![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#1 |
|
ITO
|
Ando buscando el nombre de unas caricaturas, la verdad no se si son de los 70` u 80`s pero pues por esos años y pues de algunas solo tengo referencias asi q hay les van a ver si alguien me puede ayudar.
Por cierto quiero los nombres de como se tradujo el titulo de la carictura aqui en mexico. -Una q se llamaba monkikis o algo asi, alguien sabe el nombre correcto??? -la de goofy y su hijo max??? -un leon con chaleco y gorrito q podia parecer tipo bagabundo -yo recuerdo una q se llamaba osso grisley pero creo q no es asi, creo q en bumerang u cartton la pasaron hace unas semanas como osos beristan o algo asi -un perro morado llamdo bufford o biffrod?? -una tortuga tipo mosquetero -2 cuervos, esa si se ve mas vieja -pixie y dixie, segun yo esa si es asi pero me marca error, si q debe de ser diferente ( o de plano est mal) -una brujita q creo q se llamaba griselda o algo asi -por la imagen solo se ve un niño en una ballena blanca -un gato y un raton q eran detectives, q despues tambien salian con yogui y un resto de personajes en el barco q volaba y buscaban un tesoro -johnny bravo, esta bien escrito no? o tuvo algun otro nombre aqui la caricatura?? -3 ñoños (eso parecen) una ada tipo campanita y una chava q se ve q no hiba con ellos (mas bien se encontraron, jejeje) -3 musicos (mejor dicho banda) vestidosde blanco, con isntrumentos como flauta, un tamborzote y un tamborcito -en fox kids salia una en la q salian un guero de traje un niño pelirrojo y un robot al estilo r2d2 -unos perritos, la neta de razas no se pero si no mal recuerdoera algo asi como hush puplis, algo asi -del tiempo de birdman y el trio galaxia, haia otro trio de un tipo cavernicola, una chava q vestia de morado y uno q parecia una especie de wokie o chubaca -una caricatura de dibujo simple para y con tema de los juegos olimpicos -fritz o el gato ese q sale en tiras comicas de algunos periodicos y q se parece a garfield -esta esta ms dificil unas q parecen roqueras ytienen pelo rosa, una de ellas tambientiene marcas rosas en la cara, posiblemente sea algunas caricatura de barbie, la verdad ni idea tengo. -y por ultimo una caricatura de los jugetes cabach people o como se llame
|
|
|
#2 | ||||||||||
|
Abuelita Conchi is on the job
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
De las otras si me acuerdo, pero no me acuerdo del nombre. ¿En donde estas buscando, en google o algo así?
"She's a demon. I'm telling you. She listens to Celine Dion all day long." Buffy about her first college roommate. "I know you think I don't pull my weight around here, but since the laundry is your job... How am I supposed to go save the world when I don't have any underwear?! I'm not Arrowette, you know!" Wondergirl to her mom. |
||||||||||
|
|
|
|
|
#3 |
|
JLA (Justice League Antitoydarian)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que, estas contestando las trivias en Excel?
![]() CUAL CLIFFORD?!?!?! Bufford!!! |
|
|
|
|
|
#4 | |||||
|
TiMe LoRd
![]() ![]() |
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Era primo hermano o algo así de Marmadukke... Quote:
JEM o GEM se llamaba. Varías que mencionas son de Hanna Barbera y las transmiten períodicamente en Boomerang. Para más info puedes consultar en : www. busca en internet nos seas flojo . com- por ahí había una pagina chilena con un buen de info sobre caricaturas... |
|||||
|
|
|
|
|
#5 | ||||
|
Friend of the Bat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Más bien parece como respuesta para una trivia visual, no?
Quote:
-por la imagen solo se ve un niño en una ballena blanca Quote:
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#6 |
|
Cierto, en www . busca en internet nos seas flojo . com sugieren que mejor busques tu las respuestas de la trivia, ya que si no puedes con una, yo ya conteste las 2 que me mandaron ,a parte de las 2 de peliculas que hay y la otra de escnas con "personajes invisibles2. Tambien hay trivias de vinos, de retratos de personajes famosos de siglos pasados, etc.
Y como se que es una trivia por lo que preguntas? POR EL ORDEN DE LO QUE PREGUNTASTE Y LO QUE PEGUNTASTE!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
¡Santas jaladas Batman!
|
Quote:
¿la ballena josefina? Quote:
|
|
|
|
#8 |
|
TiMe LoRd
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 | ||||
|
Miembro Avanzado
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
||||
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Ser Pagano es Chido
|
Quote:
) en ingles era "the Herculoids"
|
|
|
|
#11 | |
|
ITO
|
Quote:
Gracias por las respuestas, ya consegui las q me faltaban. No entendi eso de "POR EL ORDEN DE LO QUE PREGUNTASTE Y LO QUE PEGUNTASTE!!!! "
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Avanzado
|
Este foro me pone nostalgico, aquaman, los jovenes titanes, hombre de hierro capitan america, Rocky y bullwinkl, hopitty hooper y el tio waldo, benito y cecilio (la serpiente marina mareada), Clutch Cargo (con sus amigos pecas y salchicha), fuerza G (narradas por sarco7 y su can Roberto1), Ricochet rabbit y su compañero Drupalon, Maguila Gorila, Viva, Bravo y Hurra; las aventuras de Sanson, Sombirta, Marino Boy, Moustros del Espacio (Space Gigants), Señorita Cometa (takechi, Kogy, chibigon), autos locos (wacky races, cuya idea tomo Burt Reynolds y creo sus peliculas cannoball run, por dios que desperdicio de comediantes).
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Quote:
Y el problema de muchos fue en como se escribe, porque la macro en excel marca error si no le pones el nombre exacto con el que fue hecha, sobre todo por lo que pusiste de Jhonny Bravo, que si estaba bien escrito o si tuvo otro nombre. |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
ITO
|
Quote:
Y pues lo de q yo lo buyscara en internet y q no fuera flojo pues no creo q haya muchos buscadores donde pongas por ejemplo "caricatura de los 80`s ( y ni se si fue de los 80`s) con tema olimpico con dos monitos" y te aparesca el nombre d ela caricatura en español.
|
|
|
|
#15 | |
|
Quote:
Yo, de estar investigando en la red, he caido en sites por demas interesantes y con informacion que no creia que alguien fuera a compilar con tal detalle, como un site de Batman en el que el monito este dueño del site se ha dedicado a resumir los comics de Batman, cada uno, en la medida de lo posible. O sites de tiendas en los que encuentras cosas que no creias llegar a volver a ver, como la edicion especia de 2 discos de Malena en DVD, pero la edicion koreana. Si alguien me hubiera dado la info que yo buscaba en la mano, me hubiera perdido de ver estos sites que terminaron interesandome mucho. Pero bueno, cada quien toma el camino que se le pega su gana, simplemente era una sugerencia, lo que decidas hacer me parece maravilloso ![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
What does mean dream of having sex?
|
Ok, A Mi Me Mandaron La Trivia Que Andan Contestando... Y Me Ha Costado Aun Me Faltan 16 (de 200) De Los Cuales Reconozco A 7 Pero No Me La Da Por Correctas Pues Tienes Que Qndar Buscando El Nombre Exacto Del Programa O Personaje..
Bueno La Caricatura "con Motivos Olimpicos" Fue Transmitida En Canal 11 Hace Mas De 15 Años Y No Era Solo De Olimpiadas, Era Una Caricatura Muda De Polonia Llamada Bolek Y Lolek Saludos Luego Compartimos Respuestas... No Me Rendire!!!! Tengo Que Terminarla
|
|
|
#17 |
|
Miembro Avanzado
|
Que mala onda en si yo crei que estaban tratando de recordar aquellas viejas epocas y no el establecer competencias de quien Googlea mejor ya que para eso encotraran muchas paginas, algunas del Peru, Venezuela, y demas, quienes tienen estas paginas por motivos nostalgicos y de caricaturas que no han vuelto ha presentarse en la television.
Si les sirve el dato utilicen la palabra Retro para su busquedas, pero es triste que algo tan agradable como el establecer viejos recuerdos quede viciada por una competencia de trivias.
|
|
|
#18 | |
|
Quote:
![]() Por ahi me llego otra trivia, como de 200 preguntas, pero ni tiempo he tenido de contestarla, solo llevo la mitad. Saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Asante sana
![]() |
Pero si es facilisimo googlear caricatura+ochentas+Olimpiadas no creo que no saque resultados. Yo generalmente no contesto trivias si no me se las cosas que preguntan de memoria, no se es como hacer trampa, ahora, si quisiera aprender de esas caricaturas con otros fines me parecería bien.
|
|
|
#20 |
|
ITO
|
Pues en fin, si mande la pregunta es proq aun amigo le urgian y pues aqui no faltaria quien me ayudara con algunas, de hecho a mi me la mando ya contestada para q le ayudara con las q le faltaban, asi q ya no habia mucho chiste, y pues de las q mande la mayoria nunca las vi, no tuve infancia asi q nisiquera se si eran de mis años.
|
|
|
#21 |
|
What does mean dream of having sex?
|
Pues La Verdad No Creo Que Esto Sea Una Competencia, Yo Me Acorde De Bastantes Caricaturas (mas De 180, Vaya Que La Television Puede Ser Una Gran Niñera, Jejeje) Muchas De Mis Tiempos De Chavito Y Otras Que Mis Hijas Conocen De Hecho Me Ayudaron A Reconocer Unas (y Eso Que Tienen 2 Y 4 Años) A Mi Me Agrado Tratar De Recordar, Pero Debo Admitir Que Me He Quedado Con La Duda De Algunas.
Seria Padre Que Aqui Pudieramos Comentar De Algunas De Esas Viejas Transmisiones De Lo Que Trataban Y Datos Curiosos Por Ejemplo; Algunos De Ustedes Recuerdan A Pepepotamo??? Era Un Personaje Secundario Y No Recuerdo En Que Programa Salia... Saludos
|
|
|
#22 | |
|
Miembro Avanzado
|
Quote:
|
|
|
|
#23 |
|
mostly sexy, though
|
Creo que el mote de "Changoleón" lo sacaron de una caricatura donde había animales que eran mezcla de otros dos, como, "Osiposa", o algo así. ¿Alguien recuerda esto mejor que yo?
The knowable world is incomplete if seen from any one point of view, incoherent if seen from all points of view, and empty if seen from nowhere in particular. ~Richard Shweder. Reality is the original Rorschach. ~Robert Anton Wilson. |
|
|
|
|
|
#24 | ||
|
Superdupper extraordinary
![]() |
Quote:
koolitas Quote:
Esa del HannaBarbera Bunch en un barco es la ley, bien interesantes las tramas, tambien esa donde salia Mandrake y el Fantasma, esa si no se como se llamaba
|
|
|
|
#25 | |
|
mostly sexy, though
|
Quote:
¡Y gracias por la respuesta!
The knowable world is incomplete if seen from any one point of view, incoherent if seen from all points of view, and empty if seen from nowhere in particular. ~Richard Shweder. Reality is the original Rorschach. ~Robert Anton Wilson. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| cartoons, nostalgia |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|