![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#176 |
|
visite cada 6 meses a su Dentista
|
Zas!!! que buen duelo de nassib y El Gran Tigulín... chido...
bueno, dandole un giro a esto, hoy por fin pude darme un descansito y me puse a ver la tele, y por la tarde no se si vieron un programa que esta saliendo sobre La Internet y los chats de MTV. ¿Y COMO USO YO MI COPMU Y EL INTERNET? Pues sobre mi compu, la tengo bien protegida con mi perro (je,je, siempre esta aqui a un ladito) y contraseña, porque aqui SIEMPRE hay visitas de mi papá, la verdad no se que costumbres de andar metiendo gente a mi casa, no falla que llego de trabajar y... "mira quien vino a comer" "mira quienes se van a quedar con nosotros unos dias" y yo "me lleva el tren" así que pues vigilo bien mis cosas, arriba de mi compu tengo comics, y si alguien mas va a usarla, siempre le digo "estan contados" y se rien, yo lo digo en serio...en mi compu, pues tengo programas basicos para hacer comics como corel, painter, photoshop, etc.Carpetas, pues basicamente con musica, imágenes de comics, otra de chicas, y otra de gatos y perros, y otra carpeta con juegos de nintendo y snes. y pus creo que ya en cuanto a mi compu... del Internet, pues prendo mi compu normalmente en la noche, hay veces que la dejo bajando cosas y yo me voy a dibujar y asi se queda la compu, realmente estoy bien en linea como un par de horas al dia, y ya de navegar en la red...yo creo que como 5 veces he entrado a sitios de chat, y siempre me aburren, prefiero mil veces los foros, de chatear prefiero hacerlo por messenger y cuando llego a hacerlo me gusta mas con contactos que sé quienes son o que los conozco de los foros, aunque sea en linea, que con desconocidos, y hasta eso creo que no soy de los que se clavan en mandar mensajes por messenger, siempre es un "que tal, como estas..."la mayoria de los contactos que tengo, pues es de colegas dibujantes y dentistas, como algunos sé que estan ocupados siempre pregunto ¿tienes tiempo? o algo asi para no interrumpir, de navegar, pues sitios de comics, de alguna actriz o cantante guapa, blogs de amigos y ya... creo... no me falto nada. ¿y ustedes? Que bueno que saco mis debrayes aquí, es mas barato que ir con un psicoanalista, .
|
|
|
#177 |
|
Ordo Draconis. The taint grows stronger
|
Grax Miguelangelh
En cuanto a como uso mi pc.. Pues fuera de descargas de musica, y forear, el msn es lo que mas ocupo, pero igual, son solo contactos de conocid@s de aqui del foro, de otra lista, del grupo de rol, de amig@s, gente del trabajo, compañer@s de la facu.. Entrar a chats no me late.. Y surfear solo en paginas ya conocidas, o recomendadas.. De repente entrar a jugar a ratos a neopets, agradezco que no viven de comida virtual o mis pobres mascotas ya estarian mas extintas que we.. Y de proteccion, cuando paso lo del hackeo del foro, recomendaron varios programas, actualmente uso uno de esos junto con otro llamado ad-aware (de lavasoft) y el antivirus.. Y aun asi se que muy seguido se pegan cosas a las pc's tanto en la del trabajo como la de la casa.. -.- Y ahora un chistecillo.. ![]() Los abogados nunca deben preguntar a los testigos sobre algún tema que no estén preparados para la respuesta que recibirán. En un juicio en un pequeño pueblo del sur, el fiscal acusador llamó su primer testigo; una Sra. de mucha edad y abuela. Se acercó a la testigo y preguntó: "¿Sra. Pérez, Ud. me conoce?". Ella respondió: " Por supuesto que te conozco. Te conozco desde que eras niño y, francamente me has desilusionado. Tú mientes, engañas a tu esposa, manipulas a las personas y hablas mal de ellas a sus espaldas. Te crees una gran persona cuando no tienes la inteligencia suficiente ni para ser un barrendero. Si, por supuesto que te conozco". El abogado quedó lelo sin saber qué hacer. Después de pensar un poco apuntó al otro extremo de la habitación y preguntó: "¿Sra. Pérez, conoce Ud. al abogado defensor?". Ella contestó: "Por supuesto que sí. También conozco al abogado defensor desde que era un niño. Es flojo, tiene problemas con la bebida, no puede tener una relación normal con nadie y su calidad como abogado es una de las peores del país. No debo olvidar mencionar también que engaña a su esposa con tres diferentes mujeres, una de las cuales es su esposa, Sr. Fiscal. Si, lo conozco". El abogado defensor quedó en shock. El juez, entonces, pidió a ambos abogados que se acercaran al estrado y con voz muy tenue les dijo: "Si alguno de los dos se le ocurre preguntarle a la vieja si me conoce, les juro que se pudren en la cárcel".
|
|
|
#178 |
|
(antes ASESINO )
|
Bueno hablemos un poco de mi:
soy un poco olvidadizo y tengo que dejarme a mismo una que otra notita en donde pueda verla... soy pesimo manejando y peor estacionandome... me siento relegado por mis cuates pero siempre poensan en mi cuando se les ocurre algo... en mi trabajo siento que no hay lugar para mi... pero no importa hago mi trabajo por... gusto... sufro por el problema de perdida de pelo... en las rodillas... pero eso si, procuro ser ordenado ... ![]()
|
|
|
#179 |
|
(antes ASESINO )
|
mis gustos son:
me gusta la botanica... dicen que me veo mejor cuando me disfrazo de superman... me gusta tomarles fotos a mis amigas con flash... me fascinan las superheroinas: 1.superchica... 2.y por supuesto batichica... todavia recuerdo la primera vez que quise ir disfrazado al cine a ver starwars... tambien me gusta enseñarles algunos trucos a mis mascotas... ![]()
|
|
|
#180 |
|
Artíggstico
![]() |
JeJeJeJe
Bueno, no recuerdo si ya puse este, pero si ya, pues ni modo, me sigue gustando... CÓMO COCINAR UN PAVO “AL TEQUILA” Paso 1.- Vaya a comprar un pavo. Paso 2.- Tómese un tequila. Paso 3.- Ponga el pavo en el horno. Paso 4.- Tómese otros 2 tragos de tequila. Paso 5.- Ponga el grado a 180 hornos. Paso 6.- Tómese tres tequilas más de trago. Paso 7.- Horna el prendo. Paso 8.- Tómese 4 tequilos más de Traguilla. Paso 9.- Peve el mato. Paso 10.- Tequila otra botella del traer. Paso 11.- Inserte el pavo en el termómetro. Paso 12.- Tequilese sirva de copa. Paso 13.- Hornee el tequila por 4 horas. Paso 14.- Saque el horno del pavo. Paso 15.- Cóbese la sabeza. Paso 16.- Saque el horno del pavo. Paso 17.- Pave el piso del levante. Paso 18.- Repave el Lleno. Paso 19.- Consígase otro tequella de Botilla. Paso 20.- Monga el pesa y tómese una cipa de Pavila. Paso 21.- Bendiga la dicción, cómase y psese.
|
|
|
#181 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
http://www.infonegocio.com/xeron/bruno/italy.html
SOLAMENTE AÑADENLE UNA AGUILA DEBORANDO UNA SERPIENTE A LA BANDERA DE ITALIA JAJAA |
|
|
|
|
|
#182 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() |
Esto lo entenderan mas quienes conocen mi rancho, pero los que no igual se daran un idea. Lo edite un poco porque contenia lenguaje mas florido
Diario de un Saltillense en Culiacan. 07 de Diciembre: Hoy me mudé por fin a mi nueva casa en Culiacan, sinaloa. Qué paz hay aquí,todo es tan tranquilo y tan bonito, y sobre todo no puedo creer la belleza del clima es increíble que sea una ciudad con tan poca gente, renté una casa de 4 recámaras con una enorme sala con doble altura y a muy buen precio enla colonia Chapultepec, que es como la colonia Latinoamericana en Saltillo. 24 de Diciembre Esto es lo mas bonito que he visto en mi vida. Ando haciendo las últimas compras de navidad en shorts y camisa corta, inclusive traigo un bronceado chingón (Jajaja, allá en Saltillo están a 8° C bajo cero), aunque he oido unos comentarios sobre el verano de aquí, no creo que llegue a tanto, han de ser exageraciones... ¡Cómo me gusta Culiacan! pienso quedarme a vivir aqui hasta que muera... 27 de Diciembre: Vinieron mis parientes de Saltillo a pasar año nuevo conmigo están encantados, hacemos carnes asadas en el jardín y tomamos cerveza fria todo el pinche día, además aquí no hay ley seca ni en domingo puedes pistear en la acera de tu casa como si nada; a mis parientes los llevé a Nuevo Altata a jugar con las olas, inclusive mis papás ya estan haciendo planes para comprar una casa acá para cuando se retiren, están encantados porque han desaparecido sus reumas y se sienten muy bien, sobre todo están sorprendidos porque aquí no se acostumbra prender la calefaccion o chimenea y andas con los vidrios abajo sintiendo el aire fresco... ¡Qué bonito es Culiacan, laverdad...esto si que es vida! 01 de Enero: No me lo van a creer los culichis tienes una manera muy particular de festejar el año nuevo desde las 11 de la noche empezaron los cuetes, bueno hasta llegue a pensar que eran balazos pero no, yo creo que todo el año ahorran para ese dia comprarlo todo de cuetes pienso que no hay una sola persona que no avuiente uno porque no pararon hasta que llego el nuevo año. Que alegria de los culichis! Cada vez me convenzo mas, aqui quiero vivir el resto de mi vida! 2 de Febrero: Ayer me compré un automovil, escogí uno negro con interiores de piel genuina y con el clima que hay aquí bien valió la pena haber escogido la opción con quemacocos, total aquí si se desquita la inversión, una maravilla; salgo apasear con mis hijos por los bellos malecones porque hay 2 (el nuevo y el viejo) disfrutando de la vista, estoy muy orgulloso de mi auto, la gente se me queda viendo extrañada pero ha de ser de pura envidia... 'ches nacos norteños. 19 de Abril: Acaba de pasar Semana Santa, es la primera vez que veo que llueva y se ponga nublado, pero solo por 2 días ya salió el sol y todo volvió a la normalidad 22 de Mayo: Hoy a medio día sentí un poco de calor, un poco agradable sudé un poco pues tuve que caminar un trayecto hacia mi auto, pero en cuanto abrí las ventanas me refresqué, como ya estamos a casi mediados de año pues yo creo que este será todo el calor que hará, aparte apenas y lo sentí y solo fue un rato a medio día, volví a Nuevo Altata y lo disfruté mucho. 15 de Junio: Ya comprendí por qué la gente me veía raro en mi carro, es un pinche horno el cabrón!!! No puedo ni agarrar el volante tengo que subir un trapo húmedo, además ya el doctor me recomendó una pomada para las almorranas por los pinches asientos de piel se ponen como el infierno; la refrigeración tarda mucho en enfriar, ya he cambiado 3 veces de desodorante porque el que me pongo nomás no funciona, a los 10 minutos ya huelo a pepenador...lo bueno es que en mi casa tengo aire acondicionado y por lo menos duermo y como agusto... ¿pues qué nunca llueve en este pinche sitio??? 10 de Julio: Salí a mi trabajo a las 7 de la mañana y ya sudaba como un pinche cerdo, el mentado Cerro del Elefante es un pinche cuajarón de roca seca, mi auto por el excesivo uso del aire acondicionado me dejo tirado en un estacionamiento con la bateria muerta; cuando fui a cambiarla por otra a las 2 de la tarde, sendos chorros de sudor corrían por mi espalda, Ah, porque a esas horas no hay ni un mendigo lugar abierto, aquí todos duermen siesta de 2 a 4, guevones hijos de la fregada. Como tuve que cambiarla yo mismo duré 3 días en cama con suero por la deshidratación. Cuando mis niños se portan mal los amenazo con sacarlos al parque a medio dia. Con una fregada ¿Pues qué no llueve aquí??? 28 de Julio: Ayer llovió y lejos de mejorar las cosas las empeoró... este pinche lugar es una vaporera!!! casi no puedo respirar, me la llevo encerrado en mi casa todo el fin de semana y para acabarla de fregar me llegaron 8,000 pesos de luz!!! O sea que ahora gran parte de mi sueldo va ser para pagar la luz! Ademas las pinches calles como no están preparadas para la lluvia se volvieron albercas públicas. Fui a Altata buscando refrescarme, ¡oh error!!!Me picó una agua mala en los huevos, los moscos parecían aviones y el calor húmedo hacía que se me derritiera el trasero, no servía el aire acondicionado de la casa que me prestaron por lo que a las 2 de la mañana no pudemás y me regresé con la familia... los niños chillaron y berrearon por todo el camino 12 de Agosto: Hoy estuvimos a 47 grados centigrados y eso es a la sombra!!! el más chico de mis hijos sé cayó en la banqueta y sufrió quemaduras de tercer grado,pero qué es esto!!! La gente de aquí cuando se muere no se va al infierno...viven en él toda su mendiga vida!!! 22 de Agosto: Ya no soporto más, la gente aquí me dice que aguante, que en noviembre empieza" a cambiar el clima, ni madres ya entregué la pinche casa, y me regreso a Saltillo... me vale madre la chamba que tenía en la Ford. Viva la pinche nieve, prefiero morir congelado que quemado en un semáforo del infernal bulevard Madero. !!! QUE CHIFLEN A SU MAUSER EL CALOR, EL SOL Y CULIACAN!!!!!!!! Y QUE VIVA SALTILLO Y SUS PINCHES FRIO Y NEBLINA!!!! QUEDENSE CON SU PINCHE FORUM !!! PREFIERO LA PLAZA... |
|
|
|
|
|
#183 |
|
Ruthless sword
|
Me acabo de encontrar esto en la red, asi que revivi este tema.
SON LAS CLASES DE ELMO! (¿o deberia decir HELLMO?) ![]()
|
|
|
#184 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
No me sale la imagen completa... cuál es el URL?
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
Barbarian
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
"You don't need a reason to help people." In the intro, Virtue, picture of Zidane, Final Fantasy IX Wayne: "Bats are nocturnal." Alfred: "Bats, maybe...but even for a billionaire playboys, 3 o'clock pushing it." Batman Begins. |
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Me refería al URL de la página original, jeje. Sí, con URL de CC sale igual.
PD: D'uh! En la página de tonterías.com también sale así. ![]() PD2: Encontré una página dónde si sale. Yay! http://juancholandia.dyndns.org/humo...333&Seccion=10 |
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Ruthless sword
|
Quote:
Es esta! Espero que aqui si la vean completa
|
|
|
|
#188 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Pues me sale igual, en la que yo posteé si me sale completa...
BTW, está genial! ![]() |
|
|
|
|
|
#189 |
|
Barbarian
Cierto, la tuya se ve y esta bien curado
gracias rodvill
"You don't need a reason to help people." In the intro, Virtue, picture of Zidane, Final Fantasy IX Wayne: "Bats are nocturnal." Alfred: "Bats, maybe...but even for a billionaire playboys, 3 o'clock pushing it." Batman Begins. |
|
|
|
|
|
#190 |
|
espero que no les moleste mi prescencia
![]() |
Perdon por el RAZISTA pero este chiste esta medio chistoso aunque algo pasado.
havian 4 negros en una cambi y se calleron en un barranco comos e llamo la obra ....................................................................................................................... desgracia por que cabian mas ...cuanto s etarda una negra en sacar la basura. 9 meses ![]()
|
|
|
#191 | |
|
Barbarian
Quote:
Owww ese si esta bien pasado y bien racista rara vez me río en voz alta al leer algo gracioso, pero tu me sacaste una carcajada jeje..jaja
|
|
|
|
|
|
#192 | |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() |
Pues si esta bien pasado, pero igual si en Mexico nos reimos de nuestra propia desgracia, porque no reirnos de la de los demas.
Ahi les va un texto que encontre, en el mismo estilo... Blanco con uniforme = coronel Negro con uniforme = maletero Blanco con pistola = precavido Negro con pistola = asaltante Blanco subiendo la loma = alpinista Negro subiendo la loma = prófugo Blanco con uñas pintadas = play boy Negro con uñas pintadas = maricón Blanco con maletín = ejecutivo Negro con maletín = traficante Blanco con chofer = funcionario Negro con chofer = preso Blanco con sandalias = turista Negro con sandalias = marihuanero Blanco que come mucho = se alimenta bien Negro que come mucho = muerto de hambre Blanco jugando al billar = elegante Negro jugando al billar = vicioso Blanco leyendo el periódico = intelectual Negro leyendo el periódico = buscando laburo Blanco rascándose = alérgico Negro rascándose = sarnoso Blanco corriendo = deportista Negro corriendo = carterista Blanco pegando a la esposa = mal marido Negro pegando a la esposa = mal parido Blanco vestido de blanco = médico Negro vestido de blanco = heladero Blanco con alas = ángel Negro con alas = murciélago Blanco en un prostíbulo = busca placer Negro en un prostíbulo = busca a su madre |
|
|
|
|
|
#194 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() |
Hahahaha para que no digan, ahi les va este...
En un bote viajaban un yankee, un colombiano y un mexicano cuando comenzó a hundirse... el colombiano tira por la borda 100 costales de café y dice: - En mi país tenemos de sobra... El mexicano tira por la borda 20 cajas de tequila y dice: - En mi país tenemos de sobra... El yankee sin pensarlo un segundo agarra al mexicano y lo tira por la borda... ![]() |
|
|
|
|
|
#195 |
|
Espíritu del bosque
|
*El cuento de la mujer de 6, 16 y 26 años:
-A la mujer de 6 años, la metes en la cama y le cuentas un cuento; A la mujer de 16 años le cuentas un cuento y te la metes en la cama; A la mujer de 26 años, le dices: "dejáte de cuentos, ven y metete en la cama" *Por qué las mujeres casadas son más gordas que las solteras? -Porque la soltera llega a la casa, ve lo que tiene en el refrigerador y va para la cama; la casada ve lo que tiene en la cama y va para el refrigerador *Qué es una mujer embarazada de una niña? -Un kit de limpieza *Cómo se llama un hombre montado en un burro? -Un burro de dos pisos
|
|
|
#196 |
|
![]() |
jaja gracias por los comentarios del chiste anterior pero hai les va este.
llega un indito bien pobre a una farmacia y dice oiga me puede dar algo para tenerlo mas grande es que lo tengo de 4 cm y lo quiro tener de 12cm y el dice el de la farmacia claro tomese este litro de agua milagrosa y regrese la proxima semana. luego llega un clase media y dice oiga me puede dar algo para tenerlo mas grande es que la tengo de 24 cm y al quiero de 52 cm y le dice si tomese este galon y regrese en una semana lego lelga un millonario y le dice oiga me puede dar algo para tenerlo mas grande es que la tengo de 52 cm y la uqiero de 1 metro 56cm y el dice tomese este grafon y regresa en una semana a la semana siguiente llega el clase media y el indito a agradecerle al señor sobre los resultados. y llega el millonari agarandose la pierna mucho y le dice al de la farmacia oiga me gustaron mucho los resultados pero haora (en voz baja) como me la guardo. y el de la farmacia le dice no pues amarreselo como moño y le dice aaaaaaaaaa pes si no y dos semanas despues va a a una playa nudista ve a una vieja asi con al cara de ana kurnikova y el cuerpod e pamela anderson y empeso el cuate a hacer este ruido(no no ahaha pup) y se murio por si no le entendieron se murio por que se el paro y se estaba haogando por tenerla como moño. ![]()
|
|
|
#197 | |
|
Ser Pagano es Chido
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#198 | |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#199 | |
|
![]() |
Quote:
perdon si t parecio algo malo o malo el comentari pero me ha pasado muchas veses que cuando lo escribo no lo entiendon pero es mucho mas chistoso si te lo digo en persona t puedo asegurar que t encantaria pero mintras tano unos chistes mas sanos , bueno mas bien tonterias. las trensas del rey pelon insendio en el tinaco el regreso de lso qeu nunca se fueron robo en la estacion de plosias ![]()
|
|
|
|
#200 | |
|
![]() |
Quote:
wy che samurai no te hagas tu ay lo havias escuchado en ale scuela y t cagaste de risa. no es por llevarte la contra eeeeeremember dona y chokis rulz
|
|
![]() |
| Tags |
| humor |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|