocandose mientras le contesta al otro. - Mmm che, parece que no tengo encendedor... ¡pero qué bueno estoy!!
|
|
|
#646 |
|
Life is fun
|
Me acordé de uno
¿Porqué los argentinos no se bañan con agua muy caliente? Porque se les empañan los espejos.
|
|
|
#647 |
|
The goddamn Mario Brotha
|
- Sr Gates ya sabemos como evitar que surjan mas virus, spyware y demas cochinadas
- ¿Como? - ¡Consiguiendole novias a los nerds!
|
|
|
#648 |
|
Tapatio Mutant Power
|
A un chileno lo condenan a muerte y le preguntan:
¿ Cual es su último deseo ? Deseo obtener la nacionalidad argentina. Extrañado el verdugo le pregunta y para qué: ¡ Para que se muera otro argentino mas ! ------------------ Un argentino se va a Chile y se hace taxista. Se sube sube una chica muy bien dotada y le pregunta: Oiga, ¿ llega al metro ? Yel argentino, agrandado como siempre, le dice: Al metro no llegaré, pero que vas a gozar, eso si te lo aseguro... --------------------- ¿ Que le tiran a un argentino cuando se esta ahogando ?
|
|
|
#649 |
|
I Come Back, At The Turn Of The tide.
|
un niño argentino le dice a su papá..
-papa, cuando yo crezca quiero ser como vos... -che! tu querés ser como yo? ¿querés ser alto, bien parecido, fornido? -no, papa, quiero ser como voz para tener un hijo cmo sho....
espada con quien he vivido, espada con que ahora moriré sirve al derecho y a la justicia una última vez busca un último corazón malvado una ultima vida de dolor ¡taja bien, vieja amiga! y luego... ADIOS. |
|
|
|
|
|
#650 | |
|
Baneado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
-Cariño, te tengo dos noticias, una buena y otra mala, ¿cual quieres primero? Scarlett Johanson: la buena Erik: he dejado las drogas SJ: te felicito querido, ¿y la mala? Erik: No recuerdo donde ... y quiero porro ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| humor |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|