![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#51 |
|
Implacable con los malvados.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Les dejo alguien con quien fantaseamos todos cuando eramos prepubertos (al menos los de mi edad)
.
|
|
#52 | |
|
Nothing is Real. Everything is permitted
|
Quote:
Eso cambio hace 5 segundos. ![]()
|
|
|
#53 | |
|
Implacable con los malvados.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
![]()
|
|
|
#54 |
|
I'm hittin' that
|
Orale!
Ahora SI son los Años Maravillosos!! ![]() |
|
|
|
|
#55 |
|
Order of the Jedi-Bendu
|
Pues es por eso que no le veo caso a tener una PC en la casa
No, no es cierto. Acá les expongo cómo está la cosa en casa, ya que ustedes fueron tan amables de decir cómo les va:Yo compro una Playboy (antes de casarnos pues) de Drew Barrymore :f Tons pues ella la vio y me dijo "Qué no puedes simplemente ver una foto de ella en internet y guardarla?" Desde ese dia no compro una Playboy Si no que entro a estas discusiones y busco sitios como el que le gustó a Extremis, jeje. Por cierto que quién es esa chiquilla? También a Really le gusto, porque sí está bonita (ojo: tengo una debilidad por las chicas con cara de niñas).
|
|
#56 |
|
Bribon del intelecto
|
Cuatro post, 0 mujeres bonitas.
Tendre que poner un par (de mujeres) para compensar. Como sufro, y son como X-Treme, nunca me gusto Winnie Cooper... Hasta ahora.
"She's a demon. I'm telling you. She listens to Celine Dion all day long." Buffy about her first college roommate. "I know you think I don't pull my weight around here, but since the laundry is your job... How am I supposed to go save the world when I don't have any underwear?! I'm not Arrowette, you know!" Wondergirl to her mom. |
|
|
|
|
#57 |
|
I'm hittin' that
|
¿Neto se te hacen bonitas estas dos? Son atractivas, si. Pero bonitas, no. (al menos en mi opinion)
Bonita Alizee, por ejemplo (el bombon enseña nalga frances que postearon en la pagina pasada) o la mismisima Avril Lavigne. Esas si son bonitas. Hay cochinotas, cachondas, atractivas, buenotas, sexys, hermosas, bonitas, etc. Todo es cuestion de enfoques. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
#58 |
|
Nothing is Real. Everything is permitted
|
Cuestion de gustos. Por ejemplo a mi Avril Lavigne no me atrae en lo absoluto, no por fea, sino por su forma de ser.
Pero bueno, YJF tiene razon. Se puede discutir, pero al menos una foto haciendo honor al titulo del tema. ![]() ![]()
|
|
#59 |
|
Bribon del intelecto
|
Sip, esa es la idea, cada post, por lo menos una niña guapa.
Y sip, si me gustan, mas Ana de la Reguera. Y ahora, Jessica Simpson, que tiene un par... de ideas en la cabeza, ya ven que luego no sabe que onda con el atún.
"She's a demon. I'm telling you. She listens to Celine Dion all day long." Buffy about her first college roommate. "I know you think I don't pull my weight around here, but since the laundry is your job... How am I supposed to go save the world when I don't have any underwear?! I'm not Arrowette, you know!" Wondergirl to her mom. |
|
|
|
|
#60 | |
|
Leal fan de la jaiba brava!
![]() |
Quote:
Si, ya me gradue Si, Kika y yo estudiamos juntos secundaria y prepa La edad de Kika....mmmm, ¿De donde sacaste que tiene 20 años? Te puedo asegurar que yo no tengo 20 años (aunque me imagino que por fines de marketing esa es su edad oficial). Tenemos la misma edad La foto te la envio cuando vaya a mi casa y le de un scan a la foto de generación, para que la veas
|
|
|
#61 |
|
visite cada 6 meses a su Dentista
|
Elizabeth Berkley
Vamos poniendo comentarios de las fotos para hacerlo mas divertido!!! ![]() Aqui en esté tiene cara de: Mickey! tomame y hazme tuya!!! ![]() ¿trae o no trae, he ahí el... ¿dilema?
|
|
#62 |
|
|
Vida Guerra
![]() Mordida!!! Mordida!!! Mordida!!!! Ninel Conde ![]() Que ricaaa estaaa Nineeeeeeel... con sus naalguitas...y sus chichitaaas...hay weeeeeeey ![]()
|
|
#63 |
|
|
JLo
![]() "ahora si, dame mis merecidas nalgadas por portarme mal" ![]() "lo que yo quiero es ponerte a tí... en 4, en 4, ...en 4 balcones, que tengan flores de todos colores" :P
|
|
#64 | |
|
¡VIVA MÉXICO!
![]() ![]() ![]() |
Quote:
vaya que maduro la niña con quien fantaseba cuando era puber, como olvidar esas piernas y su voz supersensual:
México creo en ti, porque si no creyera que eres mío el propio corazón me lo gritara, y te arrebatara con mis brazos a todo intento de volverte ajeno, ¡sintiendo que a mí mismo me salvaba! México, creo en ti, porque eres el alto de mi marcha y el punto de partida de mi impulso. ¡Mi credo, Patria, tiene que ser tuyo, como la voz que salva y como el ancla...! |
|
|
|
|
|
#65 |
|
¡VIVA MÉXICO!
![]() ![]() ![]() |
Otra guapa de Tv azteca
México creo en ti, porque si no creyera que eres mío el propio corazón me lo gritara, y te arrebatara con mis brazos a todo intento de volverte ajeno, ¡sintiendo que a mí mismo me salvaba! México, creo en ti, porque eres el alto de mi marcha y el punto de partida de mi impulso. ¡Mi credo, Patria, tiene que ser tuyo, como la voz que salva y como el ancla...! |
|
|
|
|
#66 |
|
¡VIVA MÉXICO!
![]() ![]() ![]() |
La chica dorada, tien cara de sangrona pero me parece muy guapa
|
|
|
|
#67 |
|
Draconis Paranoicus
![]() |
Después de darme una vuelta por este tema, he llegado a la conclusion de que...¡necesito banda ancha!
, se tardo años en bajar toda esa carne a la pantalla ![]() Bueno y aqui les dejo una de mis favoritas de la tv mexicana...de hecho la unica, porque a excepción de las noticias y el pambol, no veo otra cosa hecha aqui :P Ana Serradilla, desde que la vi en Un mundo Raro ahi luego pongo mi favorita int. solo tengo que encontrar las mejores fotos...que es difícil :P
|
|
#68 |
|
A Shadow from the past
![]() ![]() ![]() |
Un poco tapada pero sigue siendo Jennifer Garner
![]() |
|
|
|
|
#69 |
|
A Shadow from the past
![]() ![]() ![]() |
Buffy Gellar la caza vampiros |
|
|
|
|
#70 |
|
A Shadow from the past
![]() ![]() ![]() |
Pues como se me fue que eran latinas
pues hay para todos los gustos y pues aqui esta la Zabaleta, no se que tiene esta mujer, por que no tiene gran cuerpo, tal vez sea el carisma, el porte ,la mirada chachonda no se pero hipnotiza jajaja |
|
|
|
|
#71 | |
|
|
Quote:
|
|
|
#72 |
|
|
Jessica Alba
![]() "¿así agachadita? ¿así estoy bien?...¿y ahora que quieres que haga?" Brooke Burke ![]() "¿No importa que traiga piojos en la cabeza?"
|
|
#73 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() |
Esta chavita Star se llama Alizee, es francesa y la conoci en un video que subire posteriormente, en donde si te vuelven loco las chavitas como ella, nada mas vela bailando....
|
|
|
|
|
#74 |
|
|
Cindy Crawford
"¿de verdad quieres que me los baje?" Monica Belucci ![]() "Ya me desabroche, amo y señor Miguel, ¿podria desamarrarme lo que me falta" ![]()
|
|
#75 |
|
|
Kylie Minogue
![]() si... ya cheque... si traigo desodorante Monica "Buenuchi" ![]() "¡y que lengua tan grande tiene!"
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|