![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#6226 | |
|
Kaiju and Mecha Fan
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
![]() ![]() Editado por pazkuaz en 19-dic-2011 a las 05:30 . |
|
|
|
|
|
|
#6227 |
|
HOPE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias pazkuaz, los de las segunda imagen son los que buscaba, de verdad que detalle!
![]()
"The potencial of a thing remains forever undecided, by our ideals, by our actions, the future of this place is what we make it" Odin in Ultimate Thor #3 By Jonathan Hickman "Chaos. The phase transition: A necessary first stage in the foundation of any new social order." Lex Luthor in All Star Superman #5 By Grant Morrison. |
|
|
|
|
|
#6228 |
|
Soldier of God
![]() |
En busca de la kriptonita perdida...
Hola, viendo algunos comics viejitos que tengo del superman con poderes eléctricos me surgió una duda y me gustaría que me ayudaran a atar cabos Leyendo este comic... ![]() Donde por medio de engaños, un tipo a las órdenes de Luthor hace que Superman le entregue el anillo de Kriptonita que guardaba Batman en la batcave y donde aparentemente Luthor le regresa un anillo FALSO a Superman sin que Super lo notara. Luego años más tarde, en la historia de Batman Hush, Batman usa el anillo de kriptonita contra Superman. La pregunta es, ¿cómo recuperó Batman el anillo auténtico de Kriptonita? ¿o Luthor fue el engañado creyendo engañar a Superman y nunca recuperó el anillo? ¿o esa historia nunca pasó? ¿o el anillo que sale en Batman Hush es otro? Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#6229 | |
|
Mexico's Greatest Hero
|
Quote:
"Yo me considero pendejo, pero hay de pendejos a pendejos, y muchos son muy peligrosos. Yo soy un pendejo que anda en la media. " Inmortales Palabras del Lic. Fernando Arturo Galaviz Yeverino VENDO INFINITE CRISIS COMPLETO; CIVIL WAR COMPLETO, 52 y más. INTERESADOS MANDAR MP |
|
|
|
|
|
|
#6230 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() |
JEPH LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEB!!!!!!!!!
(siempre quise hacer eso) |
|
|
|
|
|
#6231 | |
|
The Man of Steel
|
Curiosamente no saben y creen que Loeb se lo saco de la manga
.Quote:
Si quieres, puedo subir algunos scans.
"She's a demon. I'm telling you. She listens to Celine Dion all day long." Buffy about her first college roommate. "I know you think I don't pull my weight around here, but since the laundry is your job... How am I supposed to go save the world when I don't have any underwear?! I'm not Arrowette, you know!" Wondergirl to her mom. |
|
|
|
|
|
|
#6232 | |
|
Soldier of God
![]() |
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6233 | |
|
Senior Batmanologist
|
Quote:
Tambien es donde Bruce deja que Sasha descubra su identidad.
|
|
|
|
#6234 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
en sandman casi al principio de season of mist job hace este brindis "a toast...to absten friends , lost loves, old gods and the season of mist ; and may each and every one of us always give the devil his due" ¿es este brindis referencia a algun escritor o es original de neil gaiman?
|
|
|
#6235 |
|
Christian I. Gómez Rentería
![]() ![]() |
Si recuerdo bien, y si es al que te refieres, se trata de la versión Ultimate de "Gladiator", antiguo enemigo de Daredevil en el universo Marvel regular.
"Dormido, las horas se diluyen de diferente manera, la mirada se encuentra en lo que ve y deja de ser lo visto, te miré desde dentro para encontrarme en ti, para descubrirte en mi, solo somos un reflejo tú y yo, iguales, inseparables, infinitos tú y yo, eternos… despierto, son las 11:11…" |
|
|
|
|
|
#6236 |
|
![]() ![]() |
Hasta donde tengo entendido NO; es como indica el título de la historia en el #32: "JUST A GUY"
"Dormido, las horas se diluyen de diferente manera, la mirada se encuentra en lo que ve y deja de ser lo visto, te miré desde dentro para encontrarme en ti, para descubrirte en mi, solo somos un reflejo tú y yo, iguales, inseparables, infinitos tú y yo, eternos… despierto, son las 11:11…" |
|
|
|
|
|
#6237 |
|
El hombre entre la multitud
![]() |
aparte del los super poderes superman es diferente a un ser humano normal?(antes cuando le han herido han mencionado algo como "no tengo conocimiento en fisiologia alienigena")ademas, luthor siempre ha dicho "alien" realmente superman se diferencia de los seres humanos fisiologicamente?(insisto poderes super humanos aparte) algo asi como "su corazon esta del lado contrario" o realmente es un homo sapiens coon caracteristicas aumentadas?
thx
|
|
|
#6238 |
|
Friend of the Bat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Superman es kryptoniano, así que nada de "homo sapiens aumentado" y sobre su fisiologia pues el mismo metabolismo que realiza de la luz del sol lo hace diferente a un humano, a lo que te refieres es a anatomia, lo cual externamente es identico a un ser humano, de lo demás hasta donde recuerdo jamás han hecho un analisis interno de Superman como para saber si tuviera algun organo distinto a los humanos (aunque en el contexto de los comics la mayor parte de los extraterrestres son identicos anatomicamente a los humanos salvo por el color o alguna habilidad especial).
|
|
|
#6239 |
|
![]() |
que ha sido de maria hill? (ahora esta la chica nueva de nick fury)
thx
|
|
|
#6240 | |
|
This is my real pic
![]() |
Quote:
WIKI |
|
|
|
|
|
|
#6241 |
|
![]() |
en el vol 5 de The Authority se ve la tierra diezmada (cosa que ya habia visto en stormwatch PHD) Donde se ve el evento? o cual es su nombre?
thx so much
|
|
|
#6242 | |
|
Senior Batmanologist
|
Quote:
Link
|
|
|
|
#6243 | |
|
This is my real pic
![]() |
Quote:
Las imagenes de una zona destruída se parece a otros arcos de Authority, pero esta fue una historia que no se relacionó con otros títulos o eventos. |
|
|
|
|
|
|
#6244 |
|
Registered User
![]() |
alguien sabe como flecha verde logro encontrar a prometheus para matarlo?
|
|
|
|
|
|
#6245 |
|
Soldier of God
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6246 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Alguien sabe si la traduccion de watchmen al español esta buena?
|
|
|
#6247 |
|
.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Terminando el evento de civil war de marvel el hombre araña se pone el uniforme negro,no se bajo que circunstancias tia may recibe un atentado en el que cae herida;y no se bajo que circunstancias el responsable directo parece ser kingpin,por lo que spider man....entra ala carcel donde se encuentra recluido kingpin al que intimida y golpea,concluyendo con una amenaza de que no lo matara porque todavia no fallece tia may,pero regresara a hacerlo en caso de que tia may muera...
la pregunta es ¿alguien sabe cual es la portada para buscarlo y creen que lo pueda encontrar en la sucursal de comicastle que esta cerca del metro zapata...? Editado por odonto en 15-ene-2012 a las 07:16 . |
|
|
|
|
|
#6248 |
|
Senior Batmanologist
|
|
|
|
#6249 | |
|
![]() ![]() |
Quote:
http://marvel.wikia.com/Amazing_Spider-Man_Vol_1_542 Es una historia de 5 partes, la cual está recopilada en este tp: http://www.cheapgraphicnovels.com/sp...-black-tp.html Puedes preguntar en el twitter de Comicastle por ellos, o bien llamar por teléfono a la sucursal. Espero te sirva, saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#6250 |
|
El mundo sigue girando.
![]() ![]() |
A ver si me apoyan con estas:
¿Quién es la niña mutante que sale en el tomo 2 de Marvels ha salido en otros comics?¿Llego a ser X-Men? |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| comunidad, dudas |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|