![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#6176 | |
|
300 kilos de filosofia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
Por otro lado si crees en el evangelio segun san morrison (final crisis superman beyond) Todos lso carriers son tecnologia monitor creados especificamente para viajar en the bleed y en toeria existe almenos uno por universo.
|
|
|
|
#6177 | |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#6178 |
|
.
![]() ![]() ![]() ![]() |
es la hora de las preguntas estupidas,pero estoy viendo fear itself y me surgieron distintas preguntas,quiero aclarar que la ultima vez que lei comics,fue en la muerte del capitan america...
Alguien me podria aclarar como carajos esta vivo otra vez el capitan america..? Es el maldito de tony starks el culpable directa o indirectamente dela muerte del capitan america...? En caso de que la respuesta sea afirmativa,porque en el avengers fear itself ironman es parte de los avengers cuando es un maldito judas traicionero...? Porque nadie a ajusticiado como se merece a tony starks....? Quiero aclarar que soy un visitante no muy frecuente de los comics por lo que pido comprension a mis preguntas.... |
|
|
|
|
|
#6179 | ||||
|
Friend of the Bat
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
![]()
|
|
|
|
#6180 |
|
300 kilos de filosofia
1) resulto que nunca estuvo realmente muerto estaba atrapado via el cosmic cube de red skull en un ciclo eterno dodne moria regresaba al pasado (segudna guerra mundial, volvia a morir etc..
Gracias a la miniserie captain america reborn sus aliados lograron sacarlo de ese ciclo y derroto a red skull de una evz por todas 2) No, hay que entender que brubaker (el escritor dle titulo) siemrpe planeo matar al cap y Marvel jugo con la idea que su meurte fuera en Civil war pero al final precisamente no se atrevieron que Stark fuera el responsabel directo asi que cap ternmino muerto via una elaborada conspiracion de sus enemigos. 3) dejando aun lado que no mato al capitan america basicamenet porque entre sus peliculas la forma en que bendis escribe lso avengers y la direccion general de Marvel, el equipo gira alrededor d e el. 4) ver incioso anetrior, es demasiado redituable y siendo sinceros cada bendito evento es escrito con el shock value en mente y al final del dia andie se acuerda d elas consecuencia.s. [
Espero compartir el pan,el vino y muchos relatos nuevamente contigo Editado por falange en 14-nov-2011 a las 09:07 . |
|
|
|
|
|
#6181 | |
|
.
cristo bendito .....muchas gracias nightshadow,me perdi varios marvel eventos andaba errado en mi concepto hacia tony starks,gracias
Quote:
toda esa onda de que realmente no se murio y que tony se resetea esta medio charra.....me gustaba mas vivir en la ignorancia;la luz del conocimiento no me gusto ![]() Editado por falange en 14-nov-2011 a las 09:09 . |
|
|
|
|
|
|
#6182 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
hola hace poco comence a leer a los teen titans (antes del reboot de dc) y me surgio una duda con respecto al unico de los personajes que no entendi........ beast boy cual es su origen y sobretodo realmente es tan relevante su existencia? se me hizo el mas X de los los titanes
|
|
|
|
|
|
#6183 |
|
300 kilos de filosofia
Beastboy es garfield logan un huerfano d eunos apdres avenureros que obtuvo sus poderes cuando estos le inyectaron un suero experiemntal apra slavarle la vida de una enfermedad ijncurable.
Pese a estar ligado a lso titanes sus origenes dse remontan a doompatrol alla en los 60s donde era basicamente la mascota del equipo. Para la formacion de new teen titans su fucnion era la del bromista del equipo, parte proque era el ams joven y parte porque en aquel entocnes se acostumbraba que los equipos tenian que tener un payaso. El personaje realmente nunca tuvo mucha prominencia pero originalmente ningun TT lo tuvo en su momento (la etapa wolfman perez) el personaje funciono en la dinamica d egrupo y la unica razon por la que fue perdiendo rumbo (si crees que ahora es X debiste verloc uando lo vovlieron villano) fue por lo que usualmente pasa con estos personajes: Crecio y no tenia nada que lo sustuviera mas alla de su gimmik. HAce algunos ayeres egof johns intento reinvidicar al personaje con una miniserie que hiba a desmbocar en una serie de Titans East (o west ya no recuerdo) pero se le dio crank a eso y en su lugar s ele metio en el relanzamiento de TT. Lo que son Cyborg, Raven y Beast Boy (de hecho antes de llevaba 20 y tantos años llamandose changeling) esataban bien olvidados en DC hasta el exito de la caricatura de teen Titans que los coloco en una situacion similar a ACuaman dodne nadie sabe qu ehacer con ellos y no pueden sostener un comic pero ahora la gente d eapie si los reconoce.
|
|
|
#6184 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Hola,
Alguien me podría decir cual es el primer comic donde se encuentran Swamp Thing y Batman, porfavor? Saludos! |
|
|
|
|
|
#6185 | |
|
300 kilos de filosofia
Quote:
http://pencilink.blogspot.com/2008/0...art-cover.html
|
|
|
|
#6186 | |
|
Stand down, TROLL
|
Quote:
Because those who dislike everything have the loudest voices... El que tenga oídos, que oiga. El que tenga criterio, que lo use. "What in the name of sweet titty-fucking pogo-stick riding zombie raptor cyborg Jesus!?!" |
|
|
|
|
|
|
#6187 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Me recomiendan leer Kraven The Las Hunt?, la consideran una de las mejores historias de spider-man o no la recomiendan?
Saludos |
|
|
|
|
|
#6188 |
|
300 kilos de filosofia
Esta bastante sobrevaluada, pero no es una mala historia si te gustan las desconstrucciones y el grim & gritty te va a gustar.
|
|
|
#6189 | |
|
Leal fan de la jaiba brava!
![]() |
Quote:
Eskorbutin, buscala y leela, si es muy recomendable. Kraven pasa de ser un villano de spiderman a un personaje muy, muy complejo, llegando a acciones drasticas con tal de encontrar su objetivo
|
|
|
|
#6190 |
|
Senior Batmanologist
|
Es de 1987. Justo despues de Watchmen y DKR. El Grim and Gritty ya estaba de moda. Independientemente de la calidad de Kraven (en la que estoy de acuerdo con Falange), su posicion en la tematica no era precisamente exclusiva.
|
|
|
#6191 |
|
Miembro Avanzado
Ya me lei los doce números de Nextwave de Warren Ellis (muy recomendables). Se publicó algo más o es todo??
|
|
|
|
|
|
#6192 |
|
300 kilos de filosofia
Eso es todo, la serie no vendia lo suficiente para justificar al dibujante (al que Marvel queria en comcis mas redituables) Ellis decidio suspenderla a continuarla con otro, en su momento se dijo que se estudiaria la posibilidad d ehacer miniseries esporadicas pero ya e sun hecho que ni eso veremos.
|
|
|
#6193 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
De la época de donde es Booster Gold?, existe Batman , Superman, etc...?
Saludos |
|
|
|
|
|
#6194 |
|
Senior Batmanologist
|
Si tu pregunta es que si Booster proviene de la misma linea de tiempo que en el presente habita Superman, Batman, La JLA, la respuesta es si. Booster tiene cierto conocimiento de lo que ocurre en el presente gracias a eso.
|
|
|
#6195 |
|
X-Force Collector
|
Pregunta sobre el Capitan America:
¿Cuanto tiempo pasó para que Marvel volviera a publicar su historia, ¿cuando lo rescataron y se unio a los vengadores? y otra ¿Rogers queda congelado y cuanto tiempo pasó para que el personaje fuera revivido? o realmente es una historia reciente el hecho de que fue congelado
|
|
|
#6196 | |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Quote:
http://marvel.wikia.com/Avengers_Vol_1_4 |
|
|
|
|
|
|
#6197 |
|
X-Force Collector
|
A muchas gracias Havok 77 de verdad ahora leo lo que pusiste de la wiki de marvel, agradecido
|
|
|
#6198 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Me acaba de surgir una pregunta al leer la Doom Patrol de Morrison, despues del arco de "The Painting That Ate Paris" cuando Robot va dentro de la mente de Crazy Jane y cuando llegan a la entrada de "El Pozo" y sale una dama con un vestimenta rosa o morada, mi pregunta es, es la misma mujer que aparece al final de flashpoint? y en todos los numeros uno DC ?
Saludos |
|
|
|
|
|
#6199 |
|
Senior Batmanologist
|
No. Lady Purple es una de las manifestaciones de la psyche fracturada de Crazy Jane, pero no tiene nada que ver con nada actual de DC.
|
|
|
#6200 |
|
El hombre entre la multitud
![]() |
si galactus devora planetas para "evitar" que el celestial crezca y "haga algo malo" (y porque tiene hambre claro) "espacio tiempo muerte etc " tienen su funcion que hace el fenix? recicla?
si este queda encerrado en las Cuckoos, porque aparece en hope summers? cuales son las medidas de poder en el universo marvel?(ya que a veces mencionan "amenaza "omega"" como la mayor pero no hay una definicion concreta thx
|
![]() |
| Tags |
| comunidad, dudas |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|