![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#3376 |
|
No se me ocurre que poner aquí
![]() ![]() ![]() ![]() |
DRASTICO, felicidades por tu primer kilo de pechugas, y que vengan muchos mas!!!! Y que siga creciendo la FRAternidad Pechuguezca!!!!
Baneo a ERREX por soñar despierto. |
|
|
|
|
|
#3377 |
|
Retirado
habra que checarla, bueno si milena y nadine solo hacen soft pues creo que no me molestara ver a esta nena haciendo lo mismo.
|
|
|
#3378 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() |
Felicitación al buen drastico21 por ese primer kilo
Saludos |
|
|
|
|
|
#3379 | |
|
Marvel Collector Premium
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3380 | |
|
En el geofrente
![]() ![]() |
Quote:
![]()
|
|
|
|
#3381 | |
|
En el geofrente
![]() ![]() |
Quote:
![]()
|
|
|
|
#3382 | |
|
En el geofrente
![]() ![]() |
Quote:
![]()
|
|
|
|
#3383 |
|
.
Pues con grandes esfuerzos llegue a la segunda milaneza,despues de esforzarme en contar uno que otro chistin...
Quiero agradecer Primeramente a dios que me a bendecido con poder contar chistoretes. A mi madre que cuando no pago el internet,me presta pa pagarlo... Agradezco a david por ser el dueño del foro y no haberme baneado despues de tantos ajos y cebollas que vierto en este foro. Agradezco a los moderadores por hacerse de la vista gorda cuando leen mis improperios. Agaradezco a todo mi publico y clubes de fans regados por todo el mundo,ya que sin ellos nada de esto seria posible... Agradesco a todos los compañeros foreros,ya que sin sus replicas,comentarios,bromas e informacion ,nunca hubiera podido llegar a este numero. Agardezco a mis pacientines que me esperan un poquito cuando me distraigo hechando lavadero en el foro... Sin esperar faltar a nadie...sentry,orbital,nachito,thanos,mediaz,darkmind,protio,redskull,daydream,generalfra,drastico,sukkokenta,tello,lafleur,godktulu,gerald,yoyou,darkjesus,metal,juguetikrotaz....y tantos y tantos mas.... Sin ustedes nada de esto seria posible...gracias ahi les dejo mis dos milanezas.... ![]() |
|
|
|
|
|
#3384 |
|
Jehuty
Muchas felicidades e igualmente mi estimado, por estos miles y los que faltan por venir
![]() |
|
|
|
|
|
#3385 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() |
Ahhhh me olvidaste
pero aun así te felicito por esos 2 kilos mi buen @odontomichael. Y que sigan los postSaludos ![]() |
|
|
|
|
|
#3386 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Felicidades charro de tejocotillos.
|
|
|
#3387 |
|
.
muchas gracias mon y matador,deben recordar y comprender el alzheimer que afecta a este pobre campesino que lastimado por la edad olvida a dos de sus mejores amigos:el matador y mon.unico proveedor oficial de HW para este paria de la vida....
|
|
|
|
|
|
#3388 |
|
"El Orquestador"
![]() ![]() ![]() |
Felicidades, yo apenas llegare a mi primer kilo de azúcar.
"Man, n. An animal so lost in rapturous contemplation of what he thinks he is as to overlook what he indubitably ought to be. His chief occupation is extermination of other animals and his own species, which, however, multiplies with such insistent rapidity as to infest the whole habitable earth." AMBROSE BIERCE, The Devil's Dictionary. In Memoriam |
|
|
|
|
|
#3389 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() |
Mi buen @NACHO R76 un poco atrasadas pero felicidades por esos 3 kilos y que vengan muchos más
Saludos |
|
|
|
|
|
#3390 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() |
Vaya, muchas felicidades a Odonto por esos 2K...pronto me dare una vuelta por aca para estar en las mismas
![]()
Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Impossible is Nothing. |
|
|
|
|
|
#3391 |
|
En el geofrente
![]() ![]() |
Mi buen Doctor Amalgamas, felicidades por otro millar de post. Es bueno que andes en otros temas aparte de las figuras
![]() Que vengan miles más ![]()
|
|
|
#3392 |
|
Retirado
buenos posts, con algunos raspones pero siempre entretenido el leerte mi buen odonto.
pd. no pongas de esas fotos se me antojo el platillo. y un regalo por la ocasion. ![]()
|
|
|
#3393 |
|
Marvel Collector Premium
mi buen Mo-Lar una disculpa por no felicitarte el dia de ayer, recibe mis felicitaciones mas sinceras y que el dios diente te bendiga con muchas muelas del juicio en tus pacientes
|
|
|
|
|
|
#3394 |
|
No se me ocurre que poner aquí
Felicitaciones al DOC SACAMUELAS, por sus dos kilos, aunque en este momento solo maraca 1999 ¿te volaron 1 post o que onda? aun asi felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
#3395 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() |
Ni cuenta me habia dado de que habia llegado a los 2000 posts...en ocasiones se me hace complicado postear seguido por diversas circunstancias, pero aqui seguimos despues de varios años y 2000posts comentando de lo que nos gusta...principalmente comics, movies, videojuegos, figuras de acción, entre otros....o el simple gusto de subir nenas hermosas o banear...o postear nenas hermosas mientras baneo
![]() De cualquier manera, gracias a todos en este foro...tal vez no soy constante, pero es una manera agradable de compartir gustos y desestrarse de las tareas cotidianas...espero seguir por aca mas tiempo y sumar pronto otros mil posts.
Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Impossible is Nothing. |
|
|
|
|
|
#3396 |
|
En el geofrente
![]() ![]() |
Felices dos millares de posts LaFleur, tampoco me había dado cuenta
![]()
|
|
|
#3397 |
|
Life is fun
|
Félicitations monsieur LaFleur.
|
|
|
#3398 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() |
Mi buen @LaFleur una felicitación por esos 2 kilos y que sigan los post
Saludos |
|
|
|
|
|
#3399 |
|
"El Orquestador"
![]() ![]() ![]() |
Mi primer Kilo de Ayuda... Me siento contento, ya llevo un buen rato aquí y apenas lo logro, pero prefiero que sea así y no hacerlo por hacerlo.
Gracias a todos, pues he conoció muchas personas buena onda. Creo es el primer foro en el que llego a tal marca, todo un récord. Vamos por algunos kilos más.
"Man, n. An animal so lost in rapturous contemplation of what he thinks he is as to overlook what he indubitably ought to be. His chief occupation is extermination of other animals and his own species, which, however, multiplies with such insistent rapidity as to infest the whole habitable earth." AMBROSE BIERCE, The Devil's Dictionary. In Memoriam |
|
|
|
|
|
#3400 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() |
Gracias a Drastico, Rip y Mon_el por sus felicitaciones...esperemos seguir aqui mucho tiempo.
Y felicidades a Geraldfire...mas vale tarde pero seguo jejeje....igual me pasa a mi
|
|
|
![]() |
| Tags |
| comunidad, event |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|