![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#1 |
|
I believed a man could fly...again!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a todos, estimados foristas de Comicastle:
Solo queria comentarles que me aleje de este HHH foro por razones de bastante peso, que eventos recientes han venido a modificar. Aunque trate de mantenerme al dia, de vez en cuando checando los foros, ya que tambien deje de comprar comics un tiempo, pero bueno, estoy de regreso, y me da gusto ver que esta comunidad ha crecido mucho, y muchos siguen hasta ahora, hasta el Alex sigue activo, jejeje. Pues bueno, eso era todo, solo queria desahogarme un poquito, jejeje, y espero escribir mas seguido. Cuidense Mucho
|
|
|
#2 |
|
Senior Batmanologist
|
Welcome back, Karmix.
|
|
|
#3 |
|
Dragonlord, Ordo Draconis
![]() |
Welcome back Karmix. Espero que ahora te puedas reintegrar pronto a la comunidad del castillo.
Whatever happened to playing a hunch, Scully? The element of surprise, random acts of unpredictability? If we fail to anticipate the unforeseen or expect the unexpected in a universe of infinite possibilities, we may find ourselves at the mercy of anyone or anything that cannot be programmed, categorized or easily referenced. Fox Mulder - The X-Files: The Movie |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Banned
|
Bienvenido Karmix, yo la verdad ni note tu ausencia, pero es bueno que ya estes otra vez aquí.
Saludos Karnal!!! Ahí nos leemos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Psico clown of the *****
|
Karmix es un gusto que estés de vuelta de manera más activa, nunca nos abandonaste ya que eres uno de los pilares de la obra de Ragoth.
Y dá gusto darte la bienvenida al CAAC.
Eternals # 6 Before time and the Universe, I am. Before stars and worlds, I am. Before there was life. Before there was hope. Before there was darkness, I am. I, the brightest and wisest, I, the highest of the highest. My essence, the most powerful. My casing, golden, golden. ... But now. The dream is over. Once again. As before. As it will be. I AM. http://www.secuencial.blogspot.com/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|