El Foro de Discusión Comicastle

Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle

Regresar   El Foro de Discusión Comicastle > Comics en México

Responder

Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 19-ene-2006, 02:55   #1
dr_ock
Miembro Avanzado

Talking El comic del PG Man

Cuando uno cree que nada puede ser peor que el comic de "Cañitas"...

Pueden leer la nota completa en El Universal .
dr_ock no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 03:02   #2
young justice fan
Size matters

Rep Power: 21 young justice fan is just really niceyoung justice fan is just really niceyoung justice fan is just really niceyoung justice fan is just really niceyoung justice fan is just really niceyoung justice fan is just really niceyoung justice fan is just really nice
Enviar un mensaje por MSN a young justice fan
Thumbs down Re: El comic del PG Man

NO

Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS

Nosotros quejandonos del nuevo traje de Spidey, y no vemos lo que tenemos en frente,

Y LOS DIBUJANTES DEL COMIC MEXICANO MUERTOS GRITARON DESDE SU TUMBA...

NO

"I know you think I don't pull my weight around here, but since the laundry is your job...
How am I supposed to go save the world when I don't have any underwear?!
I'm not Arrowette, you know!"
Wondergirl to her mom.
young justice fan no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 03:38   #3
stu el agente
i'm the law!!!

Rep Power: 5 stu el agente is an unknown quantity at this point
Enviar un mensaje por MSN a stu el agente
Predeterminado Re: El comic del PG Man

ese comic da asco

tendre que lavarme los ojos

MORTAL-KOMBAT!!!!!!!!!!
stu el agente no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 06:53   #4
extremis
Miembro Avanzado

jajajajajaja la neta yo si lo compraria, el peje es como el chapulin colorado moderno pero en live action
extremis no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 07:17   #5
K_asm
Mordido por un comic radioactivo.

Rep Power: 9 K_asm is just really niceK_asm is just really niceK_asm is just really niceK_asm is just really niceK_asm is just really niceK_asm is just really nice
Enviar un mensaje por MSN a K_asm

Quote:
Originalmente publicado por extremis
jajajajajaja la neta yo si lo compraria, el peje es como el chapulin colorado moderno pero en live action
¡¡¡O por dios, ya atraparon a uno de nosotros!!! Nnnnooooooooooo.

Pero que cosa es esto, por dios, solo en México ocurren cosas asi, no, no, no.

Aunque los personajes se ven cotorrones.
* Todas las referencias a la Enciclopedia Galáctica aquí reproducidas proceden de la 116ª edición publicada en 1020 E.F. por la compañía editora de la Enciclopedia Galáctica, Términus, con autorización de los editores.

http://planetoide-k.blogspot.com/
K_asm no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 08:00   #6
ParyBoyMx
This is going to change everything

Rep Power: 9 ParyBoyMx has a spectacular aura aboutParyBoyMx has a spectacular aura aboutParyBoyMx has a spectacular aura about

jajajajajajajajaja, sería muy divertido leerlo, lo quiero!!!!!.
las aventuras del PG, no manches,
Old 19-ene-2006, 08:29   #7
Bahamutangel
A Shadow from the past

Rep Power: 9 Bahamutangel is a jewel in the roughBahamutangel is a jewel in the roughBahamutangel is a jewel in the rough

Quote:
Originalmente publicado por young justice fan
NO

Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS

Adivina!!!! PGMAN!!!!

AJAJAJA NO puedo creerlo esta de no te pases ahora si se volaron la barda ajaja lo que mas me hizo reir fue el malevolo inombrable mas villano que el mismo Luthor jajajajaja ya ven y ustedes creian que un comic de Rebelde era el apocalipsis

Editado por Bahamutangel en 20-ene-2006 a las 07:37 .
Bahamutangel no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 09:10   #8
Joel Rojo
mostly sexy, though

Rep Power: 8 Joel Rojo is a jewel in the roughJoel Rojo is a jewel in the roughJoel Rojo is a jewel in the roughJoel Rojo is a jewel in the roughJoel Rojo is a jewel in the rough
Enviar un mensaje por AIM a Joel Rojo Enviar un mensaje por MSN a Joel Rojo Send a message via Skype™ to Joel Rojo

¿No se les puede simplemente demandar por difamación? Esto es ridículo, creo que hay alguien tratando de ver hasta donde puedo ser sorprendido.

Reality is the original Rorschach.
~Robert Anton Wilson.
Joel Rojo no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 09:17   #9
Bahamutangel
A Shadow from the past

Rep Power: 9 Bahamutangel is a jewel in the roughBahamutangel is a jewel in the roughBahamutangel is a jewel in the rough

Quote:
Originalmente publicado por Joel Rojo
¿No se les puede simplemente demandar por difamación? Esto es ridículo, creo que hay alguien tratando de ver hasta donde puedo ser sorprendido.
Entonces tambien tendrian que demandar a la parodio con el privilegio de mandar, a las estaciones de radio donde hacen parodias, etc, etc, seria como cuartar la libertad de expresion, creo que demandar por difamacion seria exageracion, no es por defender al PG creo que esto aplica en general
Old 19-ene-2006, 11:27   #10
Joel Rojo
mostly sexy, though

Rep Power: 8 Joel Rojo is a jewel in the roughJoel Rojo is a jewel in the roughJoel Rojo is a jewel in the roughJoel Rojo is a jewel in the roughJoel Rojo is a jewel in the rough
Enviar un mensaje por AIM a Joel Rojo Enviar un mensaje por MSN a Joel Rojo Send a message via Skype™ to Joel Rojo

No mi Jorch, esto no es parodia, es ataque y plataforma política, donde deliberadamente se retrata a algunas personas reales como héroes bondadosos y a sus enemigos políticos como "mafias" [sic] cuando menos.

Reality is the original Rorschach.
~Robert Anton Wilson.
Joel Rojo no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 11:58   #11
Emmet
How much is revolution with taxes?

Rep Power: 9 Emmet will become famous soon enoughEmmet will become famous soon enough

Yo que creí que el anterior "comic" que había sacado López Obrador ya era una definitiva señal de que en cualquier momento se iba a colapsar la realidad como se conoce. Obviamente nada me preparó para esto.
Emmet no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 07:47   #12
Bahamutangel
A Shadow from the past

Quote:
Originalmente publicado por Joel Rojo
No mi Jorch, esto no es parodia, es ataque y plataforma política, donde deliberadamente se retrata a algunas personas reales como héroes bondadosos y a sus enemigos políticos como "mafias" [sic] cuando menos.
OK Point taken, pero aun asi, ¿crees que realmente se van a poner a demandar estos politicos a los que estan difamando? de una forma u otra lo hacen diario, tal vez si retratan al PG como alguien bien aca q merece más atencion ahi si estoy de acuerdo q pasa ya a ser parte de una plataforma política que no solo va funcionar en sus seguidores sino q puede que afecte a su "campaña", osea esta bien que tengamos un presidente que de "libertad de expresion" pero esto si ya seria el colmo..... creo que deberiamos tomarlo como diria alguien por ahi "ni los veo, ni los oigo" y asi lo van a tomar la mayoria de los politicos, y el comic va a acabar siendo solo arma de dos filos ya sea para ayudar al Pg o para modificar su imagen con un complo
Old 20-ene-2006, 08:58   #13
Jean Alfaro
Miembro Avanzado

Qué asco !
Jean Alfaro no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 06:33   #14
extremis
Miembro Avanzado

oigan, alguien ya lo leyo?, no saben donde puedo hacer una petición para que distribuyan la version electronica del comic?
Old 20-ene-2006, 07:20   #15
Hush
Mexico's Greatest Hero

Rep Power: 14 Hush is just really niceHush is just really niceHush is just really niceHush is just really niceHush is just really niceHush is just really nice
Enviar un mensaje por MSN a Hush

Jajaja, al menos el dibujo de la portada se ve chistosisimo, sobretodo la diferencia de estaturas entre Fox y Martita

Inmortales Palabras del Lic. Fernando Arturo Galaviz Yeverino

VENDO INFINITE CRISIS COMPLETO; CIVIL WAR COMPLETO, 52 y más. INTERESADOS MANDAR MP
Hush no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 23-ene-2006, 09:35   #16
Protaro
8 bits, back to basic

Rep Power: 18 Protaro is just really niceProtaro is just really niceProtaro is just really niceProtaro is just really niceProtaro is just really niceProtaro is just really niceProtaro is just really nice
Enviar un mensaje por MSN a Protaro Enviar un mensaje por Yahoo a Protaro

changos...

ahora solo falta que hagan... que hagan...

bueno... lo unico peor que esto serìa...

aargh!! no se me ocurre nada peor que esto (y cañitas, claro)
busca un último corazón malvado
una ultima vida de dolor
¡taja bien, vieja amiga!
y luego... ADIOS.
Protaro no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 23-ene-2006, 10:18   #17
extremis
Miembro Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por Protaro
changos...

ahora solo falta que hagan... que hagan...

bueno... lo unico peor que esto serìa...

aargh!! no se me ocurre nada peor que esto (y cañitas, claro)
que tal el comic de televisa deportes?, o el de la tigresa? o el de ventaneando? o el de la oreja? o el de contodo? o el de laura en america? o el de don francisco?, digo, podrian haber cosas peores, al menos el pg me cae en gracia
Old 23-ene-2006, 12:53   #18
Emmet
How much is revolution with taxes?

Rep Power: 9 Emmet will become famous soon enoughEmmet will become famous soon enough

Quote:
Originalmente publicado por extremis
que tal el comic de televisa deportes?, o el de la tigresa? o el de ventaneando? o el de la oreja? o el de contodo? o el de laura en america? o el de don francisco?, digo, podrian haber cosas peores, al menos el pg me cae en gracia
No se si leiste el anterior que sacó, que llevaba por nombre "Las fuerzas oscuras contra Andrés Manuel López Obrador". No se qué si se haya distribuído a los diferentes estados de la república, me imagino que no fue el caso. Inicialmente también me caía en gracia tal concepto de su "comic". Después de leerlo, en serio, me sentí ofendido. Esto creo que va para lo mismo. Es sorprendente.
Emmet no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 23-ene-2006, 02:45   #19
Domino
The goddamn Mario Brotha

Rep Power: 8 Domino is a jewel in the roughDomino is a jewel in the roughDomino is a jewel in the rough
Enviar un mensaje por MSN a Domino

donde me puedo suscribir?
Old 23-ene-2006, 08:59   #20
miguelangelh
visite cada 6 meses a su Dentista

Enviar un mensaje por MSN a miguelangelh

por aca pueden leer este comic (que está mejor que el de cañitas)
http://mx.geocities.com/pgman_2006/
Old 24-ene-2006, 02:33   #21
extremis
Miembro Avanzado

jajajajaja ya lo lei, a ojo de mal comiquero es mas chafa que el de cañitas, pero al menos este tiene la intencion de ser asi
Old 24-ene-2006, 04:27   #22
popview
Mr. Magpie

Jajajaja No S Ela Jalen Xd Jajajaja

>>> BloG ! - thedreamcity.com/transmition
popview no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 24-ene-2006, 05:50   #23
Esperanza
Sheik Hamet

Thumbs down En verdad que no me lo esperaba...

Quedé favorablemente sorprendida por la calidad del dibujo del pasquín -no es la gran cosa; no llega a bueno, vaya, pero esperaba algo mucho peor- . El comienzo metarreferencial me hizo pensar que tal vez el guión también sería bueno. Obviamente no fue así.

Este comic es un ejemplo de la política populista -populachera, dicen algunos- que López Obrador ha utilizado como estandarte, y que, hay que decirlo, le ha funcionado a la perfección. Pocos políticos gozan del porcentaje de aprobación popular que tiene el tabasqueño.

Justamente hoy corregí la tesis de maestría de una amiga mía, politóloga, que trata sobre el tema. El trabajo se llama "Aprobación Gubernamental: Explicando la popularidad de Andrés Manuel López Obrador". En una de las tablas que maneja se ve claramente cómo AMLO, desde que entra al gobierno del DF -con una aprobación del 60.4%, que es ya, de por sí, bastante alta para una figura política pública-, hasta que sale -86.6% lo aprobaba-, con sus simas -68.2%, cuando lo de Bejarano- y sus picos -¡¡¡92.1 %!!!, cuando lo del paraje San Juan y la inauguración del distribuidor vial-, la gente realmente lo adoraba...

Y es que él siempre se ha preocupado por cómo se ve frente a los medios, dejando otras cosas, tradicionalmente más importantes -nimiedades tales como la economía y la educación- en un paquetote para el gobierno que le siga.

El señor ha hecho cosas buenas, cosas que se ven, y ha dejado de lado otras tantas, tan importantes o más importantes que esas, pero que no visten, que no son tan ostentosas o fácilmente identificables por la gente...

Cosas como este comic no deberían existir y la gente de López Obrador lo sabe. Y también saben que los otros contendientes a la presidencia y sus equipos lo detestarán por los claros insultos que tiene en sus páginas... pero lo detestarán más aún porque no se les ocurrió a ellos primero.

Y esa es la política en México.
"Sabía las formas de las nubes australes del amanecer del treinta de abril de mil ochocientos ochenta y dos y podía compararlas en el recuerdo con las vetas de un libro en pasta española que sólo había mirado una vez y con las líneas de espuma que un remo levantó en el Río Negro la víspera de la acción del Quebracho"

JLB
Esperanza no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 25-ene-2006, 03:13   #24
extremis
Miembro Avanzado

yo espero ansioso el proximo número

que tal pgman vs el niño verde, o pgman vs nepotismo, o pgman vs psm (este es mi favorito), o pg man vs los tecnocratas neoliberales, o pgman vs la pobreza en méxico o pgman vs el inombrable, el caso es que si pgman obtiene su poder de la gente, porque pgman no la ayuda ahora en lugar de hacer campaña, la historia en si es ridicula, y aunque me castra que se vanaglorie asi a amlo, tengo que admitir que con respecto a los demas no ha dicho ni una mentira, quien va a votar el por historicamente recontramafioso de madrazo?,parece que quiere ser presidente mas por capricho que por ayudar al pais, digo, han visto sus spots donde sale le dicen: porque este si los tiene bien puestos (fox, creo que ahi te hablan), o quien va a votar por un candidato que se une a la capo elba ester, lo unico que dice es: estoy preparado tanto en conocimientos como en experiencia, pero lo cierto es que en ese partido, con el jefe diego y el nuevo millonario fox no me inspira confianza, y aunque no se vea le tienen bastante miedo a pgman, pero eso no es el de lo que se trata este tema, llega un momento en que lo unico que se pide es que a toda esa clase politica haragana se los frieguen, y pgman es el unico que lo ofrece

ya hablando del comic, la escena donde va en su tsuru, jajajajajaja, recordandonos que pertenece a la clase popular, pero no se menciona el bmw de su hijo, y porque no maneja el tsuru nico?, y porque pgman no tiene gallito feliz?, en lugar de hacer un superheroe deberia de usar este medio para dar a conocer sus propuestas, mostrar porque su propuesta es mejor que la de los candidatos enfrentandolas de manera ingeniosa, a mi me da flojera ver programas del tipo "dialogos por méxico", donde invitan a unos supuestos "pensadores" para que ellos informen a la gente el camino a seguir, quien alla visto el programa se dara cuenta que a veces ni ellos mismos saben de lo que hablan, no son gente con la necesidad, y por la misma razon de su intelectualidad no se me hacen competentes para hablar con ellos, el unico reportero decente que conozco es loret de mola y los tipos que estaban en canal 40 (el unico noticiario decente que habia en el pais)

no tiene nada malo ser populista, el gobierno es del pueblo y para el pueblo, acaso ya se olvidaron de cuando fox salio con eugenio derbez?, y en lo personal me hizo gracia las babosadas de pgman, por lo que espero con ansia su proximo numero, aunque lo cierto es que la gente no lo sigue porque sea el mejor, sino porque se ve como el menos peor

Editado por extremis en 25-ene-2006 a las 03:35 .
Old 27-ene-2006, 12:33   #25
David
admin

Rep Power: 20 David is a jewel in the roughDavid is a jewel in the roughDavid is a jewel in the rough

Un descarillamiento de varios posts fueron borrados.
David no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro