![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#6101 | |
|
Mexico's Greatest Hero
|
Quote:
"Yo me considero pendejo, pero hay de pendejos a pendejos, y muchos son muy peligrosos. Yo soy un pendejo que anda en la media. " Inmortales Palabras del Lic. Fernando Arturo Galaviz Yeverino VENDO INFINITE CRISIS COMPLETO; CIVIL WAR COMPLETO, 52 y más. INTERESADOS MANDAR MP |
|
|
|
|
|
|
#6102 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
¿En que se baso Morrison para crear a Fantomex, aparte de el personaje de Fantomas? ¿Hay alguna broma o referencia que Morrison incluyo en la creacion del personaje, que no es tan obvia?
|
|
|
|
|
|
#6103 | |
|
UX3
|
Quote:
|
|
|
|
#6104 |
|
Mexico's Greatest Hero
|
Nunca lo había visto de esa forma y si, la analogía queda perfecta.
Por cierto, cual es el estado de los personajes de Earth-X? Alex Ross tiene control creativo sobre ellos al estilo Gaiman y Sandman? O es que Marvel no ha incluido ningun rediseño (Venom, Green Goblin, Black Bolt) ni a ningún personaje nuevo (SpidersMan, Kid Red Skull, Iron Maiden) en la continuidad normal simplemente debido a que no les interesa?
"Yo me considero pendejo, pero hay de pendejos a pendejos, y muchos son muy peligrosos. Yo soy un pendejo que anda en la media. " Inmortales Palabras del Lic. Fernando Arturo Galaviz Yeverino VENDO INFINITE CRISIS COMPLETO; CIVIL WAR COMPLETO, 52 y más. INTERESADOS MANDAR MP |
|
|
|
|
|
#6105 |
|
El hombre entre la multitud
![]() |
basicamente ese proyecto quedo olvidado, sacaron tantas ventas como pudieron, pero realmente es una obra un tanto larga para leer..aunque los conceptos que da (si la lees)son muy interesantes, posiblemente proto ideas para lo que es el marvel actual (en el caso de los inhumanos) o al menos eso me parecio..
como se llama (aqui en mexico o en estados unidos) el cinturón con bolsillos que usa batman?(el que tiene bolsillos cuadrados grandes) no encuentro el nombre en español aparte de "cinturon de herramientas" pero no es el mismo (ya que este ultimo tiene otro tipo de soportes para martillos desarmadores etc ) tampoco me sirve demasiado algo como "cinturon multiusos" , me pasa como cuando intente buscar "crowbar" y resulto que aqui se llama "barreta" ..nada que ver... si hank pym creo a ultron basandose en sus patrones cerebrales, y ultron se volvio malo..hank es malo por dentro? thx
|
|
|
#6106 | |
|
Soldier of God
![]() |
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6107 |
|
...
![]() ![]() |
Yo siempre lo conocí como el bati-cinturón y ya.
![]() Plop! |
|
|
|
|
|
#6108 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
No se si este correcta mi pregunta en esta seccion pero....
¿Cuando viene un dibujante y hace un sketch, tu le puedes decir de que te lo haga o el dibujante hace el que quiera? |
|
|
|
|
|
#6109 |
|
This is my real pic
![]() |
Yo les pido que me hagan tal o cual, especialmente si él dibuja ese personaje.
No se me ha ocurrido pedirles algo fuera de su area de trabajo. |
|
|
|
|
|
#6110 |
|
Si se puede!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Un dibujante profesional debería ser capaz de dibujar absolutamente todo. Se supone que estos cuates han pasado años, desde niños copiando básicamente el mundo. Así que con su estilo y todo, y tal vez no recuerden a detalle cierto disfraz, pero en teoría podrían dibujarte cualquier personaje que les pidas.
|
|
|
#6111 | |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#6112 |
|
300 kilos de filosofia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Parte de su credo (el cual ha dicho multiples veces en el sitio web de el y su estudio) es que un dibujante profesional solo debe dibujar sketches de personajes con los que ha trabajado, como esto comulga con su negativa de dibujar capina o porque otros dibujante sprofesionales si dibujan el mono qu ele pdias es un misterio.
|
|
|
#6113 | |
|
Leal fan de la jaiba brava!
![]() |
Quote:
En USA, cualquier dibujante te puede hacer un dibujo como tu quieras.... por una comisión. Por ahi John Byrne compartio una comisión de la JLA vs Doctor Doom y Cris Giarrusso de los Mini-marvels y los Tiny Titans en la portada de X-men /Titans En resumen, por encargo te pueden hacer lo que quieran. En convenciones, pues depende del dibujante
|
|
|
|
#6114 |
|
El hombre entre la multitud
![]() |
Dudas
que pasa y un Gl usa varias anillos de poder? porque solo usan 1? kyle ha sido el unico capaz de dar una forma compleja a las proyecciones del anillo? (ya que veo veo que otros recrean "formas"o efectos como cuando un gl "licuo" a un enemigo en en la guerra contra siniestro) en base a esto, pueden recrear efectos tales como temperatura gravedad presion etc...? thx
|
|
|
#6115 | ||
|
300 kilos de filosofia
Obtienen mas poder.
Porque el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente pregunatle a hal Quote:
Quote:
|
|
|
|
#6116 |
|
Miembro Avanzado
Necesito su ayuda URGENTEMENTE!!!!! para contestar esta trivia
1-Como es inabilitado plastic man en Tower of Babel? Y quien logra salvarlo? 2-Que novela gráfica de Batman toma su titulo de una película de 1928? 3-Nombra las dos historias de Batman que suceden en el año 2039?(una es de cómics y otra de TV) 4-En que "historia" Joker es una mujer y comparte paginas con Batgirl? 5-Como retoma el control Superman en Hush? 6-Cual fue la primera aparición de Henri Ducard? 7-Porque se retira Tim Drake como Robin en el mundo de Batman Beyond? 8-En Long Halloween que intentó(sin éxito) la esposa de Harvey Dent con tal de tener tiempo de tener un hijo? ------------- Tengo algunas resueltas pero quisiera corroborar que estan bien |
|
|
|
|
|
#6117 |
|
300 kilos de filosofia
¿me vas a llevar al cine/compartir videojuego/lo que sea el premio?
1) es congelado y partido en pedazos, Aquaman 2) Nosferatu 3) Rebirth (de la serie Batman Beyond) y Batman Year 100 (de Paul Pope) 4) Que yo sepa no hay ninguna: En el elseworld supergirl & Batgirl: Worrlds finest estas heroinas existen en un mundo sin Superman y Batman y el Joker esta obsesionado con Barbara pero no es mujer. 5) Catwoman arroja d euna azotea a Lois Lane y al verla en peligro Superman reacciona 6) Detective Comics #599 7) Porque asesino al Joker 8) Asesinar a todos los mafiosos de la ciudad.
|
|
|
#6118 |
|
Miembro Avanzado
Yo tenía estas respuestas
1-Como es inabilitado plastic man en Tower of Babel? Y quien logra salvarlo? -Fue Congelado y luego quebrado con un martillazo. Flash lo reconstruye con super velocidad 2-Que novela gráfica de Batman toma su titulo de una película de 1928? -El Hombre que Rie (The Man Who Laughts) con Conrad Veidt 3-Nombra las dos historias de Batman que suceden en el año 2039?(una es de cómics y otra de TV) -Batman Beyond & Batman Año100 4-En que "historia" Joker es una mujer y comparte paginas con Batgirl? -Tierra 9 5-Como retoma el control Superman en Hush? -Usando el anillo de Kriptonita que le entrego Superman a Batman 6-Cual fue la primera aparición de Henri Ducard? - Detective Comics #599 (Abril de 1989) 7-Porque se retira Tim Drake como Robin en el mundo de Batman Beyond? -Por asesinar al Joker 8-En Long Halloween que intentó(sin éxito) la esposa de Harvey Dent con tal de tener tiempo de tener un hijo? -Se mudan de casa para empezar de nuevo |
|
|
|
|
|
#6119 |
|
Miembro Avanzado
Para la 4, -Existe una versión de Joker como Mujer en la Tierra 9. Se hace mención de esto en la historia "Tangent: Superman's Reign" Su nombre es Lori Lemaris
|
|
|
|
|
|
#6120 | |
|
300 kilos de filosofia
Quote:
Ahorita me acorde que en Flashpoint Joker es Martha Waine, pero nuevamente ahi no sale batgirl a menos que se refieran a la escena odne mata a barbara gordon.
|
|
|
|
#6121 | |
|
I´m the gosh darn Batman!!!
![]() |
Quote:
Ya que estoy por aqui: es un elseworld, "Batman: Thrillkiller", joker mujer y estelar de Batgirl y Robin
|
|
|
|
#6122 |
|
X-Force Collector
|
Bueno estaba viendo la serie de Xmen de los 90s y me surgen dos dudas:
1.- Morph o Camaleon como le pusieorn aquí es un personaje del comic y 2.- Jubilo fue tan importante en el comic como en la cariatura?
|
|
|
#6123 | |
|
300 kilos de filosofia
Quote:
En la caricatura se le puso Morph porque el nombre changeling estaba registardo para un programa de television (cual quien sabe) y tampoco estaba planeado que mr siniester lo resusitara eso fue cosa de saban que no soporto la presion de los padres de familia que tachaban de violento el show y el resto e shistoria. 2) Pues algo asi, en la serie aniamada tenia demasiada prominencia por aquello que era regla que el patiño adolecenet servia para que la audiencia se identificara,en los comics siendo un elenco mas grande no habai tanto protagonismo pero efectivamente fue la mascota oficial de los X y Wolverine por casi tanto tiempo como kitty pryde, despeus se "graduo" al titulo de generatuion X y de ahi en adelante le ha pasado de todo desde dejarla sin pdoeres hasta hacerla vampiro es de esas cosas dodne uno no sabe si maravilalrse que aun siga vigente o pedir que le den eutanasia.
|
|
|
|
#6124 |
|
X-Force Collector
|
Mil gracias Falange y fijate que en el ultimo capitulo de la serie Morhp hace eso de dar un mensaje a la nación vestido de Xavier antes que se lo lleve Lilandra.
De Jubilo pues bueno si es totalmente un patiño jejej
|
|
|
#6125 |
|
Miembro Avanzado
Muchisimas gracias a Falange y a The World Breaker por su ayuda con la trivia. Gracias a ustedes soy uno de los ganadores de un poster de Batman: Arkham City
![]() En verdad, les agradezco sinceramente y con todo el corazón ![]() WB Games - Mexico Amigos aquí las respuestas correctas y los ganadores!!! 1- Es congelado y destrozado, Flash es el que lo salva 2-Batman: The man who laughs ... 3- Batman Beyond y Batman Year 100 4-Thrillkiller (esta fue la mas difícil por Batgirl )5-Cuando Catwoman lanza a Louis Lane del Daily Planet mientras Batman usaba el anillo de Kriptonita contra superman 6-Blind Justice, Detective comics 599 7-Joker lo secuestra, lo tortura y lo hace parecerse a él, Tim Drake acaba asesinando a Joker y Batman le prohíbe regresar a ser Robin. 8- Se volvió un asesino de mafiosos (Holiday killer) |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| comunidad, dudas |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|