![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#1 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Cuando uno cree que nada puede ser peor que el comic de "Cañitas"...
![]() Pueden leer la nota completa en El Universal . |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Bribon del intelecto
|
NO
Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS Nosotros quejandonos del nuevo traje de Spidey, y no vemos lo que tenemos en frente, Y LOS DIBUJANTES DEL COMIC MEXICANO MUERTOS GRITARON DESDE SU TUMBA... NO
"She's a demon. I'm telling you. She listens to Celine Dion all day long." Buffy about her first college roommate. "I know you think I don't pull my weight around here, but since the laundry is your job... How am I supposed to go save the world when I don't have any underwear?! I'm not Arrowette, you know!" Wondergirl to her mom. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
i'm the law!!!
|
ese comic da asco
tendre que lavarme los ojos
|
|
|
#4 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
jajajajajaja la neta yo si lo compraria, el peje es como el chapulin colorado moderno pero en live action
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Mordido por un comic radioactivo.
|
Quote:
Pero que cosa es esto, por dios, solo en México ocurren cosas asi, no, no, no. ![]() Aunque los personajes se ven cotorrones. ![]()
* Todas las referencias a la Enciclopedia Galáctica aquí reproducidas proceden de la 116ª edición publicada en 1020 E.F. por la compañía editora de la Enciclopedia Galáctica, Términus, con autorización de los editores. http://planetoide-k.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
This is going to change everything
![]() ![]() |
jajajajajajajajaja, sería muy divertido leerlo, lo quiero!!!!!.
las aventuras del PG, no manches,
|
|
|
#7 | |
|
A Shadow from the past
![]() ![]() ![]() |
Quote:
AJAJAJA NO puedo creerlo esta de no te pases ahora si se volaron la barda ajaja lo que mas me hizo reir fue el malevolo inombrable mas villano que el mismo Luthor jajajajaja ya ven y ustedes creian que un comic de Rebelde era el apocalipsis ![]() Editado por Bahamutangel en 20-ene-2006 a las 08:37 . |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
mostly sexy, though
|
¿No se les puede simplemente demandar por difamación? Esto es ridículo, creo que hay alguien tratando de ver hasta donde puedo ser sorprendido.
The knowable world is incomplete if seen from any one point of view, incoherent if seen from all points of view, and empty if seen from nowhere in particular. ~Richard Shweder. Reality is the original Rorschach. ~Robert Anton Wilson. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
A Shadow from the past
![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
mostly sexy, though
|
No mi Jorch, esto no es parodia, es ataque y plataforma política, donde deliberadamente se retrata a algunas personas reales como héroes bondadosos y a sus enemigos políticos como "mafias" [sic] cuando menos.
The knowable world is incomplete if seen from any one point of view, incoherent if seen from all points of view, and empty if seen from nowhere in particular. ~Richard Shweder. Reality is the original Rorschach. ~Robert Anton Wilson. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
How much is revolution with taxes?
![]() ![]() |
Yo que creí que el anterior "comic" que había sacado López Obrador ya era una definitiva señal de que en cualquier momento se iba a colapsar la realidad como se conoce. Obviamente nada me preparó para esto.
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
A Shadow from the past
![]() ![]() ![]() |
Quote:
y asi lo van a tomar la mayoria de los politicos, y el comic va a acabar siendo solo arma de dos filos ya sea para ayudar al Pg o para modificar su imagen con un complo |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Qué asco !
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
oigan, alguien ya lo leyo?, no saben donde puedo hacer una petición para que distribuyan la version electronica del comic?
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Mexico's Greatest Hero
|
Jajaja, al menos el dibujo de la portada se ve chistosisimo, sobretodo la diferencia de estaturas entre Fox y Martita
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Yo me considero pendejo, pero hay de pendejos a pendejos, y muchos son muy peligrosos. Yo soy un pendejo que anda en la media. " Inmortales Palabras del Lic. Fernando Arturo Galaviz Yeverino VENDO INFINITE CRISIS COMPLETO; CIVIL WAR COMPLETO, 52 y más. INTERESADOS MANDAR MP |
|
|
|
|
|
#16 |
|
10k!! yeah!
|
changos...
ahora solo falta que hagan... que hagan... bueno... lo unico peor que esto serìa... aargh!! no se me ocurre nada peor que esto (y cañitas, claro)
¡¡¡CAPÍTULO 2 DE DE COMICASTLE SITCOM!!! Ya pueden ver el SEGUNDO capítulo de esta temporada... vealo en el thread oficial. http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?p=448492#post448492 (vete de ahí y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas) |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
How much is revolution with taxes?
![]() ![]() |
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
The goddamn Mario Brotha
|
donde me puedo suscribir?
|
|
|
#20 |
|
visite cada 6 meses a su Dentista
|
por aca pueden leer este comic (que está mejor que el de cañitas)
http://mx.geocities.com/pgman_2006/
|
|
|
#21 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
jajajajaja ya lo lei, a ojo de mal comiquero es mas chafa que el de cañitas, pero al menos este tiene la intencion de ser asi
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Mr. Magpie
![]() |
Jajajaja No S Ela Jalen Xd Jajajaja
|
|
|
#23 |
|
Sheik Hamet
![]() |
Quedé favorablemente sorprendida por la calidad del dibujo del pasquín -no es la gran cosa; no llega a bueno, vaya, pero esperaba algo mucho peor- . El comienzo metarreferencial me hizo pensar que tal vez el guión también sería bueno. Obviamente no fue así.
Este comic es un ejemplo de la política populista -populachera, dicen algunos- que López Obrador ha utilizado como estandarte, y que, hay que decirlo, le ha funcionado a la perfección. Pocos políticos gozan del porcentaje de aprobación popular que tiene el tabasqueño. Justamente hoy corregí la tesis de maestría de una amiga mía, politóloga, que trata sobre el tema. El trabajo se llama "Aprobación Gubernamental: Explicando la popularidad de Andrés Manuel López Obrador". En una de las tablas que maneja se ve claramente cómo AMLO, desde que entra al gobierno del DF -con una aprobación del 60.4%, que es ya, de por sí, bastante alta para una figura política pública-, hasta que sale -86.6% lo aprobaba-, con sus simas -68.2%, cuando lo de Bejarano- y sus picos -¡¡¡92.1 %!!!, cuando lo del paraje San Juan y la inauguración del distribuidor vial-, la gente realmente lo adoraba... Y es que él siempre se ha preocupado por cómo se ve frente a los medios, dejando otras cosas, tradicionalmente más importantes -nimiedades tales como la economía y la educación- en un paquetote para el gobierno que le siga. El señor ha hecho cosas buenas, cosas que se ven, y ha dejado de lado otras tantas, tan importantes o más importantes que esas, pero que no visten, que no son tan ostentosas o fácilmente identificables por la gente... Cosas como este comic no deberían existir y la gente de López Obrador lo sabe. Y también saben que los otros contendientes a la presidencia y sus equipos lo detestarán por los claros insultos que tiene en sus páginas... pero lo detestarán más aún porque no se les ocurrió a ellos primero. Y esa es la política en México.
"Sabía las formas de las nubes australes del amanecer del treinta de abril de mil ochocientos ochenta y dos y podía compararlas en el recuerdo con las vetas de un libro en pasta española que sólo había mirado una vez y con las líneas de espuma que un remo levantó en el Río Negro la víspera de la acción del Quebracho" JLB |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
yo espero ansioso el proximo número
que tal pgman vs el niño verde, o pgman vs nepotismo, o pgman vs psm (este es mi favorito), o pg man vs los tecnocratas neoliberales, o pgman vs la pobreza en méxico o pgman vs el inombrable, el caso es que si pgman obtiene su poder de la gente, porque pgman no la ayuda ahora en lugar de hacer campaña, la historia en si es ridicula, y aunque me castra que se vanaglorie asi a amlo, tengo que admitir que con respecto a los demas no ha dicho ni una mentira, quien va a votar el por historicamente recontramafioso de madrazo?,parece que quiere ser presidente mas por capricho que por ayudar al pais, digo, han visto sus spots donde sale le dicen: porque este si los tiene bien puestos (fox, creo que ahi te hablan), o quien va a votar por un candidato que se une a la capo elba ester, lo unico que dice es: estoy preparado tanto en conocimientos como en experiencia, pero lo cierto es que en ese partido, con el jefe diego y el nuevo millonario fox no me inspira confianza, y aunque no se vea le tienen bastante miedo a pgman, pero eso no es el de lo que se trata este tema, llega un momento en que lo unico que se pide es que a toda esa clase politica haragana se los frieguen, y pgman es el unico que lo ofrece ya hablando del comic, la escena donde va en su tsuru, jajajajajaja, recordandonos que pertenece a la clase popular, pero no se menciona el bmw de su hijo, y porque no maneja el tsuru nico?, y porque pgman no tiene gallito feliz?, en lugar de hacer un superheroe deberia de usar este medio para dar a conocer sus propuestas, mostrar porque su propuesta es mejor que la de los candidatos enfrentandolas de manera ingeniosa, a mi me da flojera ver programas del tipo "dialogos por méxico", donde invitan a unos supuestos "pensadores" para que ellos informen a la gente el camino a seguir, quien alla visto el programa se dara cuenta que a veces ni ellos mismos saben de lo que hablan, no son gente con la necesidad, y por la misma razon de su intelectualidad no se me hacen competentes para hablar con ellos, el unico reportero decente que conozco es loret de mola y los tipos que estaban en canal 40 (el unico noticiario decente que habia en el pais) no tiene nada malo ser populista, el gobierno es del pueblo y para el pueblo, acaso ya se olvidaron de cuando fox salio con eugenio derbez?, y en lo personal me hizo gracia las babosadas de pgman, por lo que espero con ansia su proximo numero, aunque lo cierto es que la gente no lo sigue porque sea el mejor, sino porque se ve como el menos peor Editado por extremis en 25-ene-2006 a las 04:35 . |
|
|
|
|
|
#25 |
|
admin
![]() ![]() ![]() |
Un descarillamiento de varios posts fueron borrados.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|